[HO] Assassin’s Creed Mirage

1, 2, 3, 4, 520
Nueva entrega para 2023



Ya se puede reservar desde 49,90 para la versión estándar.
Ojo spoilers de Valhalla
Se supone que aquí Basim todavía no es Loki, no? Ahora no recuerdo si en Valhalla era Loki desde un inicio o ya era hacia el final.

Y curioso, porque estaremos manejando a un futuro villano
Valhalla es el único assassin’s que no he jugado, después de un sublime origins y un repetitivo odyssey, no me quedaron ganas de repetir con la fórmula.

Lo tengo pendiente, algún día :-|
Se viene dia 1, igual q se vino el Valhalla
NARTONIC escribió:Ojo spoilers de Valhalla
Se supone que aquí Basim todavía no es Loki, no? Ahora no recuerdo si en Valhalla era Loki desde un inicio o ya era hacia el final.

Y curioso, porque estaremos manejando a un futuro villano


Leí algo acerca de que
posiblemente habrá secciones en el juego donde Basim tendrá sueños o visiones de su anterior vida como Loki, conocidas como "Visiones de Loki" por lo tanto sí, en realidad es una reencarnación de Loki, sólo que aún no será muy consciente de ello. En Valhalla ya era Loki desde que aparece, solo que fingía ser un humano corriente para ocultar sus planes
Pillo sitio que tiene pintaza… por fin.
Vallhala sin jugar, en algún momento encontrare tiempo.

A ver si abren reservas ya!
Y otro más, la saga y su historia parece no tener fin, van a enredar tanto su propia historia que al final no tendrá pies ni cabeza, pero bueno, la pienso seguir ya que me gusta mucho y a ver que depara este juego [oki]
@Metallic_Side
Guay, es curioso como intentan evitar el spoiler, además, en el trailer español el doblador es otro, así tendrán diferenciados a Basim y Loki


Algo que he leído y no me ha gustado, es que la historia presente dejará de tener importancia

Loki en el presente, podría dar mucho juego, un Isu entre humanos. Pero bueno, con Layla ya tenía menos importancia pero parecia que iban a abrir otro arco argumental
Puede parecer broma, pero es el que más me interesa de los que salen en 2023 [+risas]
El juego en la edición coleccionista se sabe si viene el disco en físico?
@abry
En la coleccionista de la web de ubisoft indica que si
La caja de coleccionista Assassin's Creed® Mirage * incluye el siguiente contenido físico y digital:

EL JUEGO - Deluxe Edition:
Una copia de la edición Deluxe de Assassin's Creed® Mirage, que consiste en juego completo y el siguiente contenido digital: Deluxe Edition: un atuendo inspirado en Prince of Persia, aspectos de águila y montura, armas y demás.
Contenido adicional**: libro de ilustraciones digital y banda sonora digital.
CONTENIDO FÍSICO:
una figura de Basim de alta calidad (32 cm),
una réplica del broche de Basim,
un Steelbook exclusivo cuyo diseño será elegido por los fans,
el librito de ilustraciones artísticas de Assassin's Creed Mirage,
un mapa de Bagdad,
una selección de la banda sonora del juego.


Pd: yo pillaré la normal ya que al igual que el valhalla la figura no me mola, en cambio la de origins y Odyssey las pille y molaban mucho
seil escribió:@abry
En la coleccionista de la web de ubisoft indica que si
La caja de coleccionista Assassin's Creed® Mirage * incluye el siguiente contenido físico y digital:

EL JUEGO - Deluxe Edition:
Una copia de la edición Deluxe de Assassin's Creed® Mirage, que consiste en juego completo y el siguiente contenido digital: Deluxe Edition: un atuendo inspirado en Prince of Persia, aspectos de águila y montura, armas y demás.
Contenido adicional**: libro de ilustraciones digital y banda sonora digital.
CONTENIDO FÍSICO:
una figura de Basim de alta calidad (32 cm),
una réplica del broche de Basim,
un Steelbook exclusivo cuyo diseño será elegido por los fans,
el librito de ilustraciones artísticas de Assassin's Creed Mirage,
un mapa de Bagdad,
una selección de la banda sonora del juego.


Pd: yo pillaré la normal ya que al igual que el valhalla la figura no me mola, en cambio la de origins y Odyssey las pille y molaban mucho

Solo se puede pillar por la web de Ubi?
@canary8
Normalmente ubisoft saca una coleccionista exclusiva de ellos que es la que yo solía comprar ya que con los puntos uplay puedes pillar un 20% de descuento, no me he fijado o leido si la que tienen ahora en web es la exclusiva de ellos o no.
Supongo que luego acabará saliendo la coleccionista que venden tambien en tiendas y la figura suele ser diferente.
seil escribió:@canary8
Normalmente ubisoft saca una coleccionista exclusiva de ellos que es la que yo solía comprar ya que con los puntos uplay puedes pillar un 20% de descuento, no me he fijado o leido si la que tienen ahora en web es la exclusiva de ellos o no.
Supongo que luego acabará saliendo la coleccionista que venden tambien en tiendas y la figura suele ser diferente.

Muchísimas gracias compañero!! Pues voy a echarle un ojo a ver.
En las páginas de Ubi se paga al instante verdad?
Joder que pitanza tiene, y además llega en el momento justo. En su momento quemaron la saga, con entregas tan seguidas y en muchos casos de peor calidad. Creo que esta triologia Origins, Odyssey y Valhalla ha venido muy bien, y han sido muy buenos juegos, pero alejados de lo que es un Asssassins Creed. Además son tan largos y densos, que de haber seguido en esta linea hubiese acabado por quemar este producto también.
pues la verdad que a mi es el que menos me ha llamado de los tres anunciados el otro día (el de móviles ni lo cuento).
pero Red y Hexe me llaman, por poco que se sepa, más que este.

llevo sin jugar un AC desde La Hermandad (ha llovido) juego que me defraudo tantísimo que ahí lo dejé.

de hecho hasta hace 15 días que empecé Immortals Fenyx Rising (juego que me está encantado) no tocaba un juego de Ubi desde Valiant Hearts en 2015 y porque lo dieron con el Plus (en 2015 también ha sido la última vez que he estado suscrito a PSPlus).

pero tengo por aquí pendientes tanto Origins como Odyssey (me hice con los dos hace algo más de un año por 30€) y me pondré con ellos en unos meses. termino Soul Hakers 2, Ragnarok, Judgment y me pongo con Origins. tengo curiosidad sobre todo después de haber empezado Inmortals, que con que sea medianamente similar ya me han ganado. además la mitología griega me encanta.

este Mirage ya veremos que hago, el primer AC en su momento me gustó bastante y ACII también. pero lo dicho
Si te esta gustando Immortals (juegazo muy infravalorado), ves a por Assassins Creed Odyssey de cabeza ya que esta hecho por las mismas personas (Ubisoft Quebec). De hecho, las aventuras de Fenyx existen por un bug del juego en el que un barco estaba tripulado por ciclopes [carcajad] Pero eso, que si además te gusta la mitologia griega, de cabeza.

Curioso que te gustase Assassins Creed 2, que para mi es el mejor, y no la Hermandad, que es el más parecido. Suerte que no jugaste nada de lo posterior entonces.
@canary8
Creo recordar que si, que se pagaba al momento me parece, pero con lo del 20% se queda bien de precio, pero no se si acabarán sacando otra edicion como normalmente que no es exclusiva de ubisoft y las venden en otras tiendas.
Tiene pinta de que al ser un juego "menor" (recordemos que iba a ser un DLC de Valhalla), no habrá más ediciones de coleccionista. Espero no equivocarme porque ya he reservado la que hay en la tienda de Ubi xD
Sgt.Pepper escribió:Puede parecer broma, pero es el que más me interesa de los que salen en 2023 [+risas]


En absoluto nos parece broma, a mi me pasa igual, me llama mucho el juego. Los Assassin's con sus defectos son juegos muy buenos, lo que pasa es que en este foro hemos entrado en la dinámica de "si es Ubisoft o mundo abierto, malo. Si es de from software o tipo souls, bueno". Sin ir más lejos, no para de criticarse como un mantra que Ubisoft recicla animaciones, y después miras Elder Ring y tiene animaciones de hace siglos que chirrían a más no poder.

Yo lo único que critico de los últimos Assassin's es que pretenden alargarlos de forma artificial. Si con Mirage consiguen arreglar esto, nos puede quedar uno de los juegos importantes del 2023.
Creo que si hacen algo menos denso que la ultima trilogía acertaran... una mezcla de los Assassins clásicos mezclando árbol de habilidades de ahora con las ejecuciones, etc. + las mejoras graficas de la actual generación pueden hacer un juego muy grande y sin necesidad que se vaya a mas de 150h.

Ojo, que esta trilogía la he disfrutado al máximo (Origins completado dos veces y una de ellas sacados todos los logros de historia y DLCs, Valhalla completado todo historia y DLCs - Ragnarok no y el Odyssey terminada la historia principal... me quedaron bastantes cosas atrás ya que yo creo que estaba saturado, lo empecé nada mas terminar el Valhalla)

En mi caso la historia de Astergo, Animus, etc... me dejo de interesar hace muchas entregas, es más, cada vez que salen del Animus para mi es una cortada de rollo importante... no es que las historias individuales me parezcan la leche pero los Assasins los juego mas por sus mecánicas y disfrutar del mundo que por su historia en si.

Saludosss [oki]
He leído que el juego va a durar entre 12 y 20 horas, ahora entiendo que el juego salga a ese precio reducido.
Nexus6_BCN escribió:He leído que el juego va a durar entre 12 y 20 horas, ahora entiendo que el juego salga a ese precio reducido.

Es lo que duraban hasta origins no?, o me falla la memoria pero de media andarían sobre las 15-20 horas sin meterse en completarlo.

Si éste son 12-20 horas al 100% pues podría entender el precio.

Yo sigo con la mosca detrás de la oreja.
Me acabo de enterar de la existencia de este juego que por cierto, tiene buena pinta.

Cómo tengo todas las coleccionistas de la saga voy directo a por dicha edición en su web.

Agotada ya a falta de un monton de meses para salir, que desastre 😅😔
Pues por trailer y DLC, algo del combate ya podemos intuir, un sistema de bombas como en revelations y lo que es el combate, se blandirá una espada con una daga, a no ser que sean armas separadas como en anteriores ac, pero tiene pinta de que no.
Así de repente, el juego q más espero
@canary8 En la web de Ubi no pone que sea exclusiva,y cuando es asi lo suelen poner,yo creo que esta vez se podrá reservar en más tiendas..
He visto que el Assassins Creed Mirage pone "El primer día en Ubisoft +" Eso quiere decir que lo tendremos cuando salga en PsPlus o solo aplica a los que tengan el Ubisoft + aparte? Me interesa saberlo para ver si lo reservo o no...
Reservado en amazon por 52€ [sati]
hard.d escribió:Reservado en amazon por 52€ [sati]

Pero no vale 49,90? ¬_¬
DualSensei escribió:
hard.d escribió:Reservado en amazon por 52€ [sati]

Pero no vale 49,90? ¬_¬


Ni idea..lo acaban de poner..el de ps4 sale a 52 también así que imagino luego ya pondrán el precio correspondiente
hard.d escribió:
DualSensei escribió:
hard.d escribió:Reservado en amazon por 52€ [sati]

Pero no vale 49,90? ¬_¬


Ni idea..lo acaban de poner..el de ps4 sale a 52 también así que imagino luego ya pondrán el precio correspondiente

Pues si, lo bueno de reservar en Amazon es que a veces te llevas una sorpresa para bien con el precio.
El PVP de la edición normal es 49.90, está incluso más caro en Amazon xD
@Xelukadizta Ubisoft+ es independiente del psplus, como también es el de EA

RoberZamora88 escribió:El PVP de la edición normal es 49.90, está incluso más caro en Amazon xD


Correcto
DualSensei escribió:
hard.d escribió:Reservado en amazon por 52€ [sati]

Pero no vale 49,90? ¬_¬

Reservado en UBISOFT por 39.99€. Si teneis UNITS en la cuenta te descuentan 10€.
GOW50 escribió:
DualSensei escribió:
hard.d escribió:Reservado en amazon por 52€ [sati]

Pero no vale 49,90? ¬_¬

Reservado en UBISOFT por 39.99€. Si teneis UNITS en la cuenta te descuentan 10€.

Tengo que ver, pero 40€ está muy bien 👍🏽
duratork escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego que por cierto, tiene buena pinta.

Cómo tengo todas las coleccionistas de la saga voy directo a por dicha edición en su web.

Agotada ya a falta de un monton de meses para salir, que desastre 😅😔


Si sigues interesado, yo acabo de reservar la edición de PS5 con cupón de 20%. Aparece agotada, pero si pulsas la de PS4 o la de XBox, se te activa el botón de PS5 y ya puedes comprarla. Un poco raro, pero funciona
En Game ya está la edición coleccionista para reservar chicos.
¿Se ha mostrado algún gameplay del juego y no me he enterado? ¿O es que estáis reservando sin ver el juego?
@Don Giovanni ¿Para qué? Si fuese un juego nuevo tendría sentido lo que dices, pero en un Assassins.. qué quieres ver? [carcajad]

Además, los que hemos jugado todos lo vamos a comprar sí o sí.
Yo igualmente esperaré a ver el juego para decidir si lo compro.

¿Se sabe algo de cuándo van a mostrarlo?
@Don Giovanni
Se reserva para no quedarte sin, o almenos la coleccionista o optar a regalos si incluyen.
En ubishop la versión de PS5 esta ya agotada adi que el que quería ahorrarse dinero como es mi caso ya nos hemos quedado sin esa edición
Bien. Me queda clarinete. Pero vuelvo a la pregunta original: ¿Se sabe si van a mostrar algo próximamente? Gracias :)
@seil en Game también agotada(la edición coleccionista es la misma)
@Jossan
El problema es que en Game el precio eran 160€ creo, en cambio en ubisoft con los puntos uplay te ahorras un 20% y a ese precio si que los pagaría, pero como había que pagarlo ahora, en estos momentos no podia permitirme ya que vienen muchos gastos [carcajad]
Amazon lo a bajado a 49,99e
La edicion coleccionista de ps5 esta de nuevo disponible en game a 150€.

Pd: ubisoft dijo que iba a subir 10€ apartir de ahora en todos los juegos y el assasins lo tienen a 50€, no creeis que es muy barato? Será un juego corto o algo?
¿En serio la gente reserva sin haber visto ni un triste gameplay del juego? :-?
Se ha filtrado el que podría ser el mapa de Bagdag:

Imagen

Serían cuatro distritos: una zona completamente industrial, otra de conocimiento donde se ubica la Casa de la Sabiduría, un distrito relacionado con las conexiones comerciales de todo el mundo y una zona central en Bagdad donde se encuentra la Ciudad Redonda, la parte importante y adinerada de Bagdad.

También tendríamos los alrededores de Bagdad (supongo que terreno natural) y Alamut, la fortaleza histórica real de los Hassassins.

Me llama bastante la atención esta nueva entrega y el regreso a los orígenes de la saga. Espero que tenga esa magia del primer Assassin´s Creed y la trilogía de Ezio. Y eso que la trilogía RPG me parece muy buena con dos juegos extraordinarios (Origins y Odyssey) y uno menos bueno (Valhalla), pero volver a un mapa más reducido y con (esperemos) una historia más concentrada sin tropecientas misiones secundarias me invita al optimismo.

Igualmente les tengo muchas ganas al Codename Red (nombre en clave del que será el tan esperado AC en Japón feudal) y Codename Hexe, ambientado en la caza de brujas durante el Sacro Imperio romano germánico. Ambos serán de nuevo estilo RPG y formarán parte de lo que será AC Infinity.
954 respuestas
1, 2, 3, 4, 520