[HO] Assassin's Creed: Origins

Yo quisiera saber si tanto la prueba de Sobek como la de Anubis sirven para algo aparte de coger puntos de experiencia.
He acabado la prueba de Sobek 2 veces y no me da nada que no sea puntos de experiencia. La de Anubis siempre me la encuentro 3 niveles por encima de mi nivel y no se si alguna vez llegará a emparejarse con el nivel mío (no quiero desesperarme una y otra vez).
Repito, acabar estas pruebas repetidas veces ¿te aportan algo?.
Que tal el rendimiento del juego en una Xbox One Fat o una S? Se ve y se juega decentemente?

Otra cosa. Estoy mirando packs de la S con este juego y con el Sombras de Guerra. Cuál me recomendais? No soy muy fan de la saga Assassins aunque este me atrae muchísimo. El Mordor le disfruté mucho.
yonyosef escribió:Yo quisiera saber si tanto la prueba de Sobek como la de Anubis sirven para algo aparte de coger puntos de experiencia.
He acabado la prueba de Sobek 2 veces y no me da nada que no sea puntos de experiencia. La de Anubis siempre me la encuentro 3 niveles por encima de mi nivel y no se si alguna vez llegará a emparejarse con el nivel mío (no quiero desesperarme una y otra vez).
Repito, acabar estas pruebas repetidas veces ¿te aportan algo?.


Te dan 3 sets de atuendos y armas de Anubis. Son de las mejores armas del juego en su clase, en especial el set sangriendo, la espada esta rotisima.

El basico por hacer los jefes en normal.

El dorado al canjear en uplay el desafio de la comunidad

El sangriento por derrotar a los jefes en dificil ( Siempre estan por encima de tu nivel )

Hay que hacer un jefe cada semana por set, durante cuatro semanas que estos aparezcan. El orden es :
- Semana 1 la espada
- Semana 2 el baston
- Semana 3 el escudo
- Semana 4 Arco de guerrero y atuendo de Anubis
Después de casi 20 horas, lvl 19 y de chorricientos recados y secundarias, me he dignado a encarar ya varias misiones principales para asumirlas con el nivel requerido porque si no pierde bastante gracia el tema.
@LanzaTM tiene un buen rendimiento, bastante estable a 30fps y de resolución creo que va con resolución adaptativa, o esa sensación me da, casi siempre a 1080 pero algunas veces parece que baja a 900p. Eso es lo que percibo yo.

Es un muy buen juego, para mi gusto, el mejor de la saga, yo diría que han cogido lo mejor de los AC y lo han juntado con mecánicas al estilo The Witcher 3.
Este Assassin’s es canela. Menudo juegazo.
Haber si alguien me puede ayudar, no se si será un bug pero por mas que cambio la montura siempre me sale el mismo caballo, me pasa desde ayer, hasta ahora no había problema.
MUMMY escribió:Haber si alguien me puede ayudar, no se si será un bug pero por mas que cambio la montura siempre me sale el mismo caballo, me pasa desde ayer, hasta ahora no había problema.


¿Lo has cambiado en equipo?
Juego completado 1500 G por fin... 104 horas ha durado el parto.

Muy contento con este juego, de los que más he disfrutado, si bien el ultimo dlc, se me a hecho un poco más cansino que el resto, pero seria por la cantidad de horas.

Vamos ahora con el sombras de mordor y por los 1200 G que tiene una muy buena pinta.
ros escribió:
MUMMY escribió:Haber si alguien me puede ayudar, no se si será un bug pero por mas que cambio la montura siempre me sale el mismo caballo, me pasa desde ayer, hasta ahora no había problema.


¿Lo has cambiado en equipo?

Si, cambio la montura, al final me he dado cuenta que solo me pasa en la zona de tumbas de la expansión de los faraones, al salir de ella ya me sale la montura que elijo.
MUMMY escribió:
ros escribió:
MUMMY escribió:Haber si alguien me puede ayudar, no se si será un bug pero por mas que cambio la montura siempre me sale el mismo caballo, me pasa desde ayer, hasta ahora no había problema.


¿Lo has cambiado en equipo?

Si, cambio la montura, al final me he dado cuenta que solo me pasa en la zona de tumbas de la expansión de los faraones, al salir de ella ya me sale la montura que elijo.


En el "más allá" siempre tienes la misma montura, ahí no puedes cambiarla.
Por favor necesito ayuda:
Estoy con el último DLC la sombra del faraón.
Resulta que llevo 2 días con todo hecho y no consigo terminarme el juego del todo por 2 misiones que no me marcan el objetivo pr ningun sitio. Se trata de "La sombra del faraón" y otra llamada "El rey de reyes", ambas catalogadas como misiones principales.
En "La sombra del faraón" , me dice que la maldición se centra en la ciudad de tebas sin marcarme sition exacto. Pues bien, me espero a que salga la sombra de faraón y empiezo a luchar pero en mitad de pelea se va y desaparece. Así 6 o 7 veces. Debo hacer algo en especial?.
Tengo todas las localizaciones del juego completadas incluso las de los 2 DLCs. No consigo acabar este DLC y su historia principal. Me ayudais?. Gracias.
yonyosef escribió:Por favor necesito ayuda:
Estoy con el último DLC la sombra del faraón.
Resulta que llevo 2 días con todo hecho y no consigo terminarme el juego del todo por 2 misiones que no me marcan el objetivo pr ningun sitio. Se trata de "La sombra del faraón" y otra llamada "El rey de reyes", ambas catalogadas como misiones principales.
En "La sombra del faraón" , me dice que la maldición se centra en la ciudad de tebas sin marcarme sition exacto. Pues bien, me espero a que salga la sombra de faraón y empiezo a luchar pero en mitad de pelea se va y desaparece. Así 6 o 7 veces. Debo hacer algo en especial?.
Tengo todas las localizaciones del juego completadas incluso las de los 2 DLCs. No consigo acabar este DLC y su historia principal. Me ayudais?. Gracias.



A mi me pasa lo mismo con esas 2.
yonyosef escribió:Por favor necesito ayuda:
Estoy con el último DLC la sombra del faraón.
Resulta que llevo 2 días con todo hecho y no consigo terminarme el juego del todo por 2 misiones que no me marcan el objetivo pr ningun sitio. Se trata de "La sombra del faraón" y otra llamada "El rey de reyes", ambas catalogadas como misiones principales.
En "La sombra del faraón" , me dice que la maldición se centra en la ciudad de tebas sin marcarme sition exacto. Pues bien, me espero a que salga la sombra de faraón y empiezo a luchar pero en mitad de pelea se va y desaparece. Así 6 o 7 veces. Debo hacer algo en especial?.
Tengo todas las localizaciones del juego completadas incluso las de los 2 DLCs. No consigo acabar este DLC y su historia principal. Me ayudais?. Gracias.

Tienes que darte prisa y acabar con la sombra antes de que se vaya, hay tiempo, debes matar a la sombra que sea la del faraón, yo maté por lo menos dos antes de que fuera la del faraón.
MUMMY escribió:
yonyosef escribió:Por favor necesito ayuda:
Estoy con el último DLC la sombra del faraón.
Resulta que llevo 2 días con todo hecho y no consigo terminarme el juego del todo por 2 misiones que no me marcan el objetivo pr ningun sitio. Se trata de "La sombra del faraón" y otra llamada "El rey de reyes", ambas catalogadas como misiones principales.
En "La sombra del faraón" , me dice que la maldición se centra en la ciudad de tebas sin marcarme sition exacto. Pues bien, me espero a que salga la sombra de faraón y empiezo a luchar pero en mitad de pelea se va y desaparece. Así 6 o 7 veces. Debo hacer algo en especial?.
Tengo todas las localizaciones del juego completadas incluso las de los 2 DLCs. No consigo acabar este DLC y su historia principal. Me ayudais?. Gracias.

Tienes que darte prisa y acabar con la sombra antes de que se vaya, hay tiempo, debes matar a la sombra que sea la del faraón, yo maté por lo menos dos antes de que fuera la del faraón.

como te dice el compi tienes q matar a la sombra antes q se vaya una vez qe lo hagas te enlaza a la mision el rey de reyes, a mi me pasaba igual qe a ti no me daba tiempo hasta que me equipe la espada de la duat dos buenos arcos que hagan mucho daño y sobre todo maza a tope asi lo hice yo a la primera importante hacerle mucho daño rapido un saludo.
Pues yo estoy seguro de matarla y... no pasó nada de nada [+risas]

Volveré a probar
chankiss escribió:Pues yo estoy seguro de matarla y... no pasó nada de nada [+risas]

Volveré a probar


si te pasa avanza el tiempo y vuelve a salir cerca
Me lo pille ayer en cdkeys por 31€ ya le tenia ganas.

Jugue un poco cuando salio y me encanto. La verdad es que le han dado un buen cambio a la saga, y puliendo lo que no funcionaba.
Quiero dar las gracias a Ubisoft por haber creado esta OBRA de arte.
Madre mía, con la de palos que se lleva esta compañía continuamente (y a veces justificados) pienso que es hora de darle al César lo que es del César.
JUEGAZO con mayúsculas.
Obra maestra trabajada y elaborada minuciosamente. Chapó.
Yo estoy flipando con este juego, llevare unas 30 horas y estare a mitad de camino o menos, si ya era variado ahora llegue a una zona donde se descubren las tumbas y que curradas estan, han cogido de manera mas simple las tumbas del.nuevo tomb raider, con pequeños puzzles, este juego copia increiblemente bien lo mejor de los ultimos mejores juegos, solo puede salir de aqui un puto juegazo...de hecho nominado al goty de los premios baftas cuando el syndicate y el.unity no estuvieron....
zero1362 escribió:
chankiss escribió:Pues yo estoy seguro de matarla y... no pasó nada de nada [+risas]

Volveré a probar


si te pasa avanza el tiempo y vuelve a salir cerca


gracias, hoy entré dp de unos días sin tocarlo y cuando iba a hacer la misión diaria me salió, lo maté y ya avancé en el final del juego. Ahora sí, liquidado. Esperando que saquen uno nuevo pronto [plas] [plas] [plas]
Buenas tardes, quería consultarles, he visto la versión gold a 31 €, vale la pena comprarla o me decanto por la normal, sobre 22.

Gracias y un saludo.
_498_ escribió:Buenas tardes, quería consultarles, he visto la versión gold a 31 €, vale la pena comprarla o me decanto por la normal, sobre 22.

Gracias y un saludo.


La gold, el primer DLC no es mucha cosa, pero el segundo me gustó mucho.
Llego meses tarde lo se xD pero me lo pille hace como una semana barato y joder, me esta pareciendo impresionante.

Me gustan los AC, me parecen buenos juegos sin mas, pero este es un paso de gigante en la sags.

Graficamente lo juego en una fat y es fascinante (en una x no me lo quiero ni imsginar).

Las animaciones son muy organicas, ya solo pasear por los parajes del juego es la leche.

La estructura de juego, que te dejen libre y puedas hacerlo a tu eleccion, con la libertad que ello conlleva me encanta.

Bayek me gusta, es un buenazo pero si le tocas lo que no suena te revienta en un plis xD

La ambientacion es de lo mejor que haya jugado, y eso que no soy ningun erudito de la cultura ni la historia egipcia, pero te mete de lleno en el mundo antiguo.

El toque rpg que le han metido, leve pero efectivo.

Me sorprende que no le hayan nominado siquiera al GOTY del año pasado...Vale que la conpetencia era durisima pero es que este juego es buenisimo.

En mi opinion, tenia a the witcher 3 en un pedestal y lo sigo teniendo, pero es que donde falla este ultimo (sistema de combate) origins triunfa.

Lo catalogaria como un the witcher 3 en plan light, y a mi por lo menos me encanta.

Un saludo.
Hola!! Recomendación de la dificultad en la que empezar el juego?
KoToRRo escribió:Hola!! Recomendación de la dificultad en la que empezar el juego?



Yo lo estoy jugando en Pesadilla directamente y lo veo bastante asequible. No es un juego difícil ni mucho menos.
eledupor2 escribió:Llego meses tarde lo se xD pero me lo pille hace como una semana barato y joder, me esta pareciendo impresionante.

Me gustan los AC, me parecen buenos juegos sin mas, pero este es un paso de gigante en la sags.

Graficamente lo juego en una fat y es fascinante (en una x no me lo quiero ni imsginar).

Las animaciones son muy organicas, ya solo pasear por los parajes del juego es la leche.

La estructura de juego, que te dejen libre y puedas hacerlo a tu eleccion, con la libertad que ello conlleva me encanta.

Bayek me gusta, es un buenazo pero si le tocas lo que no suena te revienta en un plis xD

La ambientacion es de lo mejor que haya jugado, y eso que no soy ningun erudito de la cultura ni la historia egipcia, pero te mete de lleno en el mundo antiguo.

El toque rpg que le han metido, leve pero efectivo.

Me sorprende que no le hayan nominado siquiera al GOTY del año pasado...Vale que la conpetencia era durisima pero es que este juego es buenisimo.

En mi opinion, tenia a the witcher 3 en un pedestal y lo sigo teniendo, pero es que donde falla este ultimo (sistema de combate) origins triunfa.

Lo catalogaria como un the witcher 3 en plan light, y a mi por lo menos me encanta.

Un saludo.



Opino lo mismo. Y en cuanto al The Witcher 3 lo he retomado estas vacaciones para terminar los dlc y tengo que decir que en muchos aspectos es mejor el AC. Eso sí, los dos son mi top 5 de Xbox One,, son una maravilla.
Me ha saltado una actu de casi 5gb alguien sabe que lleva?
@eledupor2 en los baftas goty si esta nominado..el unity y sindicate no lo estuvieron
http://www.bafta.org/games/awards/games-awards-2018
Creo que se dan el 12 de este mes..ganara el zelda pero ahi esta este, y lo que digo los dos ultimos no estuvieron nominados...
@spiderrrboy Pues mira me alegro, jugando tan solo un par de horas ya te das cuenta del mimo y el trabajo que tiene.
Yo igual, acabo de empezarlo a jugar y me encanta (me compre la consola, el modelo S, 1TB, con 3 juegos), tenia mono de assassins, ya que en la 360, jugue los 3 o 4 primeros (hasta el de los piratas), pero se me jodio la consola (3 luces rojas), y hasta la semana pasada que me compre la One.
Estoy por ver cuando me pase este, comprar los anteriores que no jugué en modo digital.

Tomo nota de The Witcher 3, para ponerlo en mi lista, cual es tu top 5 @ragnar93? para ir mirando
AlbertoMG escribió:Yo igual, acabo de empezarlo a jugar y me encanta (me compre la consola, el modelo S, 1TB, con 3 juegos), tenia mono de assassins, ya que en la 360, jugue los 3 o 4 primeros (hasta el de los piratas), pero se me jodio la consola (3 luces rojas), y hasta la semana pasada que me compre la One.
Estoy por ver cuando me pase este, comprar los anteriores que no jugué en modo digital.

Tomo nota de The Witcher 3, para ponerlo en mi lista, cual es tu top 5 @ragnar93? para ir mirando

Horizon 3, GoW4, the witcher3, ac origin, sunset overdrive pero the witcher y Assassins Creed se puede parecer eh estilo, pero hay que jugarlos
Estoy jugando a este juego a parte de alucinante, y todas las virguerias que se han dicho y es verdad.. pero no se si esto era asi de principio o no..

Estoy ya en nivel casi 36 max 40, sin dlc, y me quedan 10/12 zonas por descubrir, mi forma de jugar son principales, que la principal me lleva a otra zona pues primero limpio de secundarias la zona “visible”, nada de “?”.. y me encuentro con eso.. no se pienso que esta el tema del nivel un poco raro...

Por lo demas lo dicho Juegazo!!!
Los objetivos a asesinar me están pareciendo estúpidamente ridículos. A todos los que llevo (voy por El Escarabajo) me los he liquidado desde arriba sin despeinarme y eso jugando en Pesadilla.
ros escribió:Los objetivos a asesinar me están pareciendo estúpidamente ridículos. A todos los que llevo (voy por El Escarabajo) me los he liquidado desde arriba sin despeinarme y eso jugando en Pesadilla.

a mi me empezo a aburrir por lo mismo, misiones demasiado faciles o absurdas.
Lo he dejado de lado para volver a continuarlo cuando se me pase
munarriz escribió:
ros escribió:Los objetivos a asesinar me están pareciendo estúpidamente ridículos. A todos los que llevo (voy por El Escarabajo) me los he liquidado desde arriba sin despeinarme y eso jugando en Pesadilla.

a mi me empezo a aburrir por lo mismo, misiones demasiado faciles o absurdas.
Lo he dejado de lado para volver a continuarlo cuando se me pase



Es que puedo entender que todos los cabecillas no tienen por qué ser unos dichosos en el combate o en el camuflaje pero coño es que a lo de colarte en la planta alta, que se coloquen como si nada a la vista y pulsar Y no le veo puta gracia. Gracias a algunos soldados y a algún animal porque si no el juego en sí me parecería un modo tour.
Yo no había jugado nunca al Assassin´s y me ha encantado. Después de muchas horas hemos cambiado de televisor, uno de casi 9 años, y menuda diferencia de imágen. Parece que es un juego nuevo. Puede que el nivel de exigencia que tengo no será como otros que se han decepcionado, pero yo estoy contenta con él. Y se que si puedo continuaré con la saga.

Saludos
Lo que sí me está gustando mucho es lo de los pergaminos.

Se llaman Assasins Creed pero yo los gozo más como un Tomb Creed. Así si, no matando toletes como el que le quita un caramelo a un niño. Esta saga pudo despuntar con un rollo Hitman a la hora de hacer las misiones principales pero ha quedado como un pilla pilla de guarderia en cuanto a juegos de asesinos. Gracias al rollo sandbox, exploración y ambientación que salvan abiertamente la papeleta.

Jooooder que somos el puto Credo de Asesinos y parece que es más exigente lo que te piden para hacer reponedor de Mercadona que para ser Asesino (obviando claro lo del dedillo).
ros escribió:Lo que sí me está gustando mucho es lo de los pergaminos.

Se llaman Assasins Creed pero yo los gozo más como un Tomb Creed. Así si, no matando toletes como el que le quita un caramelo a un niño.

Jajajaja te entiendo y leer eso de toletes me teletransporta a Canarias
Para quien no lo haya visto en el hilo de ofertas, está el pase de temporada a 14 euros en Hong Kong, yo me lo he pillado.
Hay una actualizacion, alguien sabe de qué va?
Szonik escribió:Hay una actualizacion, alguien sabe de qué va?


Patch 1.4.2 will be deployed on Xbox One and PlayStation 4 tomorrow, April 10.

A PC focused patch will follow at a later date. We’ll share more details on it closer to its release.

Patch Sizes:
XB1: 3.8 Gb
PS4: 3.7 Gb

Patch Highlight:

Following community feedback, we decided to adjust the time Pharaoh’s Shadows will stay after defeating their accompanied NPCs.

The Curse of the Pharaohs
Quests

Fixed an issue during the final boss fight that could cause statues not to respawn when destroyed during the fight
Fixed an issue on the Italian localization that could prevent a voice line from playing during the "Burnt Offerings" quest
Fixed an issue that could cause Bayek and the quest giver NPC for the quest "Drowned Tools" to get stuck in each other
Fixed an issue that could cause the Anubis Shadows to reappear if already killed when getting desynchronized right after completing a key main quest objective (no spoilers)
Fixed an issue where Isidora would run away if scared during the "Aten Rising" quest
Fixed an issue where players could get stuck in the basement during the "Soured Libations" quest
Fixed an issue where the "The God's Spark" objective would sometimes not be marked as completed during the "Shield or Blade" quest
Fixed an issue where the boss during the final boss fight could start glowing after hitting him with a heavy attack

Activities

Adjusted the time Pharaoh's Shadows stay after defeating it's accompanied NPCs following community feedback
Fixed an issue where bosses would take more damage in the body than in the head when using bows
Fixed an issue where the weapons of the Pharaohs didn't render properly
Fixed an issue with Arena bosses that could sometimes not move during cutscenes
Improved the behavior of bosses

Gameplay

Improved the Scorpion behavior in the afterlife
Fixed an issue preventing "Eternal Maw" from being available for purchase in the stables
Fixed an issue preventing the player from interacting with clues if he dashed at the same time
Fixed an issue where enemy NPCs wouldn't attack Bayek inside Tychon's office
Fixed an issue where the playable character under certain circumstances would remain in combat state after attacking Hyenas
Fixed an issue where the poison effect of the "Venomous Grace" could be applied to the other equipped weapon
Fixed an issue with NPC enemies that could cause them not to attack the playable character

User Interface

Fixed an issue that caused the Thebes icon to be absent from the 'uncompleted locations' tab
Fixed an issue that could cause Aaru's moon to be visible on the Aten map.
Fixed an issue that could cause the connection line between two skills to disappear after reopening the menu
Fixed an issue that could under circumstances cause a graphical glitch to appear in the center of the HUD
Fixed an issue where loading screen hints would disappear only after loading is complete and not during

World

Fixed an issue in the Aten afterlife that could allow players to go outside of the game's boundaries
Fixed an issue in the Duat afterlife where players could remain stuck
Fixed an issue near Ramesses’ resting place that could cause infinite corpses to spawn
Fixed an issue that could cause Bayek to get stuck in an infinite climbing animation at Bebnum's House
Fixed an issue that could cause players to get stuck in an infinite falling animation when climbing the mountain in the Duat afterlife for the "Shield or Blade" quest
Fixed an issue where a bush would not provide cover to Bayek near the Temple of Hatshepsut
Fixed an issue where players are able to see through the building during the "Love or Duty"
Fixed an issue where the banner texture in the Yebu fortress would disappear after a few meters
Fixed an issue where the player could get stuck on a chest at the 'Funeral Parlor' location
Fixed an issue with NPC swimming animations in the Afterlife

Graphics & Audio

Fixed an issue where another voice could sometimes be heard over Bayek's during the final main quest "The Curse of the Pharaohs"
Fixed an issue with the terrain rendering during the "Burnt Offerings" quest

System

Fixed an issue that could cause an unusual long loading screen after skipping the cinematic during "The Heretic" quest

The Hidden Ones

Fixed an issue where the Castra Vetus Villam location would be marked as completed upon arrival in Sinai.
Fixed an issue with the display of the stone circles objective that wouldn't be displayed upon arrival
Fixed an issue that could cause a voice line to be repeated when respawning in the Sinai region

Discovery Tour

Adjusted the TOBII options in the Discovery Tour

Main Game
Quests

Fixed an issue preventing Claridas from being targeted by the Overpower skill during the quest "Old Times"

Activities

Fixed an issue that could cause the player to get stuck when defeating an elephant near the arena entrance

Gameplay

Fixed an issue preventing the total progression statistic to reach 100%
Fixed an issue that could prevent the 'Almost there' achievement/trophy from unlocking
Fixed an issue where enemy NPCs would enter the combat state with the playable character without any provocation after having completed the "Playing With Fire" quest
Fixed an issue where the Hou Yi's Bow would have the instant charging ability applied and not Poison on Hit
Fixed an issue with the "Celestial Raiment" & "Eternal Vigil" that could not be obtained in the Heka Chests
Fixed an issue with the "Reporter" achievement/trophy that wouldn't unlock as intended after completing its objective

User Interface

Fixed an issue that would force the user to wait for an audio pack download to complete when attempting to continue a savegame without having all the required add-ons installed
Corrected some typos in the game

World

Fixed a texture issue that could occur when going back to Bayek after using Senu during the "Lights Among the Dunes" quest objective
Fixed an issue where the player could get stuck on a chariot when approaching the objective of the "Lights Among the Dunes" quest

Graphics & Audio

Fixed an issue where the voice line "Will Siwa never know peace" is being repeated various times
Fixed an issue that could prevent the quests "His Secret Service" and "Shadows of Apollo" from completing
Fixed an issue where the "Escort Anta" objective couldn't be completed during the "What's Yours Is Mine" quest
Fixed an issue where the cinematic would play inside of the whiteroom (loading screen) when fast traveling immediately after eliminating Flavius
Fixed an issue where the objective wouldn't update when eliminating Bandits with stealthy approach during the "Forging Siwa" quest

System

Improved the performance and stability of the game application
Fixed an infinite loading issue when fast traveling to any viewpoint after confirming the elimination of the Crocodile.
Fixed an issue with the initial whiteroom when the game is currently being installed
zero1362 escribió:
Szonik escribió:Hay una actualizacion, alguien sabe de qué va?


Patch 1.4.2 will be deployed on Xbox One and PlayStation 4 tomorrow, April 10.

A PC focused patch will follow at a later date. We’ll share more details on it closer to its release.

Patch Sizes:
XB1: 3.8 Gb
PS4: 3.7 Gb

Patch Highlight:

Following community feedback, we decided to adjust the time Pharaoh’s Shadows will stay after defeating their accompanied NPCs.

The Curse of the Pharaohs
Quests

Fixed an issue during the final boss fight that could cause statues not to respawn when destroyed during the fight
Fixed an issue on the Italian localization that could prevent a voice line from playing during the "Burnt Offerings" quest
Fixed an issue that could cause Bayek and the quest giver NPC for the quest "Drowned Tools" to get stuck in each other
Fixed an issue that could cause the Anubis Shadows to reappear if already killed when getting desynchronized right after completing a key main quest objective (no spoilers)
Fixed an issue where Isidora would run away if scared during the "Aten Rising" quest
Fixed an issue where players could get stuck in the basement during the "Soured Libations" quest
Fixed an issue where the "The God's Spark" objective would sometimes not be marked as completed during the "Shield or Blade" quest
Fixed an issue where the boss during the final boss fight could start glowing after hitting him with a heavy attack

Activities

Adjusted the time Pharaoh's Shadows stay after defeating it's accompanied NPCs following community feedback
Fixed an issue where bosses would take more damage in the body than in the head when using bows
Fixed an issue where the weapons of the Pharaohs didn't render properly
Fixed an issue with Arena bosses that could sometimes not move during cutscenes
Improved the behavior of bosses

Gameplay

Improved the Scorpion behavior in the afterlife
Fixed an issue preventing "Eternal Maw" from being available for purchase in the stables
Fixed an issue preventing the player from interacting with clues if he dashed at the same time
Fixed an issue where enemy NPCs wouldn't attack Bayek inside Tychon's office
Fixed an issue where the playable character under certain circumstances would remain in combat state after attacking Hyenas
Fixed an issue where the poison effect of the "Venomous Grace" could be applied to the other equipped weapon
Fixed an issue with NPC enemies that could cause them not to attack the playable character

User Interface

Fixed an issue that caused the Thebes icon to be absent from the 'uncompleted locations' tab
Fixed an issue that could cause Aaru's moon to be visible on the Aten map.
Fixed an issue that could cause the connection line between two skills to disappear after reopening the menu
Fixed an issue that could under circumstances cause a graphical glitch to appear in the center of the HUD
Fixed an issue where loading screen hints would disappear only after loading is complete and not during

World

Fixed an issue in the Aten afterlife that could allow players to go outside of the game's boundaries
Fixed an issue in the Duat afterlife where players could remain stuck
Fixed an issue near Ramesses’ resting place that could cause infinite corpses to spawn
Fixed an issue that could cause Bayek to get stuck in an infinite climbing animation at Bebnum's House
Fixed an issue that could cause players to get stuck in an infinite falling animation when climbing the mountain in the Duat afterlife for the "Shield or Blade" quest
Fixed an issue where a bush would not provide cover to Bayek near the Temple of Hatshepsut
Fixed an issue where players are able to see through the building during the "Love or Duty"
Fixed an issue where the banner texture in the Yebu fortress would disappear after a few meters
Fixed an issue where the player could get stuck on a chest at the 'Funeral Parlor' location
Fixed an issue with NPC swimming animations in the Afterlife

Graphics & Audio

Fixed an issue where another voice could sometimes be heard over Bayek's during the final main quest "The Curse of the Pharaohs"
Fixed an issue with the terrain rendering during the "Burnt Offerings" quest

System

Fixed an issue that could cause an unusual long loading screen after skipping the cinematic during "The Heretic" quest

The Hidden Ones

Fixed an issue where the Castra Vetus Villam location would be marked as completed upon arrival in Sinai.
Fixed an issue with the display of the stone circles objective that wouldn't be displayed upon arrival
Fixed an issue that could cause a voice line to be repeated when respawning in the Sinai region

Discovery Tour

Adjusted the TOBII options in the Discovery Tour

Main Game
Quests

Fixed an issue preventing Claridas from being targeted by the Overpower skill during the quest "Old Times"

Activities

Fixed an issue that could cause the player to get stuck when defeating an elephant near the arena entrance

Gameplay

Fixed an issue preventing the total progression statistic to reach 100%
Fixed an issue that could prevent the 'Almost there' achievement/trophy from unlocking
Fixed an issue where enemy NPCs would enter the combat state with the playable character without any provocation after having completed the "Playing With Fire" quest
Fixed an issue where the Hou Yi's Bow would have the instant charging ability applied and not Poison on Hit
Fixed an issue with the "Celestial Raiment" & "Eternal Vigil" that could not be obtained in the Heka Chests
Fixed an issue with the "Reporter" achievement/trophy that wouldn't unlock as intended after completing its objective

User Interface

Fixed an issue that would force the user to wait for an audio pack download to complete when attempting to continue a savegame without having all the required add-ons installed
Corrected some typos in the game

World

Fixed a texture issue that could occur when going back to Bayek after using Senu during the "Lights Among the Dunes" quest objective
Fixed an issue where the player could get stuck on a chariot when approaching the objective of the "Lights Among the Dunes" quest

Graphics & Audio

Fixed an issue where the voice line "Will Siwa never know peace" is being repeated various times
Fixed an issue that could prevent the quests "His Secret Service" and "Shadows of Apollo" from completing
Fixed an issue where the "Escort Anta" objective couldn't be completed during the "What's Yours Is Mine" quest
Fixed an issue where the cinematic would play inside of the whiteroom (loading screen) when fast traveling immediately after eliminating Flavius
Fixed an issue where the objective wouldn't update when eliminating Bandits with stealthy approach during the "Forging Siwa" quest

System

Improved the performance and stability of the game application
Fixed an infinite loading issue when fast traveling to any viewpoint after confirming the elimination of the Crocodile.
Fixed an issue with the initial whiteroom when the game is currently being installed


Algo en especial para la versión oneX?
Mira que el juego gráficamente hasta ayer sólo me parecía bonito y resultón, nada que ver con la panacea que los eXaltados veían en él. Eso hasta ayer gente, porque tras más de 25 horas puse rumbo a Guiza cruzando el desierto, me da por pararme para dar caza a una manada de chacáles y literalmente flipé en colores con la belleza y colores que se mostró ante mis ojos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esa especie de "filtro" que te aparece por las zonas desérticas y que hacen que la imagen de pronto se viera como más real es lo más impresionante que he visto en años.

Por lo demás aquí otro que duda si hacerse con el pase que hasta el día 16 está a 29.99. El juego me está gustando bastante y lo estoy exprimiendo a tope pero también es cierto que lo que son las misiones principales me están pareciendo increíblemente estúpidas ( voy por
después de matar al primero de los objetivos del segundo grupo, El Escabarajo
) todo eso jugándolo en pesadillo por lo que me temo que me vaya a gastar casi 30€ en misiones chorras.

Aún así, ¿merece la pena el pase de temporada y qué tal va de end game?

Gracias de antemano
@ros
En Hong Kong esta a 14 euros, yo 15 euros o menos si que pagaría pero 30 euros por el pase de temporada me parece una salvajada es lo que cuesta el juego practicamente a dia de hoy.
solid_trunks escribió:@ros
En Hong Kong esta a 14 euros, yo 15 euros o menos si que pagaría pero 30 euros por el pase de temporada me parece una salvajada es lo que cuesta el juego practicamente a dia de hoy.

El juego se puede comprar a ese precio tambien en hong kong? y valdria para la consola PAL?
solid_trunks escribió:@ros
En Hong Kong esta a 14 euros, yo 15 euros o menos si que pagaría pero 30 euros por el pase de temporada me parece una salvajada es lo que cuesta el juego practicamente a dia de hoy.



Exacto compañero por eso lo digo. Lo de Hong Kong no sé como va a ver si tengo tiempo e investigo como comprar pallá XD
Sulei escribió:
solid_trunks escribió:@ros
En Hong Kong esta a 14 euros, yo 15 euros o menos si que pagaría pero 30 euros por el pase de temporada me parece una salvajada es lo que cuesta el juego practicamente a dia de hoy.

El juego se puede comprar a ese precio tambien en hong kong? y valdria para la consola PAL?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... gjrjc1fgf3
Vale sin problemas puedes comprar en el país que quieras, en el hilo de comprar en bazares extranjeros explican las formas de hacerlo.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Por mi parte el pase de temporada ha caido por 11 y pico en Argentina, hay que aprovechar XD
@ros El pase de temporada es (para mi) de los pocos, desde que se inventaron esta cosas sacacuartos, que MERECE LA PENA TOTALMENTE. Son dos ubicaciones totalmente nuevas y la segunda (la sombra del Faraón) y sin desmerecer en absoluto el primer DLC (los ocultos) es SUBLIME, mejor que muchos juegos completos.
2054 respuestas