[HO] Assassin's Creed Valhalla

Krona escribió:Imagen


Si es que llevan la misma ropa [qmparto] Tiene que ser el mismo pero en la figura de la coleccionista parece una tía.
fablo54 escribió:
Playable as female or male, Eivor leads a clan of Norse people across the icy North Sea to flee Norway’s endless war and dwindling resources. If they hope to survive, they’ll have to build a new home in the hostile lands of England. There, you’ll provide for yourself and your people by constructing, customizing, and upgrading your settlement with new buildings like barracks, blacksmiths, and tattoo parlors, all while recruiting new members to grow your clan.


Si, como chica o chico.

You wouldn’t be a Viking raider without raids, and Assassin’s Creed Valhalla lets you lead surprise longship attacks to pillage enemy territories for much-needed resources, or launch massive assaults against rival Saxon strongholds. Raids will be more action-packed and brutal than anything Assassin’s Creed has seen before, thanks to a visceral new combat system that lets you bash, dismember, and decapitate your foes. Eivor will be able to dual-wield axes, swords, and even shields against the greatest variety of enemy types ever seen in Assassin’s Creed. And if you want to mix it up, the return of the Hidden Blade allows Eivor to assassinate targets with deadly precision.


Nuevo combate: decapitaciones, desmembramientos, etc....
Se podráon llevar dos hachas, dos espadas, ......


Ojo que con las decapitaciones y demas si esta bien hecho puede estar muy guapo, que si es algo que con tanta violencia al final nunca aparecia en la saga de forma potente

@acidgrün Estan poniendo por ahi que al final parece que es que se puede elegir chico o chica como en odyssey
r3vl1s escribió:
Krona escribió:Imagen


Y esta que edición es pues?


No es una edición, es la figura suelta, que también la venden, sin juego.

Edit: La figura de la edición coleccionista es una tía. La figura que venden suelta, es un tío
@Seto-Ichitaka pero es el mismo personaje? con barba es un tio y sin barba una tia?
r3vl1s escribió:
Krona escribió:Imagen


Y esta que edición es pues?


Suelta. Cuesta 60€

https://store.ubi.com/es/assassin-s-cre ... 8c876.html
@gomis23 Pues es que depende de donde veas la noticia dicen que sera protagonizado por una mujer y en otros sitios dicen que podras elegir, habra que esperar a que digan algo pero yo creo que podras elegir.
@darknes11 Ya, lo acabo de leer. No he jugado al Origins ni al Oddysey pero este último según me dices no es como el Syndicate, que podías jugar con los dos hermanos, si no que eliges a uno u otro y ya, es así?
Que sea intergeneracional le beneficia o le perjudica al juego?
Pues yo sinceramente... me gusta más la figura suelta de Eivor que la que viene en la coleccionista :(
Pues 110 € y el 20% de descuento, que se queda en 80 y poco. Comprado. Entre este y el Cyberpunk ya tengo para todo lo que queda de año.
se nota que los de Ubisoft se han visto Vikings y tenian ganas de hacer un AC en la mitología nordica xd
https://store.ubi.com/es/assassin-s-cre ... 4e746.html

199'99€ la edición coleccionista, tenéis un 20% creo a parte. Yo paso de esta edición, no me gusta para nada esta figura a parte ya he dicho anteriormente que si lo compro será en Ps5.
En ubishop pone figura Eivor (mujer)
@Blanki puede que graficamente no haya tanta diferencia entre las versiones de la actual generacion y las de ps5/series x, como ocurrio en su dia con el Far Cry 4 o el Black Flag
Estaba claro que el cuervo sería nuestro amigo xD

Creen que es un
antiguo Assassin o Odin ?
JyL escribió:@eRiKaXPiReNCe https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... settlement

Se nos marcan un Odyssey parcial, como se preveia, personalmente me gusta que sigan esa senda. El articulo no tiene desperdicio.

It's another adjustment for a series well past its early transition into RPG territory (Origins) and already able to boast about real mastery of the genre (Odyssey), one which feels like it will fill some of the few remaining blanks in that latter game's formula. So, instead of embarking on a never-ending journey to defog all the map

Valhalla's narrative is being built around your settlement, and through it. "It's your own Viking village you'll see prosper and grow, and which your clan mates will live in," Laferrière tells me via video call. "It's at the centre of our quests and the centre of the decisions you make. We want players to see the consequences of their actions." Big story arcs will begin and end here, the impact of your decisions rippling through your growing community. You'll see the effects of alliances - such as weddings to forge relationships between clans - and the consequences of "harsh choices you have to face". It's also where you'll see some of the game's romances play out (if you choose to indulge in those).

Muy interesante el articulo.

En cuanto a lo debatido de los sexos, se podra elegir tambien en este, pero no matizan cual sera tomado como canon. Sea como fuere, espero que elijas quien elijas, el otro no exista. A mi lo hecho en Odyssey de que el que no coges esta por ahi pululando no me acaba.

PD: De hecho esta vez la chica tiene figura con la coleccionista.
Se nota que han tirado bastante de la serie de vikingos. Aun así a la espera estoy de ver un gameplay chulo para ver sus posibilidades.
Tremenda decepción de momento de la edición coleccionista y de la figura suelta...

Espero que saquen alguna figura mas porqué ninguna me convence... [triston]
Ozryel escribió:Estaba claro que el cuervo sería nuestro amigo xD

Creen que es un
antiguo Assassin o Odin ?

Odín siempre ha sido un cuervo en la mitología nórdica. Bueno, aquí además de cuervo será un Isu de esos supongo.

No me gusta nada que anden dividiendo a los protagonistas en sexos, es mezclar teorías identitarias de moda y te lo llena todo de mierda. Si en un AC el prota tiene que ser tía porque lo hacen por el lore y no por agenda pues que lo sea, yo estaré muy contento. No he tenido nunca especial problema en manejar mujeres en los juegos ni creo que en general las chicas normales tengan problemas de controlar protagonistas hombres...pero es que hecho así echa todo un tufillo a identity politics de facultad de sociología americana que apesta.
Esta gente lleva mucho tiempo sin hacer un Assassin's Creed. Una pena.

Aún así, no tiene mala pinta el juego.
El diseño del prota me parece flipante. En Odyssey empecé con mujer, este tiene pinta que toca maromo.
adrian_xta escribió:
eolianox escribió:un juego de vikingos muy light , lo digo por la censura de la violencia
los que hemos visto la serie de vikingos nos sorprendera menos ,creo que los que no hayan visto la serie van a disfrutar mas por el efecto sorpresa


Yo lo he visto bastante bien de violencia, en la lucha de los vikingos, cortes de cabeza etc, no se a mi me a parecido bastante bueno la verdad.
n
no tenian que haber perdonado la vida a la mujer y ala niña xd son vikingos¡¡ cawento cawento
La figura de la edición de coleccionista parece un travelo XD
Ahora se puede reservar,pero no te da opción para "PS5" cuando ya abran la Beda de ps5 y demás mas avanzado el verano,se podrá reservar, me refiero.
Y añado que menudo plagio artístico le han hecho a Vikings. La ciudad de la que salen los drakkar es Kattegat copiada a calco [+risas]
La cinemática flipante como siempre.
Lloyd_Banks escribió:La figura de la edición de coleccionista parece un travelo XD


Es una mujer
Ozryel escribió:Imagen


Kjetill, eres tú?

Imagen
Hadesillo escribió:Y añado que menudo plagio artístico le han hecho a Vikings. La ciudad de la que salen los drakkar es Kattegat copiada a calco [+risas]
La cinemática flipante como siempre.

Y los protas son Ragnar y su hermano, tal cual

Pero ojo, me alegro
Así que en la época de Alfredo el Grande, sera Eivor nieto/nieta de Ragnar :-?
Si tiene una historia un pelin mejor que Odyssey y lo iguala en ambientación, durabilidad, jugabilidad y muchas cosas por hacer puede que caiga de salida.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
De AC ya tiene poco en estas alturas de la saga.. pero si hacen bien el tema de expedición, combates y se dignan a poner un poco de componente histórico es serio candidato a ser disfrutado en mi futura ps5.
Blanki escribió:Que sea intergeneracional le beneficia o le perjudica al juego?


Si lo juegas en PS4/Xbox One te da igual, si lo juegas en PS5/Xbox Series X te perjudica
diex90 escribió:
Lloyd_Banks escribió:La figura de la edición de coleccionista parece un travelo XD


Es una mujer


Por eso. El cuerpo parece de tio.
Hadesillo escribió:
Ozryel escribió:Estaba claro que el cuervo sería nuestro amigo xD

Creen que es un
antiguo Assassin o Odin ?

Odín siempre ha sido un cuervo en la mitología nórdica. Bueno, aquí además de cuervo será un Isu de esos supongo.

No me gusta nada que anden dividiendo a los protagonistas en sexos, es mezclar teorías identitarias de moda y te lo llena todo de mierda. Si en un AC el prota tiene que ser tía porque lo hacen por el lore y no por agenda pues que lo sea, yo estaré muy contento. No he tenido nunca especial problema en manejar mujeres en los juegos ni creo que en general las chicas normales tengan problemas de controlar protagonistas hombres...pero es que hecho así echa todo un tufillo a identity politics de facultad de sociología americana que apesta.

El problema no es que haya que meter una mujer por eggs, es que como se vio en Syndicate por ejemplo, este era un juego hecho para Evie, no para el imbecil del hermano, que su unica participacion era soltar una tonteria cada 2 frases de texto, y en lugar de dejarla a ella sola, metieron al otro con calzador y el resultado fue esperpentico en las partes que hablaban. Como va a salir una mujer unicamente.

Si tiene que ser mujer que lo sea, si tiene que ser hombre que lo sea, pero eso de canon es tal o Pascual, y hacer el marketing con el sexo opuesto, no. Y lo de meter con calzador a un personaje por la disyuntiva, peor.
A mí en Odissey me gustó poder elegir. Aunque al final sólo me le pasé una vez con Alexios.
Xbeat escribió:https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed-valhalla-collector-edition/5e84b6f95cdf9a21c0b4e746.html

199'99€ la edición coleccionista, tenéis un 20% creo a parte. Yo paso de esta edición, no me gusta para nada esta figura a parte ya he dicho anteriormente que si lo compro será en Ps5.

Se supone que esa es la edición exclusiva de ubisoft?
Tengo las exclusivas de origins y Odyssey y me suena que su precio eran sobre los 160€ a parte la figura de esta edición no me convence, esperaremos que aún falta para ver si sale otra edición
Según parece el juego será en el siglo IX, por lo que tiene pinta de que el rey que sale en la cinemática es Ælfred (Alfredo el grande). O eso parece que pone en la firma. Si alguno se ha visto The Last Kingdom, sabréis quién es. En Vikings está todo un poco inventado y mezclado.

Los paisajes son la polla, y aunque las vestimentas y las armas son un poco fantásticas, se aceptan por ser ficción, queda siempre mucho más espectacular. Tiene bastante buena pinta la cosa, a ver los gameplays.

El momento Odin ha sido muy guapo, y no, Odín no es un cuervo, Odín tiene 2 cuervos que son sus mensajeros, Hugin y Munin.
EdwardK escribió:Estos han puesto captura de una "fermale Eivor", huele a personaje a elegir?



La chica en la collector, y el tío si lo quieres, por separado, no son listos...



Pues lo llevan haciendo desde el Unity...
@seil si tienes monedas de Uplay te hacen un 20% de descuento, así que se queda a ese precio, la de Odyssey creo que eran 180€ y con el descuento 150 y algo, así que parecido, van subiendo poco a poco, me acuerdo de las de ezio, y el 3 que era 100€ la mas tope, buenos tiempos jaja
hostia la cara de la figura de la chica en la coleccionista es horripilante, parece que es calva total con un peluquin rubio encima [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo me espero a pillar la edicion especial en ps5, igual que hice con black flag, y si no la cambian, pillare tambien la figura del prota en hombre parece que esta mejor hecha.
@laura94
De hecho pille las dos ediciones que he nombrado con los puntos y recuerdo que se me quedaron entre los 130/150€ pero esta edicion creo que se les ha ido de precio y la figura a primera vista no me convence, haber si sacan otra edición que normalmente tenian 2 ediciones con figura diferentes
@seil yo tengo las dos también, la de Origins no me acuerdo, pero la de Odyssey si que fue así unos 154 me suena, esta con el descuento serán unos 160€ en la linea jaja.

Pero si es cierto que en la foto se ve muy mal la figura, a ver si sacan mejores imágenes, yo del Odyssey me hubiera gustado que fuera Kassandra en la Collector que me gustó mucho más, y me compre su figura por separado, pero en está se ve mejor la figura suelta del hombre que la de ella la verdad. Hacen las cosas al revés siempre jaja.

Sobre otra edición con figura, sí, siempre sacaban otra con figura mas pequeña y menos cosas que sí salía en alguna tienda, pero también la vendían en su web y ahora no tienen ninguna más ahí, así que no estoy segura de que vaya a haber otra.
Ozryel escribió:
Imagen

Imagen
Imagen

¿Está a cargo Ashraf Ismail? Si no me equivoco es el responsable de Black Flag y Origins. Fantástica noticia, en mi opinión.
Es bonito, tendra un buen hdr y lucirá bien. Pero es intergeneracional total
MindBreaker escribió:
Ozryel escribió:
Imagen

Imagen
Imagen

¿Está a cargo Ashraf Ismail? Si no me equivoco es el responsable de Black Flag y Origins. Fantástica noticia, en mi opinión.


He pensado lo mismo en serio, la verdad que viendo la información de la web oficial, tiene una pintaza importante. A la espera de un gameplay.
Gameplay el jueves 7 de mayo corriendo en Series X ratataaaa
2145 respuestas
15, 6, 7, 8, 943