[HO] Assassin's Creed Valhalla

El caso es, ¿cuando anuncien las versiones de nueva generación se podrá reservar la coleccionista para estas versiones nuevas? Porque de momento solo deja para PS4 y XO y no veo que lo aclaren por ningún lado. A ver si voy a esperar a las nuevas versiones y resulta que no las sacan en edición coleccionista [qmparto] y me quedo sin ella.
Para enseñar esto que no enseñen nada....
Ningún misero gameplay, ponen una peliculita y ala
El trailer mola mucho aunque no desvela prácticamente nada, como era de esperar.

Lo de que sigan con el tema del diálogo, decisiones y la parte RPG me ha gustado. Igual que lo de potenciar el asentamiento (parece que de forma más profunda que en antiguos AC) y el tema de los combates / enemigos. La verdad es que así leído pinta bien todo, como casi siempre, pero habrá que ver luego el resultado [carcajad]
Muy mal lo tiene que hacer para no vendérmelo... el trailer brutal, como siempre!
Cago en la puta , ya podian haber renderizado a Lagertha [fiu] [fiu]
No lo esperaba demasiado, pero entre las imagenes y que Ashraf Ismail vuelve a ser el director (quien lo fue en el 4 pero sobretodo Origins, para mi el mejor Assassins Creed de largo post-Patrice Desilets) me ha hecho entrar un hype brutal.

@gazapito el trailer cinemático es un clásico desde 2006. El 7 de Mayo gameplay en Xbox Series X.
abarth escribió:No lo esperaba demasiado, pero entre las imagenes y que Ashraf Ismail vuelve a ser el director (quien lo fue en el 4 pero sobretodo Origins, para mi el mejor Assassins Creed de largo post-Patrice Desilets) me ha hecho entrar un hype brutal.

@gazapito el trailer cinemático es un clásico desde 2006. El 7 de Mayo gameplay en Xbox Series X.


Sii, a ver el gameplay, estoy ansioso.
Tiene pinta de que nos han cambiado el águila por el cuervo.
Saldrá de salida con PS5?? :-?

Deberian
Hadesillo escribió:
Ozryel escribió:Estaba claro que el cuervo sería nuestro amigo xD

Creen que es un
antiguo Assassin o Odin ?

Odín siempre ha sido un cuervo en la mitología nórdica. Bueno, aquí además de cuervo será un Isu de esos supongo.

No me gusta nada que anden dividiendo a los protagonistas en sexos, es mezclar teorías identitarias de moda y te lo llena todo de mierda. Si en un AC el prota tiene que ser tía porque lo hacen por el lore y no por agenda pues que lo sea, yo estaré muy contento. No he tenido nunca especial problema en manejar mujeres en los juegos ni creo que en general las chicas normales tengan problemas de controlar protagonistas hombres...pero es que hecho así echa todo un tufillo a identity politics de facultad de sociología americana que apesta.



Por dios ... Ubisoft es la compañía de lo políticamente correcto ...

En el vídeo salen vikingos cargándose a todo Dios pero joder ... oyeeee jajajaja se les cruzan una mujer y un niño y dicen “cuidado a ellos no” Ajajajajajajja

Me imagino A estos haciendo juegos de la Segunda Guerra Mundial Controlando a los Nazis ... hombres y abuelos a las duchas ... mujeres y niños Les compramos un billete pa que salgan del país...

Yo no entiendo como esto no les vuela la cabeza a algunos xk no tiene puta coherencia histórica ni social... solo la agenda política de turno

el mayor elemento de fantasía que meten en sus juegos es lo políticamente correcto ...

Como el juego de piratas el cual los piratas eran buenos ... tenían un código de honor que no tengo ni yo los tíos ... un poco más y le dan el apodo de santos a esos piratas ...
La madre del cordero!! Me han puesto el hype por las nubes!
Mejora la cosa sabiendo que el director es el del Origins.... Pero una pena que sea intergeneracional porque de aspecto grafico se parecera a los dos anteriores... Y mas viendo la captura esa que hay de la prota femenina...y si lo de que perdonen a la madre y la niña, me ha dejado frio...
gazapito escribió:
abarth escribió:No lo esperaba demasiado, pero entre las imagenes y que Ashraf Ismail vuelve a ser el director (quien lo fue en el 4 pero sobretodo Origins, para mi el mejor Assassins Creed de largo post-Patrice Desilets) me ha hecho entrar un hype brutal.

@gazapito el trailer cinemático es un clásico desde 2006. El 7 de Mayo gameplay en Xbox Series X.


Sii, a ver el gameplay, estoy ansioso.
Tiene pinta de que nos han cambiado el águila por el cuervo.
Saldrá de salida con PS5?? :-?

Deberian


Claro. De hecho hasta asumo que no han dado fecha por eso mismo. Los AC siempre dan fecha para esta época, que salía a finales de 2020 lo sabemos desde que salió Odyssey y dijeron que no habría AC en 2019. Así que como PS5 y Xbox no tienen aún fecha de lanzamiento, no la han puesto, el dia que se anuncie cuando salen, se confirmará que sale o ese dia o uno muy cercano.

Así que como en los viejos tiempos, lanzarán AC en Noviembre casi seguro.
acidgrün escribió:@darknes11 Ya, lo acabo de leer. No he jugado al Origins ni al Oddysey pero este último según me dices no es como el Syndicate, que podías jugar con los dos hermanos, si no que eliges a uno u otro y ya, es así?


Exactamente, tu elegias a uno, y el otro pasaba a formar parte de la historia, simplemente segun el que elijas uno pasas a controlarlo tu y el otro formaba parte de la historia. El cambio no era mas que ese, no afectaba a literalmente nada mas que una armadura exclusiva para cada uno
NocTexMex escribió:El caso es, ¿cuando anuncien las versiones de nueva generación se podrá reservar la coleccionista para estas versiones nuevas? Porque de momento solo deja para PS4 y XO y no veo que lo aclaren por ningún lado. A ver si voy a esperar a las nuevas versiones y resulta que no las sacan en edición coleccionista [qmparto] y me quedo sin ella.


Me sumo a esa pregunta, espero que sí, ya que si me lo compro será ya en la nueva generación.
abarth escribió:
gazapito escribió:
abarth escribió:No lo esperaba demasiado, pero entre las imagenes y que Ashraf Ismail vuelve a ser el director (quien lo fue en el 4 pero sobretodo Origins, para mi el mejor Assassins Creed de largo post-Patrice Desilets) me ha hecho entrar un hype brutal.

@gazapito el trailer cinemático es un clásico desde 2006. El 7 de Mayo gameplay en Xbox Series X.


Sii, a ver el gameplay, estoy ansioso.
Tiene pinta de que nos han cambiado el águila por el cuervo.
Saldrá de salida con PS5?? :-?

Deberian


Claro. De hecho hasta asumo que no han dado fecha por eso mismo. Los AC siempre dan fecha para esta época, que salía a finales de 2020 lo sabemos desde que salió Odyssey y dijeron que no habría AC en 2019. Así que como PS5 y Xbox no tienen aún fecha de lanzamiento, no la han puesto, el dia que se anuncie cuando salen, se confirmará que sale o ese dia o uno muy cercano.

Así que como en los viejos tiempos, lanzarán AC en Noviembre casi seguro.


O sale en noviembre de este año para la gen actual y 2021 para la gen que viene
Detalles confirmados:
  • El/la protagonista se llamará Eivor.
  • Construiremos y ampliaremos nuestro asentamiento vikingo.
  • Se desarrolla mayormente en Britania. Pero aparecerá Escandinavia (Noruega).
  • Se podrá personalizar nuestro equipo (incluso la barba, tatuajes y pintura de guerra).
  • El cuervo será nuestro animal de compañía (¿misma mecánica que las águilas?).
  • Es un juego single player.
  • Habrá gameplay en el Inside Xbox del jueves 7 de mayo.

Edit: Confirmado al 100%, serán el director de Origins y Black Flag y el escritor de Black Flag y Revelations.
Imagen
Imagen
@gazapito Lo dudo, van a presentar el gameplay en Series X y ahí podremos ver si lo han hecho con la nueva generación de base o ha sido un porteo de PS4/One a next gen. Si es lo primero, no tiene sentido sacar la versión netamente inferior primero. Si es lo segundo (a lo Black Flag, que su base es PS360 y porteado a PS4/One) entonces puede ser.

En todo caso Ubi siempre ha sido de las primeras en saltar de generación y no parece que esto vaya a cambiar. El juego sale con el lanzamiento de Xbox Series X segurisimo. Digo Xbox porque desde 2017 tienen un acuerdo comercial con MS, así que si por ejemplo PS5 sale en Octubre y Xbox en Noviembre, el juego saldrá en Noviembre.
abarth escribió:@gazapito Lo dudo, van a presentar el gameplay en Series X y ahí podremos ver si lo han hecho con la nueva generación de base o ha sido un porteo de PS4/One a next gen. Si es lo primero, no tiene sentido sacar la versión netamente inferior primero. Si es lo segundo (a lo Black Flag, que su base es PS360 y porteado a PS4/One) entonces puede ser.

En todo caso Ubi siempre ha sido de las primeras en saltar de generación y no parece que esto vaya a cambiar. El juego sale con el lanzamiento de Xbox Series X segurisimo. Digo Xbox porque desde 2017 tienen un acuerdo comercial con MS, así que si por ejemplo PS5 sale en Octubre y Xbox en Noviembre, el juego saldrá en Noviembre.


Y como se diferencia la base con el que lo han hecho?
MindBreaker escribió:Detalles confirmados:
[list][*]El/la protagonista se llamará Eivor.

Eso deberia descartar lo hecho en Odyssey, donde el que no eliges, esta de piruleo por ahi. Good.
(mensaje borrado)


Bueno pues esperando ver algo de gameplay chico, aunque este va a ser un juego intergeneracional, no me espero gráficos next gent.

Sigo sin entender porque ponen un tema de música Pop en un trailer de época y además con una batalla Para mi pierde absolutamente toda le épica que pueda aportar la escena, que horrible.
Mi prota ya está esperando con hacha en mano al juego base para hacerle compañía. Creo que ésta hace más justicia [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Techniike-_ escribió:Mi prota ya está esperando con hacha en mano al juego base para hacerle compañía. Creo que ésta hace más justicia [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta si [oki]
Buena pinta pero esto no es AC...pero le seguire la pista como los anteriores
Acabo de ver el trailer, que no habia podido verlo entero, y madre mia, estos saben hacer cgi, que si musica, escenas...te dan ganas de tirarles el dinero a la pantalla jajjaja y hago una pregunta, creeis que si este juego se hiciese de base para la next gen, se podrian ver primeros planos in game (como en las cinematicas o conversaciones de kassandra en odyssey) como se ven en esta cgi?? Creo que si llegan a ese nivel de primeros planos, podra sorprender graficamente como en su dia hizo Origins...
bueno... pues reservado, y con unas ganas brutales... soy un facilon }:/
ISAACHEREDIA escribió:bueno... pues reservado, y con unas ganas brutales... soy un facilon }:/


Qué edición? Creéis que regalarán el steelbook con alguna edición?
Yo también he terminado reservando la coleccionista, eso si, mirando en mis pedidos ha salido 25€ más cara que la Spartan del Odyssey cuando no incluye mapa ni libro de arte físicos.

Se nota que han recortado contenido y aún encima han subido el precio...
Viendo lo que dicen en el pais, que totalmente confirmado que se podra elegir el sexo del prota, pero que solo influye en el genero, el prota es el mismo, solo hay uno, y su historia es exactamente igual
Pues yo he caído y me he cogido la coleccionista + la figura de él y así tener a ambos. Menuda ruina. [+risas]
Miniviciao@ escribió:Cago en la puta , ya podian haber renderizado a Lagertha [fiu] [fiu]

pues seria brutal ver a tal belleza ....jejejeje....
No había tenido tantas ganas de un Assassin's Creed desde el AC II, que ganas de que salga que pasada de trailer
DoctaIgnorantia escribió:
ISAACHEREDIA escribió:bueno... pues reservado, y con unas ganas brutales... soy un facilon }:/


Qué edición? Creéis que regalarán el steelbook con alguna edición?


Al menos en la coleccionista si hay un steelbook me parece ver
zarke escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Ay mi madre, el bicho!! Creo que es el primer juego Next-Gen AAA que se enseña ¿no? Aunque estas capturas siempre se retocan algo. Todavía me acuerdo de las de Assassin Creed 2 que ni en la PS4 he visto esos gráficos [+risas] [+risas] (exagero esto último pero era notorio el retoque):

https://www.3djuegos.com/juegos/imagene ... 2-4644-0-0
spiderrrboy escribió:Acabo de ver el trailer, que no habia podido verlo entero, y madre mia, estos saben hacer cgi, que si musica, escenas...te dan ganas de tirarles el dinero a la pantalla jajjaja y hago una pregunta, creeis que si este juego se hiciese de base para la next gen, se podrian ver primeros planos in game (como en las cinematicas o conversaciones de kassandra en odyssey) como se ven en esta cgi?? Creo que si llegan a ese nivel de primeros planos, podra sorprender graficamente como en su dia hizo Origins...


No. No soy ningún experto en estas cosas pero pienso que hacer un cgi de este estilo debe llevar bastante esfuerzo y no sale nada rentable en una experiencia amplia como suelen ser los rpg (en un juego mas corto y peliculero pues si puede salir muy rentable). Y más si hay diferentes opciones de diálogo y se supone que las decisiones afectan al desarrollo.
diex90 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
ISAACHEREDIA escribió:bueno... pues reservado, y con unas ganas brutales... soy un facilon }:/


Qué edición? Creéis que regalarán el steelbook con alguna edición?


Al menos en la coleccionista si hay un steelbook me parece ver


Sisi, la coleccionista lo incluye (y está muuy guapa). Lo que no se es si GAME lo regalará en otra edición...
Echo en falta un mapa y un artbook en la edición de coleccionista. La figura da la sensación de que habrá una edición superior con más partes del barco, como pasó con Black Flag, pero Ubi ha reducido bastante la espectacularidad de sus ediciones de coleccionista desde 2019 y encima han subido los precios. Antes de 2019 ésta habría sido la edición coleccionista intermedia de 120€ que se vendería en todas las tiendas y habría otra de 150€ con una figura más grande y algunos objetos más.

Aún así, en cuanto se pueda reservar para PS5 lo haré.
¿Cómo se consiguen los 100 puntos de oro estos para el 20% de descuento?
Por qué en el trailer oficial sale el logo de Xbox? Posible exclusiva temporal tiene pinta...
slash_94 escribió:Por qué en el trailer oficial sale el logo de Xbox? Posible exclusiva temporal tiene pinta...


Publicidad.
slash_94 escribió:Por qué en el trailer oficial sale el logo de Xbox? Posible exclusiva temporal tiene pinta...

Porque tienen contrato de publicidad exclusivo, por eso el próximo jueves enseñan el primer gameplay en Series X.
gazapito escribió:
abarth escribió:@gazapito Lo dudo, van a presentar el gameplay en Series X y ahí podremos ver si lo han hecho con la nueva generación de base o ha sido un porteo de PS4/One a next gen. Si es lo primero, no tiene sentido sacar la versión netamente inferior primero. Si es lo segundo (a lo Black Flag, que su base es PS360 y porteado a PS4/One) entonces puede ser.

En todo caso Ubi siempre ha sido de las primeras en saltar de generación y no parece que esto vaya a cambiar. El juego sale con el lanzamiento de Xbox Series X segurisimo. Digo Xbox porque desde 2017 tienen un acuerdo comercial con MS, así que si por ejemplo PS5 sale en Octubre y Xbox en Noviembre, el juego saldrá en Noviembre.


Y como se diferencia la base con el que lo han hecho?


Aparte de que si la base es next-gen no se cansarán de repetirlo (más que nada porque lo presentarán en Series X), se notará el salto cualitativo.

Si se ve como un juego de esta generación en PC (es decir, gráficos algo mejorados, todo más pulido, mejor AA, 4k 60fps, mejores sombras...) es que es un juego hecho con la base de esta generación pero aprovechando el poderío de la siguiente para dar lo máximo de sí, como ocurre en PC.

Si en cambio se ve un salto importante que va más allá de vitaminar una versión de PS4/One... entonces es que es hecho para next gen. Como ejemplo, AC IV y Unity. El primero era un juego de PS3 en PS4, mejor resolución, mejor rendimiento, mejores efectos... Pero básicamente lo mismo. En cambio Unity era algo que PS3 no podía mover ni en sus sueños, esos efectos de iluminación (siguen siendo de los mejores de esta gen), el texturizado, la niebla volumétrica, etc. Era un juego hecho para next gen.

Ya que Ashraf es el director, en Valhalla llevan 3 años trabajando, desde Origins. En 2017-2018 seguro que ya tenían las especificaciones base de lo que serían PS5 y Xbox Series X, así que estoy casi seguro que serán la base para Valhalla, y porteados a la "baja" para PS4 y One. Obviamente al ser un título de lanzamiento no las aprovechará al máximo ni mucho menos, no espero un salto brutal, pero yo creo que lo que veamos el dia 7 nos va a sorprender.

@slash_94 no hay ninguna exclusiva de nada, el juego sale para todas las plataformas el mismo dia (a menos que PS5 salga más tarde que Series X). Solo que desde 2017 Uni y Xbox tienen un acuerdo comercial donde todo su márketing se basa en Xbox. Ya lo hicieron con Origins (promocionandolo como uno de los primeros títulos de X) y con Odyssey.
@sefutau @John-Wick supongo que será eso, al final también aparecen, pero nada de exclusive.

El trailer no va a FPS, supongo que naturalmente porque es un tràiler cinemático. Espero que el juego final los alcance.
DoctaIgnorantia escribió:
ISAACHEREDIA escribió:bueno... pues reservado, y con unas ganas brutales... soy un facilon }:/


Qué edición? Creéis que regalarán el steelbook con alguna edición?


Reservé la ultimate... no tengo hueco para las figuras en ningun sitio... sino me haría con una de las exclusivas de ubi....
espero que con el precio que tiene le añadan el stellbook o alguna gracia!! :-?
Coincido con lo que se comenta. Una base musical diferente hubiera sido mejor, porque no pega ni con cola la que han puesto... [+risas] . Eso sí, el juego tiene una pinta acojonante, si es la mitad de épico que Vikings o Vinland Saga yo ya seré plenamente feliz [looco]

Podrían haber usado una mas épica, ya que la cultura vikinga tira mucho de épica. Un ejemplo bueno:

Lo del asentamiento debe ser algo parecido al campamento en RDR2.
jesus1 escribió:Lo del asentamiento debe ser algo parecido al campamento en RDR2.


O puede que sea a lo fallout 4...
@abarth

Pues me guiaré con vuestros comentarios porque yo lo máximo que lo veo es 1080P y no diferencio efectos ni cosas, no soy de jugar en PC jaja
Por cierto, es un puntazo que vuelvan los escudos.

Se podrá ir a 2 armas de 1 mano, arma y escudo. Sabéis si también se podrá arma de 2 manos?
Mínimo se verá como el god of war .un saludo.
2145 respuestas