[HO] Assassin's Creed Odyssey

Aceztruzz escribió:
Strait escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Y cuantos fps te da en Batman Arkham Knight, the Witcher 3, far cry 5, shadow of war, Prey, etc en 2k + ultra? Mas de 100 ? Y este en 1080 a duras penas tira los 60? Pues vale...


El Far Cry 5 tenía un stuttering de la hostia (me lo hice hace unas semanas), el Batman lo instalé y me duró 5 minutos porque me iba horrible (eso lo probé hace bastante en un i7 con la 1070), el The Witcher 3 bastante bien, aunque no saco mucho más de 60 fps sin bajar cosas (es un juego de 2015), Shadow of war ni lo he probado y Prey es un juego pasillero y no creo que se pueda comparar.


Espera, espera, que? No le sacas a The Witcher 3 mucho más de 60 fps, y este te va a 60 estables? No entiendo nada. Yo a The Witcher juego en Ultra (sin los HairWorks) a 1080p y 60 fps, y el este o lo capo a 50 fps y ultra en 1080p o le hago una combinacion entre baja, alto y muy alto para que vaya a 60fps con una 1070Ti y i5 8400.
A lo que quiero llegar es que si este te va bien, The Witcher te tiene que ir de fabula..., sacandole mucho mas de 60


Este juego es muy CPU dependiente. Ese i5 de 6 hilos seguramente te haga cuello en este juego. Yo lo juego con bastantes cosas en ultra con la 1070 normal.
@Aceztruzz Pues yo con un i7-4790K y una GTX 1080 muevo el Witcher 3 a full en 1440p 60fps con el hairworks a tope y el mod de texturas incluido. Tanta diferencia hay entre mi equipo y el tuyo?
@Motis son practicamente iguales. Puede que haya algo que sea un pelin mejor y ahi este la diferencia. Yo no lo he probado a 1440p porque tendria que mover la torre entera a la TV 4K. Pero podría probar. Tambien es verdad que mi monitor solo tiene 60Hz y no he llegado a probar el The Witcher con sin Vsync, pero quiza tengas razon y a mi tambien me de mas fps de 60 con los HairWorks a tope, pero no idea. Es que acabo de conseguir el CPU y la GPU tengo que investigar.

Strait escribió:
Aceztruzz escribió:
Strait escribió:
El Far Cry 5 tenía un stuttering de la hostia (me lo hice hace unas semanas), el Batman lo instalé y me duró 5 minutos porque me iba horrible (eso lo probé hace bastante en un i7 con la 1070), el The Witcher 3 bastante bien, aunque no saco mucho más de 60 fps sin bajar cosas (es un juego de 2015), Shadow of war ni lo he probado y Prey es un juego pasillero y no creo que se pueda comparar.


Espera, espera, que? No le sacas a The Witcher 3 mucho más de 60 fps, y este te va a 60 estables? No entiendo nada. Yo a The Witcher juego en Ultra (sin los HairWorks) a 1080p y 60 fps, y el este o lo capo a 50 fps y ultra en 1080p o le hago una combinacion entre baja, alto y muy alto para que vaya a 60fps con una 1070Ti y i5 8400.
A lo que quiero llegar es que si este te va bien, The Witcher te tiene que ir de fabula..., sacandole mucho mas de 60


Este juego es muy CPU dependiente. Ese i5 de 6 hilos seguramente te haga cuello en este juego. Yo lo juego con bastantes cosas en ultra con la 1070 normal.


Que cosas exactamente? Yo tambien tengo bastantes cosas a ultra (que no dejan subir mas) pero por ejemplo cosas como las sombras o el detalle del entorno los he bajado siguiendo una configuracion especifica para el 8400 (este hecho me parece flipante). Lo de que pide mucho CPU ya me he dado cuenta, pero tambien he leido en el hilo que es por falta de optimizacion, y obviamente, con mi equipo, cualquier juego me va a a ultra como he dicho, sin ningun problema, incluso Shadow of the Tomb Raider que como el Rise es famoso por ser exigente. De todas maneras aclaro: a ultra, me va en todos lados a 60fps con vsync, pero al llegar a las ciudades me baja hasta 51 maximo, y eso se nota. Cuando estas cosas pasan asi, es basicamente que esta fatal optimizado en los nucleos urbanos. Se de verdad fuera que mi PC no puede con el juego, tambien se me iria a la mierda en los grandes bosques y lugares con mucha vegetacion y la verdad es que no.
Tengo que probar el Far Cry 5 pero he visto Bechmarks con PCs similares al mio y va a 60 esables y eso que tambien usa mucho CPU.
Supongo que con Assassin's Creed tengo que tirar la toalla y hasta 2020 no sabremos si podre jugar al nuevo con calidad alta con mi CPU (porque lo hayan optimizado bien) o por el contrario han seguido optimizando mal.
@Aceztruzz Lo puedes probar a 1440p activando el DSR de Nvidia que te hace supersampling a la resolución que quieras.

Respecto a este Odyssey, al menos en lo que llevo jugado (aunque aún no salí de Cefalonia) me tira con todo al máximo a 1080p/60fps.
@Motis Acabo de probar el The Witcher 3 sin vsync, y si me da mas de 60 fps, 70-80 con los HairWorks activados y todo.

¿Dónde esta el DSR de Nvidia exactamente?
Aceztruzz escribió:@Motis Acabo de probar el The Witcher 3 sin vsync, y si me da mas de 60 fps, 70-80 con los HairWorks activados y todo.

¿Dónde esta el DSR de Nvidia exactamente?

En el panel de control de Nvidia - controlar la configuración 3D - configuración global - Factores de DSR
@Motis Ya esta, lo de The Witcher era error mio, me va bien con los Hair Works, pero no me funcionan los Factores DSR en el juego, así que ya lo probaré cuando puede en la TV. El erro era que tenía el vsync activado y los fotogramas por segundo limitados a 60, por eso me bajaban los fps, pero ya no.

Tiene gracia, buscando soluciones para el Odyssey, encuentro cómo mejorar el The Witcher 3 xD. Muchas gracias!
Aceztruzz escribió:@Motis Ya esta, lo de The Witcher era error mio, me va bien con los Hair Works, pero no me funcionan los Factores DSR en el juego, así que ya lo probaré cuando puede en la TV. El erro era que tenía el vsync activado y los fotogramas por segundo limitados a 60, por eso me bajaban los fps, pero ya no.

Tiene gracia, buscando soluciones para el Odyssey, encuentro cómo mejorar el The Witcher 3 xD. Muchas gracias!

Seguramente tengas que reiniciar el PC para que te aparezcan en el juego. Y en cuanto al vsync yo lo tengo activo en el Witcher 3 sin ningún problema aunque en los fps tengo sin limite.
@Motis Ya lo he probado!, la diferencia entre mi 1070Ti y tu 1080 es mínima, yo para jugar a 1440p/60 estables en sitios con casas solo tengo que retocar un poco los Hair Works, pero fuera va a 70fps. Tiene que ser la gráfica porque los procesadores son prácticamente iguales, en algunas cosas mejor el tuyo y en otras el mio. También es verdad que el supersampling sobrecarga la gráfica más que si fuera resolución nativa.
Yo llevo un de misiones...secundarias, diarias, semanales...uhhhh y ahora un Cíclope??
Aceztruzz escribió:@Motis son practicamente iguales. Puede que haya algo que sea un pelin mejor y ahi este la diferencia. Yo no lo he probado a 1440p porque tendria que mover la torre entera a la TV 4K. Pero podría probar. Tambien es verdad que mi monitor solo tiene 60Hz y no he llegado a probar el The Witcher con sin Vsync, pero quiza tengas razon y a mi tambien me de mas fps de 60 con los HairWorks a tope, pero no idea. Es que acabo de conseguir el CPU y la GPU tengo que investigar.

Strait escribió:
Aceztruzz escribió:
Espera, espera, que? No le sacas a The Witcher 3 mucho más de 60 fps, y este te va a 60 estables? No entiendo nada. Yo a The Witcher juego en Ultra (sin los HairWorks) a 1080p y 60 fps, y el este o lo capo a 50 fps y ultra en 1080p o le hago una combinacion entre baja, alto y muy alto para que vaya a 60fps con una 1070Ti y i5 8400.
A lo que quiero llegar es que si este te va bien, The Witcher te tiene que ir de fabula..., sacandole mucho mas de 60


Este juego es muy CPU dependiente. Ese i5 de 6 hilos seguramente te haga cuello en este juego. Yo lo juego con bastantes cosas en ultra con la 1070 normal.


Que cosas exactamente? Yo tambien tengo bastantes cosas a ultra (que no dejan subir mas) pero por ejemplo cosas como las sombras o el detalle del entorno los he bajado siguiendo una configuracion especifica para el 8400 (este hecho me parece flipante). Lo de que pide mucho CPU ya me he dado cuenta, pero tambien he leido en el hilo que es por falta de optimizacion, y obviamente, con mi equipo, cualquier juego me va a a ultra como he dicho, sin ningun problema, incluso Shadow of the Tomb Raider que como el Rise es famoso por ser exigente. De todas maneras aclaro: a ultra, me va en todos lados a 60fps con vsync, pero al llegar a las ciudades me baja hasta 51 maximo, y eso se nota. Cuando estas cosas pasan asi, es basicamente que esta fatal optimizado en los nucleos urbanos. Se de verdad fuera que mi PC no puede con el juego, tambien se me iria a la mierda en los grandes bosques y lugares con mucha vegetacion y la verdad es que no.
Tengo que probar el Far Cry 5 pero he visto Bechmarks con PCs similares al mio y va a 60 esables y eso que tambien usa mucho CPU.
Supongo que con Assassin's Creed tengo que tirar la toalla y hasta 2020 no sabremos si podre jugar al nuevo con calidad alta con mi CPU (porque lo hayan optimizado bien) o por el contrario han seguido optimizando mal.


Las nubes las tienes que poner en medio. Las sombras las tengo bajadas un punto con respecto a ultra y también he bajado la calidad de los npcs porque no se nota cambio visual alguno. El resto lo tengo prácticamente en ultra. Prueba lo de las nubes que es lo más importante.
(mensaje borrado)
Yo ando tomándomelo con calma.. ya que no habrá juego el año que viene... pues a disfrutarlo como dios manda.
Una pregunta un poco tonta a lo mejor....

El juego tiene una historia separada entre el hombre y la mujer?? O es que puedes elegir ser hombre o mujer??

Gracias!!!
@sunlitandy la historia es la misma, cambian algunos diálogos ligeramente, pero esencialmente es la misma y está pensado para que tengas libertad de elegir sin que afecte al argumento.
sunlitandy escribió:Una pregunta un poco tonta a lo mejor....

El juego tiene una historia separada entre el hombre y la mujer?? O es que puedes elegir ser hombre o mujer??

Gracias!!!


Como te han dicho la historia es idéntica con los mismos diálogos, aunque el personaje "original" en teoría es Kassandra.
Zaeed escribió:
senegro escribió:
Zaeed escribió:Yo lo juego en un monitor con Gsync y el juego va fluido y sin stuttering, ya sea a 60 fps, o capado a 30 fps, con las nubes volumétricas en superalto.

Por cierto, vaya juegazo, lo mejor del black flag con la mejor ambientación de un assassins, historia muy buena y combate bastante conseguido, mucho mejor que el origins.


Hasta gsync leí.


Tu sentido común no va a aumentar independientemente de hasta dónde leas, tendrás una gráfica de 1000 euros con un monitor de 100...

Si se quiere jugar con la misma fluidez que en consolas a 30 fps, es IMPRESCINDIBLE pagar por un monitor que solucione el problema endémico de refresco de imagen en los juegos de pc.

Estás de coña no? dices de fluidez a 30 fps cuando apenas los mantienen.. y que conste que yo no tengo ningún monitor caro con Gsync ni ostias pero por ejemplo el Witcher 3 he probado a bloquearlo a 30fps y desde luego va muchísimo más fino que en la PS4.
Buenas no se si he tocado algún parámetro del juego, lo he vuelto a desinstalar y volver a instalar y me da un error que hasta ahora no me había ocurrido. Siempre lo jugué en muy alto sin problemas, bajando la calidad de nubes y alguna cosilla mas. Pero ahora me es imposible jugar, va a tirones, por ejemplo cuando llamo a Icaro se queda parado en el cielo, puedo rotar el escenario, pero se queda como pensando y aparece el símbolo de carga abajo a la izquierda....
Después jugando pasa igual vas corriendo por el escenario y se queda pausado, puedes rotar escenario y durante un par de segundos el símbolo abajo a la izquierda de que esta cargando....
He pasado ya varios programas por si fuese la ram(memtest), el Intel proccesor diagnostic, cristal disk info, y todos los componentes parecen estar bien...…
A alguien mas le ha ocurrido algo similar o puede saber la causa?¿

Gracias
Bueno gente al llegar a Atenas he comprobado una cosa interesante que me hace pensar que el juego tiene un fallo en las IA.
Cuando he llegado a Atenas, había una escena con mucha gente que, con la configuracion que le habia puesto para que el juego funcionara a 60 fps estables, ha hecho que el juego baje a 51, y cuando ya no habia gente, a 60. Mi reaccion ha sido poner el juego todo en superalto, menos los detalles de la gente (por si afecta por lo que sea a las IA), las nubes, y la niebla, y andando por Atenas, mirandola desde los aires, etc., a 60 fps. He ido a la escalera de la acropolis, y subiendola como lo unico que se ve son los propileos detras, el grupo de gente que hay en ella no ha hecho mucho mella, pero al bajarla se ve casi toda Atenas y eso sumado a la gente: zas, bajon a 51. Creo que podeis jugar tranquilamente a superalto si superais los requisitos recomenadados, pero que sepais que si hay un grupo grande de gente, los fps bajaran...
A ver si Ubisoft se da cuenta y añade una opcion de bajar la densidad de poblacion como en GTA V o optimiza las IA.
Buenas gente!!!
Alguien ha dao con la tecla para solucionar el micro stturering???
O aun estamos pendiente de q lo arregle bugisoft???!!!!
Un saludo
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!!
Alguien ha dao con la tecla para solucionar el micro stturering???
O aun estamos pendiente de q lo arregle bugisoft???!!!!
Un saludo


Se arregla comprando un procesador en condiciones. [+risas]
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!!
Alguien ha dao con la tecla para solucionar el micro stturering???
O aun estamos pendiente de q lo arregle bugisoft???!!!!
Un saludo


Se arregla comprando un procesador en condiciones. [+risas]

Pero es que estos nos dejan el pc obsoleto de entrega a entrega.

Hacen buenos juegos, pero hechos con el culo.
pizzoleto escribió:
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!!
Alguien ha dao con la tecla para solucionar el micro stturering???
O aun estamos pendiente de q lo arregle bugisoft???!!!!
Un saludo


Se arregla comprando un procesador en condiciones. [+risas]

Pero es que estos nos dejan el pc obsoleto de entrega a entrega.

Hacen buenos juegos, pero hechos con el culo.


No solo estos. Ya estoy viendo juegos que hacen cuello de botella por la CPU. Y alguno de ellos solo usa 1 hilo al 100% y el resto con baja carga y ya hacen cuello de botella por eso.
@pizzoleto He visto este juego ir mal en un i7 8700K y una 2080Ti...
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!!
Alguien ha dao con la tecla para solucionar el micro stturering???
O aun estamos pendiente de q lo arregle bugisoft???!!!!
Un saludo


Se arregla comprando un procesador en condiciones. [+risas]

Yo tengo un I7 6700K oceado para dar rendimiento de un 7700 y va incluso peor que Origins, ademas de que cada hora y algo las llamadas a servidor de Denuvo convierte el juego en un pase de powerpoint, asi que no vengas en modo Master Race ya que el problema de los juegos de Ubi es el combo mala optimizacion y encima drm tocahuevos, que para cada Far cry 5 que sacan con una optimizacion decente sacan cosas como estos o el Ghost Recon (juego que con mi equipo y una 1070 y da problemas a 1080p cuando tendria que ir sobrado en ultra en esa resolucion y tasa )
silfredo escribió:
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!!
Alguien ha dao con la tecla para solucionar el micro stturering???
O aun estamos pendiente de q lo arregle bugisoft???!!!!
Un saludo


Se arregla comprando un procesador en condiciones. [+risas]

Yo tengo un I7 6700K oceado para dar rendimiento de un 7700 y va incluso peor que Origins, ademas de que cada hora y algo las llamadas a servidor de Denuvo convierte el juego en un pase de powerpoint, asi que no vengas en modo Master Race ya que el problema de los juegos de Ubi es el combo mala optimizacion y encima drm tocahuevos, que para cada Far cry 5 que sacan con una optimizacion decente sacan cosas como estos o el Ghost Recon (juego que con mi equipo y una 1070 y da problemas a 1080p cuando tendria que ir sobrado en ultra en esa resolucion y tasa )


El juego es exigente pero se puede mover a 60 fps bastante bien. Y si al Far Cry 5 lo llamas buena optimización apaga y vámonos. Es un festival de stuttering continuo sin importar el procesador, la gráfica, la ram o el ssd que tengas. Y el Ghost Recon se come la gráfica pero va bastante bien bajando 2 tonterías. Yo me lo hice al 100% incluido DLCs y no me bajó de 60 en ningún momento. Un mínimo stuttering al conducir a veces pero bastante soportable (nada que ver con lo de Far Cry 5). Las cosas como son. Si el Odyssey fuera mal créeme que sería el primero en quejarme aquí.

PD: La increíble optimización del Far Cry 5 demostrada en un vídeo. Mira la linea del frametime: https://www.youtube.com/watch?v=ONgSAHNWv-0
A mí me va bastante bien a 1200p con todo al máximo. Bastante bien es a unos 45fps de media, y con la sincronización vertical quitada. Tengo un i7 del pleistoceno y una Rx 580.

El juego se ve espectacular, normal que pida tanto a full. Bajando algunas cosillas conseguía los 60, pero me parece que lo voy a dejar así, porque se juega bien y se ve mejor.

El mejor AC desde el 2. Me está gustando mucho. Aunque veo los combates un poco fáciles. El protagonista está bastante chetado xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@St. Anger pero sin sicronizacion como arreglais el partido de pantalla? o os gusta jugar asi?
Soulsnake escribió:@St. Anger pero sin sicronizacion como arreglais el partido de pantalla? o os gusta jugar asi?


Si juega en ventana sin bordes no se parte la pantalla (aunque este juego hay que jugarlo sí o sí a pantalla completa para que vaya bien)
Soulsnake escribió:@St. Anger pero sin sicronizacion como arreglais el partido de pantalla? o os gusta jugar asi?



Solo tienes que bloquear los frames con rivaturner y con eso se mueve muchísimo mejor. Has de coger el mínimo en fps que tengas y limitarlo en ese número de frames. Es una chapuza porque en muchos casos la gpu va al 70-80% y duele ver la cantidad de fps que podría generar... pero el juego al menos en mi caso esta roto el vsync/gsync.
joserm escribió:
Soulsnake escribió:@St. Anger pero sin sicronizacion como arreglais el partido de pantalla? o os gusta jugar asi?



Solo tienes que bloquear los frames con rivaturner y con eso se mueve muchísimo mejor. Has de coger el mínimo en fps que tengas y limitarlo en ese número de frames. Es una chapuza porque en muchos casos la gpu va al 70-80% y duele ver la cantidad de fps que podría generar... pero el juego al menos en mi caso esta roto el vsync/gsync.


Yo tengo el del panel de nvidia puesto y ese va bastante bien. Pruébalo.
Strait escribió:
joserm escribió:
Soulsnake escribió:@St. Anger pero sin sicronizacion como arreglais el partido de pantalla? o os gusta jugar asi?



Solo tienes que bloquear los frames con rivaturner y con eso se mueve muchísimo mejor. Has de coger el mínimo en fps que tengas y limitarlo en ese número de frames. Es una chapuza porque en muchos casos la gpu va al 70-80% y duele ver la cantidad de fps que podría generar... pero el juego al menos en mi caso esta roto el vsync/gsync.


Yo tengo el del panel de nvidia puesto y ese va bastante bien. Pruébalo.


He probado absolutamente todo lo imaginable. Tengo una cpu 8086k a 5.2ghz y rtx 2080ti 2100mhz. Lo juego a 4k y tengo un micro stuttering bestial.. He probado todo!! y tengo el juego actualizado y probados todos los drivers nvidia compatibles con la salida de RTX.

Que versión tienes de windows¿? yo tengo la última 1809 y estoy por formatear y probar con la 1803. La única manera que tengo de eliminar por completo el dichoso micro stuttering es limitando fps por riva. Pero no te lo pierdas, tengo stuttering con +80fps... algo anda roto... drivers nvidia, windows o propio juego con las RTX.
joserm escribió:
Strait escribió:
joserm escribió:

Solo tienes que bloquear los frames con rivaturner y con eso se mueve muchísimo mejor. Has de coger el mínimo en fps que tengas y limitarlo en ese número de frames. Es una chapuza porque en muchos casos la gpu va al 70-80% y duele ver la cantidad de fps que podría generar... pero el juego al menos en mi caso esta roto el vsync/gsync.


Yo tengo el del panel de nvidia puesto y ese va bastante bien. Pruébalo.


He probado absolutamente todo lo imaginable. Tengo una cpu 8086k a 5.2ghz y rtx 2080ti 2100mhz. Lo juego a 4k y tengo un micro stuttering bestial.. He probado todo!! y tengo el juego actualizado y probados todos los drivers nvidia compatibles con la salida de RTX.

Que versión tienes de windows¿? yo tengo la última 1809 y estoy por formatear y probar con la 1803. La única manera que tengo de eliminar por completo el dichoso micro stuttering es limitando fps por riva. Pero no te lo pierdas, tengo stuttering con +80fps... algo anda roto... drivers nvidia, windows o propio juego con las RTX.


¿Pero a resoluciones inferiores también tienes stuttering? Con ese procesador y gráfica debería irte bien (aunque a 4K igual no a 60 constantes). Yo estando en W10 1809 lo que tengo que cambiar es -> activar el vsync de nvidia y poner 1 fotograma prerrenderizado -> desabilitar las optimizaciones a pantalla completa en las propiedades del ejecutable -> poner las nubes en medio porque a más están rotísimas en rendimiento y no compensa la diferencia visual -> poner pantalla completa -> Tenerlo instalado en un SSD porque un HDD no da la talla al cargar el mapa.

PD: La RAM a 2100mhz puede estar haciendote un cuello de botella importante. Ya pasaba en Origins y en muchos otros juegos: https://www.youtube.com/watch?v=R3ou5RVAROw
Todo eso lo he probado ratataaaa ratataaaa pero algo muy raro pasa ahí. La memoria la tengo a 3200... a 2100 quería decir la rtx. En opciones lo tengo con nubes en normal y los npc bajado un puntito. Mis mínimos por ahora(voy por el principio del juego) son de 75fps. Da igual si voy a 88 fps que a 75fps se mueve mal, en cambio limitando con riva a 75fps me va genial. Pero toca mucho la moral ver la carga de la gpu al 72%-90% la inmensa mayoría del tiempo. Para mi el punto dulce en juegos es entre 90-120fps.

Algo raro me ha pasado y será momento de instalar todo de 0. Este juego tiene una pintaza tremenda y he pillado la versión GOLD para tener assassins para rato jajaja.


Un saludo.
joserm escribió:Todo eso lo he probado ratataaaa ratataaaa pero algo muy raro pasa ahí. La memoria la tengo a 3200... a 2100 quería decir la rtx. En opciones lo tengo con nubes en normal y los npc bajado un puntito. Mis mínimos por ahora(voy por el principio del juego) son de 75fps. Da igual si voy a 88 fps que a 75fps se mueve mal, en cambio limitando con riva a 75fps me va genial. Pero toca mucho la moral ver la carga de la gpu al 72%-90% la inmensa mayoría del tiempo. Para mi el punto dulce en juegos es entre 90-120fps.

Algo raro me ha pasado y será momento de instalar todo de 0. Este juego tiene una pintaza tremenda y he pillado la versión GOLD para tener assassins para rato jajaja.


Un saludo.


No pruebes más, es el juego, no te chifles la cabeza.
@senegro

Mucho me temo que va a ser eso. Ya digo que limitando a 75 se me mueve muy bien por el tipo de juego que es y si tengo que bajarlo más adelante a 60 pues lo haré sin problema pero no poder estirar el hardware a full y tener que limitarlo pues... toca los webs jejejje.
O puede ser que tengas una version de w10 que sea la creators o de ahi para arriba. Que da problemas. Yo estoy buscando una version justo anterior de la creator pero no la encuentro. Me quiero formatear el ordenador estos dias pero quiero meterme una version justo anterior a la creators. ¿Como sabéis que version es cuando vas a instalarla?.
@Beelzebul

Yo de no ser por el hdr instalaría la versión 1706. Pero para disfrutar del hdr tengo que irme a la 1803 cawento cawento cawento


Si buscas un poquillo hay ISOS de todas las versiones e incluso modificadas sacando "basurilla" que los amigos de microsoft nos meten. Luego ya con tu serial lo activas y listo! Cuando instales una versión anterior sobretodo no olvides deshabilitar el windows update o los mamones tardarán 2 min en meterte su última versión y "todo" lo demás que les interesa.

Saludos.

Xcierto actualmente estoy con la última 1809.
@joserm gracias. Entonces la 1803 que dices que ya lleva lo del hdr... esa es la creators o posterior?
Beelzebul escribió:@joserm gracias. Entonces la 1803 que dices que ya lleva lo del hdr... esa es la creators o posterior?


Sip la 1803 es la creators update.
Yo he dejado el pov en 68- desde el archivo .ini de mis documentos se puede hacer - no me gusta la cámara tan alejada incluso a 85 que es el mínimo por defecto del juego.
Aparte de eso lo tengo con vsync adaptable desde panel de control de Nvidia, he deshabilitado optimización de pantalla completa y también tengo número de fotogramas prerenderizados en 1.
Mi monitor es de 60hz ( una TV) y el juego va como la seda .
I5 8600k @ 4.7 y gtx 1080ti 0.931 V @ 1911 Mhz.

Antes mi CPU me hacía un pelín de cuello de botella. Ahora jamás pasa del 75% de carga. Cosa rara
Todo al máximo menos nubes volúmetricas en alto y sombras en muy alto . Juego a 2k mediante DSR.

Viendo lo bien que me iba hice un reshade que se come 4-5 frames adicionales y sigue yendo perfecto.

Y lo juego en un HDD , nada de SSD .

Cero stuttering y cero tearing.
( Salvo en escenas nocturnas o en cuevas y con la antorcha encendida)
joserm escribió:
Beelzebul escribió:@joserm gracias. Entonces la 1803 que dices que ya lleva lo del hdr... esa es la creators o posterior?


Sip la 1803 es la creators update.


Vale. Muchas gracias. Pues entonces me instalare la anterior. Ademas que el HDR no me gusta. Me da igual si lo pierdo. De todas formas mi monitor no creo q lo soporte ni mi cable

Y ya que voy a formatear y solo voy a usarlo para juegos, ¿me recomiendas el home o el profesional?. Tengo entendido que el home tiene menos servicios activos con lo cual menos recursos consumira.
Beelzebul escribió:
joserm escribió:
Beelzebul escribió:@joserm gracias. Entonces la 1803 que dices que ya lleva lo del hdr... esa es la creators o posterior?


Sip la 1803 es la creators update.


Vale. Muchas gracias. Pues entonces me instalare la anterior. Ademas que el HDR no me gusta. Me da igual si lo pierdo. De todas formas mi monitor no creo q lo soporte ni mi cable

Y ya que voy a formatear y solo voy a usarlo para juegos, ¿me recomiendas el home o el profesional?. Tengo entendido que el home tiene menos servicios activos con lo cual menos recursos consumira.



Todo el mundo coincide en decir que para lo que es jugar la 1706 a dia de hoy es la que menos problemas da. Yo prefiero la version PRO porque te deja administrar algunas cosas que la HOME directamente no te lo permiten.
@joserm esa version es la anniversary creo. Pues esa me voy a instalar. Y ya entre el home o pro, pues ya veré, aunq seguramente me instale el homr.

Muchisimas gracias apañao
una de las cosas que hago yo es instalar estos drivers de Nvidia:

https://forums.guru3d.com/threads/417-01-whql-clean-version.421390/

Se instala únicamente lo necesario para que la gráfica funcione, nada de chorradas extras.
Cuidado con volver atrás en windows que algunos juegos recientes pierden bastante fluidez.
Es una lástima que no hayan incluido una parte de la costa persa en el juego, Pérgamo y Sardes, se lo podrían currar en un futuro dlc...
No acutalicéis a los últimos drivers de nvidia que tiene un bug en los colores en la salida a algunas pantallas. En mi monitor por displayport los sacaba bien, pero por la tele por HDMI se veía super oscuro y se comía bastantes colores. He vuelto a los anteriores. Los foros de nvidia están comentando bastante el bug.

Se están luciendo desde que sacaron las RTX.
Zaeed escribió:Es una lástima que no hayan incluido una parte de la costa persa en el juego, Pérgamo y Sardes, se lo podrían currar en un futuro dlc...


Y si lo hubieran ambientado el la época de Alejandro Magno, todavía mejor; hubiéramos visitado no solo Persia si no también la India, dejándo de lado Egipto porque ya lo conocemos de sobra con Origins. Lo digo porque la única pega que le encuentro es la que ya sospechaba, la monotonía de los escenarios, que por otro lado son una auténtica maravilla gráfica y artística.

En lo que a mi respecta, juegazo que combina lo mejor de las entregas anteriores.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
le falta algun minijuego como cartas o algo, para no todo sea a hostia limpia, si mejoran el tema materiales por que ya me sobran hay pocos y apenas se gastan y dinero igual :S... estaria mejor mas diversidad y mas roleo al conseguirlo y pulen alguna cosilla para el siguiente ya guapisimo... este llevo 90h y a penas llevo jugado...

estaria genial que siguieran con la historia de kassandra, me ha molado el personaje
2298 respuestas