[HO] Assassin's Creed Odyssey

@PekenoSalta chusss una 970 para 1080 a 30fps.
Yo no me fiaría mucho del test, tiene climatología variable, y dependiendo de si llueve o no cambian los FPS una barbaridad, al principio pensaba que era por el antialiasing, porque yo juego en 4K y lo dejo en bajo, pero no, dependiendo de si llueve o hace sol te da unos resultados diferentes
RaulKO escribió:Juego testado durante 30 minutos a través de VPN...

Debo decir que, gráficamente, está un paso por delante del Origins claramente. Se ve mucho más fino y también me gusta el hecho de que el personaje se ve más pequeño. Las texturas se ven muy finas y los colores y paisajes son espectaculares, más que el ya logrado Egipto de la pasada entrega...

Respecto al combate, si bien seguimos con la misma formula que en Origins, creo que los controles están más pulidos y, en general, se ha mejorado la experiencia, aunque aun sigue pecando de ser un sistema un tanto impreciso, especialmente si no fijas el objetivo.

Respecto al rendimiento, con el PC de mi firma (1080TI + 4790K a 4,7 GHz) obtengo 60 fps rocosos con todo a full, Vsync activa y campo de visión al máximo a 1080 UltraWide. Eso sí, aun no me he movido de la primera isla, y falta ver como va el framerate en batallas campales con muchos NPCs o en grandes ciudades, que es donde más problemas de estabilidad suele haber (al menos, así era en Origins).

El interface también se ha mejorado, y se siente más preciso y bonito que en el Origins.

La primera impresión, por tanto, y sobre todo a nivel gráfico, es buena. El doblaje en castellano también apunta maneras, y el hecho de que el doblador del personaje masculino (el que he elegido) sea el mismo que dobla a Matthew Mcconaughey es un gustazo...

Por ahora, por tanto, buenas sensaciones a todos los niveles...


Hola Raul, me puedes confirmar si el juego tiene hdr? Gracias
RaulKO escribió:Juego testado durante 30 minutos a través de VPN...

Debo decir que, gráficamente, está un paso por delante del Origins claramente. Se ve mucho más fino y también me gusta el hecho de que el personaje se ve más pequeño. Las texturas se ven muy finas y los colores y paisajes son espectaculares, más que el ya logrado Egipto de la pasada entrega...

Respecto al combate, si bien seguimos con la misma formula que en Origins, creo que los controles están más pulidos y, en general, se ha mejorado la experiencia, aunque aun sigue pecando de ser un sistema un tanto impreciso, especialmente si no fijas el objetivo.

Respecto al rendimiento, con el PC de mi firma (1080TI + 4790K a 4,7 GHz) obtengo 60 fps rocosos con todo a full, Vsync activa y campo de visión al máximo a 1080 UltraWide. Eso sí, aun no me he movido de la primera isla, y falta ver como va el framerate en batallas campales con muchos NPCs o en grandes ciudades, que es donde más problemas de estabilidad suele haber (al menos, así era en Origins).

El interface también se ha mejorado, y se siente más preciso y bonito que en el Origins.

La primera impresión, por tanto, y sobre todo a nivel gráfico, es buena. El doblaje en castellano también apunta maneras, y el hecho de que el doblador del personaje masculino (el que he elegido) sea el mismo que dobla a Matthew Mcconaughey es un gustazo...

Por ahora, por tanto, buenas sensaciones a todos los niveles...


Puedes decirme qué opciones tiene para limitar los fps? Las mismas que origins? (30/60/90)
Jakorz89 escribió:
RaulKO escribió:Juego testado durante 30 minutos a través de VPN...

Debo decir que, gráficamente, está un paso por delante del Origins claramente. Se ve mucho más fino y también me gusta el hecho de que el personaje se ve más pequeño. Las texturas se ven muy finas y los colores y paisajes son espectaculares, más que el ya logrado Egipto de la pasada entrega...

Respecto al combate, si bien seguimos con la misma formula que en Origins, creo que los controles están más pulidos y, en general, se ha mejorado la experiencia, aunque aun sigue pecando de ser un sistema un tanto impreciso, especialmente si no fijas el objetivo.

Respecto al rendimiento, con el PC de mi firma (1080TI + 4790K a 4,7 GHz) obtengo 60 fps rocosos con todo a full, Vsync activa y campo de visión al máximo a 1080 UltraWide. Eso sí, aun no me he movido de la primera isla, y falta ver como va el framerate en batallas campales con muchos NPCs o en grandes ciudades, que es donde más problemas de estabilidad suele haber (al menos, así era en Origins).

El interface también se ha mejorado, y se siente más preciso y bonito que en el Origins.

La primera impresión, por tanto, y sobre todo a nivel gráfico, es buena. El doblaje en castellano también apunta maneras, y el hecho de que el doblador del personaje masculino (el que he elegido) sea el mismo que dobla a Matthew Mcconaughey es un gustazo...

Por ahora, por tanto, buenas sensaciones a todos los niveles...


Puedes decirme qué opciones tiene para limitar los fps? Las mismas que origins? (30/60/90)

Tiene HDR y puedes limitar los fps desde 30 de 5 en 5 hasta creo que 120, pero no lo recuerdo bien (30,35,40 y así hasta el máximo que te permite)
Llevo poco con el pc pero, como sabeis temperaturas etc cuando abrís un juego? Yo aún no se que hacer, tengo un i7 6700, 1060 de 6gb y 16 de RAM, aún así ya me dio miedo el Origins y no lo jugué, y este parece que va por el mismo camino (no quiero que se estropee el pc que tiene 1 año y poco)
baronrojo2 escribió:Llevo poco con el pc pero, como sabeis temperaturas etc cuando abrís un juego? Yo aún no se que hacer, tengo un i7 6700, 1060 de 6gb y 16 de RAM, aún así ya me dio miedo el Origins y no lo jugué, y este parece que va por el mismo camino (no quiero que se estropee el pc que tiene 1 año y poco)

Esto no va a pasar, si todo está correctamente aunque tuvieras TODOS los componentes del PC al 99% de carga no tendrías que tener ningún problema ya que para eso están, si tienes algún problema es porque hay algo que falla.
baronrojo2 escribió:Llevo poco con el pc pero, como sabeis temperaturas etc cuando abrís un juego? Yo aún no se que hacer, tengo un i7 6700, 1060 de 6gb y 16 de RAM, aún así ya me dio miedo el Origins y no lo jugué, y este parece que va por el mismo camino (no quiero que se estropee el pc que tiene 1 año y poco)


que se te va a estropear jajaja todos los componentes pueden trabajar al 100% miles de horas, incluso por encima haciendo OC
baronrojo2 escribió:Llevo poco con el pc pero, como sabeis temperaturas etc cuando abrís un juego? Yo aún no se que hacer, tengo un i7 6700, 1060 de 6gb y 16 de RAM, aún así ya me dio miedo el Origins y no lo jugué, y este parece que va por el mismo camino (no quiero que se estropee el pc que tiene 1 año y poco)


Piensa, ¿para que hacer un desembolso tan grande si no vas a aprovechar la potencia que ofrece? Los componentes de un PC tienen garantía de dos años. Date cuenta de que si fuese tan fácil que se estropeasen por uso intensivo las empresas no tendrían beneficios casi [+risas]

Ya que tienes esa máquina, úsala sin miedo a que se estropee. Los componentes tienen una enorme capacidad para resistir altas temperaturas, y si superan la temperatura máxima soportada, se apagan para evitar daños. Adelante sin miedo y a disfrutar del juego.

Por cierto, Origins es un juegazo que no deberías perderte. cawento
baronrojo2 escribió:Llevo poco con el pc pero, como sabeis temperaturas etc cuando abrís un juego? Yo aún no se que hacer, tengo un i7 6700, 1060 de 6gb y 16 de RAM, aún así ya me dio miedo el Origins y no lo jugué, y este parece que va por el mismo camino (no quiero que se estropee el pc que tiene 1 año y poco)


Y que vas a esperar, a tener los componentes fuera de garantia para estropearlos sin remedio? [+risas] Los primeros dos años de vida de los componentes es cuando hay que meterles caña, que son los que cubre la garantia [+risas] . Ademas, como te han dicho, si el PC esta bien montado, y la caja tiene buena ventilación, no se te va a estropear nada por mas que lo uses y mas que zumben los ventiladores. En cualquier caso, si alguna vez te pasases de rosca, cosa muy improbable con el buen PC que tienes, hasta dentro de unos años, ya te avisaría la máquina de que algo va mal, con reseteos y tal.

Si vienes del mundo de las consolas, y no te daba miedo freirlas, piensa que van mucho mas pasadas de vueltas y forzadas que cualquier PC "similar" en prestaciones. Asi que sino te daba miedo que se derritiese el plasticucho de la play4, menos tengas de que le pasa nada al bomboncito de PC que tienes.

Disfrutalo, que ni Oidssey ni Origins son problemas para ese PC. Ya tu escogeras si quieres mayor configuración grafica y menos frames, o viceversa. Pero tu PC tiene capacidad para mover sin problemas cualquier juego del mercado, en full HD, y rondando o pasando siempre los 60 frames en las calidades gráficas mas altas, salvo opciones puntualmente muy come frames.

De todos modos, y respondiendote, si quieres ver las velocidades y temperaturas de los componentes de tu PC mientras juegas, el mejor programa para ello es el MSI Afterburner. Tira de google o youtube, que hay cien millones de tutoriales de como usarlo y donde descargarlo.
De acuerdo, gracias a todos, miraré el MSI que me habéis comentado para probarlo!

Y respecto a lo otro, si, vengo de consolas y no me daba miedo fundirla, pero claro, el PC cuesta más del doble y pues yo que se. Hasta no hace mucho pensaba que si ponía los juegos en ultra se iba a estropear antes o algo así (hasta que un amigo me lo explicó bien) para que veáis lo nuevo que soy [+risas]
Una pregunta, se puede descargar el parche sin estar conectado al vpn? utilizo tunnelbear y parra descargar 3 gb con 500mb de vpn como que no
Tzopo escribió:Una pregunta, se puede descargar el parche sin estar conectado al vpn? utilizo tunnelbear y parra descargar 3 gb con 500mb de vpn como que no


Puedes publicar un tuit que te da un giga
PekenoSalta escribió:
Tzopo escribió:Una pregunta, se puede descargar el parche sin estar conectado al vpn? utilizo tunnelbear y parra descargar 3 gb con 500mb de vpn como que no


Puedes publicar un tuit que te da un giga

Si bueno, para eso tendria que crear una cuenta twiter y ademas me faltarian otros 2,5 gb [+risas]
Bueno ya me he hecho con el juego por steam, veremos que tal se comporta con mi 480 XD Me podrías recordar a que hora se podrá jugar mañana en España con el acceso anticipado?

Edito: Vale ya he visto que a las 18:00
DAVIDSM4K escribió:
baronrojo2 escribió:Llevo poco con el pc pero, como sabeis temperaturas etc cuando abrís un juego? Yo aún no se que hacer, tengo un i7 6700, 1060 de 6gb y 16 de RAM, aún así ya me dio miedo el Origins y no lo jugué, y este parece que va por el mismo camino (no quiero que se estropee el pc que tiene 1 año y poco)


que se te va a estropear jajaja todos los componentes pueden trabajar al 100% miles de horas, incluso por encima haciendo OC


Buen comentario. Mejor avatar.
rulicos escribió:Bueno ya me he hecho con el juego por steam, veremos que tal se comporta con mi 480 XD Me podrías recordar a que hora se podrá jugar mañana en España con el acceso anticipado?

Edito: Vale ya he visto que a las 18:00

Si es de uplay creo que desde medianoche

https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news-updates/335833/assassins-creed-odyssey-launch-essentials-
skryre escribió:steam ya va por vpn?


Si no he calculado mal, en el caso de usar VPN, si dejara, de Nueva Zelanda, sería a las 5 de la mañana del martes 2 de Octubre,
rulicos escribió:
skryre escribió:steam ya va por vpn?


Si no he calculado mal, en el caso de usar VPN, si dejara, de Nueva Zelanda, sería a las 5 de la mañana del martes 2 de Octubre,

ggracias
¿Alguien lo está jugando con una 1080 a 2K? ¿Qué tal rula?
rulicos escribió:
skryre escribió:steam ya va por vpn?


Si no he calculado mal, en el caso de usar VPN, si dejara, de Nueva Zelanda, sería a las 5 de la mañana del martes 2 de Octubre,

En steam la hora de desbloqueo no es como en uplay, se desbloquea a las 6 de la tarde con vpn y sin él ya que es a la misma hora para todos.
Cruzo los dedos, a ver cómo se comporta con mi i5...
Los q ya lo estéis jugando y tengáis una 1070 decid q tal va a 1440p.
El test de rendimiento con el pc de mi firma a 1080p en ultra me da 51 fps de media, con bajones a 30...
@keos_king en 1080p no te llega a los 60fps con la 1070? Pues anda q me va a ir bonito a mi en 1440p, será ponerlo en medio todo, o a saber.
hugoboss69x escribió:@keos_king en 1080p no te llega a los 60fps con la 1070? Pues anda q me va a ir bonito a mi en 1440p, será ponerlo en medio todo, o a saber.

También el test puede ser engañoso, mañana si puedo echaré unas horitas a ver cómo va ingame, pero así de mal no me iba ni el origims [facepalm]
@keos_king Es qq eso te iba a decir, el Origins no me iba mal la verdad, y era en alto con cositas en medio, y me llegaba sin problemas a los 60fps en 1440p.
Pues le he metido otras 2 horitas y la verdad es que sorprendido gratamente.

    - Graficos muy guapos y paisajes impresionantes. Superiores al Origins y posiblemente de lo mejor que he visto en mundo abierto.
    - Buen rendimiento a 60 fps, a 1080p Ultra-Wide y todo al maximo con el equipo de mi firma, aunque está por ver como se comporta en situaciones de carga alta, como en ciudades grandes o grandes batallas.
    - Inesperado carisma del personaje protagonista (masculino), acrecentado en parte por la estupenda voz de doblaje.
    - Sistema de lucha algo más pulido frente a la anterior entrega.
    - Gran mejora en el tema de los items de armadura y armas, con más posibilidades, tanto estéticas como de características, da la sensación de mayor progresión.
    - Gran adición la del sistema de eleción en los diálogos.
    Hace más entretenidas las interacciones con los NPCs.

No he avanzado mucho en la história, ya que me he liado a descubrir la primera isla y hacer algunas secundarias, pero sin duda se trata de un Origins con bastantes mejoras.

Mañana seguimos...
Yo no tengo manera de jugar. Le doy a "Jugar", me sale el logo del juego y cuando clico en cualquier parte de la pantalla sale el juego en tamaño ventana pero transparente y no arranca por mucho que espere. He actualizado drivers y reinstalado y nada. No entiendo....
@RaulKO Q cabron! fijo me lo pillo por el comentario que has puesto, le daré duro al Horizon 4 hasta el viernes, el viernes va a ser un muy buen día, Assassins Creed y Venom! [looco] Por cierto, tiene carisma el prota masculino? Yo voy a coger a la chica, me gusta más cuando pelea, parece mas grácil, así cambiamos un poco, que desde el de Vita que era Aveline ningún Assassins con una mujer de protagonista.
Hecho test y jugado, mi problema es la cpu. El i5 6500 me hace un cuello de botella tremendo, he probado a cambiar algunas cosas subiendolas y bajándolas y prácticamente los fps no cambian pero la cpu se mantiene al 100%. ¿Qué puedo recortar para llegar a los 60 fps si me está haciendo cuello la cpu? Ahora mismo rondo los 50 fps de media.
Bueno lo he estado jugando un par de horas en el portátil (7700HQ GTX 1060) y la verdad bastante bien, en alto va entre 40 y 60fps a 1080p por lo que he capado a 40 y a diferencia de muchos juegos este se siente muy fluido (por poner un ejemplo Shadow of the Tomb Raider a 40fps parece ir mucho peor que este Assassins), pensaba que me iba a quedar corto de micro (este 7700HQ da un rendimiento muy inferior a la versión de escritorio, se queda corto en muchos juegos) y sin embargo a excepción de algún momento puntual cumple en todo momento y suele ir holgado.

Por cierto, en completo castellano tanto voces como textos (comprado en Brasil) :)
yo tambien le he metido las 2 primeras horas de juego. muy buen juego, graficamente una bestialidad, el prota promete, de momento la historia mola un monton, el combate mejor que origins, ese toque rolero le sienta de fabula, el origins me devolvio la ilusion por la saga, y este por ahora mejor que origins. en cuanto a rendiiento todo en ultra a 1080 y 60-75 sin nada raro.

Y un consejo o pequeño truco de optimizacion: en la carpeta de documentos tendreis una llamada assassins creed odyssey, y dentro un archivo llamado ACOodyssey, si lo editais, buscar donde pone PixelDensity=1.000000 y cambiar el numero por ejemplo a 0.85, y notareis mas frames sin apenas perder calidad.

un saludo espartanos
hugoboss69x escribió:@RaulKO Q cabron! fijo me lo pillo por el comentario que has puesto, le daré duro al Horizon 4 hasta el viernes, el viernes va a ser un muy buen día, Assassins Creed y Venom! [looco] Por cierto, tiene carisma el prota masculino? Yo voy a coger a la chica, me gusta más cuando pelea, parece mas grácil, así cambiamos un poco, que desde el de Vita que era Aveline ningún Assassins con una mujer de protagonista.


Jeje, pues ya contarás qué tal...

Respecto al tema del prota, he tenido dudas de cual elegir hasta el último momento. Ella es una elección segura: es guapa, tiene carisma y mete hostias como panes. Respecto a él, los videos que había visto me hacían pensar que quizas era un personaje un tanto "descafeinado", pero al final he probado suerte con él y la verdad es que tiene carisma y un punto de ironía que le sienta muy bien. No resulta para nada plano o "sinsorgo", gracias en parte a la pedazo de voz que le dobla.

Creo que es una opción muy válida, y yo que vengo de jugar como Lara, ya me apetecía un poco de testosterona en mi personaje...

Haldano escribió:Hecho test y jugado, mi problema es la cpu. El i5 6500 me hace un cuello de botella tremendo, he probado a cambiar algunas cosas subiendolas y bajándolas y prácticamente los fps no cambian pero la cpu se mantiene al 100%. ¿Qué puedo recortar para llegar a los 60 fps si me está haciendo cuello la cpu? Ahora mismo rondo los 50 fps de media.


La verdad es que el juego es muy intenso en CPU, diría que más que el Origins. En mi maquina no está al 100, pero si en los 80 y 90 y pico (hablando de porcentajes)...
Recomiendo bajar la opción Nubes Volumetricas al menos al escalón (alto?) para el que quiera ganar algunos fps de más. En mi caso nada más empezar no lograba 60 estables. Me bailaban un huevo los fps y he conseguido al menos en la isla del tutorial mantener los 60 con prácticamente todo a tope. Toqueteando he comprobado que esa opción a tope resta fps de más. Luego más adelante ya veremos en las ciudades tochas. Juego con un 4790k + 1070 OC
Joder 48 FPS a 2K con la 1080...
Disculpad, que versión es la que hay que comprar para que te deje jugar ya hoy ? Y donde sale mejor de precio?
El juego está más roto que Origins, es increíble macho.
keos_king escribió:El juego está más roto que Origins, es increíble macho.

Increíble si fuese otra desarrollada, pero, ¿Ubi?
goku593 escribió:Joder 48 FPS a 2K con la 1080...

Otra puta verguenza de optimizacion de bugisoft.....
No lo quiero ni regalao, me compré origins, y cuando llegue a alejandria creo q se llama, lo dejé aparcao, con este, no me toman el pelo más......sinverguenzas....!!
Solo he probado cosas una hora, gráficamente es una gozada, me cuesta calibrar el hdr no acierto a optimizar con el gráfico ejemplo que ponen
Con alto y muy alto unos 35-45 con mi equipo a 1080p
Lo que no me funciona es visualizar los fps con la opción de uplay activada
metalgear escribió:@DiRk ultimate o gold.


Gracias, sabes dónde está mejor para comprarla ? Porque veo que está en los 85/90€ aprox
DiRk escribió:
metalgear escribió:@DiRk ultimate o gold.


Gracias, sabes dónde está mejor para comprarla ? Porque veo que está en los 85/90€ aprox

En la tienda Ubi tienes 20% de descuento usando 100 puntos Uplay, creo que es lo más barato actualmente.
keos_king escribió:
DiRk escribió:
metalgear escribió:@DiRk ultimate o gold.


Gracias, sabes dónde está mejor para comprarla ? Porque veo que está en los 85/90€ aprox

En la tienda Ubi tienes 20% de descuento usando 100 puntos Uplay, creo que es lo más barato actualmente.


Pues si... yo lo compré en una página de keys, y me salió por 83... si lo se lo pillo en ubi directo...

Por cierto, a qué os referís con roto, mala optimización o lleno de bugs?? Ayer lo lancé por la noche, pero me fui a dormir, sólo hice el primer combate y no parecía ir mal... hoy lo testearé con el msi para ver los fps
En steam sólo podras optar a descuento si tienes alguna tarjeta regalo o en tu cartera habiendo vendido algún item.

En uplay puedes obtenerlo con un 20% por 100 puntos que tuvieses con anterioridad. Sino ya sólo queda mirar en webs de keys, gamesplanet es oficial y te darán la clave al momento, hay algo de dto pero recuerda es sólo para uplay
https://fr.gamesplanet.com/game/assassi ... ey--3685-1 (sigue saliendo mejor con los puntos de ubi, pero claro has de tenerlos xD)
Para steam has de usar la tienda de steam si o si, aunque al final no deja de ser un acceso directo ya que tira de uplay. Yo personalmente me lo pille en steam, vendiendo cajas y utiles en steam me salio free. Me es igual esperar al viernes, jamás pagaré de más por bandas sonoras, skins, ni items por el estilo, mucho menos pagar por jugar antes.
2298 respuestas
14, 5, 6, 7, 846