[HO] Assassin's Creed: Origins

1, 2, 3, 4, 542
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El año extra de desarrollo ha mejorado Assassin's Creed: Origins

Ubisoft recuerda que comenzó el desarrollo de este videojuego hace más de tres años y medio.

La división de Ubisoft encargada del desarrollo de Assassin's Creed: Origins fue la que firmó en su momento Assassin’s Creed IV: Black Flag. Fue, precisamente, cuando terminaron la aventura de piratas cuando se sumergieron en esta aventura sobre Egipto que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos más esperados del año 2017.

"El año extra de desarrollo nos ha permitido el poder ofrecer todo lo que queremos conseguir con la más alta calidad", reconoció Jean Guesdon, director del juego, en el último número de la revista PCGamer, en la que habla sobre el descanso que se tomó la saga Assassin’s Creed el año pasado.

"Cuando comenzamos el videojuego hace algo más de tres años y medio, queríamos que fuera global, y es por ello que hemos puesto el punto de mira en un país entero que puedas disfrutar sin interrupciones", declaró el creativo. "El sentido de la escala masiva y la libertad total es algo que tocamos ligeramente en Black Flag, y queríamos llevarlo a tierra por vez primera con un país completo".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ubisoft alaba que Xbox se olvide de Kinect y apueste por la potencia. La compañía gala esta entusiasmada con Xbox One X

"Eso va a garantizar más inmersión, mejor inteligencia artificial y, en definitiva, juegos mejores".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172915/ubisoft-alaba-que-xbox-se-olvide-de-kinect-y-apueste-por/

Imagen
ESperemos que valga la pena.

He jugado la saga de 360 dos veces, la primera cuando compré la 360 y la segunda el año pasado y siempre he disfrutado como un enano.

Cuando compré la XBO pensé que iba a pasar lo mismo con los AC para esta consola, pero el AC Unity ha sido una completa decepción. Lo empecé a jugar 2 veces y lo tuve que dejar las dos: tenía que acudir cada 2 x 3 a buscar las soluciones de como pasarme la escena en internet.

El AC syndicate no lo he probado, espero que no sea como el Unity.

Y este nuevo igual. Me da igual que sea como los de 360: ninguno se me hizo repetitivo, ni el primero y los disfrute todos como un enano. A veces por querer cambiar muchas cosas acaban estropeando algo que funciona.
@refrescante
El Syndicate es buen juego, sin los fallos de rendimiento de Unity y con buenas ideas jugables. No es el mejor de la saga, pero tampoco es el peor, aunque se me hizo repetitivo. (Lo jugué en PS4).

En los últimos años, a mi el que más me gustó fue el Black flag, todo el tema de los barcos le dio un toque realmente novedoso a la saga y me lo pasé pipa, esta vez sí, haciendo lo que me daba la gana en un AC. Y me tranquiliza que sea la misma división la que esté detrás de este nuevo.
THANOS_UHD escribió:El año extra de desarrollo ha mejorado Assassin's Creed: Origins

Ubisoft recuerda que comenzó el desarrollo de este videojuego hace más de tres años y medio.

La división de Ubisoft encargada del desarrollo de Assassin's Creed: Origins fue la que firmó en su momento Assassin’s Creed IV: Black Flag. Fue, precisamente, cuando terminaron la aventura de piratas cuando se sumergieron en esta aventura sobre Egipto que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos más esperados del año 2017.

"El año extra de desarrollo nos ha permitido el poder ofrecer todo lo que queremos conseguir con la más alta calidad", reconoció Jean Guesdon, director del juego, en el último número de la revista PCGamer, en la que habla sobre el descanso que se tomó la saga Assassin’s Creed el año pasado.

"Cuando comenzamos el videojuego hace algo más de tres años y medio, queríamos que fuera global, y es por ello que hemos puesto el punto de mira en un país entero que puedas disfrutar sin interrupciones", declaró el creativo. "El sentido de la escala masiva y la libertad total es algo que tocamos ligeramente en Black Flag, y queríamos llevarlo a tierra por vez primera con un país completo".


Aún así, los 83636372825252638393610 bugs habrá fijo. XD

Eso sí, esperemos que no solo se haga un buen trabajo en la ONE X, también que en ONE FAT/S rinda a muy buen nivel.
jluisjim escribió:@refrescante
El Syndicate es buen juego, sin los fallos de rendimiento de Unity y con buenas ideas jugables. No es el mejor de la saga, pero tampoco es el peor, aunque se me hizo repetitivo. (Lo jugué en PS4).

En los últimos años, a mi el que más me gustó fue el Black flag, todo el tema de los barcos le dio un toque realmente novedoso a la saga y me lo pasé pipa, esta vez sí, haciendo lo que me daba la gana en un AC. Y me tranquiliza que sea la misma división la que esté detrás de este nuevo.

Pues fíjate que el AC IV, para mí, es un gran juego pero no es un Assassin al uso, de ahí que no lo considere como el mejor de la saga. El argumento carecía de interés, sobre todo si has jugado al resto de Assassin. Tanta libertad que te daba el IV, no es algo que necesariamente sea bueno. A mi al menos me llegaba a cansar tanta monotonía sobre ir de un lado a otro.

Sigo considerando al AC Hermandad como el juego más interesante de la saga, junto al misterio que daba el Revelations. Cuestión de gustos, supongo.
GROCKEVOR escribió:
THANOS_UHD escribió:El año extra de desarrollo ha mejorado Assassin's Creed: Origins

Ubisoft recuerda que comenzó el desarrollo de este videojuego hace más de tres años y medio.

La división de Ubisoft encargada del desarrollo de Assassin's Creed: Origins fue la que firmó en su momento Assassin’s Creed IV: Black Flag. Fue, precisamente, cuando terminaron la aventura de piratas cuando se sumergieron en esta aventura sobre Egipto que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos más esperados del año 2017.

"El año extra de desarrollo nos ha permitido el poder ofrecer todo lo que queremos conseguir con la más alta calidad", reconoció Jean Guesdon, director del juego, en el último número de la revista PCGamer, en la que habla sobre el descanso que se tomó la saga Assassin’s Creed el año pasado.

"Cuando comenzamos el videojuego hace algo más de tres años y medio, queríamos que fuera global, y es por ello que hemos puesto el punto de mira en un país entero que puedas disfrutar sin interrupciones", declaró el creativo. "El sentido de la escala masiva y la libertad total es algo que tocamos ligeramente en Black Flag, y queríamos llevarlo a tierra por vez primera con un país completo".


Aún así, los 83636372825252638393610 bugs habrá fijo. XD

Eso sí, esperemos que no solo se haga un buen trabajo en la ONE X, también que en ONE FAT/S rinda a muy buen nivel.

esta claro, se ven en los videos que van sacando...
Me gusta muchísimo esta saga, es de mis favoritas después de Far Cry. Yo los primeros no los había jugado. Empecé con el Black Flag en PC y me los jugué todos del tirón.

Me encantaron Unity y Syndicate, los escenarios, la historia... no sé, a mi me divirtieron un montón. No entiendo cómo la gente los critica tanto, cuando además han sido superventas y hay cientos de miles de fans de la saga. Yo es cierto que los jugué ya cuando llevaban mucho tiempo en la calle y no tuve bugs demasiado gordos. Lo que pasa es que hay mucho adolescente flipadillo en la red que en cuanto un "listo" le da por criticar una cosa hay otros 1000 detras aún más listos que repiten las mismas gilipolleces.

Ahora he probado los primeros en la Xbox y me parecen demasiado viejos para jugarlos... la jugabilidad, los gráficos...

A este Assassin's le tengo muuchas ganas. Junto con Far Cry 5 son los títulos que más espero.
Frasier Crane escribió:Me gusta muchísimo esta saga, es de mis favoritas después de Far Cry. Yo los primeros no los había jugado. Empecé con el Black Flag en PC y me los jugué todos del tirón.

Me encantaron Unity y Syndicate, los escenarios, la historia... no sé, a mi me divirtieron un montón. No entiendo cómo la gente los critica tanto, cuando además han sido superventas y hay cientos de miles de fans de la saga. Yo es cierto que los jugué ya cuando llevaban mucho tiempo en la calle y no tuve bugs demasiado gordos. Lo que pasa es que hay mucho adolescente flipadillo en la red que en cuanto un "listo" le da por criticar una cosa hay otros 1000 detras aún más listos que repiten las mismas gilipolleces.

Ahora he probado los primeros en la Xbox y me parecen demasiado viejos para jugarlos... la jugabilidad, los gráficos...

A este Assassin's le tengo muuchas ganas. Junto con Far Cry 5 son los títulos que más espero.

Hombre, superventas...Que el AC Unity cueste desde hace mucho tiempo menos de dos euros en digital, demuestra el fracaso tan bestial que se llevó.

Precisamente lo jugué hace poco, y aunque no es mal AC (especialmente en términos de ambientación), la historia es una vergüenza. Pero vamos, si a ti te gusta, es respetable. Del Syndicate no hablaré demasiado, ya que he jugado más bien poco.

PD: Y no, no soy un adolescente flipadillo, aunque cuando tú dices lo que dices de los primeros AC al tildarlos de 'demasiado viejos para ser jugado', no te deja en una posición muy buena para debatir [+risas] ¡Viva lo retro!
Yo tenia la esperanza de ver una nueva ubi en este E3, pero no ha sido así.

Este AC parece muy bonito, y seguro que será un espectáculo, pero veo exactamente la misma fórmula, con far cry igual..

El último que me pase fue el Unity y ya me costó, el Sindicate lo deje a las 5 horas.. Creo que necesitan cambiar desesperadamente las formulas para sus sagas, por que si no los malos resultados van a seguir siendo la tónica.

Ubi es cantidad antes que calidad, y mira que podrían ser los mejores si no sacaran 30 juegos al año.

Este año creo que me arriesgaré con the crew 2, pero los demás ni con un palo.
@ithan_87
A ver, eso no es retro.
Retro es el M.A.M.E, el día del tentáculo, Loom... juegos así. Si para tí un juego de 2011 es retro.. pues en fin..

@angelillo732
Hombre, a los que nos gustan esas sagas preferimos que tampoco las cambien demasiado.
Frasier Crane escribió:@ithan_87
A ver, eso no es retro.
Retro es el M.A.M.E, el día del tentáculo, Loom... juegos así. Si para tí un juego de 2011 es retro.. pues en fin..

Obviamente lo decía en tono jocoso, pero precisamente si para ti un juego de 2011 es tener malos gráficos...Pues en fin too.
angelillo732 escribió:Yo tenia la esperanza de ver una nueva ubi en este E3, pero no ha sido así.

Este AC parece muy bonito, y seguro que será un espectáculo, pero veo exactamente la misma fórmula, con far cry igual..

El último que me pase fue el Unity y ya me costó, el Sindicate lo deje a las 5 horas.. Creo que necesitan cambiar desesperadamente las formulas para sus sagas, por que si no los malos resultados van a seguir siendo la tónica.

Ubi es cantidad antes que calidad, y mira que podrían ser los mejores si no sacaran 30 juegos al año.

Este año creo que me arriesgaré con the crew 2, pero los demás ni con un palo.

Meten el toque rpg, con niveles tuyos y de los enemigos; árbol de habilidades; combate renovado con toques a lo Souls; bosses que de verdad son bosses...y dices que sigue siendo lo mismo...quizá lo dices porque el juego va de que eres un asesino y tienes que matar, cosa que siendo un Assassins Creed pues qué quieres que te diga...no van a hacer un juego de baile.

Vamos, es que viendo los gameplays del E3 no me puedo creer que digas lo que has dicho. Lo que pasa que es un juego de Ubisoft y pasa lo que pasa.
[quote="Frasier Crane"]Ahora he probado los primeros en la Xbox y me parecen demasiado viejos para jugarlos... la jugabilidad, los gráficos... /quote]

El 1, pase por tema de jugabilidad, aunque la ambientación es muy buena, y por ser el 1º que conocimos vale la pena..
El II es una pasada, para mi el mejor de la saga, Venecia, Roma... los gráficos y detalles son espectaculares y no creo que su jugabilidad tenga nada de malo, creo que te pierdes un gran Assassins.

El III, pues tiene algo que no engancha, pero a la vez introduce novedades ("parkour" por los árboles, caza, navegación, etc.. que le hacen diferente e interesante.

Gráficamente no creo que ninguno de los 3 luzca peor que el IV , pero si los consideras viejos para jugsar, obviamente es tu decisión. [beer]
soyun escribió:
angelillo732 escribió:Yo tenia la esperanza de ver una nueva ubi en este E3, pero no ha sido así.

Este AC parece muy bonito, y seguro que será un espectáculo, pero veo exactamente la misma fórmula, con far cry igual..

El último que me pase fue el Unity y ya me costó, el Sindicate lo deje a las 5 horas.. Creo que necesitan cambiar desesperadamente las formulas para sus sagas, por que si no los malos resultados van a seguir siendo la tónica.

Ubi es cantidad antes que calidad, y mira que podrían ser los mejores si no sacaran 30 juegos al año.

Este año creo que me arriesgaré con the crew 2, pero los demás ni con un palo.

Meten el toque rpg, con niveles tuyos y de los enemigos; árbol de habilidades; combate renovado con toques a lo Souls; bosses que de verdad son bosses...y dices que sigue siendo lo mismo...quizá lo dices porque el juego va de que eres un asesino y tienes que matar, cosa que siendo un Assassins Creed pues qué quieres que te diga...no van a hacer un juego de baile.

Vamos, es que viendo los gameplays del E3 no me puedo creer que digas lo que has dicho. Lo que pasa que es un juego de Ubisoft y pasa lo que pasa.


Los toques RPG de ubi ya me los conozco, de todas maneras eso sigue sin cambiar en absoluto la base, ya que en los últimos assassin había enemigos más duros. Lo del combate tipo souls.. Pues no te lo tomes a mal pero ni de lejos, árbol de habilidades lo lleva metiendo en sus juegos unos años.

Quizás lo que quiero es un assassins que sea bueno, como los que hacían antes y no un copia y pega ambientado en otros lugares, meter cosas de los far cray no es innovar, esa forma de detectar a los enemigos con el águila que ya hemos visto varias veces, casi la misma jugabilidad.. Desde ya te puedo decir como va a funcionar, zonas divididas de más fácil a más difícil, despejar campamentos, domar animales como en far cray primal.. Es que está muy claro.

Yo tengo todos los assassins y los far cray, así que no me vengas con "es que es de ubi", y precisamente por esto se que en este assassins están reciclando cosas de Primal para meterlas como "novedosas" en la saga. Me encanta esta gente, pero negar que son unos recicladores máximos es mentir, y a tanto llega que mezclan las cosas de sus propias sagas.

Estos últimos años están llegando a un nivel.. Que hasta ellos mismos dijeron que debían dejar descansar algunas sagas.. Así que no me invento nada.

@Frasier Crane A mi también me gusta la saga, pero no hables por todos por que no está en auge precisamente, todo lo contrario.

Espero no caer y comprarlo por que muchas veces me pasa.
Empiezas a decir : "Creo que necesitan cambiar desesperadamente las formulas para sus sagas, por que si no los malos resultados van a seguir siendo la tónica" y despues terminas diciendo que quieres: "Quizás lo que quiero es un assassins que sea bueno, como los que hacían antes", entonces aclarame porque me pierdo ¿ no innovan lo suficiente o lo hacen de mas ? .
jluisjim escribió:@refrescante
El Syndicate es buen juego, sin los fallos de rendimiento de Unity y con buenas ideas jugables. No es el mejor de la saga, pero tampoco es el peor, aunque se me hizo repetitivo. (Lo jugué en PS4).

En los últimos años, a mi el que más me gustó fue el Black flag, todo el tema de los barcos le dio un toque realmente novedoso a la saga y me lo pasé pipa, esta vez sí, haciendo lo que me daba la gana en un AC. Y me tranquiliza que sea la misma división la que esté detrás de este nuevo.



Tomo nota del sindycate, a ver si me hago con el. Cuando termine de jugar unos que tengo pendientes le daré otra oportunidad al Unity.

Coincido contigo en que el Black Flag fue el que más me gustó. A lo mejor no es el mejor de la saga o sa sale un poco de lo que es la saga en sí, pero pocos juegos me han metido tanto en el personaje y en la historia como éste. Estaba deseando que llegase el fin de semana para decir "ahora no soy X, soy el pirata del caribe este"...y a disfrutar!...inmersión total. Como juego de piratas cojonudo, y siguiendo la historia del AC [beer]
angelillo732 escribió: Me encanta esta gente, pero negar que son unos recicladores máximos es mentir, y a tanto llega que mezclan las cosas de sus propias sagas.


Hombre, si innovas en un juego, y la innovación funciona, ¿porqué no aprovecharla? [comor?]

Hay que pensar que no todos los que hemos jugado Assassins lo hemos hecho con FarCry, así que a mí las novedades que incluyan si son las mismas de FarCry, para mi serán novedades... [fumando]

A mi este Origins me tiene una pinta fantástica, ambientado en Egipto promete y mucho, y creo que para los fans de la saga va a ser un "obligado" en las estanterias.

Y creo que todos los estudios grandes, con "sagas", reciclan, y es normal, si logran una mejora en uno de sus juegos, hacerla extensiva, al menos en lo que a la técnica se reifere al resto de juegos...
(será que no reciclan los Fifa, los Sniper, los GTA, los Destiny...) XD
DGoliath97 escribió:
angelillo732 escribió: Me encanta esta gente, pero negar que son unos recicladores máximos es mentir, y a tanto llega que mezclan las cosas de sus propias sagas.


Hombre, si innovas en un juego, y la innovación funciona, ¿porqué no aprovecharla? [comor?]

Hay que pensar que no todos los que hemos jugado Assassins lo hemos hecho con FarCry, así que a mí las novedades que incluyan si son las mismas de FarCry, para mi serán novedades... [fumando]

A mi este Origins me tiene una pinta fantástica, ambientado en Egipto promete y mucho, y creo que para los fans de la saga va a ser un "obligado" en las estanterias.

Y creo que todos los estudios grandes, con "sagas", reciclan, y es normal, si logran una mejora en uno de sus juegos, hacerla extensiva, al menos en lo que a la técnica se reifere al resto de juegos...
(será que no reciclan los Fifa, los Sniper, los GTA, los Destiny...) XD


Entiendo lo que dices pero los que jugamos a todas sus sagas estamos viendo como caen cuesta abajo y sin frenos, pensaba (yo y muchos) que iba a cambiar la tendencia ya que han tenido sustos en forma de pocas ventas y el prestigio lo tienen por los suelos, pero parece ser que no.

El problema real es que te da la sensación de que estás jugando a lo mismo una y otra vez, después de la sorpresa inicial en forma de nueva ambientación, todo acaba resultando repetitivo.

Si reciclas o copias mecánicas en un par de juegos bien, pero llevan unos cuantos (bastantes) juegos con lo mismo.

@camarus de ahí que ponga "creo" o "quizás" es obvio que no está del todo claro (o si pero no hay verdad absoluta) del por qué en mi opinión están fallando.

Un Assassins bueno como los de antes no quiere decir en ningún caso que se haga copia y pega.
Nunca he jugado a Far Cry, pero leyéndoos y viendo que es parecido al AC, pero con otra ambientación, me lo apunto para comprarlo [beer]
Yo este año me he jugado del tirón al Unity y al Syndicate, me los he acabado ambos. Llevaba ya años sin jugar a un Assasins Creed, el ultimo que había jugado fué el Revelations

El Unity me encantó su ambientación y la historia, el Syndicate un poco menos.

El Black Flag me lo pille también para ONE pero lo abandone a las 2h, es lo que pasa cuando vas en una saga hacia atrás, hay ciertas cosas que "chirrian", la historia no digo que estubiera mal, pero graficamente era como de 360 y algunos mecanismos de la física de movimiento e interacción con el paisaje tampoco me gusto. Cuando juego a algo más moderno soy de los que les cuesta volver atrás, quizá mi error es no haber empezado por el Black Flag :(

Saludos
refrescante escribió:Nunca he jugado a Far Cry, pero leyéndoos y viendo que es parecido al AC, pero con otra ambientación, me lo apunto para comprarlo [beer]


nunca diria que son juegos similares
FarCry y Assasins Creed similares?????? Por Dios! ....será en que vas matando enemigos porque vamos.
Lammothh escribió:FarCry y Assasins Creed similares?????? Por Dios! ....será en que vas matando enemigos porque vamos.


pues me acabo de comprar el 2,3 y 4 por ese motivo! [carcajad] . Si no son parecidos, espero que por lo menos sea buena la saga [beer]
alfredo49 escribió:Yo este año me he jugado del tirón al Unity y al Syndicate, me los he acabado ambos. Llevaba ya años sin jugar a un Assasins Creed, el ultimo que había jugado fué el Revelations

El Unity me encantó su ambientación y la historia, el Syndicate un poco menos.

El Black Flag me lo pille también para ONE pero lo abandone a las 2h, es lo que pasa cuando vas en una saga hacia atrás, hay ciertas cosas que "chirrian", la historia no digo que estubiera mal, pero graficamente era como de 360 y algunos mecanismos de la física de movimiento e interacción con el paisaje tampoco me gusto. Cuando juego a algo más moderno soy de los que les cuesta volver atrás, quizá mi error es no haber empezado por el Black Flag :(

Saludos


Y tanto que ha sido ese el error, porque Black Flag es bastante mejor juego que los otros 2, pero claro, si te acostumbras a er Batman en el Syndicate luego cuesta volver al tipico AC tradicional en sus movimientos xDD
refrescante escribió:
Lammothh escribió:FarCry y Assasins Creed similares?????? Por Dios! ....será en que vas matando enemigos porque vamos.


pues me acabo de comprar el 2,3 y 4 por ese motivo! [carcajad] . Si no son parecidos, espero que por lo menos sea buena la saga [beer]

sinceramente nada que ver.
de todas formas a mi me gustan mas que farcry
Far cry y Assassin's se parecen BASTANTE.

Far Cry está en primera persona y tiene cierto rollo shooter, y el Assassin's es en tercera y con más combate clásico cuerpo a cuerpo. Por lo demás, son bastante parecidos. En el tipo de misiones y la forma de conseguirlas te das cuenta de que están hechos por la misma gente.

De hecho son mis sagas favoritas. Creo que ya lo dije, pero a los juegos de este tipo son a los que más horas le he echado y de los que más logros he conseguido.
Quizas ( casi seguro) que me arrepiento de lo que dire, pero me lo voy a comprar de salida, a lo kamikaze, desde el 3 que no he vuelto a comprar ninguno, porque me han parecido malisimos todos, pero este me lo han vendido desde el primer video al ultimo.
Respecto al FC5 al igual que el 3 y el 4 cae de salida, me parece una saga bestial, cuesta de creer que sea la misma que la que hace Assasin's
Salvo el AC III que me lo regalaron de lanzamiento, nunca he comprado un Assassin en su salida, y Origins no es la excepción. No suelen tardar demasiado en bajar de precio los títulos de Ubisoft, por lo que caerá en cuanto lo haga.
Frasier Crane escribió:
Far Cry está en primera persona y tiene cierto rollo shooter, y el Assassin's es en tercera y con más combate clásico cuerpo a cuerpo. Por lo demás, son bastante parecidos

Macho, sólo con esta frase, te contradices tu sólo en el parecido entre ambos juegos [+risas]
no se a vosotros, pero con el video de cinematicas que han puesto en el show de xbox [looco] [looco] [looco]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dariancedres escribió:no se a vosotros, pero con el video de cinematicas que han puesto en el show de xbox [looco] [looco] [looco]


voy a editar porque no era apropiado xD

A mi las cinematicas no me gustan, son vistosas pero no son el juego y cada vez ke me queiren vender un juego a base de cinematicas me enfado.
El juego me gusta lo que he visto hasta ahora y casi seguro que cae para mi ONE
Pues a mi cada vez me atrae más, todo ese sistema de armas me mola bastante
@munarriz pues han sacado un gameplay de 24 munutos tambien, para que le pegues un vistazo [beer]
dariancedres escribió:@munarriz pues han sacado un gameplay de 24 munutos tambien, para que le pegues un vistazo [beer]


sisi, ese lo vi y ese si que me vende el juego, quitando sus bugs habituales me parece un buen salto viendo de donde venimos.
Alguien encuentra ese trailer (cgi) en español ?
@Grinch
Yo lo vi subtitulado anoche, no sé el canal. Doblado no lo encontré.
No es la CGi que queria pero bueno . Un trailer en español

https://youtu.be/DquXkWbXimg


EDITO :

Y el trailer CGI con subtitulos

https://www.youtube.com/watch?v=ABn-4NYA5d4
Poco más necesito para pillar de salida la verdad que me tiene hechizado este ac [amor]
Desde el 3 no habia vuelto a jugar la saga y este va a caer seguro, tiene muy buena pinta.
@Demofilos

No entiendo a la gente que dice esto. Yo solo los he jugado del 4 para adelante. Ahora veo los primeros 3 y es que ni me tiran. Escenariosas simples, movimientos del personaje más toscos.. los jugado media hora como mucho.

Para mi Black Flag, Rogue, Unity y Syndicate son muy jugables y son los que me engancharon a la saga.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La mejor versión será la de one X

http://www.vandal.net/noticia/135069591 ... box-one-x/
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ASSASSIN'S CREED: ORIGINS, ENTRAMOS en las PIRÁMIDES - Impresiones Gamescom 2017

https://youtu.be/SgS2qyAxwkY

ASSASSIN'S CREED: ORIGINS - Gameplay nuevo + Impresiones

https://youtu.be/E0VcXlH-IPE
Pilototitan escribió:La mejor versión será la de one X

http://www.vandal.net/noticia/135069591 ... box-one-x/


Eso estaba claro jaja [beer] [beer]

Por cierto, se sabe qué relación tendrá este personaje con las anteriores sagas?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assassin's Creed Origins: Game of Power Gamescom Trailer (In-Game)

https://youtu.be/Y_J8QXmIcy4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Versión Pyramid reservada en Xtrafife, incluye un cofre pirámide por el mismo precio.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ubisoft aún no ha decidido el frame-rate de Assassin's Creed Origins

"Tendrá una resolución variable que se adaptará para asegurar la fluidez y la mejor imagen posible".

En los últimos días han surgido una serie de rumores que apuntaban a la posibilidad de que Assassin's Creed: Origins en Xbox One tuviera una opción alternativa de visualización en clave de 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo de tasa de frame-rate. La compañía gala se ha apresurado a desmentirlo.

"Es demasiado pronto para decirlo, porque a día de hoy no está fijada la tasa de imágenes por segundo final de la que hará gala el videojuego", explicó un portavoz de la compañía gala al portal DualShockers. "Nuestra meta es sacar el máximo partido del poderío de hardware de la máquina para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas".

"Assassin's Creed Origins empleará un renderizado de resolución dinámica, así que ésta se adaptará para asegurar la fluidez y la mejor imagen posible", continuó.
@BolaDeDrac_Z hombre es quw siendo mundo abierto vamos yo no me lo esperaria nunca a 60fps. Que lo bloqueen a 30 y mas que de sobra. Que tiene muy buena pinta.
Lo que si no entiendo es que no esta decidida dice. Pues no se a que esperan digo yo. Que entre pulir cosas y demas y entra en fase gold les pilla el toro xD.
2054 respuestas
1, 2, 3, 4, 542