[HO] Assassin's Creed Shadows

Donde más lo noto el pssr no sé vosotros es en los fondos, antes tenian como un punteado muy molesto y ahora se vé mucho mas nitido en distancias lejanas se aprecia mucho más en directo que en videos de youtube.
Me gustaría saber cual es la diferencia gráficamente en ps5 PRO entre el modo calidad PSSR y el modo equilibrado PSSR, no sé si el RT extendido está ya en ambos modos o no, xq imagino que algo perderá de calidad si uno tiene 10fps más.
Y en ps5 fat no se nota nada? Ni para bien ni para mal?
Hispanocc escribió:Me gustaría saber cual es la diferencia gráficamente en ps5 PRO entre el modo calidad PSSR y el modo equilibrado PSSR, no sé si el RT extendido está ya en ambos modos o no, xq imagino que algo perderá de calidad si uno tiene 10fps más.

No lo he probado aún, pero creo que sí que está. Ésos frames se sacarán imagino de bajar la resolución y que el PSSR escale a 4k desde más abajo que en calidad. También he leido que en calidad se ha aumentado la distancia de dibujado de la vegetación. Yo hasta ahora lo he estado jugando en calidad por el tema reflejos y el pelo y no he apreciado problema con la vegetación. Probaré luego con modo equilibrado para ver si no noto diferencia de calidad.
augustuss escribió:
Hispanocc escribió:Me gustaría saber cual es la diferencia gráficamente en ps5 PRO entre el modo calidad PSSR y el modo equilibrado PSSR, no sé si el RT extendido está ya en ambos modos o no, xq imagino que algo perderá de calidad si uno tiene 10fps más.

No lo he probado aún, pero creo que sí que está. Ésos frames se sacarán imagino de bajar la resolución y que el PSSR escale a 4k desde más abajo que en calidad. También he leido que en calidad se ha aumentado la distancia de dibujado de la vegetación. Yo hasta ahora lo he estado jugando en calidad por el tema reflejos y el pelo y no he apreciado problema con la vegetación. Probaré luego con modo equilibrado para ver si no noto diferencia de calidad.

Pues yo ahora en el modo calidad noto más popping que antes en la vegetación cuando vas corriendo,
Hispanocc escribió:
augustuss escribió:

Pues yo ahora en el modo calidad noto más popping que antes en la vegetación cuando vas corriendo,

Si es que sabia yo que no tenia que actualizar joder.
En ps5 fat o en ps5 pro?
Hispanocc escribió:Pues yo ahora en el modo calidad noto más popping que antes en la vegetación cuando vas corriendo,

Ni idea, aún no lo he probado, pero en los comentarios del video del Analisto pone esto

"La actualización 1.0.2. mejora ligeramente la distancia de dibujado de la vegetación, sombras y otros elementos en el modo calidad."
augustuss escribió:
Hispanocc escribió:Pues yo ahora en el modo calidad noto más popping que antes en la vegetación cuando vas corriendo,

Ni idea, aún no lo he probado, pero en los comentarios del video del Analisto pone esto

"La actualización 1.0.2. mejora ligeramente la distancia de dibujado de la vegetación, sombras y otros elementos en el modo calidad."

Yo solo he notado que se ve cojonudisimo, pero visto lo visto me espero a un video de DF hablando de ello, si es que lo sacan, para asi ver las diferencias mas en detalle, el analista de bits se lia demasiado a cambiar constantemente entre un video y otro y al final se aprecia fatal las diferencias :/
Hispanocc escribió:PRO

Vale. Yo en fat no lo noto. Lo veo perfecto.

Por cierto: como se en que estación del juego me encuentro?
ce16 escribió:

Si los árboles están naranjas, otoño, si hay nieve, invierno, y así... (en el menú del mapa creo, arriba a la derecha te sale el símbolo de la estación y lo que queda para cambiar).
augustuss escribió:
ce16 escribió:

Si los árboles están naranjas, otoño, si hay nieve, invierno, y así... (en el menú del mapa creo, arriba a la derecha te sale el símbolo de la estación y lo que queda para cambiar).

Si, pero no se que significa cada simbolo 🤣

Por cierto, hay una cosa que me tiene rallado, y es que creo que antes de la ultima actualizacion, cuando marcabas a los enemigos con L2, te salia el tipo de enemigo que era (ronin y tal).
Ahora tras la ultima actualización no me sale. Alguien mas lo ha notado?
Cuidado con la venta multiple, se me ha crasheado el juego dos veces seguidas en el momento de intentar vender todo lo marcado
Con el nuevo parche, ¿recomendáis jugar en modo equilibrado o calidad? Desde que lo empecé lo he estado jugando en calidad, pero si en equilibrado se ve igual y encima gano los 10fps extra se agradece.
Tras 73 horas yo creo que ya lo dejo....

Me ha parecido un juegazo, muy inmersivo en el Japón feudal y con un buen combate. Le doy un 8 sólido
ce16 escribió:
augustuss escribió:
ce16 escribió:

Si, pero no se que significa cada simbolo 🤣

Por cierto, hay una cosa que me tiene rallado, y es que creo que antes de la ultima actualizacion, cuando marcabas a los enemigos con L2, te salia el tipo de enemigo que era (ronin y tal).
Ahora tras la ultima actualización no me sale. Alguien mas lo ha notado?

Si no recuerdo mal los iconos...

- Flor (Primavera)
- Sol (Verano)
- Hojas (Otoño)
- Copo nieve (Invierno)

Lo del L2 no lo he probado, luego le echare un vistazo que aun juego algunos ratillos despues de acabarlo el otro dia (hoy ponen nuevos desafios)
@Zone_hq gracias

Me enerva ver que cada vez que sacar un parche arreglan una cosa y se cargan 4 mas.
La iluminacion me hace cosas raras (y lo juego en fat, con lo cual no tengo la opcion esa del pssr como se llame, la cual dice la gente en reddit que esta dando problemas)
Durante la escenas de pelicula ahora me sale cada dos por tres el signo de carga en la esquina de la pantalla

A ver que mas me voy encontrando....
Por dios los que vayais por el platino, acordaros de los Sumi E legendarios antes de terminarlo.

Solo salen en determinadas estaciones, de dia o de noche y como no se puede modificar ninguno de esos factores .. que coñazoooooo, tienes que dejar la consola encendida para el cambio de estación o de día/noche.
Razielus escribió:Por dios los que vayais por el platino, acordaros de los Sumi E legendarios antes de terminarlo.

Solo salen en determinadas estaciones, de dia o de noche y como no se puede modificar ninguno de esos factores .. que coñazoooooo, tienes que dejar la consola encendida para el cambio de estación o de día/noche.

Ami me queda solo el de primavera..y aun ando esperando..
hard.d escribió:
Razielus escribió:Por dios los que vayais por el platino, acordaros de los Sumi E legendarios antes de terminarlo.

La estaciones se pueden adelantar. Cruceta derecha creo recordar.
ce16 escribió:@Zone_hq gracias

Me enerva ver que cada vez que sacar un parche arreglan una cosa y se cargan 4 mas.
La iluminacion me hace cosas raras (y lo juego en fat, con lo cual no tengo la opcion esa del pssr como se llame, la cual dice la gente en reddit que esta dando problemas)
Durante la escenas de pelicula ahora me sale cada dos por tres el signo de carga en la esquina de la pantalla

Otra cagada mas tras parche.

En la mision secundaria de asesinar a los kabukimonos, antes del parche, la victima tenia una conversacion y ahora ya no hay conversacion ninguna...de puta madre
ce16 escribió:
ce16 escribió:@Zone_hq gracias

Otra cagada mas tras parche.

En la mision secundaria de asesinar a los kabukimonos, antes del parche, la victima tenia una conversacion y ahora ya no hay conversacion ninguna...de puta madre

Joder. Y lo dejé para que sacaran el parche para la Pro, pero tendré que seguir esperando. Qué puta manía de no testear los parches. No aprenden.
Yo debo ser rarito, juego en la PS5 fat y con una TV sin nada especial y tanto antes del parche cómo después, no e tenido fallos y voy camino de 60 horas, cuando es de noche tampoco tengo problemas, los enemigos me indican si son shinobi, elite, ronin, etc etc.......... será que igual juego para pasarmelo bien y no juego para buscar fallos.
Miento, si que e tendido un fallo, el primer día en menos de 1 hora se juego, se me crasheo cerrando.
Una pregunta, sigue siendo necesario conexión a internet constante para desbloquear los trofeos? he visto alguna guía y no me ha quedado claro del todo, si juegas offline, al tener conexión a internet de desbloquean o como funciona?
raulaia escribió:Una pregunta, sigue siendo necesario conexión a internet constante para desbloquear los trofeos? he visto alguna guía y no me ha quedado claro del todo, si juegas offline, al tener conexión a internet de desbloquean o como funciona?

Si no juegas conectado, no salta los trofeos. Yo a veces cuando me conecto de repente me salta uno.

No se ya si es que simplemente no salta la notificación, pero si se queda el trofeo, o que directamente lo pierdes.

De todas formas esto es ganas de tocar los huevos, yo es q ya no entiendo casi nada de lo q hace ubisoft, y siempre me han gustado sus ips, pero se están luciendo

EDIT: Me acaba de saltar uno estando offline, puede que lo hayan cambiado en el parche del otro día?
txus1976 escribió:
hard.d escribió:

La estaciones se pueden adelantar. Cruceta derecha creo recordar.

No, puedes pasar a la siguiente estacion de forma manual, cuando pase la estación (180 minutos) o media estación (90 min) o de forma automatica al hacer un viaje rapido.

Si ese tiempo no pasa, el marcador de estación no se llena y no te deja pasar a la siguiente.
Es verdad, no me habia dado cuenta de que tiene que pasar casi toda la estacion para cambiar. No lo habia usado nunca la verdad.
@Razielus para la noche es medio círculo de la estación no?porque ahora ya estoy en primavera pero necesito que sea de noche
darknes11 escribió:
raulaia escribió:Una pregunta, sigue siendo necesario conexión a internet constante para desbloquear los trofeos? he visto alguna guía y no me ha quedado claro del todo, si juegas offline, al tener conexión a internet de desbloquean o como funciona?

Si no juegas conectado, no salta los trofeos. Yo a veces cuando me conecto de repente me salta uno.

No se ya si es que simplemente no salta la notificación, pero si se queda el trofeo, o que directamente lo pierdes.

De todas formas esto es ganas de tocar los huevos, yo es q ya no entiendo casi nada de lo q hace ubisoft, y siempre me han gustado sus ips, pero se están luciendo

EDIT: Me acaba de saltar uno estando offline, puede que lo hayan cambiado en el parche del otro día?

Gracias compi por la respuesta, a ver si alguien puede confirmar lo de offline. Son decisiones que como bien dices no tiene lógica, cosas de Ubisoft supongo.
@hard.d Creo que no hace falta, con medio círculo puedes adelantar la estación, pero no cambiar a la noche. Juraría haber leído que se tardan 48 min en cambiar de día a la noche en el juego, pero que si dejas al personaje sin mover, se tarda aun más.

Digamos que tienes que ir jugando por cojones para que el ciclo sea lo más rápido posible. Me parece un auténtico coñazo la verdad.
Hay una gran cantidad de misiones secundarias? Decidme que si por favor!
Estoy enamorado del juego y no quiero que se acabe nunca.
De los 4 ac rpg, este para mi esta siendo el mejor sin ninguna duda, y el que mas de assassins tiene, ya que de momento las dos sencundarias que he hecho (los circulos grande que engloban varias misiones) yan consistido en asesinar y no en hacer el gilipo**** de recadero.
ce16 escribió:Hay una gran cantidad de misiones secundarias? Decidme que si por favor!
Estoy enamorado del juego y no quiero que se acabe nunca.
De los 4 ac rpg, este para mi esta siendo el mejor sin ninguna duda, y el que mas de assassins tiene, ya que de momento las dos sencundarias que he hecho (los circulos grande que engloban varias misiones) yan consistido en asesinar y no en hacer el gilipo**** de recadero.

Cuando creas que no hay más, te sale otro círculo, parece eso el twister.

No te va a faltar xD
Calcula que en cada zona, 2 de los npc del total que te dan una mision, son de organizaciones que hay que liquidar. Saca el calculo pero ya te digo que hay mas de 10. Se el número exacto pero por si acaso hay alguien que no quiera spoilearse XD

Yo ya lo he desinstalado y me he puesto con otros juegos. Estaré por las 95 horas en total entre 2 partidas que me hice, una primera con 20 horas y después empecé otra vez y le di 65 horas hasta pasarmelo.

Imagen

El segundo Assassins RPG que mas he jugado [toctoc] Me he dejado bastante contenido pendiente pero lo dejo para cuando salga la expansión, así no me saturo que con el Valhalla quise hacer todo y acabé empachao :D y aun así me quedaron todas las expansiones pendientes. Lo de ese juego es demencial XD
Muchas gracias a ambos. Pues haya subidon! Estoy enganchadisimo a este AC 👏👏
Que alguien confirme diferencias gráficas con PSSR entre el modo calidad y el equilibrado, no sé cual elegir jaja, en resolución los veo prácticamente iguales xo no quiero perder detalle gráfico, si he notado que en equilibrado algunas sombras aparecen sobre la marcha cunado vas corriendo o a caballo.
A alguien más se le ha bugueado el círculo de los daikan corruptos?? Me queda uno por matar pero no me salen misiones de buscar pistas ni nada
¿Hay alguna forma de conseguir o comprar muchos minerales??

Solo me faltan minerales para mejorar la guarida.
leewix escribió:¿Hay alguna forma de conseguir o comprar muchos minerales??

Solo me faltan minerales para mejorar la guarida.

No te salen en los encargos de las kakuregas? hablo por hablar porque la guarida la dejé un poco de lado, pero puede ser que si es un bien escaso, te salgan en encargos de las kakuregas en los territorios con más nivel. Sería de lógica [+risas]

Edito: en Vandal pone esto:

"Los minerales se pueden usar en los cimientos de los edificios, en las tejas y en estructuras de gran calidad
¿Como se consigue?: saqueando paquetes, en almacenes de contrabando y completando algunos contratos"

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-assassins-creed-shadows-trucos-consejos-y-secretos/recursos-y-materiales#minerales
@Delkicio
Gracias! Ya he conseguido si.

Una pregunta sobre las misiones de asesinatos, llevo así las "ruedas de asesinato", pongo la imagen en spoiler:
Imagen

Y lo que quiero saber es si estas son todas las ruedas de asesinato que existen en el juego o me faltan más por desbloquear.

Soy nivel 51 ya y las misiones de tener que ir recogiendo cosas me parecen súper aburridas y no quiero hacerlas.

Pero si que quiero completar todas las misiones de asesinatos.

Y también tengo otra duda, ¿cual es el nivel máximo de sabiduría?? Me faltan 18 puntos para conseguir rellenar el 7, es este el último?? Se desbloquea algo??
Pués juego pasado, me ha gustado y entretenido, me marca unas 68 horas, me e dejado unos cuantos círculos de enemigos sin hacer, a partir de que salta completado el acto 2 e ido a saco.
Va a ser el primer Assassins de la trilogía anterior que no saque el platino porque no me apetece y eso que no hace falta completa todo el mapa y los trofeos que e visto que me faltan son mas de mejorar cosas y de ese estilo.
Pero como en Game con el ticket de recompra me dan 50€ en vale antes del dia 19, mañana lo venderé.
A vosotros no os aparece habitualmente el simbolo de guardar partida durante las cinemáticas?
Es una tonteria pero me resulta muy molesto
Por cierto, el modo canónico lo han quitado o algo?

Comencé el juego en modo canónico, y ahora que manejo a los 2, en el modo historia me empiezan a decir que tome decisiones, entre uno u otro.

No será un bug?

Supongo que no se puede cambiar una vez has comenzado partida, no?
sutalu escribió:Por cierto, el modo canónico lo han quitado o algo?

Comencé el juego en modo canónico, y ahora que manejo a los 2, en el modo historia me empiezan a decir que tome decisiones, entre uno u otro.

No será un bug?

Es que el modo Canon es para decisiones, no para manejo, tu manejas a quien quieras
darknes11 escribió:

No será un bug?

Es que el modo Canon es para decisiones, no para manejo, tu manejas a quien quieras

Pero lo que yo decía creo que es una decisión.

En plena misión de historia, ya comenzada, cuando tenía que enfrentarme a un "jefe final", me pusieron: combatirlo usando Naoe o usando a Yasuke.

Es lo que me despistó.
¿Alguien tiene todas las misiones de asesinato desbloqueadas?
Por si me podéis poner una captura como está por saber si me falta por desbloquear alguna:

Imagen

Y si no, si me podéis mirar dónde lo puedo mirar esto.
leewix escribió:¿Alguien tiene todas las misiones de asesinato desbloqueadas?
Por si me podéis poner una captura como está por saber si me falta por desbloquear alguna:

Imagen

Y si no, si me podéis mirar dónde lo puedo mirar esto.

Pues a simple vista creo que te falta la de las mariposas de papel, que empieza como una secundaria de coleccionables y acaba con una organización [+risas] por número de organizaciones, creo que solo te falta esa. Mirate este listado que lo he sacado de la guia de Vandal

Imagen

Aquí el enlace de todas las organizaciones y como completarlas:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-assassins-creed-shadows-trucos-consejos-y-secretos/organizaciones
Sigo poco a poco... nivel 25.... [beer]
Pues ya estaría. Platinado con 75h.

Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un AC. Me ha encantado.
Madre de dios, yo con mi fat y en modo calidad voy haciendo, me esta encantando, es muy largo cosa que agradezco, nivel 28 y 40 horas, ya que hago todo, todo. Ningun crasheo ni nada.
Lo unico que cojeria una podadora y la pasaria por todo japon, cagonto la de vegetacion que hay, que no puedes trotar en caballo campo a traves mas de 100 metros sin toparte con una pared, o una vegetacion que ni la selva mas espesa e impracticable de un pais tropical.

Buff que a gusto me he quedado
sutalu escribió:
darknes11 escribió:

No será un bug?

Pero lo que yo decía creo que es una decisión.

En plena misión de historia, ya comenzada, cuando tenía que enfrentarme a un "jefe final", me pusieron: combatirlo usando Naoe o usando a Yasuke.

Es lo que me despistó.

Claro pero porque eso te dejan hacerlo con quien quieras, el combate es el mismo y tu decides el planteamiento porq cada personaje se maneja distinto. Ya el resto de decisiones de decir algo o que un diálogo te lleve a una cosa u otra es lo que te quita creo y te deja una historia unica
2099 respuestas
138, 39, 40, 41, 42