[HO] Assassin's Creed Valhalla

Lespanes escribió:Yo ya lo estoy jugando, tiene mejor pinta que el Odyssey la verdad.

Imagen

No me da envidia, no...

No, no...
g77 escribió:
Lespanes escribió:Yo ya lo estoy jugando, tiene mejor pinta que el Odyssey la verdad.

Imagen

No me da envidia, no...

No, no...

Ya estamos con los que ya lo tienen
Estos de ups trabajan los sábados, ya podría llegarnos a todos hoy [enfa]
Faltan 3 días, ya es difícil recibirlo un día antes y en caso de que pase a jugarlo en inglés y sin parches o al menos así me a pasado con el watch dogs Legion que me llegó un día antes y al final lo empecé el día de su salida con su parche y su castellano en los diálogos ya que Ubisoft suele meter los idiomas por descarga y no me quejo, ya quisiera jugar a los juegos de rock star doblados al castellano aunque tuviera que cargarlo con un pendrive
Sarreth2 escribió:@seco46 los jugue bastante de seguido en el tiempo y lo de Odyssey es otro nivel,es un Origins X2 o X3 ,o eso que ya venía quemado del otro pero Origins no lo recuerdo tan pesado(si que recuerdo que tener que farmear bastante)

Si no te digo que no si quieres ir a hacerte la historia directamente, pero Odyssey me pareció tener mejor progresión porque podías conseguir experiencia adicional de una o varias secundarias mientras estabas haciendo una misión principal.

Reivax2 escribió:La edición coleccionista que lleva la figura incluye aparte del steelbook la caja del juego normal? He mirado varios unboxings y en algunos si la incluye y en otros no :-?
Los que no incluyen el juego serán las versiones con el juego en Digital para consola o las de PC.
Según el seguimiento de UPS mi edición coleccionista está en mi provincia, pero no me la entregan hasta el lunes. La mala suerte es que justo la nave de UPS está en un pueblo a 60 Km en vez de en la capital, si no ya había ido a buscarla xD

He visto el unboxing de Rafiti por encima y me ha sorprendido para mal lo pequeña que es la caja y que el compartimento del juego con la figura pequeña parece que va aparte. No sé por qué les ha dado por hacer así las ediciones de coleccionista ahora, con Ghost Recon Breakpoint pasó igual. Y encima este año nos dejan sin mapa.
Los que lo tenemos en kostomovil tendremos que esperar a que el Lunes nos lo envíen para recibirlo el Martes, que suerte tenéis los que el Lunes ya le podréis estar dando caña!!
Marquez10905 escribió:Los que lo tenemos en kostomovil tendremos que esperar a que el Lunes nos lo envíen para recibirlo el Martes, que suerte tenéis los que el Lunes ya le podréis estar dando caña!!


A mi me sale en proceso de envío, si no hay nada raro lo envían esta tarde y el lunes vicio supremo.
hibaridelanube escribió:
Marquez10905 escribió:Los que lo tenemos en kostomovil tendremos que esperar a que el Lunes nos lo envíen para recibirlo el Martes, que suerte tenéis los que el Lunes ya le podréis estar dando caña!!


A mi me sale en proceso de envío, si no hay nada raro lo envían esta tarde y el lunes vicio supremo.


En Kostomovil te sale en proceso de envio? Pues a mi no aun no me sale nada, no se si es que se tiene que actualizar o que pero de momento na de na [+risas]
@RoberZamora88 Hasta el Lunes no lo recibiremos,el finde no nos la van a entregar, pero aun con todo sera 1 dia antes no nos podemos quejar jeje,respecto a la edicion yo hasta me he alegrado del tamaño jaja,tengo la del odyssey y origins de ubi y son gigantescas...y ocupan la tira,que por cierto en dichas ediciones tambien te daban a parte un carton cutre con el juego,no es nada nuevo,pero bueno todo dentro queda mejor,nose porque las hacen con ese formato pero enfin,saludos!
hibaridelanube escribió:
Marquez10905 escribió:Los que lo tenemos en kostomovil tendremos que esperar a que el Lunes nos lo envíen para recibirlo el Martes, que suerte tenéis los que el Lunes ya le podréis estar dando caña!!


A mi me sale en proceso de envío, si no hay nada raro lo envían esta tarde y el lunes vicio supremo.


En proceso de envio, o material reservado confirmado?
madsuka escribió:
hibaridelanube escribió:
Marquez10905 escribió:Los que lo tenemos en kostomovil tendremos que esperar a que el Lunes nos lo envíen para recibirlo el Martes, que suerte tenéis los que el Lunes ya le podréis estar dando caña!!


A mi me sale en proceso de envío, si no hay nada raro lo envían esta tarde y el lunes vicio supremo.


En proceso de envio, o material reservado confirmado?


En proceso de envio version de xbox one
hibaridelanube escribió:En proceso de envio version de xbox one


Para la versión de PS4 aún nada :(
madsuka escribió:
hibaridelanube escribió:
En proceso de envio, o material reservado confirmado?


En proceso de envio version de xbox one


Eso me da esperanza, yo tengo la versión de One también y pensaba que por eso aún no estaba ni en proceso.

Suerte a todos, seguro que el martes lo tenemos!
Ya se ha actualizado el pedido a proceso de envió en Kostomovil, tiene pinta de que si todo va bien el Lunes ya le podremos dar al vicio [jaja]
no tengo claro si compro el disco del juego y luego lo pongo en ps5 se me actualizara a la versión de ps5 o como habría que hacerlo?
loli777 escribió:no tengo claro si compro el disco del juego y luego lo pongo en ps5 se me actualizara a la versión de ps5 o como habría que hacerlo?


Creo que al meter el disco, te salta una actualización que hace que se actualice a la versión de ps5
Marquez10905 escribió:
loli777 escribió:no tengo claro si compro el disco del juego y luego lo pongo en ps5 se me actualizara a la versión de ps5 o como habría que hacerlo?


Creo que al meter el disco, te salta una actualización que hace que se actualice a la versión de ps5

vale eso lo se, pero quiero saber si es seguro o es al comprarlo solo digital el dia 10, no me queda claro
loli777 escribió:
Marquez10905 escribió:
loli777 escribió:no tengo claro si compro el disco del juego y luego lo pongo en ps5 se me actualizara a la versión de ps5 o como habría que hacerlo?


Creo que al meter el disco, te salta una actualización que hace que se actualice a la versión de ps5

vale eso lo se, pero quiero saber si es seguro o es al comprarlo solo digital el dia 10, no me queda claro


No no, con el juego físico puedes igualmente.
Marquez10905 escribió:Ya se ha actualizado el pedido a proceso de envió en Kostomovil, tiene pinta de que si todo va bien el Lunes ya le podremos dar al vicio [jaja]


A mí también. El lunes no creo a menos que envíen hoy o mañana que lo dudo al ser domingo. Creo que nos llegará el martes.
Pues a mi en costramóvil no se me ha actualizado ni nada, sigue igual que siempre [buuuaaaa] , versión PS4.
He visto un par de streamings y el hype me ha bajado a cero de nuevo,es que parece lo mismo que los dos anteriores,leeré las impresiones aquí pero parece que acerté esperando
g77 escribió:Pues a mi en costramóvil no se me ha actualizado ni nada, sigue igual que siempre [buuuaaaa] , versión PS4.


Cuando lo compraste? Yo lo hice algo tarde, el 28 de octubre y estoy igual, preocupado de que lo dejen para una segunda remesa...

Un saludo.
Sephirot91 escribió:
g77 escribió:Pues a mi en costramóvil no se me ha actualizado ni nada, sigue igual que siempre [buuuaaaa] , versión PS4.


Cuando lo compraste? Yo lo hice algo tarde, el 28 de octubre y estoy igual, preocupado de que lo dejen para una segunda remesa...

Yo lo pedí el 25 de octubre [agggtt]
Casi que mejor jugarlo ya el martes con el parche de dia 1 que empezarlo antes pero sin ese parche...

A lo mejor me equivoco, pero creo que el juego sin parche ira peor y mas bugeado y casi que no merecera la pena empezarlo sin el.

Es como funciona el 95% de la industria hoy en dia...

Yo el lunes a las 12 de la noche empezare a darle caña (lo tengo comprado digital).

No queda nada....
Otro con proceso de envío en *********, también es que hice el pedido en Junio xD
The Fiend escribió:Casi que mejor jugarlo ya el martes con el parche de dia 1 que empezarlo antes pero sin ese parche...

A lo mejor me equivoco, pero creo que el juego sin parche ira peor y mas bugeado y casi que no merecera la pena empezarlo sin el.

Es como funciona el 95% de la industria hoy en dia...

Yo el lunes a las 12 de la noche empezare a darle caña (lo tengo comprado digital).

No queda nada....


Creo que el parche ya está. Hace días por ejemplo no había el pack de lenguaje en español y ahora si que está. Así que creo que ya lo han sacado.
A mi por Ubi y enviado por UPS pone creada etiqueta y también recibí el correo de los lloros que te dan un 20% que es una mierda porque ese 20% lo tengo siempre con los puntos ya van tres lanzamientos mandando tarde, que les cuesta mandarlo con días suficientes y decirle a la empresa de reparto entregar tal día que lo hacen ya me a pasado alguna vez que el paquete esta en la oficina pero no me lo dan porque tenían orden de entregar en tal día.
Mañana ya deja descargarlo al que lo pille digital.
The Fiend escribió:Mañana ya deja descargarlo al que lo pille digital.

Ya se puede predescarga en España. Yo lo he comprado en la Store India y se podía descargar de allí desde desde las 20:30
kikovick escribió:
The Fiend escribió:Mañana ya deja descargarlo al que lo pille digital.

Ya se puede predescarga en España. Yo lo he comprado en la Store India y se podía descargar de allí desde desde las 20:30

Disculpa compañero, me puedes explicar lo de comprar en la store India? Ya sabes, idiomas, pegas de hacerlo así si las hay y método, gracias
maikel_xp escribió:
kikovick escribió:
The Fiend escribió:Mañana ya deja descargarlo al que lo pille digital.

Ya se puede predescarga en España. Yo lo he comprado en la Store India y se podía descargar de allí desde desde las 20:30

Disculpa compañero, me puedes explicar lo de comprar en la store India? Ya sabes, idiomas, pegas de hacerlo así si las hay y método, gracias

Te creas un mail, te creas una cuenta en la página de la Store India y para pagar necesitas hacerlo con una tarjeta virtual.
Sale mucho más barato q en la Store española.
En cuanto a idiomas, es la misma versión (mismo CUSA) en India q en España, por lo q traerá los mismos idiomas.
@kikovick Gracias por tu respuesta, no entiendo lo de la tarjeta virtual, creia que era comprando tarjetas psn de la Store India, si me explicas lo de la tarjeta virtual te lo agradecería, como hacerla etc, igual le interesa a más compañeros, perdón por el off topic, un saludo
Se me acaba de descargar e instalar el juego (edicion Gold), pero el Season Pass y la mision extra esa del Beserker se me quedan en "esperando para instalar".

Supongo que ya mañana se instalaran una vez haya acceso al juego.

Por la cuenta atras que sale, el juego será accesible mañana lunes a las 12 de la noche.

Se confirma entonces que el email de confirmación de compra que me mandó Sony estaba equivocado (ponia "fecha de lanzamiento: 09/11/2020").
Lo he reservado en instantgaming pero hasta que no salga el juego no me dan el codigo. Espero tener la mision extra por reservar :(
Lo tengo descargado de la Store a la espera del lanzamiento.

Observó q se ha descargado la versión 1.0.2.
- Corrección de errores.
- Estabilidad y rendimiento
- etc

Estaría ya descargado el parche day one? o habrá algún otro en el lanzamiento q sea el parche day one?
A los de Ubi mañana nos tendrian que llegar las collectors a todos,respecto a los analisis,sabeis la hora de embargo para mañana?saludos!
Yo tengo una indecisión increíble...

Tengo reservada la PS5 y le tengo muchas ganas a este assasin's pero claro también esta la versión de PS5 del juego no se si esperarme y comprarme la versión de PS5 y empezarlo el día 19 o comprar la versión de PS4 :-? :-?

Porque el disco de PS4 será el mismo que el de la PS5 imagino no?
Yo estoy dudando entre esperar a que salga con Cambiazo de Mediamarkt o coger la Gold por Ubisoft.
Los problemas son :

1- Que Mmarkt aún no ha dicho nada del Cambiazo y me escama, a ver si al final no van a ponerlo
2- Que Ubisoft es una mierda repartiendo y en la misma web ya te dicen que van a tener retrasos, que no se hacen responsables, y que tienen hasta 30 días para entregarlo.

¿¿Qué hago??
@xionvolt yo lo voy a empezar en ps4 y cuando tenga la ps5 pasaré los datos de guardado y ya esta
xionvolt escribió:Yo tengo una indecisión increíble...

Tengo reservada la PS5 y le tengo muchas ganas a este assasin's pero claro también esta la versión de PS5 del juego no se si esperarme y comprarme la versión de PS5 y empezarlo el día 19 o comprar la versión de PS4 :-? :-?

Porque el disco de PS4 será el mismo que el de la PS5 imagino no?


Yo por ejemplo lo empezaré el martes en ps4. Jugaré un poco y me quitaré el mono. Y después el 19 estrenaré la ps5 con la actualización gratuita y así podré ver de primera mano los cambios ( resolución, 60 fpps, tiempos de carga ).
Yo del 10 al 18 le daré una caña increíble por que le tengo bastantes ganas, luego el 19 con la ps5 le seguiré dando sin problemas con el parche.

Lo bueno que tienen estos últimos Assasin's es que si quieres hacer todo, tienes juego para rato, así que llegara el 19 y quizás aun me quede medio juego xD
Viendo los unboxing de la edición coleccionista del juego, la figura me está decepcionando me esperaba más, incluso la figura de eivoor con el cofre es mejor...
No sabía que también salia para PS2

Imagen
Tengo el seguimiento de ups desde el viernes y no se actualiza ni a tiros... sigue en el estado inicial de la etiqueta creada... ya me olvido de tenerlo hoy o mañana jaja
tomedu7 escribió:No sabía que también salia para PS2

Imagen


En todos los juegos de mundo abierto hay alguna que otra textura low res por aqui y por allá (trucos para ahorrar recursos y mover mejor todo el peazo de mapa)...
Y qué poco recuerdan algunos lo que eran los gráficos de PS2...
g77 escribió:Y qué poco recuerdan algunos lo que eran los gráficos de PS2...


He pensado lo mismo. Luego el mapa de chorrocientos km y miles de npcs, ya lo dejamos para otro día xD.

Ningún juego open world se ha salvado de esto, es lo normal, veremos con los desarrollados de 0 en la next gen que tal van.
g77 escribió:Y qué poco recuerdan algunos lo que eran los gráficos de PS2...


Eso digo yo [carcajad]

Ojalá el Liberty City con esas texturas. Seria un grandioso remake.....
2145 respuestas