[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 5, 6
The_Last_Don escribió:Que motor gráficos usa este juego, porque después de la chapuza del the división 2 que le cuesta horrores cargar las texturas mismo problema con ghost recon 2 a ver con qué nos salen

Es de esperar que utilice una versión mejorada del creado por Ubisoft Montreal: AnvilNext 2.0 y que es el mismo que en Assassin's Creed: Unity, Syndicate, Origins y Odyssey.

The Division 1/2 por su parte, utiliza el Snowdrop de Massive Entertainment, también diseñado para mundos abiertos pero que se caracteriza por su sistema de colisiones y destrucción de escenarios procedural, generación de particulas, etc.

Como ves, nada que ver el uno con el otro ni un estudio con el otro.
Siguen sin confirmar 60fps ni tampoco Ray Tracing.
Si un juego intergeneracional como este, donde los recursos han sido pensados para la OLDGEN, y se ve más o menos como AC ODYSSEY, no pueden hacerlo a 60fps con RT, que UBISOFT se lo haga mirar.

Nose que va ofrecernos dentro de 3 años....sino puede mover este a 60fps...los futuros juegos, menos....
oshawott escribió:Siguen sin confirmar 60fps ni tampoco Ray Tracing.
Si un juego intergeneracional como este, donde los recursos han sido pensados para la OLDGEN, y se ve más o menos como AC ODYSSEY, no pueden hacerlo a 60fps con RT, que UBISOFT se lo haga mirar.

Nose que va ofrecernos dentro de 3 años....sino puede mover este a 60fps...los futuros juegos, menos....


El juego se presento el 29, el primer video CGI, el 30 y el teaser in-game el día 7 del presente mes... Que queréis que suelten todos los datos el primer día...
Pase de Temporada (Season Pass):

– Obtén nuevo contenido épico, explora nuevas tierras y encuentra nuevos equipos.

– Incluye la Misión de la Historia: La Leyenda de Beowulf. Descubre la cruel verdad detrás de la leyenda Beowulf.

Lol
PekenoSalta escribió:
oshawott escribió:Siguen sin confirmar 60fps ni tampoco Ray Tracing.
Si un juego intergeneracional como este, donde los recursos han sido pensados para la OLDGEN, y se ve más o menos como AC ODYSSEY, no pueden hacerlo a 60fps con RT, que UBISOFT se lo haga mirar.

Nose que va ofrecernos dentro de 3 años....sino puede mover este a 60fps...los futuros juegos, menos....


El juego se presento el 29, el primer video CGI, el 30 y el teaser in-game el día 7 del presente mes... Que queréis que suelten todos los datos el primer día...


Si... Entonces porque están confirmado el resto de juegos? Porque confirman 4k? En fin... Lo dicho, si a día de hoy siguen luchando para conseguir 60fps en ese juego... Mal van.
oshawott escribió:
PekenoSalta escribió:
oshawott escribió:Siguen sin confirmar 60fps ni tampoco Ray Tracing.
Si un juego intergeneracional como este, donde los recursos han sido pensados para la OLDGEN, y se ve más o menos como AC ODYSSEY, no pueden hacerlo a 60fps con RT, que UBISOFT se lo haga mirar.

Nose que va ofrecernos dentro de 3 años....sino puede mover este a 60fps...los futuros juegos, menos....


El juego se presento el 29, el primer video CGI, el 30 y el teaser in-game el día 7 del presente mes... Que queréis que suelten todos los datos el primer día...


Si... Entonces porque están confirmado el resto de juegos? Porque confirman 4k? En fin... Lo dicho, si a día de hoy siguen luchando para conseguir 60fps en ese juego... Mal van.


Edito. 20:20.

Se ha confirmado que irá cuando se lance el juego en Series X a 4K/30FPS
Se confirma: 30fps.

Os recuerdo que ya cuando salieron XBOX ONE FAT y PS4 FAT, se decía que lucharían por los 60fps.
Saltamos una generación más, con un maquinón como es SERIES X con 12TF, y estos sinverguenzas (NO TIENEN OTRO NOMBRE) te ponen un juego intergeneracional como este, a 30 fps.

Por mi parte, no compro el día 1 lo tengo claro. Estaré jugando a muchos otros que si sacan partido a la máquina.

Por cierto, ni 60fps, ni Ray Tracing. Alucinante....vamos, que va a ir a 4K como ya va en ONE X y ya está.
GENIAL es realmente para que nadie lo comprase. Pero bueno....seguro que saltan los fans diciendo que no es importante en un juego como ASSASSINS jugar a 60fps...cuando sí lo es.
Os lo dije. Ubisoft y juego intergen.

Tienen tanta culpa ellos como desarrolladores como los jugadores por pensar que se iban a currar una versión a 60fps para X.

Si la gente presiona meterán un modo para desbloquear fps, eso podria ser
Por mucho juego intergen que sea este AC me parece una vergüenza con el pedazo de máquina que va a ser la nueva Xbox.
Que el RTX chupa mucho... este sera el primero de muchos a 30fps
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
GAIZKO LSK escribió:Que el RTX chupa mucho... este sera el primero de muchos a 30fps


A día de hoy no lleva RT
xxDeadlockxx escribió:Por mucho juego intergen que sea este AC me parece una vergüenza con el pedazo de máquina que va a ser la nueva Xbox.

Este juego no ha sido desarrollado para series x. Fue desarrollado para la old gen. Solo por fuerza bruta no llegará a los 60fps. Eso no pasa ni en pc, cualquiera que jugase a odyssey en pc te dirá que para correrlo a 60fps hay que sudar. No se por qué va a ser distinto en consolas.

Optan por meterle mejoras gráficas y punto. Y aun asi no espereis la panacea. Este juego sale en series x con mejoras porque cuadran las fechas, pero no se hizo teniendo en mente el nuevo hardware ni de coña.

Cuando acepteis que Valhalla es el nuevo Black Flag seréis más felices.
Yo si siguen así, de tener ganas de un AC me acabaría pillando el Odyssey por 4 duros. Total la ambientación griega me tira más, y la XSX me lo va a mejorar automáticamente, y de ser el Valhalla como puede que termine siendo, entonces poca diferencia habría como para gastarse el extra.
darksch escribió:Yo si siguen así, de tener ganas de un AC me acabaría pillando el Odyssey por 4 duros. Total la ambientación griega me tira más, y la XSX me lo va a mejorar automáticamente, y de ser el Valhalla como puede que termine siendo, entonces poca diferencia habría como para gastarse el extra.


Como te lo va a mejorar? Alguien confirmó que Odyssey va a tener mejoras en series x? Porque si ubisoft no programa mejoras el juego se verá igual que en One X, ya que está capado a 30fps.

Bueno, a no ser que vengas de One S
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Yo si siguen así, de tener ganas de un AC me acabaría pillando el Odyssey por 4 duros. Total la ambientación griega me tira más, y la XSX me lo va a mejorar automáticamente, y de ser el Valhalla como puede que termine siendo, entonces poca diferencia habría como para gastarse el extra.


Como te lo va a mejorar? Alguien confirmó que Odyssey va a tener mejoras en series x? Porque si ubisoft no programa mejoras el juego se verá igual que en One X, ya que está capado a 30fps.

Bueno, a no ser que vengas de One S

Pues las mejoras automáticas, al estilo super-escalado, quitar posibles ralentizaciones, y demás cosas que han anunciado que aplicará a la retro. El auto-HDR no porque imagino que el juego ya trae de por sí. Y es que este Valhalla al final puede ser eso, el mismo juego echado a correr en el hardware superior, pues eso ya lo hace la consola de por sí al cargar un juego de XOne.
Valhalla se va a ver mejor que odyssey si o si. Lo unico que vas a tener en odyssey es eso. 4k todo el tiempo y 30fps estables seguramente y aun asi no sabria decirte.

Valhalla partimos de que ya lo han programado con ciertas mejoras con respecto a las consolas old gen.

Pero ojo, que si no has jugado odyssey y no te importa esperar pues no sería mala compra. Pero no esperes maravillas. No se te va a poner en ultra solo por jugarlo en la X.
Pero esos detalles de pasar de high a ultra la verdad que ya pasan bastante inadvertidos. Si no le meten RT va a ser meramente un pasito más, como pudiera haber entre el Odyssey y el anterior.
Ahora mismo pocas “mejoras” new gen han programado, si no lleva ni una sola característica de las nuevas. Seguro que tampoco usa el chip de audio dedicado, eso lo descartamos ya del tirón.
Pues mira que le tenía ganas e incluso lo iba a pillar de lanzamiento, pero viendo la tocada de huevos que se pegan, lo compraré en las ofertas rebajado y parcheado.

Que con las máquinas que se vienen sigamos a 30 fps es inadmisible.
darksch escribió:Pero esos detalles de pasar de high a ultra la verdad que ya pasan bastante inadvertidos. Si no le meten RT va a ser meramente un pasito más, como pudiera haber entre el Odyssey y el anterior.
Ahora mismo pocas “mejoras” new gen han programado, si no lleva ni una sola característica de las nuevas. Seguro que tampoco usa el chip de audio dedicado, eso lo descartamos ya del tirón.


Es que es lo que te decía antes. Es un juego oldgen que solo sale en series x porque las fechas cuadran. Está programado para one/ps4, y como tal, la version de series x no va a llevar mejoras sustanciales y mucho menos 60fps. Es lógico.

Eso si, mejor que odyssey se va a ver seguro, y mejor que en la oldgen tambien. Va a ser como black flag en su momento, mejoras de resolucion alguna textura y algun efectillo suelto
Búho escribió:
GAIZKO LSK escribió:Que el RTX chupa mucho... este sera el primero de muchos a 30fps


A día de hoy no lleva RT



Pues peor aun, al final si quieres FPS tienes que irte al PC, no hay mas.
GAIZKO LSK escribió:
Búho escribió:
GAIZKO LSK escribió:Que el RTX chupa mucho... este sera el primero de muchos a 30fps


A día de hoy no lleva RT



Pues peor aun, al final si quieres FPS tienes que irte al PC, no hay mas.

Bueno, para que te hagas una idea una 2080 tampoco aguanta el Origins a 4K 60fps... si estas dispuesto a gastarte 1200€ en una 2080 ti pues si, tendras los 60fps con alguna que otra bajada.
oscar_fv escribió:
xxDeadlockxx escribió:Por mucho juego intergen que sea este AC me parece una vergüenza con el pedazo de máquina que va a ser la nueva Xbox.

Este juego no ha sido desarrollado para series x. Fue desarrollado para la old gen. Solo por fuerza bruta no llegará a los 60fps. Eso no pasa ni en pc, cualquiera que jugase a odyssey en pc te dirá que para correrlo a 60fps hay que sudar. No se por qué va a ser distinto en consolas.

Optan por meterle mejoras gráficas y punto. Y aun asi no espereis la panacea. Este juego sale en series x con mejoras porque cuadran las fechas, pero no se hizo teniendo en mente el nuevo hardware ni de coña.

Cuando acepteis que Valhalla es el nuevo Black Flag seréis más felices.

Para jugar a Odyssey en 4k y todo en ultra a 60fps estables pues si hay que sudar como pasa con la mayoría de juegos, nada nuevo bajo el sol. Y lo mismo con el Valhalla, aunque yo sé seguro que mi vetusto i7-4790K y GTX 1080 me lo moverán a 60fps en 1440p bajando 2 chorradas.
Motitax escribió:
oscar_fv escribió:
xxDeadlockxx escribió:Por mucho juego intergen que sea este AC me parece una vergüenza con el pedazo de máquina que va a ser la nueva Xbox.

Este juego no ha sido desarrollado para series x. Fue desarrollado para la old gen. Solo por fuerza bruta no llegará a los 60fps. Eso no pasa ni en pc, cualquiera que jugase a odyssey en pc te dirá que para correrlo a 60fps hay que sudar. No se por qué va a ser distinto en consolas.

Optan por meterle mejoras gráficas y punto. Y aun asi no espereis la panacea. Este juego sale en series x con mejoras porque cuadran las fechas, pero no se hizo teniendo en mente el nuevo hardware ni de coña.

Cuando acepteis que Valhalla es el nuevo Black Flag seréis más felices.

Para jugar a Odyssey en 4k y todo en ultra a 60fps estables pues si hay que sudar como pasa con la mayoría de juegos, nada nuevo bajo el sol. Y lo mismo con el Valhalla, aunque yo sé seguro que mi vetusto i7-4790K y GTX 1080 me lo moverán a 60fps en 1440p bajando 2 chorradas.

Como te corren origins o odyssey con esa pc? gracias
drako08 escribió:
Motitax escribió:
oscar_fv escribió:Este juego no ha sido desarrollado para series x. Fue desarrollado para la old gen. Solo por fuerza bruta no llegará a los 60fps. Eso no pasa ni en pc, cualquiera que jugase a odyssey en pc te dirá que para correrlo a 60fps hay que sudar. No se por qué va a ser distinto en consolas.

Optan por meterle mejoras gráficas y punto. Y aun asi no espereis la panacea. Este juego sale en series x con mejoras porque cuadran las fechas, pero no se hizo teniendo en mente el nuevo hardware ni de coña.

Cuando acepteis que Valhalla es el nuevo Black Flag seréis más felices.

Para jugar a Odyssey en 4k y todo en ultra a 60fps estables pues si hay que sudar como pasa con la mayoría de juegos, nada nuevo bajo el sol. Y lo mismo con el Valhalla, aunque yo sé seguro que mi vetusto i7-4790K y GTX 1080 me lo moverán a 60fps en 1440p bajando 2 chorradas.

Como te corren origins o odyssey con esa pc? gracias

El Origins con todo en ultra y AA normal en 1440p a 60fps estables salvo en Alejandría que me bajaba a 55 fps o así (nada grave) y el Odyssey a 1440p con las nubes y sombras en alto también suele ir a 60fps en la mayoría de zonas excepto Desembarco del peregrino, Atenas y en Naxos donde rasca bastante aunque según me dijeron eso pasa hasta en un i9-9999K.
Opciones pues: que dejen en Series X a 2K+60fps o a 4K+30fps y que la gentr eliga.

Lo que no puede ser es que son más de 32 estudios en Ubisoft, y no de opciones...
oshawott escribió:Opciones pues: que dejen en Series X a 2K+60fps o a 4K+30fps y que la gentr eliga.

Lo que no puede ser es que son más de 32 estudios en Ubisoft, y no de opciones...

Eso es lo que tendrian que hacer. Si no optimizas pues al menos da la opcion de bajar la resolucion aunque sea a 1080p para que vaya a 60.

Tambien os digo que esperar algo de un intergen de ubisoft es llorar por llorar. No optimizan ni en consolas ni en pc, no iba a ser diferente ahora
oshawott escribió:Opciones pues: que dejen en Series X a 2K+60fps o a 4K+30fps y que la gentr eliga.

Lo que no puede ser es que son más de 32 estudios en Ubisoft, y no de opciones...

Estoy seguro que no van a dar opciones,es Ubisoft y para ellos prima los graficos a todo lo demas
Los 30 fps nos lo vamos a comer bien ricos con este juego en todos los modelos de consola
Buste escribió:
oshawott escribió:Opciones pues: que dejen en Series X a 2K+60fps o a 4K+30fps y que la gentr eliga.

Lo que no puede ser es que son más de 32 estudios en Ubisoft, y no de opciones...

Estoy seguro que no van a dar opciones,es Ubisoft y para ellos prima los graficos a todo lo demas
Los 30 fps nos lo vamos a comer bien ricos con este juego en todos los modelos de consola


Priman los gráficos y el popping,en eso Ubisoft es la mejor.
DeSi-DS escribió:
The_Last_Don escribió:Que motor gráficos usa este juego, porque después de la chapuza del the división 2 que le cuesta horrores cargar las texturas mismo problema con ghost recon 2 a ver con qué nos salen

Es de esperar que utilice una versión mejorada del creado por Ubisoft Montreal: AnvilNext 2.0 y que es el mismo que en Assassin's Creed: Unity, Syndicate, Origins y Odyssey.

The Division 1/2 por su parte, utiliza el Snowdrop de Massive Entertainment, también diseñado para mundos abiertos pero que se caracteriza por su sistema de colisiones y destrucción de escenarios procedural, generación de particulas, etc.

Como ves, nada que ver el uno con el otro ni un estudio con el otro.

Gracias compañero
Assassin’s Creed Valhalla: Official 30 Minute Gameplay Walkthrough

Tengo el origin, y me, salte el Odyssey y creo que este también pasaré, no veo evolución en juego de mundo abierto tengo clavado red2 y todo lo que baje de ahí no me llama la atención, es una pena porque siempre me gustan los assassins y pensé estrenar la xbox con el pero finalmente creo que no es dignó.
The_Last_Don escribió:Tengo el origin, y me, salte el Odyssey y creo que este también pasaré, no veo evolución en juego de mundo abierto tengo clavado red2 y todo lo que baje de ahí no me llama la atención, es una pena porque siempre me gustan los assassins y pensé estrenar la xbox con el pero finalmente creo que no es dignó.


No se que le veis al RDR2 cuando es mas de lo mismo que el primero y ya, bueno el motor gráfico y ya... A mí, me pareció del montón, además le tengo con la cruz puesta con lo que les hicieron a sus trabajadores...

Así que, el no digno eres tú! (Es coña, cada uno que juegue a lo que quiera)
Se ve peor que el Odyssey.
Genial trabajo por parte de UBISOFT.
Hacía atrás.
oshawott escribió:Se ve peor que el Odyssey.
Genial trabajo por parte de UBISOFT.
Hacía atrás.


Creo que hemos visto juegos distintos...
Cada vez se les va mas la pinza con el precio de las coleccionistas, no??
Si todo lo que se va contando es cierto, en tema jugable puede ser muy interesante, y por fin diferenciado. Asentamientos, asaltos, recursos, estilos de combate personalizados en base al equipo.

Y ya lo de casi sin misiones secundarias...aleluya!
PekenoSalta escribió:
oshawott escribió:Se ve peor que el Odyssey.
Genial trabajo por parte de UBISOFT.
Hacía atrás.


Creo que hemos visto juegos distintos...

Es que algunos pasan de ver odyssey en xbox one x en tv 4k y pasan a ver un gameplay guarro de youtube. Ni de coña se ve peor que odyssey
oscar_fv escribió:
PekenoSalta escribió:
oshawott escribió:Se ve peor que el Odyssey.
Genial trabajo por parte de UBISOFT.
Hacía atrás.


Creo que hemos visto juegos distintos...

Es que algunos pasan de ver odyssey en xbox one x en tv 4k y pasan a ver un gameplay guarro de youtube. Ni de coña se ve peor que odyssey


No he jugado Odyssey en Xbox 4K, sino en un PC y PS4... Y ya digo que no se ve tan mal el Valhalla... Esperemos que se pasen rápido los 124 días que quedan.
Cierto. Pido disculpas.
Cuando dije eso, no me pare a pensar que era por stream, video etc...

Parece que se va ver igual, y quizás tenga algún detalle más en luces que Odyssey.

Firmemente los rostros, si los veo por debajo de Odyssey a falta de verlo en mi TV.

En resumidas cuentas, no hay evolución gráfica la verdad, y jugables.. Más bien poco.

Igualmente me encantó Odyssey, así que este también me va flipar. Me hubiera gustado un salto mayor, como ocurre con WatchDogs 2 y Legion, que si ves un salto en todo.

Aquí peca de continuista, una pena. Pero juegazo va ser. Ganas tremendas. Además ese ambiente y colorido tan TW3 le viene de lujo.
oshawott escribió:Cierto. Pido disculpas.
Cuando dije eso, no me pare a pensar que era por stream, video etc...

Parece que se va ver igual, y quizás tenga algún detalle más en luces que Odyssey.

Firmemente los rostros, si los veo por debajo de Odyssey a falta de verlo en mi TV.

En resumidas cuentas, no hay evolución gráfica la verdad, y jugables.. Más bien poco.

Igualmente me encantó Odyssey, así que este también me va flipar. Me hubiera gustado un salto mayor, como ocurre con WatchDogs 2 y Legion, que si ves un salto en todo.

Aquí peca de continuista, una pena. Pero juegazo va ser. Ganas tremendas. Además ese ambiente y colorido tan TW3 le viene de lujo.


Continuista porque es el mismo motor? Es Ubi, y siempre ha explotado un motor cada generación y así, excepto esta cuando paso de Syndicate a esta trilogía, y no veremos novedades del motor nuevo hasta el año que viene.


Parte de la banda sonora de un grupo noruego... Molaaaa
Acaba de confirmar el nuevo director (el anterior se piró para pensar en su vida amorosa) que todavía faltan mejoras en la versión final de ROSTROS Y ANIMACIONES.

MENOS MAL.

Era muy obvio dios. En Twitter le han preguntado, y ha dicho que si, que falta trabajo todavía y van a ser mejores.

Es que ya lo dije, los rostros se ven peor que Odyssey.
Cerdada de ubisoft, cambian el juego físico x digital en la edición coleccionista, de momento solo en xbox, en play sigue igual, eso sí, el precio el mismo
Yo estoy ardiendo en llamas, me acaba de llegar el email que me meten un código digital en la edición Valhalla en vez de la copia física. Como sea así definitivamente la cancelo y q se la metan por el culo. Como le dices a un coleccionista que le das algo digital?, que sentido tiene ?
Uooh escribió:Yo estoy ardiendo en llamas, me acaba de llegar el email que me meten un código digital en la edición Valhalla en vez de la copia física. Como sea así definitivamente la cancelo y q se la metan por el culo. Como le dices a un coleccionista que le das algo digital?, que sentido tiene ?




Y parece que no va a ser la única...
Me han comentado que lo han solventado..no?

Que al final dan el juego físico en las coleccionistas.

Ezequielcn
Ahora que queda un mes para que salga el juego, recuerdo como los dos anteriores: Origins y Odyssey, los conseguí muy baratos al poco de salir porque los compré en Argentina y Turquía, cosa que ahora dudo que pueda hacer como entonces.

Me baso pues en el bazar de Brasil, que parece ser que está siendo accesible y no demasiado caro. La pregunta del millón es creéis que para Black Friday o Navidades, tendremos un descuento "interesante"? por ejemplo un 30% o similar.
@furoa Clarisimo que tendrá descuento. Quizás no para Black Friday pero si para Navidad
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6