[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 543
Así está la cosa pa los que no lo estéis viendo.
Imagen
El traje se parece muchisimo al de ezio en revelations por no decir que la unica diferencia es el cinto
El traje es una pasada, muy parecido al de Ezio en AC Revelations. Me alegra que vuelvan a esa tónica después de los de Origins y Odyssey (a excepción del traje del DLC Los Ocultos y el de maestro asesino de Darío)
THumpER escribió:Espero que no sea un copy paste del origins y Odyssey. Entiendo que el estilo sea ese pero espero cosas cambiadas y nuevas.


This [rtfm]....que yo tambien espero eso, aunque se agarraran que quieren cerrar la trilogia que se empezo en origins, como si lo viese jajajaja
@spiderrrboy hombre, yo a lo de trilogía le veía sentido si hubiese sido en Roma, pero éste parece dar un salto bastante importante en el tiempo, y con el tiempo de desarrollo que está teniendo, parece que quieren volver a elevar el nivel (como lo fue de Syndicate a Origins). Habrá que ver lo que nos tienen preparado.

Pues por las manos parece que será protagonista masculino, si es que no dan opción a elegir.

¿La canción nueva que suena es nueva?

Confirmado, es masculino.
Mr.BigPig escribió:@spiderrrboy hombre, yo a lo de trilogía le veía sentido si hubiese sido en Roma, pero éste parece dar un salto bastante importante en el tiempo, y con el tiempo de desarrollo que está teniendo, parece que quieren volver a elevar el nivel (como lo fue de Syndicate a Origins). Habrá que ver lo que nos tienen preparado.

Pues por las manos parece que será protagonista masculino, si es que no dan opción a elegir.

¿La canción nueva que suena es nueva?

Confirmado, es masculino.


Hacha y ropa con pelaje
Va cogiendo buena pinta éste señor.
Imagen
Hadesillo escribió:Va cogiendo buena pinta éste señor.
Imagen

Si, tiene pinta q a las 22h es presentación
Joder,cuanto llevan de tiempo en streaming ya? [+risas]
devil_boy escribió:Joder,cuanto llevan de tiempo en streaming ya? [+risas]


Desde las 14.00
Molaria que el personaje fuese Travis Fimmel ¬_¬
Quizá esta no sea la mejor forma de presentar el juego, pero desde luego está todo el mundo pendiente. XD Y a mí personalmente que me gusta dibujar, lo encuentro muy entretenido y se está marcando un pedazo de artwork.

Por ahora el diseño del personaje tiene toda la pinta de que me va a flipar, aunque la ambientación vikinga siempre es un plus.

Y del juego espero que siga en la línea del Origins/Odyssey en cuanto a la construcción del mundo y el gameplay con algunas mejoras. Ya me parecieron juegos buenísimos, así que no veo motivo para cambiar demasiado la fórmula, sino para refinarla un poquito más.

Donde sí espero mejoras sustanciales es en la historia y los personajes, por favor, que aunque Bayek estuvo bien y Kassandra, bueno, me gustó sin más, hace mucho, mucho, muuucho tiempo que esta saga perdió totalmente la chispa en uno de los aspectos que creo que la caracterizaba.

Que se curren algo (a nivel de historia o jugable) en la parte del presente fuera del Animus ya lo doy totalmente por perdido, así que ahí sí que no espero nada tristemente.
sefutau escribió:Molaria que el personaje fuese Travis Fimmel ¬_¬


Le compraría la edición coleccionista, tal cual.
Lo mejor del stream este es que como lo tengo de fondo mientras hago otras cosas me están poniendo una selección de música toda la tarde del copón.
KaoruS escribió:
sefutau escribió:Molaria que el personaje fuese Travis Fimmel ¬_¬


Le compraría la edición coleccionista, tal cual.


Les tiro el dinero a la cara joder. Que pintaza va cogiendo la ilustración joder.

PD: Y la de la derecha tiene un aire a lagertha importante, hype en aumento.
hibaridelanube escribió:
KaoruS escribió:
sefutau escribió:Molaria que el personaje fuese Travis Fimmel ¬_¬


Le compraría la edición coleccionista, tal cual.


Les tiro el dinero a la cara joder. Que pintaza va cogiendo la ilustración joder.

PD: Y la de la derecha tiene un aire a lagertha importante, hype en aumento.

Yo con lo poco que se ve del rostro, y teniendo en cuenta lo que le gusta a ubisoft últimamente trabajar con actores, y que dejan para el final la cara, doy por hecho que va a ser Travis. Estoy casi seguro.
Aparecio el cuervo, otra de las filtraciones mas longevas.
los que llevamos desde las 14:00... ya nos podían regalar la edición digital [+risas]
A mi con que pusiesen un trailer me valdria, pero me temo que esto acaba con este artwork.
Que coñazo no? Menos mal que estuve 10 minutos y pasé del tema.
Buah si es Travis y lagertha( o como se escriba ) pufff mucho cuidado, que sería hasta mi primera edixion coleccionista... Si es así brutal.. Porque justo ahora estoy viendo la serie... Que mono
AC Valhalla, mañana trailer
Mañana trailer, estoy leyendo.
que hijos de puta macho , lo dejan para mañana
la madre que los parió.

Mañana a las 17:00
Hoy mas que nunca ubilol como tenerte en una pantalla o pendiente de una pantalla 8h para un trailer que al final no existe, trol de troles y yo pensando que con kojima lo vi todooooooo
WHAT????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] Mañana???
Para eso me he estado 8h delante de Youtube [jaja] [jaja] [jaja]
@Camtrack

Seguro tienen monetizado el video,estuve mas de 3 hrs esperando algo [+risas] [+risas]
Pues ya estaría, Valhalla: [burla2] BossLogic genio y figura y Ubi lo vuelve a hacer. :p

Mañana, trailer.

Imagen


Imagen
Hay que ser muy troll para hacer esta guarrada, pero muy troll, no nos muestran ni la cara del actor travis xdddd, que asco dais ubisoft. Bueno veremos mañana.
esto no es un teaser , es una tomadura de pelo
Bueno al menos es mañana. Yo me esperaba un próximamente o algo así. Respecto al dibujante: MAGISTRAL
@JyL

La que sale por detras del ''protagonista masculino'' con hacha y escudo, podria ser la version femenina a manejar. [fumando]
Camtrack escribió:esto no es un teaser , es una tomadura de pelo


Yo creo que si

Un Teaser es un formato de publicidad también conocido como Campaña de Intriga que funciona como anticipo de cualquier tipo de campaña, ofreciendo sólo información fragmentaria; el Teaser es una técnica habitual en el lanzamiento de un producto o servicio y puede adoptar diversos formatos
Bueno por lo menos no hay que esperar a la semana que viene, si no a mañana. Algo es algo
Guapísimo, tiene pinta de que con la ambientación se la van a sacar como pasó con Origins y Odyssey, personalmente después de la Griega es la que más me gusta, seguro que será un juegazo.

P.D Lo de mañana es un tráiler cinemático, por si alguien espera un gameplay o algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

La que sale por detras del ''protagonista masculino'' con hacha y escudo, podria ser la version femenina a manejar. [fumando]


Es posible, todas las filtraciones apuntaban a ello, a que comenzariamos
con un asedio a Francia en el año 845 y seguiriamos al personaje principal Jora designado como masculino o femenino.


Imagen
Hype desde ya con los jodidos Vikingos [amor]
Que manía os traéis con el actor Travis leches, si seguro que sera un actor desconocido de esos que solo prestan imagen y nada más, yo con que el juego sea brutal en todos los sentidos. Quiero ver putas carnicerías en combate y ver algún sacrificio del Águila de Sangre y cosas así fuertes y que se dejen de tanto juego light para niños pequeños, que pasa que los adultos no tenemos derecho a disfrutar joer.
Pero en serio teneis ganas? Que ofrecera de novedad al anterior aparte de un cop a 4 que ya dije antes que tendria por los trofeos?, si es lo mismo que el anterior pero en otra ambientacion...barcos, lucha..no traera nada novedoso abro paraguas...
carpedie22 escribió:Quiero ver putas carnicerías en combate y ver algún sacrificio del Águila de Sangre y cosas así fuertes y que se dejen de tanto juego light para niños pequeños, que pasa que los adultos no tenemos derecho a disfrutar joer.

Imagen
paco88 escribió:Pero en serio teneis ganas? Que ofrecera de novedad al anterior aparte de un cop a 4 que ya dije antes que tendria por los trofeos?, si es lo mismo que el anterior pero en otra ambientacion...barcos, lucha..no traera nada novedoso abro paraguas...


Si algo funciona, que tiene de malo querer más de lo mismo? Yo lo estoy deseando con unas ganas brutales despues del odyssey
madsuka escribió:
paco88 escribió:Pero en serio teneis ganas? Que ofrecera de novedad al anterior aparte de un cop a 4 que ya dije antes que tendria por los trofeos?, si es lo mismo que el anterior pero en otra ambientacion...barcos, lucha..no traera nada novedoso abro paraguas...


Si algo funciona, que tiene de malo querer más de lo mismo? Yo lo estoy deseando con unas ganas brutales despues del odyssey


Cierto estirar el chicle bueno estare pendiente a ver si me callan la boca y trae algunas novedades frescas
2145 respuestas
1, 2, 3, 4, 543