[HO] Assassin’s Creed Mirage

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A ver, está bien y tal, osea, como siempre, AC siempre le ha ido bien el Parkour, la escalada y todo eso, pero no me jodas, están reutilizando assets a granel, es que lo única animación que he visto nueva es el salto de pértiga y es de lo más simple en mecánica de movimiento.

Que el juego seguro que lo disfruto, a mi me encanta la saga, con sus altas y bajadas, le tengo mucho cariño, pero macho, que le den vidilla.

Salu2
Kzero escribió:A ver, está bien y tal, osea, como siempre, AC siempre le ha ido bien el Parkour, la escalada y todo eso, pero no me jodas, están reutilizando assets a granel, es que lo única animación que he visto nueva es el salto de pértiga y es de lo más simple en mecánica de movimiento.

Que el juego seguro que lo disfruto, a mi me encanta la saga, con sus altas y bajadas, le tengo mucho cariño, pero macho, que le den vidilla.

Salu2


Yo quiero pensar que al menos seran las de unity/syndicate, que habia mucha variedad al menos, pero es que tampoco soy capaz de decirlo porque lo hacen con tantso flashes y tantos cambios de camara, que no consigo ver movimientos limpios de forma clara para decir, vale son estas.

Por ahora me dan la impresion de mas atras, y eso me pareceria un poco de hijo de puta xDDDDD pero es que a estas alturas y siendo fan absoluto de la saga ( los tengo todos dia uno), me lo creo, y eso es lo peor, que ahora me lo creeria que te encuentres cosas mas antiguas de unity
Pues yo q queréis q os diga, pues q llevo añoooos esperando q assassins creed volviese a lo q fue en su día y esta vez parece q va a ser asi, lo último de assassins q jugué fue el origins y lo disfrute bastante pero no es lo q quería de una saga como esta, ya l Black flag o el unity (como pasan los años) se alejaron a mi parecer de lo q era assassins creed, pero esta vez parece q vuelve a esa época antigua, esas ciudades, cultura! Todo aquello q me sorprendió y me gustó tanto en el 2007, mis assassins favoritos son Altair y ezio con eso ya digo todo 😂😂😂, así q o muy mal se pone o esté será el primer assassins en muuuucho tiempo q me compro el day1
Esta claro que hasta Japón no vamos a ver una evolución del motor anvil.

Ya han dicho que será tecnológicamente un salto.

Yo lo espero con ganas, para ver de qué son capaces las nuevas máquinas.
Trailer de la historia:


Gameplay:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la historia:


Gameplay:


No he entendido una mierda lo del teletransporte, me ha dado un bajon tremendo. Que coño es eso de matar a tres teletranspontandote? tiene poderes isu este tio o que? si no no pillo nada
No me termina de convencer la historia (por lo que se ha visto), el gameplay me recuerda a los primeros + origin (sin niveles! POR FIN!!)
darknes11 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la historia:


Gameplay:


No he entendido una mierda lo del teletransporte, me ha dado un bajon tremendo. Que coño es eso de matar a tres teletranspontandote? tiene poderes isu este tio o que? si no no pillo nada

Por lo que he entendido yo es Basim visualizando la cadena de asesinatos más viable con su visión de águila, una especie de mecánica nueva para realizar varios asesinatos a la vez de forma automática. No se teletransporta, el brilli brilli es efectismo y tal.

O igual sí se teletransporta, que a estas alturas vete a saber. Pero yo lo he entendido así xD
Makankosappo escribió:
darknes11 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la historia:


Gameplay:


No he entendido una mierda lo del teletransporte, me ha dado un bajon tremendo. Que coño es eso de matar a tres teletranspontandote? tiene poderes isu este tio o que? si no no pillo nada

Por lo que he entendido yo es Basim visualizando la cadena de asesinatos más viable con su visión de águila, una especie de mecánica nueva para realizar varios asesinatos a la vez de forma automática. No se teletransporta, el brilli brilli es efectismo y tal.

O igual sí se teletransporta, que a estas alturas vete a saber. Pero yo lo he entendido así xD


Joder, pero a nivel visual literalmente es me teletransporto xD me saca completamente
Muy pobre. Dejavú constante.
Si reciclan mecanicas es que vaya mierda... si meten mecanicas nuevas... es que me saca...
Basim es la reencarnación de Loki, no sería de extrañar que metieran algo referente a eso; de hecho en la sinopsis oficial del juego ya dicen que es "acosado por extrañas visiones". Algo Isu debe de tener por algún lado supongo, no me refiero a la cadena de asesinatos, pero todos los Asesinos que tienen vista de águila la tienen porque tienen genes Isu, así que de por sí la vista de águila ya es un poder Isu que siempre ha estado en el juego y no nos hemos llevado las manos a la cabeza porque AC, antes que histórica, es una saga de ciencia ficción.
Es posible conseguir reserva de la edición coleccionista con la figura?
Gameplay comentado por los desarrolladores:
El gameplay me ha dejado un poco frio. Veo que le falta pulir muchas cosas y el rollo de los teleports para asesinar no me gusta. En vez de eso, haz algo tipo spinter cell blacklist de marcar a los enemigos y luego se los carga lanzado cuchillos con animaciones guapas estilo john wick pero de epoca. Pero no se, tengo la sensacion que veo un mas de lo mismo.
Recuerdo que cuando jugué a Splinter Cell Blacklist pensaba que lo de encadenar asesinatos quedaría genial en AC... Pero esto es una puta mierda. Sam Fisher no se teletransportaba.
Tiene pinta de que gustara a los fans de los AC clásicos, lo que chirría es que no han mejorado nada la interacción con el entorno o la IA de los enemigos, es decir, la misma animación cutre al correr, al saltar, cuando cae a una carreta con paja, el mismo efecto de las hojas yendo hacia un lado cuando cae en ese montón de hierba, la misma animación cuando asesina a un npc o un objetivo, da igual, no sé, tras tanto tiempo de desarrollar esta saga yo esperaba un salto de calidad en algunos aspectos pero es evidente que es Ubilol y la ley del mínimo esfuerzo.

El efecto ese de encadenar los asesinatos me recordó a Wesker de RE jaja.

Pinta cutre la verdad, a ver cuando salga igual y cae como todos los últimos cuando valga 20 pavos.
El mismo juego una, y otra, y otra vez
Buffff, inferior en todo al Unity, un juego de hace 9 años. Ni las animaciones, ni la fluidez del parkour, ni la captura facial... hasta la iluminación diría que esta un peldaño por debajo...

Cuando dijeron que volvieran a la senda de los Assassin clásicos con esta entrega en particular, esperaba que lo retomasen justo donde lo dejaron y que, a partir de esa base, construyesen esta nueva entrega, pero joder, visto esto... y ya lo del teletransporte para la triple muerte... pero bueno, mira, mejor para mi, uno que se cae de la lista, que tras el Showcase de Xbox de ayer y cosas como el de Star Wars de Massive y demás, tengo un fin de año totalmente completo. Tampoco sabría donde encajar este. Ahora al menos ya ni ganas
Muy pocha la vuelta a las raíces que están planteando con este assassins.

El main le faltan cosas por todos lados, cero carismatico, nada que le haga sentir un personaje potente que pueda tener un mínimo de desarrollo, algo en la ropa, yo que se una tobillera moruna que le diferencie del resto de NPCs

Os he leído que si es Odín o en relación a Valhalla, no puedo opinar porque el último assassins que me pase fue el origins pero ya la historia del presente desde el Black Flag y aquellas secciones coñazo con la tablet se fue a la mierda, no quiero ni entender el hilo por el que van ahora la verdad.

El parkour casi todo el feedback que tienen es que se parezca a la maravilla que hicieron en unity y vuelven en pleno 2023 a los saltos simples entre listones, ni una animación nueva, algo que haga las huidas más dinámicas, joder algo DIFERENTE

Las pertigas, que el modo águila te lo frenen con una flecha y un filtro vintage no son novedades de peso para una franquicia tan fuerte como assassins creed

La clave es que hagan el remake del primero como el tráiler CGI de Altair con la ballesta solo para next gen y PC [plas]
Xelukadizta escribió:Si reciclan mecanicas es que vaya mierda... si meten mecanicas nuevas... es que me saca...


Una cosa es mecanica nueva y otra eso.

Podrian hacerlo con alguna animacion currada, incluso ya que te pones, puedes currartelo de verdad y que el tio haga el camino que has marcado haciendo los asesinatos a lo pelicula de accion. Eso tambien haria que tengas que calcular el saber que camino vas a hacer y donde te vas a quedar cuando mates al ultimo.

Esa es la diferencia entre hacer una mecanica nueva, o esto, que es teletransportarte, queda como el culo y se pasa por el forro todo.

Ya veremos si es isu o no, pero no llevo toda la vida comprando assassins como para criticar una mecanica porque no este agusto con nada y todo sea malo precisamente.
Una cosa que echo mucho de menos es el minimapa. Es mucho mejor para dar algo de información sobre los enemigos y para delimitar las zonas restringidas.

Preferiría ver unos puntos rojos en el minimapa indicando hacia dónde miran los enemigos y si están a mi altura, o por encima o debajo, en lugar de sacar el aguilucho y marcar a todo el mundo y ver siluetas por todas partes.
Rubioxxxxx escribió:Buffff, inferior en todo al Unity, un juego de hace 9 años. Ni las animaciones, ni la fluidez del parkour, ni la captura facial... hasta la iluminación diría que esta un peldaño por debajo...


Unity se llevó los memes, pero sigue siendo referencia en varios apartados por encima de cualquier AC, y tiene 10 años. De lo visto ayer, Unity le da un meneo en todo (hasta gráficos, 10 años después insisto) y a falta de saber si el protagonista será más o menos sieso.

Lo que enseñó ayer Mirage son animaciones y acciones literalmente iguales a lo visto en toda la saga (ni eso se molestaron en cambiar) y donde lo más "destacable" es la ejecución made in Odyssey o Valhalla donde mata a 3 tíos con sus poderes de Son Goku. Maravilloso. A cargo de este AC y de Ubisoft por permitir esto hay un mono con 2 pistolas.

Por algo sale a precio reducido. Tablilla de mortadela y chopped.
Parece un AC1 remake, hecho con el motor del Origins (o al menos recuerda muchísimo a este).
No me termina de convencer y eso que soy super fan de AC.
Lo que decís de los asesinatos teleport... totalmente de acuerdo, algo muy muy raro al verlo.
Aun así habrá que esperar a que salga, aunque de momento lo que he visto es demasiado similar a lo de siempre, es mas, diría que han quitado cosas chulas que tienen los últimos AC de la saga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rubioxxxxx escribió:Buffff, inferior en todo al Unity, un juego de hace 9 años. Ni las animaciones, ni la fluidez del parkour, ni la captura facial... hasta la iluminación diría que esta un peldaño por debajo...


Unity se llevó los memes, pero sigue siendo referencia en varios apartados por encima de cualquier AC, y tiene 10 años. De lo visto ayer, Unity le da un meneo en todo (hasta gráficos, 10 años después insisto) y a falta de saber si el protagonista será más o menos sieso.

Lo que enseñó ayer Mirage son animaciones y acciones literalmente iguales a lo visto en toda la saga (ni eso se molestaron en cambiar) y donde lo más "destacable" es la ejecución made in Odyssey o Valhalla donde mata a 3 tíos con sus poderes de Son Goku. Maravilloso. A cargo de este AC y de Ubisoft por permitir esto hay un mono con 2 pistolas.

Por algo sale a precio reducido. Tablilla de mortadela y chopped.


Ni valhalla tiene eso, que es lo peor xD y eso que en valhalla puedes llegar a jugar como ISU, imaginate
Sigo viendo lo mismo de siempre. Lo de los asesinatos "teletransportados" recuerda en cierta manera al Arkham Knight.

Pero vamos, por mi parte caerá pero cuando baje de precio. Que por lo que veo, será poco después de su lanzamiento, visto la acogida que está teniendo.
Galon_2000 escribió:Sigo viendo lo mismo de siempre. Lo de los asesinatos "teletransportados" recuerda en cierta manera al Arkham Knight.

Pero vamos, por mi parte caerá pero cuando baje de precio. Que por lo que veo, será poco después de su lanzamiento, visto la acogida que está teniendo.


En el arkham night no era por gente cerca? y aun asi no era con teletransporte, hacia el ''camino'' hacia los objetivos y habia animaciones de ejecucion distintas segun fueran 2 o 3 por ejemplo. No era selecciono a estos tres tios y me teletransporto a cada uno matandolos sin mas y ya. Que se me corrija si me equivoco pero creo recordar que era asi

Esto es lo que a mi no me ha gustado, la mecanica como tal no, si no la forma, me parece cutre, que no pega y poco trabajada ( y les salva el que lo mismo es un poder ISU y entonces me callo la boca aunque me siga sin gustar demasiado, al menos tendria algo de sentido)
Exactamente. En arkham knight batman no se teletransporta, lo vas viendo como se desplaza de un enemigo a otro en intervalos de camara rapida y lenta pero mucho mas currado que en este AC mirage.
Yo creo que si han querido reciclar muchas animaciones y demas, debe ser porque la historia es buena porque si no... no me lo explico :-|
THumpER escribió:Exactamente. En arkham knight batman no se teletransporta, lo vas viendo como se desplaza de un enemigo a otro en intervalos de camara rapida y lenta pero mucho mas currado que en este AC mirage.
Yo creo que si han querido reciclar muchas animaciones y demas, debe ser porque la historia es buena porque si no... no me lo explico :-|

:-|
BeSalmorejo escribió:
THumpER escribió:Exactamente. En arkham knight batman no se teletransporta, lo vas viendo como se desplaza de un enemigo a otro en intervalos de camara rapida y lenta pero mucho mas currado que en este AC mirage.
Yo creo que si han querido reciclar muchas animaciones y demas, debe ser porque la historia es buena porque si no... no me lo explico :-|

:-|


Ya... pero es lo que dijeron en su dia al recortar mapa y duracion del juego. Segun ellos, fue para mejorar la historia, personajes y demas. Luego encima ves que en animaciones reciclan muchas otras aunque tambien hay de nuevas pero veo como que ves pocas ganas de currar xD entonces lo que queda que no sabemos es en si la historia volvera a ser interesante o que. Aunque yo no pongo la mano en el fuego con esta gente [carcajad]

De hecho pienso que han querido hacer un AC mas pequeño porque han querido destinar recursos y bastante atencion al nuevo juego de star wars del cual pinta bastante grande y guapo. Pero ya se vera...
THumpER escribió:
BeSalmorejo escribió:
THumpER escribió:Exactamente. En arkham knight batman no se teletransporta, lo vas viendo como se desplaza de un enemigo a otro en intervalos de camara rapida y lenta pero mucho mas currado que en este AC mirage.
Yo creo que si han querido reciclar muchas animaciones y demas, debe ser porque la historia es buena porque si no... no me lo explico :-|

:-|


Ya... pero es lo que dijeron en su dia al recortar mapa y duracion del juego. Segun ellos, fue para mejorar la historia, personajes y demas. Luego encima ves que en animaciones reciclan muchas otras aunque tambien hay de nuevas pero veo como que ves pocas ganas de currar xD entonces lo que queda que no sabemos es en si la historia volvera a ser interesante o que. Aunque yo no pongo la mano en el fuego con esta gente [carcajad]

La historia es de Basim ¿no?
Basim salia en Valhalla, estaría situado unos años antes ¿no? Porque en Valhalla... (spoiler)

Basim era malo si mal no recuerdo, y se quedaba encadenado en la cueva esa para la eternidad ¿era asi?


No se que historia van a hacer, pero una historia de la cual, ya conozco el final... pues a mi no me mola.
@THumpER @darknes11 Por eso puse que "en cierta manera" se parece.

En el Arkham Knight tenías que estar cerca y haber eliminado silenciosamente antes a varios enemigos para poder activar la habilidad.

Este Mirage tiene algo que no termina de convencerme, yo creo que ya es el hartazgo general que tengo por la saga, con el Valhalla acabaron con mi paciencia.
Galon_2000 escribió:@THumpER @darknes11 Por eso puse que "en cierta manera" se parece.

En el Arkham Knight tenías que estar cerca y haber eliminado silenciosamente antes a varios enemigos para poder activar la habilidad.

Este Mirage tiene algo que no termina de convencerme, yo creo que ya es el hartazgo general que tengo por la saga, con el Valhalla acabaron con mi paciencia.

Y que también es demasiado parecido al primero, con los gráficos del Origins... no se, es que parece que son la ley del mínimo esfuerzo. Habrán centrado recursos al de Avatar o yo que se... pero vamos, que este juego no pasa del 7, me juego un huevo.
@BeSalmorejo Ni idea de la historia. El valhalla no lo he jugado todavia... [+risas]
THumpER escribió:
BeSalmorejo escribió:
THumpER escribió:Exactamente. En arkham knight batman no se teletransporta, lo vas viendo como se desplaza de un enemigo a otro en intervalos de camara rapida y lenta pero mucho mas currado que en este AC mirage.
Yo creo que si han querido reciclar muchas animaciones y demas, debe ser porque la historia es buena porque si no... no me lo explico :-|

:-|


Ya... pero es lo que dijeron en su dia al recortar mapa y duracion del juego. Segun ellos, fue para mejorar la historia, personajes y demas. Luego encima ves que en animaciones reciclan muchas otras aunque tambien hay de nuevas pero veo como que ves pocas ganas de currar xD entonces lo que queda que no sabemos es en si la historia volvera a ser interesante o que. Aunque yo no pongo la mano en el fuego con esta gente [carcajad]

De hecho pienso que han querido hacer un AC mas pequeño porque han querido destinar recursos y bastante atencion al nuevo juego de star wars del cual pinta bastante grande y guapo. Pero ya se vera...


@Galon_2000 Si bueno, tambien dijeron que en valhalla te podias centrar en lo que quisieras, que tenia muchisimo contenido pero que despues la historia era de 40 horitas o asi, para poder centrate en la historia o darle 300 horas si querias con contenido secundario. Y despues la historia son 80 o 100 horas de forma obligada xDDDDDDD

Y mira que soy fan de assassins, pero joder xD es que hay cosas que claman al cielo
Xelukadizta escribió:Si reciclan mecanicas es que vaya mierda... si meten mecanicas nuevas... es que me saca...


Para mí que no haya absolutamente nada nuevo en los tráilers es un problema, pero bueno, si la historia es buena... El caso es que Ragnarok me gustó, pero la historía tenía cada cosa... así que me preocupa bastante, si no, le reservaba y listo.
pues yo estoy dentrisimo
@Lloyd_Banks pues luego saca Insomniac otro spiderman en la misma ciudad con 4 mecanicas nuevas en la misma ciudad mezclando los dos spiderman y la gente se hace pajas a dos manos, nadie dice que es la misma ciudad.. y spiderman sigue lanzando telarañas, no le han puesto cohetes...
Xelukadizta escribió:@Lloyd_Banks pues luego saca Insomniac otro spiderman en la misma ciudad con 4 mecanicas nuevas en la misma ciudad mezclando los dos spiderman y la gente se hace pajas a dos manos, nadie dice que es la misma ciudad.. y spiderman sigue lanzando telarañas, no le han puesto cohetes...

Dónde quieres que vaya Spiderman, ¿a Murcia?
Joeru_15 escribió:
Xelukadizta escribió:@Lloyd_Banks pues luego saca Insomniac otro spiderman en la misma ciudad con 4 mecanicas nuevas en la misma ciudad mezclando los dos spiderman y la gente se hace pajas a dos manos, nadie dice que es la misma ciudad.. y spiderman sigue lanzando telarañas, no le han puesto cohetes...

Dónde quieres que vaya Spiderman, ¿a Murcia?

Dejalo, comparar Insomniac con los de Ubi, se ve que es un "lumbreras" [facepalm] Es como comparar langostinos de sanlucar con choped de barra :-|
@Joeru_15 pues ahí esta, que coño pintan vikingos, dragones etc... pero vuelven a los origenes y tampoco gusta.
Xelukadizta escribió:@Lloyd_Banks pues luego saca Insomniac otro spiderman en la misma ciudad con 4 mecanicas nuevas en la misma ciudad mezclando los dos spiderman y la gente se hace pajas a dos manos, nadie dice que es la misma ciudad.. y spiderman sigue lanzando telarañas, no le han puesto cohetes...


Con Miles sí que fué más de lo mismo pero con nuevos personajes y poderes. Y verlos juntos es una gozada.

Sólo pido que este AC tenga alga que no hayamos visto ya, por ahora sigo esperando.
Xelukadizta escribió:@Joeru_15 pues ahí esta, que coño pintan vikingos, dragones etc... pero vuelven a los origenes y tampoco gusta.


No sabia yo que con altair podia teletransportarme. Una cosa es volver a los origines actualizando todas las mecanicas, y otra volver fumandote 4 porros.

Quedan meses por delante, se va a mostrar mas seguro, a esperar para valorar, pero tranquilizaos que parece que cotizais en bolsa y os vais a llevar la misma mierda que todos, o mola o no mola el juego, nada mas.
Pues a mi me gusta todo lo q veo (menos lo de la teletessportscion) y esq realmente yo llevo esperando muuuuuucho tiempo volver de verdad a sus orígenes
Contenido de la Deluxe:
lasc-corvis escribió:Pues a mi me gusta todo lo q veo (menos lo de la teletessportscion) y esq realmente yo llevo esperando muuuuuucho tiempo volver de verdad a sus orígenes


A mi la premisa me gusta mucho, yo estaba dentrisimo, pero es verdad que ahora me gustaria ver algo mas, porque la premisa puede ser muy buena que si despues no esta currada... de poco vale, y yo ahora mismo tendria que ver algo mas para saber si detras de la idea hay curro o solo un eslogan muy chulo, asi que me mantengo con pies de plomo.

@Nexus6_BCN joder que feo coño xDDDD que mal queda, cuando lo vi al anunciarlo me lo imaginaba mas chulo xDDDDDD La mision que habia extra si que me interesaba, puede estar chula, pero eso era por reserva si mal no recuerdo
darknes11 escribió: @Nexus6_BCN joder que feo coño xDDDD que mal queda, cuando lo vi al anunciarlo me lo imaginaba mas chulo xDDDDDD La mision que habia extra si que me interesaba, puede estar chula, pero eso era por reserva si mal no recuerdo

A mí que me registren XD. LA pinta que lleva el protagonista es porque ese DLC está inspirado en Prince of Persia.
Nexus6_BCN escribió:
darknes11 escribió: @Nexus6_BCN joder que feo coño xDDDD que mal queda, cuando lo vi al anunciarlo me lo imaginaba mas chulo xDDDDDD La mision que habia extra si que me interesaba, puede estar chula, pero eso era por reserva si mal no recuerdo

A mí que me registren XD. LA pinta que lleva el protagonista es porque ese DLC está inspirado en Prince of Persia.


Ya ya, pero por eso precisamente, cuando lo anunciaron me lo imagen mejor visualmente, pero queda todo como el culo para mi gusto la verdad xD no me interesa xD Me quedo con el atuendo assassins.

Y ojo con Basim, que es un personajazo, el problema es que valhalla tiene tanta morralla que poca gente habra visto lo bueno de la historia, pero basim tiene muchisimo de donde tirar ahora mismo


Ni parkour, ni graficamente, ni moveset, ni nada de nada. Han pasado 9 años, y ni así pueden superarlo. Diría que ni combate a falta de ver el de Mirage en profundidad, pero me huelo otro derivado con el tufillo del 3, de BF, de Rogue, etc, así que ganaría por bastante Unity también.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ni parkour, ni graficamente, ni moveset, ni nada de nada. Han pasado 9 años, y ni así pueden superarlo. Diría que ni combate a falta de ver el de Mirage en profundidad, pero me huelo otro derivado con el tufillo del 3, de BF, de Rogue, etc, así que ganaría por bastante Unity también.

A unity lo q lo mata es el personaje, q es más soso q una patata, joder cada vez q veo algo del unity le dan ganas de instalarlo de nuevo 😂😂😂
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