[HO] Assassin's Creed Valhalla

Uberakrosdav escribió:Holidays 2020 se refieren a Navidad o verano?

Navidades
sefutau escribió:No pone nada de la ps4/ps5

publicidad
Marcos2014____ escribió:por el trailer parece que es exclusivo temporal de Xbox, es cierto?


Que salga el logotipo al principio no tiene nada que ver, con origins fue igual porque digamos que el contrato de publicidad lo tenian con ellos ( igual que antes lo tenian con play), entonces para trailes, presentaciones, gameplays y demas para mostrar cosas lo hacen con quien tienen el patrocinio

Yo en cuanto a si sale intergeneracional... me da un poco igual, en el sentido de que si finalmente play5/seriesX sale a finales de este año, teniendo en cuenta que pone que el juego sale por esas fechas, no lo compraria para ps4 la verdad, porque al final estas comprando una version peor por el mismo dinero, sea poco o mucho, el dinero que te cobran es el mismo, es lo que hice con black flag y con este tengo el pensamiento igual. Y soy de comprarlos todos de salida y con edicion, pero cuando es asi pasando xD.

Y dudo muchisimo que salga solo para ps4 ( y que despues sea la retrocompatibilidad la que haga el resto), entonces... tengo mas asumido que saldra para la nueva generacion

EDIT: viendo un tweet que pone por ahi un compañero, pues eso xD intergeneracional. Yo version de nueva generacion cuando la pueda tener y fuera xD
Marcos2014____ escribió:por el trailer parece que es exclusivo temporal de Xbox, es cierto?

Acuerdo de publicidad, saldrá en todas las plataformas a la vez.
200€ 30cm de figura.

Imagen
Buff la ambientación me puede, muy malo tiene que ser lo que enseñen para que no caiga día 1 e incluso una collector si me agrada como dicen por ahí
Ahora las ediciones espero. Video impresionante


Para los que tengan dudas de la exclusividad.
Pintaza y el trailer una pasada!
Brutal el tráiler, a ver qué tal el gameplay la semana que viene.
Esto de assassins creed tiene el nombre. Otro juego en el que el sigilo pinta 0.
El tráiler mola! Es muy prometedor, las batallas pueden ser épicas e ir en esos barcos, más de lo mismo... Podrían sacar un pack junto con ps5 !!! Con algo serigrafiado en la consola.. pufff mortal!
Assassin’s Creed Valhalla throws players axe-first into ninth-century England, an age of warring kingdoms and Viking conquest. As Eivor, a fierce Viking raider, you’ll lead your clan to build a new home amid England’s fractured dominions. Launching Holiday 2020 on PS5 and Xbox Series X, as well as PS4, Xbox One, PC, and Stadia, Assassin’s Creed Valhalla will let you raid, conquer, and fight for glory in a mysterious, brutal new land.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... d/valhalla
@eRiKaXPiReNCe https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... settlement

Se nos marcan un Odyssey parcial, como se preveia, personalmente me gusta que sigan esa senda. El articulo no tiene desperdicio.

It's another adjustment for a series well past its early transition into RPG territory (Origins) and already able to boast about real mastery of the genre (Odyssey), one which feels like it will fill some of the few remaining blanks in that latter game's formula. So, instead of embarking on a never-ending journey to defog all the map

Valhalla's narrative is being built around your settlement, and through it. "It's your own Viking village you'll see prosper and grow, and which your clan mates will live in," Laferrière tells me via video call. "It's at the centre of our quests and the centre of the decisions you make. We want players to see the consequences of their actions." Big story arcs will begin and end here, the impact of your decisions rippling through your growing community. You'll see the effects of alliances - such as weddings to forge relationships between clans - and the consequences of "harsh choices you have to face". It's also where you'll see some of the game's romances play out (if you choose to indulge in those).
Monpa escribió:Brutal el tráiler, a ver qué tal el gameplay la semana que viene.


Gameplay la semana que viene?... Que me he perdido?
Los cameos hacia Vikings y Vinland Saga son brutales [boing]

El momento de Odín en la batalla ha sido muy Vikings al igual que el parecido físico de los personajes (el rey inglés :-? y Athelstan es digno de mención) o Ragnar con el protagonista del video, al igual que la aldea, es que son la puta calca :) . Y esas auroras boreales, salvajismo de batalla inagotable, paisajes utópicos, etc. que tanto caracteriza Vinland Saga.

Un trailer no dice nada de un juego, más allá de poner caras o ponerte en situación, pero a mi me ha parecido brutal [sonrisa]
Pintaza!! Han anunciado versiones?
vivazizou escribió:
Monpa escribió:Brutal el tráiler, a ver qué tal el gameplay la semana que viene.


Gameplay la semana que viene?... Que me he perdido?

Se rumorea que la semana qeu viene habria evento de MS y mostrarian el gameplay en el.
Coleccionista comprada en ubishop, cuando salga l de la 5 venderé el juego y comprare el de la 5
acidgrün escribió:200€ 30cm de figura. Eivor se llama la tía. Al parecer no habrá para elegir personaje.

Imagen


El de la figura es el prota? porque lo veo regulero hecho, y por cierto, mejor con barba em xDDDD
Buitrago escribió:


Para los que tengan dudas de la exclusividad.


Pero es que eso no hace falta ni decirlo.

Como mucho alguna tendrá el marketing y listo
darknes11 escribió:
acidgrün escribió:200€ 30cm de figura. Eivor se llama la tía. Al parecer no habrá para elegir personaje.

Imagen


El de la figura es el prota? porque lo veo regulero hecho, y por cierto, mejor con barba em xDDDD


Es una mujer creo no? [qmparto]
Es el primer AAA anunciado para la ps5?
Figura Vikinga de Eivor junto a su cuervo y con su Hacha Danesa (altura: 5cm)

5 centímetros?
@darknes11 Me has citado cuando estaba editando mi mensaje. El prota es el de la barba pero yo al ver la figura pensaba que sería una tía, al parecer es el mismo pero sin barba.
gomis23 escribió:@darknes11 la prota


entonces volvera a ser como en el odyssey prota chico y prota chica ??
kastelen escribió:
gomis23 escribió:@darknes11 la prota


entonces volvera a ser como en el odyssey prota chico y prota chica ??


Si
The-Best escribió:
darknes11 escribió:
acidgrün escribió:200€ 30cm de figura.
Imagen


El de la figura es el prota? porque lo veo regulero hecho, y por cierto, mejor con barba em xDDDD


Es una mujer creo no? [qmparto]


No tengo ni idea ya [qmparto] [qmparto]
desde ayer ya se veia que iba a ser como la serie de Vikings..
La figura pone Eivor (mujer)
Es de suponer que se podrá elegir entre protagonista masculino y femenino. Los dos serán llamados Eivor.

Yo entiendo eso.
acidgrün escribió:@darknes11 Me has citado cuando estaba editando mi mensaje. El prota es el de la barba pero yo al ver la figura pensaba que sería una tía, al parecer es el mismo pero sin barba.


@gomis23 @The-Best

Eso creia yo cuando la he visto, pero claro viendo que lo que dicen es que el tio del trailer es el prota, y que puede tener diferentes estilos ( perlo,barba, etc) pues entonces he dado por hecho que era el.

Es que por eso digo, que mejor con barba, porque o esta regulera hecha la figura, o parece otra puta persona directamente xD

@Buitrago Bueno, tal vez sea eso, que tengas el mismo nombre y fuera, porque lo que lei es que comentaban en plan '' seras Eivor, el lider de un clan blabla''
Solo por este juego ya merece la pena la PS5
No se vosotros, pero yo veo una copia de Horizon Zero Dawn, digo los personajes. Van igual de pintados con la cara, ropas y el pelo. Voy a pillarlo en PS5, pero voy a esperar a ver el Gameplay.
@darknes11 pero si es una tía xd.

Edito: Ya veo que decís que es el prota del trailer, pues entonces no se parece en nada.
@darknes11 Al parecer puede tener diferente peinado y barba según una imagenes. Habrá que esperar a que confirmen si habrá personaje femenino.
Interés entre 0 y -1. [maszz]
serura escribió:@darknes11 pero si es una tía xd.


Coño xDD que si, que parece una tia xD, pero que lo que he leido es que daban a entender que el prota es el del trailer, entonces no veia que hacia otro personaje que no fuera ese en la figura ostie xDDDDDDDD

Edit: y yo acabo de leer lo que has editado xDDDDDDD estamos todos igual xD

@Krona esa figura si la veo mejor ( espernado obviamente que se diga si es que al final hay opcion femenina claro)
Krona escribió:Imagen


Y esta que edición es pues?
Estos han puesto captura de una "fermale Eivor", huele a personaje a elegir?



La chica en la collector, y el tío si lo quieres, por separado, no son listos...
Playable as female or male, Eivor leads a clan of Norse people across the icy North Sea to flee Norway’s endless war and dwindling resources. If they hope to survive, they’ll have to build a new home in the hostile lands of England. There, you’ll provide for yourself and your people by constructing, customizing, and upgrading your settlement with new buildings like barracks, blacksmiths, and tattoo parlors, all while recruiting new members to grow your clan.


Si, como chica o chico.

You wouldn’t be a Viking raider without raids, and Assassin’s Creed Valhalla lets you lead surprise longship attacks to pillage enemy territories for much-needed resources, or launch massive assaults against rival Saxon strongholds. Raids will be more action-packed and brutal than anything Assassin’s Creed has seen before, thanks to a visceral new combat system that lets you bash, dismember, and decapitate your foes. Eivor will be able to dual-wield axes, swords, and even shields against the greatest variety of enemy types ever seen in Assassin’s Creed. And if you want to mix it up, the return of the Hidden Blade allows Eivor to assassinate targets with deadly precision.


Nuevo combate: decapitaciones, desmembramientos, etc....
Se podráon llevar dos hachas, dos espadas, ......
Krona escribió:Imagen


Parece mentira que estas figuras sea lo único que siga ya en Assassin's Creed... [+risas]

Sin interés en la saga desde AC IV, pero con una figura por nueva entrega en la estantería.





@r3vl1s Ninguna, la típica figura suelta.
EdwardK escribió:Estos han puesto captura de una "fermale Eivor", huele a personaje a elegir?



La chica en la collector, y el tío si lo quieres, por separado, no son listos...

Es que puedes elegir personaje tanto femenino como masculino.
Tocara al igual que el origins y Odyssey pillarse la edicion exclusiva de ubisoft que de momento desconozco cuál sera ya que de los dos anteriores assassins me molan mucho sus figuras y se le añadimos el 20% de descuento [risita]
2145 respuestas
14, 5, 6, 7, 843