[HO] Assassin's Creed Valhalla

baronrojo2 escribió:Entonces recomendáis Origins y pasar de Oddysey? Hay un pack por ahí de los dos, pero si el segundo es muy repetitivo...pensaba que molaría pasear por Grecia y eso XD


Origins y Oddyssey son totalmente recomendables pero sabiendo a lo que vas. Es decir son juegos largos, sobretodo el ultimo donde se alarga de una manera inimaginable. Lo que pasa que si el juego te gusta por la ambientacion, jugabilidad, mundo abierto, barco y tal, pues le vas echando horas y horas. Yo tengo mi partida con 90 horas y aun no termine la historia porque me entretuve a hacer muchas secundarias xD Lo que pasa que el juego tiende a repetirse como últimamente pasa en los juegos de ubi. En cuanto a sus historias y personajes no son nada del otro mundo desde mi punto de vista (salvo Bayek protagonista de Origins que me parece el tercer mejor de la saga por debajo de Altaïr y Ezio).
Jossan escribió:Collector enviada desde la tienda de ubi,creeis que podria llegar esta semana?saludos!

Aquí otro con el mensaje de Ubi de Collector enviada, uff ahora la tentación de si jugarlo cuando me llegue en PS4 o esperarme una semana más y jugarlo en PS5, porque aunque la partida se guarde imagino que el progreso de trofeos no se comparte, no?
A mí también me la han enviado y va por UPS Express. La ultimate de Watch Dogs la enviaron así el miércoles pasado y llegó el jueves. Como llegue mañana me da algo.
@RoberZamora88 Enserio de un dia pa otro?nunca he comprado ahi pero vaya,ya no mañana sino aunque llegara esta semana tambien fliparia la verdad.
@Jossan Sí. Y venía de Alemania. Los de UPS son unos genios cuando quieren xD
Otra coleccionista de camino, a ver si llega tan rápido como dice el compañero.
baronrojo2 escribió:Entonces recomendáis Origins y pasar de Oddysey? Hay un pack por ahí de los dos, pero si el segundo es muy repetitivo...pensaba que molaría pasear por Grecia y eso XD


Si tu intención es jugar a corto plazo a este Vanhalla, yo no jugaría a ninguno de esos dos por ahora, y jugaría a este Vanhalla, de historia no hay problema porque ya hace tiempo que casi ni conectan, y puestos a jugar a alguno, mejor jugar al último....
Yo tengo una pregunta, creéis que volverán las notas o documentos o escenarios de alguna cosa que haya ocurrido en cuevas o sitios? Es una cosa que tenía Origins y que molaba para darle ambientación al juego, eran tonterías pero no se porque las quitaron en Odyssey...Puede ser que vuelvan en este??
¿Se ha visto algo de gameplay en ps5 o de momento nada?
Otra coleccionista por aquí :)
Que ganas de probarlo ya [beer]
Esta tarde he reservado y pagado la edicion Gold en la PS Store y, para mi sorpresa, en el email de confirmacion que me manda Sony pone abajo del todo "fecha de lanzamiento 09/11/2020 :O

¿Es un error o es que adelantan un dia algunas versiones o que?...

https://ibb.co/QY5YvN8
Yo creo que las collector llegaran el Lunes porque en seguimiento de ups aun pone pendiente de recogida,a muchos el mail de enviado les ha llegado hoy,supongo que tendran los pedidos preparados pero nada mas.
The Fiend escribió:Esta tarde he reservado y pagado la edicion Gold en la PS Store y, para mi sorpresa, en el email de confirmacion que me manda Sony pone abajo del todo "fecha de lanzamiento 09/11/2020 :O

¿Es un error o es que adelantan un dia algunas versiones o que?...

https://ibb.co/QY5YvN8


alguien sabe algo sobre esto?
Jossan escribió:Yo creo que las collector llegaran el Lunes porque en seguimiento de ups aun pone pendiente de recogida,a muchos el mail de enviado les ha llegado hoy,supongo que tendran los pedidos preparados pero nada mas.


Pues lo más seguro que sea el lunes si.
Me llegó el correo ayer y como bien dices pone pendiente de recogida etiqueta creada, no me quedan ya uñas de las ganas que le tengo [carcajad]

Pero vamos que si llegara antes por mi perfecto [beer]
El que prepara los envíos de la tienda de Ubisoft debió adelantarse pensando que el juego salía hoy jueves, pero como decís aún no se han recogido los envíos. No pasa nada, que si no no me da tiempo a jugar un poco más a Watch Dogs xD
Yo nada esperando la Gold de Ubi los dos últimos juegos los recibí tarde y te quejas y se la trae floja.
abarth escribió:...



1. Ac Black Flag: El que más me gusto aunque realmente sea el menos Assasins,quizá el más pulido según mi opinión y el primero que jugué .Historia y personajes sorprendentemente buenos ,Rogue viene a ser lo mismo pero algo peor.

2.AC Origins :EL inicio del cambio brusco ,sigue siendo un buen juego de acción aventura ,la necesidad de subir de nivel lo peor que le pudo pasar a la saga.Bastante repetitivo

3.. Assasins cred 2:El 1 pero con jugabilidad mejorada,historia y argumento peor.Ac brotherhhod y revelations viene a ser más de lo mismo con cuatro tonterías más .

4.Assasains Creed : el genuino,el prototipo ,buena historia pero jugabilidad muy tosca y se ha quedado muy anticuada.

5.Assasins Creed 3: Un documental de la guerra civil americana,el juego se va al garete cuando juegas con Connor,creo que el peor protagonista que haya podido tener la saga(sin contar el aborto de Syndicate) .Muy lineal también.

6.Unity: El juego no es malo pero quizá estaba demasiado saturado de la saga que me cansó al poco tiempo,realmente se esfuerza bastante intentando hacer cosas nuevas pero no me gustó .El argumento de la conspiración muy interesante pero no termina de cuajar .
Otra cosa muy negativa que empezo la costumbre de los niveles de los enemigos como si fuera un RPG.

7.Odyssey: Como Origins pero se han pasado al extremo de contenido secundario,siendo el propio contenido principal relleno.El colmo que tuvieras que pagar dinero para ahorrarte subir de nivel y poder disfrutar del juego.

8.Syndicate : El aborto de la saga ,ni es un juego de acción ni de sigilo ,el contenido de relleno de Unity elevado al cubo y otro de que metieron relleno a paladas .Un juego cuya existencia es una afrenta para la saga.
Sarreth2 escribió:
abarth escribió:...



1. Ac Black Flag: El que más me gusto aunque realmente sea el menos Assasins,quizá el más pulido según mi opinión y el primero que jugué .Historia y personajes sorprendentemente buenos ,Rogue viene a ser lo mismo pero algo peor.

2.AC Origins :EL inicio del cambio brusco ,sigue siendo un buen juego de acción aventura ,la necesidad de subir de nivel lo peor que le pudo pasar a la saga.Bastante repetitivo

3.. Assasins cred 2:El 1 pero con jugabilidad mejorada,historia y argumento peor.Ac brotherhhod y revelations viene a ser más de lo mismo con cuatro tonterías más .

4.Assasains Creed : el genuino,el prototipo ,buena historia pero jugabilidad muy tosca y se ha quedado muy anticuada.

5.Assasins Creed 3: Un documental de la guerra civil americana,el juego se va al garete cuando juegas con Connor,creo que el peor protagonista que haya podido tener la saga(sin contar el aborto de Syndicate) .Muy lineal también.

6.Unity: El juego no es malo pero quizá estaba demasiado saturado de la saga que me cansó al poco tiempo,realmente se esfuerza bastante intentando hacer cosas nuevas pero no me gustó .El argumento de la conspiración muy interesante pero no termina de cuajar .
Otra cosa muy negativa que empezo la costumbre de los niveles de los enemigos como si fuera un RPG.

7.Odyssey: Como Origins pero se han pasado al extremo de contenido secundario,siendo el propio contenido principal relleno.El colmo que tuvieras que pagar dinero para ahorrarte subir de nivel y poder disfrutar del juego.

8.Syndicate : El aborto de la saga ,ni es un juego de acción ni de sigilo ,el contenido de relleno de Unity elevado al cubo y otro de que metieron relleno a paladas .Un juego cuya existencia es una afrenta para la saga.

Yo pondría el Origins el primero de la lista y al Odyssey el último. El único problema que le veo al primero es lo que dices, subir niveles. Por eso mismo el Odyssey me pareció tan desesperante pesado y cansino que después de 12horas ya no pude más. También es cierto que no hacía mucho que me había pasado el Origins y estaba cansado, pero es cierto que el Odyssey es el extremo del relleno, de levear y no poder avanzar hasta que no hagas muchas secundarias.

No sé nada del Valhalla. ¿Sabéis si es como el Origins o más ligero?
Otro más con la Collector's y el HYPE por las nubes. Pero me pasa lo mismo que a todos (creo yo) no se han enviado aún... Cuesta creer que de Alemania a aquí, lleguen en un día (y más con lo del Covid)... Ojala que si!!
Sarreth2 escribió:7.Odyssey: Como Origins pero se han pasado al extremo de contenido secundario,siendo el propio contenido principal relleno.El colmo que tuvieras que pagar dinero para ahorrarte subir de nivel y poder disfrutar del juego.

Eso que comentas también estaba en Origins y te adelanto una cosa, es bastante probable que esté en Valhalla para pillar habilidades del personaje rápido.
A ver si poneis fotos de la coleccionista. Es la primera que no he pillado en toda la saga porque no me gusta nada la figura. Por lo que veo no soy el unico porque sigue habiendo stock en la tienda de ubi.

Ya estan los trofeos: https://psnprofiles.com/trophies/11736- ... d-valhalla
pepetu escribió:
Yo pondría el Origins el primero de la lista y al Odyssey el último. El único problema que le veo al primero es lo que dices, subir niveles. Por eso mismo el Odyssey me pareció tan desesperante pesado y cansino que después de 12horas ya no pude más. También es cierto que no hacía mucho que me había pasado el Origins y estaba cansado, pero es cierto que el Odyssey es el extremo del relleno, de levear y no poder avanzar hasta que no hagas muchas secundarias.

No sé nada del Valhalla. ¿Sabéis si es como el Origins o más ligero?


Las últimas declaraciones tiene pinta que va a ser más parecido a Origins,aunque todo puede ser ubisoft suele escuchar en este tema

@seco46 lo de Odyssey es que es demasiado exagerado,lo que en Origins es algo cansino en ese juego es insufrible. En valhala al menos podrás matar en sigilo.
El juego salia el dia 10, no? A alguien que lo tenga por cocomovil lo tiene enviado?
@madsuka Yo lo tengo y de momento nada. Supongo que lo enviarán el lunes para que llegue el martes. Con suerte envían hoy por la tarde y llega el lunes [360º]
Sarreth2 escribió:
pepetu escribió:
Yo pondría el Origins el primero de la lista y al Odyssey el último. El único problema que le veo al primero es lo que dices, subir niveles. Por eso mismo el Odyssey me pareció tan desesperante pesado y cansino que después de 12horas ya no pude más. También es cierto que no hacía mucho que me había pasado el Origins y estaba cansado, pero es cierto que el Odyssey es el extremo del relleno, de levear y no poder avanzar hasta que no hagas muchas secundarias.

No sé nada del Valhalla. ¿Sabéis si es como el Origins o más ligero?


Las últimas declaraciones tiene pinta que va a ser más parecido a Origins,aunque todo puede ser ubisoft suele escuchar en este tema

@seco46 lo de Odyssey es que es demasiado exagerado,lo que en Origins es algo cansino en ese juego es insufrible. En valhala al menos podrás matar en sigilo.

No es tan exagerado cómo crees y fue cosa de que se empezaron a quejar los youtubers del Booster que hablas como si en Origins no existiese, yo en Origins tuve que farmear varios niveles por huevos al llegar a cierto tramo para cada misión del modo historia, en Oddysey no me ha pasado eso gracias al relleno, que mientras hacía un viaje hacía una misión principal completaba varias secundarias (a veces sin querer)

En Origins era imposible jugar el juego así y por eso para mí Oddysey me parece mejor estructurado en el progreso pese a que sea una versión a mayor escala en cuanto a componentes RPG.

Aunque tengo claro una cosa en ambos, difícilmente los volvería a jugar porque ambos son demasiado enormes incluso aunque tengan New Game+.
A muchos ya les estan llegando las coleccionistas....a mi ne sale enviado pero en seguimiento de ups solo pone etiqueta creada...no entiendo nada.
@seco46 los jugue bastante de seguido en el tiempo y lo de Odyssey es otro nivel,es un Origins X2 o X3 ,o eso que ya venía quemado del otro pero Origins no lo recuerdo tan pesado(si que recuerdo que tener que farmear bastante)
Jossan escribió:A muchos ya les estan llegando las coleccionistas....a mi ne sale enviado pero en seguimiento de ups solo pone etiqueta creada...no entiendo nada.


En mi grupo cercano, somos 4 de distintas ubicaciones los que la hemos comprado la edición coleccionista y a ninguno le ha llegado.
A mi me pone que me llega el Lunes (que era lo que yo esperaba con mi experiencia de otras compras en Ubisoft).
Se sabe algo de cuando se activará la predescarga?
@Pichuky Al menos te pone en transito esque a mi me sale solo etiqueta creada nada mas....y no actualiza desde el miercoles,enfin.
@Jossan

A mí me acaba de crear la etiqueta ahora mismo... Así que con suerte me llegará el martes
kikovick escribió:Se sabe algo de cuando se activará la predescarga?


El 8
madsuka escribió:El juego salia el dia 10, no? A alguien que lo tenga por cocomovil lo tiene enviado?

Yo se lo reservé a mí cuñado en PS4 y nada de nada aún y pone el día 17.
Acaba de mandarne ubi un mail con un codigo de descuento para las proximas compras puesto que mi pedido puede sufrir un retraso debido a problemas logisticos....
¿Se sabe algo sobre si MediaMarkt hará un cambiazo con Valhalla dejándolo a 50€?
Jossan escribió:Acaba de mandarne ubi un mail con un codigo de descuento para las proximas compras puesto que mi pedido puede sufrir un retraso debido a problemas logisticos....

A mi igual, de xbox en concreto, manda cojones...
rober2501 escribió:
Jossan escribió:Acaba de mandarne ubi un mail con un codigo de descuento para las proximas compras puesto que mi pedido puede sufrir un retraso debido a problemas logisticos....

A mi igual, de xbox en concreto, manda cojones...


Ami otro correo igual :(
Seguimiento pone entrega el lunes durante el día :O
Hasta el lunes no me creo nada [carcajad]
mulilla81 escribió:
rober2501 escribió:
Jossan escribió:Acaba de mandarne ubi un mail con un codigo de descuento para las proximas compras puesto que mi pedido puede sufrir un retraso debido a problemas logisticos....

A mi igual, de xbox en concreto, manda cojones...


Ami otro correo igual :(
Seguimiento pone entrega el lunes durante el día :O
Hasta el lunes no me creo nada [carcajad]

Pero pone estimada.. No pone q sea segura, si te fijas en la barra de seguimiento del pedido está en la primera ni ha subido, asique dudo q esté para el lunes.. Ojalá me equivoque
Jossan escribió:Acaba de mandarne ubi un mail con un codigo de descuento para las proximas compras puesto que mi pedido puede sufrir un retraso debido a problemas logisticos....


Tambien lo he recibido. En mi caso, haciendo consulta al seguimiento, solo esta generada la etiqueta de envio a la espera de que UPS pase a recoger. No se si el martes la tendre
Aquí lo mismo....descuento de proxima compra por posible retardo en la entrega de ubi
Estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu juego cuanto antes, pero estamos teniendo problemas logísticos puntuales debido a la crisis global del COVID-19. Desgraciadamente, el envío de tu juego podría verse afectado.
Y el código es genérico, son cutres hasta para eso...
Ya os digo que UPS es la mejor compañía logística en paquetería que existe; trabajo en una compañía de transporte y os aseguro que si alguien es de fiar son ellos, en servicio express te devuelven hasta el dinero si no cumplen con el tiempo de tránsito que te dicen.
Joder antes escribo y antes me aparece en el tracking que está en Madrid....
@gizajoa A mi tambien me aparece ya en transito,en Madrid,y con llegada el Lunes,ese correo generico con el descuento lo habran enviado a todos imagino,si no os sale aun esperar a lo largo de la tarde,a mi hasta hace nada aun me salia solo con lo de etiqueta creada,saludos!!
A mi me ha llegado el mail con el codigo descuento del 20% pero no tengo tracking [buuuaaaa]
En la web me pone "Envio pendiente"..
Jossan escribió:@gizajoa A mi tambien me aparece ya en transito,en Madrid,y con llegada el Lunes,ese correo generico con el descuento lo habran enviado a todos imagino,si no os sale aun esperar a lo largo de la tarde,a mi hasta hace nada aun me salia solo con lo de etiqueta creada,saludos!!

Ídem llegó a Madrid a las 4 de la tarde y también me pusieron lo del retraso y el código ese...
La edición coleccionista que lleva la figura incluye aparte del steelbook la caja del juego normal? He mirado varios unboxings y en algunos si la incluye y en otros no :-?
buenas alguien con vinomovil que le hayan enviado el juego :-?
sokii escribió:buenas alguien con vinomovil que le hayan enviado el juego :-?

No creo que empiecen a enviarlos hasta el lunes.
sokii escribió:buenas alguien con vinomovil que le hayan enviado el juego :-?


Por ahora nada.
Yo ya lo estoy jugando, tiene mejor pinta que el Odyssey la verdad.
2145 respuestas