[HO] Assassin's Creed Odyssey

no se a cuento de que faltais llamando troll a la gente. no se insertar imagen aqui dejo link.
https://gyazo.com/9cdd0c4084c2e50818e3053ce0637cc7
xeqtor escribió:no se a cuento de que faltais llamando troll a la gente. no se insertar imagen aqui dejo link.
https://gyazo.com/9cdd0c4084c2e50818e3053ce0637cc7

VPN?
xeqtor escribió:no se a cuento de que faltais llamando troll a la gente. no se insertar imagen aqui dejo link.
https://gyazo.com/9cdd0c4084c2e50818e3053ce0637cc7

Madre mía, ¿con qué calidad gráfica? Pinta mal la cosa...
@xeqtor que vpn usas para conectarte? O eres de la prensa? El parche dia 1 cuanto ocupa?
Tzopo escribió:@xeqtor que vpn usas para conectarte? O eres de la prensa? El parche dia 1 cuanto ocupa?

A mi me esta descargando 3,08 GB ahora mismo, imagino que eso sera el parche del dia 1.
Arertur escribió:
Tzopo escribió:@xeqtor que vpn usas para conectarte? O eres de la prensa? El parche dia 1 cuanto ocupa?

A mi me esta descargando 3,08 GB ahora mismo, imagino que eso sera el parche del dia 1.

me conecto con tunnelbear, la version del juego es la 1.0.2
xeqtor escribió:
Arertur escribió:
Tzopo escribió:@xeqtor que vpn usas para conectarte? O eres de la prensa? El parche dia 1 cuanto ocupa?

A mi me esta descargando 3,08 GB ahora mismo, imagino que eso sera el parche del dia 1.

me conecto con tunnelbear, la version del juego es la 1.0.2

Pero a que pais
Tzopo escribió:
xeqtor escribió:
Arertur escribió:A mi me esta descargando 3,08 GB ahora mismo, imagino que eso sera el parche del dia 1.

me conecto con tunnelbear, la version del juego es la 1.0.2

Pero a que pais

Yo con Origins lo hice con Australia y funciono.
Tzopo escribió:
xeqtor escribió:
Arertur escribió:A mi me esta descargando 3,08 GB ahora mismo, imagino que eso sera el parche del dia 1.

me conecto con tunnelbear, la version del juego es la 1.0.2

Pero a que pais

nueva zelanda
xeqtor escribió:
Tzopo escribió:
xeqtor escribió:me conecto con tunnelbear, la version del juego es la 1.0.2

Pero a que pais

nueva zelanda


Pero la versión de uplay o la de steam?
rulicos escribió:
xeqtor escribió:
Tzopo escribió:Pero a que pais

nueva zelanda


Pero la versión de uplay o la de steam?

uplay
@xeqtor ok gracias. No me acordaba de que aqui no usaban fecha de salida simultanea en todas las regiones.
Entonces todo indica que ira como el origins
xeqtor escribió:
rulicos escribió:
xeqtor escribió:nueva zelanda


Pero la versión de uplay o la de steam?

uplay


La versión de steam para cuando se espera, usando lo del VPN?
a mi origins me va mucho mejor. acabo de hacer el test y ni punto de comparacion en rendimiento, en ningun momento me baja de 60, rondando los 75-80 fps. este petardea que da gusto
xeqtor escribió:a mi origins me va mucho mejor. acabo de hacer el test y ni punto de comparacion en rendimiento, en ningun momento me baja de 60, rondando los 75-80 fps. este petardea que da gusto

Si bueno pero origins a dia de hoy va mucho mejor que a su salida
xeqtor escribió:a mi origins me va mucho mejor. acabo de hacer el test y ni punto de comparacion en rendimiento, en ningun momento me baja de 60, rondando los 75-80 fps. este petardea que da gusto


Han sacado AMD Y NVIDIA su respectivos drivers?
Fernialonso88 escribió:Yo no caigo mas en la trampa de los ridiculos de bugisoft....
Hasta q no lea impresiones de rendimiento, no les vuelvo a comprar ningun juego de la saga a fecha de salida...
Ya he aprendido a base de escarmientos con ellos...
De mientras, a tirar con forza horizon 4 q esos si q saben hacer juegos en condiciones para pc y con menos experiencia en dicha plataforma!

Sabes q a la gente se le crashea y al escritorio cada dos por tres no? [carcajad] A mi no me ha pasado de momento pero q todas las compañías la cagan en algo. No voy a redimir a Ubi la verdad...
Tzopo escribió:@PekenoSalta mmmm y ninguna habla sobre la version de pc y su rendimiento...la prensa no tuvo acceso a esta version?

Algunos si han tenido acceso a esta versión y están algunos vídeos en Reddit y YT.
hugoboss69x escribió:
Fernialonso88 escribió:Yo no caigo mas en la trampa de los ridiculos de bugisoft....
Hasta q no lea impresiones de rendimiento, no les vuelvo a comprar ningun juego de la saga a fecha de salida...
Ya he aprendido a base de escarmientos con ellos...
De mientras, a tirar con forza horizon 4 q esos si q saben hacer juegos en condiciones para pc y con menos experiencia en dicha plataforma!

Sabes q a la gente se le crashea y al escritorio cada dos por tres no? [carcajad] A mi no me ha pasado de momento pero q todas las compañías la cagan en algo. No voy a redimir a Ubi la verdad...

Se le crashea solo a los q lo han comprado conjunta, a los q lo hemos comprado individualmente va perfecto, pero bueno....
Cada uno hace lo q le da la gana con su dinero, pero esto se veia venir, no os sorprendais q vaya como el culo este odissey...
Buenas,

Lo estoy probando a través de VPN desde Nueva Zelanda y el caso es que me pasa algo rarísimo. Tengo una resolución de 1360x768 y pero con el modificador de 100% de resolución se ve todo super borroso, pero brutal como si jugara con una resolución de mierda. Al subirlo al 200% mejora pero no me había pasado nunca...

Alguien sabe que leches pasa?

Gracias

Saludos
Yo ya sufrí las primeras cagadas en el Origins, y para este me pienso esperar a ver como va el rendimiento la verdad, con un I74790K y una 1080 TI se ponían al 100% los ventiladores y la gráfica, y no pienso acortar la vida de la misma por juegos mal optimizados.
Esperaré a un parche estable
neotres escribió:Yo ya sufrí las primeras cagadas en el Origins, y para este me pienso esperar a ver como va el rendimiento la verdad, con un I74790K y una 1080 TI se ponían al 100% los ventiladores y la gráfica, y no pienso acortar la vida de la misma por juegos mal optimizados.
Esperaré a un parche estable

Las gráficas ni las cpu se les acorta la vida porque jugando estén al 100%
neotres escribió:Yo ya sufrí las primeras cagadas en el Origins, y para este me pienso esperar a ver como va el rendimiento la verdad, con un I74790K y una 1080 TI se ponían al 100% los ventiladores y la gráfica, y no pienso acortar la vida de la misma por juegos mal optimizados.
Esperaré a un parche estable

Muy lógico tu comentario. Tener una tarjeta de gama alta de adorno, no vaya a ser que juegue y se rompa.

Ay dios.

Respecto a la optimización. Si ni una 1080 Ti puede mantener los 60 a 2K. Pasando. No pienso jugar a menos de 60 con mi 1080.
Hay nuevo controlador GeForce desde el pasado día 27.

Especial para Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4, y FIFA 19
goku593 escribió:
neotres escribió:Yo ya sufrí las primeras cagadas en el Origins, y para este me pienso esperar a ver como va el rendimiento la verdad, con un I74790K y una 1080 TI se ponían al 100% los ventiladores y la gráfica, y no pienso acortar la vida de la misma por juegos mal optimizados.
Esperaré a un parche estable

Muy lógico tu comentario. Tener una tarjeta de gama alta de adorno, no vaya a ser que juegue y se rompa.

Ay dios.

Respecto a la optimización. Si ni una 1080 Ti puede mantener los 60 a 2K. Pasando. No pienso jugar a menos de 60 con mi 1080.


Son comentarios por el hate a Ubisoft.
@goku593
A ver si me entendeis, de adorno nada, Lo que no acepto es hacerla trabajar de mas por una mala optimización del juego. Claro que por estar al 100% no se rompe, ya lo sé, pero no poder mantener unos fps estables pues me da rabia.
No solo es el 100% de carga, si no la temperatura por encima de los 95º, pues que quieres que te diga, no me parecen parámetros normales para jugarlo en 2k en alto/ultra.
A eso me refiero, si tengo un equipo de alta gama la menos sacarle el rendimiento que se merece, no ir al 100% con fps inestables y bajando calidades gráficas.
Yo no tengo hate a Ubisoft, de hecho tengo en mi biblioteca muchísimos de sus juegos, pero que no optimizan los juegos bien,,,, pasate por el foro de Origins y compruebalo tu mismo,
Perdon por el offtopic, aún así, me esperaré a ver como está de rendimiento.
neotres escribió:@goku593
A ver si me entendeis, de adorno nada, Lo que no acepto es hacerla trabajar de mas por una mala optimización del juego. Claro que por estar al 100% no se rompe, ya lo sé, pero no poder mantener unos fps estables pues me da rabia.
A eso me refiero, si tengo un equipo de alta gama la menos sacarle el rendimiento que se merece, no ir al 100% con fps inestables y bajando calidades gráficas.
Yo no tengo hate a Ubisoft, de hecho tengo en mi biblioteca muchísimos de sus juegos, pero que no optimizan los juegos bien,,,, pasate por el foro de Origins y compruebalo tu mismo,
Perdon por el offtopic, aún así, me esperaré a ver como está de rendimiento.


Pues ya sabes, echa el CV a Ubisoft y a programar para ellos.
PekenoSalta escribió:
neotres escribió:@goku593
A ver si me entendeis, de adorno nada, Lo que no acepto es hacerla trabajar de mas por una mala optimización del juego. Claro que por estar al 100% no se rompe, ya lo sé, pero no poder mantener unos fps estables pues me da rabia.
A eso me refiero, si tengo un equipo de alta gama la menos sacarle el rendimiento que se merece, no ir al 100% con fps inestables y bajando calidades gráficas.
Yo no tengo hate a Ubisoft, de hecho tengo en mi biblioteca muchísimos de sus juegos, pero que no optimizan los juegos bien,,,, pasate por el foro de Origins y compruebalo tu mismo,
Perdon por el offtopic, aún así, me esperaré a ver como está de rendimiento.


Pues ya sabes, echa el CV a Ubisoft y a programar para ellos.

Una conclusión digna de tu capacidad de razonar las cosas, cierra la puerta al salir anda... a ver si aprendes a debatir con argumentos y no con resoluciones sin sentido.
RaulKO escribió:Hay nuevo controlador GeForce desde el pasado día 27.

Especial para Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4, y FIFA 19

Leí que este nuevo driver tenía un bug con las 1080ti que andaban en carga aún teniendo el equipo en reposo y por eso no actualicé, ¿alguien los ha probado con esta gráfica?
xeqtor escribió:no se a cuento de que faltais llamando troll a la gente. no se insertar imagen aqui dejo link.
https://gyazo.com/9cdd0c4084c2e50818e3053ce0637cc7


Algo está fallando en tu pc porque en YouTube mismo ya hay un vídeo con una persona con una 1080ti + 7700 y el rendimiento es clavado al origins

@neotres @neotres imposible que te llege esa gráfica a 95 grados, ya que su TJmax está en 94, al igual que mi 1080. Si te llega a esa temperatura o tienes el disipador estropeado, o algo hay muy raro. Es mi 1080, que es Founder, y con OC a 2050 no me pasa de 70 grados con la turbina al 75%. En verano, 75.

Así que revisa esa GPU.
goku593 escribió:@neotres @neotres imposible que te llege esa gráfica a 95 grados, ya que su TJmax está en 94, al igual que mi 1080. Si te llega a esa temperatura o tienes el disipador estropeado, o algo hay muy raro. Es mi 1080, que es Founder, y con OC a 2050 no me pasa de 70 grados con la turbina al 75%. En verano, 75.

Así que revisa esa GPU.

Gracias por tu respuesta, revisaré entonces siguiendo tu consejo, aunque no son continuos , son picos,
Me voy a bajar de nuevo el Origins y lo voy a poner con Afterbunder, para revisar los Benchmarks.
Gracias de nuevo, un saludo.
Jakorz89 escribió:
xeqtor escribió:no se a cuento de que faltais llamando troll a la gente. no se insertar imagen aqui dejo link.
https://gyazo.com/9cdd0c4084c2e50818e3053ce0637cc7


Algo está fallando en tu pc porque en YouTube mismo ya hay un vídeo con una persona con una 1080ti + 7700 y el rendimiento es clavado al origins



Me alegra oír eso de rendimiento parecido. Jugaré desde el PC y desde Nvidia Geforce Now y compararé.
@goku593 Eso estaba pensando yo, ni q fuera mi portátil a 91grados con el Overwatch [carcajad] bueno con cualquier juego se pone a esa temperatura, pero yo tuve de salida el Origins y con el sobremesa q lleva una 1070 a 1440p iba bastante bien el alto, y la temperatura no me acuerdo peeo no era algo q me llamará la atención siquiera.
neotres escribió:
goku593 escribió:@neotres @neotres imposible que te llege esa gráfica a 95 grados, ya que su TJmax está en 94, al igual que mi 1080. Si te llega a esa temperatura o tienes el disipador estropeado, o algo hay muy raro. Es mi 1080, que es Founder, y con OC a 2050 no me pasa de 70 grados con la turbina al 75%. En verano, 75.

Así que revisa esa GPU.

Gracias por tu respuesta, revisaré entonces siguiendo tu consejo, aunque no son continuos , son picos,
Me voy a bajar de nuevo el Origins y lo voy a poner con Afterbunder, para revisar los Benchmarks.
Gracias de nuevo, un saludo.

Aunque sean picos. Esa GPU a esa temperatura está condenada. Vamos, te tiene que estar haciendo un Throttling como si jugases en una 1050.
neotres escribió:
PekenoSalta escribió:
neotres escribió:@goku593
A ver si me entendeis, de adorno nada, Lo que no acepto es hacerla trabajar de mas por una mala optimización del juego. Claro que por estar al 100% no se rompe, ya lo sé, pero no poder mantener unos fps estables pues me da rabia.
A eso me refiero, si tengo un equipo de alta gama la menos sacarle el rendimiento que se merece, no ir al 100% con fps inestables y bajando calidades gráficas.
Yo no tengo hate a Ubisoft, de hecho tengo en mi biblioteca muchísimos de sus juegos, pero que no optimizan los juegos bien,,,, pasate por el foro de Origins y compruebalo tu mismo,
Perdon por el offtopic, aún así, me esperaré a ver como está de rendimiento.


Pues ya sabes, echa el CV a Ubisoft y a programar para ellos.

Una conclusión digna de tu capacidad de razonar las cosas, cierra la puerta al salir anda... a ver si aprendes a debatir con argumentos y no con resoluciones sin sentido.


No iba con malas intenciones el comentario, es que me toca las narices que digan que no saben optimizar sino que el problema de Origins y ahora de Odyssey se llama VMProtect + Denuvo que es lo que hace que se coma recursos como un campeón. De ser ciertos los rumores Denuvo habrá dejado de estar en el juego y estos problemas se irán, así paso este verano tras el crack de Origins.
@PekenoSalta Denuvo no se ira, conque te lo tendras que comer con patatas
Tzopo escribió:@PekenoSalta Denuvo no se ira, conque te lo tendras que comer con patatas


Denuvo es como la zapatilla de tu madre cuando eras pequeño siempre volvía xD
@PekenoSalta
Pues mis disculpas, quizá lo entendí en otro tono.
Un saludo y gracias por aclarar.
¿Con un i5 4690 otra vez a 30 no?
Jakorz89 escribió:
xeqtor escribió:no se a cuento de que faltais llamando troll a la gente. no se insertar imagen aqui dejo link.
https://gyazo.com/9cdd0c4084c2e50818e3053ce0637cc7


Algo está fallando en tu pc porque en YouTube mismo ya hay un vídeo con una persona con una 1080ti + 7700 y el rendimiento es clavado al origins


aqui te dejo prueba de otra persona con misma grafica y procesador en bench a 2k que es como yo juego y donde se ve un rendimiento similar al mio, se aprecian las caidas perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=8ONJmQkBuTA
Stylish escribió:¿Con un i5 4690 otra vez a 30 no?


1080/30
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
Procesador: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o Ryzen 5 1400
Gráfica: AMD Radeon R9 290X (4 GB VRAM) o Nvidia GeForce GTX 970 (4 GB VRAM)
Memoria: 8 GB
Almacenamiento: 46 GB de espacio disponible
PekenoSalta escribió:
No iba con malas intenciones el comentario, es que me toca las narices que digan que no saben optimizar sino que el problema de Origins y ahora de Odyssey se llama VMProtect + Denuvo que es lo que hace que se coma recursos como un campeón. De ser ciertos los rumores Denuvo habrá dejado de estar en el juego y estos problemas se irán, así paso este verano tras el crack de Origins.


ah si?? quitaron los DRMs en el Origins?? a mi la versión pirata me va bastante mal, pero si es asi, me lo compro a ver si va mejor es un juego que me gusta mucho pero no aguantaba el stuttering que tenia, unas 5horas y lo deje.
DAVIDSM4K escribió:
PekenoSalta escribió:
No iba con malas intenciones el comentario, es que me toca las narices que digan que no saben optimizar sino que el problema de Origins y ahora de Odyssey se llama VMProtect + Denuvo que es lo que hace que se coma recursos como un campeón. De ser ciertos los rumores Denuvo habrá dejado de estar en el juego y estos problemas se irán, así paso este verano tras el crack de Origins.


ah si?? quitaron los DRMs en el Origins?? a mi la versión pirata me va bastante mal, pero si es asi, me lo compro a ver si va mejor es un juego que me gusta mucho pero no aguantaba el stuttering que tenia, unas 5horas y lo deje.


La última vez que lo jugué para que me diesen el platino hace unas semanas no notaba esa comida de recursos al 100%
Lo de Denuvo es relativo, porque ahí tienes DQ11 con Denuvo y apenas hace uso de la cpu... este juego yo creo que hace un uso salvaje de la cpu, con o sin denuvo.
jordi1986 escribió:Lo de Denuvo es relativo, porque ahí tienes DQ11 con Denuvo y apenas hace uso de la cpu... este juego yo creo que hace un uso salvaje de la cpu, con o sin denuvo.


Creo que en su momento se comentó que el juego traía doble drm, a eso súmale uplay y steam funcionando simultáneamente en segundo plano
_revan_ escribió:
jordi1986 escribió:Lo de Denuvo es relativo, porque ahí tienes DQ11 con Denuvo y apenas hace uso de la cpu... este juego yo creo que hace un uso salvaje de la cpu, con o sin denuvo.


Creo que en su momento se comentó que el huevo traía doble drm, a eso súmale uplay y steam funcionando simultáneamente en segundo plano

Y por eso mismo yo los juegos de ubi los compro en uPlay, veo carente de sentido tenerlos en Steam.
PekenoSalta escribió:
DAVIDSM4K escribió:
PekenoSalta escribió:
No iba con malas intenciones el comentario, es que me toca las narices que digan que no saben optimizar sino que el problema de Origins y ahora de Odyssey se llama VMProtect + Denuvo que es lo que hace que se coma recursos como un campeón. De ser ciertos los rumores Denuvo habrá dejado de estar en el juego y estos problemas se irán, así paso este verano tras el crack de Origins.


ah si?? quitaron los DRMs en el Origins?? a mi la versión pirata me va bastante mal, pero si es asi, me lo compro a ver si va mejor es un juego que me gusta mucho pero no aguantaba el stuttering que tenia, unas 5horas y lo deje.


La última vez que lo jugué para que me diesen el platino hace unas semanas no notaba esa comida de recursos al 100%


vamos que te has inventado que lo hayan quitado xD
Los juegos que tienen denuvo, si son pirateados sigue denuvo ejecutándose, la única manera de que se quite es cuando el desarrollador lo elimina del juego base. Yo soy de los que piensa q tanto el anterior como este seguramente estén lastrados por los drm pero no quiero pensar que tanto como si no los tuviese, ya que ubi aunque hubiese hecho un buen juego siempre suelen ser un come recursos debido a las chorradas que siempre implementan nuevas junto a nvidia que lo único que hacen es pedir mas recursos por ver 4 chorradas de filtros más, ademas evidentemente de que podrian estar mucho mejor optimizados. Este juego desconozco pero atrás comentaron que era igualito de motor y todo que el anterior por lo que rondará igual que el origins... igual un poco peor ya que la carga de arena no es lo mismo que una amplio mapa verde con sus árboles, cesped, arbustos y ciudades mas amplias, etc...
Juego testado durante 30 minutos a través de VPN...

Debo decir que, gráficamente, está un paso por delante del Origins claramente. Se ve mucho más fino y también me gusta el hecho de que el personaje se ve más pequeño. Las texturas se ven muy finas y los colores y paisajes son espectaculares, más que el ya logrado Egipto de la pasada entrega...

Respecto al combate, si bien seguimos con la misma formula que en Origins, creo que los controles están más pulidos y, en general, se ha mejorado la experiencia, aunque aun sigue pecando de ser un sistema un tanto impreciso, especialmente si no fijas el objetivo.

Respecto al rendimiento, con el PC de mi firma (1080TI + 4790K a 4,7 GHz) obtengo 60 fps rocosos con todo a full, Vsync activa y campo de visión al máximo a 1080 UltraWide. Eso sí, aun no me he movido de la primera isla, y falta ver como va el framerate en batallas campales con muchos NPCs o en grandes ciudades, que es donde más problemas de estabilidad suele haber (al menos, así era en Origins).

El interface también se ha mejorado, y se siente más preciso y bonito que en el Origins.

La primera impresión, por tanto, y sobre todo a nivel gráfico, es buena. El doblaje en castellano también apunta maneras, y el hecho de que el doblador del personaje masculino (el que he elegido) sea el mismo que dobla a Matthew Mcconaughey es un gustazo...

Por ahora, por tanto, buenas sensaciones a todos los niveles...
2298 respuestas
13, 4, 5, 6, 746