[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 5, 6
CaNe escribió:Yo lo estaba jugando desde salida,y desde ayer despues del parche nuevo en xbox one X,es que nadie se ha dado cuenta del downgrade grafico?no solo de resolucion,si no de mucho mas popping,distancia de dibujado acortada y camuflada con niebla que antes ni existia.
Antes era un musculo grafico increible en ONE X,ahora puede que tenga menos tearing,y vaya algo mas fino,pero es mucho mas sucio y le han metido downgrade bonito.

Yo sí me he dado cuenta y justo lo he comprado hoy digital. No tiene nada que ver con lo que vi en los videos ya que a mi modo de ver igualaba la versión de Series S y ahora si me apuras tiene peores gráficos que el Odyssey. Y el tearing... :( Huele a cerdada made in MS y Ubi para que la gente se monte en la New Gen [+risas] puestos a especular...al menos me tiene enganchadisimo a la consola como desde hace mucho tiempo.
Alguien lo juega en la Xone X y en oled?
La opción de calidad/rendimiento no me sale.
Solo tengo la opción HDR y puedo cambiar los nits.
Pero no se si es por la tv o por la consola,
Solo tiene esa opción la serie S/X y las antiguas no?
A ver si alguien me saca de dudas.
Naske07 escribió:Alguien lo juega en la Xone X y en oled?
La opción de calidad/rendimiento no me sale.
Solo tengo la opción HDR y puedo cambiar los nits.
Pero no se si es por la tv o por la consola,
Solo tiene esa opción la serie S/X y las antiguas no?
A ver si alguien me saca de dudas.

Exacto,solo las nuevas.
Chavales, pregunta. Llevo ya casi 7 horas de juego. Aún sigo en Noruega. El juego me está gustando bastante, casi tanto o mas que Origins que es mi gran favorito pero me tiene preocupado en un punto: es que no hay secundarias?

A ver, vengo de Odyssey el cual se me atragantó de los millones de secundarias y tareas que tiene por hacer. Pero es que en Valhalla me da la impresión de estar siguiendo siempre la historia principal. Solo he tenido un par de tareas secundarias pero estas eran cortísimas. No me malinterpreteis, está bien que el juego no te haga perder tiempo dando vueltas sin sentido pero me desola lo vacío que está el mapa. He salido a explorar un poco por ahi y sincronizarme unas cuantas veces pero lo que hay apenas da para nada mas. Cuando salga de Noruega se supone que se expande el terreno a explorar y se multiplican las secundarias?
Gracias y un saludo.
cadista4ever escribió:Chavales, pregunta. Llevo ya casi 7 horas de juego. Aún sigo en Noruega. El juego me está gustando bastante, casi tanto o mas que Origins que es mi gran favorito pero me tiene preocupado en un punto: es que no hay secundarias?

A ver, vengo de Odyssey el cual se me atragantó de los millones de secundarias y tareas que tiene por hacer. Pero es que en Valhalla me da la impresión de estar siguiendo siempre la historia principal. Solo he tenido un par de tareas secundarias pero estas eran cortísimas. No me malinterpreteis, está bien que el juego no te haga perder tiempo dando vueltas sin sentido pero me desola lo vacío que está el mapa. He salido a explorar un poco por ahi y sincronizarme unas cuantas veces pero lo que hay apenas da para nada mas. Cuando salga de Noruega se supone que se expande el terreno a explorar y se multiplican las secundarias?
Gracias y un saludo.


No te preocupes que más adelante tendrás secundarias, no tanto como en otras entregas pero sí que tienes secundarias...

Una pregunta, el equipo que vas consiguiendo y las armas no pueden desmontarse ni venderse no?
Te conviertes en un Diógenes total.
cedefop escribió:
cadista4ever escribió:Chavales, pregunta. Llevo ya casi 7 horas de juego. Aún sigo en Noruega. El juego me está gustando bastante, casi tanto o mas que Origins que es mi gran favorito pero me tiene preocupado en un punto: es que no hay secundarias?

A ver, vengo de Odyssey el cual se me atragantó de los millones de secundarias y tareas que tiene por hacer. Pero es que en Valhalla me da la impresión de estar siguiendo siempre la historia principal. Solo he tenido un par de tareas secundarias pero estas eran cortísimas. No me malinterpreteis, está bien que el juego no te haga perder tiempo dando vueltas sin sentido pero me desola lo vacío que está el mapa. He salido a explorar un poco por ahi y sincronizarme unas cuantas veces pero lo que hay apenas da para nada mas. Cuando salga de Noruega se supone que se expande el terreno a explorar y se multiplican las secundarias?
Gracias y un saludo.


No te preocupes que más adelante tendrás secundarias, no tanto como en otras entregas pero sí que tienes secundarias...

Una pregunta, el equipo que vas consiguiendo y las armas no pueden desmontarse ni venderse no?
Te conviertes en un Diógenes total.

Pues ahora que dices lo del equipo no me han dado la opción de vender equipo en ninguna tienda. Es raro sí....Lo único que te dan es la opción de mejorarlo pero lo mantienes. A ver si encuentro ya alguna espada en condiciones macho, que no me gusta nada luchar con hachas ni luceros del alba ni cosas raras [+risas].
A ver lo de las secundarias que tal va, porque la historia parece bastante guapa pero acostumbrado a los juegos con decenas de misiones a tu alcance se me hace raro el tener solo un par activas [carcajad]
cadista4ever escribió:Pues ahora que dices lo del equipo no me han dado la opción de vender equipo en ninguna tienda. Es raro sí....Lo único que te dan es la opción de mejorarlo pero lo mantienes. A ver si encuentro ya alguna espada en condiciones macho, que no me gusta nada luchar con hachas ni luceros del alba ni cosas raras [+risas].
A ver lo de las secundarias que tal va, porque la historia parece bastante guapa pero acostumbrado a los juegos con decenas de misiones a tu alcance se me hace raro el tener solo un par activas [carcajad]


Yo voy con el hacha de Varin y escudo, creo que es un combo muy bueno.
Hay un arco muy bueno si haces las misiones de caza, pero tela hasta llegar a conseguirlo...
Lo de las secundarias está bien la verdad, son misiones entretenidas y están cachondas ya verás.

Por cierto, recordad que en la aplicación de Ubisoft Connect, tenéis recompensas gratuitas y si tenéis Amazon prime con twitch tendréis equipo gratis también.
hola...a ver si algun@ sabeis como usar el lobo...porque he hecho la mision y lo he conseguido ...de hecho esta esperandome en mi habitacion de la casa comunal y tengo la habilidad pero al equiparla se queda en blanco y negro y no puedo sacar al lobo...gracias
d2po escribió:hola...a ver si algun@ sabeis como usar el lobo...porque he hecho la mision y lo he conseguido ...de hecho esta esperandome en mi habitacion de la casa comunal y tengo la habilidad pero al equiparla se queda en blanco y negro y no puedo sacar al lobo...gracias

Pues simplemente cuando veas un enemigo le apuntas con el arco y usas la habilidad, no pide ningún requisito.
Hola, ¿A alguno de vosotros os pasa que los peces medianos y grandes nadan DE LADO?, ¿Y que cuando pescais y cogéis un pez grande, no aparece.., es invisible?

Un Saludo.
yo lo he dejado hasta el siguiente parche no aguanto mas el tearing del juego,
me marea to.
Llevaré jugado unas 9h... Recién emigrado.

Decir que la historia: Para mi; y hasta ahora, no es nada del otro mundo, no se hace interesante o sorprendente. A veces es hasta tediosa... Por que en alguna ocasión, 40min de historia seguida entre unas cosas y otras. (Si 40 minutazos de relleno, no lo veo lógico. Ya que explica poco.)

La jugabilidad: Me ha recordado mucho a AC: Origins con algunas novedades. Si te gustan los AC y sus mecánicas este te gustará. Las misiones secundarias, saqueos y demás items-habilidades por conseguir se hace ameno, entretenido, con plataformeo ya conocido.

Graficamente: Lo veo como cualquier AC anterior, sin mucha mejora. Hay zonas que gusta ver y otras que parecen de PS2. A día de hoy, diría que ningún juego (de este estilo) supera graficamente a RdR-2

s2
Acabo de ver que la edición ultímate está rebajada al 30% y en Brasil se queda a unos 52€. Podemos decir que precio imbatible para la versión que es y lo que lleva en el mercado?
@furoa Parece buen chollometro pero ¿si está a este precio ahora, como estará en un par de meses y con nuevos parches? Yo esperaría....
Bueno otro que se lo ha pasado ...(tb me he pasado origins y odissey)

En general me ha gustado menos que los otros dos en cuanto a historia y ambientación ,

La historia en general no esta mal en cuanto al personaje .. su hermano, su viaje ... y el final pues esta curioso, me ha parecido que sobra demasiado todo el tema de la conquista de los reinos y se hace muy repetitivo..

Lo del tema del folleteo... prácticamente todas las relaciones posibles menos una eran homosexuales... wtf

Empoderamientos femeninos gratuitos ... ya como por defecto

En general han abandonado mucha trama de ciencia ficcion/fantasia que estaba mezclada con la principal , eso molaba mucho en origins y en odissey , ahora estas partes tienen su submundo pero sin mezclarse...

No me ha gustado que no pudieses usar la espada desde el caballo , o que esquivar estuviese limitado, eso hacia muy intensos los combates en los otros... disparar flechas tb se hacia mas intenso en los otros , aqui mas retardo y mejor que des a la cabeza....

50 horas en este y no creo que eche mas

90 origins
130 en odissey

lo mejor sin duda los graficos y los 60fps
cadista4ever escribió:
cedefop escribió:
cadista4ever escribió:Chavales, pregunta. Llevo ya casi 7 horas de juego. Aún sigo en Noruega. El juego me está gustando bastante, casi tanto o mas que Origins que es mi gran favorito pero me tiene preocupado en un punto: es que no hay secundarias?

A ver, vengo de Odyssey el cual se me atragantó de los millones de secundarias y tareas que tiene por hacer. Pero es que en Valhalla me da la impresión de estar siguiendo siempre la historia principal. Solo he tenido un par de tareas secundarias pero estas eran cortísimas. No me malinterpreteis, está bien que el juego no te haga perder tiempo dando vueltas sin sentido pero me desola lo vacío que está el mapa. He salido a explorar un poco por ahi y sincronizarme unas cuantas veces pero lo que hay apenas da para nada mas. Cuando salga de Noruega se supone que se expande el terreno a explorar y se multiplican las secundarias?
Gracias y un saludo.


No te preocupes que más adelante tendrás secundarias, no tanto como en otras entregas pero sí que tienes secundarias...

Una pregunta, el equipo que vas consiguiendo y las armas no pueden desmontarse ni venderse no?
Te conviertes en un Diógenes total.

Pues ahora que dices lo del equipo no me han dado la opción de vender equipo en ninguna tienda. Es raro sí....Lo único que te dan es la opción de mejorarlo pero lo mantienes. A ver si encuentro ya alguna espada en condiciones macho, que no me gusta nada luchar con hachas ni luceros del alba ni cosas raras [+risas].
A ver lo de las secundarias que tal va, porque la historia parece bastante guapa pero acostumbrado a los juegos con decenas de misiones a tu alcance se me hace raro el tener solo un par activas [carcajad]

yo he jugado poco aun pero juraria que me salia en un comerciante la opcion de vender un arco viejo
Camtrack escribió:Lo del tema del folleteo... prácticamente todas las relaciones posibles menos una eran homosexuales... wtf

Empoderamientos femeninos gratuitos ... ya como por defecto

Eres MUY VALIENTE a riesgo de que te tachen DE TODO.
Pienso como tú, no se puede pensar en el pasado con la mentalidad y ciertas DOCTRINAS del Siglo XXI.

Un Saludo.
Se me ha borrado parte de la partida... ratataaaa

Se me bloqueó el juego, he tenido que apagar la consola y cuando la vuelvo a encender le doy a continuar dando por hecho que algo había perdido... y me había dejado un capítulo antes...

Calculo que dos o tres horas de juego a la basura... como tengo tanto tiempo para perder... me cago en Ubisoft 540 veces.
He leido algo de empoderamientos y meter con calzador segun que temas de género, más de acuerdo no puedo estar, es algo descarado y forzado pero bueno, vivimos en la era de contentar a todo el mundo aun cuando no encaje.

El juego me está gustando, me han pasado varias cosas raras pero Ubibug no defrauda. En un asalto de repente los cadáveres se han puesto de pie y levitavan...
actualizado a version 1.1 ha salido hoy y voila tearing arreglado, en one x, ahora si que lo jugare, para asar el mal trago del cyberpunk 2077
Joder que guapo el juego de los dados... he mirado por si estuviera para Android pero nada, estaría bien si lo sacaran... por curiosidad no sabréis fe algún juego para Android similar?
A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.

2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.

3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)
Lo estoy jugando en One X, si me paso a Series X, cómo paso el progreso?
En este con el aguila no se pueden marcar los enemigos como en los anteriores?
xavi_bravo escribió:En este con el aguila no se pueden marcar los enemigos como en los anteriores?

no o por lo menos lo he intentado varias veces y no me deja e incluso marcar sitios no funciona del todo bien en mi caso.

El juego tiene una historia que esta bastante bien pero me da la sensación de que está hecho un poco sin cuidado, por decirlo de alguna forma.
En las pocas misiones que llevo me he fijado de que todo va muy a lo loco y a veces sin sentido.
Buenas! Una pregunta, como selecciono la montura del lobo? La tengo comprada pero nose como ponerla para que al llamar montura me aparezca. Gracias!
Buenas, ¿como ha quedado despues del último parche?, ¿merece la pena?, ¿o ha habido mucho downgrade para solucionar lo del tearing?, gracias. ¿Rendimiento me imagino que ira bien, no?.
@neth1983a No te puedo decir como era antes ya que lo he comprado después del parche, lo juego en un One X, solo te puedo decir que se me cae la baba, es top, de tearing nada, por lo menos en esta versión.
xGANNICUSx escribió:@neth1983a No te puedo decir como era antes ya que lo he comprado después del parche, lo juego en un One X, solo te puedo decir que se me cae la baba, es top, de tearing nada, por lo menos en esta versión.


Justo la X es la que tengo, gracias por la info.
Alguien sabe que tal va en la One fat despues del parche? sigue existiendo el tearing?
abry escribió:A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.

2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.

3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)

Al final he conseguido resolver los BUG de las misiones secundarias y platino sacado. He superado a los desarrolladores de Bugisoft jajaja
una cosa me pasa que al entrar al mapa, hay tres zooms que se pueden hacer de mas a menos cerca, el caso es que cuando estoy en el mapa sobre todo al principio del juego , me aparecen como glitch que parpadean, no siempre depende de como haga el zoom y si me muevo por el mapa a veces desaparecen o simplemente cambian de sitio, os pasa esto, juego en una one x del año pasado con todos los updates al dia, no me ha dado ni un problema con ningun juego, en este ademas el tearing ya esta ok despues del parche 1.1,el juego me encanta esta siendo mi paño de lagrimas por el ciberpunk
Bueno creo que ya me he pasado el juego 110h, pero a ver si alguien me sacada de dudas.

El final del juego es que te metes con Basim en el Animus y con Eivor luchas contra Goodwin, no? Entonces al final no se puede matar al rey Alfred?
castellon_faci escribió:Buenas! Una pregunta, como selecciono la montura del lobo? La tengo comprada pero nose como ponerla para que al llamar montura me aparezca. Gracias!


Tienes que ir a algún establo, de los que hay repartidos por las ciudades o en el propio asentamiento, y a parte de poder mejorar el caballo, puedes cambiar el aspecto tanto del cuervo como del propio caballo.
Hola,

No se si a alguien le habrá pasado. Cada vez que recargo la partida porque me matan., el muñeco aparece mamadisimo, borrachera o resaca post resurrección.

Esto creo que viene porque se me bugueo una misión navideña....

Increíble.


Edito: Ya he visto que es un bug generalizado... Resacon lleva la muchacha.
Otra vez que se me buguea el juego y pierdo un rato largo de partida. Estaba en medio de una misión y el juego se cerró porque sí, cuando he vuelto la última hora de juego estaba perdida.

Además tengo el bug de que cuando cargo partida o me matan aparezco borracho y ya me salió alguna vez uno que en medio de una misión, cuando tienes que entrar en una habitación o algo así me lanza un mensaje de que tengo que tienes que pasar desapercibido, aunque no te esté persiguiendo nadie.

Vamos, un trabajo espectacular de Bugisoft. Si hasta el supuesto secuestro terrorista que tuvieron hace unas semanas fue un bug xD menudos inútiles.
JasonTodd escribió:Otra vez que se me buguea el juego y pierdo un rato largo de partida. Estaba en medio de una misión y el juego se cerró porque sí, cuando he vuelto la última hora de juego estaba perdida.

Además tengo el bug de que cuando cargo partida o me matan aparezco borracho y ya me salió alguna vez uno que en medio de una misión, cuando tienes que entrar en una habitación o algo así me lanza un mensaje de que tengo que tienes que pasar desapercibido, aunque no te esté persiguiendo nadie.

Vamos, un trabajo espectacular de Bugisoft. Si hasta el supuesto secuestro terrorista que tuvieron hace unas semanas fue un bug xD menudos inútiles.


A mi me tienen hasta los cojones. Dejo el juego porque tanto bug ya me revienta. Tengo el de aparecer borracho al cargar, asi que si te matan en una pelea chunga y le das al reload te toca pelar borracho sin enterarte de nada. Con el tio de los tattoos y peinados no puedo hablar porque si lo hago me empieza a duplicar armaduras en lugar de darme los tattoos. Y una mision con un lobo en el pueblo me deberia de haber dado una habilidad, pero a mi no me dio nada. [poraki] Encima muchos de estos bugs llevan mes y medio en los foros de ubi como problemas conocidos y no lo parchean. Yo ya paso, me jode por la pasta pero no voy a seguir dandole, me tendria que haber esperado y pillarlo barato dentro de 6 meses porque es un cachondeo la cantidad de bugs que tiene.
Pero las Hosti... solo se las lleva Cyberpunk 2077 por Internet...

Un Saludo.
Shaidar escribió:
JasonTodd escribió:Otra vez que se me buguea el juego y pierdo un rato largo de partida. Estaba en medio de una misión y el juego se cerró porque sí, cuando he vuelto la última hora de juego estaba perdida.

Además tengo el bug de que cuando cargo partida o me matan aparezco borracho y ya me salió alguna vez uno que en medio de una misión, cuando tienes que entrar en una habitación o algo así me lanza un mensaje de que tengo que tienes que pasar desapercibido, aunque no te esté persiguiendo nadie.

Vamos, un trabajo espectacular de Bugisoft. Si hasta el supuesto secuestro terrorista que tuvieron hace unas semanas fue un bug xD menudos inútiles.


A mi me tienen hasta los cojones. Dejo el juego porque tanto bug ya me revienta. Tengo el de aparecer borracho al cargar, asi que si te matan en una pelea chunga y le das al reload te toca pelar borracho sin enterarte de nada. Con el tio de los tattoos y peinados no puedo hablar porque si lo hago me empieza a duplicar armaduras en lugar de darme los tattoos. Y una mision con un lobo en el pueblo me deberia de haber dado una habilidad, pero a mi no me dio nada. [poraki] Encima muchos de estos bugs llevan mes y medio en los foros de ubi como problemas conocidos y no lo parchean. Yo ya paso, me jode por la pasta pero no voy a seguir dandole, me tendria que haber esperado y pillarlo barato dentro de 6 meses porque es un cachondeo la cantidad de bugs que tiene.


Yo es la primera vez que pillo un Assassins de salida y será la última.

A mi no me vuelven a engañar. Si me bajé del FIFA después de 12 años cómo no me voy a bajar de este barco...

Bugisoft para mí está en la lista negra.

La única compañía a la que le doy dinero de salida es a Rockstar.
JasonTodd escribió:
La única compañía a la que le doy dinero de salida es a Rockstar.


Es cierto, RDR 2 salió al mercado sin ningún bug [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DGoliath97 escribió:
JasonTodd escribió:
La única compañía a la que le doy dinero de salida es a Rockstar.


Es cierto, RDR 2 salió al mercado sin ningún bug [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo lo tuve de salida y no recuerdo ningún bug. Y en GTA V tampoco me comí ningún bug.

Seré un tipo con suerte...
¡Manda narices! cawento cawento cawento cawento cawento Ahora cada vez que cargo el juego, me cambia la tripulación que YO he elegido....

Un Saludo.
Terminado el juego y... no acabo de entender algunas cosas, la verdad. Pero bueno, la verdad es que juego la saga por su jugabilidad y la variedad del mundo que tienen y demás. El hilo principal lo dejé de lado desde hace mucho, no sé ni qué sentido tiene.

Saludos
Hola,

Regale este juego versión PAL / UK para Xbox One, y en la selección de menu solo deja en Ingles y Ruso.
¿Sabéis porque no deja descargarse más idiomas? ¿Hay que hacer algo especial? En PS4 me dejaba bajar varios idiomas.
tengo una duda, llevare unas 8 horas estoy haciendo todos los secretos y tesoros, pero me he dado cuenta que cuendo pongo la vista de pajaro solo me aparecen los iconos luminiscentes (blanco azul y amarillo), y con el pajaro si apunto hacia ellos no me dice lo que son es decir, he visto videos donde aparece el tesoro resaltando que son lingotes etc, a mi no, esto es asi...
Buenas gente, tengo un problema con los tatuajes y el pelo, no se si es un bug o que rayos.

El amigo de los tatuajes/cambio de pelo muere en el campamento y la hija (o lo que sea [+risas] no recuerdo los nombres) se queda al frente del negocio.

Desde que eso paso no puedo cambiar de pelo ni ponerme tatuajes, voy al lugar y ella esta pero no le puedo hablar, si voy a Noruega el lugar de los tatuajes esta vacío, ya no se que hacer, no entiendo si es un bug o que diablos, pero es muy molesto ya que no se puede cambiar de pelo ni tatuajes en otros lugares

*Ya hice la misión donde la confortas en la tumba.
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, tengo un problema con los tatuajes y el pelo, no se si es un bug o que rayos.

El amigo de los tatuajes/cambio de pelo muere en el campamento y la hija (o lo que sea [+risas] no recuerdo los nombres) se queda al frente del negocio.

Desde que eso paso no puedo cambiar de pelo ni ponerme tatuajes, voy al lugar y ella esta pero no le puedo hablar, si voy a Noruega el lugar de los tatuajes esta vacío, ya no se que hacer, no entiendo si es un bug o que diablos, pero es muy molesto ya que no se puede cambiar de pelo ni tatuajes en otros lugares

*Ya hice la misión donde la confortas en la tumba.


Es un bug, uno mas. A mi me pasa igual. A ver si hay suerte y no tardan un mes en corregirlo como con los demas. ZzzZZ
Shaidar escribió:
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, tengo un problema con los tatuajes y el pelo, no se si es un bug o que rayos.

El amigo de los tatuajes/cambio de pelo muere en el campamento y la hija (o lo que sea [+risas] no recuerdo los nombres) se queda al frente del negocio.

Desde que eso paso no puedo cambiar de pelo ni ponerme tatuajes, voy al lugar y ella esta pero no le puedo hablar, si voy a Noruega el lugar de los tatuajes esta vacío, ya no se que hacer, no entiendo si es un bug o que diablos, pero es muy molesto ya que no se puede cambiar de pelo ni tatuajes en otros lugares

*Ya hice la misión donde la confortas en la tumba.


Es un bug, uno mas. A mi me pasa igual. A ver si hay suerte y no tardan un mes en corregirlo como con los demas. ZzzZZ


Vaya putada, en fin. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Vegetassj4 si no recuerdo mal, hasta que no visitas zonas de "inglaterra" y encuentras "nuevos tatutajes" no te habilitan esa opción, una vez que edificas la tienda de tatoos, claro [fumando]
Se me está haciendo largo y repetitivo la verdad. Llevo 25 horas y últimamente es todo el rato igual y mirando guías me quedan un montón de misiones como éstas :(
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6