[HO] Assassin’s Creed Mirage

eRiKaXPiReNCe escribió:


Ni parkour, ni graficamente, ni moveset, ni nada de nada. Han pasado 9 años, y ni así pueden superarlo. Diría que ni combate a falta de ver el de Mirage en profundidad, pero me huelo otro derivado con el tufillo del 3, de BF, de Rogue, etc, así que ganaría por bastante Unity también.


Yo quiero pensar que o va a haber mejoria o en los mandos sera distinto.

Porque yo cuando lo vi lo pense, y no me quiero creer que volver a los origenes para ellos sea reutilizar animaciones del black flag para atras en vez de los posteriores que dieron un salto de calidad xD (obviamente para un assassins de este tipo, unity o syndicate, porque origins,odyssey y valhalla tienen un sistema distinto)

Es decir no tendria sentido, es como si haces algo asi con GTA, y lo que haces es que graficamente es actual, pero las animaciones son las del san andreas, y el apuntado el automatico tipico de la mirilla que se mueve con colores para la vida. Te pegarias un tiro xD pues esto lo mismo. No puede ser

Yo quiero confiar y esperar a que muestren algo mas porque como fan puedo llorar ahora mismo xDDDD
Me enteraré de algo si juego a este juego sin haber jugado antes a ningún Assassins ?
@watafak Da exactamente igual. Yo he jugado a todos (y completado al 100% varios) y la historia me la suda. Normalmente suelen ser muy flojas y me las salto. No te sabría decir absolutamente nada de la historia general de Assassins Creed y he disfrutado mucho con todos.
Increíble que a día de hoy ninguno supere gráficamente al Unity, ahora, mi favorito por temática y jugablemente es y será siempre Black Flag
Está cancelando Amazon reservas antiguas donde costaba 50eur? Me la acaban de cancelar por falta de stock? Menuda broma de excusa
@salva10_GTA

Lo mismo: "Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido. Hemos cancelado el producto y te pedimos disculpas por las molestias."

Lo había reservado a 46.99
Ami también me han cancelado
Reservado el 14 de Septiembre con el precio de 56.99 Deluxe Edition y de momento no está cancelado.
@Sgt.Pepper entonces a que has jugado ? porque lo bonito era la historia a partir de donde empezó todo, o sea del primero en PS3 y Xbox360 :O :O :O
@MonkeyPS2 La "historia" de los videojuegos es, en su inmensa mayoría, es una auténtica basura. Si busco una buena historia mejor el cine o la literatura.

P.D. Como he dicho en el post anterior, he jugado y terminado TODOS los AC.
Sgt.Pepper escribió:@MonkeyPS2 La "historia" de los videojuegos es, en su inmensa mayoría, es una auténtica basura. Si busco una buena historia mejor el cine o la literatura.

P.D. Como he dicho en el post anterior, he jugado y terminado TODOS los AC.

Es un poco sesgado ese argumento eh xD

Salu2
kike75 escribió:@salva10_GTA

Lo mismo: "Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido. Hemos cancelado el producto y te pedimos disculpas por las molestias."

Lo había reservado a 46.99


Mi reserva era del 6 de diciembre de 2022 y me pasó lo mismo. Ahora me lo encuentro esta que versión anterior está con otra referencia y una ficha distinta. La anterior ponía en la propia ficha "Exclusivo a Amazon.es" (ASIN B0C69WN1PX) en la ficha y en su nueva ubicación (ASIN B0BF5JDBFQ) lo pone a modo de "etiqueta". En el que ahora está disponible está a 51.99€ aunque, según Keepa, hasta el día 11 estuvo a 46,99€ que era el precio que también teníamos en la otra ficha. Esperemos que esta también baje al precio anterior.
kike75 escribió:@salva10_GTA

Lo mismo: "Debido a la falta de disponibilidad, no podremos ofrecer el siguiente producto de tu pedido. Hemos cancelado el producto y te pedimos disculpas por las molestias."

Lo había reservado a 46.99


Otro por aquí al que le han cancelado con ese argumento, encima dos versiones la de PS4/PS5, ¿Sabéis si se puede reclamar la cancelación por un motivo no justificado (ya que no habrá stock hasta su salida, si estuviera justificado, no se podría reservar nada)?

Veo también que hay una "edición básica" exclusiva de Amazon con un mapa de Bagdad y litografías por 51'99€, que me imagino sustituye a la antigua pero es la misma portada y fotos que tenía la antigua, no entiendo entonces la cancelación...

@carrodeguas yo también espero que baje a ese precio, a ver si nos dan esa alegría.
Vamos que nos los han cancelado por subida de precio, no esperaba esto de amazon
salva10_GTA escribió:Vamos que nos los han cancelado por subida de precio, no esperaba esto de amazon

Mi edicion Deluxe reservada en Septiembre sigue ahi, sin cancelar...
Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???
shevita07 escribió:Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???


porque es un juego mas pequeño que los ultimos. Es como un intermedio en la saga, como lo era far cry primal o new dawn en la saga Far cry
darknes11 escribió:
shevita07 escribió:Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???


porque es un juego mas pequeño que los ultimos. Es como un intermedio en la saga, como lo era far cry primal o new dawn en la saga Far cry


Boh.. carne de black friday.

Y el tocho cual es??? Alguna info?? Si van a cambiar algo?? Algo de esperanza/ilusión?
shevita07 escribió:Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???

Yo lo compré directamente en Ubisoft, copia física por 39.90€ en Septiembre, cuando abrieron las reservas. Dicen que como no dura 200h lo rebajaron de precio [+risas]

Edito: Sigue a ese precio, si tienes 100Units te hacen un 20% de descuento
makasome escribió:
salva10_GTA escribió:Vamos que nos los han cancelado por subida de precio, no esperaba esto de amazon

Mi edicion Deluxe reservada en Septiembre sigue ahi, sin cancelar...

La Deluxe si pero la normal que en Amazon estaba a 46 desapareció y la subieron a 52, por eso nos la cancelaron (no falta de stock que vaya excusa)
Acabo de leer que según a dicho el productor jefe de ubisoft la duración del juego será de unas 20h si vas a por la historia y unas 25-30h para el 100%

Ami personalmente me gusta.. [oki]
hard.d escribió:Acabo de leer que según a dicho el productor jefe de ubisoft la duración del juego será de unas 20h si vas a por la historia y unas 25-30h para el 100%

Ami personalmente me gusta.. [oki]


Sinceramente me parece una duración cojonuda.
GOW50 escribió:
shevita07 escribió:Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???

Yo lo compré directamente en Ubisoft, copia física por 39.90€ en Septiembre, cuando abrieron las reservas. Dicen que como no dura 200h lo rebajaron de precio [+risas]

Edito: Sigue a ese precio, si tienes 100Units te hacen un 20% de descuento


Hola, no se puede comprar la version fisica por ese precio verdad?
GUSMAY escribió:
GOW50 escribió:
shevita07 escribió:Una duda.. este juego porque sale tan barato??? Esta a 50 en la.store... 50 fisico... donde esta la trampa? Porque no vale 80 ñapos como todos???

Yo lo compré directamente en Ubisoft, copia física por 39.90€ en Septiembre, cuando abrieron las reservas. Dicen que como no dura 200h lo rebajaron de precio [+risas]

Edito: Sigue a ese precio, si tienes 100Units te hacen un 20% de descuento


Hola, no se puede comprar la version fisica por ese precio verdad?

Yo entiendo que he comprado la versión física, igual que cuando compré el Valhalla.
En la factura aparece la dirección de envío ¿Pone que es digital?

Edito: Acabo de mirarlo y ahora te reenvia a la web de PS STORE, antes no lo hacía así. Voy a confirmarlo haciendo la consulta de mi pedido, porque en digital no pago casi 40€ por un juego de ubisoft que baja en 2 días.
@GOW50 Gracias por la info y las molestias que te estas tomando [beer] .

Yo es que lo quiero fisico, 40 me parece buen precio, pero si es digital, prefiero esperar a que baje o comprarlo de segunda mano, ya que como dura poco, mucha gente lo comprara, se lo pasara y lo vendera.
GUSMAY escribió:@GOW50 Gracias por la info y las molestias que te estas tomando [beer] .

Yo es que lo quiero fisico, 40 me parece buen precio, pero si es digital, prefiero esperar a que baje o comprarlo de segunda mano, ya que como dura poco, mucha gente lo comprara, se lo pasara y lo vendera.

De nada 🙂.
He abierto una incidencia a ver qué me dicen. En mi caso tengo dudas al.haberlo reservado hace mucho, pero ahora no lo compraría porque pone que es formato digital.
GOW50 escribió:
GUSMAY escribió:@GOW50 Gracias por la info y las molestias que te estas tomando [beer] .

Yo es que lo quiero fisico, 40 me parece buen precio, pero si es digital, prefiero esperar a que baje o comprarlo de segunda mano, ya que como dura poco, mucha gente lo comprara, se lo pasara y lo vendera.

De nada 🙂.
He abierto una incidencia a ver qué me dicen. En mi caso tengo dudas al.haberlo reservado hace mucho, pero ahora no lo compraría porque pone que es formato digital.

Yo en su día compré la edición coleccionista y en la descripción del contenido se indicaba que se trataba de una copia física del juego, no digital.
Ahora, casuaaalmente, cuando intentas acceder al detalle del contenido de esa edición, la página no existe........

A mí que no me jodan, porque yo reservé una cosa y no aceptaré otra distinta. Es como si pago por un Joselito y me entregan una barra de choped.....
DoctaIgnorantia escribió:
GOW50 escribió:
GUSMAY escribió:@GOW50 Gracias por la info y las molestias que te estas tomando [beer] .

Yo es que lo quiero fisico, 40 me parece buen precio, pero si es digital, prefiero esperar a que baje o comprarlo de segunda mano, ya que como dura poco, mucha gente lo comprara, se lo pasara y lo vendera.

De nada 🙂.
He abierto una incidencia a ver qué me dicen. En mi caso tengo dudas al.haberlo reservado hace mucho, pero ahora no lo compraría porque pone que es formato digital.

Yo en su día compré la edición coleccionista y en la descripción del contenido se indicaba que se trataba de una copia física del juego, no digital.
Ahora, casuaaalmente, cuando intentas acceder al detalle del contenido de esa edición, la página no existe........

A mí que no me jodan, porque yo reservé una cosa y no aceptaré otra distinta. Es como si pago por un Joselito y me entregan una barra de choped.....

Me ocurre lo mismo. Es raro, me han contestado confirmando que si mi duda era si he comprado físico o digital, sin embargo, siguen sin aclararlo, "su consulta está en progreso "

Edito: Me acaban de confirmar que me enviarán una copia física , así que imagino que a ti también. En mi caso es una edición normal.
No se por qué me da que Ubi ha tomado la decision de sacarlo solo en digital. No tengo pruebas, pero no le extrañaria nada, de ahi los problemas con amazon.
BeSalmorejo escribió:No se por qué me da que Ubi ha tomado la decision de sacarlo solo en digital. No tengo pruebas, pero no le extrañaria nada, de ahi los problemas con amazon.

Acabo de confirmar arriba que UBISOFT me envía versión física. Otro tema es que en su web ya solo venda digital.

Atención al Cliente de Ubisoft escribió: 03/08/2023 @ 18:11
Hola .........,

Y gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo y verificar tu cuento.

En efecto, recibirás una versión física del juego, ya que eso fue lo que compraste. Es cierto que Ubisoft ya no vende ediciones físicas de juegos, pero los pedido que ya estaban hechos antes de que este cambio ocurriera, sí serán enviados.

Lo de que ya no venderán físico no creo que sea en todos sus productos, imagino que se refiere a su web.
En la página de la edición coleccionista de Game pone claramente que viene en formato físico. Es la misma edición que vendía Ubisoft en su tienda, pero ahora es exclusiva de Game.
GOW50 escribió:
BeSalmorejo escribió:No se por qué me da que Ubi ha tomado la decision de sacarlo solo en digital. No tengo pruebas, pero no le extrañaria nada, de ahi los problemas con amazon.

Acabo de confirmar arriba que UBISOFT me envía versión física. Otro tema es que en su web ya solo venda digital.

Atención al Cliente de Ubisoft escribió: 03/08/2023 @ 18:11
Hola .........,

Y gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo y verificar tu cuento.

En efecto, recibirás una versión física del juego, ya que eso fue lo que compraste. Es cierto que Ubisoft ya no vende ediciones físicas de juegos, pero los pedido que ya estaban hechos antes de que este cambio ocurriera, sí serán enviados.

Lo de que ya no venderán físico no creo que sea en todos sus productos, imagino que se refiere a su web.


En serio en su propia web ahora solo venden keys digitales? pero que sentido tiene eso xD para eso lo compras de cualquier otra manera que o es mas rapido o es mas barato o las dos.
darknes11 escribió:
GOW50 escribió:
BeSalmorejo escribió:No se por qué me da que Ubi ha tomado la decision de sacarlo solo en digital. No tengo pruebas, pero no le extrañaria nada, de ahi los problemas con amazon.

Acabo de confirmar arriba que UBISOFT me envía versión física. Otro tema es que en su web ya solo venda digital.

Atención al Cliente de Ubisoft escribió: 03/08/2023 @ 18:11
Hola .........,

Y gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo y verificar tu cuento.

En efecto, recibirás una versión física del juego, ya que eso fue lo que compraste. Es cierto que Ubisoft ya no vende ediciones físicas de juegos, pero los pedido que ya estaban hechos antes de que este cambio ocurriera, sí serán enviados.

Lo de que ya no venderán físico no creo que sea en todos sus productos, imagino que se refiere a su web.


En serio en su propia web ahora solo venden keys digitales? pero que sentido tiene eso xD para eso lo compras de cualquier otra manera que o es mas rapido o es mas barato o las dos.

Mejor aún, te ponen enlace a la PStore [+risas] Al menos en este juego.
Habrá que estar atento si han cancelado las ventas de la versión física y tenemos un unicornio [carcajad]
Mirage para mi fue una fantástica noticia... A la vez que una enorme decepción, y no por el juego en sí, que pinta a lo mejor desde Origins, sino por el estado de la saga.

Estoy jugando a la Hermandad a la vez que Valhalla (este último no me lo he terminado nunca) y me dan casi ganas de llorar. Esta saga era algo increible a muchos niveles, le han caido palos por doquier desde su nacimiento, algunos merecidos pero muchísimos otros injustos. Los primeros son obras maestras especialmente si en su día los seguías con la historia del presente. Ambientación, historia, personajes, música, jugabilidad... Eran algo acojonante que se empezó a machacar por fobias gratuitas de la gente.

Y entre la marcha de Desilets, el acojone de Ubi y las masas linchándolo, se fue convirtiendo esta saga en un monstruo de Frankenstein sin rumbo. Origins fue realmente el salvador de la saga, el que le dió una segunda juventud cuando estaba agonizando, pero luego llega Odyssey a cargarse todo y Valhalla que es un batiburrillo de buenas ideas y malas ejecuciones.

Y Mirage tiene casi todo para encantarme. La mejor ambientación posible para un AC, Bagdad, Oriente Medio como el primer AC. Un asesino de verdad por fin, ni un macarra como Frye, ni un protector del pueblo como Bayek, ni un mercenario como Kassandra ni un vikingo como Eivor, un asesino (Oculto) de verdad, comprometido con el Credo y siendo fiel a este.

Una jugabilidad más cercana a los clásicos, un parkour que intenta acercarse a los anteriores y alejarse de los Spiderman de la trilogía RPG, quitar el tema RPG, trama lineal... Pero me hace recordar que, desde 2007, cada vez que esperaba con ganas infinitas el próximo AC lo hacía por Desmond, el presente, la historia que se desarrollaba a fuego lento, el Animus, las revelaciones sobre Aquellos que Vinieron Antes, los glifos que conectaban el lore con el mundo real... De eso ya no queda nada. Ahora mismo espero Mirage como "simulador de asesino", pero ni siquiera sé qué puede ofrecerme su trama, hay que leerse 50 cómics para entender por donde va el presente si es que siquiera sale en este juego... En resumen, no tengo conexión alguna ya con la saga actual.

Ojalá Mirage sea un nuevo inicio. Ojalá aporte algo más que solo un simulador de AC clásico. Pero tengo muy poca esperanza en ello. Tocará disfrutarlo por lo que es y no por lo que fue esta saga.

PD: La duración es perfecta. 20h es más del doble que duraba AC1 y más o menos lo que duran Black Flag o Unity. Largo pero sin llegar a estos niveles enfermizos desde Origins.
abarth escribió:Mirage para mi fue una fantástica noticia... A la vez que una enorme decepción, y no por el juego en sí, que pinta a lo mejor desde Origins, sino por el estado de la saga.

Estoy jugando a la Hermandad a la vez que Valhalla (este último no me lo he terminado nunca) y me dan casi ganas de llorar. Esta saga era algo increible a muchos niveles, le han caido palos por doquier desde su nacimiento, algunos merecidos pero muchísimos otros injustos. Los primeros son obras maestras especialmente si en su día los seguías con la historia del presente. Ambientación, historia, personajes, música, jugabilidad... Eran algo acojonante que se empezó a machacar por fobias gratuitas de la gente.

Y entre la marcha de Desilets, el acojone de Ubi y las masas linchándolo, se fue convirtiendo esta saga en un monstruo de Frankenstein sin rumbo. Origins fue realmente el salvador de la saga, el que le dió una segunda juventud cuando estaba agonizando, pero luego llega Odyssey a cargarse todo y Valhalla que es un batiburrillo de buenas ideas y malas ejecuciones.

Y Mirage tiene casi todo para encantarme. La mejor ambientación posible para un AC, Bagdad, Oriente Medio como el primer AC. Un asesino de verdad por fin, ni un macarra como Frye, ni un protector del pueblo como Bayek, ni un mercenario como Kassandra ni un vikingo como Eivor, un asesino (Oculto) de verdad, comprometido con el Credo y siendo fiel a este.

Una jugabilidad más cercana a los clásicos, un parkour que intenta acercarse a los anteriores y alejarse de los Spiderman de la trilogía RPG, quitar el tema RPG, trama lineal... Pero me hace recordar que, desde 2007, cada vez que esperaba con ganas infinitas el próximo AC lo hacía por Desmond, el presente, la historia que se desarrollaba a fuego lento, el Animus, las revelaciones sobre Aquellos que Vinieron Antes, los glifos que conectaban el lore con el mundo real... De eso ya no queda nada. Ahora mismo espero Mirage como "simulador de asesino", pero ni siquiera sé qué puede ofrecerme su trama, hay que leerse 50 cómics para entender por donde va el presente si es que siquiera sale en este juego... En resumen, no tengo conexión alguna ya con la saga actual.

Ojalá Mirage sea un nuevo inicio. Ojalá aporte algo más que solo un simulador de AC clásico. Pero tengo muy poca esperanza en ello. Tocará disfrutarlo por lo que es y no por lo que fue esta saga.

PD: La duración es perfecta. 20h es más del doble que duraba AC1 y más o menos lo que duran Black Flag o Unity. Largo pero sin llegar a estos niveles enfermizos desde Origins.

Totalmente de acuerdo contigo en todo.
abarth escribió:Mirage para mi fue una fantástica noticia... A la vez que una enorme decepción, y no por el juego en sí, que pinta a lo mejor desde Origins, sino por el estado de la saga.

Estoy jugando a la Hermandad a la vez que Valhalla (este último no me lo he terminado nunca) y me dan casi ganas de llorar. Esta saga era algo increible a muchos niveles, le han caido palos por doquier desde su nacimiento, algunos merecidos pero muchísimos otros injustos. Los primeros son obras maestras especialmente si en su día los seguías con la historia del presente. Ambientación, historia, personajes, música, jugabilidad... Eran algo acojonante que se empezó a machacar por fobias gratuitas de la gente.

Y entre la marcha de Desilets, el acojone de Ubi y las masas linchándolo, se fue convirtiendo esta saga en un monstruo de Frankenstein sin rumbo. Origins fue realmente el salvador de la saga, el que le dió una segunda juventud cuando estaba agonizando, pero luego llega Odyssey a cargarse todo y Valhalla que es un batiburrillo de buenas ideas y malas ejecuciones.

Y Mirage tiene casi todo para encantarme. La mejor ambientación posible para un AC, Bagdad, Oriente Medio como el primer AC. Un asesino de verdad por fin, ni un macarra como Frye, ni un protector del pueblo como Bayek, ni un mercenario como Kassandra ni un vikingo como Eivor, un asesino (Oculto) de verdad, comprometido con el Credo y siendo fiel a este.

Una jugabilidad más cercana a los clásicos, un parkour que intenta acercarse a los anteriores y alejarse de los Spiderman de la trilogía RPG, quitar el tema RPG, trama lineal... Pero me hace recordar que, desde 2007, cada vez que esperaba con ganas infinitas el próximo AC lo hacía por Desmond, el presente, la historia que se desarrollaba a fuego lento, el Animus, las revelaciones sobre Aquellos que Vinieron Antes, los glifos que conectaban el lore con el mundo real... De eso ya no queda nada. Ahora mismo espero Mirage como "simulador de asesino", pero ni siquiera sé qué puede ofrecerme su trama, hay que leerse 50 cómics para entender por donde va el presente si es que siquiera sale en este juego... En resumen, no tengo conexión alguna ya con la saga actual.

Ojalá Mirage sea un nuevo inicio. Ojalá aporte algo más que solo un simulador de AC clásico. Pero tengo muy poca esperanza en ello. Tocará disfrutarlo por lo que es y no por lo que fue esta saga.

PD: La duración es perfecta. 20h es más del doble que duraba AC1 y más o menos lo que duran Black Flag o Unity. Largo pero sin llegar a estos niveles enfermizos desde Origins.

Totalmente de acuerdo, para mi la saga murió en la trilogía de ezio, el unity me dio una pequeña esperanza porq pensaba q volvería a ese rumbo pero todo lo q vino después ya no me enganchaba como la de ezio y Altair, origins me gusto más q nada por el prota y Egipto pero echo mucho de menos volver a jugar un assassin's como los primeros
abarth escribió:Mirage para mi fue una fantástica noticia... A la vez que una enorme decepción, y no por el juego en sí, que pinta a lo mejor desde Origins, sino por el estado de la saga.

Estoy jugando a la Hermandad a la vez que Valhalla (este último no me lo he terminado nunca) y me dan casi ganas de llorar. Esta saga era algo increible a muchos niveles, le han caido palos por doquier desde su nacimiento, algunos merecidos pero muchísimos otros injustos. Los primeros son obras maestras especialmente si en su día los seguías con la historia del presente. Ambientación, historia, personajes, música, jugabilidad... Eran algo acojonante que se empezó a machacar por fobias gratuitas de la gente.

Y entre la marcha de Desilets, el acojone de Ubi y las masas linchándolo, se fue convirtiendo esta saga en un monstruo de Frankenstein sin rumbo. Origins fue realmente el salvador de la saga, el que le dió una segunda juventud cuando estaba agonizando, pero luego llega Odyssey a cargarse todo y Valhalla que es un batiburrillo de buenas ideas y malas ejecuciones.

Y Mirage tiene casi todo para encantarme. La mejor ambientación posible para un AC, Bagdad, Oriente Medio como el primer AC. Un asesino de verdad por fin, ni un macarra como Frye, ni un protector del pueblo como Bayek, ni un mercenario como Kassandra ni un vikingo como Eivor, un asesino (Oculto) de verdad, comprometido con el Credo y siendo fiel a este.

Una jugabilidad más cercana a los clásicos, un parkour que intenta acercarse a los anteriores y alejarse de los Spiderman de la trilogía RPG, quitar el tema RPG, trama lineal... Pero me hace recordar que, desde 2007, cada vez que esperaba con ganas infinitas el próximo AC lo hacía por Desmond, el presente, la historia que se desarrollaba a fuego lento, el Animus, las revelaciones sobre Aquellos que Vinieron Antes, los glifos que conectaban el lore con el mundo real... De eso ya no queda nada. Ahora mismo espero Mirage como "simulador de asesino", pero ni siquiera sé qué puede ofrecerme su trama, hay que leerse 50 cómics para entender por donde va el presente si es que siquiera sale en este juego... En resumen, no tengo conexión alguna ya con la saga actual.

Ojalá Mirage sea un nuevo inicio. Ojalá aporte algo más que solo un simulador de AC clásico. Pero tengo muy poca esperanza en ello. Tocará disfrutarlo por lo que es y no por lo que fue esta saga.

PD: La duración es perfecta. 20h es más del doble que duraba AC1 y más o menos lo que duran Black Flag o Unity. Largo pero sin llegar a estos niveles enfermizos desde Origins.

100% de acuerdo

Como fan de la saga lo espero con ansias peeeero se que esta saga está destrozada.

Sea bueno malo me lo compro ya que los tengo todos
@abarth a mi Odyssey me flipó y fueron como 150h jugando y disfrutando de muchas cosas, a destacar, las armaduras, paisajes y recreación histórica fiel junto a mitología clásica. Genial para mi gusto.

Además, la patada me parecía divertidísima. Me partía de la risa cuando les metía la patada y les mandaba a una caída bestial.

Origins, aunque parecidisimo a Odiseey no me cuajó. Valhalla lo tuve que aparcar después de 70h harto y sin nada espectacular que llevarme a los ojos.

Es curioso que de los tres siendo quasi iguales, dos me parezcan meh y Odiseey es de mis favoritos de la generación pasada, top 5 diría yo

Saludos
Mirage tiene pinta de poca cosa y sin ninguna novedad destacable. Aunque es pronto para saberlo. Ojalá me equivoque.
Assassins Creed Mirage ya es gold!

Y aún no hemos visto prácticamente nada del juego...
Su salida se adelanta al 5 de Octubre!
@maverik2000 si te digo que mi padre lleva cerca de 4.000 horas jugadas... no se cansa del Oddyssey, se lo habrá pasado ya 20 veces
Xelukadizta escribió:@maverik2000 si te digo que mi padre lleva cerca de 4.000 horas jugadas... no se cansa del Oddyssey, se lo habrá pasado ya 20 veces

Me cae bien tu padre. Además, tiene buen gusto :D
Xelukadizta escribió:@maverik2000 si te digo que mi padre lleva cerca de 4.000 horas jugadas... no se cansa del Oddyssey, se lo habrá pasado ya 20 veces


Es que odyssey es buen juego, el problema de odyssey es que esta roto xD a nivel de equilibrio el juego se rompe cuando pasas las barrera del nivel 50. Esto lo comente en su dia en el hilo, porque para mi el juego hacia varias cosas bien, y mejoraba ciertas cosas de origins (como que los elementos no fueran ligados a las armas).

Pero es un juego con unos elementos rpg mas determinante, no puede subir del 50 de base que tiene el juego, al 99 que pusieron con actualizaciones, sin pararte a equilibrar a todo o que afecta eso.

El juego se vuelve un festival de daño absurdo tanto dado como en contra y afecta a todo, volviendose aun mas bestia metiendo las armaduras. Yo porque tiraba de partida plus, pero habia momento ridiculos de encontrar armas legendarias de ISUS y saber que es como tirarlas porque en nada va a ser inutil, y si las quieres mejorar, resulta que todo escala, asi que en esos niveles te piden una cantidad ridicula de recursos para mejorar cualquier cosa, asi que te vas a quedar corto como te vengas arriba.

Si le hubieran prestado atencion a eso, para mi quitando la lacra de la eleccion de dialogos ( le quita toda la espectacularidad peliculera que siempre han tenido), es un juegazo, pero... a mi me mato mucho eso, porque afecta directamente a todo xD
@darknes11 cierto, pero para llegar a nivel 50 ya tienes que haberle metido sus buenas horas, y seguro que fueron horas disfrutadas a tope.

A mí, también te digo, me gusta la sensación de sentirme como un dios e ir desparramando enemigos a diestro y siniestro. Así que el desbalanceo a mí me encantaba (una vez ya dominabas el momento para bloquear, recargando así la barra de especial).

Recuerdo plantarme enmedio de un fuerte, con la armadura y lanza espartana, del palo 300, esperar a que vinieran a por mí y empezar a repartir. No dejaba ni uno y me quedaba tan a gusto...

O directamente cuando iba en barco saltar al otro y cargarmelo yo enterito solo por placer, dejando incluso las recompensas de los cofres. ¡Qué pasada!

Esto en los otros Ac no lo he tenido. El Black Flag era chulo, pero sin más.

Saludos.
TERCIO escribió:Assassins Creed Mirage ya es gold!

Y aún no hemos visto prácticamente nada del juego...
Su salida se adelanta al 5 de Octubre!


Normal, no pueden competir en ventas contra Spiderman en la misma plataforma
Yo pienso que deberian intercalar entre AC corto como los antiguos y AC largo como esta ultima trilogia de mundo abierto. Sinceramente, me han gustado tanto origins como oddyssey. El viaje que haces, la exploracion, secundarias, mejoras de equipo, etc, tiene su rollo. Lo que pasa que las duraciones son muy heavys en los 2 ultimos juegos y sus historias no valen nada. Personalmente, para juegos de mundo abierto prefiero algo tipo origins que tenia una duracion de 70 horas o asi, mas o menos. Pero me mola el ir explorando, haciendo misiones y demas. Tengo pendiente de pillarme el valhalla pero me quiero esperar a que baje mas de precio en su version completa.

Entonces si un año sacas un AC corto como los de antes y luego para el proximo AC dentro de 2 años o asi, sacas uno de mundo abierto, puede que no se haga tan pesado ni sean tan clones unos de otros.
Yo la historia del presente una vez contado, creo que no se puede rascar mucho mas. Realmente me gusta mas la historia de la epoca que las 4 cosas que te contaban del presente. Otro de los problemas es en ofrecer una historia buena y que enganche, lo cual por ahora muy pocos juegos lo han conseguido (RDR2, the witcher 3... por citar un par de ejemplos).
darknes11 escribió:
Xelukadizta escribió:@maverik2000 si te digo que mi padre lleva cerca de 4.000 horas jugadas... no se cansa del Oddyssey, se lo habrá pasado ya 20 veces


Es que odyssey es buen juego, el problema de odyssey es que esta roto xD a nivel de equilibrio el juego se rompe cuando pasas las barrera del nivel 50. Esto lo comente en su dia en el hilo, porque para mi el juego hacia varias cosas bien, y mejoraba ciertas cosas de origins (como que los elementos no fueran ligados a las armas).

Pero es un juego con unos elementos rpg mas determinante, no puede subir del 50 de base que tiene el juego, al 99 que pusieron con actualizaciones, sin pararte a equilibrar a todo o que afecta eso.

El juego se vuelve un festival de daño absurdo tanto dado como en contra y afecta a todo, volviendose aun mas bestia metiendo las armaduras. Yo porque tiraba de partida plus, pero habia momento ridiculos de encontrar armas legendarias de ISUS y saber que es como tirarlas porque en nada va a ser inutil, y si las quieres mejorar, resulta que todo escala, asi que en esos niveles te piden una cantidad ridicula de recursos para mejorar cualquier cosa, asi que te vas a quedar corto como te vengas arriba.

Si le hubieran prestado atencion a eso, para mi quitando la lacra de la eleccion de dialogos ( le quita toda la espectacularidad peliculera que siempre han tenido), es un juegazo, pero... a mi me mato mucho eso, porque afecta directamente a todo xD


Claro, era una putada y yo llegue a un punto que cogia algun arma o armadura y me esperaba 4-5 niveles para subirlo todo por que si no era un coñazo
@Xelukadizta esto si que pillar el juego con ganas !!! jejejeje que lo disfrute mucho, es un gran juego y también de mis favoritos. [oki]
961 respuestas
13, 4, 5, 6, 720