[HO] Assassin's Creed Shadows

A mí el juego me ha encantado.la ambientación, el rendimiento general, la bso, los dos personajes le sientan muy bien por lo diferentes que son en lo narrativo y en lo jugable. Es precioso, bueno jugable mente y es verdad que tiene sus vicios o cosas mejorables.
Pero en general es casi casi el juego de Assassins en Japón que siempre soñé.

Y encima en unos meses viene yotei.
Estoy buscando alguna oferta pero no encuentro nada por menos de 70 pavos, ni hay ninguno a la venta en CV. Es la primera vez que pasa con Assasins Creed creo.
Hoy he visto la lista de juegos más vendidos en ps5 de marzo y el AC Shadows estaba el segundo, así que parece que subí ha dado con la tecla esta vez, a pesar de todas las polémicas.
BeSalmorejo escribió:Estoy buscando alguna oferta pero no encuentro nada por menos de 70 pavos, ni hay ninguno a la venta en CV. Es la primera vez que pasa con Assasins Creed creo.
Hoy he visto la lista de juegos más vendidos en ps5 de marzo y el AC Shadows estaba el segundo, así que parece que subí ha dado con la tecla esta vez, a pesar de todas las polémicas.

Es de ubi no te preocupes,en un mes está a 49€
IMMEDIATE escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy buscando alguna oferta pero no encuentro nada por menos de 70 pavos, ni hay ninguno a la venta en CV. Es la primera vez que pasa con Assasins Creed creo.

Pues me gustaría jugarlo antes de un mes [+risas]
A ver si baja un poco aunque sea.
BeSalmorejo escribió:
IMMEDIATE escribió:

Pues me gustaría jugarlo antes de un mes [+risas]
A ver si baja un poco aunque sea.

En Wallapop ya hay alguno que ronda los 45/50 euros.
Xavales alguien sabe cómo desbloqueo la habilidad equilibrio, del arco, me pone que avance en la historía, pero ya me pasado el juego
A alguien más le pasa que le aparece el icono de que tiene un nuevo item en el inventario y aparece un 1 tanto en Naoe como en Yasuke pero no hay nada nuevo?

Es una chorrada pero es un poco rollo tener que entrar sí o sí para ver si te ha caído algo nuevo...
ykcub escribió:A alguien más le pasa que le aparece el icono de que tiene un nuevo item en el inventario y aparece un 1 tanto en Naoe como en Yasuke pero no hay nada nuevo?

Es una chorrada pero es un poco rollo tener que entrar sí o sí para ver si te ha caído algo nuevo...

Tranquilo es un BUG que nos pasa a todos. ;)
Tras jugarlo 2h no es mucho pero me da para poder hablar un poco de mi impresión, está claro que el juego está echo para llevar a la chica,el chico es un complemento más...
La sensación de estar llevando un ninja es brutal,me encanta.
Luego se va igualando. Yo también pensaba que era para naoe... pero no.. hay misiones que con ella es un suplicio.
Después de 40h... ahora mismo, disfruto más con yasuke....
El juego tiene sus cosas muy mejorables...
Danikill0 escribió:Xavales alguien sabe cómo desbloqueo la habilidad equilibrio, del arco, me pone que avance en la historía, pero ya me pasado el juego

Las pruebas de arco a caballo tal vez
Voy a comentar mi experiencia de juego con unas 40h, y llegando al final creo. Soy un seguidor muy acerrimo de la saga desde sus inicios, incluso en los puntos que la gente considera de los más bajos. Entre mis favoritos se encuentran la hermandad, Unity, Black Flag y Odysseys (si,incluso ese).
Esta nueva adición de la saga, que yo defendía a capa y espada entre el grupo de colegas que ya daba por muerta a Ubi y a la saga, me esta pareciendo un autentico parto.
Esperaba de verdad que fuera el nuevo punto álgido de la saga, que cogiera todos sus errores de diseño del pasado, que soy consciente que los tenía y a patadas, y los puliese y los arreglase.
Pues siento decir que para MI, por desgracia no ha sido así. Y aunque el juego cuenta con, innegablemente, varios puntos muy buenos, también tiene unos errores que para mi están entorpeciendo su disfrute de forma que me ha costado seguir jugando, incluso dándome ganas de dropearlo. Y aunque seguro que alguno me pueda comentar diciéndome que iba con unas expectativas altas y es culpa mía... no, estos fallos creo que son bastante objetivos, y en cualquier momento o con cualquier nivel de expectativas los habría encontrado horribles.
-Historia: Hay varios puntos aquí, y comentaré ahora el menor, que soy consciente de que es más culpa mia que del juego en si: la historia es muy difícil de seguir porque los nombres de los personajes son confusos para los occidentales. Oda Nobunaga, Hattori Hanzo,Akechi, Hideyoshi... desde luego esos son nombres que a poco que conozcas la historia japonesa, son familiares y fáciles de seguir. Pero cuando empiezan a inundarte con más y más personajes, todos con nombres japoneses, y encima personajes que solo sueltan 1 o 2 frases y desaparecen de la historia para que luego varios NPCs lo nombres y resulta que ese era el miembro del shinbafuku que estabas buscando, y te quedes con cara de: "pero de quien me están hablando?" Repito, se que es problema mio por no estar acostumbrado a los nombres japoneses, pero repito que si en vez de tener cientos de personajes se centraran en una historia con menos personajes pero con más peso, sería mucho más facil de seguir.
-Repetitividad. Es increible lo que habia avanzado esta saga en cuanto a que no se hiciera repetitivo, y hemos vuelto a atras. Practicamente al nivel del 1. El esquema jugable se repite durante los 12 objetivos principales. Que acaban siendo: Ve a hablar con este personaje. Siguele mientras te da la chapa. Ve a donde te ha dicho (IMPORTANTE FALLO: obligandote a seguir el camino prefijado, porque se ha vuelto imposible salirse de los caminos, capando la exploracion y haciendo absurdo ir manualmente a los sitios, siendo más eficiente hacer que el caballo vaya solo ya que el juego ha sido diseñado asi, con lo cual tu no participas, y los viajes de un punto a otro se vuelven aburridos y tediosos), limpia una base de enemigos o recoge el objetivo que te ha pedido. Habla con ese personaje de nuevo. Repetir 4 veces hasta que puedas matar al objetivo principal.
-Combates- La fisicidad (si no es una palabra real, deberia de ser) de los combates se ha perdido. Estoy jugandolo en dificil, y si bien es cierto que con Yasuke aunque hay algunos puntos que pueden sentir el golpe,con Naoe no es asi. Acaba volviendose una lluvia de golpe y de sangre sin ningun impacto, en la que no sientes que realmente estes haciendo una pelea y apuñalando a un objetivo, sino que estas golpeando un bloque donde tus golpes atraviesan, mientras le bajas la vida. Y en los combates importantes practicamente TODOS los golpes son rojos, es decir, inbloqueables (salvo por yasuke, a costa de su stuneo). TODOS. Es absurdo. No te dan ninguna oportunidad de bloqueo, de parry, de contraataque. Se vuelve frustante.

Esos 3 son los fallos más graves que noto, que me arruinan totalmente la experiencia. Es cierto, que en tus 10-15 primeras horas de juegos,son una gozada, y esos fallos no se notan. Estas embelesado por el apartado gráfico, por la belleza de Japón, por el buen arranque de la historia, que parece que va a ser una historia personal de venganza, de dos personajes antagónicos obligados a entenderse. Pero la historia se va por la borda a partir de la mitad y los gráficos te acostumbras y empiezas a verle los fallos en la jugabilidad.
Para mi, de momento, a esperas del final, se queda en un juego punto medio de la saga, al nivel del Revelations, del Syndicate, del Rogue. Juegos que sin ser malos, son de relleno dentro de la saga. Juegos que se auparon en hombros de gigantes. No voy a abandonar la saga,pues me ha acompañado gran parte de mi vida, y espero que Hexen traiga la renovación tan necesaria de la saga, ya que estan como pollos sin cabeza, sin saber como continuar la historia de los Isus, del presente, de la guerra de asesinos y templarios de la que no sabemos nada desde hace 10 años. ¿Quizas un reboot sea necesario? Quien sabe. Esperemos a ver que nos depara el futuro.
Pues tras 25 hrs de juego me encuentro con un bug en una misión dónde cierto personaje debe estar en un sitio determinado, pero resulta que está en otro y no se activa el dialogo para terminar con la misión. Lo peor es que es una misión de la trama principal, por lo que es imposible avanzar.

Si vas a la web de Bugisoft, reconocen el error pero está en estado "Pendiente", como ya hace un mes de esto, asumo que "Pendiente" significa "lo solucionaremos cuando nos salga de los hue***". ¿La solución hasta el momento? Empujar al NPC hasta el lugar dónde tiene que estar y dónde se activa la misión o sino empezar todo el juego de cero.

De momento el juego me venía pareciendo aceptable, no le llega a los talones al Origins y muy lejos de los primeros. Si bien han mejorado algunas cosas del apartado jugable, sigue teniendo algunos vicios que están ahí para estirar el juego artificialmente. Un ejemplo: tener que subir la maestría para tener nuevas habilidades (debería ser suficiente con subir de nivel como en cualquier rpg) lo que hace que subir de nivel sea completamente inútil más allá de la resistencia para enfrentarte a x enemigo o acceder a ciertas armas. Es un problema de Ubisoft que para hacer B primero tienes que hacer A, C, D y E.

Me gustaría hacer un análisis pero esperaré a terminar el juego, cuando Ubisoft se digne a arreglarlo claro.
@neversayneveragain2 Yo tuve ese bug tambien, pero si vas directamente al sitio donde se supone que tiene que estar el NPC, te salta la pelea y avanza la historia. Puede ser la mision de Koshiro?
E estado jugando algo más y bueno...se me hace pesado lo de rezar o el modo zen y que me no me dejen libertad aún...
Imagino que es pasar esas misiones y ya dejarte hacer.
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar con el trofeo.
Te has pasado 3.
Me está costando bastante.
Es el de matar a un enemigo, envenenado y conmocionado.
Gracias!!!
laza escribió:Hola.
Te has pasado 3.
Gracias!!!

El procedimiento seguro ya lo tienes claro, equiparte con un arma con conmoción y otra con veneno, darle al enemigo hasta llenarle el circulo de conmocion (o veneno), cambiar de arma y matarlo con el segundo circulo lleno.

Dicho esto, es mejor coger a un enemigo medianamente poderoso para que no muera antes de tiempo, si es el ultimo enemigo mejor (ya que haras remate al matarlo).

Importante, has de eliminar al enemigo con un remate (dejando pulsado el R1).

Espero que lo consigas!

Saludos!
Hoy era el día en el que presentaban las novedades que traerá el juego.

Se sabe a qué hora será??
@olonam21 Es una misión donde el NPC tiene que estar en un templo pero por error está en otro. Si no me equivoco tiene lugar en Harima.

Al final me he puesto con otros juegos mientras espero que lancen un parche.

Yo que sé, antes de presentar novedades se podrían centrar en lanzar un juego en condiciones...
duratork escribió:
laza escribió:Hola.
Te has pasado 3.
Gracias!!!

El procedimiento seguro ya lo tienes claro, equiparte con un arma con conmoción y otra con veneno, darle al enemigo hasta llenarle el circulo de conmocion (o veneno), cambiar de arma y matarlo con el segundo circulo lleno.

Dicho esto, es mejor coger a un enemigo medianamente poderoso para que no muera antes de tiempo, si es el ultimo enemigo mejor (ya que haras remate al matarlo).

Importante, has de eliminar al enemigo con un remate (dejando pulsado el R1).

Espero que lo consigas!

Saludos!

Muchas Gracias!!!!
Ya tengo el platino!!!
Lo de hacer el remate final pulsando el R1 no lo hacía.
La verdad que durante el juego ni lo he usado…
Asi que ese era el detalle.
Mil gracias.
No sé si se permite poner enlaces a la web oficial pero ya están anunciadas las novedades postlanzamiento.

Pintan muy bien.

La verdad que el total de actualizaciones de mejora y contenido se agradecen y hacen un producto cada vez mejor y más completo.
Y no se pierde el interés en él.

Desde luego es para fans, pero también lo aprovecha cualquiera que se acerque a la propuesta.

Van a incluir hasta mejoras en el parkour, como saltos hacia atrás o laterales.
Hace mucho que no me hacía con un Assassins Creed. El último recuerdo que tenía de la saga era pasarme el 2 y la Hermandad y me gustaron mucho en su momento. Total, que como me molaba la ambientación me decidí a hacerme con este Shadows. Se me ha terminado haciendo muy muy muy bola, estaba deseando terminarlo. Es un juego muy pequeño en un envoltorio muy grande. Si le quitas gráficos y ambientación te queda un esquema jugable de hace varias generaciones, un juego nunca se sale de un corsé muy apretado. Un mundo precioso y enorme que no invita a explorar es un mundo muerto.

No volveré a la saga.
Tengo una duda. ¿Cuáles son las misiones del modo historia?

Porque me voy a la sección de objetivos, y hay un porrooooooooon de misiones. Y no sé distinguir las misiones principales de las misiones secundarias.

Me he centrado en acabar las misiones de los "asesinos" (las que están en el centro del mapa). Pero he finalizado todas, y me he quedado igual.

Ni ha salido lo típico de los créditos, ni ninguna escena "épica", ni ninguna resolución o punto final...
@sutalu las de asesinar al shinbakufu (el circulo más grande), las personales de Naoe y Yasuke, y las de Junjiro. Cuando acabes las de Naoe aparecen los creditos si no me equivoco,pero seguirás jugando.Y escena epica poca vas a ver, de hecho es un final muy sobrio... una autentica pena.
olonam21 escribió:@sutalu las de asesinar al shinbakufu (el circulo más grande), las personales de Naoe y Yasuke, y las de Junjiro. Cuando acabes las de Naoe aparecen los creditos si no me equivoco,pero seguirás jugando.Y escena epica poca vas a ver, de hecho es un final muy sobrio... una autentica pena.

Como puedo descubrir el mapa por completo?
Porque en esta entrega no veo que las atalayas sirvan para eso
sutalu escribió:Tengo una duda. ¿Cuáles son las misiones del modo historia?

Porque me voy a la sección de objetivos, y hay un porrooooooooon de misiones. Y no sé distinguir las misiones principales de las misiones secundarias.

Me he centrado en acabar las misiones de los "asesinos" (las que están en el centro del mapa). Pero he finalizado todas, y me he quedado igual.

Ni ha salido lo típico de los créditos, ni ninguna escena "épica", ni ninguna resolución o punto final...

El final es abierto, tras el '' final'' hay una especie de epílogo que te dirán ve a tal o habla con tal, y te dejarán básicamente el final abierto, claramente para la expansión.

Esto no me parecía mal cuando en su día dijeron que anulaban el pase y harían la primera expansión dándola gratis a todos. Pero ahora, que lo q hicieron en realidad es darla a la peña que ha comprado la primera remesa solo y si no es de pago.... Es bastante guarrada en realidad, porque quien no, se queda literalmente con una historia sin terminar
@ce16 las atalayas he visto yo que no valen para tomar por culo, son una basura. Subes y luego no puedes bajar en muchas con salto de fe. No descubren nada de interrogantes ni niebla y solo valen oara viaje rapido que encima la mayoria esta encima de castillos de enemigos.
Jesus36 escribió:@ce16 las atalayas he visto yo que no valen para tomar por culo, son una basura. Subes y luego no puedes bajar en muchas con salto de fe. No descubren nada de interrogantes ni niebla y solo valen oara viaje rapido que encima la mayoria esta encima de castillos de enemigos.

Si que descubren interrogantes, no te descubren lo que son, si no donde están.

Sirven para eso y para viaje rápido, pero más para lo primero, porq los kakuregas son bastante mejores porq están mejor posicionados aunque los tengas que comprar.

Ya es que parece que ponen atalayas por poner, antes molaba más porq estaban bien situadas, pero claro, no eran mapas tan absurdamente grandes
darknes11 escribió:Esto no me parecía mal cuando en su día dijeron que anulaban el pase y harían la primera expansión dándola gratis a todos. Pero ahora, que lo q hicieron en realidad es darla a la peña que ha comprado la primera remesa solo y si no es de pago.... Es bastante guarrada en realidad, porque quien no, se queda literalmente con una historia sin terminar

Encima eso, un final anticlimático y extraño que deja el juego incompleto. De traca lo de Ubisoft una vez más. Culpa mía por fiarme de ellos, nunca más.
¿Alguna oferta del juego? me parece raro que no lo hayan ya rebajado, se ve que sigue vendiendo bien al precio de salida, eso es buena señal (para ellos).
BeSalmorejo escribió:¿Alguna oferta del juego? me parece raro que no lo hayan ya rebajado, se ve que sigue vendiendo bien al precio de salida, eso es buena señal (para ellos).

Ha pasado poco tiempo aún... Yo no esperaría una rebaja hasta verano como mínimo.
@neversayneveragain2 @olonam21
Hola a los 2, habláis de esta misión para dar caza al buey??? Yo lo estoy jugando en xbox
•reúnete con nakamura tadashige
En teoria por lo que he leido hoy salia un update nuevo ,
@olonam21 puedes pasar el video( si lo hiciste con video) de donde hay que ir directamente?

Gracias
cosladaxbox escribió:@neversayneveragain2 @olonam21
Hola a los 2, habláis de esta misión para dar caza al buey??? Yo lo estoy jugando en xbox
@olonam21 puedes pasar el video( si lo hiciste con video) de donde hay que ir directamente?

Gracias

Todavía no lo he probado, pero al parecer soluciona este problema.

El tema es que mientras esperaba por el update me puse con el RDR 2 y ya me cuesta dejarlo 🤣
neversayneveragain2 escribió:

Gracias

El tema es que mientras esperaba por el update me puse con el RDR 2 y ya me cuesta dejarlo 🤣

Te confirmo que ya he podido matar al buey, ya podemos seguir,
Ojala eliminar el rdr2 de la cabeza para volver a vivirlo
cosladaxbox escribió:
neversayneveragain2 escribió:

Gracias

Te confirmo que ya he podido matar al buey, ya podemos seguir,
Ojala eliminar el rdr2 de la cabeza para volver a vivirlo

Genial, gracias por el dato. Me regreso a Japón!
Con la actualización de ayer han puesto que el caballo pueda ir en modo automático al punto que tú marques. Menos mal.
Lewis44 escribió:Con la actualización de ayer han puesto que el caballo pueda ir en modo automático al punto que tú marques. Menos mal.

De ayer no, eso estaba desde hace semanas xD
darknes11 escribió:
Lewis44 escribió:Con la actualización de ayer han puesto que el caballo pueda ir en modo automático al punto que tú marques. Menos mal.

Anda pues no lo sabía. Xdxd. Tampoco es que juegue mucho ya , lo puse en nivel fácil para ver si lo acabo y lo tiro por la ventana pero ni así. Que juego más soporífero.
Lewis44 escribió:
darknes11 escribió:

Anda pues no lo sabía. Xdxd. Tampoco es que juegue mucho ya , lo puse en nivel fácil para ver si lo acabo y lo tiro por la ventana pero ni así. Que juego más soporífero.

Estaba desde la anterior que pusieron, yo lo empece a utilizar instantaneo vamos xD porque es cierto que es bastante putada el tema montañeo, entonces utilizando eso te salva en muchisimas ocasiones

Solo le veo una cosa negativa, y es que no va el caballo a maxima velocidad. Si vas tu manual, puedes ir corriendo a tope y llegas antes, eso deberian modificarlo (no se si con el parche lo habran cambiado o no), pero es lo unico que le falta a esa opcion, porque la verdad que funciona bastante bien ademas, mejor que valhalla
Compis, a ver si me podéis ayudar...

Parece una chorrada pero no hay manera de sacarme el trofeo de "Te has pasado III". El de hacer una finalización a un enemigo envenenado y conmocionado.

¿Alguna sugerencia?

Me he visto varios tutoriales incluso y ya no se si es que el trofeo está bugeado pero no hay manera de que me salte.

Lo que hago es irme a un castillo, pillar a un samurai de los grandes, me aseguro de que sea el único enemigo en lucha y le doy con armas de ambos tipos hasta que tiene ambos tipos de daño. Y luego le doy con todo hasta que hace la animación de finalización pero no me salta el trofeo...

¿A alguien más le ha pasado?
ykcub escribió:Compis, a ver si me podéis ayudar...

Parece una chorrada pero no hay manera de sacarme el trofeo de "Te has pasado III". El de hacer una finalización a un enemigo envenenado y conmocionado.

¿Alguna sugerencia?

Me he visto varios tutoriales incluso y ya no se si es que el trofeo está bugeado pero no hay manera de que me salte.

Lo que hago es irme a un castillo, pillar a un samurai de los grandes, me aseguro de que sea el único enemigo en lucha y le doy con armas de ambos tipos hasta que tiene ambos tipos de daño. Y luego le doy con todo hasta que hace la animación de finalización pero no me salta el trofeo...

Lei que tenias que terminar con el ataque de R1 cargado, tal vez sea eso?
@olonam21 Holaa amigo Olonam, muchas gracias por currarte un análisis así [angelito] Para mi una de las partes más interesantes de los últimos Assassins, e importantes para mí en los juegos en general, es el tema de la exploración. Poder ir descubriendo y explorando el mundo a caballo es maravilloso y es una de las cosas que me incita a por el siguiente campamento de soldados, por ejemplo. Precisamente, has señalado cómo negativo el punto de la exploración y quería pedirte haber si podías decirme algo más sobre este punto teniendo en cuenta lo que te he dicho. En esto de poder explorar el mundo uno de los juegos que más ilusión me hace, es el de crimson desert que sale a finales de año. Es como el juego que siempre quiso ser the Witcher 3, es una pasada. Sabías de el?, lo esperas con ganas?
Un saludo de Kameo the elements of power [bye]
darknes11 escribió:
ykcub escribió:Compis, a ver si me podéis ayudar...

¿Alguna sugerencia?

Lei que tenias que terminar con el ataque de R1 cargado, tal vez sea eso?

Ostras, pues lo probaré a ver si es eso...

¡Gracias!

Edito:

Nada, ayer volví a probar y despues de limpiar 3 castillos de enemigos de uno en uno no tuve narices de sacar el trofeo...

Manda huevos que se me vaya a quedar el platino a falta de este trofeo que he visto que a la gente le suele saltar sin buscarlo casi...

Vuelvo a editar:

Hoy al primer castillo al que he ido, he hecho lo mismo que otras veces con el Samurai tocho y me ha saltado...

¡Platino conseguido!
@Kameo360 Si hombre, te lo explico. Si has jugado al origins, odyssey y valhalla, habrás comprobado que se fomenta mucho durante la exploración el poder ir en linea recta. El pensar "es mas divertido atravesar esa montaña que rodearla" o estar en una loma e ir descendiéndola y subiendola según te venga en ganas. Pues en este shadows, se ha capado eso. No todo el terrero es escalable, si intentas ir cuesta arriba el personaje resbala y cae, y hay tantísima vegetación que se hace imposible el ir bosque a través. Es mas fácil verlo que explicarlo, pero el que lo ha jugado sabe a que me refiero. Asi que al final, te "obliga" a ir por un camino marcado si quieres ir del punto A al punto B, siendo poco recomendable desviarse por el camino, ya que lo mas probable es que acabes tardando el doble ya que no te permite moverte tan libremente. Y encima, con la opción de que el caballo vaya directamente al punto marcado en el mapa, al final acaba siendo lo mas practico hacer que el caballo vaya solo. Y odio tener que hacer eso, ya te digo que en la anterior trilogía me encantaba meterme por cualquier rincón, subir las colinas que me diera la gana, e inventarme el camino para llegar a cualquier punto. Pero en esta entrega, no es posible.
Buenas chicos! Solamente me falta el trofeo de conseguir los sumi legendarios, me quedan dos pero es un coñazo esperar el cambio de estaciones...no hay alguna manera de agilizarlo un poco??? He buscado info pero veo que el sistema es así...que cada estación dura 140 minutos 😅😅, si dejo el personaje en el mapa encima de una atalaya pasa el tiempo igual???
Los asesinatos principales ya están completados.

Ando terminando las demás ruedas .....

Nivel 40

[beer]
Buenas tardes.
¿Cual es el nivel maximo en el juego?
Intento comprender la habilidad que tiene esta compañia de joder mas el juego cada vez que sacan parche...es que no lo entiendo.
Llevo jugando desde el lanzamiento y desde que actualice al último parche tengo:
- mucho mas popping.
- glitches graficos que antes no tenia, sobretodo en el parkour.
- el caballo me pega microcortes raros cuando cabalgo dentro de alguna ciudad, pueblo
- cada vez que inicio el juego, me sale la entrada "Kennyo" del códice

No puede testear bien antes de lanzar los parches joder??
2194 respuestas
140, 41, 42, 43, 44