[HO] Assassin's Creed Origins

SECHI escribió:yo igual. 1080p 60fps con un i7 6700k sin oc, una 1070 y 16gb ram 3000mhz incluso en alejandria.

Te compras un i7 k y no le haces oc? [noop] [noop]
Inevitable escribió:
SECHI escribió:yo igual. 1080p 60fps con un i7 6700k sin oc, una 1070 y 16gb ram 3000mhz incluso en alejandria.

Te compras un i7 k y no le haces oc? [noop] [noop]

Muchas veces uno con compra un I5 o un I7 por hacer OC, sino porque los que tienen el K ya tienen de serie algo mas de frecuencia, un ejemplo es el que nombramos, el 6700, el normal viene con 3.4 o algo asi y el K viene con 4 de serie sin hacer oc, eso si, se le puede poner, como ya he hecho yo a 4.7 y tienes el rendimiento del 7700k sin mucho esfuerzo, pero pagar la K no es solo por hacer OC, sino que te llevas el chip bueno, con algo mas frecuencia, en el caso del 7700 te llevas 0.6 de aumento, y si, puedes hacer OC, pero no es necesario (y en el caso de los 7700 es un riesgo por culpa del colgate que le metieron como pasta termica ya que encima ya vienen muy oceados)
Inevitable escribió:
SECHI escribió:yo igual. 1080p 60fps con un i7 6700k sin oc, una 1070 y 16gb ram 3000mhz incluso en alejandria.

Te compras un i7 k y no le haces oc? [noop] [noop]


mi i7 8700K tampoco lleva oc aunque lo he probado a 4.5 ghz , pero de momento lo dejo de stock ya le hare oc cuando le monte la RL de corsair ahora lo tengo con un MSI core frozr l
Inevitable escribió:
SECHI escribió:yo igual. 1080p 60fps con un i7 6700k sin oc, una 1070 y 16gb ram 3000mhz incluso en alejandria.

Te compras un i7 k y no le haces oc? [noop] [noop]


ahora me da mismo rendimiento que haciendole oc. lo he llegado a subir a 5ghz pero a costa de subirle vcore.

ahora lo tengo sin oc con undercore a 1.170. en assassins por ejemplo me va a 50°.

tengo un perfil con oc para cuando renderizo y tengo prisa y me hace ganar una hora o mas. pero sino tengo prisa lo dejo tal cual.

hace años, en el 2010 me.pille el.i5 2500k y por ahorrarme 50€ no me pille el i7 2600k y al cabo de los años me.empezo a hacer cuello de botella en juegos de mundo.abierto sobretodo y me arrepenti de no haber pillado el.i7.

el.año pasado cuando cambie el.pc y tuve qe decidir no cometi el mismo error.

de momento no noto diferencia de fps de hacerle oc a no hacerle en cambio si en temperatura. para que le voy a hacer oc?

hacerle oc para fardar de quien la.tiene mas grande es una gilipollez.

y.antes de criticar y poner emoticonos gilipollas pregunta las razones de las decisiones de la gente. sino te puedes llevar un zas en toda la cara.
Tengo una consulta. Como cambio el arma secundaria, es decir, los dardos narcóticos juntos con las bombas etc??? En el menú de inventario dice que manteniendo el botón izdo de la cruceta pero no consigo que se cambien, siempre me mantiene los dardos narcóticos. Alguien sabe?? Gracias de antemano y feliz año Assassin´s!!! [oki]
@delirious
Tienes que equiparlos como si de un arma más se tratase, en el menú de equipo. Dejar pulsado izquierda es para alternar entre los arcos y el utensilio que hayas equipado previamente. Lo que no se puede es cambiar al vuelo entre darnos venenosos, narcóticos y bombas.
NBRuJaDo escribió:@delirious
Tienes que equiparlos como si de un arma más se tratase, en el menú de equipo. Dejar pulsado izquierda es para alternar entre los arcos y el utensilio que hayas equipado previamente. Lo que no se puede es cambiar al vuelo entre darnos venenosos, narcóticos y bombas.

Vale, justo acabo de dar con ello e iba a escribir para decir que estaba resuelto. La verdad que no es nada intuitivo este sistema en cuanto lo he descubierto... Pero gracias por tu respuesta! Feliz año!
¿Alguien sabe si han puesto este Assassins Creed a más del 30% de oferta en estas rebajas de Steam?
RedGear escribió:@Strait

Imagen

;)


Me refería a si algún día lo habían puesto más barato de ese 30% en estas ofertas de navidad.
@Strait Que yo sepa en Steam,no.En Uplay,usando 100puntos,lo puedes conseguir algo mas barato,¿cuanto?,no lo sé.
silfredo escribió:
Inevitable escribió:
SECHI escribió:yo igual. 1080p 60fps con un i7 6700k sin oc, una 1070 y 16gb ram 3000mhz incluso en alejandria.

Te compras un i7 k y no le haces oc? [noop] [noop]

Muchas veces uno con compra un I5 o un I7 por hacer OC, sino porque los que tienen el K ya tienen de serie algo mas de frecuencia, un ejemplo es el que nombramos, el 6700, el normal viene con 3.4 o algo asi y el K viene con 4 de serie sin hacer oc, eso si, se le puede poner, como ya he hecho yo a 4.7 y tienes el rendimiento del 7700k sin mucho esfuerzo, pero pagar la K no es solo por hacer OC, sino que te llevas el chip bueno, con algo mas frecuencia, en el caso del 7700 te llevas 0.6 de aumento, y si, puedes hacer OC, pero no es necesario (y en el caso de los 7700 es un riesgo por culpa del colgate que le metieron como pasta termica ya que encima ya vienen muy oceados)


No sé, me parece una tontería sinceramente.. para eso te lo compras sin k.

@SECHI Una tontería comprarse un i7 k sin aprovechar el k :) [noop] [noop]
Inevitable escribió:
silfredo escribió:
Inevitable escribió:Te compras un i7 k y no le haces oc? [noop] [noop]

Muchas veces uno con compra un I5 o un I7 por hacer OC, sino porque los que tienen el K ya tienen de serie algo mas de frecuencia, un ejemplo es el que nombramos, el 6700, el normal viene con 3.4 o algo asi y el K viene con 4 de serie sin hacer oc, eso si, se le puede poner, como ya he hecho yo a 4.7 y tienes el rendimiento del 7700k sin mucho esfuerzo, pero pagar la K no es solo por hacer OC, sino que te llevas el chip bueno, con algo mas frecuencia, en el caso del 7700 te llevas 0.6 de aumento, y si, puedes hacer OC, pero no es necesario (y en el caso de los 7700 es un riesgo por culpa del colgate que le metieron como pasta termica ya que encima ya vienen muy oceados)


No sé, me parece una tontería sinceramente.. para eso te lo compras sin k.

@SECHI Una tontería comprarse un i7 k sin aprovechar el k :) [noop] [noop]


sabes leer?

ya he explicado qe SI hago oc cuando realmente me hace falta al renderizar y de aqui a.unos años lo usaré siempre cuando vea que mejoro fps.

buff vaya forma de perdee el tiempo con esta gente y encima solo me nombra y no me cita para qe la gente no vea mi respuesta anterior. patetico tio.
@SECHI No, es que me ponía que hasta dentro de unos días no podía citar :). Pues no contestes a mí que me cuentas.
claro, por eso.has citado a.silfredo.

en fin, dejemos la.tonteria ya y hablemos del.juego si.qieres.
SECHI escribió:claro, por eso.has citado a.silfredo.

en fin, dejemos la.tonteria ya y hablemos del.juego si.qieres.


Por eso mismo, le he citado y a ti aparte no me dejaba hasta pasado unos días, que no se por qué. Y lógicamente cada uno hace lo que le sale del miembro con su PC, pero yo sólo decía que el que no lo aproveche nunca, es una tontería un k, otra cosa es que si lo aproveches alguna vez.
Buenas, os comento, tengo un problema con el juego, me crashea constantemente y me manda al escritorio, unas veces a los 5 minutos y otras a los 20/30, y ya se hace insoportable.
Mi Pc es un Ryzen 5 1600, Corsair 8gb Ram ddr4 3200mhz, Asus GTX 1060 OC 6GB (Driver 388.71), Fuente Corsair CX 550M, y Windows 10 pro 64 bits.
Al principio salia el mensaje de enviar error de Ubisoft, pero ya lo único que hace es abrir directamente la aplicación.
El World of Warcraft va perfecto, también he probado el Rise of the Tomb Raider, y el ultimo que he jugado un buen rato es el Call of Duty WW y van bien.
He probado instalarlo en un SSD y un Sata 3, y el resultado es el mismo. También he reinstalado el juego y comprobado archivos.
Otro juego que me ha crasheado mucho es el Tom Clancy's Windlands, no se si tiene mucho que ver.
Ya dudo que sea problema de la gráfica, porque los demás juegos van bien. Si que con el Wow al principio de montar el pc me dio varios errores, que se solucionaron con los drivers y ya no ocurre.
Un Saludo.
.-Edit. He probado a bajar calidad de graficos y lo mismo.
Joalbasa escribió:Buenas, os comento, tengo un problema con el juego, me crashea constantemente y me manda al escritorio, unas veces a los 5 minutos y otras a los 20/30, y ya se hace insoportable.
Mi Pc es un Ryzen 5 1600, Corsair 8gb Ram ddr4 3200mhz, Asus GTX 1060 OC 6GB (Driver 388.71), Fuente Corsair CX 550M, y Windows 10 pro 64 bits.
Al principio salia el mensaje de enviar error de Ubisoft, pero ya lo único que hace es abrir directamente la aplicación.
El World of Warcraft va perfecto, también he probado el Rise of the Tomb Raider, y el ultimo que he jugado un buen rato es el Call of Duty WW y van bien.
He probado instalarlo en un SSD y un Sata 3, y el resultado es el mismo. También he reinstalado el juego y comprobado archivos.
Otro juego que me ha crasheado mucho es el Tom Clancy's Windlands, no se si tiene mucho que ver.
Ya dudo que sea problema de la gráfica, porque los demás juegos van bien. Si que con el Wow al principio de montar el pc me dio varios errores, que se solucionaron con los drivers y ya no ocurre.
Un Saludo.
.-Edit. He probado a bajar calidad de graficos y lo mismo.


No tengo el juego, pero en mi caso tengo el mismo procesador. Hubo una época que me crasheaban los juegos y era por culpa de la ram (latencias o voltajes). Empieza mirando ese punto por si las moscas [beer]
La cantidad de detalles que tiene este juego es bestial:

-Senu ataca a los animales que estemos cazando, incluso me ha pasado que justo antes de impactar una flecha el pajarraco se carga a los animales antes

-Los enemigos hacen emboscadas de manera continua por zonas aparentemente vacias

-Me ha pasado muchas veces de estar luchando con grupos de enemigos y de la nada aparecen animales salvajes que nos atacan a ambos

-Se nota que han tomado mucha nota de bethesda a la hora de plasmar situaciones o eventos aleatorios, por que muchas veces al usar a Senu para ver las zonas desde terreno elevado veo que a lo lejos hay animales atacando personas o por otro lado hay soldados luchando contra bandidos o caravanas con sus integrantes muertos por algun cocodrilo merodeando por ahí y todo esto de manera simultanea

Lo peor del juego de momento es la historia, la narrativa es penosa, las historias de las misiones secundarias son demasiado básicas, el desarrollo de personajes es inexistente, ni siquiera hay un desarrollo sobre los objetivos a asesinar así que es básicamente muy díficil conectar con cualquier aspecto de la historia.

El guión eso si, esta LEJOS de los desastres que fueron Unity y Syndicate y aun así cuesta creer que lo mejor que ha dado la saga a nivel de historia, narrativa y personajes haya sido la trilogia de Ezio y ya han pasado 6 años desde que salio el ultimo juego que cerro dicha historia.

el juego eso si esta muy bien, si en el futuro empiezan a contratar a buenos guionistas pueden petarla muy fuerte, por que es de las pocas cosas en las que la han cagado con este origins.
¿En este juego para que sirven las monedas? :roto2: Llevo unas 50 horas de juego y aun no he comprado nada ¿Para que sirven los cristales de carbono?

Saludos!
@Aluccar El dinero basicamente,para comprar armas,subirlas de nivel,comprar materiales,etc.Aunque su verdadero cometido es el de comprar cofres HEKA,para ver si te sale algun arma o atuendo raro o legendario.

Y los cristales de carbono,se usan para crear algunas piezas de la indumentaria.Yo nunca he comprado,los hay a patadas si buscas bien.
¿Que significa cuando vas por el desierto y de repente la cámara enfoca hacia un lugar y aparecen como efectos en pantalla?.
Entiendo que igual es algún evento aleatorio o algo así pero no lo pillo del todo.
@morrisong Es porque acaba de aparecer un espejismo,para que te orientes y puedas ir a verlo. ;)
RedGear escribió:@morrisong Es porque acaba de aparecer un espejismo,para que te orientes y puedas ir a verlo. ;)

Qué bueno!!. La próxima vez estaré atento.

Esto es lo bueno del juego, éste tipo de detalles y sorpresas.

[oki]
Hola,

¿Merece la pena comprar la edición gold con el pase de temporada o pillar la normal?
Buenas a todos. En el modo foto, sabéis como se elimina la hud de la pantalla para hacerle la captura normal?
Hay alguna forma de personalizar aún más el hud dentro del juego, me gustan algunas cosas del sencillo pero lo veo demasiado intrusivo, en anteriores assessins creo que se podría trastear más desde el menú de opciones.

gracias de antemano
@Aestus En el modo foto, deja la camara quieta unos segundos donde quieras hacer la foto y desaparecerá el HUD

Saludos.
RedGear escribió:@Aluccar El dinero basicamente,para comprar armas,subirlas de nivel,comprar materiales,etc.Aunque su verdadero cometido es el de comprar cofres HEKA,para ver si te sale algun arma o atuendo raro o legendario.

Y los cristales de carbono,se usan para crear algunas piezas de la indumentaria.Yo nunca he comprado,los hay a patadas si buscas bien.

El profesor micropagos aprueba tu comentario..
A ver, el dinero en este juego practicamente solo lo he usado para ir subiendo cada seis o siete niveles mis tres armas mas usadas, que son La mirada del chacal (arco de guerrero que lo da la mision Humo sobre el agua), humo y espejos, y la espada que he ido usando. De hecho las armas fui destruyendolas para tener materiales para la subida de stats al maximo, una vez conseguido eso, que normalmente lo que fallan son los cristales de carbono (y esos los vende Heka), ya guardas un stock de materiales a unos veinte o treinta, Heka suele tener una diaria que pide dichos mats, y el resto venderlo.
El dinero guardalo para nivel cuarenta, ahi te lo gastaras en subir las armas amarillas que quieras (que he visto el upgrade a casi 7k). Y pasa de los cofres, con las diarias tienes de sobra y en el juego hay unos cuantos amarillos buenos, eso sin contar con el escudo y espada de la quest de Final Fantasy. De hecho, cuando ya subes flechas, daño, etc, vendiendo las armas de lila para abajo ya haces pasta.
Vamos que Heka solo usalo para la diaria y comprar cristales si te falta alguno para subir, pero pasa de los cofres, que con una diaria al dia ya te da algo, y que coño a veces, si no eres nivel 40, se le va la olla y te envia a una quest a una zona de tropecientos niveles sobre el tuyo. Pero lo dicho, teniendo esas armas que he dicho no hace falta Heka.

WarDog_25 escribió:Hola,

¿Merece la pena comprar la edición gold con el pase de temporada o pillar la normal?

Por ahora no, el pase ha sido dos quest tirando a malillas, un conjunto de armas, caballos y arcos que de nada que pillas las diarias de Heka se quedan obsoletas en cero coma y encima algunos contenidos de reserva que tenia la gold se pueden pillar mediante puntos ubi como la quest de las piramides. Eso si, Ubi dice que en unos meses, a saber cuando es eso, sacaran una nueva quest y una nueva zona para despues del final del juego, y eso sin contar conque el mapa tiene zonas con poca actividad y cosas por hacer. Pero hasta que llegue dicho contenido con la edicion normal va uno mas que servido, que hablamos de Ubi y no Cd Project, y si tuvieran algo parecido a lo que en The Witcher 3 fue Blood and Wine seguro que lo venderian como juego aparte con el nombre de La hermandad o Rogue (meteria en dicho saco a Black Flag pero se curraron bastante un huevo de cosas como sandbox)
Me lo han regalado por Reyes y la verdad es que tenía bastante hype por este Assassin´s Creed Origins. De momento me está gustando mucho aunque por donde voy la historia no termina de arrancar, pero el juego ofrece tantas posibilidades que tampoco es que me haya centrado del todo en ella así que de momento no puedo juzgarla.

Una serie de dudas sobre los espejismos: ¿se puede morir de calor en el desierto? ¿cuando te encuestras el espejismo del pescado en mitad del desierto significa algo? ¿y el de la mujer plantando flores?
petazeta_ escribió:
Joalbasa escribió:Buenas, os comento, tengo un problema con el juego, me crashea constantemente y me manda al escritorio, unas veces a los 5 minutos y otras a los 20/30, y ya se hace insoportable.
Mi Pc es un Ryzen 5 1600, Corsair 8gb Ram ddr4 3200mhz, Asus GTX 1060 OC 6GB (Driver 388.71), Fuente Corsair CX 550M, y Windows 10 pro 64 bits.
Al principio salia el mensaje de enviar error de Ubisoft, pero ya lo único que hace es abrir directamente la aplicación.
El World of Warcraft va perfecto, también he probado el Rise of the Tomb Raider, y el ultimo que he jugado un buen rato es el Call of Duty WW y van bien.
He probado instalarlo en un SSD y un Sata 3, y el resultado es el mismo. También he reinstalado el juego y comprobado archivos.
Otro juego que me ha crasheado mucho es el Tom Clancy's Windlands, no se si tiene mucho que ver.
Ya dudo que sea problema de la gráfica, porque los demás juegos van bien. Si que con el Wow al principio de montar el pc me dio varios errores, que se solucionaron con los drivers y ya no ocurre.
Un Saludo.
.-Edit. He probado a bajar calidad de graficos y lo mismo.


No tengo el juego, pero en mi caso tengo el mismo procesador. Hubo una época que me crasheaban los juegos y era por culpa de la ram (latencias o voltajes). Empieza mirando ese punto por si las moscas [beer]


He bajado las latencias a 3066 y de momento, 0 fallos despues de 1h de juego, a ver si sigue asi. Muchas Gracias.
El otro día me compre el juego y el pase de temporada. He pasado el tutorial y acabo de empezar y he elegido distintos atuendos y se han equipado sin problema, pero no me deja coger el caballo aunque ponga que esta equipado (sólo me sale el camello)

Sabéis si más adelante me saldrá el caballo??

Saludos
newty escribió:El otro día me compre el juego y el pase de temporada. He pasado el tutorial y acabo de empezar y he elegido distintos atuendos y se han equipado sin problema, pero no me deja coger el caballo aunque ponga que esta equipado (sólo me sale el camello)

Sabéis si más adelante me saldrá el caballo??

Saludos

No te sale caballo porque no tienes. Cuando lo tengas/cxompres o l oque sea te saldrá

PD: Muy mal comprar el pase de temporada antes de probar el juego.
Por ejemplo aunque en ambientación y gráficos le doy un 10, me pareció muy repetitivo y la historia floja, estaba deseando acabarlo
wilddizz escribió:
newty escribió:El otro día me compre el juego y el pase de temporada. He pasado el tutorial y acabo de empezar y he elegido distintos atuendos y se han equipado sin problema, pero no me deja coger el caballo aunque ponga que esta equipado (sólo me sale el camello)

Sabéis si más adelante me saldrá el caballo??

Saludos

No te sale caballo porque no tienes. Cuando lo tengas/cxompres o l oque sea te saldrá

PD: Muy mal comprar el pase de temporada antes de probar el juego.
Por ejemplo aunque en ambientación y gráficos le doy un 10, me pareció muy repetitivo y la historia floja, estaba deseando acabarlo

Cuestión de gustos, yo llevo 60h y aunque sea n40, en lo que es la historia voy por la zona de n33. A mí me encanta ir asaltando fuertes intentando que no me detecten por repetitivo que sea. XD
Jurenito escribió:
wilddizz escribió:
newty escribió:El otro día me compre el juego y el pase de temporada. He pasado el tutorial y acabo de empezar y he elegido distintos atuendos y se han equipado sin problema, pero no me deja coger el caballo aunque ponga que esta equipado (sólo me sale el camello)

Sabéis si más adelante me saldrá el caballo??

Saludos

No te sale caballo porque no tienes. Cuando lo tengas/cxompres o l oque sea te saldrá

PD: Muy mal comprar el pase de temporada antes de probar el juego.
Por ejemplo aunque en ambientación y gráficos le doy un 10, me pareció muy repetitivo y la historia floja, estaba deseando acabarlo

Cuestión de gustos, yo llevo 60h y aunque sea n40, en lo que es la historia voy por la zona de n33. A mí me encanta ir asaltando fuertes intentando que no me detecten por repetitivo que sea. XD


Claro, es que es justo eso, cuestión de gustos, pues antes de probarlo y saber si te gusto no vea necesidad de comprar el pase de temporada por anticipado
Yo tengo planes de sacarle todos los logros que al parecer no es muy díficil y ya he conseguido el 50% de ellos en 48 horas de juego.

Eso sí, el pase de temporada que se lo metan por el culo por 3 razones: El juego de por si ya es demasiado largo como para dedicarle mas tiempo aun con todo lo que tengo pendiente y por comprar, se han flipado mucho con el precio del pase y ademas, el juego argumental y narrativamente me parece tan mierda que sencillamente no le tengo ninguna fe a la expansión y para seguir haciendo las mismas tareas repetitivas y las misiones secundarias con tramas simplonas, prefiero quedarme con el juego base

Ya si eso, pillare el pase cuando cueste 10 pavos o menos y retomare mi partida hasta entonces [poraki]
Buenas, no se si solo me pasa a mi.
Marco la misión de Anubis, mato al dios, pero no me la da por completada, no lo entiendo...
neotres escribió:Buenas, no se si solo me pasa a mi.
Marco la misión de Anubis, mato al dios, pero no me la da por completada, no lo entiendo...

Puedes completarla todas las veces que quieras, solo desaparecerá cuando termine el evento temporal [oki]
Buenas chicos tengo XFX RADEON RX 580 8GB GTR BLK ED OC y un i5 8600k y en el AC origins solo consigo que me de en las pruebas ESTABLE y como mucho 50 fps......algo no esta bien?
El pc es nuevo no tiene ni 2 semanas,mirando por youtube veo con mi misma gráfica que llegan a 60 y mas....

1920x1080 y full o la anterior da igual...
lord_wairon escribió:Buenas chicos tengo XFX RADEON RX 580 8GB GTR BLK ED OC y un i5 8600k y en el AC origins solo consigo que me de en las pruebas ESTABLE y como mucho 50 fps......algo no esta bien?
El pc es nuevo no tiene ni 2 semanas,mirando por youtube veo con mi misma gráfica que llegan a 60 y mas....

1920x1080 y full o la anterior da igual...

Para el juego que es... esa 580 a full ... yo creo que no puede en algunos laos a 60 fps
lord_wairon escribió:Buenas chicos tengo XFX RADEON RX 580 8GB GTR BLK ED OC y un i5 8600k y en el AC origins solo consigo que me de en las pruebas ESTABLE y como mucho 50 fps......algo no esta bien?
El pc es nuevo no tiene ni 2 semanas,mirando por youtube veo con mi misma gráfica que llegan a 60 y mas....

1920x1080 y full o la anterior da igual...


El juego no se lleva muy bien con los i5 y sus 4 hilos. Es uno de los juegos que más se beneficia de los cores/hilos extras.
alguien sabe el sitio mas barato para comprarlo??
Una serie de dudas sobre los espejismos: ¿se puede morir de calor en el desierto? ¿cuando te encuestras el espejismo del pescado en mitad del desierto significa algo? ¿y el de la mujer plantando flores?


¿Una humilde ayudita con esto? xD
@Makankosappo

1-No,no te mueres
2- Los espejismos,los hay de diferentes variedadades,pero practicamente ninguno,tiene sentido.
@RedGear ok, muchas gracias, era por si podía servirme para conseguir algún logro o algo xD
@Makankosappo Si,hay el logro de uno en concreto,pero no te quiero destripar cual es. ;)
Pues nada, objeto de Anubis dorado conseguido... Y de paso los demás, que el glitch para pillar el conjunto entero aún funciona XD

Básicamente necesitais recibir el objeto que toca, y SIN SALIR DE LA PARTIDA, morir. Si puede ser en la Arena de Cirene en modo horda, mejor, pero diria que es cada vez que mueres y haces respawn.

Ya vereis que la pantalla de carga dura más de lo normal y os daran los objetos siguientes por la cara XD
Strait escribió:
lord_wairon escribió:Buenas chicos tengo XFX RADEON RX 580 8GB GTR BLK ED OC y un i5 8600k y en el AC origins solo consigo que me de en las pruebas ESTABLE y como mucho 50 fps......algo no esta bien?
El pc es nuevo no tiene ni 2 semanas,mirando por youtube veo con mi misma gráfica que llegan a 60 y mas....

1920x1080 y full o la anterior da igual...


El juego no se lleva muy bien con los i5 y sus 4 hilos. Es uno de los juegos que más se beneficia de los cores/hilos extras.


Ese i5 lleva 6 cores y 6 hilos, algo debe de estar mal configurado por ahí...
Hace falta ser 40 para anubis? Es que soy 36 y no creo que me dé tiempo a llegar a 40 antes de que lo quiten :(
Di4VoLiCk escribió:Hace falta ser 40 para anubis? Es que soy 36 y no creo que me dé tiempo a llegar a 40 antes de que lo quiten :(


Es más una recomendación que otra cosa. Si tienes buen equipo puedes probarlo :)
3510 respuestas