[HO] Assassin's Creed: Origins

Muchísimas gracias a todos voy a echar un ojo.
Llevo unas 40 horas con el juego, y voy por nivel 32, hago bastantes secundarias porque si no no sé como subir.

Ahora todas las secundarias que me quedan son nivel 35 !!

No sé si hay algun sitio para hacer secundarias que den unos buenos puntos.

Cuando me queda aproximadamente jugando un poco a saco de este magnífico juego?

Saludos.
Una duda, el juego tiene online?, en caso de que si existen logros para este modo?

Saludos
Kunf3r10 escribió:Una duda, el juego tiene online?, en caso de que si existen logros para este modo?

Saludos


No tiene online.
BUeno pues he caido... pase de temporada pillado
chankiss escribió:
Kunf3r10 escribió:Una duda, el juego tiene online?, en caso de que si existen logros para este modo?

Saludos


No tiene online.


Muchas gracias por el dato [oki]

Saludos
Grinch escribió:BUeno pues he caido... pase de temporada pillado



¿Dónde lo pillaste al final?
Que duracion tiene las 2 expansiones del Pase de temporada??

Lo digo porque llevo ya unas 42 horas, nivel 39 y estoy liquindando secundarias antes de ir a por la principal, que debe ser el final o casi.. y no se si continuar o pillarlo despues..
ros escribió:
Grinch escribió:BUeno pues he caido... pase de temporada pillado



¿Dónde lo pillaste al final?

Yo soy de los que se quejarian del doblaje con razon ... xD Yo lo compro todo en EU.No soy de comprar en bazares extranjeros por que mi negocio por ejemplo sale dañado de estas practicas por lo que no me gusta hacer algo que luego critico xD.
( hablo de mi , cada uno haga lo que le salga xD).
Asi que pillado de las ofertas de MS xD
@Grinch me cago en la puta eres tan buena gente como yo XD
Grinch escribió:BUeno pues he caido... pase de temporada pillado

¿Qué tal está? estoy muy tentado de comprarlo pero una vez terminado el juego base acabé un poco quemado de secundarias clónicas, ¿la historia de los DLCs es buena o es contenido de relleno sin más?
@carokix
Me he pasado hoy la de los ocultos, y bueno decente nada más que decir, yo también acabe quemado y la verdad es que es muy parecido al juego, no está mal pero creo que podrían haberlo metido en el juego como misiones secundarias y haber quitado morralla, mañana me podré con la de los faraones que parece ser que es la buena de las dos.
@carokix Aun no lo he puesto xD. Intento seguir un orden o no termino nunca ningun juego. Primero va el pack de batmans ( ya acabe el 1º y voy por el 2º) que aunque me los pase en su dia en 360 no me acordaba dlel argumento y me encantan xD.
Eso mientras lo alterno con el sea of thieve xD

Cuando termine el 2º seguramente ira a por los dlc del origins El que mas me llama es el de la maldicion de los faraones segun he mirado por encima esta muy currado
El 1 y 2 me encantaron, la hermandad también me gusto, pero ya luego con revelations y black flags no termino por engancharme, y los demás ya ni los jugué, a nivel de la saga, que lugar ocupa este juego?

Saludos
Kunf3r10 escribió:El 1 y 2 me encantaron, la hermandad también me gusto, pero ya luego con revelations y black flags no termino por engancharme, y los demás ya ni los jugué, a nivel de la saga, que lugar ocupa este juego?

Saludos


Me pasó tal cual como a ti. Me encantaron los primeros juegos, pero ya a partir de revelations me cansé. LLegué a comprar Unity pero lo abandoné al poco de empezar.
Cuando salió Origins al mercado me lo pensé mucho, porque las críticas eran muy buenas, pero tenía miedo de que me pasara como Unity. Al final me lo regalaron y la verdad que encantado. El toque rolero que le han puesto le sienta estupendamente. Píllatelo sin miedo, pienso que no te va a defraudar.
Saludos
Juegazo...pillatelo sin pensar...llevo mas de 100 horas y quiero mas...ademas si quieres los dlc's mas diversion todavía.
Juego super recomendable....
Otro más que se ha hecho con el pase. Por cierto, tras cerca de 30 horas acabo descubrir que puedo hacer carreras en el hipódromo [qmparto]
También he pillado finalmente el pase, ahora a ver si subo a nivel 40 y me pongo con los DLC que me quedé a nivel 35 cuando terminé el juego y muchas secundarias pendientes.
pesuke escribió:
Kunf3r10 escribió:El 1 y 2 me encantaron, la hermandad también me gusto, pero ya luego con revelations y black flags no termino por engancharme, y los demás ya ni los jugué, a nivel de la saga, que lugar ocupa este juego?

Saludos


Me pasó tal cual como a ti. Me encantaron los primeros juegos, pero ya a partir de revelations me cansé. LLegué a comprar Unity pero lo abandoné al poco de empezar.
Cuando salió Origins al mercado me lo pensé mucho, porque las críticas eran muy buenas, pero tenía miedo de que me pasara como Unity. Al final me lo regalaron y la verdad que encantado. El toque rolero que le han puesto le sienta estupendamente. Píllatelo sin miedo, pienso que no te va a defraudar.
Saludos


Leyendo tus comentarios parece que el juego a vuelto a sus orígenes (cabe la redundancia), yo creo lo voy a pillar, espero me enganche como los primeros, que tanto me gustaban que hasta me enfoque en conseguir todos los logros, espero que con este pase igual

Saludos
La verdad que ubisoft ha dado en el clavo con el juego, a mi se me hizo muy entretenido, si bien la historia se hace rara, acostumbrado a las largas cinematicas de los juegos de hoy en dia, este assassins tiene más parte de juego que de cinemática y a mi es algo que me ha encantado, es decir, la historia principal está ahí y es tu objetivo, pero está poco plasmada y hace que te centres y entretengas más con las misiones y la exploración. Desde luego a mi me han ganado con este juego. Acabo de comprar el pase pero lo voy a dejar para después del god of war.

PD: Hoy me hice la mision un regalo de los dioses, me gustó el detalle.
otro que ha caído, y mira que aunque he jugado a todos los assasins por explorar y ver los entornos que crean no me acababan de convencer, pero este origins me ha parecido un salto de calidad en jugabilidad e inmersión.

Se nota que han hecho los deberes y copiado lo mejor de cada casa y los toques de the witcher 3 o far cry le hacen crecer y mucho.

El doblaje magistral, yo iba a pillarlo físico pero compré un código por 20 euretes y me paree que va a estar más que amortizado.

de momento nivel 20 y haciendo secundarias a tope, las armas que dan con el club ubisoft son una pasada cuando las vas mejorando, aunque te dejas la pasta
Terminado el dlc de los ocultos, me ha parecido corto y no aporta mucho, si lo llego a saber me habría ahorrado los 10€.
Este fin de semana finalicé el segundo DLC. No están mal, el segundo un pelo mejor, pero no aportan gran cosa.

El juego en términos generales es muy bueno (un 8,5 para mi), bebe mucho de grandes sagas pero aún le falta dar un paso más. El mismo The Witcher 3 tiene unos DLC (expansiones realmente) a años luz de las del AC Origins.

En definitiva, 100% recomendable y a la espera del próximo. Espero que sigan mejorando y no peguen un bajón.
¿Merce la pena pillarlo por 26€ el juego básico en digital?
Segaman escribió:¿Merce la pena pillarlo por 26€ el juego básico en digital?

26 es un regalo
Tengo en el inventario equipamientoento legendario descargado de los dlc...mi duda es si existe alguna manera de romper ese equipamiento para volver a descargarlo y así que me lo den de mayor nivel...
fer5 escribió:La verdad que ubisoft ha dado en el clavo con el juego, a mi se me hizo muy entretenido, si bien la historia se hace rara, acostumbrado a las largas cinematicas de los juegos de hoy en dia, este assassins tiene más parte de juego que de cinemática y a mi es algo que me ha encantado, es decir, la historia principal está ahí y es tu objetivo, pero está poco plasmada y hace que te centres y entretengas más con las misiones y la exploración. Desde luego a mi me han ganado con este juego. Acabo de comprar el pase pero lo voy a dejar para después del god of war.

PD: Hoy me hice la mision un regalo de los dioses, me gustó el detalle.


En esta misión, a parte de la espada y el escudo que te dan, en la escena de video se ve que cae otra espada del cielo, esta luego no se puede recoger, no??, porque yo por mas que busco por donde se ve que cae no encuentro nada.
@AlbertoMG Que yo sepa sólo puedes conseguir la espada y el escudo de noctis además del chocobo.
fer5 escribió:@AlbertoMG Que yo sepa sólo puedes conseguir la espada y el escudo de noctis además del chocobo.

muchas gracias, me lo imaginaba, pero por si se me escapaba algo, jejeje
fer5 escribió:@AlbertoMG Que yo sepa sólo puedes conseguir la espada y el escudo de noctis además del chocobo.



Yo es que las conseguí y si pudiera las desmontaba o vendía porque para mí desentonan mucho.
ros escribió:
fer5 escribió:@AlbertoMG Que yo sepa sólo puedes conseguir la espada y el escudo de noctis además del chocobo.



Yo es que las conseguí y si pudiera las desmontaba o vendía porque para mí desentonan mucho.

Pero esos destellos blancos como pétalos... no me dirás que no le pegan a Bayek [qmparto]
@fer5 quita, quita. Todas estas mierdas ensucian el juego a mi entender. Como las armas y escudos con auras mágicas de los cojones por no hablar del pollo de los Final Fantasy [facepalm]

Con 11 años me molaría, hoy no.
No os a pasado que entrais en una cueva y te sale el mensaje de (encender la antorcha para iluminar espacios oscuros) y quedarte con cara de wtf por que se ve que te cagas?
Esto lo pregunto jugando con HDR claro jajaja.
Emphassis escribió:No os a pasado que entrais en una cueva y te sale el mensaje de (encender la antorcha para iluminar espacios oscuros) y quedarte con cara de wtf por que se ve que te cagas?
Esto lo pregunto jugando con HDR claro jajaja.


Me tiene pasado, en algunas al entrar, que se ve casi igual que fuera, pero según vas adentrándote yo hay momentos en los que no veo nada de nada.

Me pasa más cuando es de noche en el exterior, que parece que la luna alumbra casi como si fuera de día. [+risas]
Yo el mayor espectáculo gráfico del juego lo he notado en las zonas desérticas llegando a recrear por momentos estampas fotorrealistas con el fantástico uso de la paleta de colores y la iluminación.
Buenas, alguien me orienta más o menos de cuanto es la duración aproximada del juego completando todo?

Es decir, ayer lo empezé, he completado Siwa con todas las misiones opcionales que aparecen. Y cuando le doy a salir de la ciudad para ir a la siguiente, después de 4h 53min, me aparece el logro/trofeo de "prologo completado"

Joder es una cosa de locos, solo he completado el prologo? pero cuanto dura este juego? [mad] eso si, que viciada, el mejor Assasins desde Ezio

Dejo una foto de Siwa en una buena panoramica, mi fat va a explotar

Imagen
DaNieL ESP escribió:Buenas, alguien me orienta más o menos de cuanto es la duración aproximada del juego completando todo?

Es decir, ayer lo empezé, he completado Siwa con todas las misiones opcionales que aparecen. Y cuando le doy a salir de la ciudad para ir a la siguiente, después de 4h 53min, me aparece el logro/trofeo de "prologo completado"

Joder es una cosa de locos, solo he completado el prologo? pero cuanto dura este juego? [mad] eso si, que viciada, el mejor Assasins desde Ezio

Dejo una foto de Siwa en una buena panoramica, mi fat va a explotar

Imagen


80horas, sin contar las expansiones.
Hola a todos. ¿Hay alguna manera de saber cuántas atalayas, estatuas, tumbas, etc llevo y cuántas faltan?

Gracias
Pues al final otro que cae.

Comprado a medias con el compi y me ha salido por 12 eurillos en cdkeys. La temática de Egipto al final ha tenido su peso y espero disfrutarlo en la X.

¿Al final hubo downgrade gráfico?
BitratE escribió:Pues al final otro que cae.

Comprado a medias con el compi y me ha salido por 12 eurillos en cdkeys. La temática de Egipto al final ha tenido su peso y espero disfrutarlo en la X.

¿Al final hubo downgrade gráfico?

No sé si hubo downgrade pero se ve de escándalo. Lo vas a disfrutar mucho compañero. A por él!
rgplanet escribió:
BitratE escribió:Pues al final otro que cae.

Comprado a medias con el compi y me ha salido por 12 eurillos en cdkeys. La temática de Egipto al final ha tenido su peso y espero disfrutarlo en la X.

¿Al final hubo downgrade gráfico?

No sé si hubo downgrade pero se ve de escándalo. Lo vas a disfrutar mucho compañero. A por él!


Ya lo he empezado y me está pareciendo un juegazo. Mención al actor que dobla al personaje principal que es el que dobla a Gerard Butler.

Me va a dar muchas horas de juego y disfrute.
Armadura legendaria Isu conseguida, me recuerda a predator [+risas]

Imagen

Imagen
Pone como que hay un evento de dios pero en el mapa no sale. ¿Que pasa?
BitratE escribió:
rgplanet escribió:
BitratE escribió:Pues al final otro que cae.

Comprado a medias con el compi y me ha salido por 12 eurillos en cdkeys. La temática de Egipto al final ha tenido su peso y espero disfrutarlo en la X.

¿Al final hubo downgrade gráfico?

No sé si hubo downgrade pero se ve de escándalo. Lo vas a disfrutar mucho compañero. A por él!


Ya lo he empezado y me está pareciendo un juegazo. Mención al actor que dobla al personaje principal que es el que dobla a Gerard Butler.

Me va a dar muchas horas de juego y disfrute.


Espera a oír a Clara Lago doblando a Cleopatra [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Actualización de 3.1gb que me acaba de saltar.

¿Se saben los cambios?
BitratE escribió:Actualización de 3.1gb que me acaba de saltar.

¿Se saben los cambios?

@bitrate mirate en youtube videos de assasinmania y te explica todos los updates del juego, vas a flipar con el juego [flipa]
zucarito escribió:
BitratE escribió:Actualización de 3.1gb que me acaba de saltar.

¿Se saben los cambios?

@bitrate mirate en youtube videos de assasinmania y te explica todos los updates del juego, vas a flipar con el juego [flipa]


Voy a ver esos vídeos.

Con el juego la verdad es ya estoy flipando con la cantidad de detalles que tiene. Técnicamente es un portento.

Hoy por ejemplo voy a la guarida de los buitres y mientras me atacaban se ha formado una tormenta de arena y eso era un espectáculo visual...
El último assassins creed que jugué fue el III y me pareció un auténtico coñazo, esta saga desde entonces ya no me llamaba nada pero leyendo vuestros comentarios creo que puede estar bien darle una nueva oportunidad. ¿Recomendáis algún otro assassins antes que este para retomar la saga, o empiezo directamente con este?
Menopausia escribió:El último assassins creed que jugué fue el III y me pareció un auténtico coñazo, esta saga desde entonces ya no me llamaba nada pero leyendo vuestros comentarios creo que puede estar bien darle una nueva oportunidad. ¿Recomendáis algún otro assassins antes que este para retomar la saga, o empiezo directamente con este?


Empieza con este sin dudarlo.
Eloliva escribió:Hola a todos. ¿Hay alguna manera de saber cuántas atalayas, estatuas, tumbas, etc llevo y cuántas faltan?

Gracias


Yo estaba como tu, y me hice un excel con todas zonas del mapa, y lo que tenia cada una, entre misiones secundarias, tumbas, zonas de meditación, papiros, etc, etc, y cuando entro en una zona nueva,voy haciendo todo lo que tenga esa zona, y lo que completo lo voy haciendo una marca, y así se lo que tengo hecho y me falta. porque si no para mi es un lio..con tanta cosa que hay, y asi no se me escapa nada.
La información la saque de eliteguias
2054 respuestas