[HO] Assassin's Creed Origins

1, 2, 3, 4, 571
Está semana tocaría enseñar algo de la versión de ordenador. Ni que sea el típico vídeo de Nvidia con las bondades de su tecnología. En teoría este viene con lo de gameworks.
Yo ya voy con la idea de que lo jugaré a 30fps, así la hostia después no será tan grande.
https://www.youtube.com/watch?v=4cKMIzxdFW4

Como se curran esta clase de trailers, aun recuerdo el de "una gota que se convirtió en un rio", y todavía se me pone la piel de gallina. [tadoramo]
le tengo unas ganas brutales a este ac origins, y mas sabiendo que me costo 2.5e [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo poco que he visto me ha encantado, a nivel visual esopero algo a la altura de los ultimos ac unity y syndicate y para colmo en este han mejorada el combate que es una de las cosas que peor llevada de los otros, lo dicho unas ganas brutales!!!!!
Rafaleitor96 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4cKMIzxdFW4

Como se curran esta clase de trailers, aun recuerdo el de "una gota que se convirtió en un rió", y todavía se me pone la piel de gallina. [tadoramo]


Que buenos graficos, seguro que hay downgrade [hallow]

Ahora en serio, esta más currado ese trailer que toda la peli del fassbender xD
Hola :)

Para mi esta saga termino en el 3, los demas son lo mismo con historias malas. Soy de los que antepongo una buena historia a un apartado grafico.

Por cierto, en este nuevo juego Ubisoft nos permitira que nuestro personaje pueda acariciar los gatitos que encontremos por el escenario xDD
@baccow
En el Unity e incluso en el Black Flag podiass acariciar tambien a perros y gatos, novedad ninguna. XD
baccow escribió:Hola :)

Para mi esta saga termino en el 3, los demas son lo mismo con historias malas. Soy de los que antepongo una buena historia a un apartado grafico.

Por cierto, en este nuevo juego Ubisoft nos permitira que nuestro personaje pueda acariciar los gatitos que encontremos por el escenario xDD


si es por eso, la saga termino en el revelations xD
@_revan_

[oki] [oki]

@polnuman

Me falto poner al final de mi comentario que era sarcasmo xDDD

Nada nuevo trae este nuevo juego, tal vez pero tal vez mas bugs xDD
Silverquick85 escribió:le tengo unas ganas brutales a este ac origins, y mas sabiendo que me costo 2.5e [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo poco que he visto me ha encantado, a nivel visual esopero algo a la altura de los ultimos ac unity y syndicate y para colmo en este han mejorada el combate que es una de las cosas que peor llevada de los otros, lo dicho unas ganas brutales!!!!!

La ostia!!! y ese precio? Triunfastes.

Una cosa, tengo un colega que se va a pillar la 1080 gtx de nvidia y ahora dan este juego, pero dice q no le interesa una mierda y q me lo regala. El tema esta en que creo q ahora mismo tienes q tener la 1080 tambien para poder activarlo o algo asi no? La cosa es, si instalo su tarjeta en mi pc, activo el juego en uplay o donde sea, luego vuelvo a poner mi tarjeta, sigo teniendo el juego?
jsmalex escribió:
Silverquick85 escribió:le tengo unas ganas brutales a este ac origins, y mas sabiendo que me costo 2.5e [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo poco que he visto me ha encantado, a nivel visual esopero algo a la altura de los ultimos ac unity y syndicate y para colmo en este han mejorada el combate que es una de las cosas que peor llevada de los otros, lo dicho unas ganas brutales!!!!!

La ostia!!! y ese precio? Triunfastes.

Una cosa, tengo un colega que se va a pillar la 1080 gtx de nvidia y ahora dan este juego, pero dice q no le interesa una mierda y q me lo regala. El tema esta en que creo q ahora mismo tienes q tener la 1080 tambien para poder activarlo o algo asi no? La cosa es, si instalo su tarjeta en mi pc, activo el juego en uplay o donde sea, luego vuelvo a poner mi tarjeta, sigo teniendo el juego?


Y digo yo... No es más fácil entrar con tu cuenta en su pc? xDD así ahorras líos jeje

Saludos!
@jsmalex tuve suerte y abirendo una caja del pubg me salieron unos pantalones de 100e que vendi y me costo 2.5e la llave para abrir la caja, a la pregunta de la grafica si no quieres estar desisntalando y instalando graficas, pasa tu cuenta de geforce expirience a tu colega y que te haga el canje
joder q triunfada que te pegastes. Tambien teneis razon, es que he tenido un crio y estoy desconectado del tema de las claves y eso y pense que alomejor tenia que tener la tarjeta siempre instalada para jugar a los juegos de nvidia o algo de eso.
Yo acabo de descubrir que lo regalaban con monitores Asus, q justo me pille el PG278QR el lunes, y me llega el martes q viene, llame para preguntar si estaba dentro de la promo, y me dijeron q si XD asi q otro jueguito que me ahorro [carcajad]
alguien sabe cuando estará disponible la predescarga?
Para los d elos codigos de amazon por comprar graficas y demas. Me acabo de hablar con la de amazon y la promo es de ASUS, no de nvidia.... aqui la web:
https://www.asus.com/event/2017/rog/ass ... gins/emea/

Asi que nada, creo q aqui son mas permisivos que en nvidia asi que no me extrañaria empezar a encontrar claves de reventa baratunas en breve.
Nagaroth escribió:
ToyLoco escribió:@Nagaroth Si pillas la coleccionista de pc, no te vale lo mismo? Vendrá con código para uPlay que podrás vender y quedarte con el resto de la edición, no???


Coño, pues sí. Pensaba que no iba a haber para PC porque en la tienda de UPlay no sale (o yo no lo veo) pero buscando en Google veo que sí que la venden.

Gracias, me has ahorrado un dolor de cabeza y posiblemente unos euritos [oki]


Compra la de Ps4 XD

El juego en pc queda asociado a la cuenta donde lo compras, no trae clave. Confirmado por ubisoft ya que al realizar la reserva de la Gods me ponía que quedaba asociada a la cuenta, le he mando un eMail y me lo confirman.
si queda asociada a la cuenta el juego segun lo compras, yo reserve la coleccionista DAWN OF THE CREED
Ya tengo la clave para canjearla en la web esa de Asus el dia 27 y que me den el juego. Para que me la enviaran tuve que ponerme en contacto por chat con Amazon y ya esta tarde me la enviaron.
ToyLoco escribió:Compra la de Ps4 XD

El juego en pc queda asociado a la cuenta donde lo compras, no trae clave. Confirmado por ubisoft ya que al realizar la reserva de la Gods me ponía que quedaba asociada a la cuenta, le he mando un eMail y me lo confirman.


Tarde, ya pillé la Gods para PC [sonrisa]

Y sí, ya me sale en mi Uplay el juego pero bueno, por 87 euros no me parece mala compra y era lo que quería.
Alguien encontró algún gameplay capturado de la versión de PC?
Hola

Quería preguntaros si hay version física para pc de este juego

Os lo comento porque no la veo en ningún lado

Saludos
newty escribió:Hola

Quería preguntaros si hay version física para pc de este juego

Os lo comento porque no la veo en ningún lado

Saludos

Ultimamente de ubisoft y para pc no hay ediciones fisicas. Las ultima creo que fue el assassins syndicate, y no se si llego a España.
Buenas

Sabéis donde está mas barato actualmente? No veo ningún precio por debajo de los 40 y pico euros ...

Le tengo mucha fe a este assassins la verdad, esperando que llegue el viernes con ganas!
Torneiro_ escribió:Buenas

Sabéis donde está mas barato actualmente? No veo ningún precio por debajo de los 40 y pico euros ...

Le tengo mucha fe a este assassins la verdad, esperando que llegue el viernes con ganas!

Ultimamente es muy dificil encontrar juegos de ubisoft por menos de eso de lanzamiento. Yo como ya me lo temia, me encanta el antiguo egipto y le tengo muchas ganas, aproveche una oferta de greenmangaming que lo tenian al 20% de descuento, asi que me pille la gold por 72 euros. Todavia no tengo mi codigo, eso si, espero que lo manden con tiempo para la precarga que mis 30 megas no dan para mucho ultimamente [+risas] [+risas]
A mi la ambientación es precisamente lo que me tira un poco "patras" despues de dos must have para mi como paris en la revolución y el londres victoriano, este egipto no me llama mucho, de todas formas lo pillare fijo ya que los ultimos dos juegos me encantaron a diferencia del resto de la gente xD
Creéis que con una GTX 1070 y un i7 7700HQ 3,8Ghz lo podré jugar a gusto en mi portátil, otros como PUBG o Shdows of War los muevo a ultra y 60, pero, Ubisoft...miedo me da.
goku593 escribió:Creéis que con una GTX 1070 y un i7 7700HQ 3,8Ghz lo podré jugar a gusto en mi portátil, otros como PUBG o Shdows of War los muevo a ultra y 60, pero, Ubisoft...miedo me da.


Sobre el papel deberías, y de sobra, con mas de 60 fps o estables.

Sobre la realidad, tu mismo lo dices, siendo Ubisoft... y ya se ha dicho/filtrao por ahí que en pc no esta bien porteao y que de FPS va regular... y no me extraña, esta gente no le da importancia al PC y para ellos es como un 0 a la izquierda. Me da mucho miedo, la verdad, por que yo le tengo unas ganas y una esperanza terribles. Eso si, lo bueno, que si es un mojon pos toca reembolso de Steam y solucionao.

Por ponerte una pagina al azar donde lo comentan:



Aun que claro, sabiendo también como son muchas paginas de este tipo y los maletines que corren, bien podría ser una estrategia de "marketing" para intentar que los mas aficionados a la saga adquieran una Xbox X, por que la versión de Play ni la nombran. Te puedes fiar entre nada y menos.
No le dan importancia al PC porque la piratería en esta plataforma es brutal. Yo descubrí los AC en PC, los he jugados todos desde el Black Flag (Rogue, Unity, Syndicate)y no pagué ninguno.

Después los compré todos y los rejugué en Xbox, menos el Rogue que no está. Es normal que una empresa así pase del PC.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Frasier Crane escribió:No le dan importancia al PC porque la piratería en esta plataforma es brutal. Yo descubrí los AC en PC, los he jugados todos desde el Black Flag (Rogue, Unity, Syndicate)y no pagué ninguno.

Después los compré todos y los rejugué en Xbox, menos el Rogue que no está. Es normal que una empresa así pase del PC.

Un poco de informacion para que te quede claro eso de "No le dan importancia al PC porque la piratería en esta plataforma es brutal"
http://www.anaitgames.com/noticias/info ... ido-pirata
@Nexus_VII

Vaya.. y lo dice un informe descartado; que además lo ha encargado y pagado el Partido Pirata alemán.

Me has convencido. [carcajad]
Frasier Crane escribió:No le dan importancia al PC porque la piratería en esta plataforma es brutal. Yo descubrí los AC en PC, los he jugados todos desde el Black Flag (Rogue, Unity, Syndicate)y no pagué ninguno.

Después los compré todos y los rejugué en Xbox, menos el Rogue que no está. Es normal que una empresa así pase del PC.


La piratería no afecta directamente a las ventas, el que le gusta un juego, lo compra, no lo piratea. Otra cosa es que haya mucha gente que lo hace para ver como va la cosa, y tras ver la triste realidad (que no es otra, que el ejemplo de Unity cuando salio, o Black Flag, que va como el culo aun a día de hoy) deciden no comprarlo. Y es lo que ellos mismos se han buscao, por que si hicieran juegos de calidad como empresa multimillonaria que son, no darían lugar a la piratería.

Luego me dirás que hay gente que no, que lo descarga solo y que no compran juegos, pero es que esa gente no lo compraría ni aun que fuera un buen juego, por que no son jugadores reales, son gente que juega 2 veces a algo y no lo toca mas en su vida. Esa gente no se le puede contar como posibles compradores por que si no tuvieran la opción de la piratería, directamente no jugarían.

Hay tienes el ejemplo de The witcher 3, 4 millones de copias solo en plataforma Steam. Al que le gusta, acaba pasando por el aro, eso es así.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Frasier Crane escribió:@Nexus_VII

Vaya.. y lo dice un informe descartado; que además lo ha encargado y pagado el Partido Pirata alemán.

Me has convencido. [carcajad]


"Un informe encargado por la Comisión Europea sobre la relación entre la piratería y las ventas legítimas en distintos países de Europa ha salido a la luz"

"Aunque fue realizado en 2014, este informe, titulado Estimating displacement rates of copyrighted content in the EU, nunca se llegó a publicar; ha sido Julia Reda, del Partido Pirata alemán, la que lo ha distribuido tras hacerse con una copia. El informe, de algo más de 300 páginas, se encargó a la empresa Ecorys, que cobró 360.000 euros por su realización"

Descartado porque no le interesa a mas de uno lo que dice, tu donde lees que lo pago un partido pirata aleman tu compresión lectora deja mucho que desear y se te ve el plumero XD
Nexus_VII escribió:
Frasier Crane escribió:@Nexus_VII

Vaya.. y lo dice un informe descartado; que además lo ha encargado y pagado el Partido Pirata alemán.

Me has convencido. [carcajad]


"Un informe encargado por la Comisión Europea sobre la relación entre la piratería y las ventas legítimas en distintos países de Europa ha salido a la luz"

"Aunque fue realizado en 2014, este informe, titulado Estimating displacement rates of copyrighted content in the EU, nunca se llegó a publicar; ha sido Julia Reda, del Partido Pirata alemán, la que lo ha distribuido tras hacerse con una copia. El informe, de algo más de 300 páginas, se encargó a la empresa Ecorys, que cobró 360.000 euros por su realización"

Descartado porque no le interesa a mas de uno lo que dice, tu donde lees que lo pago un partido pirata aleman tu compresión lectora deja mucho que desear y se te ve el plumero XD

desde su primer mensaje :Ð
No se me ve ningún plumero. Yo soy de PC y lo he sido toda la vida. Pero realmente sólo compro en PC los que no están en consola (PUBG y algunos de estrategia)

En PC se ven mejor, pero prefiero jugar en la tele de 55" y paso de estar moviendo la torre al salón cada dos por tres..
Frasier Crane escribió:En PC se ven mejor.


Que razon tienes amigo :o
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Frasier Crane escribió:No se me ve ningún plumero. Yo soy de PC y lo he sido toda la vida. Pero realmente sólo compro en PC los que no están en consola (PUBG y algunos de estrategia)

En PC se ven mejor, pero prefiero jugar en la tele de 55" y paso de estar moviendo la torre al salón cada dos por tres..

La cosas del porque prefieres tu jugar en consola son problemas tuyos no de la plataforma PC, porque puedes jugar en cualquier TV y si quieres sin mover tu torre, yo juego perfectamente en una de 46 y tirao en la cama y por supuesto mucho mejor que en consolas y mas barato XD
Con Steam Link ya no existe la excusa de "no quiero mover la torre al salón".
Los Assassins es de los pocos juegos que los compro para consola, aprendí la lección cuando compré Assassins Creed 3 que por entonces tenía una gráfica bastante decente en su momento y en ciudad caía por debajo de los 25fps.
Tendría que aparecer la precarga en breves no? ya que según la ficha se podrá jugar a las 00:01 del 27.

EDIT: vale nada, la precarga es mañana en uplay y steam
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
keos_king escribió:Con Steam Link ya no existe la excusa de "no quiero mover la torre al salón".

Es que entre lo de la piratería y mover la torre creo que se a quedado en lo que era el PC en los 90s XD

carokix escribió:Los Assassins es de los pocos juegos que los compro para consola, aprendí la lección cuando compré Assassins Creed 3 que por entonces tenía una gráfica bastante decente en su momento y en ciudad caía por debajo de los 25fps.

si pasa eso, pues pones las opciones gráficas igual que en consola y ya veras como no va a 25fps y te cuesta la mitad [beer]
Nexus_VII escribió:
keos_king escribió:Con Steam Link ya no existe la excusa de "no quiero mover la torre al salón".

Es que entre lo de la piratería y mover la torre creo que se a quedado en lo que era el PC en los 90s XD

carokix escribió:Los Assassins es de los pocos juegos que los compro para consola, aprendí la lección cuando compré Assassins Creed 3 que por entonces tenía una gráfica bastante decente en su momento y en ciudad caía por debajo de los 25fps.

si pasa eso, pues pones las opciones gráficas igual que en consola y ya veras como no va a 25fps y te cuesta la mitad [beer]

El tema es que iba exactamente igual tanto en bajo como en ultra, lo probé mas adelante con una 290x y exactamente igual, hace poco lo probé en el portátil que tiene una 1060 y en casi todos los lados iba bastante bien pero sin embargo en otros bajaba a 35/40fps, tendría que probarlo en el sobremesa que tiene una 1080 a ver si... [+risas]
Ya están los drivers de Nvidia para este juego disponibles.
Cada plataforma tiene sus ventajas. Antes era más fanboy del PC y no me interesaban las consolas, pero ahora me pasa un poco al revés.

En el PC no suelo tener problemas, pero si compro un juego para consola sé que va a estar más o menos optimizado. Aunque sobre todo me gusta porque vas al Game y por cuatro duros te pillas juegos seminuevos, vendes alguno que ya no juegues, ves pelis en blu-ray..

Ya digo que si no fuese por el PUBG no jugaría en ordenador.
Frasier Crane escribió:Cada plataforma tiene sus ventajas. Antes era más fanboy del PC y no me interesaban las consolas, pero ahora me pasa un poco al revés.

En el PC no suelo tener problemas, pero si compro un juego para consola sé que va a estar más o menos optimizado. Aunque sobre todo me gusta porque vas al Game y por cuatro duros te pillas juegos seminuevos, vendes alguno que ya no juegues, ves pelis en blu-ray..

Ya digo que si no fuese por el PUBG no jugaría en ordenador.


Vale, y a nosotros que nos importa si juegas en un lado o en otro. Este hilo esta para hablar sobre el nuevo AC en PC, a que viene que intentes traer la típica lucha de plataformas?

Perdona si no es tu intención, pero es la impresión que estas dando.
Pues yo finalmente he decidido esperar al lanzamiento del juego, a las reviews de la prensa y los PCros para ver qué versión adquiero finalmente, aunque, salvo que vaya muy muy mal, lo pillaré en PC.

Lo que tengo muy claro es que no voy a pre-comprar un juego de Ubisoft en PC ni loco, nunca más...
Pues yo si no va en PC me joderé pero tengo claro que los 30 de Ubi "cinematográficos" de consola no los quiero ni para el Tetris.
3510 respuestas
1, 2, 3, 4, 571