[HO] Assassin's Creed Valhalla

Pero también pueden darle un giro a la saga,no?
JavitoValencia escribió:Pero también pueden darle un giro a la saga,no?


¿Más giros? [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que trailer hacen mañana, pero superar el de Unity es harto complicado:

https://www.youtube.com/watch?v=uEVD31y8cME&t

Para mi el mejor de largo. Y la musica de WoodKid... Hamor.


Esenme defraudó bastante....
Pintaba genial pero luego el juego se veía totalmente distinto....
Que les costará poner un gameplay?
Para ver pelis me voy al cine o youtube

JavitoValencia escribió:Ya podría ser tipo God Of War,


Mejor como GTA [oki]
Me voy a esperar a ver el tráiler de esta tarde para hablar. A mí me encanta la época vikinga, tengo libros sobre sus costumbres, sobre sus habilidades en la guerra, sobre su mitología... Y suelo ser muy crítico con estas cosas. Los vikingos de For Honor me parecen un horror.

God of War usa la mitología nórdica pero no a los vikingos, con lo que está genial todo.
ShadowZgz escribió:
Ozryel escribió:


¿Por qué en esa foto tiene la hoja oculta y en el resto no? [360º]

No tenía más ganas de dibujar [+risas] [+risas]
Pues yo quiero que sea Gameplay, si no menuda basura. A mi un trailer cinemático es que no me dice nada... veremos.
Les perdonaria el ridiculo de ayer si hoy me plantan un gameplay como dios manda, pero en el fondo sabemos que eso no va a pasar, pondran uno cinematico, alguna batalla y a correr...
bulkathos9 escribió:
santagar escribió:Yo lo que querría es que pusiesen una adaptación del combate de For Honor que es crema, pero dudo que lo hagan porque apesta a la fórmula continuista de Origins y Odyssey. Sí eso en los next gen.

"Apesta" para muchos es "me encanta". Yo firmo por un odyssey nórdico, incluso quitándole un poco de relleno y acortando la historia.


No son malos juegos para nada pero son mejorables y ya se le ve el cartón a Ubisoft: Te rehago la fórmula y la exprimo con 3 entregas seguidas hasta que vuelva a saturar al público y entonces haré otro parón para rehacerla. Y como ambientaciones y periodos históricos hay los que quieras, tendremos AC para décadas.
santagar escribió:
bulkathos9 escribió:
santagar escribió:Yo lo que querría es que pusiesen una adaptación del combate de For Honor que es crema, pero dudo que lo hagan porque apesta a la fórmula continuista de Origins y Odyssey. Sí eso en los next gen.

"Apesta" para muchos es "me encanta". Yo firmo por un odyssey nórdico, incluso quitándole un poco de relleno y acortando la historia.


No son malos juegos para nada pero son mejorables y ya se le ve el cartón a Ubisoft: Te rehago la fórmula y la exprimo con 3 entregas seguidas hasta que vuelva a saturar al público y entonces haré otro parón para rehacerla. Y como ambientaciones y periodos históricos hay los que quieras, tendremos AC para décadas.

Claro que son mejorables, todos los juegos son mejorables. De todos modos los dos ultimos a mi me han encantado, y la saga de Ezio la que mas.
A ver si el próximo, lo rehacen para tener un nuevo motor gráfico que exprima exclusivamente las nuevas consolas. Ahi veremos mas novedades y mejoras, gracias al SSD, nos esperan mundos abiertos increibles hasta ahora.
spiderrrboy escribió:Les perdonaria el ridiculo de ayer si hoy me plantan un gameplay como dios manda, pero en el fondo sabemos que eso no va a pasar, pondran uno cinematico, alguna batalla y a correr...


Pero que rídiculo, te han puesto en 8 horas como se hace una ilustración de tamaña magnitud con uno de los mejores artistas y diseñador gráfico del momento y te quejas.

Estamos la mayoría flipando y solo vienes a decir que porque se han puesto a pintar ya no lo vas a comprar, vamos un berrinche de niño pequeño.

Ya te lo digo yo, ojala tuviera tan solo la fluidez que tiene BossLogic al diseñar, ojala.
PekenoSalta escribió:
spiderrrboy escribió:Les perdonaria el ridiculo de ayer si hoy me plantan un gameplay como dios manda, pero en el fondo sabemos que eso no va a pasar, pondran uno cinematico, alguna batalla y a correr...


Pero que rídiculo, te han puesto en 8 horas como se hace una ilustración de tamaña magnitud con uno de los mejores artistas y diseñador gráfico del momento y te quejas.

Estamos la mayoría flipando y solo vienes a decir que porque se han puesto a pintar ya no lo vas a comprar, vamos un berrinche de niño pequeño.

Ya te lo digo yo, ojala tuviera tan solo la fluidez que tiene BossLogic al diseñar, ojala.


Interes 0 en ver como un dibujante, aunque sea el mejor del mundo mundial, hace una ilustracion en photoshop durante 8 horas... Que respeto su trabajo y el curro que le habra dado hacerlo, no he dicho lo contrario, pero para una presentacion lo veo un ridiculo de proporciones "vikingas", entiendo que a los que se dedican al diseño grafico o dibujo les puede interesar 1 hora viendo eso, como le interesaria otro video de otro dibujante por youtube haciendo lo mismo.... Otra corriente me pareceria de un gafapantismo preocupante.... No hay mas que ver los comentarios en este hilo de cuando se estaba dando esto, la mayoria no daba credito a tamaña aberracion de presentacion...
Pd: es que para colmo, redondear la presentacion, al final no te muestran nada de nada, ni un misero trailer, 8 horas de video, para decirte que mañana ya ponen el video [facepalm]..... Y lo de que no compro el juego por esto, es un decir joder, es una exageracion a lo que vi ayer.... Que tengo ya mis 37 tacos...lo comento otro ayer pero no pensaba ni matizarlo, porque no sabia que hacia falta explicar que es un decir, una exageracion.... Como decir "me van a matar con esta mierda de presentacion", evidentemente no te vas a matar... No se si me explico...
@Ozryel exasto, tu lo explicas mejor que yo jejeje
A ver cómo lo digo para que se entienda.

Me parece increíble el trabajo de BossLogic ( lo sigo desde hace mucho ) pero yo como amante de los videojuegos y cero de Photoshop o este tipo de arte, pues la verdad, me sobró.

Que si, que tiene mucho trabajo y a mucha gente le parece una presentación espectacular, pero se debe respetar que a mí como “presentación” de un juego no fuera de mi agrado.

Me hubieran puesto el trailer, después el Photoshop y quizás no se me hubiere hecho tan pesando o sabido a tan poco.
Va a ser un trailer de los de siempre que hace Ubisoft, y ha hecho en cada juego. Quien espere escenas in-game, o derivados.... No lo va a haber.

Lo han avisado, ya son ganas de criticar por criticar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a ser un trailer de los de siempre que hace Ubisoft, y ha hecho en cada juego. Quien espere escenas in-game, o derivados.... No lo va a haber.

Lo han avisado, ya son ganas de criticar por criticar.


A mi me encantan también. Además te haces una clara idea de lo que está por llegar
Mientras que no sea trailer CGI me vale, ya veremos gameplay en poco tiempo.
Tmac_1 escribió:Mientras que no sea trailer CGI me vale, ya veremos gameplay en poco tiempo.


Pues creo haber leído en algún foro que será CGI. En gaf o resetera, no recuerdo
Algunos se esperan un gameplay de 5 horas o que? [facepalm] De verdad que cada día da más pena este foro.
Os ponen a un artista mundial y os quejáis. Os ponen un trailer y os quejáis. Ya que no presenten nada y mejor, y os quejáis... xD
Por lo que veo en los logros se confirma el
modo cooperativo
Ozryel escribió:Por lo que veo en los logros se confirma el
modo cooperativo


Ya salieron varios desmintiendo eso, pero ya no se que pensar.

Ya se ha dicho que va a ser un tráiler cinematográfico, y en principio tráiler con gameplay para la semana que viene, veremos

Yo dejé de jugar los Assassins después del 3, jugué al Black Flag por la novedad de llevar los barcos y luego el Origins y la verdad que este último me gustó bastante aunque el tema de niveles no me gustó como lo llevaron, te obligaban a hacer secundarias insulsas para poder alcanzar el nivel que pedía la misión principal, si pulen eso, como amante de esta ambientación junto a la japonesa feudal, puede que lo pille de salida incluso.
Espero que hoy anuncien las ediciones, estoy deseando ver cómo es la de coleccionista y reservarla si es preciso.
Será CGI tal y como fueron los trailers de presentación de anteriores entrega. Servirá para conocer el mundo del juego y ya...
El Odyssey si recuerdo bien lo presentaron en el E3 con un trailer cinematográfico y seguido de un gameplay, todo a la vez, ojalá nos enseñen ambos hoy también :)
laura94 escribió:El Odyssey si recuerdo bien lo presentaron en el E3 con un trailer cinematográfico y seguido de un gameplay, todo a la vez, ojalá nos enseñen ambos hoy también :)


Si es así imagino que poca diferencia habrá con Origins / Odyssey. Tirar de la base y ajustar cosas como en Odyssey con el cambio más que notorio del combate, tema diálogos y tal.

Me gustaría ver un poquillo más de evolución al tener supuestamente más tiempo de desarrollo (digo supuestamente porque aunque habrán pasado 2 años han estado con las expansiones de Odyssey, el nuevo WatchDog y tal) [+risas]
la gente indignada por que no lo enseñan por primera vez como ellos quieren .Se nota que no hay cole

Y como hoy no haya gameplay ni me lo imagino
Estoy con obsesión de que esto sera una entrada

Imagen

Que deberemos ir encontrando artilugios y a medida que los vayamos colocando se irán iluminando los símbolos que hay alrededor. Y finalmente acceder a la puerta central donde habrá una cinemática explicando mas cosas de los Assassin's
RoberZamora88 escribió:Espero que hoy anuncien las ediciones, estoy deseando ver cómo es la de coleccionista y reservarla si es preciso.

Yo tmb las espero. Ubioft siempre las ha anunciado el mismo día q anuncia el juego. Con lo cual esta tarde deberían de anunciarles tmb.
yo espero y creo que hablo en nombre de casi todos es que no sea un Origins 3.0
gomis23 escribió:yo espero y creo que hablo en nombre de casi todos es que no sea un Origins 3.0

Esperemos q no, si no vaya decepción
Disfrute Origins y dsfrute Odyssey, pero para este espero un buen salto en cuanto a combate, animaciones, etc... Por mi que mantengan el tema rolero y tal, pero que evolucione la formula antes de agotarla como paso con la clasica. Odyssey ya daba signos de fatiga y no era mas que la segunda parte de la formula iniciada por Origins. Una tercera entrega de esa formula, yo a nivel personal no se si la aguantaria.

Sea como sea mi atencion esta puesta en la version Next-Gen. Ojala se vea un buen salto mas que un port a lo Black Flag (tremendo juegazo)
A mi el odyssey me parece un juego excelente en muchos puntos y vergonzoso en muchos otros.
Espero que haya más equilibrio en este, aún así casi es mejor que no se llamara assassins creed y lo llamaran de otra manera, porque tiene poco de sus inicios (como pasa en muchas sagas) que no por eso son malos juegos, de hecho me parecen buenos.

Yo en contra de lo que dice mucha gente, a mi el odyssey me parece un super relleno de la ostia con un buen combate y buenas vistas, para mí pecaron a saco de hacer el mapa tan grande porque sí, porque se repiten hasta la saciedad.

Yo como ha dicho un compañero antes, prefiero que sea un juego divertido y duradero, pero duradero no significa que tenga que hacer 75 horas de relleno, pero relleno del duro.

Ojalá nos sorprenda, auqnue en historia lo dudo, poca historia había con los vikingos, aunque se puede sacar mucho pero mucho jugo
gomis23 escribió:yo espero y creo que hablo en nombre de casi todos es que no sea un Origins 3.0


Pues es eso shur, lo de la anterior entrega. Mas de lo mismo , olvidarse de los origenes de AC . Yo lo dije en su momento esto como nombre diferente si pero como AC no, tendrian que haber hecho un reboot de la saga con la mecanica de los originales hubiese sido un pelotazo, no esta mierda. Aqui lo unico que veo que estan soblexplotando la franquicia, cuando nada tiene que ver con los originales, encima la trama principal cojea por todas partes se ve que esta estancada y no saben que inventar para innovar.
Oleeee tremendo trailer.
Pues bastante buena pinta. Con la ambientación y la hoja oculta me han ganado. Y el protagonista me ha dado una muy buena impresión. Mucho mejor que los de Odyssey en mi opinión.
JyL escribió:


[amor]


Im-presionante

Solo por la tematica, se viene dia 1 no, dia 0!!!! Y si la coleccionista está chula, puede que sea la primera coleccionista que compre en mi vida
El tráiler espectacular como siempre. Estos nunca fallan.
No pone nada de la ps4/ps5
Trailer espectacular, faltara ver mas, pero creo que caerá el primer día.
por el trailer parece que es exclusivo temporal de Xbox, es cierto?
Muy buena pinta, como todos caerá Day One en su edicion con figura XD

Saludos.
un juego de vikingos muy light , lo digo por la censura de la violencia
los que hemos visto la serie de vikingos nos sorprendera menos ,creo que los que no hayan visto la serie van a disfrutar mas por el efecto sorpresa
Holidays 2020 se refieren a Navidad o verano?
Como siempre trailer espectacular, pero yo quiero gameplay, quiero ver de que irá su historia :-?
eolianox escribió:un juego de vikingos muy light , lo digo por la censura de la violencia
los que hemos visto la serie de vikingos nos sorprendera menos ,creo que los que no hayan visto la serie van a disfrutar mas por el efecto sorpresa


Yo lo he visto bastante bien de violencia, en la lucha de los vikingos, cortes de cabeza etc, no se a mi me a parecido bastante bueno la verdad.
Pues a ver las ediciones que irán saliendo, pinta muy guapo.Habra versión next gen de salida?
2145 respuestas
13, 4, 5, 6, 743