[HO] Assassin's Creed Origins

lord_wairon escribió:Buenas chicos tengo XFX RADEON RX 580 8GB GTR BLK ED OC y un i5 8600k y en el AC origins solo consigo que me de en las pruebas ESTABLE y como mucho 50 fps......algo no esta bien?
El pc es nuevo no tiene ni 2 semanas,mirando por youtube veo con mi misma gráfica que llegan a 60 y mas....

1920x1080 y full o la anterior da igual...

No te desesperes, el juego esta "roto", yo tengo una 480 y un i5 y juego bloqueado a 50fps
No va muy bien en gráficas AMD etc, esta mal hecho y punto
bigsefirot escribió:alguien sabe el sitio mas barato para comprarlo??

Nada al final me lo he pillado en instagaming ahora a que se baje y ver que tal va con un ryzer1600x y una 1080ti
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
a alguien mas se le queda cargando en la imagen de assasins creed infinitamente y ya no pasa de ahi? es la primera vez que compro un juego de ubimierda en steam ahora entiendo su fama de ubishit [+risas]
lord_wairon escribió:Buenas chicos tengo XFX RADEON RX 580 8GB GTR BLK ED OC y un i5 8600k y en el AC origins solo consigo que me de en las pruebas ESTABLE y como mucho 50 fps......algo no esta bien?
El pc es nuevo no tiene ni 2 semanas,mirando por youtube veo con mi misma gráfica que llegan a 60 y mas....

1920x1080 y full o la anterior da igual...


este juego no se lleva bien con los i5.

yo con mi i7 6700k sin oc, gtx 1070 y 16gb de ram 3000mhz voy a 1080p a 60fps con todo al maximo incluso en alejandria a caballo.
Pues a mi me va a 60 siempre con i5 4670k, 970 y 16 de ram.. a 1080..con esta configuracion..
https://www.gamingscan.com/best-setting ... d-origins/
Yo con mi i7 2600, 970 y 8Gb de RAM lo juego en alto/muy alto (menos las sombras que siempre las pongo en medio) capado a 45 FPS sin mayores problemas salvo alguna rascada puntual y la bajada de rigor cuando hay mucho fuego en pantalla.

Probaré esa configuración a ver que tal.
Con la 1080 y un 8600k me va a 1080p 60fps sin bajar nada.. el problema viene que me he pillado una oled 4k... jugar en 4k HDR a este juego es increible pero hay un problema... lo tengo que limitar a 45 fps...

Hablo siempre en calidad maxima

Alguno juega con hdr? Es una pasada
las armas qur hay en uplay alguna merece la pena?
@bigsefirot la verdad es que no, la mayoría son moradas. Yo me guardaba los puntos para otras cosas (en nada meten una armadura del for honor por 40U por ejemplo).

[beer]
A mi me va a 4k/60 y HDR con un i56600k y una 1080ti, eso si, tengo que tocar algún que otro parametro gráfico para que mantenga los 60fps y en zonas como alejandria me pega bajadas de 10/15 fps, pero nada que sea grave y se puede jugar perfectamente.
pense que con el i7 8700K a 5Ghz me daria mas fps pero no

Imagen

eso si imagino que en los minimos se debe notar no solo en este juego
Parche 1.2.0 mañana para preparar el juego para The Hidden Ones. Pesará 2.6GB en UPlay y 1.2GB en Steam.

Notas del parche: https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... tch_notes/

The Hidden Ones sigue sin fecha pero todo parece apuntar a el día 23 de Enero (la semana que viene).
The Hidden Ones es dlc de seasson pass? lo digo porque yo acabo de empezar y solo con el juego base.. por lo que esa actualizacion no me afecta en nada no?
Vamos, que sigue tocando esperar para comprarmelo, una pena que hasta los 5 o 6 meses no puedas descubrir si un juego está bien o no.
Portulin escribió:Vamos, que sigue tocando esperar para comprarmelo, una pena que hasta los 5 o 6 meses no puedas descubrir si un juego está bien o no.


El juego en sí está muy bien pero a nivel de historia es un mojon importante, las microtransacciones no afectan en nada a la jugabilidad y la ambientación es el punto fuerte de la aventura

Si has jugado los anteriores AC sabrás perfectamente a qué atenerte, para mí desde AC4 que no jugaba un AC en condiciones y han solucionado muchos de los problemas de diseño importantes de los originales, está lejos de ser perfecto, pero es el mejor assassins creed que han sacado en años.

El mayor problema del juego es que la historia de las quest principales y secundarias es tan simplona que probablemente te acabes cansando pronto: mucho fijarse en the witcher pero en 50 horas de juego no he visto ninguna quest al nivel del baron sanguinario
Me lo termine la semana pasada, el juego en sí está muy bien, hubiera sido un buen juego llamándolo de otra manera como una nueva IP, el problema es que la parte del Lore de Assassins Creed está metido con calzador y la etapa final pega un bajón de calidad flipante.
MAKUTOR escribió:The Hidden Ones es dlc de seasson pass? lo digo porque yo acabo de empezar y solo con el juego base.. por lo que esa actualizacion no me afecta en nada no?


Como todo, está incluido en el Season o te lo puedes pillar a parte (pero a saber lo que valdrá).

Y si. la actu te afecta que hay bugfixes [hallow]
El DLC The Hidden Ones disponible en Xbox One porque los cabrones de Microsoft ultimamente no dejan de cagarla con los early releases. Hay una posibilidad de que nos salga mas temprano por ello pero.

Vigilad los spoilers. Por cierto, el nuevo traje edta guapisimo!

Imagen
Acabo de actualizar el juego, y al intentar arrancarlo me salta error en uplay, wtf. Alguien le pasa lo mismo?
gonzo3420 escribió:Acabo de actualizar el juego, y al intentar arrancarlo me salta error en uplay, wtf. Alguien le pasa lo mismo?

No, a mi me va bien. El rendimiento tb ha mejorado algo. Antes en Alejandria tenia que ponerlo a 50hz y los valores en muy altos (a 1080p) pero con la actualizacion de Windows (Meltdown y Spectre) perdí algo de rendimiento y ya ni así mantenía los 50fps fijos. Ahora puedo poner incluso algún valor en superalto con un I7 4770
La misión nueva es cortita
Milik escribió:
gonzo3420 escribió:Acabo de actualizar el juego, y al intentar arrancarlo me salta error en uplay, wtf. Alguien le pasa lo mismo?

No, a mi me va bien. El rendimiento tb ha mejorado algo. Antes en Alejandria tenia que ponerlo a 50hz y los valores en muy altos (a 1080p) pero con la actualizacion de Windows (Meltdown y Spectre) perdí algo de rendimiento y ya ni así mantenía los 50fps fijos. Ahora puedo poner incluso algún valor en superalto con un I7 4770


pues por lo visto no soy el unico. En reddit y en los foros del juego de steam ya hay gente con el mismo problema. He probado ya de todo y nada, le doy a iniciar y el juego crashea. De verdad que puta panda de incompententes
gonzo3420 escribió:
Milik escribió:
gonzo3420 escribió:Acabo de actualizar el juego, y al intentar arrancarlo me salta error en uplay, wtf. Alguien le pasa lo mismo?

No, a mi me va bien. El rendimiento tb ha mejorado algo. Antes en Alejandria tenia que ponerlo a 50hz y los valores en muy altos (a 1080p) pero con la actualizacion de Windows (Meltdown y Spectre) perdí algo de rendimiento y ya ni así mantenía los 50fps fijos. Ahora puedo poner incluso algún valor en superalto con un I7 4770


pues por lo visto no soy el unico. En reddit y en los foros del juego de steam ya hay gente con el mismo problema. He probado ya de todo y nada, le doy a iniciar y el juego crashea. De verdad que puta panda de incompententes

Yo no lo tengo de Steam, directamente de Uplay
Yo lo tengo desde la semana pasada y me iva perfecto ..e entrado para probar y si me a quedado congelo como 1 minuto...pa que tocan .... por cierto el premio de la comunidad de cada semana cuando lo dan?
MAKUTOR escribió:Yo lo tengo desde la semana pasada y me iva perfecto ..e entrado para probar y si me a quedado congelo como 1 minuto...pa que tocan .... por cierto el premio de la comunidad de cada semana cuando lo dan?


A unos minutos de darle "Obtener" deberias tenerlo.

EDIT: http://blog.ubi.com/en-GB/assassins-cre ... led-dated/

The Hidden Ones - 23 de Enero. Sube el nivel hasta el 45. 4 nuevas armas legendarias, el traje de Asesino y la región del Sinaí.

Discovery Tour - 20 de Febrero. Se puede adquirir como un "juego solo" de pago (dado que es una herramienta más educacional que otra cosa) en PC a través de Steam y UPlay. Actualización gratuita para los que tengamos Assassin's Creed: Origins.

Curse of the Pharaohs - 6 de Marzo. Sube el nivel hasta el 55. Valle de los Reyes de Egipto.
Pero a obtener no puedo .. a ver lo mismo no me he explicado bien.. me ponia hasta ayer un reto de la comunidad que habia que aportar 100 puntos o algo asi.. lo supere .. esa recompensa es la que me refiero la de la comunidad..
MAKUTOR escribió:Pero a obtener no puedo .. a ver lo mismo no me he explicado bien.. me ponia hasta ayer un reto de la comunidad que habia que aportar 100 puntos o algo asi.. lo supere .. esa recompensa es la que me refiero la de la comunidad..


Debias matar a Anubis una vez al menos, y luego darle a "Obtener" en esa misma pestaña. Luego por ello te dan un objeto del conjunto dorado de Anubis, en este caso al ser tu primero sería la espada Matasoles.

En dos semanas hay otro y los van a ir ciclando cada dos semanas, así que si te lo has perdido puedes estar tranquilo :)
Pues nada ,, gracias por la aclaracion.. pero es que acabo de empezar como aquel que dice.. y claro ponia nivel 40 ..y pase.. entonces lo de la barrita que me salia arriba que tenia que aportar 100 puntos y lo supere no servia para nada no?
MAKUTOR escribió:Pues nada ,, gracias por la aclaracion.. pero es que acabo de empezar como aquel que dice.. y claro ponia nivel 40 ..y pase.. entonces lo de la barrita que me salia arriba que tenia que aportar 100 puntos y lo supere no servia para nada no?


No, ese era el total comunitario. El individual es 1 por vez que matas el dios, y te sale abajo a la derecha de esa barra que dices al poco tiempo de derrotar el dios.

Por cierto, el último pack que han puesto hoy en la tiende Helix se puede conseguir mediante cofres Heka. Los tengo todos XD
En XBOX,ya hay gente,que esta jugando al primer DLC,mediante un fallo de la store me imagino. [360º]
RedGear escribió:En XBOX,ya hay gente,que esta jugando al primer DLC,mediante un fallo de la store me imagino. [360º]


Yup. El resto de mortales a esperar hasta el 23. Podrian haberlo adelantado por eso :(
Pues nada.. desde la actualizacion el juego me crashea.. e estado tocando opciones graficas y nada.. desde que lo pille hasta ayer mismo perfecto sin ningun problema.. Jugaremos a otra cosa..
Hola buenas, una duda, cuando tienes domesticado un animal puedes mandar que ataque mientras estás en modo sigilo (tipo Far Cry) o sólo ataca cuando te atacan a tí?? Un saludo y gracias de antemano
MAKUTOR escribió:Pues nada.. desde la actualizacion el juego me crashea.. e estado tocando opciones graficas y nada.. desde que lo pille hasta ayer mismo perfecto sin ningun problema.. Jugaremos a otra cosa..


Hay un fix para arreglarlo. Vete al panel de control de nvidia y restaura la opcion de global settings. Eso arregla el crasheo
Ok. esta noche lo probare.. lo e restaurado pero puedo volver a activar el triple buffer en golbal setting otra vez despues de restaurar no?

Una pregunta tonta.. si yo tengo un arma legendaria de nivel 18 que hace mas daño que un arma morada de nivel 20 ..mejor llevar la legendaria no? .. me refiero que no me tengo porque fijar mucho en el nivel sino en el daño..
@MAKUTOR

Una legendaria siempre va a tener ese plus que la morada no tiene... ya sea quemado, veneno.. etc.
Yo es el único juego que no puedo jugar en mi vetusto i5 2500k, por culpa del baile de frames exagerado que tengo, sinceramente estoy esperando con muchas ganas de que lo acaben pirateando por el puto Denuvo de los huevos.. a los que os vaya bien disfrutarlo, pintaba bien el juego.
RRicky escribió:Yo es el único juego que no puedo jugar en mi vetusto i5 2500k, por culpa del baile de frames exagerado que tengo, sinceramente estoy esperando con muchas ganas de que lo acaben pirateando por el puto Denuvo de los huevos.. a los que os vaya bien disfrutarlo, pintaba bien el juego.

Yo bloqueado a 30 lo juego perfect con el 2500k a 4,2.

Un saludo!
@jordi1986 ya y yo en todo superalto con mí G4560 también @30fps pero es que joder duele en los ojos jugar así acostumbrado a 60fps....
a mi no se me a actualizado el juego , como es posible? la versión 1.20 ya la sacaron hace tiempo no? por que es la versión que tengo desde hace semanas
A mí se me actualizo ayer y jugué una partidilla de unas 2 horas y no tuve problemas de ningún tipo
Titán_Salvaje_ escribió:a mi no se me a actualizado el juego , como es posible? la versión 1.20 ya la sacaron hace tiempo no? por que es la versión que tengo desde hace semanas


La nueva es la 1.2.0 a ver si te confundiste con la 1.02
davidrm escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:a mi no se me a actualizado el juego , como es posible? la versión 1.20 ya la sacaron hace tiempo no? por que es la versión que tengo desde hace semanas


La nueva es la 1.2.0 a ver si te confundiste con la 1.02


me esta dejando loco esto , os juro que no se me a actualizado y tengo la 120

acabo de entrar al juego y he hecho una captura de pantalla , es esta? la ultima versión?

Imagen

si es esta hay un poltergeist en mi pc , MI JUEGO NO SE A ACTUALIZADO

a no ser que se haya actualizado con la aplicación de uplay cerrada...
delirious escribió:Hola buenas, una duda, cuando tienes domesticado un animal puedes mandar que ataque mientras estás en modo sigilo (tipo Far Cry) o sólo ataca cuando te atacan a tí?? Un saludo y gracias de antemano

Me autocito
Titán_Salvaje_ escribió:
davidrm escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:a mi no se me a actualizado el juego , como es posible? la versión 1.20 ya la sacaron hace tiempo no? por que es la versión que tengo desde hace semanas


La nueva es la 1.2.0 a ver si te confundiste con la 1.02


me esta dejando loco esto , os juro que no se me a actualizado y tengo la 120

acabo de entrar al juego y he hecho una captura de pantalla , es esta? la ultima versión?

Imagen

si es esta hay un poltergeist en mi pc , MI JUEGO NO SE A ACTUALIZADO

a no ser que se haya actualizado con la aplicación de uplay cerrada...


Esa es. Seguro que no se ha actualizado mientras jugabas o algo y ni te has dado cuenta?

Es imposible que tengas el parche desde hace semanas si lo pusieron el martes a las 4 de la tarde [carcajad]
Night Terror escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
davidrm escribió:
La nueva es la 1.2.0 a ver si te confundiste con la 1.02


me esta dejando loco esto , os juro que no se me a actualizado y tengo la 120

acabo de entrar al juego y he hecho una captura de pantalla , es esta? la ultima versión?

Imagen

si es esta hay un poltergeist en mi pc , MI JUEGO NO SE A ACTUALIZADO

a no ser que se haya actualizado con la aplicación de uplay cerrada...


Esa es. Seguro que no se ha actualizado mientras jugabas o algo y ni te has dado cuenta?

Es imposible que tengas el parche desde hace semanas si lo pusieron el martes a las 4 de la tarde [carcajad]


no se me a actualizado , no se me a descargado nada , lo unico que note diferente al entrar al juego fue que el diseño de la pantalla inicial habia cambiado , como si hubieran hecho un cambio on line como cuando aparecen los desafios de los dioses , no se muy raro todo , por que que yo sepa Uplay no actualiza los juegos cuando estas fuera de la aplicación , ni tampoco se actualiza cuando estas jugando..
Titán_Salvaje_ escribió:
no se me a actualizado , no se me a descargado nada , lo unico que note diferente al entrar al juego fue que el diseño de la pantalla inicial habia cambiado , como si hubieran hecho un cambio on line como cuando aparecen los desafios de los dioses , no se muy raro todo , por que que yo sepa Uplay no actualiza los juegos cuando estas fuera de la aplicación , ni tampoco se actualiza cuando estas jugando..


Lo hace, lo hace. Lo sé porqué he tenido que hacer Alt+F4 más de una vez porqué el juego se me intentaba conectar al servidor, se estaba actualizando a la vez, y era un lío ingestionable de cojones XD
pues habra sido eso ,por que otra explicación no hay , gracias salu2
Tíos, si habéis vendido/desmantelado como n00bs (como yo) el Escudo de Medjay de Bayek, y os gustaria recuperarlo, ¡lo podeis reconseguir a nivel 1 en el herrero en Siwa!

De momento el Khopesh de Sanaa, el del padre de Bayek, nada por eso. A ver si lo ponen también >_<
3510 respuestas