[HO] Assassin's Creed Origins

Hearts of stone no era expansion???Joder, si duraba un huevo. No tanto como Blood and wine (que por cierto,todavia no lo he acabado), pero creo recordar que me duro mucho.
En TW3 ambos DLC duraban bastante. Deberían aprender otros.

@batuka

Capando a 30Hz/30fps, yo no encontré otro remedio. Giraba la cámara 360º y eran paroncitos constantes, como si fuera problema del propio juego.
batuka escribió:Hola chicos, tengo micro parones en este juego con mi equipo.

Juego con una GTX 1080 MSI en un Asus PG279Q con Gsync y no sé si puedo hacer algo para evitarlos.

Juego a 2k ultra y siembre esta entre 65-80 fps, pero los microparones son molestos.

¿Alguien sabe cómo solucionarlos?

Gracias de antemano y feliz navidad a todos [360º]


Eso es por el procesador.
Estoy haciendo la parte final y... yo que se, no me está gustando mucho. La historia es un pastel importante.
Miaurio escribió:
batuka escribió:Hola chicos, tengo micro parones en este juego con mi equipo.

Juego con una GTX 1080 MSI en un Asus PG279Q con Gsync y no sé si puedo hacer algo para evitarlos.

Juego a 2k ultra y siembre esta entre 65-80 fps, pero los microparones son molestos.

¿Alguien sabe cómo solucionarlos?

Gracias de antemano y feliz navidad a todos [360º]


Eso es por el procesador.


¿Por el procesador? Tengo un I7 4790K, debería ser suficiente.
batuka escribió:
Miaurio escribió:
batuka escribió:Hola chicos, tengo micro parones en este juego con mi equipo.

Juego con una GTX 1080 MSI en un Asus PG279Q con Gsync y no sé si puedo hacer algo para evitarlos.

Juego a 2k ultra y siembre esta entre 65-80 fps, pero los microparones son molestos.

¿Alguien sabe cómo solucionarlos?

Gracias de antemano y feliz navidad a todos [360º]


Eso es por el procesador.


¿Por el procesador? Tengo un I7 4790K, debería ser suficiente.


Aún vitaminado, no da de sobra para mantener los 60 fps en Memphis.
batuka escribió:
Miaurio escribió:
batuka escribió:Hola chicos, tengo micro parones en este juego con mi equipo.

Juego con una GTX 1080 MSI en un Asus PG279Q con Gsync y no sé si puedo hacer algo para evitarlos.

Juego a 2k ultra y siembre esta entre 65-80 fps, pero los microparones son molestos.

¿Alguien sabe cómo solucionarlos?

Gracias de antemano y feliz navidad a todos [360º]


Eso es por el procesador.


¿Por el procesador? Tengo un I7 4790K, debería ser suficiente.


Tengo esa cpu y sin jugar con todo a tope con una sola 970 en Alejandría a 1080p he visto la cpu al 94%
No te agobies , el juego no va bien, hay veces que está a 60fps, la cpu al 50% y la gráfica al 85% y no va fluido ni de coña.
Di4VoLiCk escribió:
Miaurio escribió:
Eso es por el procesador.


¿Por el procesador? Tengo un I7 4790K, debería ser suficiente.



Viendo el rendimiento en pc, me recomendais mejor la version de ps4?
Tengo un i5 3570k y una gtx 1060...
@Neo_Zell

Por si te pudiera servir para decidirte yo me lo agencié a ayer y por ahora lo estoy jugando en alto capado a 45 fps y 0 problemas con mi i7 2600 y 970. A ver si esta tarde me pongo a toquetear cosas.
Neo_Zell escribió:
Di4VoLiCk escribió:
Miaurio escribió:
Eso es por el procesador.


¿Por el procesador? Tengo un I7 4790K, debería ser suficiente.



Viendo el rendimiento en pc, me recomendais mejor la version de ps4?
Tengo un i5 3570k y una gtx 1060...



Si te vas a conformar a jugar con los 30 fps de la PS4 en la versión de PC lo vas a ver mucho mejor y más barato.
Yo no me quejo de que el juego no mantenga los 60 estables. En un monitort Gsync no se notan las caidas. Me quejo de los microparones que tiene que son independientes de los FPS.

Puedo tener micoparones con el juego funcionando a 80fps igualmente.
Lo que quiero decir es que si con mi equipo podria jugar a 60 estables...
Me compre el juego ayer y al final después de mucho trastear he conseguido que el juego vaya estable sin microparones en Alejandría.

La solución fue elegir las opciones que me marcaba gforce experience (mezcal entre muy alto-ultra)y poner en el juego la pantalla a 50 Hhz. Tengo una 1070 y un I7 4770
Juego terminado. Tiene mucho más contenido del que me apetece hacer. Un 7 por lo repetitivo de las secundarias y lo flojo ya no solo de la historia, sino del desenlace.
Llevo 9 horas de juego y las primeras impresiones son muy buenas, técnicamente es increíble -como siempre-, una vez completado el prologo te sueltan ahí a que te busques la vida (lo cual me encanta) y el selector de dificultad ha sido toda una sorpresa, estoy jugando en dificultad pesadilla y los enemigos te funden de 2 espadazos bien puestos aunque sean de nivel 1 y los cabrones ya no esperan su turno para atacar...por fin un assassins creed que no es un paseo!!! [mad]

Lo que si, me ha pasado un bug bastante hijoputa, me estaba hinchando a hacer secundarias y de un momento a otro explorando por el mapa, el juego se me congela y me salta un video, pues me entero que el juego se ha vuelto loco y se ha cargado al primer jefe solo y he saltado de nivel 5 a 8 y yo ahí con cara de gilipollas, por lo que tendre que volver a empezar por que hubo un cacho de historia y misiones que se fueron a tomar por culo y de las que no me entere nada por que al juego le dio la gana :c
_revan_ escribió:Llevo 9 horas de juego y las primeras impresiones son muy buenas, técnicamente es increíble -como siempre-, una vez completado el prologo te sueltan ahí a que te busques la vida (lo cual me encanta) y el selector de dificultad ha sido toda una sorpresa, estoy jugando en dificultad pesadilla y los enemigos te funden de 2 espadazos bien puestos aunque sean de nivel 1 y los cabrones ya no esperan su turno para atacar...por fin un assassins creed que no es un paseo!!! [mad]

Lo que si, me ha pasado un bug bastante hijoputa, me estaba hinchando a hacer secundarias y de un momento a otro explorando por el mapa, el juego se me congela y me salta un video, pues me entero que el juego se ha vuelto loco y se ha cargado al primer jefe solo y he saltado de nivel 5 a 8 y yo ahí con cara de gilipollas, por lo que tendre que volver a empezar por que hubo un cacho de historia y misiones que se fueron a tomar por culo y de las que no me entere nada por que al juego le dio la gana :c


¡Qué putada!
_revan_ escribió:Llevo 9 horas de juego y las primeras impresiones son muy buenas, técnicamente es increíble -como siempre-, una vez completado el prologo te sueltan ahí a que te busques la vida (lo cual me encanta) y el selector de dificultad ha sido toda una sorpresa, estoy jugando en dificultad pesadilla y los enemigos te funden de 2 espadazos bien puestos aunque sean de nivel 1 y los cabrones ya no esperan su turno para atacar...por fin un assassins creed que no es un paseo!!! [mad]

Lo que si, me ha pasado un bug bastante hijoputa, me estaba hinchando a hacer secundarias y de un momento a otro explorando por el mapa, el juego se me congela y me salta un video, pues me entero que el juego se ha vuelto loco y se ha cargado al primer jefe solo y he saltado de nivel 5 a 8 y yo ahí con cara de gilipollas, por lo que tendre que volver a empezar por que hubo un cacho de historia y misiones que se fueron a tomar por culo y de las que no me entere nada por que al juego le dio la gana :c


No me jodas que Medunamun se ha muerto del palo LOL

¿Pero cómo? Lo mismo es una interacción con el modo pesadilla donde se ha liado a ostias con algún NPC y lo han matado digo yo, ¿no?
Hola!
Nuevo por aqui acabo de terminar Sindicate al 100% y empiezo con Origins.
Tengo un problemilla y es que no se cargan las imagenes de los items del herrero o del inventario hasta. Pasados 4.segs... Aparecen sin las imagenes... Incluso al saquear cosas no aparecen las imagenes y nose ni lo qie voy cojiendo

A alguien mas le pasa????
he vuelto a empezar de nuevo y ya me he cargado yo mismo a medunamun xD

tengo un par de dudas: ¿hay hojas ocultas en este juego?, ¿hay algún "derribe" en el que si podamos matar al enemigo y no solo dejarle KO? y por ultimo...¿alguna manera de ir con la capucha?
_revan_ escribió:he vuelto a empezar de nuevo y ya me he cargado yo mismo a medunamun xD

tengo un par de dudas: ¿hay hojas ocultas en este juego?, ¿hay algún "derribe" en el que si podamos matar al enemigo y no solo dejarle KO? y por ultimo...¿alguna manera de ir con la capucha?

1. Continúa la historia y ya verás.
2. En el menú del inventario, a la izquierda del atuendo verás el dibujo de la capucha, junto con el de poner y quitar barba y pelo.
He llegado por fin a la zona de las pirámides y...vaya, que mas se puede decir, es realmente muy impresionante visualmente, escalar una de esas bestias con esos paisajes de fondo es una experiencia completamente bestial, únicamente por la ambientación creo que ya es un juego que merece mucho la pena, lastima que la banda sonora no este a la altura, este juego con Jasper Kyd habría sido una experiencia de otro nivel

sobre la jugabilidad, reitero que meter un selector de dificultad ha sido todo un puntazo, me estaba acercando a Alejandria pero viendo que me salian enemigos de nivel 17 (y yo apenas soy nivel 9) me he tenido que ver en la obligación de retroceder para subir mas niveles, el sistema de combate no me termina de convencer pero a su favor no puedo decir que no sea desafiante ni frenetico, los enemigos son unos hijoputas de cuidao que se lanzan como verdaderos perros de presa y aprovechan cualquier oportunidad para putearte por la espalda o atacarte en los momentos que quedas vendido.

poco mas que decir, en lo que llevo me esta encantando, definitivamente esta representación de egipto es el mejor mundo abierto que ha parido ubisoft en su historia, no solo por la representación visual si no por el diseño de escenarios, realmente han logrado entender que es lo que hace bueno a un juego de mundo abierto y explorar el mundo es un verdadero gustazo...lo que es la historia, sigue siendo igual de puta mierda que los ultimos dos assassins (sin meter a rogue que aun lo tengo pendiente)

si siguen en esta linea el futuro para los proximos AC se ve bastante prometedor, se nota que ya han por fin dado en el clavo con la formula, solo falta que de una vez contraten a guionistas a la altura para tener historias como mínimo decentes.
Cómo se supone que se rellena la vida en este juego? Estoy con 1 tercio de vida desde hace horas y sólo se autorellena hasta ahí, y no encuentro items q recargue la vida...
@Robeee

Lo que puede estar pasando es que tengas un arma la maldita.
-MasMe- escribió:@Robeee

Lo que puede estar pasando es que tengas un arma la maldita.

Pues si, era eso, Jaja, gracias
Me acabo de unir al mundo del PC y con la grafica me regalaban el juego. Que me recomendais, ¿juego este y luego los demas o al reves, este el ultimo?
Dark_Omega escribió:Me acabo de unir al mundo del PC y con la grafica me regalaban el juego. Que me recomendais, ¿juego este y luego los demas o al reves, este el ultimo?



digamos que este seria el primero cronológicamente, lo que puede ocurrir si eres graficwhore es que luego te cueste digerir los anteriores a nivel gráfico ,pero aun así han envejecido bien.
Lo acabo de ver para descargar en mi tracker privado habitual, significa esto que ha caido y por fin le quitaran DENUVO y toda la pesca para que los que hemos pagado por el juego no tengamos que comernos los problemas de rendimiento=?
wilddizz escribió:Lo acabo de ver para descargar en mi tracker privado habitual, significa esto que ha caido y por fin le quitaran DENUVO y toda la pesca para que los que hemos pagado por el juego no tengamos que comernos los problemas de rendimiento=?


Que yo sepa, nada.

Y ya se ha comentado varias veces en el hilo, el DRM funcionará igual con un crack o sin el -- solo lo engañas, sigue consumiendo recursos igual.
Night Terror escribió:
wilddizz escribió:Lo acabo de ver para descargar en mi tracker privado habitual, significa esto que ha caido y por fin le quitaran DENUVO y toda la pesca para que los que hemos pagado por el juego no tengamos que comernos los problemas de rendimiento=?


Que yo sepa, nada.

Y ya se ha comentado varias veces en el hilo, el DRM funcionará igual con un crack o sin el -- solo lo engañas, sigue consumiendo recursos igual.


Me refiero a que si ya esta crackeado no tiene sentido que Ubisoft mantega ese sistema de seguridad si de todos modos se puede piratear, es decir que lo que yo espero es que Ubisoft por voluntad propia lo quite en futuras actualizaciones
wilddizz escribió:
Night Terror escribió:
wilddizz escribió:Lo acabo de ver para descargar en mi tracker privado habitual, significa esto que ha caido y por fin le quitaran DENUVO y toda la pesca para que los que hemos pagado por el juego no tengamos que comernos los problemas de rendimiento=?


Que yo sepa, nada.

Y ya se ha comentado varias veces en el hilo, el DRM funcionará igual con un crack o sin el -- solo lo engañas, sigue consumiendo recursos igual.


Me refiero a que si ya esta crackeado no tiene sentido que Ubisoft mantega ese sistema de seguridad si de todos modos se puede piratear, es decir que lo que yo espero es que Ubisoft por voluntad propia lo quite en futuras actualizaciones


Oh lol, te había entendido del revés :P

A mi también me gustaria, pero seamos sinceros: No los veo haciéndolo.
Alguien sabe si se puede hacer el downgrade de la 1.10 a la 1.03?
wilddizz escribió:
Night Terror escribió:
wilddizz escribió:Lo acabo de ver para descargar en mi tracker privado habitual, significa esto que ha caido y por fin le quitaran DENUVO y toda la pesca para que los que hemos pagado por el juego no tengamos que comernos los problemas de rendimiento=?


Que yo sepa, nada.

Y ya se ha comentado varias veces en el hilo, el DRM funcionará igual con un crack o sin el -- solo lo engañas, sigue consumiendo recursos igual.


Me refiero a que si ya esta crackeado no tiene sentido que Ubisoft mantega ese sistema de seguridad si de todos modos se puede piratear, es decir que lo que yo espero es que Ubisoft por voluntad propia lo quite en futuras actualizaciones

Lo suyo sería quitarlo al final de la campaña navideña, que bajarán mucho las ventas, para no darles oportunidad a los crackers de "vencerles".
Jurenito escribió:Lo suyo sería quitarlo al final de la campaña navideña, que bajarán mucho las ventas, para no darles oportunidad a los crackers de "vencerles".

Ya se venció...
wilddizz escribió:
Jurenito escribió:Lo suyo sería quitarlo al final de la campaña navideña, que bajarán mucho las ventas, para no darles oportunidad a los crackers de "vencerles".

Ya se venció...

sI COMentan que sigue sin crackear... :-?
A dia de hoy sigue en pie el DRM. Y sí, después las rebajas puntuales que ha ido recibiendo y una vez pasada la campaña navideña, yo también creo que deberían retirarselo, para así apuntarse el tanto y quitar el aliciente de reventarlo. Se guardan un as en la manga para el próximo lanzamiento.
ram escribió:
Dark_Omega escribió:Me acabo de unir al mundo del PC y con la grafica me regalaban el juego. Que me recomendais, ¿juego este y luego los demas o al reves, este el ultimo?



digamos que este seria el primero cronológicamente, lo que puede ocurrir si eres graficwhore es que luego te cueste digerir los anteriores a nivel gráfico ,pero aun así han envejecido bien.

Es la primera vez que escucho/leo ese termino, a mi me pasa eso exactamente, no he sido capaz de jugar anteriores AC al 3 por tema visual y jugabilidad y posibilidades de juegos del 3 para arriba, de hecho ya me costaria el 3 si tuviera que cogerlo de nuevo xD

Es algo raruno porque no me pasa con juegos emulados de antaño y soy amante de juegos estilo pixel art, pero bueno XD
Desde el black flag palante son pepinos graficos aun hoy día, para mi el Unity es el que mejores graficos tiene de todos superando a los que han salido despues como el syndicate y este origins.
Pues yo creo que el 3 se sigue viendo bastante bien a día de hoy XD

Para mi gusto la saga de Ezio ha sido la que peor ha envejecido.
ionesteraX escribió:Desde el black flag palante son pepinos graficos aun hoy día, para mi el Unity es el que mejores graficos tiene de todos superando a los que han salido despues como el syndicate y este origins.


Uff , no se eh . El syndicate es cierto que es un mojon, pero el Origins...., no lo tengo yo tan claro
Estoy viendo los requisitos recomendados y pide una 280X y 8 de ram para jugar a 1080p con todo en high y la realidad es totalmente otra, no? xD
THumpER escribió:Estoy viendo los requisitos recomendados y pide una 280X y 8 de ram para jugar a 1080p con todo en high y la realidad es totalmente otra, no? xD

Te diria que si, le problema es que cuando llegas a un sitio bastante pesado el juego baja por debajo de los 60 fps tengas el equipo que tengas.

Yo con una 1070 y un r5 1600 a 1080p me va a 60fps estables excepto cuando llego a una ciudad grande que me baja a unos 55fps o asi...

Saludos!
Aluccar escribió:
THumpER escribió:Estoy viendo los requisitos recomendados y pide una 280X y 8 de ram para jugar a 1080p con todo en high y la realidad es totalmente otra, no? xD

Te diria que si, le problema es que cuando llegas a un sitio bastante pesado el juego baja por debajo de los 60 fps tengas el equipo que tengas.

Yo con una 1070 y un r5 1600 a 1080p me va a 60fps estables excepto cuando llego a una ciudad grande que me baja a unos 55fps o asi...

Saludos!


Es que yo tengo una 970 con un i5 2500 y 8 de ram para jugar a 1080p y no se si me ira bien para los 60 fps. Entiendo que hayan bajones pero he visto videos y a algunos les va a 35-40 fps [+risas] con esa grafica.
THumpER escribió:
Aluccar escribió:
THumpER escribió:Estoy viendo los requisitos recomendados y pide una 280X y 8 de ram para jugar a 1080p con todo en high y la realidad es totalmente otra, no? xD

Te diria que si, le problema es que cuando llegas a un sitio bastante pesado el juego baja por debajo de los 60 fps tengas el equipo que tengas.

Yo con una 1070 y un r5 1600 a 1080p me va a 60fps estables excepto cuando llego a una ciudad grande que me baja a unos 55fps o asi...

Saludos!


Es que yo tengo una 970 con un i5 2500 y 8 de ram para jugar a 1080p y no se si me ira bien para los 60 fps. Entiendo que hayan bajones pero he visto videos y a algunos les va a 35-40 fps [+risas] con esa grafica.


Tira mucho de CPU más que GPU... y con tu cpu vas a sufrir. Hay gente con un buen i7 y la cpu llorando. Y hablo porque parece que con el juego estes haciendo una prueba de estrés continua a tu PC,, por culpa del drm seguramente.
Inevitable escribió:
THumpER escribió:
Aluccar escribió:Te diria que si, le problema es que cuando llegas a un sitio bastante pesado el juego baja por debajo de los 60 fps tengas el equipo que tengas.

Yo con una 1070 y un r5 1600 a 1080p me va a 60fps estables excepto cuando llego a una ciudad grande que me baja a unos 55fps o asi...

Saludos!


Es que yo tengo una 970 con un i5 2500 y 8 de ram para jugar a 1080p y no se si me ira bien para los 60 fps. Entiendo que hayan bajones pero he visto videos y a algunos les va a 35-40 fps [+risas] con esa grafica.


Tira mucho de CPU más que GPU... y con tu cpu vas a sufrir. Hay gente con un buen i7 y la cpu llorando. Y hablo porque parece que con el juego estes haciendo una prueba de estrés continua a tu PC,, por culpa del drm seguramente.


Tira mucho de CPU si tienes una GPU que le pueda exigir potencia a la CPU. Si se te queda corta la GPU tira bastante menos de CPU.
Buah pues por ahora sera mejor que pase [+risas] a ver si dentro de un tiempo le quitan el denuvo como hacen con otros juegos o le meten mejores parches de optimizacion o lo juego cuando este por 4 duros xD
@Strait
Ya, pero no es normal el rendimiento con los pc's que he leído xDD porque para mantener los 60 fps estables (a 1080p) tienes que hacer brujería en sitios con mucha carga.
yo lo juego bloqueado a 45 fps, todo en ultra con un i74790k , 16gb de ram, y una 1080ti,,,,,,,,,,,,ya me he acostumbrado, pero vamos,..
@neotres será a 4k porque vamos...yo lo juego con un pc similar pero con una 1070 y a 1080p60fps clavados en ultra.
yo igual. 1080p 60fps con un i7 6700k sin oc, una 1070 y 16gb ram 3000mhz incluso en alejandria.
Buenas a todos. Siento interrumpir la charla sobre los aspectos técnicos del juego e importunar con un tema del HUD. Hay alguna forma de personalizar que quieres y no quieres ver? Las opciones que brinda el menú de opciones se quedan bastante cortas.
3510 respuestas