[HO] Assassin’s Creed Mirage

1, 2, 3, 4, 520
@BeSalmorejo
No creo que haya mucho que ver, más de lo mismo. Si gusta los últimos compra asegurada.
Yo por si aca.. me espero
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo
No creo que haya mucho que ver, más de lo mismo. Si gusta los últimos compra asegurada.
Yo por si aca.. me espero

¿Mas de lo mismo? ¿pero mas de que? ¿del Valhalla? ¿del Origins? es que no se sabe nada mas que que será en Bagdagh y una historia...
Yo perdonadme, pero hasta no ver al menos unas capturas de pantalla (que mínimo!!!) no voy a reservar nada por mucho que me guste la saga.
@BeSalmorejo
A mi personalmente, la saga me parece más de lo mismo desde que salió.
Y ya los tres últimos son un calco pero cambiando personajes.

Yo pienso como tú, hasta que no vea algo del juego..
Dicen que va a ser muy del estilo de los primeros, no tan extenso..

Veremos a ver
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo
No creo que haya mucho que ver, más de lo mismo. Si gusta los últimos compra asegurada.
Yo por si aca.. me espero


Yo más bien diría "Sí te gustaron los primeros, compra asegurada" porque esto es una vuelta a los origines en toda regla.
Ferran8R escribió:
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo
No creo que haya mucho que ver, más de lo mismo. Si gusta los últimos compra asegurada.
Yo por si aca.. me espero


Yo más bien diría "Sí te gustaron los primeros, compra asegurada" porque esto es una vuelta a los origines en toda regla.

Pero tendré que ver el juego ¿no? Creo que Ubi Soft no es una compañia que precisamente se pueda confiar en ella ciegamente, ya hemos visto algunas de sus cagadas, la mas reciente el Unity en Paris.
Después de lo de Cyberbug, yo no se como la gente sigue comprando juegos sin tan siquiera ver una simple captura de pantalla :-|
Por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana, faltaría mas, yo desde luego no suelto un céntimo hasta que no lo vea al menos en movimiento.
Al comprar por la store de Ubi te cobran al momento la edición coleccionista? o te lo cobran al enviarlo? para reservarla o no que con los puntos me tienta mucho la verdad
abry escribió:Al comprar por la store de Ubi te cobran al momento la edición coleccionista? o te lo cobran al enviarlo? para reservarla o no que con los puntos me tienta mucho la verdad

A mi me han cobrado el total de la edición normal, por si te sirve de referencia.
BeSalmorejo escribió:
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo
No creo que haya mucho que ver, más de lo mismo. Si gusta los últimos compra asegurada.
Yo por si aca.. me espero

¿Mas de lo mismo? ¿pero mas de que? ¿del Valhalla? ¿del Origins? es que no se sabe nada mas que que será en Bagdagh y una historia...
Yo perdonadme, pero hasta no ver al menos unas capturas de pantalla (que mínimo!!!) no voy a reservar nada por mucho que me guste la saga.


Hombre, eso de que sólo se sabe que será en Bagdag no es así, desde el momento en que se hizo oficial el lanzamiento, se dijo que va a ser una vuelta a los orígenes: mapa más reducido y preferentemente urbano para potenciar el parkour, historia más concentrada con una trama más trabajada, nada de RPG ni subir de nivel, nada de misiones secundarias o al menos no tropecientas misiones de relleno...

Yo creo que será un juego con una mezcla entre el primer AC y el Revelations (por la ambientación islámica)
Seguramente uno de los pocos juegos que se vienen a casa el día 1.
Al final me he calentado y la he reservado la coleccionista para PS5 en la store de ubi usando las monedas. 120 lereles que me ha costado. [sonrisa]
Pues yo no me había informado y no sabía que tema jugabilidad volvería ser como los anteriores, mucho tiene que cambiar ya que por más que he probado varios Assassins Creed desde el primero, ningúno conseguí acabarlo ni me gustaban, en cambio origins, Odyssey y valhalla me fliparon y les metí mas de 100 horas a cada uno y con sus platinos.
@Ferran8R
También lo era resident Evil 7.. y se quedó a más de medio camino.
Veremos cuando haya más información, Gameplays y demás si es una vuelta al origen o.. destellos de un pasado.
@BeSalmorejo Por lo que ha levantado tanta espectación entre los fans de la saga y a pesar de ni un triste Gameplay es por eso, por que sobre el papel van a ofrecer lo que todos los fans pedían, volver a los origenes de AC, a los Assesinos y los templarios, no vikingos, dragones, Egipcios y Griegos que ya poco tiene que ver con AC, y un juego corto y con sigilo, no un RPG de liarte a hostias con todo lo que se mueve sin que penalice que hagas la misión sin sigilo
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo Por lo que ha levantado tanta espectación entre los fans de la saga y a pesar de ni un triste Gameplay es por eso, por que sobre el papel van a ofrecer lo que todos los fans pedían, volver a los origenes de AC, a los Assesinos y los templarios, no vikingos, dragones, Egipcios y Griegos que ya poco tiene que ver con AC, y un juego corto y con sigilo, no un RPG de liarte a hostias con todo lo que se mueve sin que penalice que hagas la misión sin sigilo

Sobre el papel yo tengo un tio en Graná... :-|
Repito, que cada uno haga lo que quiera, ya estoy harto de ver humo en este mundillo a mis 42 tacos. Cuando vea gameplay decidiré.
A ver, que no seré yo quien precisamente alabe y defienda a Ubisoft, pero al margen de si enseñan gameplay o no, qué menos que creerles si te dicen que el próximo juego va a volver a las mecánicas jugables de los orígenes y al entorno urbano en un mapa reducido. Si mienten con eso, que es la baza que tienen para que nos entre por buen ojo de primeras este juego, apaga y vamonos.

Si dicen que este Mirage va a ser como los primeros en cuanto a todo lo que han dicho, yo les creo. Otra cosa es que luego, al margen de eso, el juego no cumpla con las expectativas o que la historia no sea buena. Yo lo compraré seguramente, pero lógicamente también esperaré a ver gameplay para decidir si lo pillo de salida o no. Me gustan todos los AC cada cual más o menos, y he disfrutado enormemente la trilogía RPG porque me parecen muy buenos juegos de exploración y mundo abierto, aunque como Assassin's no sean tan buenos. No obstante, Origins y Odyssey están considerados por crítica y fans como juegos top de la saga.
BeSalmorejo escribió:
Ferran8R escribió:
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo
No creo que haya mucho que ver, más de lo mismo. Si gusta los últimos compra asegurada.
Yo por si aca.. me espero


Yo más bien diría "Sí te gustaron los primeros, compra asegurada" porque esto es una vuelta a los origines en toda regla.

Pero tendré que ver el juego ¿no? Creo que Ubi Soft no es una compañia que precisamente se pueda confiar en ella ciegamente, ya hemos visto algunas de sus cagadas, la mas reciente el Unity en Paris.
Después de lo de Cyberbug, yo no se como la gente sigue comprando juegos sin tan siquiera ver una simple captura de pantalla :-|
Por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana, faltaría mas, yo desde luego no suelto un céntimo hasta que no lo vea al menos en movimiento.

Unity?pero tu sabes en q año salió ese juego, lo digo porq dices q es la más reciente, cuando salió estaba lleno de bugs y tardaron la de dios en dejarlo bien, y curiosamente lo estoy rejugando ahora y personalmente me parece muy buen juego, la recreación de París es una pasada, calles abarrotadas de gente, el diseño y arquitectura está a otro nivel y las misiones no están mal, aveces hay q jugar y valorar antes de dejarse llevar porq lo q se lee en su momento,porq al unity se le siguen dando palos y posiblemente sea de los últimos juegos q aún conserva la esencia original de assassins creed
lasc-corvis escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ferran8R escribió:
Yo más bien diría "Sí te gustaron los primeros, compra asegurada" porque esto es una vuelta a los origines en toda regla.

Pero tendré que ver el juego ¿no? Creo que Ubi Soft no es una compañia que precisamente se pueda confiar en ella ciegamente, ya hemos visto algunas de sus cagadas, la mas reciente el Unity en Paris.
Después de lo de Cyberbug, yo no se como la gente sigue comprando juegos sin tan siquiera ver una simple captura de pantalla :-|
Por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana, faltaría mas, yo desde luego no suelto un céntimo hasta que no lo vea al menos en movimiento.

Unity?pero tu sabes en q año salió ese juego, lo digo porq dices q es la más reciente, cuando salió estaba lleno de bugs y tardaron la de dios en dejarlo bien, y curiosamente lo estoy rejugando ahora y personalmente me parece muy buen juego, la recreación de París es una pasada, calles abarrotadas de gente, el diseño y arquitectura está a otro nivel y las misiones no están mal, aveces hay q jugar y valorar antes de dejarse llevar porq lo q se lee en su momento,porq al unity se le siguen dando palos y posiblemente sea de los últimos juegos q aún conserva la esencia original de assassins creed

Unity es la mas reciente cagada, porque se ve que aprendieron y los que salieron despues salieron bien.
¿Me vas a hablar de Unity cuando en su dia lo platinee? :-|
He platinado todos los assasins excepto el Valhalla (que por falta de tiempo y tener muchos juegos pendientes lo deje), asi que no me hables de la saga AC como si no supiera de que va el juego.
Repito, que no compro NINGUN juego sin antes verlo en movimiento. Como tampoco compro un coche sin haberlo probado antes, etc…
BeSalmorejo escribió:
lasc-corvis escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero tendré que ver el juego ¿no? Creo que Ubi Soft no es una compañia que precisamente se pueda confiar en ella ciegamente, ya hemos visto algunas de sus cagadas, la mas reciente el Unity en Paris.
Después de lo de Cyberbug, yo no se como la gente sigue comprando juegos sin tan siquiera ver una simple captura de pantalla :-|
Por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana, faltaría mas, yo desde luego no suelto un céntimo hasta que no lo vea al menos en movimiento.

Unity?pero tu sabes en q año salió ese juego, lo digo porq dices q es la más reciente, cuando salió estaba lleno de bugs y tardaron la de dios en dejarlo bien, y curiosamente lo estoy rejugando ahora y personalmente me parece muy buen juego, la recreación de París es una pasada, calles abarrotadas de gente, el diseño y arquitectura está a otro nivel y las misiones no están mal, aveces hay q jugar y valorar antes de dejarse llevar porq lo q se lee en su momento,porq al unity se le siguen dando palos y posiblemente sea de los últimos juegos q aún conserva la esencia original de assassins creed

Unity es la mas reciente cagada, porque se ve que aprendieron y los que salieron despues salieron bien.
¿Me vas a hablar de Unity cuando en su dia lo platinee? :-|
He platinado todos los assasins excepto el Valhalla (que por falta de tiempo y tener muchos juegos pendientes lo deje), asi que no me hables de la saga AC como si no supiera de que va el juego.
Repito, que no compro NINGUN juego sin antes verlo en movimiento. Como tampoco compro un coche sin haberlo probado antes, etc…

Y quien te ha dicho q no sepas de q va el juego, menudo tono q te gastas compañero, por otro lado dices q el unity es una cagada pero te sacaste el platino, entonces no debe ser tan cagada cuando lo has completado de esa forma, después dices q no compras nada sin antes probarlo, entonces sabiendo q el unity tenía sus cosas te lo compraste igual, en fin!
Pues yo en este juego valoro muy positivamente que no haya compras in app. Ya me jodió desde el oddisey y el Origins que vendieran mapas para encontrar los tesoros, aunque creo que en black flag también lo hicieron. Pero romper el juego cono hicieron en el oddisey como para que tuvieras que comprar el paquete doble experiencia, me parece de ladrones. En el oddisey no lo hice, y el último DLC se me atragantó del todo, había ciertos enemigos que sólo con L1+R1 era capaz. Con el valhalla he comprado el paquete y es otro juego distinto, mucho más disfrutable.
@akom666 Hola,compañero.

Opino justo lo contrario. Odyssey me encantó (por las increíbles armaduras, por los escenarios, por la patada espartana con la que tirabas a los enemigos por precipicios, por sentirte Dios cargándose a todo quisqui con los combos, por los escenarios...). Por el contrario Valhalla me sentó mucho peor (armaduras casi todas iguales, escenarios más simplones,...) y no me atrapó ni maravilló como el anterior (y a Valhalla le metí sus +80h).

Y lo de romper Odyssey porque vendían exp extra en la tienda tampoco lo comparto. Si te gusta el juego le metes horas de forma natural, no hay ninguna necesidad de comprar nada. ¿Qué los enemigos son demasiado duros? Te vas a hacer otras cosas, ganas exp y después los fundes, no veo qué problema hay en eso.

Si Mirage se parece a Odyssey, ya tienen mi dinerito.


¡Saludos!
lasc-corvis escribió:
BeSalmorejo escribió:
lasc-corvis escribió:Unity?pero tu sabes en q año salió ese juego, lo digo porq dices q es la más reciente, cuando salió estaba lleno de bugs y tardaron la de dios en dejarlo bien, y curiosamente lo estoy rejugando ahora y personalmente me parece muy buen juego, la recreación de París es una pasada, calles abarrotadas de gente, el diseño y arquitectura está a otro nivel y las misiones no están mal, aveces hay q jugar y valorar antes de dejarse llevar porq lo q se lee en su momento,porq al unity se le siguen dando palos y posiblemente sea de los últimos juegos q aún conserva la esencia original de assassins creed

Unity es la mas reciente cagada, porque se ve que aprendieron y los que salieron despues salieron bien.
¿Me vas a hablar de Unity cuando en su dia lo platinee? :-|
He platinado todos los assasins excepto el Valhalla (que por falta de tiempo y tener muchos juegos pendientes lo deje), asi que no me hables de la saga AC como si no supiera de que va el juego.
Repito, que no compro NINGUN juego sin antes verlo en movimiento. Como tampoco compro un coche sin haberlo probado antes, etc…

Y quien te ha dicho q no sepas de q va el juego, menudo tono q te gastas compañero, por otro lado dices q el unity es una cagada pero te sacaste el platino, entonces no debe ser tan cagada cuando lo has completado de esa forma, después dices q no compras nada sin antes probarlo, entonces sabiendo q el unity tenía sus cosas te lo compraste igual, en fin!

El Unity lo compré meses después de salir al mercado, cuando arreglaron los tropecientos bugs que tenia el juego el dia1.
Lo platiné porque la saga AC me gusta, eso no significa que no la cagaran y bien, podían haber hecho el mejor AC de todos, e hicieron uno regulero, por no cuidar la parte mas importante de un AC, su historia y personajes.
El tono que me gasto dice el notas, estoy dando mi opinión, tan respetable como la tuya. Si no te gusta ya sabes... la respetas.
BeSalmorejo escribió:
lasc-corvis escribió:
BeSalmorejo escribió:Unity es la mas reciente cagada, porque se ve que aprendieron y los que salieron despues salieron bien.
¿Me vas a hablar de Unity cuando en su dia lo platinee? :-|
He platinado todos los assasins excepto el Valhalla (que por falta de tiempo y tener muchos juegos pendientes lo deje), asi que no me hables de la saga AC como si no supiera de que va el juego.
Repito, que no compro NINGUN juego sin antes verlo en movimiento. Como tampoco compro un coche sin haberlo probado antes, etc…

Y quien te ha dicho q no sepas de q va el juego, menudo tono q te gastas compañero, por otro lado dices q el unity es una cagada pero te sacaste el platino, entonces no debe ser tan cagada cuando lo has completado de esa forma, después dices q no compras nada sin antes probarlo, entonces sabiendo q el unity tenía sus cosas te lo compraste igual, en fin!

El Unity lo compré meses después de salir al mercado, cuando arreglaron los tropecientos bugs que tenia el juego el dia1.
Lo platiné porque la saga AC me gusta, eso no significa que no la cagaran y bien, podían haber hecho el mejor AC de todos, e hicieron uno regulero, por no cuidar la parte mas importante de un AC, su historia y personajes.
El tono que me gasto dice el notas, estoy dando mi opinión, tan respetable como la tuya. Si no te gusta ya sabes... la respetas.

El único q falta aquí eres tu, el notas? Muy buena educación la tuya, paso de seguir gastando el tiempo contigo
Uffff que mal rollo...
Como se conseguían los ubisoft points de ubisoft Connect? Es para un recompensa que cuesta 100 y no me llega.
Entonces el unity es buen juego o no?
¿Pero el juego se reserva antes de ver cómo es por algo?¿Rebajan mucho si se reserva con meses de antelación? Yo es que no suelo reservar estas cosas y cuando lo hago suele ser 3-4 días antes.

Si hay una buena oferta ahora me interesaría, siempre que haya visto el juego en movimiebto, claro. Que vaya a ser distinto a los de la trilogía anterior me hace dudar.
Adolin Kholin escribió:¿Pero el juego se reserva antes de ver cómo es por algo?¿Rebajan mucho si se reserva con meses de antelación? Yo es que no suelo reservar estas cosas y cuando lo hago suele ser 3-4 días antes.

Si hay una buena oferta ahora me interesaría, siempre que haya visto el juego en movimiebto, claro. Que vaya a ser distinto a los de la trilogía anterior me hace dudar.

Mejor no te digo porque se reserva antes sin verlo siquiera [+risas] Y lo de la rebaja... [qmparto]
Mas bien si esperas menos de un mes, ves las estanterías del game y el wallapop llenas del juego a mitad de precio de salida.
BeSalmorejo escribió:
Adolin Kholin escribió:¿Pero el juego se reserva antes de ver cómo es por algo?¿Rebajan mucho si se reserva con meses de antelación? Yo es que no suelo reservar estas cosas y cuando lo hago suele ser 3-4 días antes.

Si hay una buena oferta ahora me interesaría, siempre que haya visto el juego en movimiebto, claro. Que vaya a ser distinto a los de la trilogía anterior me hace dudar.

Mejor no te digo porque se reserva antes sin verlo siquiera [+risas] Y lo de la rebaja... [qmparto]
Mas bien si esperas menos de un mes, ves las estanterías del game y el wallapop llenas del juego a mitad de precio de salida.


Sí, es lo que suelo hacer: esperar unas semanas y ya casi todo se rebaja. Teniendo en cuenta que no tengo la necesidad de jugar algo nada más salir. Aún tengo pendientes cosas como Far Cry 6 o Elden Ring, a ver si saco más tiempo...
Refloto el hilo...No se sabe nada de fecha de lanzamiento ni ha salido nada de gameplay no?
xaos_ichigo escribió:Refloto el hilo...No se sabe nada de fecha de lanzamiento ni ha salido nada de gameplay no?


De gameplay de momento nada.

De la fecha exacta de lanzamiento tampoco, en principio se rumoreó que saldría en febrero o marzo de 2023 pero los medios especializados ahora apuntan a agosto.
Metallic_Side escribió:
xaos_ichigo escribió:Refloto el hilo...No se sabe nada de fecha de lanzamiento ni ha salido nada de gameplay no?


De gameplay de momento nada.

De la fecha exacta de lanzamiento tampoco, en principio se rumoreó que saldría en febrero o marzo de 2023 pero los medios especializados ahora apuntan a agosto.

Si saliese realmente en febrero o marzo y aun no han puesto ni un misero gameplay me parecería muy muy preocupante la verdad.
Será septiembre u octubre. Ningún juego medio gordo (ni pelis, ni series, ni libros) salen en Agosto. Sería estúpido.

Los últimos AC, Far Cry, etx. además han salido en Septiembre - Octubre
Mañana actualizan por fin el Syndicate que estaba totalmente roto en PS5
Xelukadizta escribió:Mañana actualizan por fin el Syndicate que estaba totalmente roto en PS5

https://twitter.com/assassinscreed/status/1628439594898268166?t=YL3pwSxotVn-5YivGWRDqw&s=19

¿Y del Mirage ni una triste captura de pantalla? no se, me huele raro raro... :-|
@BeSalmorejo Pensaba que se había dicho ya, he leido que habrá Gameplay para Junio, asi que... va pa largo la salida del juego
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo Pensaba que se había dicho ya, he leido que habrá Gameplay para Junio, asi que... va pa largo la salida del juego

Es que como muchos han reservado ya el juego... por eso preguntaba, pensé que un juego se abren las reservas cuando está ya casi terminado. :-|
@BeSalmorejo Pues fijate... lo anunciaron en Septiembre, y como minimo hasta Agosto no sale... 1 año casi va a pasar
Se sabe la fecha o una aproximación al menos? Lo tengo reservado en Amazon y me pone que en enero 2024
Antoconalv98 escribió:Se sabe la fecha o una aproximación al menos? Lo tengo reservado en Amazon y me pone que en enero 2024


No se sabe ni siquiera cuándo se mostrará gameplay, y teniendo en cuenta cómo anda Ubisoft con la crisis interna en la que está sumida (cierre de estudios, despidos masivos, etc) veo muy difícil que salga este año.
En Junio hay un evento de Ubisoft. Es posible que lo anuncien para octubre.
anda, acabo de caer en l cuenta...AC en bagdad...
crisis ubisoft...
arabes comprando a saco...

baia baia

veremos como termina el asunto xD
sandmannn escribió:No lo espereis este año

https://www.nextgame.es/pc/assassins-cr ... n-en-2023/


Que pena, ambos parecen divertidos. Habrá que esperar.
no se ha mostrado ni una imagen ingame para salir en teoría este año...me creo que pueda retrasarse a 2024.
Otro juego que pinta mal .

Y eso que va a ser uno más pequeño
Con la acumulación de juegos que tengo, este no me pide pan. Que se retrase todo lo que quieran.
@Gygax91 Aún no has visto nada y ya sabes que pinta mal?
Sgt.Pepper escribió:@Gygax91 Aún no has visto nada y ya sabes que pinta mal?


Creo quería decir sobre fecha salida
@plt586 Sí, eso sí que pinta mal.
Tiene toda la pinta de que se va al año próximo,pero bueno, tampoco pasa nada si sale bien. Será por juegos este año...
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 520