[HO] Assassin’s Creed Mirage

saporo escribió:Pillado en Miravia por 28.32 no tenía pensado comprarlo por ahora teniendo pedido Spiderman pero por ese precio....

Dónde hay que darle para que aparezca el cupón? Creo cuentas pero ya no me sale
saporo escribió:Pillado en Miravia por 28.32 no tenía pensado comprarlo por ahora teniendo pedido Spiderman pero por ese precio....

¿Es de fiar esta tienda? ¿como sacas ese precio? a mi me aparece con el descuento de primera compra del 30% a 32,20€
Era una oferta flash de ayer, pues espero q sea de fiar la tienda, es un riesgo q voy a correr [jaja]
saporo escribió:Era una oferta flash de ayer, pues espero q sea de fiar la tienda, es un riesgo q voy a correr [jaja]

Yo también correría ese riesgo por 28€. Preciaco!
El descuento de primera compra ¿es en todos los articulos?
Pues a mí ubisoft ya me ha mandado la edición coleccionista!
TERCIO escribió:Pues a mí ubisoft ya me ha mandado la edición coleccionista!

Yo tambien recibi el correo como enviado pero me extraña mucho que lo envien tan pronto
BeSalmorejo escribió:
saporo escribió:Pillado en Miravia por 28.32 no tenía pensado comprarlo por ahora teniendo pedido Spiderman pero por ese precio....

¿Es de fiar esta tienda? ¿como sacas ese precio? a mi me aparece con el descuento de primera compra del 30% a 32,20€

Tienes garantías y demás, no te vas a quedar sin dinero.

Yo he comprado alguna vez y todo ha llegado sin problemas, también te digo que todo depende de los compradores ya que ellos utilizan la página como intermediario, es como un wallapop pero algo más "profesional"
Gente no he jugado nunca a un Assassins creed (bueno un poco a la enzio coleccition)
Como veis este para empezar? La oferta de Miravia me tienta.
kamelillo escribió:Gente no he jugado nunca a un Assassins creed (bueno un poco a la enzio coleccition)
Como veis este para empezar? La oferta de Miravia me tienta.

Si te gustan los juegos de parkour, sigilo y asesinatos te gustará. Si jugaste sólo a la Ezio Collection y te gustó, este te gustará mucho [oki]

Más que nada porque este no tiene nada que ver con los 3 últimos.
Fredy_ES escribió:
kamelillo escribió:Gente no he jugado nunca a un Assassins creed (bueno un poco a la enzio coleccition)
Como veis este para empezar? La oferta de Miravia me tienta.

Si te gustan los juegos de parkour, sigilo y asesinatos te gustará. Si jugaste sólo a la Ezio Collection y te gustó, este te gustará mucho [oki]

Más que nada porque este no tiene nada que ver con los 3 últimos.

Gracias por contestar! Pues si la historia no tiene nada que ver soy capaz de probarlo. Aunque también ando mirando que hay varios anteriores a bajo precio...
TERCIO escribió:Pues a mí ubisoft ya me ha mandado la edición coleccionista!

Sí, a mí también. A ver cuándo llega
Los análisis salen el miércoles 4 a las 13h de Madrid.

load escribió:Los análisis salen el miércoles 4 a las 13h de Madrid.



7,7,8,8.5,6,6,7,8... como si los viese :-|
Mensaje de game para pagar la coleccionista !! El ansia !
Oferta flash en Miravia,si es primera compra se queda en 25,89€
Sale el dia 5 que es jueves no
Yo casualmente el viernes libro así que el jueves le daré bastante. Imagino que se podrá jugar a partir de las 12, no?

Con no sé qué juego hace poco hubo que esperar hasta las 6 de la mañana o algo así.
Alguien sabe si la versión de PS4 tiene actualización gratuita a PS5??? Supongo que sí porque valen lo mismo las 2.
adri1520 escribió:Alguien sabe si la versión de PS4 tiene actualización gratuita a PS5??? Supongo que sí porque valen lo mismo las 2.

Yo me he pillado el de ps4 por que ya no estaba barato en miravia el de ps5. Tiene actualizacion gratuita el de ps4 a ps5 confirmado
Alguien sabe cuándo es la pre-descarga??
Big kaiser escribió:Alguien sabe cuándo es la pre-descarga??


Mañana
¿Cómo vais de ganas cara al juego?
load escribió:¿Cómo vais de ganas cara al juego?


Yo tengo muchísimas ganas ya. Mi hype ha hido subiendo conforme he visto más y más gameplays aunque al principio no le tenía mucha fe, cuando las noticias aún eran escasas. Tengo la sensación de que va a ser uno de los mejores AC de la saga gracias a que es un Assassin's como los clásicos y que, aunque ha ido de tapadillo hasta hace varios meses, va a ser un gran juego y se va a convertir, como digo, en uno de los mejores Assassin's Creed.

Soy el único que tiene esa sensación de la que he hablado, de que el juego empezó de tapadillo y que va a gustar muchísimo después de varios años jugando a AC's que no eran AC's?
Metallic_Side escribió:
load escribió:¿Cómo vais de ganas cara al juego?


Yo tengo muchísimas ganas ya. Mi hype ha hido subiendo conforme he visto más y más gameplays aunque al principio no le tenía mucha fe, cuando las noticias aún eran escasas. Tengo la sensación de que va a ser uno de los mejores AC de la saga gracias a que es un Assassin's como los clásicos y que, aunque ha ido de tapadillo hasta hace varios meses, va a ser un gran juego y se va a convertir, como digo, en uno de los mejores Assassin's Creed.

Soy el único que tiene esa sensación de la que he hablado, de que el juego empezó de tapadillo y que va a gustar muchísimo después de varios años jugando a AC's que no eran AC's?

Creo que le va a venir bien este descanso de 3 años de la saga, y 2 del Far Cry, lo cual ha hecho que olvidemos un poco el concepto de juego que hacen Ubi, y que podamos volver a este juego de mundo abierto, a mi me llama que sea más corto que otros aunque estoy seguro que no me va a quitar nadie 30/40 horas seguro, y va a ser una buena forma de llenar tiempo hasta el 20 de octubre y esa dupla Spidey/Mario.
Yo estoy pensando si pillarlo de salida o no. No he jugado ningún assasins, así que veo tontería comprar uno nuevo de salida cuando los antiguos estarán mucho más baratos. Eso sí, no me molan los mundo abiertos y este dicen que es más corto lo cual me llama más.
load escribió:¿Cómo vais de ganas cara al juego?


Pues la verdad que muy pocas, incluso pudiendolo conseguir de salida a 25 pavos por miravia lo que veo en gameplays me sigue pareciendo más y más de lo mismo,que las animaciones sean prácticamente las mismas que hace 10 años me mata mucho, incluso veo superior el trabajo que hicieron con assassins creed 3, y si a eso le sumamos que la historia del presente que tenía mucho tirón prácticamente la han dejado de lado probablemente espere a una rebaja y no pagar por el más de 10/15 euros.

El último que me pase fue el origins y por la temática en Egipto que me gusta bastante, y ya la historia del presente me pareció muy mierder en la cueva esa, por lo menos el toque RPG fue algo diferente y la recreación de Egipto muy bien conseguida, además que bayek es un gran personaje dentro del mundillo assassins.

Lo único que espero ya de ubi es la vuelta a lo grande de Prince of Persia, que el 2D este que van a sacar no tiene mala pinta pero me refiero al remake de las arenas del tiempo y por supuesto splinter cell.
Yo le tengo muchas ganas, solo jugue a la trilogia inicial y el Origins pero es raro, sale el jueves y aun no hay reviews.
Veremos a ver....
kamelillo escribió:Yo estoy pensando si pillarlo de salida o no. No he jugado ningún assasins, así que veo tontería comprar uno nuevo de salida cuando los antiguos estarán mucho más baratos. Eso sí, no me molan los mundo abiertos y este dicen que es más corto lo cual me llama más.

Me autocito para pediros recomendaciones, que juego veis el mejor para empezar con la saga? Los de ezio no me llaman al ser muy antiguos...
Este será el primer Assasins que no me pille de salida.
Ya está bien de estafar a los clientes.
Cuando vea que sale perfecto y todo el mundo coincide que es un juego de mínimo 9/10 me lo pillaré.
De momento lo que he visto no me ha gustado nada de nada.
De todos los Assassins que he probado, los "clásicos" me aburrían y no los acababa, al contrario que Origins, Odyssey y Valhalla que me tuvieron enganchados hasta sacar el platino, con éste me lleve la decepción al saber que volvia a la jugabilidad "clásica" y deje de seguirle la pista.
Puede que en alguna buena rebaja le de alguna oportunidad pero lo dudo.
Demofilos escribió:Yo le tengo muchas ganas, solo jugue a la trilogia inicial y el Origins pero es raro, sale el jueves y aun no hay reviews.
Veremos a ver....


Las reviews suelen salir el día antes normalmente.

Yo voy a esperar a alguna rebaja , me llama la atención al ser más pequeño que los últimos pero también tengo miedo que sea ultrarepetitivo
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Yo estoy pensando si pillarlo de salida o no. No he jugado ningún assasins, así que veo tontería comprar uno nuevo de salida cuando los antiguos estarán mucho más baratos. Eso sí, no me molan los mundo abiertos y este dicen que es más corto lo cual me llama más.

Me autocito para pediros recomendaciones, que juego veis el mejor para empezar con la saga? Los de ezio no me llaman al ser muy antiguos...


Los de Ezio son los mejores en historia y en carisma del personaje. Gráficamente estarán desfasados a día de hoy pero yo que tú les daría una oportunidad y tienes la Ezio Collection con los tres juegos juntos y remasterizados, que algo es algo y se ven más bonitos aunque los gráficos sigan siendo de hace dos generaciones.

Aún así, si te siguen tirando para atrás, prueba con el Black Flag que es un juegazo y es divertidísimo. Y de la última trilogía RPG tienes el Origins que es el mejor de los tres.
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Yo estoy pensando si pillarlo de salida o no. No he jugado ningún assasins, así que veo tontería comprar uno nuevo de salida cuando los antiguos estarán mucho más baratos. Eso sí, no me molan los mundo abiertos y este dicen que es más corto lo cual me llama más.

Me autocito para pediros recomendaciones, que juego veis el mejor para empezar con la saga? Los de ezio no me llaman al ser muy antiguos...


Pues justo los de Ezio son de los más guapos, y aunque tengan ya su tiempo la saga entera (3 juegos) por 15 euros esta más que bien.

Si quieres ir más adelante unity no está nada mal, tiene el mejor sistema de parkour diseñado para un assassins aunque se nota algo que le quisieron meter el componente cooperativo, nada que no se pueda pasar por alto.

De los más recientes pues el origins creo que es el mejor, oddysey y valhalla no los he jugado justamente por no incluir nada que no se haya visto en anteriores juegos.
Ver las mismas animaciones desde hace 15 años es un insulto.
Ver como salta al cajón de paj y no hay fisicas desde hace 15 años es penoso.
Es que no está nada trabajado. Esto tal cual se ve en AC de hace una década. Como dije hace semanas, Unity, juego de 2013, le da un meneo en todo (animaciones, variaciones de asesinato, parkour, moveset del protagonista, diría que hasta gráficamente le da un meneo) ... Y tiene eso, 10 años.

Lo visto es un copy paste muy pobre.
ya hay gente jugando como siempre en twitch [carcajad]
@Skype1989 Eso es mentira. Pasa el enlace si es así.
Sgt.Pepper escribió:@Skype1989 Eso es mentira. Pasa el enlace si es así.


No es mentira, yo lo he visto xD y he visto en directo como lo baneaban xD

Habia un par haciendo directos, despues se ha quedado solo el del canal oficial creo haciendo cuenta atras
@darknes11 Yo he estado mirando toda la mañana, porque es cierto que otras veces ha pasado, y no he visto ni uno.
darknes11 escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Skype1989 Eso es mentira. Pasa el enlace si es así.


No es mentira, yo lo he visto xD y he visto en directo como lo baneaban xD

Habia un par haciendo directos, despues se ha quedado solo el del canal oficial creo haciendo cuenta atras


totalmente, sin un apice de punto y coma, canal baneado, y habia 5 o 6, que gano yo con mentir?¿
Joder pues sí que he tenido mala suerte... porque mira que he entrado veces desde el curro para mirar. Más de 10 o 15 durante toda la mañana. ¿Sobre qué hora ha sido y cuanto han durado?
Sgt.Pepper escribió:Joder pues sí que he tenido mala suerte... porque mira que he entrado veces desde el curro para mirar. Más de 10 o 15 durante toda la mañana. ¿Sobre qué hora ha sido y cuanto han durado?


Yo me he metido en cuanto lo ha dicho el compañero, antes no habia mirado nada. Asi que sobra las 16 o asi

Habra durado... nada vamos, 30 minutos? por ahi mas o menos xDD poquisimo, si el tio estaba todavia en el tutorial de conseguir las armas y eso tipico como en el AC 1, la espada la daga, y en los cuchillos arrojadizos mas o menos ha sido cuando le han baneado

El inicio si me ha recordado a los AC de antes, tiene pinta de que no habra variedad de armas, si no mejoras como tal, porque tiene pinta de que va a espada y daga como el primero mas los extras de bombas, cuchillos y tal (menu radial para seleccionar por cierto, mas comodo que en los antiguos)
Por mi parte que sea una vuelta a los origenes, que sea mas simple y que no dure tropecientas horas me parece un acierto, no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de dedicarle cientos de horas a un juego, ademas casi siempre es forraje lo que le meten.

Los mismos de Ubisoft dijeron que menos de un 20% se pasaban juegos tan largos, veo bien que piensen en ese 80% de jugadores que con una duración de 20-30 horas estamos mas que sobrados.
A ver si lo filtran ya. Mientras vamos a probar el FC 24 XD
Parece que sí que hay un francés en Twitch y que le va a caer en bloqueo más pronto que tarde.
No sé si estará permitido pasar el enlace, pero está ahora mismo jugando.
Demofilos escribió:Por mi parte que sea una vuelta a los origenes, que sea mas simple y que no dure tropecientas horas me parece un acierto, no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de dedicarle cientos de horas a un juego, ademas casi siempre es forraje lo que le meten.

Los mismos de Ubisoft dijeron que menos de un 20% se pasaban juegos tan largos, veo bien que piensen en ese 80% de jugadores que con una duración de 20-30 horas estamos mas que sobrados.


Concuerdo contigo, los Assassins me encantan pero eso de que la historia se te vaya a 60 horas al final me aburre, un gran acierto volver a juegos de esa duración
En Ubisof Connect ya han puesto las primeras recompensas de Mirage y los desafíos (para ganar EXP y canjear por Units). Está el traje de Ezio del Revelations por 100 Units. También han puesto el traje de Basim de Valhalla gratis y el atuendo de Altaïr por 60 Units.

Yo ya he canjeado algunas de ellas y eso que aún no ha salido el juego, pero como tenía Units por gastar pues venga.

Que por cierto, ya hay incluso desafíos de comunidad que están empezando a contar. Se ve que ya hay gente jugandolo.
@Metallic_Side Yo no he visto ni los desafíos ni las recompensas :-?
¿Qué trajes hay? ¿Cómo se consiguen Units?
Natillax escribió:@Metallic_Side Yo no he visto ni los desafíos ni las recompensas :-?
¿Qué trajes hay? ¿Cómo se consiguen Units?


https://ubisoftconnect.com/es-ES/game/a ... e/rewards/

De momento esos tres, el traje de Ezio de Revelations, el de Altaïr y el de Basim de AC Valhalla.

Los units se consiguen completando los desafíos de Ubisof Connect en el juego, tanto los individuales como los que ponen cada semana para completar por la comunidad. Por cada desafío completado te dan EXP y a medida que acumulas EXP subes de nivel en Ubisof Connect. Cada vez que subes de nivel te dan Units de manera progresiva, es decir, 10 Units, 30 Units, 50 Units... y después vuelves a 10. Así sucesivamente. Los Units los canjeas por las recompensas.
961 respuestas
15, 6, 7, 8, 920