[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rodie escribió:Yo juego offline y me he quedado en el 95% coleccionando todo y demás, supongo que lo que me falta pues son los mapas del tesoro y demás cosas que están en la flota de kenway supongo que sin estar online no puedes.

Para una vez que me animo a sacarlo todo porque el juego me gusta :o :p


Pues vaya mierda que hayan metido el evento ese por online en la campaña, ya me han jodido el logro del 100%
yoyo1one escribió:
Rodie escribió:Yo juego offline y me he quedado en el 95% coleccionando todo y demás, supongo que lo que me falta pues son los mapas del tesoro y demás cosas que están en la flota de kenway supongo que sin estar online no puedes.

Para una vez que me animo a sacarlo todo porque el juego me gusta :o :p


Pues vaya mierda que hayan metido el evento ese por online en la campaña, ya me han jodido el logro del 100%


Pues me temo que sí, yo he hecho todas las localizaciones al 100% (islas, barcos hundidos, etc), cofres, tesoros, salmas, fragmentos del animus (eran salmas no? Lo de las notas musicales), pirateado ordenadores, postits... creo que no me he dejado nada.

Me falta lo de mejorar el Jackdraw a tope que en teoría es un mapa del tesoro que se encuentra en la flota de kenway junto con algún mapa del tesoro.

Creo que no se me escapa nada, si alguien offline lo ha conseguido que lo comente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por cierto, cuando salen lo de los barcos hundidos, el juego me dice que no está disponible de momento.

No serán por DLC? [mad]
Historia terminada; me ha encantado el final del juego y la historia de Edward, el Epílogo bastante emotivo:

Edward elige una vida de Asesino, deja la piratería y dona Gran Inagua a los Asesinos, se vuelve a Inglaterra con su hija Jenniffer, la cual no conocía. Bastante emotivo el encuentro.

Lo de recordar a sus antiguos compañeros muertos o encarcelados también muy emotivo, ver reunidos a Mary Read, Barbanegra, Ben Hormigold, Charles Vane, Jack Rackman y Bonnet ha estado muy bien.

Y el final con Edward en la Opera de Londres con un Haytham niño, sublime.


Tengo el juego al 97% y solo me faltan derrotar dos superbarcos, un mapa de tesoro que se logra en la Flota de Kenway, desbloquear algunas misiones de la Flota, completar 4 retos de Abstergo y completar al 100 de sincro algunas misiones de la historia principal.

El juego me ha encantado, es una maravilla.

Esta tarde me he cargado a La Dama Negra y al HMS Prince (el barco fantasma), el primero me jodía bastante por que no se dejaba exponer tan fácilmente su punto débil (la popa) ya que viraba de manera muy rapida y su mortero era devastador, así que nada, le mandé fuego de mortero a saco y cuando me ponía en paralelo a su culo, le daba bien a base de artillería pesada.

El fantasma, bastante fácil; lo único al principio, que con la densa niebla no sabes por donde te va a aparecer, aunque si te fijas, se le puede ver reflejado en el agua y eso ayuda. Por lo demás, no es complicado por que su casco al completo es vulnerable, eso si, sus andanadas de artillería pesada, tela.

Solo me quedan los mas chungos, El Impoluto y los Hermanos.

Por lo demás, tengo algun problemilla con dos retos de Abstergo, uno es el de arponear 6 animales marinos, y lo cierto es que ya he arponeado a todos, pero me sale 5 de 6, y los 6 son:

Tiburón blanco
Tiburón martillo
Tiburón Lamia
Ballena blanca (la que solo aparece en línea)
Ballena Jorobada
Orca

Juraría que he arponeado a los 6 durante todo el juego, pero me sale 5 de 6.

El otro reto es el de hundir una patrulla de nivel 3. Una patrulla se supone que es un grupo de barcos, no?
yoyo1one escribió:Por cierto, cuando salen lo de los barcos hundidos, el juego me dice que no está disponible de momento.

No serán por DLC? [mad]

Nop. Es despues de cierta parte de la historia. Cuando llegues a esa parte lo sabrás y ya podrás bucear en todos los pecios.

Lo de hundir una patrulla de nivel 3 es muy facil. Ataca barcos hasta que el juego te indique que tu nivel de busqueda es de nivel 3. Te perseguirán barcos de cazarecompensas. En ese nivel son un bergantín y una goleta, si no recuerdo mal. Solo tienes que hundirlos.
Alexis77 escribió:
yoyo1one escribió:Por cierto, cuando salen lo de los barcos hundidos, el juego me dice que no está disponible de momento.

No serán por DLC? [mad]

Nop. Es despues de cierta parte de la historia. Cuando llegues a esa parte lo sabrás y ya podrás bucear en todos los pecios.

Lo de hundir una patrulla de nivel 3 es muy facil. Ataca barcos hasta que el juego te indique que tu nivel de busqueda es de nivel 3. Te perseguirán barcos de cazarecompensas. En ese nivel son un bergantín y una goleta, si no recuerdo mal. Solo tienes que hundirlos.


Vale, gracias tio por que no entendía muy bien en que consistía exactamente el reto. Thanks!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alexis77 escribió:
yoyo1one escribió:Por cierto, cuando salen lo de los barcos hundidos, el juego me dice que no está disponible de momento.

No serán por DLC? [mad]

Nop. Es despues de cierta parte de la historia. Cuando llegues a esa parte lo sabrás y ya podrás bucear en todos los pecios.


Ok, menos mal, a ver si me termino ya el juego con el 95% que parece que nunca se acaba, 33 horas ya [+risas] es más largo que AC III :)
Alguien tiene los trajes de altair, ezio o connor? segun el soporte se desbloquea asi pero es jugando algo o haberselo pasado?

¿Cómo puedo desbloquear los atuendos de Altair, Ezio y Connor?
Respuesta
Cuando lances tu Assassin's 4 Black Flag, se llevará a cabo una comprobación automática de los Assassin's que has jugado.

1. Si has jugado UN solo Assassin's Creed desbloquearás el autendo de Altair.
2. Si has jugado DOS Assassin's Creed desbloquearás también el atuendo de Ezio.
3. Finalmente, si has jugado TRES Assassin's Creed también desbloquearás el atuendo de Connor.

Si no hay registros de que tengas alguno de los Assassin's Creed previos no podrás desbloquear los trajes. Sin embargo, esta comprobación se lleva a cabo automáticamente cada vez que lances el juego, por lo que si juegas un poco a tus otros Assassin's Creed, cuando vuelvas a jugar a tu AC IV Black Flag podrás desbloquear los que te falten.

Si necesitas más información sobre como localizar los atuendos dentro del juego pincha AQUÍ.

Nota: El sistema puede tardar hasta 24 horas en detectar los cambios (si has jugado recientemente, por ejemplo).

P.D: Alguien sabe que corrige la actualizacion nueva. TU 2 ? [360º]
zero1362 escribió:Cuando lances tu Assassin's 4 Black Flag, se llevará a cabo una comprobación automática de los Assassin's que has jugado.

Lo comprueba en UPlay o en tu consola ? Para saber si he jugado los 5 AC's en la 360, si juego este en PS4 me dara los trajes ??
Respecto a los mapas del tesoro, de los 22 que hay en total...19 se encuentran de manera normal y los 3 restantes a traves de la flota kenwey, a mi me falta uno de la flota.
cercata escribió:
zero1362 escribió:Cuando lances tu Assassin's 4 Black Flag, se llevará a cabo una comprobación automática de los Assassin's que has jugado.

Lo comprueba en UPlay o en tu consola ? Para saber si he jugado los 5 AC's en la 360, si juego este en PS4 me dara los trajes ??

Yo creo que no debe importar la plataforma, si no el vicio jejejej
Alguna manera de saber el cargamento que puede llevar un barco antes de meterlo en la flota?es que estoy viendo que hay misiones que piden 55 de cargamento y hasta solo tengo 3 barcos con 50 de cargamento...
Camecube escribió:Alguna manera de saber el cargamento que puede llevar un barco antes de meterlo en la flota?es que estoy viendo que hay misiones que piden 55 de cargamento y hasta solo tengo 3 barcos con 50 de cargamento...

No, hasta que no llega a la flota nanai!
alexito_fcb escribió:
Camecube escribió:Alguna manera de saber el cargamento que puede llevar un barco antes de meterlo en la flota?es que estoy viendo que hay misiones que piden 55 de cargamento y hasta solo tengo 3 barcos con 50 de cargamento...

No, hasta que no llega a la flota nanai!


Pues menuda puta mierda vamos...resumen liarse a cañonazos hasta que des con uno, en fin...a ver si por lo menos consigo desbloquear el camino hacia el ultimo tesoro que me queda de la flota...
Camecube escribió:Alguna manera de saber el cargamento que puede llevar un barco antes de meterlo en la flota?es que estoy viendo que hay misiones que piden 55 de cargamento y hasta solo tengo 3 barcos con 50 de cargamento...


De 50 no es nada, hay misiones que te piden de hasta 75 u 80 de cargamento, yo en mi flota de momento solo tengo un navío con 80 de capacidad, y las últimas misiones ya te piden cargamentos elevados (75, 80).

Por cierto ya me he cargado todos los superbarcos. El Impoluto me ha dado bien por el culo (nunca mejor dicho, con su espolón) Me lo he cargado a base de mortero y cañón ligero revelando los pocos puntos débiles que tenía en su casco, pero lo que me ha venido muy bien han sido los barriles de fuego; cada vez que venía a por mi a embestirme me daba tiempo a ponerme de espaldas a él y le tiraba unos cuantos barriles para que explotaran en su espolón.

En la flota de Kenway he desbloqueado el traje de oficial británico, esta muy chulo. Completando una misión de Gibraltar te lo dan. Solo me falta el atuendo de explorador, que a ver si los de Ubi anuncian algún reto de la comunidad, por que solo de esa manera se puede obtener el traje...

Y confirmo que tengo bugueado el reto de Abstergo de arponear a los 6 animales marinos. He arponeado las tres especies de ballena y las tres especies de tiburón, y aun así me sale 5/6; a alguien más le ocurre?
Camecube escribió:
alexito_fcb escribió:
Camecube escribió:Alguna manera de saber el cargamento que puede llevar un barco antes de meterlo en la flota?es que estoy viendo que hay misiones que piden 55 de cargamento y hasta solo tengo 3 barcos con 50 de cargamento...

No, hasta que no llega a la flota nanai!


Pues menuda puta mierda vamos...resumen liarse a cañonazos hasta que des con uno, en fin...a ver si por lo menos consigo desbloquear el camino hacia el ultimo tesoro que me queda de la flota...

Pues de puta mierda nada. Si capturas un barco y luego no te gusta, siempre tienes la opción de hundirlo y llevarte una buena tajada en gemas que siempre vienen bien :P
Alexis77 escribió:Pues de puta mierda nada. Si capturas un barco y luego no te gusta, siempre tienes la opción de hundirlo y llevarte una buena tajada en gemas que siempre vienen bien :P

Si, coincido, asi lo hice yo para hacerme con varios de 80 necesarios para ir bien en los envios mas lejanos, y vienen de perlas para comprar los muelles, que se hacen cada vez mas caros
Yo perdi 10000 al matar a los superbarcos gemelos mate 1, fui por el otro y recoji la mercancia de los 10000 y cuando fui a recojer los 10000 del otro el pinche barco se habia hundido llevandose la cajita con los 10000 al fondo del mar y en el mapa aparecia pero bien en el fondo del mar XDD [360º]
Yo tambien los perdi por la emocion pq me estaban constando y eran los ultimos, y hice una fiesta en casa cuando lo mate al ultimo xD de ahi que perdi el botin jajaj
Aqui esta lo que trae o corrige la nueva actualizacion: [360º]

Here’s a full list of fixes included in the update:
SINGLE-PLAYER:
· Added native 1080p support [PS4 ONLY!]
· Improved antialiasing [PS4 ONLY!]
· Fixed an issue that made the Juan Garcia assassination contract in Matanzas impossible to finish in certain conditions
· Fix detection issues
· Fixed desynchronization issues during main missions
· Fix various display issues
· Fixed some graphical issues
· Fixed various online sharing issues relating to White Whales, Social Chests and Royal Convoys
· Fixed sword-spawning issues
· Fixed some database entry issues
· Fixed DLC trailer issues
· Fixed various animation issues
· And other various issues

MULTIPLAYER
· Fix various display issues
· Fix various crash issues
· Voice Chat improvements
· Fixed Wolfpack game mode behavior with Join In Progress option
· Fixed aspects of the Teleport & Bodyguard Abilities
· Fixed issues with host migration in Wolfpack Game Mode.
· Fixed approach meter behavior when under Timephase Ability effect.
· Fixes implemented in Havana & Kingston maps
· Fixed certain Ability set issues in Manhunt.
· Fixed the Booby Trap activation time
· Fixed frequency of the “extra time target” appearing in Wolfpack Game Mode
· And other various issues
zero1362 escribió:Aqui esta lo que trae o corrige la nueva actualizacion: [360º]


A mi me vale con que pude poner el 100% en mi casillero, tenia un bug en la 28 de asesinato hacia mas de dos semanas, y n podia terminar el juego!
Alexis77 escribió:Pues de puta mierda nada. Si capturas un barco y luego no te gusta, siempre tienes la opción de hundirlo y llevarte una buena tajada en gemas que siempre vienen bien :P


Eso se puede hacer igualmente si pudieras ver el cargamento del barco, que no interesa porque es inferior pues a vender por gemas, que interesa, pues a la flota. De hecho, todos los barcos que tenia de 40 hacia abajo han sido vendidos y ahora tengo casi 2000 gemas xD
Camecube escribió:
Alexis77 escribió:Pues de puta mierda nada. Si capturas un barco y luego no te gusta, siempre tienes la opción de hundirlo y llevarte una buena tajada en gemas que siempre vienen bien :P


Eso se puede hacer igualmente si pudieras ver el cargamento del barco, que no interesa porque es inferior pues a vender por gemas, que interesa, pues a la flota. De hecho, todos los barcos que tenia de 40 hacia abajo han sido vendidos y ahora tengo casi 2000 gemas xD

Bueno, conviene tener mas "peques" con menos carga, por el tema de la velocidad, no todo es carga y potencia de fuego, en una mision con 40 mandas un buque de guerra, y te tarda el doble o mas. Y en una batalla, puede terminar antes con el rival por el mismo factor.
alexito_fcb escribió:
Camecube escribió:
Alexis77 escribió:Pues de puta mierda nada. Si capturas un barco y luego no te gusta, siempre tienes la opción de hundirlo y llevarte una buena tajada en gemas que siempre vienen bien :P


Eso se puede hacer igualmente si pudieras ver el cargamento del barco, que no interesa porque es inferior pues a vender por gemas, que interesa, pues a la flota. De hecho, todos los barcos que tenia de 40 hacia abajo han sido vendidos y ahora tengo casi 2000 gemas xD

Bueno, conviene tener mas "peques" con menos carga, por el tema de la velocidad, no todo es carga y potencia de fuego, en una mision con 40 mandas un buque de guerra, y te tarda el doble o mas. Y en una batalla, puede terminar antes con el rival por el mismo factor.


Ya esta vendidos asi que no hay nada que hacer, con 3 gordos y en el caso de ver alguno apurado barril explosivo de turno y ale ale barco a la porra xD.
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:A ver si esta actu me soluciona el tema de q no me salgan eventos sociales, pq sigo jugando online y no hay manera de q salgan.... A ver!!

A mi me falta un cofre social, hace muuuucho me salieron 2, y nunca mais. Siempre juego conectado. Alguien sabe del tema? xD
alexito_fcb escribió:
paul kalkbrenner escribió:A ver si esta actu me soluciona el tema de q no me salgan eventos sociales, pq sigo jugando online y no hay manera de q salgan.... A ver!!

A mi me falta un cofre social, hace muuuucho me salieron 2, y nunca mais. Siempre juego conectado. Alguien sabe del tema? xD


Yo es que con el tema de eventos y compartir cofres y esas cosas, paso de obsesionarme, es tan jodidamente aleatorio eso...fijate que pensaba que ya habia "visualizado" todos los cofres y fragmentos del animus que quedan esparcidos en esas pequeñas islas repartidas por el basto mar del juego y ayer terminando los contratos navales me seguian apareciendo mas cofres y fragmentos del animus...que justamente de las parte de coleccionables es lo unico que me falta. Para no liarla con este tema y luego tener que pegarme una segunda vuelta por el mar para ver cuales he cogido o no, esta tarde me hare una captura de imagen e ire haciendo cuentas, si encajan los numeros...a recogerlos que no...a seguir dando vueltas hasta que me aparezcan todos.

Una vez hecho eso pasare a hacer el 100% en la misiones principales y para finalizar sacare el unico logro online que me queda y me quito el juego de encima.
(mensaje borrado)
Ya te acabastes el juego y ya no tienes nada que hacer pues bien con la siguiente noticia revive la aventura en AC 4 .... gracias a dios se viene gratis el DLC al menos pata mi que tengo RGH cito la noticia [360º]

El DLC Freedom Cry de Assassin's Creed IV: Black Flag estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre.

La fecha, descubierta por Videogamer, aparece en un anuncio del último número de la revista Game Informer, y hace referencia a las versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Se desconoce por el momento la fecha para PC o si llegará a publicarse para Wii U.

Freedom Cry añadirá cuatro horas más al juego de piratas, en esta ocasión con Adewale como protagonista. Ambientado varios años tras los sucesos narrados en Black Flag, nuestra misión será liberar esclavos.

El DLC es gratuito para todos los usuarios que posean el pase de temporada. Todavía no se ha anunciado su precio para los que prefieran comprarlo de forma independiente.

Imagen
Ese DLC podria estar bien ... a ver si esta currado.
Lo acabo de ver en las noticias:

"Amaro Pargo, el pirata y corsario canario, saldrá en el proximo contenido descargable del famoso videojuego Assassins Creed 4 para luchar contra la trata de exclavos."

¿Será el acompañante de Adewale? La verdad es que esta entrega de la saga a puesto interés en las islas, lo que hace que lo juegue aun con más ganas.
Alexis77 escribió:Lo acabo de ver en las noticias:

"Amaro Pargo, el pirata y corsario canario, saldrá en el proximo contenido descargable del famoso videojuego Assassins Creed 4 para luchar contra la trata de exclavos."

¿Será el acompañante de Adewale? La verdad es que esta entrega de la saga a puesto interés en las islas, lo que hace que lo juegue aun con más ganas.


Sera enemigo de Adewale quizas..,por que a Amaro era negrero y comerciaba con esclavos xD

Aunque su trato por lo visto era un poco mas amable,ya veremos como lo ponen.
después de lo poco que me gusto el ac 3 este me ha encantado, solo me faltan 2 logros, el de vencer a los super barcos (solo me falta 1) y el de 100% sincronización que espero hacerlos este puente.


es una maravilla el mundo pirata aunque creo que podría haber dado mas de si, la app para IOS de la gestion de barcos me encanta, es un vicio recolectar dinero y cosas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
LLevo ya 45 horas de juego y un 90% completado, me faltan los 4 superbarcos y el último templario ¿alguien sabe donde está la última caza templaria?

Y otra cosa, como se puede coger el mapa del tesoro de Gran Inagua? (donde tienes tu casa)
mikebmw23 escribió:
Alexis77 escribió:Lo acabo de ver en las noticias:

"Amaro Pargo, el pirata y corsario canario, saldrá en el proximo contenido descargable del famoso videojuego Assassins Creed 4 para luchar contra la trata de exclavos."

¿Será el acompañante de Adewale? La verdad es que esta entrega de la saga a puesto interés en las islas, lo que hace que lo juegue aun con más ganas.


Sera enemigo de Adewale quizas..,por que a Amaro era negrero y comerciaba con esclavos xD

Aunque su trato por lo visto era un poco mas amable,ya veremos como lo ponen.

Pues según tengo entendido, al principio fue negrero pero tras conocer a cierta monja de la cual se enamoró, pasó a rescatarlos y repartir las riquezas, que conseguía hundiendo barcos ingleses, con los más necesitados.

A ver si estamos spoileando la historia del dlc sin querer... :P
soy yo o no hay boton de citar?

bueno,respecto a la caza templaria,la ultima esta en:
isla de pinos,por la mitad del mapa.a mi tambien me costó encontrarla [carcajad]
El DLC de Grito de Libertad tiene muy buena pinta. Adewale me ha parecido un personaje secundario cojonudo, con mucho trasfondo, así que veo normal que hayan querido indagar mas en este personaje para darle mayor profundidad. Es uno de los personajes de la historia que mas me han gustado por anteponer su lealtad al credo de los Asesinos antes que su vida como pirata.

El DLC está ambientado unos años después de los eventos de AC IV.
yoyo1one escribió:LLevo ya 45 horas de juego y un 90% completado, me faltan los 4 superbarcos y el último templario ¿alguien sabe donde está la última caza templaria?

Y otra cosa, como se puede coger el mapa del tesoro de Gran Inagua? (donde tienes tu casa)

en la habana has probado? creo que esa es la ultima
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El caso es que miro el mapa y no me sale el icono de cazador de templarios en ninguna localización.

La historia la tengo terminada y tengo 4/5 llaves de los templarios.
yoyo1one escribió:El caso es que miro el mapa y no me sale el icono de cazador de templarios en ninguna localización.

La historia la tengo terminada y tengo 4/5 llaves de los templarios.

A ver, ahora he repasado, aparte de la primera que ya sabes que te topas con ella, las 3 localizaciones son

Kingston, Nasau y La Habana


Echa un paseo en la que te falte de esas 3, y no deberia haber problema! Saludos!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alexito_fcb escribió:
yoyo1one escribió:El caso es que miro el mapa y no me sale el icono de cazador de templarios en ninguna localización.

La historia la tengo terminada y tengo 4/5 llaves de los templarios.

A ver, ahora he repasado, aparte de la primera que ya sabes que te topas con ella, las 3 localizaciones son

Kingston, Nasau y La Habana


Echa un paseo en la que te falte de esas 3, y no deberia haber problema! Saludos!!


Pero si la primera me topo con ella y hago las tres siguientes, tengo 4 llaves y son 5.
Hombre, la primera llave no es una caza, es la que pillas en una secuencia normal. A la primera mision, que no llave, me refiero a la indigena con la que haces competicion de matar marranos xdd la de Caiman.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alexito_fcb escribió:Hombre, la primera llave no es una caza, es la que pillas en una secuencia normal. A la primera mision, que no llave, me refiero a la indigena con la que haces competicion de matar marranos xdd la de Caiman.


Pues seguramente sea la de La Habana aunque recuerdo que miré ahi y no salia el icono. Aunque ya es tarde ya he devuelto el alquiler :p
yoyo1one escribió:
alexito_fcb escribió:Hombre, la primera llave no es una caza, es la que pillas en una secuencia normal. A la primera mision, que no llave, me refiero a la indigena con la que haces competicion de matar marranos xdd la de Caiman.


Pues seguramente sea la de La Habana aunque recuerdo que miré ahi y no salia el icono. Aunque ya es tarde ya he devuelto el alquiler :p

Juer, ya es mala suerte, bueno cuando veas que tal te lo alquilas de nuevo y te lo acabas de cargar jejeje, saludos!!
Hola a todos/as, ¿hay alguna forma para que salgan más a menudo las ballenas blancas? Me salieron dos justo al principio del juego y desde entonces hasta el final, y no teniendo nada más que hacer, no ha vuelto a aparecer otra :S. Solo me queda eso para tener el 100% de retos de Abstergo.

Saludos.
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿hay alguna forma para que salgan más a menudo las ballenas blancas? Me salieron dos justo al principio del juego y desde entonces hasta el final, y no teniendo nada más que hacer, no ha vuelto a aparecer otra :S. Solo me queda eso para tener el 100% de retos de Abstergo.

Saludos.


la quieres para hacer el traje? si es asi en en el market donde se compran las mejoras de edward (atuendos, pistolas etc) alli esta la opcion de comprar productos de caza al final esta la piel de ballena blanca.
zero1362 escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿hay alguna forma para que salgan más a menudo las ballenas blancas? Me salieron dos justo al principio del juego y desde entonces hasta el final, y no teniendo nada más que hacer, no ha vuelto a aparecer otra :S. Solo me queda eso para tener el 100% de retos de Abstergo.

Saludos.


la quieres para hacer el traje? si es asi en en el market donde se compran las mejoras de edward (atuendos, pistolas etc) alli esta la opcion de comprar productos de caza al final esta la piel de ballena blanca.

No, la quiero para tener el reto de encontrar y compartir 3 ballenas blancas. Tengo dos y por más que busco no encuentro otra. Para el traje ya compré la piel.

Saludos.
alexito_fcb escribió:
yoyo1one escribió:
alexito_fcb escribió:Hombre, la primera llave no es una caza, es la que pillas en una secuencia normal. A la primera mision, que no llave, me refiero a la indigena con la que haces competicion de matar marranos xdd la de Caiman.


Pues seguramente sea la de La Habana aunque recuerdo que miré ahi y no salia el icono. Aunque ya es tarde ya he devuelto el alquiler :p

Juer, ya es mala suerte, bueno cuando veas que tal te lo alquilas de nuevo y te lo acabas de cargar jejeje, saludos!!


La misión de caza templaria de La Habana es con una chica pirata amiga de Edward, la misma que aparece en la última secuencia del juego,
en el toque de queda de La Habana.
Alguien tiene una pista donde esta la taberna de kingston? ya que es la unica que me falta y no la veo. [360º]
zero1362 escribió:Alguien tiene una pista donde esta la taberna de kingston? ya que es la unica que me falta y no la veo. [360º]


Mira en la zona suroeste del mapa, está cerca de la playa, pero no es como las tabernas tipo chiringuito playero que te encuentras en el resto de localizaciones. Esta está dentro de una casa, es mas "lujosa" por así decirlo.
1407 respuestas