[HO] Assassin's Creed: Origins

Lloyd_Banks escribió:@YoRx_46 mira bien a ver si aún sigue descargando alguna cosa del juego o actualizando.

A mi me vino con la One S y me funciona bien.

Ya está solucionado. Probé incluso borrar cache y hard reset y nada. Se arregló reinstalando el juego.

Saludos
Sólo comentar que estoy estrenándome en Xbox con una X y este Origins y me están pareciendo tanto consola como juego sublimes... La consola es una maravilla y el juego es una pasada.
merecen la pena las expansiones para jugarlo completo desde 0 o son un bluff ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segesman escribió:Sólo comentar que estoy estrenándome en Xbox con una X y este Origins y me están pareciendo tanto consola como juego sublimes... La consola es una maravilla y el juego es una pasada.


Pues espera a ver el Odysey que parece incluso mejor. Esta consola nos dará muchas alegrías.
Buenas gente, llevo sin jugarlo desde hace 3 meses, a cambiado algo con los parches o sigue igual? Gracias
Buenas noches!

Se sabe si los Trials of the Gods volverán a ponerse en el futuro? Acabo de adquirir el juego y no llego a tiempo este mes XD
Donde se puede conseguir el season pass baratito??, porque cuesta 39,99€ en la store, Merece la pena??
Espérate a las rebajas veraniegas que queda muy poco y te lo pillas en el bazar turco por 15€
Hola, tengo un vale de 14€ y tengo pensado entregar algún juego que está cogiendo polvo en la estantería; mi duda, esta saga perdió para mí el interés hace un par de juegos, ¿merece la pena este juego?. Soy un jugador de diario pero no más de 1 hora al día en muchas ocasiones, algunas campañas me cuesta terminarla jeje.
P.D.: la otra opción es Far Cry 5, ambos están ahora a 40€, por lo que me saldrían por menos de 20€. Y los jugaría en una X, de ahí el vale jajajaja.
Gracias de antemano amigos, saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanjoRed1984 escribió:Hola, tengo un vale de 14€ y tengo pensado entregar algún juego que está cogiendo polvo en la estantería; mi duda, esta saga perdió para mí el interés hace un par de juegos, ¿merece la pena este juego?. Soy un jugador de diario pero no más de 1 hora al día en muchas ocasiones, algunas campañas me cuesta terminarla jeje.
P.D.: la otra opción es Far Cry 5, ambos están ahora a 40€, por lo que me saldrían por menos de 20€. Y los jugaría en una X, de ahí el vale jajajaja.
Gracias de antemano amigos, saludos.


Solo por ver los gráficos ya merece la pena, a eso súmale que es uno de los Assassins mas entretenidos.
JuanjoRed1984 escribió:Hola, tengo un vale de 14€ y tengo pensado entregar algún juego que está cogiendo polvo en la estantería; mi duda, esta saga perdió para mí el interés hace un par de juegos, ¿merece la pena este juego?. Soy un jugador de diario pero no más de 1 hora al día en muchas ocasiones, algunas campañas me cuesta terminarla jeje.
P.D.: la otra opción es Far Cry 5, ambos están ahora a 40€, por lo que me saldrían por menos de 20€. Y los jugaría en una X, de ahí el vale jajajaja.
Gracias de antemano amigos, saludos.


Sin haber jugado aún a FC5 no puedo más que recomendarte el AC: Origins. Llevo cerca de 25 horas y el juego es tremendamente divertido así como un portento a nivel técnico.

Ahora bien, seguro que quienes hayan probado el Far Cry tienen motivos de sobra para recomendarlo, por lo que depende más de tus gustos personales.
JuanjoRed1984 escribió:Hola, tengo un vale de 14€ y tengo pensado entregar algún juego que está cogiendo polvo en la estantería; mi duda, esta saga perdió para mí el interés hace un par de juegos, ¿merece la pena este juego?. Soy un jugador de diario pero no más de 1 hora al día en muchas ocasiones, algunas campañas me cuesta terminarla jeje.
P.D.: la otra opción es Far Cry 5, ambos están ahora a 40€, por lo que me saldrían por menos de 20€. Y los jugaría en una X, de ahí el vale jajajaja.
Gracias de antemano amigos, saludos.


Tengo los dos y para mi los dos son juegazos y los dos altamente recomendables, depende mas de tus gustos por la estética de cada uno y de la forma de jugar de cada uno. Los dos te darán horas parecidas de juego (mas campaña el Origins y mas 'otras cosas' (arcade y dlcs) el FC5).
No se cual funciona/se ve mejor en la X pero dicen que el Origins es increíble.

Respecto a tu pregunta, de forma mas directa por el Origins, vale la pena y mucho este juego, respecto al tiempo de juego, es mas o menos mi comportamiento de juego de los últimos meses y ya te digo que tanto el uno como el otro te duraran meses entonces y quizá te cansas de la campaña.
Se puede jugar los Dlc por separado?quiero decir si puedo pillar el de los faraones primero y despues el Dlc 1?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:Se puede jugar los Dlc por separado?quiero decir si puedo pillar el de los faraones primero y despues el Dlc 1?


Si
Terminé el juego principal, y sin duda (junto con el 2) es el mejor Assasins.

En una XBOX ONE X es un lujazo, increíble. El amanecer, el atardecer, las orillas de los ríos con su pájaros etc... una pasada.

He estado en Egipto y en un par de localizaciones me vino el recuerdo de tal vez que paramos ahí a ver una vista etc
indigo_rs escribió:
Emphassis escribió:Se puede jugar los Dlc por separado?quiero decir si puedo pillar el de los faraones primero y despues el Dlc 1?


Si


gracias al final piye el game pass con todo.
Makix360 escribió:Terminé el juego principal, y sin duda (junto con el 2) es el mejor Assasins.

En una XBOX ONE X es un lujazo, increíble. El amanecer, el atardecer, las orillas de los ríos con su pájaros etc... una pasada.

He estado en Egipto y en un par de localizaciones me vino el recuerdo de tal vez que paramos ahí a ver una vista etc



A mí lo que me pareció brutal fue la recreación del fondo del Nilo. Ese color verdoso es así en realidad, no ves nada más allá de 80 cms [flipa]
En el menu donde elijes tu partida guardada me sale la pestaña con las horas que llevo del juego,bien.en esa pestaña me pone lo siguiente: Mejora tu personaje y alcanza el nivel 45.

Para jugar a la maldicion de los faraones.se creara una copia de tu partida guardada.
Mejorarla puede hacer que ciertos logros se desbloqueen mas tarde de lo previsto.

Alguien me puede explicar para que es?esque ahora estoy con el primer Dlc y no se que hacer.no se si al mejorar me fastidiaria por donde voy Nivel 41...
¿Es cosa mía o el juego tiene cierto toque al Dark Souls?

Estoy dudando si pillarme este o el Dark Souls Remastered y no me decido.
Guarismo escribió:¿Es cosa mía o el juego tiene cierto toque al Dark Souls?

Estoy dudando si pillarme este o el Dark Souls Remastered y no me decido.


Pues no se parecen en nada jaja, depende lo que estés buscando, si has jugado los souls ya sabes como son, este assassin's es muy divertido, en la X además técnicamente es increíble, aun así quizás esperaría a alguna oferta, se rumorea que salen ofertas de verano pronto y ahí seguro lo bajan mínimo al 50%, el dark souls a mi me encantó y en la X además va de lujo sin caer en ningún momento de 60fps, me duro una semana porque no pare de darle, son un vicio
Guarismo escribió:¿Es cosa mía o el juego tiene cierto toque al Dark Souls?

Estoy dudando si pillarme este o el Dark Souls Remastered y no me decido.

Toque ligerisimo en cuanto a estilo de combate(marcar al enemigo,hacer parrys,golpe normal y fuerte o esquivar)pero de forma muy "light"

Yo te recomiendo el Dark Souls remasterd ya que jugablemente esta muy por encima de este y es muy rejugable y los 60 fps le sientan fenomal.
Sin despreciar tampoco ese Origins

Por cierto,acabo de empezarlo y de momento llevare un par de horas,lo tengo puesto en el modo mas dificil(pesadilla)y me esta resultando un paseo,supongo que luego subira la dificultad no?
En cuanto al menu eh accedido a las opciones para quitar el HUD pero no me deja quitar lo que yo quiero si no lo predeterminado,por que quiero quitar todo menos la vida que tengo o la de los enemigos(tipo souls)

El juego graficamente es precioso y espectacular y por fin le han dado un giro a una saga desgastadisima con un sistema de combate que por lo menos requiere algo mas que contras [+risas]
Gente, ¿qué tal si nos agregamos para comparar puntuaciones de las arenas y cuádrigas?

Mi id es joroas [oki]
Bueno, campaña principal terminada. Después del AC2 y La Hermandad, este es el siguiente AC que más me ha gustado.
¿Las misiones que salen en el mapa con forma de rombo rojo sólo se pueden hacer una al día? Es que ayer hice una, la de luces en el desierto, y luego no me aparecía ninguna más.

Por cierto, en esa misión
me llovieron los bichos en el desierto al regresar al templo para dejar el artilugio pero no me dieron el logro
, ¿es un bug?,¿puedo repetirla?
Acabo de ver que para uno de los dlc me pide nivel 45 y me da la opción de subir a ese nivel.
Afecta sólo al dlc? O mi personaje ya se queda en 45?
Hola, tengo una duda, sin haber jugado a unity y syndicate, puedo jugar a este sin comerme ningún spoiler de los anteriores? Lo digo por comprar los otros 2 antes y dejar este para el final.
@Ros Las misiones en rojo es que son de unos niveles por encima del que tienes con Bayek y algunas de esas que te aparecen son eventos que tienen caducidad y son para conseguir equipo legendario
@Jaidis Puedes jugar sin problema ya que en esta entrega narra el origen del credo y no hay spoilers a otras entregas ya que son históricamente posteriores, además, el tipo de jugabilidad de este juego es más rolera y lo han mejorado mucho, cuando vayas a jugar a las anteriores entregas después de jugar a éste te parecerán un poco meh. Que están muy bien algunas pero el juego cambia bastante y si te gusta este los otros tienes que cambiar un poco el chip.
Hola,
¿hay forma de entrenar los combates?, para aprender bien los movimientos y sus botones?, o sólo tenemos la descripción de la habilidad y el prueba - muere - aprende [fumando]
DGoliath97 escribió:Hola,
¿hay forma de entrenar los combates?, para aprender bien los movimientos y sus botones?, o sólo tenemos la descripción de la habilidad y el prueba - muere - aprende [fumando]


¿Entrenar? Pero si cada 2x3 te puedes topar con un enfrentamiento. En cualquier caso, más adelante vas desbloqueando Arenas de Gladiadores pero ya te digo que te vas a "jartá" de combatir.

Gracias @fer5 , es que llevan días sin salirme misiones rojas (soy lvl 48 y estoy empezando Los Ocultos) y en las dos que he podido hacer me han dado equipamiento muy guapo, en una, la de Los Nuevos Contendientes, me dieron un hacha legendaria que no me lo desequipo a no ser que me toque el Leviatán de Kratos.
fer5 escribió:@Ros Las misiones en rojo es que son de unos niveles por encima del que tienes con Bayek y algunas de esas que te aparecen son eventos que tienen caducidad y son para conseguir equipo legendario
@Jaidis Puedes jugar sin problema ya que en esta entrega narra el origen del credo y no hay spoilers a otras entregas ya que son históricamente posteriores, además, el tipo de jugabilidad de este juego es más rolera y lo han mejorado mucho, cuando vayas a jugar a las anteriores entregas después de jugar a éste te parecerán un poco meh. Que están muy bien algunas pero el juego cambia bastante y si te gusta este los otros tienes que cambiar un poco el chip.


No recuerdo bien si el ultimo que jugué fue el AC Rogue o AC Black Flag y la historia secundaria que acompaña a estos AC se fue al garete, por eso preguntaba si existe algún tipo de conexión entre el Origins y las 2 anteriores entregas en cuanto a la trama secundaria. Pero vamos que si este Origins es precisamente los origenes del juego lo jugare ahora y los otros ya los buscare de segunda mano
A ver, Origins va evidentemente acerca del nacimiento del Credo pero, curiosamente, te cuentan ese origen partiendo de la base de los hechos que han acontecido en las entregas anteriores como lo de evitar lo que se evita, el desenlance de Desmond, etc......

Yo dejé la saga en el último de Ezio ( lo último de lo que me enteré fue de lo de
que los humanos éramos creación de Los Antiguos y que en su momento ya tuvieron un Cataclismo en su planeta
) y no sabía nada de ella desde entonces. Lo curioso de este Origins es que te cuenta lo que ha pasado desde el prisma del propio Bayek cuando activa las Tablas de las tumbas (y eso que todavía quedan miles de años para que pase [+risas] ) y no desde el presente. Pero lo más curioso de todo es ver al Bayek salir de la tumba de turno después de recibir esos "conocimientos" de quiénes sabéis como si no hubiera pasado nada. El tio sale, te llama al camello y a seguir buscando ? por el mapa como si nada [qmparto] [qmparto]
ros escribió:¿Las misiones que salen en el mapa con forma de rombo rojo sólo se pueden hacer una al día? Es que ayer hice una, la de luces en el desierto, y luego no me aparecía ninguna más.

Por cierto, en esa misión
me llovieron los bichos en el desierto al regresar al templo para dejar el artilugio pero no me dieron el logro
, ¿es un bug?,¿puedo repetirla?

Lo del spoiler es
Un espejismo. Si estas muuuuucho rato al sol el tio se pone a ver cosas raras. ademas es un logro xD. Yo lo intente
sacar pero al que le da una insolacion casi es a mi xD
@Grinch Yo en esa misión de las Luces en el Desierto
llegué a la tumba, salí, fui a buscar al camello, lo encontré, maté a las ilusiones, volví a las instalaciones y cuando activo el mecanismo me salen mogollón de enemigos que no se acaban, rollo final de Hellblade. Me matan y despierto en una casa.
ros escribió:@Grinch Yo en esa misión de las Luces en el Desierto
llegué a la tumba, salí, fui a buscar al camello, lo encontré, maté a las ilusiones, volví a las instalaciones y cuando activo el mecanismo me salen mogollón de enemigos que no se acaban, rollo final de Hellblade. Me matan y despierto en una casa.


Esa misión es el prólogo del DLC La Maldición de los Faraones y sí, en el final de la misión lo que tienes que hacer es huir.

Respecto al espejismo si que se puede repetir, normalmente son eventos aleatorios que suceden en las zonas desérticas de día, como es normal. Puedes ir probando hasta que te vuelva a salir el espejismo en cuestión.
Casi sin 100 horas en la campaña principal y ni un solo bug. Acabo de empezar Los Ocultos y es un puto desastre. Hay zonas enteras fuera de los pueblos que las texturas simplemente no cargan. Jugando en una One X señores [facepalm]
Al final he encontrado el AC Unity por 2€, ya solo me queda el syndicate [sonrisa]
Me está molando un montón el juego, es increíble el paso de gigante que ha dado con respecto a Syndicate (juego que me gustó bastante la verdad). El problema es que voy a perder el hilo de la historia principal porque me paso el día haciendo misiones secundarias jajaja, eso sí, muy bien hechas, algunas me recuerdan a las de The Witcher 3.
He empezado hace 2 días, literal y la duda me corroe, vendo todo a los mercaderes, quedándome un arma de cada tipo por si aka o es mejor desmontar las armas y sacar materiales

He vendido los objetos que voy "encontrado" por ahí, pero las pieles de los animales, las voy a necesitar o las vendo

No sé, estas cosas me llevan siempre de cabeza en este tipo de juegos, y luego tengo los almacenes menos de mierda todo el juego [+risas]
@NEWREGALO no vendas las pieles de momento

Las armas, los niveles de rareza iban por color; creo que las azules eran las mas básicas(vendibles) luego las moradas y luego las amarillas

Todas las estatuillas y fogurillas que se encuentran por ahí son vendibles, pero hay un logro por vender 100 de golpe, si lo quieres espera a tenerlas antes de ir vendiendolas
ALeJanDr0 GB escribió:@NEWREGALO no vendas las pieles de momento

Las armas, los niveles de rareza iban por color; creo que las azules eran las mas básicas(vendibles) luego las moradas y luego las amarillas

Todas las estatuillas y fogurillas que se encuentran por ahí son vendibles, pero hay un logro por vender 100 de golpe, si lo quieres espera a tenerlas antes de ir vendiendolas

Osea que no destruyó nada y en todo caso vendo, ok
informativo está baneado por "Troll"
Grinch escribió:
ros escribió:¿Las misiones que salen en el mapa con forma de rombo rojo sólo se pueden hacer una al día? Es que ayer hice una, la de luces en el desierto, y luego no me aparecía ninguna más.

Por cierto, en esa misión
me llovieron los bichos en el desierto al regresar al templo para dejar el artilugio pero no me dieron el logro
, ¿es un bug?,¿puedo repetirla?

Lo del spoiler es
Un espejismo. Si estas muuuuucho rato al sol el tio se pone a ver cosas raras. ademas es un logro xD. Yo lo intente
sacar pero al que le da una insolacion casi es a mi xD

Podrías desarollarlo? Tengo curiosidad por saber como te paso eso
Buenas gente.

¿Sabeis si van a sacar otro dlc aparte de los otros dos que ya hay?.

Tengo un amigo que se quiere pillar el juego entero con todos los dlc.

Gracias.
Agovia escribió:Buenas gente.

¿Sabeis si van a sacar otro dlc aparte de los otros dos que ya hay?.

Tengo un amigo que se quiere pillar el juego entero con todos los dlc.

Gracias.


Dudo que saquen ya nada más, en octubre sale el nuevo assassin's
Algarro14 escribió:
Agovia escribió:Buenas gente.

¿Sabeis si van a sacar otro dlc aparte de los otros dos que ya hay?.

Tengo un amigo que se quiere pillar el juego entero con todos los dlc.

Gracias.


Dudo que saquen ya nada más, en octubre sale el nuevo assassin's



Vale,muchas gracias.
informativo está baneado por "Troll"
Agovia escribió:Buenas gente.

¿Sabeis si van a sacar otro dlc aparte de los otros dos que ya hay?.

Tengo un amigo que se quiere pillar el juego entero con todos los dlc.

Gracias.

Si, hay anunciado un nuevo dlc, odisey creo que se llama
Me venía en un pack con la consola y se nota el lavado de cara, falta hacía. El último que jugué con ganas fue el Brotherhood, y el Piratas del Caribe no pasé de la 4/5 misión...

Se agradece sobretodo que hayan mejorado la jugabilidad, en especial el sigilo. Algo tan sencillo como un botón para agacharse era fundamental para acechar a los enemigos por detrás sin depender de la hierba...No es que sea Splinter Cell pero ayuda. En el combate directo también se nota la mejora

Lo mejor que aún no haya salido nada del animus, era algo original en su momento pero ya podrían olvidarse del tema. El animus es la videoconsola, el sujeto el jugador... y el protagonista Mohamed Salah [jaja]
Mi primer AC.
Llevo unas 8 horas y me esta encantando. JUEGAZO
Tras 102 horas acabo de terminar Los Ocultos y ahora voy a por La Maldición de los Faraones. Pese a tener un margen de mejora bastante amplío, es un gran paso adelante en la saga.

Por cierto, quiero conseguir el 100% de los logros y los únicos que me escaman son los del modo Exploración. Partiendo de la base de que jamás me pongo con logros/trofeos que no me hagan disfrutar de la experiencia, ¿son muy pesados?

Saludos y gracias de antemano.
Es posible hacer el juego saltando las secundarias ?
2054 respuestas