[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 5, 6
[HO] Assassin's Creed Valhalla
Pues nada, empezamos a mover esto?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... taria-hoy/

Supongo que se presentará un teaser. Pero estaremos aquí apunto [oki]
Apenas he jugado a la saga, empecé hace poco el Assassins Creed 2 en PC y se me hizo muy lento el comienzo del juego, hasta que te metes manos a la buena masa pueden pasar unas buenas horas. Así que no se si es por eso o porque también los controles me parecieron que habían envejecido algo mal que no me terminó de enganchar. Quizá este nuevo sea una buena ocasión para darle caña a la saga. También me han hablado muy bien de Origins y Odyssey.

Es raro que me cueste a mi adaptarme al 2 porque me gusta el sigilo y tal pero quizá esta no es mi saga, no sé :(
Dicen que a la 14.00h muestran el juego.
Lo dice UBISOFT CHINA.
No es rumor ni nada...ya veremos.

Por otro lado, solo le pido:

No autolevel
No respawn
No misiones secundarias ladillas.
No hace falta estirar tanto el juego.
Mejor 50h, que 100h cansinas.
Más RPG.
Más decisiones.

Y a ver que hacen con el mundo real fuera del animus, porque cada vez es más aburrido y coñazo, y sobra por completo de la saga.
oshawott escribió:Dicen que a la 14.00h muestran el juego.
Lo dice UBISOFT CHINA.
No es rumor ni nada...ya veremos.

Por otro lado, solo le pido:

No autolevel
No respawn
No misiones secundarias ladillas.
No hace falta estirar tanto el juego.
Mejor 50h, que 100h cansinas.
Más RPG.
Más decisiones.

Y a ver que hacen con el mundo real fuera del animus, porque cada vez es más aburrido y coñazo, y sobra por completo de la saga.

Veo todo eso y subo más. Nada de mitología por favor. Aunque será imposible visto lo visto con Odyssey. La mitología Nórdica da para muuuuuucha tela. En vez de llevar la lanza de Leonidas, llevaremos la espada de Ragnar o algún objeto de algún personaje histórico de la época. Todo relacionado con la primera civilización claro está.
Assassins of war... ya lo veréis.
Yo le pido poder jugar cooperativo, los mapas de assassins creed me parecen enormes para jugarlo solo y encima haciendo lo mismo de punto a punto. Me quede en origen. El otro no lo toco ni con un palo.
oshawott escribió:Dicen que a la 14.00h muestran el juego.
Lo dice UBISOFT CHINA.
No es rumor ni nada...ya veremos.

Por otro lado, solo le pido:

No autolevel
No respawn
No misiones secundarias ladillas.
No hace falta estirar tanto el juego.
Mejor 50h, que 100h cansinas.
Más RPG.
Más decisiones.

Y a ver que hacen con el mundo real fuera del animus, porque cada vez es más aburrido y coñazo, y sobra por completo de la saga.


Pues yo le pido lo mismo que a los dos últimos pero con más mapeado, más contenido y más duración.
Pues ya están en marcha.
Parece que se confirma los Vikingos.
Están creando una imagen con photoshop. Muy original.

Que vuelvan los escudos please.
En Odyssey no hay, y eso fue muy triste.
oshawott escribió:Pues ya están en marcha.
Parece que se confirma los Vikingos.
Están creando una imagen con photoshop. Muy original.

Que vuelvan los escudos please.
En Odyssey no hay, y eso fue muy triste.

Vikingos sin escudos es como Elfos sin orejas picudas. Es sagrado el escudo para un vikingo.
Fredy_ES escribió:
oshawott escribió:Pues ya están en marcha.
Parece que se confirma los Vikingos.
Están creando una imagen con photoshop. Muy original.

Que vuelvan los escudos please.
En Odyssey no hay, y eso fue muy triste.

Vikingos sin escudos es como Elfos sin orejas picudas. Es sagrado el escudo para un vikingo.


Ya tio, pero el escudo de un espartano también era sagrado. Y se lo cargaron....sin más...sin sentido.
Espero que no se atrevan de nuevo.
Si siguen con la tónica, de personajes que vienen de la antigua civilización, lo ideal sería que el prota fuese Ragnar y tirar de que era hijo de Odin.
Imagen


Mañana trailer aqui en directo:



[bye]
Pillo sitio, aunque yo pillaré la versión de Series X
https://twitter.com/UbisoftMTL/status/1 ... 18626?s=19

Fijaos en el brazo izquierdo... Veis algo diferente a la imagen de ayer??? [fumando]

Se confirma hermandad entonces.
Klarth Ontarian escribió:Pillo sitio, aunque yo pillaré la versión de Series X

Fíjate que Ubisoft es amiga de las nuevas tecnologías y quizás no haya versión para PS4 y One como pasó con Unity que ya salió directamente para las consolas ahora actuales y para las consolas de esa generación sacaron Rogue...
Kill3R_1 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pillo sitio, aunque yo pillaré la versión de Series X

Fíjate que Ubisoft es amiga de las nuevas tecnologías y quizás no haya versión para PS4 y One como pasó con Unity que ya salió directamente para las consolas ahora actuales y para las consolas de esa generación sacaron Rogue...

Ya dijeron que salía para todas las plataformas menos en Switch. O sea, intergeneracional.
Kill3R_1 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pillo sitio, aunque yo pillaré la versión de Series X

Fíjate que Ubisoft es amiga de las nuevas tecnologías y quizás no haya versión para PS4 y One como pasó con Unity que ya salió directamente para las consolas ahora actuales y para las consolas de esa generación sacaron Rogue...


El primer assassins fue el 4 que si salió en todas, hasta hay versión de Wiiu, este claramente saldrá en la actual y la nueva y el siguiente ya si solo en nueva generacion
Lo dicho, durísima cinemática. Voy con el hype (desde AC: Brotherhood no estaba así)
no sale logo de ps4 ni ps5
Solo pone Xbox Series X así que amigos míos tenemos la primera exclusiva [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

- El nombre del héroe es Eivor
- enfócate en construir tu asentamiento vikingo
- Características Escandinavia, Noruega y Gran Bretaña
- El equipo es personalizable (y barbas y tatuajes)
- ese cuervo eres tu compañero animal
- juego para un jugador




https://youtu.be/4HoJzG16C2E
altathal escribió:Solo pone Xbox Series X así que amigos míos tenemos la primera exclusiva [beer]

Imagen

felicidades
Espero comprarlo muy bien de precio en Argentina o Turquía como hice con los dos a anteriores. Benditos bazares
yeong escribió:
altathal escribió:Solo pone Xbox Series X así que amigos míos tenemos la primera exclusiva [beer]

Imagen

felicidades

Se referirá a exclusividad de algún contenido, podría ser
Al parecer en Amazon UK confirman que si compras el juego para la One, tendrás el juego en la Series X también cuando estea disponible.
EdwardK escribió:Al parecer en Amazon UK confirman que si compras el juego para la One, tendrás el juego en la Series X también cuando estea disponible.


Si no recuerdo mal, una de las premisas de Series X era que si comprabas el juego para One y salía el mismo juego para Sx, la conversión o cambio era gratis. No sé si lo dijo tito Phill pero algo así lei en una entrevista.
Performance escribió:
EdwardK escribió:Al parecer en Amazon UK confirman que si compras el juego para la One, tendrás el juego en la Series X también cuando estea disponible.


Si no recuerdo mal, una de las premisas de Series X era que si comprabas el juego para One y salía el mismo juego para Sx, la conversión o cambio era gratis. No sé si lo dijo tito Phill pero algo así lei en una entrevista.


Yo pensaba que eso dependía de la desarrolladora como cuando anunciaron que sería igual en Cyberpunk y no era un "extra" de la Series X, entonces no he dicho nada, pero menudo puntazo...
esperemos que, en one x vaya como los anteriores origins y odissey,
Se ha confirmado en Twitter de Ubi y Xbox que habra gameplay del juego corriendo en Series X en el evento del 7 de mayo.

EdwardK

PD Igual tienes razón, crei haber leido en todos los juegos.
Trailer tipico de cinematicas muy cinematografico, luego ya veremos como acaba siendo el juego.
El trailer de Unity molaba mucho, luego el juego salio como salio aunque a mi me gusto.
EdwardK escribió:
Performance escribió:
EdwardK escribió:Al parecer en Amazon UK confirman que si compras el juego para la One, tendrás el juego en la Series X también cuando estea disponible.


Si no recuerdo mal, una de las premisas de Series X era que si comprabas el juego para One y salía el mismo juego para Sx, la conversión o cambio era gratis. No sé si lo dijo tito Phill pero algo así lei en una entrevista.


Yo pensaba que eso dependía de la desarrolladora como cuando anunciaron que sería igual en Cyberpunk y no era un "extra" de la Series X, entonces no he dicho nada, pero menudo puntazo...


Es algo que elige la compañia, por eso supongo que las que lo incorporan lo anunciaran
@oscar_fv si.. seguramente se referia a eso [carcajad]
Yo creo que la reconversion para Series X es solo el Cyberpunk pero estaría bien saberlo porque los que pillaremos la Series X de salida entonces no tenemos que reservar las ediciones para One o One x entiendo. Es decir, habrá dos cajas distintas? una para One y otra para Series X? :-?
furoa escribió:Espero comprarlo muy bien de precio en Argentina o Turquía como hice con los dos a anteriores. Benditos bazares

La que sale a cuenta es cogerte la Gold de esa manera. Si aqui esta a 100/110, en bazares jugosos rondara los 60 como mucho.

Esparare a que anuncien versiones. Esta la base solo.
Por lo que parece Xbox ha sacado su chequera para promocionar éste juego en su nueva máquina Series X ¿Cómo creéis que rendirá en la Xbox One X?
John_Dilinger escribió:Por lo que parece Xbox ha sacado su chequera para promocionar éste juego en su nueva máquina Series X ¿Cómo creéis que rendirá en la Xbox One X?

De momento se sabe que tendrá los 4k nativos
oscar_fv escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que parece Xbox ha sacado su chequera para promocionar éste juego en su nueva máquina Series X ¿Cómo creéis que rendirá en la Xbox One X?

De momento se sabe que tendrá los 4k nativos


Espero que sea asi
1080/60
4K/30
Me esperaba a Ragnar de protagonista, al final no lo han puesto, pero se parece bastante al de la serie.
John_Dilinger escribió:
oscar_fv escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que parece Xbox ha sacado su chequera para promocionar éste juego en su nueva máquina Series X ¿Cómo creéis que rendirá en la Xbox One X?

De momento se sabe que tendrá los 4k nativos


Espero que sea asi
1080/60
4K/30

No creo que den opción a cambio. Será como en odyssey, dependerá de la plataforma.
Pues yo digo 4k 60.

Potencia hay de sobra y confío en que Ubi la habrá aprovechado
John_Dilinger escribió:Por lo que parece Xbox ha sacado su chequera para promocionar éste juego en su nueva máquina Series X ¿Cómo creéis que rendirá en la Xbox One X?

4K dinámico y 30fps.
eRiKaXPiReNCe escribió:
furoa escribió:Espero comprarlo muy bien de precio en Argentina o Turquía como hice con los dos a anteriores. Benditos bazares

La que sale a cuenta es cogerte la Gold de esa manera. Si aqui esta a 100/110, en bazares jugosos rondara los 60 como mucho.

Esparare a que anuncien versiones. Esta la base solo.


en realidad ya están todas las versiones...

todas las ediciones traen de regalo la MISIÓN EXTRA "LA SENDA DEL BERSERKER"

Imagen


----------------------------------------------------------------

Assassin's Creed Valhalla Standard Edition

Imagen

----------------------------------------------------------------

Assassin's Creed Valhalla Gold Edition

Imagen

Una copia de Assassin’s Creed Valhalla.
Amplía tu experiencia con el Season Pass:
Consigue acceso a nuevos contenidos épicos, explora tierras desconocidas y descubre equipamiento único.
Disfruta de una envolvente misión de historia disponible desde el lanzamiento.

----------------------------------------------------------------

Assassin's Creed Valhalla Ultimate Edition

Imagen

Una copia de la Ultimate Edition de Assassin’s Creed Valhalla, que incluye el contenido digital indicado a continuación.
Amplía tu experiencia con el Season Pass*:
Consigue acceso a nuevos contenidos épicos, explora tierras desconocidas y descubre equipamiento único.
Disfruta de una envolvente misión de historia disponible desde el lanzamiento.
Siembra el miedo en el corazón de tus enemigos y domina los saqueos y los ríos con el conjunto de objetos que incluye el pack Ultimate:

El conjunto de Berserker, que incluye el Hacha Barbada, el escudo ligero Guardia Osuna, una nueva apariencia para tu cuervo, la temible montura Lobo Hati, y el atuendo de Berserker para Eivor.
El pack de drakkar Berserker, con un majestuoso barco vikingo, un mascarón de proa único y un juego de velas nuevas.
El pack de asentamiento Berserker, que te permite personalizar aún más tu colonia en Inglaterra.
Un conjunto de runas para afilar tus armas y mejorar el equipo que quieras.

----------------------------------------------------------------

Assassin's Creed Valhalla Collector's Edition

Imagen

Además de todo el contenido de la Edición Ultimate, también incluye varios objetos de coleccionista de gran calidad:

• La magnífica réplica de Eivor y su drakkar, de Ubicollectibles (altura: 30 cm).
• Una caja de coleccionista con un arte único.
• El steelbook exclusivo de Ubisoft Store con un diseño icónico inspirado en los emblemas del juego.
• La figura vikinga de Eivor con su cuervo y su hacha danesa.
• Un certificado de autenticidad premium de tu Collector’s Edition, con un número de serie único.
• Un juego de tres litografías que muestra alguna de las obras de arte conceptual más impresionantes del juego.
• Banda sonora del juego seleccionada.

----------------------------------------------------------------

Imagen
La figura la han hecho con los ojos cerrados mínimo
Ozryel escribió:La figura la han hecho con los ojos cerrados mínimo



y que me dices de esta ? jajajaja

Imagen



lo ventaja de comprarle a ubisoft directamente aparte que envian con tiempo desde alemania, es que te hacen un 20 % de descuento del precio PVP.

ya mirare donde pillarla, pero lo haré si o si. [beer]
La figura a mi me ha decepcionado muchísimo, de hecho hasta prefiero la de Eivor chico.

Y eso sumado a que en la coleccionista han quitado el libro de arte físico y el mapa del mundo con respecto a la edición Spartan del Odyssey que fue 25€ más barata

Han ido a menos en las ediciones...

Imagen

Pero el juego pinta descomunal, hay que ver la parte buena.
joshicko escribió:
Ozryel escribió:La figura la han hecho con los ojos cerrados mínimo



y que me dices de esta ? jajajaja

Imagen



lo ventaja de comprarle a ubisoft directamente aparte que envian con tiempo desde alemania, es que te hacen un 20 % de descuento del precio PVP.

ya mirare donde pillarla, pero lo haré si o si. [beer]


Fea. Pero fea fea
Ozryel escribió:
joshicko escribió:
Ozryel escribió:La figura la han hecho con los ojos cerrados mínimo



y que me dices de esta ? jajajaja

Imagen



lo ventaja de comprarle a ubisoft directamente aparte que envian con tiempo desde alemania, es que te hacen un 20 % de descuento del precio PVP.

ya mirare donde pillarla, pero lo haré si o si. [beer]


Fea. Pero fea fea



pues eso mismo , se ve que los chinos con el covip 19 no están finos haciendo figuritas jajajaja
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6