[HO] Assassin's Creed Valhalla

Marceline escribió:
horno_fundidor escribió:@Marceline Hola, ufff, lo acabo de comprar (aún no lo estrené). Me acabo de hacer caquita al leerte... vengo del Origins, que me ha encantado.

Habrá que probarlo para opinar....

¿Qué aspectos positivos destacarías?.

Salu2.


El Origins también me encantó, después del 2 diría que es mi favorito (por la temática). Mi consejo es que dejes pasar un tiempo entre asscreed y asscreed, quizás si los juegas muy seguidos te pueda llegar a cansar.

Aspectos positivos? Pues todo en general: Temática, gráficos terrenales (los de las caras siguen siendo los mismos que el AC3), los temas nórdicos (no te quiero espoilear), muchas horas para exprimir en su mundo... etc...

Vamos, que mi hermano que es un viciado de los AC y al principio le pasó como a mi (ñee, nome nome), pero según me dice, una vez que sabes que estas ante un AC de Ubisoft ... para él me dice que ha terminado siendo el ass.creed que mas le esta gustando, lleva 190Horas y es nivel trescientos.

Si recalcamos solo lo malo del juego pues pasa lo que pasa, pero no se puede negar que el juego impresiona en muchos aspectos. Si te gustan los as.creed mas que a un niño una pirueta no lo dudes y juégalo.


Tengo pensado pillarlo pero ya me daba miedo las misiones bugeadas y ahora esto.... ¿En qué lo estas jugando PS4 Fat, Slim o Pro? ¿Versión disco o digital? Disco duro interno o externo, mecánico, híbrido o ssd? ¿Offline u online?

Estaría bien ver tu configuración para saber si es algo en específico lo que hace que el juego sea una mierda.
Marceline escribió:
horno_fundidor escribió:@Marceline Hola, ufff, lo acabo de comprar (aún no lo estrené). Me acabo de hacer caquita al leerte... vengo del Origins, que me ha encantado.

Habrá que probarlo para opinar....

¿Qué aspectos positivos destacarías?.

Salu2.


El Origins también me encantó, después del 2 diría que es mi favorito (por la temática). Mi consejo es que dejes pasar un tiempo entre asscreed y asscreed, quizás si los juegas muy seguidos te pueda llegar a cansar.

Aspectos positivos? Pues todo en general: Temática, gráficos terrenales (los de las caras siguen siendo los mismos que el AC3), los temas nórdicos (no te quiero espoilear), muchas horas para exprimir en su mundo... etc...

Vamos, que mi hermano que es un viciado de los AC y al principio le pasó como a mi (ñee, nome nome), pero según me dice, una vez que sabes que estas ante un AC de Ubisoft ... para él me dice que ha terminado siendo el ass.creed que mas le esta gustando, lleva 190Horas y es nivel trescientos.

Si recalcamos solo lo malo del juego pues pasa lo que pasa, pero no se puede negar que el juego impresiona en muchos aspectos. Si te gustan los as.creed mas que a un niño una pirueta no lo dudes y juégalo.


Hey, hola de nuevo. Feliz día del padre, por cierto!

Sí, me gustan los juegos de Ubi, aún con sus cagadas (últimos Ghost Recon, AC Origins...). Creo que lo que voy a hacer es jugar al Borderlands 3 mientras tanto (lo compré junto con el Valhalla), estrenar el Death Stranding en Steam, que lo tengo comprado hace tiempo y no lo he tocado, y....tiempo después subirme al drakkar en Valhalla.

Por cierto, aquí en Galicia hicieron de las suyas...

Un abrazo.
@lebroncesto Mi hermano también dice que es el mejor (Tiene todos al 100% en sus versiones limitadas).

@Elexeim Ps4Pro (Ed.RDR2), disco SSD 2Tb interno y juego en disco físico, edición limitada Amazon, Tv 4K con HDR Activo.

@horno_fundidor Por lo que leo somos de gustos parecidos, el origins (aún con sus cagadas) me parece el mejor de todos los AS.Creed que he jugado, y disfrute mucho con los ghost recon y the divission jugando online con amig@s. Ahora, el DeathStranding se me hizo muy muy muy bueno (no me matéis), quizás de lo mejor que he jugado ultimamente, ahora: No es un juego para todo el mundo, si consigues llegar al capítulo 3 sin desinstalarlo te aseguro que te va a encantar, en mi opinión es un juego para tomárselo con mucha paciencia.
@Marceline Sí, el DStranding lo sigo desde que salió, y he leido todas las alabanzas y exabruptos de quienes lo han jugado aquí en ElOtroLado. Me llama mucho al atención, aparte de la Kojimada, el tener que planificar las rutas, patear, preparar la carga, etc... Y, al igual que tú, todos los shooters tácticos, y también los The Division.

Sobre Valhalla, lo que me ha decidido a comprarlo es principalmente la temática, el detalle que, por lo que he leido han puesto en recrear todo, y la época histórica en que se desarrolla. Los bugs se los puedo perdonar, y como ya he dicho, siendo de Ubisoft, el tipo de juego que es no me pilla de chorprecha.

No sé si se ha comentado en el hilo, pero....¿hay alguna referencia a la Guardia Varega en el juego? Supongo que no, porque geográficamente se juega en otra zona del mundo distinta de Constantinopla. Siempre me ha fascinado dicha "unidad de élite" vikinga. Ya jugando, los protas son noruegos, los varegos eran vikingos suecos.....

Leyendo ahora en el especial de la revista Desperta Ferro, sobre los vikingos (nº 26, por si os interesa, muy amena de leer), en un artículo sobre las incursiones en Hispania, por lo visto en la actual Sevilla, los musulmanes les dieron una paliza de órdago, y se largaron como alma que lleva el diablo. No me acordaba. En Galicia anduvieron nada más y nada menos que un año saqueando, asesinando y cometiendo todo tipo de tropelías, se aventuraron por el interior incluso....

Comentais lo de que mejorar las armas no tiene mucha trascendencia en el daño que realizan... ¿cuál sería vuestra recomendación entonces?. Perdonad por seguramente tratar temas ya vistos. En tal caso, decídmelo y tiro para atrás en el hilo hasta encontrar la info.

Un abrazo, y gracias!!! [beer]
@horno_fundidor

No se si se puede aplicar en este juego, pero tras platinar el Origins y Odyssey en difícil puedo confirmar que mejorar las armas y armaduras en esta trilogía es una pérdida total de dinero y recursos. Siempre vas a encontrar mejores armas y armaduras y sumando los dlc la necesidad de mejorar dichos set es totalmente inútil.

Creo que el abuso económico que conlleva las mejoras está hecho aposta para que siempre cambiemos de armas y armaduras por unas mejores. Los sets que no interesan siempre es mejor desmontarlos que venderlos para usar sus recursos en mejoras de equipo o barco en el caso del Odyssey. En el Origins no llegué a gastar dinero hasta el final del juego para comprar un mineral raro que pedía los últimos niveles de mejoras del equipo de Bayek.

Saludos
A mi el juego me encanta, llevo mas de 70horas, pero el unico problema que le veo, es que no veo un final, es decir hay tantas cosas que hacer que es imposible hacer todo y esa sensacion de un mundo gigante que no es necesario en ocasiones da muchisima pereza. La Historia de momento es muy mehhhh,
ivangl escribió:A mi el juego me encanta, llevo mas de 70horas, pero el unico problema que le veo, es que no veo un final, es decir hay tantas cosas que hacer que es imposible hacer todo y esa sensacion de un mundo gigante que no es necesario en ocasiones da muchisima pereza. La Historia de momento es muy mehhhh,


Uno metodología que me funcionó desde el primero momento en sus dos antecesores ha sido la de completar región por región sin avanzar a otra zona sin tener el 100% del sitio actual que visitas, si una misión principal te manda a una región lejana, vas completando el mapa mientras avanzas, sino el backtracking te hace mella y pierdes mucho tiempo yendo y viniendo. Así tienes un objetivo establecido, vas limpiando los interrogantes de las regiones por donde pasas.
Terminado el juego con casi 200 horas jugadas...


Lo calificaría como EL PEOR Assassins que han hecho... inconexo e inconcluso, con un final forzadísimo y rápido.

Se supone que en este mes de abril sale el primer DLC (el de los druidas) a ver que nos espera...
En 10 horas de juego ya he tenido que salir al menú principal y volver al juego dos veces, porque no me dejaba interactuar con ciertas actividades, un minijuego de las piedras y una partida de dados, no me salía la opción de pulsar triángulo, y en la casa comunal, en la mesa de los acuerdos la sombra esta rota, no para de parpadear.

Ayer en la segunda invasión el juego me iba fatal, la música ralentizada generaba una distorsión como de altavoces rotos y los frames bailaban cosa mala, acabé el evento y todo volvió a la normalidad, ya llevaba 13 horas jugadas y no se había petado.
El director de God of War tampoco se acaba los Assassin's Creed

'Siempre quiero dejar de jugar la primera vez que nos envían al futuro', escribe Cory Barlog en su cuenta de Twitter, confesando que no le engancha esta línea narrativa.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ins-creed/

A mí siempre me gustaba lo de salir del animus y ver un poco lo que está pasando. Para mí el problema eran esas zonas cutres donde te ponían a saltar bloques y mierdas. Ahí si que me daban ganas de quitar el juego. No sé si este último tendrá fases de esas.
Lloyd_Banks escribió:El director de God of War tampoco se acaba los Assassin's Creed

'Siempre quiero dejar de jugar la primera vez que nos envían al futuro', escribe Cory Barlog en su cuenta de Twitter, confesando que no le engancha esta línea narrativa.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ins-creed/

A mí siempre me gustaba lo de salir del animus y ver un poco lo que está pasando. Para mí el problema eran esas zonas cutres donde te ponían a saltar bloques y mierdas. Ahí si que me daban ganas de quitar el juego. No sé si este último tendrá fases de esas.



Si los tiene y con tipicos puzzles de mueve la luz para activar algo.
si los resuelves todos desbloqueas el final oculto
@Given odio esas partes, pero vamos, que nunca me ha impedido acabar un AC
Yo soy de jugar a todos los Assassins y pasarmelos. Reconozco que este al no tener una historia muy clara se me hizo un poco bola , pero bueno me lo termine con 82h.
Yo me he pasado hasta el de la Vita, así que después de ir a por el Ghost, compraré este.
@Lloyd_Banks A mí cuando Desmond sí me gustaba salir del animus, pero con Layla sí me da bastante por saco.


Empiezo hoy este AC, a ver qué tal se da, que no estaba del todo convencida de cogerlo y al final caí
La verdad es que el juego es tan grande y la historia es un poco mehhh, no se. Creo que me estoy rallando de pegarle tantas horas y ver que aun me queda mucho juego por jugar. No tener casi tiempo para poder enceder la Play puede ser el problema....
@Xelxer tenía más gracia antes, ahora casi que sales del animus para nada.
Hola compis.
No os pasa o ha pasado que no os termine de enganchar el juego?

No sé si soy yo que tengo el Odyssey en un altar de las horas que le metí.

Me encanta la época vikinga pero no sé, no veo que coja fuerza la historia por ahora. El Odyssey desde minuto 1 me tenía sumergido [+risas]
@rafaelito24 Es un juego de los creadores del Origins, y se han intentado desmarcar totalmente del Odyssey, yo desde el principio me dio la impresión que a quien le gustase el inmenso contenido secundario y la forma de plantear todo del Odyssey, este no le iba a gustar tanto, porque a su manera, es lo contrario a lo que era el Odyssey, quitar secundarias, centrarse en la trama principal, limitar loot,.. Ya son muchas opiniones de gente que les encantó Odyssey y este se les ha hecho bola....A mi al contrario, el Odyssey me pareció el peor Asassins con un relleno insulso brutal y este lo sigo con interés al estar estructurado como en capítulos conclusivos, aparte de eliminar las 87373837338 secundarias de Odyssey y cambiarlas por los eventos de mundo...
rafaelito24 escribió:Hola compis.
No os pasa o ha pasado que no os termine de enganchar el juego?

No sé si soy yo que tengo el Odyssey en un altar de las horas que le metí.

Me encanta la época vikinga pero no sé, no veo que coja fuerza la historia por ahora. El Odyssey desde minuto 1 me tenía sumergido [+risas]


Yo estoy en las mismas. Debía de tener las expectativas muy altas a raíz del odyssey o no sé [+risas]
El juego desde el último parche va fatal, bajada de frames en los autoguardados y durante los saqueos la música se rompe, tengo que saquear con la tele en mute


Vale, llevan así desde la salida del juego, me cago en sus m@#€~¬

https://guitar-master.es/los-jugadores-estan-irritados-por-la-capa-de-sonido-en-ac-valhalla
Elexeim escribió:El juego desde el último parche va fatal, bajada de frames en los autoguardados y durante los saqueos la música se rompe, tengo que saquear con la tele en mute


Vale, llevan así desde la salida del juego, me cago en sus m@#€~¬

https://guitar-master.es/los-jugadores-estan-irritados-por-la-capa-de-sonido-en-ac-valhalla


Hace 5 meses que salió el juego, estamos en abril, han sacado ya unos cuantos parches importantes, queda poco para que salga el primer DLC ¿y todavía está el juego así, con parches que mejoran cosas pero joden otras que estaban bien? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo el juego en la estantería sin estrenarlo aún porque ando con el DLC de la Atlántida de AC Odyssey, y tal como lo pintáis, creo que va a seguir una temporada más ahí.
Metallic_Side escribió:
Elexeim escribió:El juego desde el último parche va fatal, bajada de frames en los autoguardados y durante los saqueos la música se rompe, tengo que saquear con la tele en mute


Vale, llevan así desde la salida del juego, me cago en sus m@#€~¬

https://guitar-master.es/los-jugadores-estan-irritados-por-la-capa-de-sonido-en-ac-valhalla


Hace 5 meses que salió el juego, estamos en abril, han sacado ya unos cuantos parches importantes, queda poco para que salga el primer DLC ¿y todavía está el juego así, con parches que mejoran cosas pero joden otras que estaban bien? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo el juego en la estantería sin estrenarlo aún porque ando con el DLC de la Atlántida de AC Odyssey, y tal como lo pintáis, creo que va a seguir una temporada más ahí.


El sonido del juego está a 24hz, por debajo de la calidad de un CD, eventos de batalla como los saqueos parece que los altavoces de la tele están rotos y el prota siempre se escucha más alto que los demás aun poniendo el sonido en modo noche. Mi primer saqueo lo intenté 5 veces porque palmaba y el audio estaba bien, llevo 45 horas en 2 semanas.
Elexeim escribió:
Metallic_Side escribió:
Elexeim escribió:El juego desde el último parche va fatal, bajada de frames en los autoguardados y durante los saqueos la música se rompe, tengo que saquear con la tele en mute


Vale, llevan así desde la salida del juego, me cago en sus m@#€~¬

https://guitar-master.es/los-jugadores-estan-irritados-por-la-capa-de-sonido-en-ac-valhalla


Hace 5 meses que salió el juego, estamos en abril, han sacado ya unos cuantos parches importantes, queda poco para que salga el primer DLC ¿y todavía está el juego así, con parches que mejoran cosas pero joden otras que estaban bien? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo el juego en la estantería sin estrenarlo aún porque ando con el DLC de la Atlántida de AC Odyssey, y tal como lo pintáis, creo que va a seguir una temporada más ahí.


El sonido del juego está a 24hz, por debajo de la calidad de un CD, eventos de batalla como los saqueos parece que los altavoces de la tele están rotos y el prota siempre se escucha más alto que los demás aun poniendo el sonido en modo noche. Mi primer saqueo lo intenté 5 veces porque palmaba y el audio estaba bien, llevo 45 horas en 2 semanas.


Menudo panorama. Que estés jugando a un juego y después de un tiempo considerable que fue lanzado aún tengas la sensación de que está sin arreglar en líneas generales tiene tela.

Pero eso sí, que no falten los chorripaquetes semanales con algún nuevo set de trajes o armas para inflar más la tienda Helix del juego. O poner chorraditas de eventos de Yule y Ostara. Eso es más importante que arreglar cosas básicas o, al menos, no joder las que funcionan bien.

Me encantan los Assassin's pero es que a Ubisoft no hay por donde cogerla.
@Metallic_Side La tontería de Ostara que parece un evento de Animal Crossing creo que es lo que ha jodido al juego más todavía, ya en unos días se quita, espero que se lleve los bugs con el. Como completista que soy ya conseguí todas las bobadas estéticas que daban en Ostara.
Elexeim escribió:@Metallic_Side La tontería de Ostara que parece un evento de Animal Crossing creo que es lo que ha jodido al juego más todavía, ya en unos días se quita, espero que se lleve los bugs con el. Como completista que soy ya conseguí todas las bobadas estéticas que daban en Ostara.


Yo también soy completista y supongo que todas esas recompensas que dan por los eventos temporales terminan siempre por regalarlas pasado un tiempo, cuando el "boom" por el juego es menor.

La verdad es que, por lo que contáis tú y otros muchos, me alegro de no haberlo empezado todavía. Porque si tengo que tragarme los chorrieventos estos que no son nada del otro mundo y que por mucho que sean gratuitos vengan con errores que joden el juego en aspectos donde antes funcionaban bien, es que antes me corto las venas con un cuter.

Ya hay que tener paciencia con el historial que está teniendo este juego desde que salió, y eso que el historial del Unity fue aún peor en su época.
@Metallic_Side

Si te digo que al evento tuvieron que caparle la mitad de cosas y luego tras parchear el evento (una semana después) sigue mal... hay un juego de beber de un barril donde tu oponente no está donde debe (no coge la cerveza del barril) pues está en medio de un jardín y al terminar el reto la cámara se aleja y hasta que no te muevas se va alejando más y más jajajaja

El juego lo pedí por mi cumple que fue hace poco pero sí, estos juegos de Ubi hay que jugarlos tras salir el último DLC, al año vamos. Tengo el 100% de Origins y Odyssey, en 10 horas del Valhalla he tragado el triple de bugs que en los otros dos juntos que suman casi 300 horas.
Soy el unico al que el juego le va bien? No tengo problema alguno, mas haya de lo tipico de un AC. El rendimiento lo veo igual que en los juegos anteriores, el tipico popping cuando vas a caballo y poco mas, si que hay una caida de fps en Jorvic, pero no es algo nuevo en la saga, al entrar a una ciudad rapido, se congela una decima de segundo la imagen mientras hace el autoguardado, pero tambien me pasaba en los otros. En cuanto al sonido, juego con cascos y no tengo problemas tampoco.
Yo menos las petadas que el juego se cierra solo, vamos que habre tenido unas 6 en 60 horas. De momento solo esos fallos.
Yo ahora tras la noticia de la baja calidad del audio, joder, lo noto mucho más, 50 horas, ninguna salida del juego, alguna bajada de frames pero lo peor es el sonido he tenido que quitar la musica en los ajustes.
Le meti 165 horas al tope de dificultñtad y lo deje casi al 100%, con TODO hecho menos la secundaria de "Las Hijas de Lerion", que se me bugeó. Ahi aparque el juego por no tener nada mas que hacer. El mapa totalmente limpio de marcas xD, menos los tesoros que no contaban para el progreso de la región (esto fue en enero).

Ahora, a 10 dias del DLC, ya tengo ganas de volver [carcajad]

No sé qué me pasa con estos juegos que me gustan un montón; y jugarlos al tope de dificultad y en plan completista es una putísima droga (me pasó exactamente lo mismo con Origins y Odyssey).

No son juegos perfectos y tienen muchos defectos, pero a mí particularmente se me hacen tremendamente disfrutables.

No me pregunteis por qué

(Espero que ahora, cuando lo retome, hayan corregido esa secundaria y pueda completarla, cuando me ponga ya a pulirme el DLC tambien al 100% [carcajad] ).
The Fiend escribió:Le meti 165 horas al tope de dificultñtad y lo deje casi al 100%, con TODO hecho menos la secundaria de "Las Hijas de Lerion", que se me bugeó. Ahi aparque el juego por no tener nada mas que hacer. El mapa totalmente limpio de marcas xD, menos los tesoros que no contaban para el progreso de la región (esto fue en enero).

Ahora, a 10 dias del DLC, ya tengo ganas de volver [carcajad]

No sé qué me pasa con estos juegos que me gustan un montón; y jugarlos al tope de dificultad y en plan completista es una putísima droga (me pasó exactamente lo mismo con Origins y Odyssey).

No son juegos perfectos y tienen muchos defectos, pero a mí particularmente se me hacen tremendamente disfrutables.

No me pregunteis por qué

(Espero que ahora, cuando lo retome, hayan corregido esa secundaria y pueda completarla, cuando me ponga ya a pulirme el DLC tambien al 100% [carcajad] ).


Son juegos sencillos, puedes meterle varias horas tirado en la cama, yo también lo juego en berseker. Otros juegos por complejidad o profundidad no te dejen tan tranquilo como un assassins que ha cambio de muchas horas no exige nada más, yo que vengo de currar me parece el mejor pasatiempo antes que un juego como deus ex o death stranding en dificil.
Por fin arreglaron la mision que tenia bugeada y por fin pude sacar el 100% del juego base.

Imagen

Me iré al DLC con el juego reventado y la Excalibur equipada [carcajad]

Que, por cierto, el DLC se retrasa finalmente al 13 de mayo.
¿Como se puede acceder a la información de las misiones secundarias pendientes de finalizar? Es decir, voy a un sitio, se abre un diálogo con una persona que me cuenta que le ayude. Por el motivo que sea, no lo completo y lo dejo para otro momento. Cuando regrese a completar la misión ... ¿Quién me recuerda lo que había que hacer? porque no me da la opción de que se repita el diálogo.
Hola.
El trofeo de completista total.
Se refiere a Inglaterra y Noruega.
O tambien hay que hacer, Vinlandia, Asgard y Jotunheim?
Gracias.
@laza

Se logra llenando las barras de progreso de TODAS las zonas de TODOS los mapas del juego, sean cuales sean (sin excepción).

No hay que coger todos los tesoros ni nada de eso; se trata solo de llenar todas las barritas de progreso que te salen abajo a la derecha en todos los mapas.
The Fiend escribió:@laza

Se logra llenando las barras de progreso de TODAS las zonas de TODOS los mapas del juego, sean cuales sean (sin excepción).

No hay que coger todos los tesoros ni nada de eso; se trata solo de llenar todas las barritas de progreso que te salen abajo a la derecha en todos los mapas.


Ok, muchas gracias.
Pues, mucha tela me parece....
Me está encantando la ambientación.
Como se hace la muerte sigilosa de toda la vida de ir por detrás y acuchillar al enemigo??
Bueno. Tras varios meses dándole, puedo decir que estoy en el tramo final, acabando ya
jottumheim
y la verdad, es un juego donde lo único salvable para mí es su ambientación. Si le hubieran puesto de nombre Cansino's Creed, me lo creo.

No puede ser que se haga un juego tan extenso (sobretodo artificialmente) y que llenes el mapa de mierda que no sirve, como por ejemplo las riquezas o las misiones secundarias (algunas lamentables y que no sirven más que para hacerte perder tiempo) y su historia va en declive según avanzas.

No he logrado empatizar mucho con Eivor por lo que digo, te pasas más tiempo recolectando mierdas que otra cosa. Llegas a un sitio nuevo, y ya aparecen en el mapa 300 puntos amarillos, 200 azules y 100 blancos.

Para mi, el peor "AC" con diferencia. Y pongo las comillas porque esto ya no es un Assassins Creed. Desde el 3, han perdido el rumbo de la saga y creo que este será para mí el último que juegue.

Recuperaron un poco con Origins. Pero con Odyssey y este, han vuelto de nuevo a los juegos de recaderos y de recolectas.

Lo dije en el hilo del juego en PS5 y lo repito en este: mal va Ubisoft si piensa que más es mejor. Muy mal.
Galon_2000 escribió:Bueno. Tras varios meses dándole, puedo decir que estoy en el tramo final, acabando ya
jottumheim
y la verdad, es un juego donde lo único salvable para mí es su ambientación. Si le hubieran puesto de nombre Cansino's Creed, me lo creo.

No puede ser que se haga un juego tan extenso (sobretodo artificialmente) y que llenes el mapa de mierda que no sirve, como por ejemplo las riquezas o las misiones secundarias (algunas lamentables y que no sirven más que para hacerte perder tiempo) y su historia va en declive según avanzas.

No he logrado empatizar mucho con Eivor por lo que digo, te pasas más tiempo recolectando mierdas que otra cosa. Llegas a un sitio nuevo, y ya aparecen en el mapa 300 puntos amarillos, 200 azules y 100 blancos.

Para mi, el peor "AC" con diferencia. Y pongo las comillas porque esto ya no es un Assassins Creed. Desde el 3, han perdido el rumbo de la saga y creo que este será para mí el último que juegue.

Recuperaron un poco con Origins. Pero con Odyssey y este, han vuelto de nuevo a los juegos de recaderos y de recolectas.

Lo dije en el hilo del juego en PS5 y lo repito en este: mal va Ubisoft si piensa que más es mejor. Muy mal.


Lo ironico de eso que comentas ( que lo he escuchado bastante lamentablemente), es que en teoria ellos dijeron en su dia que seria un assassins mucho mas directo, que tenria mucho contenido secundario, pero que la historia seria corta y directa para hacerlo intenso, y que asi quien solo quiera disfritar de la historia pudiera hacerlo directamente y quien no, pudiera perderse por el mundo.

Al final veo a casi todos comentando que te obligan a pasar por aqui, que te obligan a completar aquello de alli y etc etc, yo no se para que hablan y dicen cosas si es algo que despues se va a poder comprobar.... mi no entender.

A mi me queda poco para comprobarlo por mi mismo ( lo tengo para ps5 y la tengo, pero por temas personales no pude compenzarlo en su momento, al menos arreglaron lo del caballo antes de hacerlo xDDD eso que me llevo), ya comentare que me encuentro yo, pero si es asi, me daria pena, es una saga de la que soy fan desde el dia 1 del primero, y yo no se que esta pasando
@darknes11 Ya te digo yo que han mentido vilmente.

Y el combate no veas. R1 y R2 constantemente, falta de profundidad.

En cuanto a lo que escribí antes, no puede ser que llegues a un cofre y te pida una llave que tienes que ir a buscar para abrirlo, si me dices que ponen 1 o 2 cofres, vale, lo compro, pero que en cada zona del mapa pueden haber 15 o 20.

Cuando lo pruebes, me citas y ya debatimos. Conseguiré el platino porque ya me lo tomo como un reto personal, tengo el de los anteriores, este no iba a ser menos, pero no lo estoy disfrutando nada de nada.

Prefiero un juego de 8 horas pasillero tipo Resident Evil 3, que un juego de mundo abierto lleno de basura que no sirve para nada, de los tantos miles que hay en esta generación.
Galon_2000 escribió:@darknes11 Ya te digo yo que han mentido vilmente.

Y el combate no veas. R1 y R2 constantemente, falta de profundidad.

En cuanto a lo que escribí antes, no puede ser que llegues a un cofre y te pida una llave que tienes que ir a buscar para abrirlo, si me dices que ponen 1 o 2 cofres, vale, lo compro, pero que en cada zona del mapa pueden haber 15 o 20.

Cuando lo pruebes, me citas y ya debatimos. Conseguiré el platino porque ya me lo tomo como un reto personal, tengo el de los anteriores, este no iba a ser menos, pero no lo estoy disfrutando nada de nada.

Prefiero un juego de 8 horas pasillero tipo Resident Evil 3, que un juego de mundo abierto lleno de basura que no sirve para nada, de los tantos miles que hay en esta generación.


Te comento cuando lo haga, por cierto, recuerdo que en los otros habia la posibilidad de poner esquema de controles ''clasico'', aunque viniera por defecto como esta mas o menos valhalla ahora. Pero en este no veo dicha opcion, se que se pueden cambiar libremente los botones, pero es un caos, no hay una opcion clasica? y en el caso de que no, algun mapa de botones clasico para cambiarlos en condiciones, porque lo intente pero la lio pardisima xDDDDDDD
@darknes11 Pues creo que no, de todas formas no he mirado lo de los controles clásicos, creo que viene así y no se puede cambiar, pero no me hagas mucho caso XD
Para mi es el mejor asassins que se ha hecho en muchos muchos años... Pero con diferencia... Y el mas variado de todos... Vamos, no estoy para nada de acuerdo con esa valoracion que ha hecho el forero, pero nada de acuerdo, si este tiene relleno, el odyssey directamente ya es para tirarte por la ventana... No saber a estas alturas que este juego no tiene misiones secundarias y que lo que tiene son eventos de mundo, QUE NO SON SECUNDARIAS, es no prestarle e interesarse mucho por el juego...
Es que encima quejarse de que haya que currarse un puzzle o el acceso a una casa o buscar una llave para abrir un cofre, lugar de la llave que te lo ponen en una nota a modo de mini historia... Es no querer jugar... Si una de las cosas que han cambiado para bien en este asassins es eso, que te tienes que currar cada cofre, pieza de armadura, libro de aptitud,... Ya sea con un puzzles, con algun combate o lo que sea... Lo mas facil para la desarrolladora es hacer como odyssey, pongo los cofres repartidos por los 344838 cuarteles, templos, casas de lideres y ya esta, vas, te cargas a 3 soldado y pillas el cofre, super currado todo y muy dificil para el jugador, no lo compliques mas no sea que el jugador tenga que pensar y le explote la cabeza....
Lo que si es verdad es que el juego es muy largo, yo le recortaria 20 o 30 horas, llevo 120 horas dandole y me esta gustando mucho, pero no pasaria nada por recortar terreno, cofres, y alguna que otra trama no muy inspirada
@darknes11 A poco que seas un poco curioso y lo vas a ser porque en este juego las fases de exploracion molan mucho, esas fases tranquilas, ya vas a pillar nivel para hacer las misiones de historia...
@spiderrrboy Misiones secundarias o eventos del mundo, como quieras llamarlo, para mí, muchas son una pérdida de tiempo.

Y lo de defender que tengas que encontrar varias llaves para un cofre, para mí, es otra. Si llegas a un lugar, y ves que tienes que abrir 16 cofres, más los eventos, y artefactos.... Es para matarse.

Si me dices que llegas y en lugar de 16, hay 2 ó 3 ni rechisto. Pero sigo diciendo que se han pasado bastante. Y en Odyssey hicieron lo mismo, aquí dijeron que el juego sería mucho más directo, para mí han mentido.

Y créeme que cuando lo empecé estaba interesado en el juego, pero tras hacer SIEMPRE LO MISMO, en cada una de las regiones, acabas con ganas de coger el juego y lanzarlo de boomerang.
El juego está muy bien, pero no se puede negar que hay un relleno de la historia que flipas. Hay reinos que literalmente no haces nada que importe. Lo verdaderamente importante son los reinos que cuentan la historia de Sidgur y Eivor, el resto me sobra totalmente.
@ShadowZgz Si si, si lees mi mensaje digo que al juego le sobran como 20-30 horas, y eso que yo llevo 120 horas, pero porque me gusta hacerlo todo, pero con una duración de 60-70 horas sin ser completista del todo hubiera salido un juego más redondo, porque si que hay un exceso de tesoros y yo hubiera quitado 2 regiones que sus tramas no son muy allá, aún así creo que es el asassins con menos relleno en muchos años, ayuda que cada región sea una trama diferente lo que hace que no te estanques demasiado tiempo en la misma historia...
Los eventos a mi me han encantado, creo que es el camino a seguir en los mundos abiertos, cortos, desenfadados y para hacer en el momento y en el lugar...Son rápidos y muy dinámicos, y encima no te dan pistas de nada, sólo lo que te dice el npc...no tratan al jugador de idiota indicándote en la interfaz que haces y donde a cada momento...Hay que tomárselos como lo que son, un pasatiempo divertido, no son secundarias que tengan que ver con la trama, que igual tu esperabas eso...
Lo de que sea más directo, creo que no han mentido, en Odyssey cuando llegabas a cada isla se te abrían 10 misiones secundarias, podías estar 10 horas antes de volver a la historia principal, aquí al no haber secundarias, todo lo que haces es historia principal, ya decides tu si entretenerte en coger cofres, artefactos, o otro tipo de evento secundario, que se hacen muy rápido...Me imagino que a eso se referían... Que la mayor parte del tiempo estás haciendo algo de la misión principal
@ShadowZgz A mi si hay reinos que cuentan tramas que si que me han parecido interesantes, que no tienen nada que ver con Eivor y Sidgurd, en realidad, aunque no hayan secundarias como tal, tiene truco y esos reinos en donde la trama se aleja de sidgurd se pueden considerar como secundarias....A mi me han gustado casi todas aunque no tengan que ver directamente con Sidgur porque indirectamente tienes que reunir aliados para
rescatarle
.....Al final si te gusta el juego y la ambientación, vas a disfrutar metiéndote en las tramas de los reinos y resolviendo sus problemas...No todo tiene que girar al objetivo principal...Eso sí hay par de reinos que me ha parecido muy cutre su trama
Hola muy buenas queria hacer una pregunta algo tonta nunca en mi vida he jugado a la saga assassin's creed pero bueno ahora me a dado la curiosidad , al verlos baratos y queria saber si toda la saga esta en ps4 desde el primero al ultimo y como se compondria todos para ver si puedo hacerme con todos muchas gracias
2145 respuestas
139, 40, 41, 42, 43