[HO] Assassin's Creed Syndicate

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tomynawer escribió:Me dirijo hoy a ubisoft con estas palabras , y esque me parece penoso por no decir desastroso , que los usuarios de pc no podamos disfrutar de este juego por falta de optimizacion en pc , porque queridos amigos de ubisoft , que tengais requisitos recomendados y aun asi los frames bajen tantisimo , es tirar un buen juego a la basura , porque se ace casi injugable y me e gastado 1800 euros en un pc con caracteristicas muy superiores a las recomendadas , y aun asi tenga que jugarlo en alto pudiendolo disfrutar en ultra , me parece penoso , creo que a ubisoft solo le interesa vender assasins como churros sin pararse a pensar en pc ya que sus ventas aumentan en consolas , pero es insultante para personas que nos gusta jugarlo todo a la maxima calidad posible . [enfado1]

todos sabemos que ubi lee el hilo a diario.... [facepalm]
con que gráfica y cpu juegas?por ese precio supongo que será un pepino de pc, te lo pregunto porque yo tengo un presupuesto similar
Esa es la diferencia entre un fx, un i5 y un i7 por ejemplo, hay gente que piensa que para gaming no hay grandes diferencias entre cpus y que lo verdaderamente importante es la gpu pero para las pésimas optimizaciones de ubisoft esta claro que con los i7 se va a obtener mayor rendimiento.
Yo tampoco entiendo como me iba mucho más fluido el Unity con todo en ultra, de verdad que no lo entiendo. No decían que este estaba mejor optimizado??
alguien me dice a que puede deberse lo de la imagen de esta imagen?

Imagen

mi ordenador es I5 4460 + 8 GB + GTX 970
thension escribió:alguien me dice a que puede deberse lo de la imagen de esta imagen?

Imagen

mi ordenador es I5 4460 + 8 GB + GTX 970


Buenas compañero.

Eso es porque tienes habilitado el filtro multimuestreo mfaa en el panel de nvidia.

Con desactivarlo es suficiente.

Saludos.
Kenobi10 escribió:
axis100 escribió:A ver si alguien puede decirme como solucionar el problema gráfico de la imagen del spoiler (no creo que haga falta decir cuál, ya que canta bastante) [+risas] En opciones gráficas, en calidad de entornos (que pone lo de que afecta a la distancia de mostrar vegetación y eso) lo tengo puesto en alto, y no veo otra opción que permita tocar la distancia de dibujado y esas cosas.
Imagen


A ver si alguien puede ayudarme, ya que es bastante molesto jugar así (el de la foto no es el primer 'árbol-ps2' que veo en este juego). Gracias!


Intenta configurar el filtro anisotrópico en el panel de control de Nvidia, ponlo a x16.


Acabo de hacerlo en el catalyst (tengo tarjeta amd) y sigue igual. Alguna otra sugerencia?

Gracias.
Aestus escribió:Yo tampoco entiendo como me iba mucho más fluido el Unity con todo en ultra, de verdad que no lo entiendo. No decían que este estaba mejor optimizado??


Yo no se como la gente todavia tiene confianza en Bugisoft yo ya aprendi mi leccion y no les compro un juego de salida ni jarto de vino. El juego segun se no esta bien optimizado, dale unos meses y via parcho lo mejoran como paso con Unity. Este juego al igual que cualquier otro creado por Ubishit si lo compro es minimo a un año de haber salido con mejor precio y bugs corregidos. La paciencia en la espera sera mi mejor arma contra estos chapuceros.
Pues yo no lo veo tan mal como la mayoria pero tampoco soy un experto para identificar todos los defectos graficos ... para mi se ve muy bien en Muy Alto ... en los videos muestra otros fps pero en general el juego corre entre 45 y 55 fps y para mi se ve muy fluido... y me esta gustando pero mucho mas que Unity... muchisima variedad en las misiones y lleno de personajes interesantes tanto los principales como secundarios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aestus escribió:Yo tampoco entiendo como me iba mucho más fluido el Unity con todo en ultra, de verdad que no lo entiendo. No decían que este estaba mejor optimizado??

el unity pedia tb 4de vram?

edit: pedia 3

por lo dicen esta mejor optimizado, juega con las opciones ya q al parecer diferencias minimas
mira esto porque es de traca
https://youtu.be/rxSxTQzBfRk

lo de las sombras es divertidisimo, en low hiper nitidas y en ultra? le quieren dar el toque realista, difuminadas, suaves refractadas, pero hijos mios asi no asi no
Perdonad...tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar...he conseguido el juego para uplay y me aparece en detalles de la cuenta lo siguiente:

Imagen

las claves son la misma en todo lo que he tachado...se supone que tengo el seasson pass? qué versión sería esta?
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
No es que este mejor optimizado... es que es mas simplon graficamente.

Aun asi en tema misiones va por buen camino... se nota mas variado que Unity y las nuievas adiciones como el gancho y los caballos hacen que sea mucho mas ameno el trasladarse por el mapeado.
m4x1m0 escribió:Perdonad...tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar...he conseguido el juego para uplay y me aparece en detalles de la cuenta lo siguiente:

Imagen

las claves son la misma en todo lo que he tachado...se supone que tengo el seasson pass? qué versión sería esta?


Has comprado la version "Gold", que incluye el pase de temporada y 2 dlc's con trajes.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Aunque en algunas partes luce casi al nivel de Unity:

(No puedo poder imagenes)

http://i.imgur.com/Pq2pvXV.jpg

http://i.imgur.com/oC1CNhQ.jpg

http://i.imgur.com/stikoCT.jpg
Normero escribió:Aunque en algunas partes luce casi al nivel de Unity:

(No puedo poder imagenes)

http://i.imgur.com/Pq2pvXV.jpg

http://i.imgur.com/oC1CNhQ.jpg

http://i.imgur.com/stikoCT.jpg




Pues los vídeos comparativos no opinan lo mismo:


https://www.youtube.com/watch?v=h4YU_hy9xFk
KailKatarn escribió:
Normero escribió:Aunque en algunas partes luce casi al nivel de Unity:

(No puedo poder imagenes)

http://i.imgur.com/Pq2pvXV.jpg

http://i.imgur.com/oC1CNhQ.jpg

http://i.imgur.com/stikoCT.jpg




Pues los vídeos comparativos no opinan lo mismo:


https://www.youtube.com/watch?v=h4YU_hy9xFk


Personalmente creo que esta un peldaño por debajo pero no por ello deja de ser un gran trabajo gráfico con una ambientación formidable.

Ahora eso si por encima de fallos y mal optimizado ami me encanta el unity y su París revolucionario el cuál me impresionó muchisimo.

Nunca olvidare el paseo del pequeño arno dorian por el palacio de versalles con esa majestuosa pieza de banda sonora tan memorable y esa recreación gráfica tan impresionante.

Saludos
darkness 360 escribió:Personalmente creo que esta un peldaño por debajo pero no por ello deja de ser un gran trabajo gráfico con una ambientación formidable.

Ahora eso si por encima de fallos y mal optimizado ami me encanta el unity y su París revolucionario y me impresionó muchisimo.

Nunca olvidare el paseo del pequeño arno dorian por el palacio de versalles con esa majestuosa pieza de banda sonora tan memorable y esa recreación gráfica tan impresionante.

Saludos



El juego salió muy mal depurado y pedía mucha máquina pero es que lo que mostraba en pantalla en ocasiones era sublime. Para mi ha sido de los pocos saltos representativos de decir "aquí hay next-gen" y a partir de ahí la inmensa mayoría son pasos atrás y no vale la excusa tipica de "es que antiguamente eran pasilleros y ahora se llevan los sandbox y no pueden mostrar gráficos del copón".

Unity también es un sandbox y mostraba cosas simplemente acojonantes. Que se ha mostrado más potente o si quiera al nivel gráfico este año? nada, a mi gusto ni el Batman y no sólo por su penosa optimización el PC sino que gráficamente aunque es el que más cerca le queda está un peldaño por detrás a mi gusto, ojo, peldaño pequeñito, pero frente a todo el resto del 2015? vamos, un mundo.

Un saludo!
Por si alguno tiene pensado pillarlo, la verdad esque aun pese a a haber salido ya, sigue a precios irrisorios en webs de keys, del orden de 23-25€ con facilidad lo podeis encontrar en kinguin y similares.

P.D: Son coches eso que veo en el video comparativo ? Oo como los han encajado en la jugabilidad de la saga?
KailKatarn escribió:
darkness 360 escribió:Personalmente creo que esta un peldaño por debajo pero no por ello deja de ser un gran trabajo gráfico con una ambientación formidable.

Ahora eso si por encima de fallos y mal optimizado ami me encanta el unity y su París revolucionario y me impresionó muchisimo.

Nunca olvidare el paseo del pequeño arno dorian por el palacio de versalles con esa majestuosa pieza de banda sonora tan memorable y esa recreación gráfica tan impresionante.

Saludos



El juego salió muy mal depurado y pedía mucha máquina pero es que lo que mostraba en pantalla en ocasiones era sublime. Para mi ha sido de los pocos saltos representativos de decir "aquí hay next-gen" y a partir de ahí la inmensa mayoría son pasos atrás y no vale la excusa tipica de "es que antiguamente eran pasilleros y ahora se llevan los sandbox y no pueden mostrar gráficos del copón".

Unity también es un sandbox y mostraba cosas simplemente acojonantes. Que se ha mostrado más potente o si quiera al nivel gráfico este año? nada, a mi gusto ni el Batman y no sólo por su penosa optimización el PC sino que gráficamente aunque es el que más cerca le queda está un peldaño por detrás a mi gusto, ojo, peldaño pequeñito, pero frente a todo el resto del 2015? vamos, un mundo.

Un saludo!


Totalmente deacuerdo compañero.

Creo que no he visto una mejor iluminación en ningún titulo similar en el género.

Estar bajo notre dame a esa escala y tan detallada y con toda esa gente alrededor me impresionó sobremanera ver algo tan detallado.

Saludos
KailKatarn escribió:
Normero escribió:Aunque en algunas partes luce casi al nivel de Unity:

(No puedo poder imagenes)

http://i.imgur.com/Pq2pvXV.jpg

http://i.imgur.com/oC1CNhQ.jpg

http://i.imgur.com/stikoCT.jpg




Pues los vídeos comparativos no opinan lo mismo:


https://www.youtube.com/watch?v=h4YU_hy9xFk


Pues veo el video y claro aunque eso es en Ps4 yo sigo viendo mejor Syndicate... quizas la iluminacion y ciertos lugares de Unity estaban muy detallados pero solo eran unos cuantos ... habia una exageracion en NPC caminando por las calles pero sin un proposito ... Habia una cantidad ingente fuera de Notredame es cierto pero siempre y todo el juego era lo mismo .... hacian lo mismo no tenian un real proposito y solo era verlos haciendo barullo... la primera vez impresiona pero las demas simplemente estan gastando recursos sin razon ... la tematica de Unity fue enormemente desaprovechada por desgracia ... y asi pasaba en todo mucha gente en las calles para nada ... solo para hacer un alarde tecnologico q les jugo en contra... yo veo mucho mas real lo que se ve en Syndicate... menos NPC pero haciendo cosas distintas... Unity pudo haber aprovechado ciertas secuencias y ciertas misiones para tener esas postales de gente revolucionaria y no todo el tiempo solo por que si...

Estoy en la 4 secuencia donde mas o menos ya tenemos bastante abierto el mundo de este AC Syndicate y me gusta bastante ... me ha gustado mucho mas que lo que me dio Unity que empieza muy prometedor y se va diluyendo dramaticamente...
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Ademas hay que añadir que la arquitectura de Unity es mas detallada por un tema de la epoca/lugar.

En general Unity es mas claramente mas vistoso en tema visual, pero por lo que llevo Syndicate es mejor juego. Ya veremos mas adelante... espero no se desinfle como el Unity. Pero ya el hecho de que el personaje tiene un control bastante mejor (boton para escalar, no solo dejando presionado correr como en Unity) y ademas la inclusion de caballos y el gancho como metodo de transporte.....emm, solo por esas cosas para mi ya es mejor juego que Unity y sus cansinos paseos a pie en ese enorme mapeado.

El combate tambien me parece mejor en Syndicate.
se me esta descargando una actualización de 1,22 gigas....

arregla\mejora algo ?

saludos
Zack_VII escribió:Por si alguno tiene pensado pillarlo, la verdad esque aun pese a a haber salido ya, sigue a precios irrisorios en webs de keys, del orden de 23-25€ con facilidad lo podeis encontrar en kinguin y similares.

P.D: Son coches eso que veo en el video comparativo ? Oo como los han encajado en la jugabilidad de la saga?


Como los del gtav, puedes robar cualquier carruaje cuando quieras y moverte por ahí, piensa que la ciudad es como un 30% mas grande que la del Unity, hacen falta cosas así para desplazarte, la conduccion es un poco de aquella manera pero bueno xD, tiene sus detalles por ejemplo mate a unos 10 pavos en medio la calle y se produjo un atasco de dos calles y se acerco algun policia a ver que pasaba y tal [qmparto] ( te pongo foto mas abajo que estaba probando colores mas vivos ) puedes luchar encima de los carruajes y todo o meter a gente que secuestras dentro, le da más vidilla al juego.

Normero escribió:El combate tambien me parece mejor en Syndicate.


Yo lo del combate nose, pienso que sigen sin dar con la tecla, me siguen pareciendo demasido facil tanto en unity como syndicate, para muestra un boton:

Imagen

Somos asesinos y tal pero joder petar a 10 pavos en un momentico nos convierte en el puto chuck norris xDDDD
parumero escribió:
tomynawer escribió:Me dirijo hoy a ubisoft con estas palabras , y esque me parece penoso por no decir desastroso , que los usuarios de pc no podamos disfrutar de este juego por falta de optimizacion en pc , porque queridos amigos de ubisoft , que tengais requisitos recomendados y aun asi los frames bajen tantisimo , es tirar un buen juego a la basura , porque se ace casi injugable y me e gastado 1800 euros en un pc con caracteristicas muy superiores a las recomendadas , y aun asi tenga que jugarlo en alto pudiendolo disfrutar en ultra , me parece penoso , creo que a ubisoft solo le interesa vender assasins como churros sin pararse a pensar en pc ya que sus ventas aumentan en consolas , pero es insultante para personas que nos gusta jugarlo todo a la maxima calidad posible . [enfado1]

todos sabemos que ubi lee el hilo a diario.... [facepalm]
con que gráfica y cpu juegas?por ese precio supongo que será un pepino de pc, te lo pregunto porque yo tengo un presupuesto similar


pues mira mi pc es un amd 8350 a 4gz de 8 nucleos con una grafica shapire 290x pensaba que era la 280 x pero no me pusieron la 290x con 32 gb de ram disco duro de 2t lo que si e comprobado y me a sorprendido esque los pequeños tironcillos al jugar de los que hablaba lo e solucionado instalando el juego en el disco duro ssd y me a sorpendido que sea el disco duro el que no moviese el juego bien ya que notaba que al jugar se ponia a leer mucho y sobre todo al correr con el carro se notaba esos pequeños parones que son milesimas pero algo molestas .
Yo llevo unos dias jugandolo, y dejando de lado aspectos tecnicos que ya habeis comentado, me esta gustando. Cabe decir que es el primer Assassins que estoy jugando "en serio" desde el 1, y aunque hay ciertas cosas que no me gustan mucho, como los combates algo toscos, y a veces el control del personaje cuando escala o baja, por lo demas me gusta, la historia me parece de momento interesante (secuencia 4) y las actividades que hay no se me han hecho muy pesadas. Lo que si creo es que mas adelante va a adolecer de lo que pasa con este tipo de juegod Ubi, que a poco que hagas secundarias vas a llegar al final del juego con todas las habilidades a tope y como decia el.compañero, acabando con bandas enteras tu solo.
kabone escribió:Pues yo no lo veo tan mal como la mayoria pero tampoco soy un experto para identificar todos los defectos graficos ... para mi se ve muy bien en Muy Alto ... en los videos muestra otros fps pero en general el juego corre entre 45 y 55 fps y para mi se ve muy fluido... y me esta gustando pero mucho mas que Unity... muchisima variedad en las misiones y lleno de personajes interesantes tanto los principales como secundarios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Baja la calidad del entorno un punto, las sombras a alto q se ven mejor q las pcss y consumen muuuucho menos, y pon fxaa como aa, o si no txaa mejor q msaa. Asi tendras 60fps rocosos y no notaras diferencias graficas.
Hola alguien me puede dar una recomendación para los gráficos, cuando juego con el mando de ps4 siento como si el juego fuera un poco lento y otra coso tanto con la configuración recomendada como la que les pongo en las capturas el juego me tira poco FPS ¬_¬ .
Quiero usar el AMD Gaming Evolved para grabar unos vídeos y el juego no funciona [mad]
Imagen
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tomynawer escribió:
parumero escribió:
tomynawer escribió:Me dirijo hoy a ubisoft con estas palabras , y esque me parece penoso por no decir desastroso , que los usuarios de pc no podamos disfrutar de este juego por falta de optimizacion en pc , porque queridos amigos de ubisoft , que tengais requisitos recomendados y aun asi los frames bajen tantisimo , es tirar un buen juego a la basura , porque se ace casi injugable y me e gastado 1800 euros en un pc con caracteristicas muy superiores a las recomendadas , y aun asi tenga que jugarlo en alto pudiendolo disfrutar en ultra , me parece penoso , creo que a ubisoft solo le interesa vender assasins como churros sin pararse a pensar en pc ya que sus ventas aumentan en consolas , pero es insultante para personas que nos gusta jugarlo todo a la maxima calidad posible . [enfado1]

todos sabemos que ubi lee el hilo a diario.... [facepalm]
con que gráfica y cpu juegas?por ese precio supongo que será un pepino de pc, te lo pregunto porque yo tengo un presupuesto similar


pues mira mi pc es un amd 8350 a 4gz de 8 nucleos con una grafica shapire 290x pensaba que era la 280 x pero no me pusieron la 290x con 32 gb de ram disco duro de 2t lo que si e comprobado y me a sorprendido esque los pequeños tironcillos al jugar de los que hablaba lo e solucionado instalando el juego en el disco duro ssd y me a sorpendido que sea el disco duro el que no moviese el juego bien ya que notaba que al jugar se ponia a leer mucho y sobre todo al correr con el carro se notaba esos pequeños parones que son milesimas pero algo molestas .

no sabias que amd se lleva mal con los juegos, y parece que es generalizado, pero sobretodo con los de ubi, para que 32 de ram? supongo q los querrás para mas que jugar...8 nucleos para jugar tp sirven para nada...y con la 290 pues conseguirías 30-40fps con todo en alto y bajando aa
ssd siempre
yo voy a pillare un i7 6700k con una 980ti.
con este equipo espero poner todo en ultra y 60 rocosos, por lo menos las graficas atesoran eso
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:Por si alguno tiene pensado pillarlo, la verdad esque aun pese a a haber salido ya, sigue a precios irrisorios en webs de keys, del orden de 23-25€ con facilidad lo podeis encontrar en kinguin y similares.

P.D: Son coches eso que veo en el video comparativo ? Oo como los han encajado en la jugabilidad de la saga?


Como los del gtav, puedes robar cualquier carruaje cuando quieras y moverte por ahí, piensa que la ciudad es como un 30% mas grande que la del Unity, hacen falta cosas así para desplazarte, la conduccion es un poco de aquella manera pero bueno xD, tiene sus detalles por ejemplo mate a unos 10 pavos en medio la calle y se produjo un atasco de dos calles y se acerco algun policia a ver que pasaba y tal [qmparto] ( te pongo foto mas abajo que estaba probando colores mas vivos ) puedes luchar encima de los carruajes y todo o meter a gente que secuestras dentro, le da más vidilla al juego.

Normero escribió:El combate tambien me parece mejor en Syndicate.


Yo lo del combate nose, pienso que sigen sin dar con la tecla, me siguen pareciendo demasido facil tanto en unity como syndicate, para muestra un boton:

Imagen

Somos asesinos y tal pero joder petar a 10 pavos en un momentico nos convierte en el puto chuck norris xDDDD


Interesante lo d elos carruajes, me llama la atencion.

Compraré seguro este syndicate tarde o temprano, pero aun tengo a medias rogue y unity, y ambos me estaban gustando bastante, asi que ya digo, este caerá pero mucho mas adelante salvo sorpresa.
hay algun traje o manera de llevar siempre la capucha de asesino??odio la boina o el sombrero de copa XD
oskilla84 escribió:hay algun traje o manera de llevar siempre la capucha de asesino??odio la boina o el sombrero de copa XD


No, no lo hay. Ni siquiera con los trajes clásicos de Ezio, Kenway y demas. Todos van "descapotables", y para ponerte la capulla usas el boton de sigilo.
Aunque puedes usar un "glitch" que pasa a veces, y es que hagas una misión con la capucha puesta. Y cuando salta el menú de recompensa y vuelve al juego, a veces tienes la posición de a pie normal y la capucha puesta.
Pero dura muy poco (como uses viaje rápido o te tumben, la capucha vuelve a la posición normal).

No sé que le han hecho al juego. Pero a mi esta tarde me va muy fino. Todo settings en Alto y de 30fps clavaos no baja en ninguna situación. Y hace 2 dias era un baile entre 27,29,32fps.
Ahora ni sube ni baja, como digo clavao en 30 fps y sin bailes. Ni siquiera las cinematicas (que eran un jodio calvario...).
Lagtime escribió:
oskilla84 escribió:hay algun traje o manera de llevar siempre la capucha de asesino??odio la boina o el sombrero de copa XD


No, no lo hay. Ni siquiera con los trajes clásicos de Ezio, Kenway y demas. Todos van "descapotables", y para ponerte la capulla usas el boton de sigilo.
Aunque puedes usar un "glitch" que pasa a veces, y es que hagas una misión con la capucha puesta. Y cuando salta el menú de recompensa y vuelve al juego, a veces tienes la posición de a pie normal y la capucha puesta.
Pero dura muy poco (como uses viaje rápido o te tumben, la capucha vuelve a la posición normal).

No sé que le han hecho al juego. Pero a mi esta tarde me va muy fino. Todo settings en Alto y de 30fps clavaos no baja en ninguna situación. Y hace 2 dias era un baile entre 27,29,32fps.
Ahora ni sube ni baja, como digo clavao en 30 fps y sin bailes. Ni siquiera las cinematicas (que eran un jodio calvario...).


Yo hoy por la tarde he entrado al juego y si que he notado mejoría en los fps...
josetxary19 escribió:
Lagtime escribió:
oskilla84 escribió:hay algun traje o manera de llevar siempre la capucha de asesino??odio la boina o el sombrero de copa XD


No, no lo hay. Ni siquiera con los trajes clásicos de Ezio, Kenway y demas. Todos van "descapotables", y para ponerte la capulla usas el boton de sigilo.
Aunque puedes usar un "glitch" que pasa a veces, y es que hagas una misión con la capucha puesta. Y cuando salta el menú de recompensa y vuelve al juego, a veces tienes la posición de a pie normal y la capucha puesta.
Pero dura muy poco (como uses viaje rápido o te tumben, la capucha vuelve a la posición normal).

No sé que le han hecho al juego. Pero a mi esta tarde me va muy fino. Todo settings en Alto y de 30fps clavaos no baja en ninguna situación. Y hace 2 dias era un baile entre 27,29,32fps.
Ahora ni sube ni baja, como digo clavao en 30 fps y sin bailes. Ni siquiera las cinematicas (que eran un jodio calvario...).


Yo hoy por la tarde he entrado al juego y si que he notado mejoría en los fps...


Que ha habido actualizacion? Lo pregunto porque hoy no he podido tocar el pc
rosmander escribió:
josetxary19 escribió:
Lagtime escribió:No, no lo hay. Ni siquiera con los trajes clásicos de Ezio, Kenway y demas. Todos van "descapotables", y para ponerte la capulla usas el boton de sigilo.
Aunque puedes usar un "glitch" que pasa a veces, y es que hagas una misión con la capucha puesta. Y cuando salta el menú de recompensa y vuelve al juego, a veces tienes la posición de a pie normal y la capucha puesta.
Pero dura muy poco (como uses viaje rápido o te tumben, la capucha vuelve a la posición normal).

No sé que le han hecho al juego. Pero a mi esta tarde me va muy fino. Todo settings en Alto y de 30fps clavaos no baja en ninguna situación. Y hace 2 dias era un baile entre 27,29,32fps.
Ahora ni sube ni baja, como digo clavao en 30 fps y sin bailes. Ni siquiera las cinematicas (que eran un jodio calvario...).


Yo hoy por la tarde he entrado al juego y si que he notado mejoría en los fps...


Que ha habido actualizacion? Lo pregunto porque hoy no he podido tocar el pc


No lo se [+risas] no me fije en la versión anterior jeje pero ahora tengo la 1.12. y el juego me funciona mejor hoy, me extraño tanto que pensé que fue por el cambio de zona del mapa, así que volví por las zonas anteriores y lo noto más fluido, no te puedo hablar de fps por que solo me puse a mirarlos al llegar a Londres pero sin preocuparme mucho, pero lo noto más fluido :D

A ver si consigues unos días medio libres y puedes disfrutarlo jeje

saludos!
josetxary19 escribió:No lo se [+risas] no me fije en la versión anterior jeje pero ahora tengo la 1.12. y el juego me funciona mejor hoy, me extraño tanto que pensé que fue por el cambio de zona del mapa, así que volví por las zonas anteriores y lo noto más fluido, no te puedo hablar de fps por que solo me puse a mirarlos al llegar a Londres pero sin preocuparme mucho, pero lo noto más fluido :D

A ver si consigues unos días medio libres y puedes disfrutarlo jeje

saludos!


Si ha habido actualizacion. La he bajado haber si puedo probarla en profundidad en cuanto tenga algo libre porque vaya racha que llevo. Yo lo que le he probado de fps lo veo igual. Si es mas fluido pues no me he dado cuenta la verdad. Los fps siguen identicos y las rascadas igual. Ya te dire la fluidez. Buenas noches.
Pues le he vuelto a dar una oportunidad, y creo que al menos lo que llevo jugado 2 horas, me ha encantado, por una vez veo un juego algo más arcade, pero con escenas y misiones que realmente me enganchan, a parte de la posibilidad de ser 2.

Grata compra, por cierto el rendimiento frente al anterior creo que si ha cambiado a mejor.
Lo que me tiene enamorado a mi sin duda es el carisma de los protagonistas...dejan a altair ya ezio a la altura del betún...no sé si será que al tener mejores expresiones faciales se entiende mejor la complicidad de sus comentarios o qué pero me están encantando jacob y evie
No tengo el juego pero encontré los detalles del último update.
Parece que si que debe de mejorar el rendimiento:

Assassin’s Creed: Syndicate – Patch 1.12 Changelog:

Improved Multi-GPU functionality
Improved PCSS and HBAO+ render quality
Added VRAM Meter in Video Options
Added HBAO+ Ultra parameter in Graphic Options
Fixed various window mode issues
Fixed Alt+Tab issue in Fullscreen mode
Fixed issues on switching displays in Fullscreen
Fixed various render issuesFixed various UI issues
Fixed various online issues
Primera partida y tras la primera misión se me ha petado el juego. ¿Hay nuevo parche en camino o me arriesgo a seguir jugando?
elnksoy escribió:Primera partida y tras la primera misión se me ha petado el juego. ¿Hay nuevo parche en camino o me arriesgo a seguir jugando?
¿Te ha petado con el mensaje de ACS.exe dejó de funcionar? Si es el caso, se suele arreglar quitan cualquier programa que sobreexponga información tipo contador de fps y cosas asi.
NBRuJaDo escribió:
elnksoy escribió:Primera partida y tras la primera misión se me ha petado el juego. ¿Hay nuevo parche en camino o me arriesgo a seguir jugando?
¿Te ha petado con el mensaje de ACS.exe dejó de funcionar? Si es el caso, se suele arreglar quitan cualquier programa que sobreexponga información tipo contador de fps y cosas asi.


No tengo ningún programa corriendo de ese estilo. Simplemente el uPlay, el juego y ya esta.
elnksoy escribió:
NBRuJaDo escribió:
elnksoy escribió:Primera partida y tras la primera misión se me ha petado el juego. ¿Hay nuevo parche en camino o me arriesgo a seguir jugando?
¿Te ha petado con el mensaje de ACS.exe dejó de funcionar? Si es el caso, se suele arreglar quitan cualquier programa que sobreexponga información tipo contador de fps y cosas asi.


No tengo ningún programa corriendo de ese estilo. Simplemente el uPlay, el juego y ya esta.


¿Y el uplay lo tienes con la opcion de superposicion en el juego?
Dume escribió:No tengo el juego pero encontré los detalles del último update.
Parece que si que debe de mejorar el rendimiento:

Assassin’s Creed: Syndicate – Patch 1.12 Changelog:

Improved Multi-GPU functionality
Improved PCSS and HBAO+ render quality
Added VRAM Meter in Video Options
Added HBAO+ Ultra parameter in Graphic Options

Fixed various window mode issues
Fixed Alt+Tab issue in Fullscreen mode
Fixed issues on switching displays in Fullscreen
Fixed various render issuesFixed various UI issues
Fixed various online issues


Yo tengo esas opciones desde el día de lanzamiento del juego. A mi ademas, ayer no me salio ningún update.
Torneiro_ escribió:
Dume escribió:No tengo el juego pero encontré los detalles del último update.
Parece que si que debe de mejorar el rendimiento:

Assassin’s Creed: Syndicate – Patch 1.12 Changelog:

Improved Multi-GPU functionality
Improved PCSS and HBAO+ render quality
Added VRAM Meter in Video Options
Added HBAO+ Ultra parameter in Graphic Options

Fixed various window mode issues
Fixed Alt+Tab issue in Fullscreen mode
Fixed issues on switching displays in Fullscreen
Fixed various render issuesFixed various UI issues
Fixed various online issues


Yo tengo esas opciones desde el día de lanzamiento del juego. A mi ademas, ayer no me salio ningún update.


Es el parche day 1 que salío en el lanzamiento. No ha habido ninguno posterior.
Killerfrancis escribió:
kabone escribió:Pues yo no lo veo tan mal como la mayoria pero tampoco soy un experto para identificar todos los defectos graficos ... para mi se ve muy bien en Muy Alto ... en los videos muestra otros fps pero en general el juego corre entre 45 y 55 fps y para mi se ve muy fluido... y me esta gustando pero mucho mas que Unity... muchisima variedad en las misiones y lleno de personajes interesantes tanto los principales como secundarios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Baja la calidad del entorno un punto, las sombras a alto q se ven mejor q las pcss y consumen muuuucho menos, y pon fxaa como aa, o si no txaa mejor q msaa. Asi tendras 60fps rocosos y no notaras diferencias graficas.


Msaa se ve bastante mal y es mejor txaa aunque consume mas se agradece y las sombras a veces me tiemblan un poco en algunas escenas pero en alto es como si se bajara el contraste de las sombras.

Aun asi creo que el juego va bastante bien y se ve bastante bien para acabar de salir.

Me apunto tus consejos.
SECHI escribió:Msaa se ve bastante mal y es mejor txaa aunque consume mas se agradece y las sombras a veces me tiemblan un poco en algunas escenas pero en alto es como si se bajara el contraste de las sombras.

Aun asi creo que el juego va bastante bien y se ve bastante bien para acabar de salir.

Me apunto tus consejos.


MSAA consume demasiado para lo que da en este juego, sobre las sombras hay que ver tambien los gustos de cada uno, a mi por ejemplo no me gustas las pcss, mira asi a modo juego, pongo un par de fotos y dime que calida de sombras tiene:

Imagen
Imagen

Primera en bajo y sengunda en medio.
En mi caso tengo que desactivar el crossfire, funciona mejor con una 280X que con las 2...aún así no es ninguna maravilla y algún bajón de fps sigue teniendo...

Alguna solución que no sea esperar por una actualización de drivers?? la conf la tengo básica, en altos, full hd...
Zack_VII escribió:
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:Por si alguno tiene pensado pillarlo, la verdad esque aun pese a a haber salido ya, sigue a precios irrisorios en webs de keys, del orden de 23-25€ con facilidad lo podeis encontrar en kinguin y similares.

P.D: Son coches eso que veo en el video comparativo ? Oo como los han encajado en la jugabilidad de la saga?


Como los del gtav, puedes robar cualquier carruaje cuando quieras y moverte por ahí, piensa que la ciudad es como un 30% mas grande que la del Unity, hacen falta cosas así para desplazarte, la conduccion es un poco de aquella manera pero bueno xD, tiene sus detalles por ejemplo mate a unos 10 pavos en medio la calle y se produjo un atasco de dos calles y se acerco algun policia a ver que pasaba y tal [qmparto] ( te pongo foto mas abajo que estaba probando colores mas vivos ) puedes luchar encima de los carruajes y todo o meter a gente que secuestras dentro, le da más vidilla al juego.

Normero escribió:El combate tambien me parece mejor en Syndicate.


Yo lo del combate nose, pienso que sigen sin dar con la tecla, me siguen pareciendo demasido facil tanto en unity como syndicate, para muestra un boton:

Imagen

Somos asesinos y tal pero joder petar a 10 pavos en un momentico nos convierte en el puto chuck norris xDDDD


Interesante lo d elos carruajes, me llama la atencion.

Compraré seguro este syndicate tarde o temprano, pero aun tengo a medias rogue y unity, y ambos me estaban gustando bastante, asi que ya digo, este caerá pero mucho mas adelante salvo sorpresa.


A mi me ha sorprendido gratamente y acabo de terminar Unity y la vdd me dejo algo de decepción... Tanto así que pues ni jugué Dead Kings... Es que no termina de enganchar la historia... AC Rogué justo lo compre hace unos días en una buena oferta y lo puse y se ve bien pero parece muy similar a Blackflag así q pensé dejarlo para después ya q quería desintoxicarme un poco del rollo AC o quizás es q no me motivaba lo suficiente...

Por curiosidad probé Syndicate...y me ha gustado mucho... Mas de lo que pensé así que quisiera encontrar una buena oferta para comprarlo
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:Por si alguno tiene pensado pillarlo, la verdad esque aun pese a a haber salido ya, sigue a precios irrisorios en webs de keys, del orden de 23-25€ con facilidad lo podeis encontrar en kinguin y similares.

P.D: Son coches eso que veo en el video comparativo ? Oo como los han encajado en la jugabilidad de la saga?


Como los del gtav, puedes robar cualquier carruaje cuando quieras y moverte por ahí, piensa que la ciudad es como un 30% mas grande que la del Unity, hacen falta cosas así para desplazarte, la conduccion es un poco de aquella manera pero bueno xD, tiene sus detalles por ejemplo mate a unos 10 pavos en medio la calle y se produjo un atasco de dos calles y se acerco algun policia a ver que pasaba y tal [qmparto] ( te pongo foto mas abajo que estaba probando colores mas vivos ) puedes luchar encima de los carruajes y todo o meter a gente que secuestras dentro, le da más vidilla al juego.

Normero escribió:El combate tambien me parece mejor en Syndicate.


Yo lo del combate nose, pienso que sigen sin dar con la tecla, me siguen pareciendo demasido facil tanto en unity como syndicate, para muestra un boton:

Imagen

Somos asesinos y tal pero joder petar a 10 pavos en un momentico nos convierte en el puto chuck norris xDDDD


quizas te buildeas bien muy pronto xD yo empece a jugarlo casi sin comprarme nada y me daban de lo lindo cuando tenia un par de niveles mas que yo.

Decir que acabo de pasarmelo y considero que es uno de los mejores de la saga en todos los aspectos. En algunos mas que otros.

En rendimiento no esta mal aunque para lo bien que hablan esperaba que estuviera mejor.
Uso SLI de 760 y el sli no va nada bien. Las gpu no trabajan a mas del 60% cuando trabajan las 2, consiguiendo de dia 25-35 fps y de noche 50-60(70 contadas veces en contados sitios).
Cuando uso solo una gpu si funciona al 100% y ronda los 20-30 fps...
Lo dicho. esperaba mas para como se ve que considero que unty se ve mejor. Todo esto usando sombras pcss y HBAO+ y FXAA. El resto todo al maximo.

EN general la jugabilidad esta muy lograda y permite hacer muchas cosas. Me recuerda a una mezcla entre blackflag y unity
¿Hay alguna forma de jugar decentemente con una tarjeta de 2 Gb? (Las texturas en bajo no son decentes)
822 respuestas