[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

yoyo1one escribió:Lo he alquilado, me dispongo a empezarlo, el 3 recuerdo que lo alquilé también y en 5 dias lo completé ¿este dura igual o más?


Yo diría que en historia la duración es similar al 3, pero en actividades secundarias y exploración es superior al 3, que ya es decir.

Solo con las mas de 50 localizaciones que tiene, da para echar raíces.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metallic Side escribió:
yoyo1one escribió:Lo he alquilado, me dispongo a empezarlo, el 3 recuerdo que lo alquilé también y en 5 dias lo completé ¿este dura igual o más?


Yo diría que en historia la duración es similar al 3, pero en actividades secundarias y exploración es superior al 3, que ya es decir.

Solo con las mas de 50 localizaciones que tiene, da para echar raíces.


La historia parece un poco meh, por lo menos el principio, la del 3 me pareció tener mejor inicio y luego se ponia cada vez más interesante, este se nota muy continuista respecto al 3.

Los gráficos me han defraudado, no se como se verán en la next-gen, pero los veo tosquetes y los modelados de los personajes son horribles, parecen marionetas de cartón.

La BSO de momento inapreciable.
Camecube escribió:
alexito_fcb escribió:Informan en ubi que ya salio el parche que soluciona bugs y demas, pero parece ser que salio antes en ps3, pq aun no me aparece, a alguien le ha aparecido ya?


Yo a las nueve he puesto el juego para jugar online y no me ha saltado nada, pero claro como al ser el online es otro dvd no se si eso dara igual o al poner el de la campaña si saltara.

Bueno yo creo que pongas el que pongas te saltaria, ya que es un parche en general, que tiene fix de ambos modos, a ver hoy si hay suerte, un saludo!
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:Los gráficos me han defraudado, no se como se verán en la next-gen, pero los veo tosquetes y los modelados de los personajes son horribles, parecen marionetas de cartón.

Venias del GTA, no ?
(mensaje borrado)
Juer a mi me pasó lo mismo! Que venía del GTA V jajajaj...
Pues para mi los gráficos son impresionantes, la punta de esta generación que está a punto de acabar.

La calidad gráfica del 3 ya era mucho, pero es que en este me parecen bárbaros.
alberto17crack escribió:lo puedo empezar sin haber acabado el 3? o mejor terminar el 3 antes?

??
alberto17crack escribió:
alberto17crack escribió:lo puedo empezar sin haber acabado el 3? o mejor terminar el 3 antes?

??


Acabate mejor el 3 antes
Camecube escribió:
alberto17crack escribió:
alberto17crack escribió:lo puedo empezar sin haber acabado el 3? o mejor terminar el 3 antes?

??


Acabate mejor el 3 antes


Sí, mejor porque si no te vas a comer un mega spoiler del final del 3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:
yoyo1one escribió:Los gráficos me han defraudado, no se como se verán en la next-gen, pero los veo tosquetes y los modelados de los personajes son horribles, parecen marionetas de cartón.

Venias del GTA, no ?


Si , pero no me lo he acabado, llevo un 50% de juego y lo he dejado aparcado :)

De todas formas ACII ya adolecia de este tipo de modelados, supongo que habrá caido en los mismos programadores.
Como molan las espadas pistola, hacen unas animaciones exclusivas muy chulas, mola lo de ensartar enemigos y dispararles a continuación. Me recuerdan a aquel movimiento de Ezio en AC La Hermandad que hacía combos con el cañón de la hoja oculta.

Y sin duda las pistolas doradas las mas bonitas y precisas que hay en el juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al final me está enganchando cosa mala, me he puesto a surcar los mares libremente por fin y he estado recogiendo tesoros, artefactos, letras de las canciones, matando animales, explorando islas, subiendo atalayas, haciendo asesinatos, el juego es puro vicio [+risas]
yoyo1one escribió:Al fina me está enganchando cosa mala, me he puesto a surcar los mares libremente por fin y el juego es puro vicio recogiendo tesoros, artefactos, matando animales, explorando islas, letras de las canciones, subiendo atalayas [+risas]

Ya te digo. Solo disfrutando de la navegación me he pegado muchisimas horas muertas y luego quedarme sorprendido al mirar el reloj :P
La exploracion en este juego es una jodida gozada, hay tantas cosas que hacer que no sabes ni a donde ir [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y los paisajes paradisiacos son muy bellos, no se le puede pedir más a un hardware de 2005, demasiado bien se ve, hasta llueve en tiempo real, creo que esto es novedad en la saga. Es el juego de piratas definitivo para los amantes de esta ambientación.

Con este AC se han marcado un pedazo de sandbox, te das cuenta una vez manejas el barco con total libertad, tienes un montón de mar que recorrer con barcos enemigos, pequeñas islas, barcos hundidos, cuevas, las islas grandes que no son precisamente pequeñas, no se cuantas ubicaciones hay en este AC y dicen que 50 me lo creo porque es sin duda el AC con más kilómetros que recorrer y no se si arriesgarme al sandbox más grande.

Luego la fauna con ballenas, delfines, tiburones, peces, jabalis, galápagos, iguanas, ocelotes, perros, gallinas, cangrejos, gaviotas, gatos, pájaros, cocodrilos, ratas, águilas, mariposas, conejos, flamengos, pelicanos, cabras, monos, ciervos, jaguares, jutias... y es de momento lo que he visto, es impresionante.
Vi en un vídeo de youtube un tipo que vence al superbarco de los morteros con una estrategia usando sólo balas encadenadas. Qué cosa más fea, es casi como chetear, ¡lo mejor es disparar andanadas desde lejos hasta que uno de los dos caiga! Eso es una batalla de verdad XD
Talexius escribió:Vi en un vídeo de youtube un tipo que vence al superbarco de los morteros con una estrategia usando sólo balas encadenadas. Qué cosa más fea, es casi como chetear, ¡lo mejor es disparar andanadas desde lejos hasta que uno de los dos caiga! Eso es una batalla de verdad XD


No si aun me he enfrentado a un superbarco pero me enfrente a uno de barco real o como se llamen que te aperecen de manera aleatoria, ostia puta, a base de morterazos y huyendo de vez en cuando como una nenaza, llegue a terminar con uno de ellos xD.

Pero bueno ahora estoy dandole al online, a ver si me saco los logrillos que tiene y vuelvo al modo campaña para sacarme el resto de logros que me faltan.
Talexius escribió:Vi en un vídeo de youtube un tipo que vence al superbarco de los morteros con una estrategia usando sólo balas encadenadas. Qué cosa más fea, es casi como chetear, ¡lo mejor es disparar andanadas desde lejos hasta que uno de los dos caiga! Eso es una batalla de verdad XD

Bueno, bonito sera, pero x ejemplo contra la Dama Negra asi tienes como que las de perder, apenas le quita una uña una de artilleria pesada xD
yoyo1one escribió:y no se si arriesgarme al sandbox más grande.

EL tamaño no importa mucho, puede que en Km2 tenga menos que el Just Cause 2, lo importante es como se siente, y como esta de vivo ... y por lo que cuentas este es ENORME !!!!!!!!!
Vaya sorpresón me he llevado al desbloquear una ruta hacia las Islas Canarias con la flota de Kenway :-)
Bueno, los superbarcos se ha mitificado un poco mucho cuando realmente tampoco es que sean gran cosa en dificultad. Sin ir con estrategia predefinida, improvisando y sin ir a lo kamikaze me cargo a todos y solo mori dos veces.

Eso sí, vas justito y las mejoras a tope si son necesarias.
Hierbajo escribió:Bueno, los superbarcos se ha mitificado un poco mucho cuando realmente tampoco es que sean gran cosa en dificultad. Sin ir con estrategia predefinida, improvisando y sin ir a lo kamikaze me cargo a todos y solo mori dos veces.

Eso sí, vas justito y las mejoras a tope si son necesarias.

A mi me han costado bastantes muertes, que no tiempo, ayer empeze y esta mañana destrui los ultimos (los gemelos), mas que nada aprendi de sus estrategias a base de morir, y luego les di de su propia medicina :D

El que mas me toco la p*lla es el impoluto, menudo energumeno!!!! cawento
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alexis77 escribió:Vaya sorpresón me he llevado al desbloquear una ruta hacia las Islas Canarias con la flota de Kenway :-)


Eso es spoiler [toctoc]
Ya he visitado todas las localizaciones del juego y me ha saltado el logro correspondiente (me faltaba Long Bay, donde se halla
el Observatorio, zona que se desbloquea en la historia)
, y una vez visto todo lo que había que ver en el juego, solo puedo decir que la ambientación de este AC es bellísima. Todo un mundo abierto plagado de regiones y paisajes paradisíacos, playas, calas, islas de cocoteros y aldeas de pescadores, junglas profundas, cuevas subterráneas, pecios hundidos para explorar haciendo submarinismo, islas grandes, ruinas mayas, tres ciudades principales (una de ellas , La Habana, preciosa), Nasau, Kingston, nuestra guarida Gran Inagua, etc... es que solo puedo decir genialidades de este juegazo, me está encantando en todoslos aspectos. Como ya dije antes, me parece, aparte del mejor AC tras el 2, el MEJOR JUEGO DE PIRATAS que se ha hecho.

Por cierto, ya estoy a punto de terminar la historia, A mi Jackdaw solo me queda comprarle la última mejora de mortero, por que todo lo demás ya lo tengo mejorado (Como lucen los 23 cañones dorados en el barco) hasta la banderita ondeando con el logo de los Asesinos y la calavera que creía que no la iba a tener y me la han dado después de
haberles hecho el favor a los Asesinos para así redimirse Edward
, me estoy forrando a ganar pasta con la flota de Kenway y con los abordajes, que son un puro vicio. Ya me cargo los navíos de guerra como quien dice "vayan pasando".

Me encanta la gran variedad de trajes que puede tener Edward, algunos como el atuendo de corsario o el de capitán pirata son cojonudos, y lo que han arreglado con respecto al 3, es ese bug que impedía vernos con un traje distinto durante las cinemáticas, aquí eso lo han arreglado y se agradece. De hecho ya solo me queda dos trajes por conseguir, el de oficial, que se consigue haciendo la misión de Gibraltar en la flota de Kenway, y uno mas que se consigue con los retos de la comunidad (a ver si van poniendo mas retos los de Ubi, por que aparte del traje, también hay armas y cosas para el barco que se consiguen solo con retos de la comunidad).

La historia a mi si me está gustando:

Vale que Edward al principio solo mira por sus intereses, el hacerse rico y no aspirar a nada mas que a una vida de piratería y de fortuna sin rendir cuentas ante nadie, algo muy alejado de los ideales de los Asesinos, pero me gusta el giro que da al final, arrepintiendose por haberse quedado solo y haber perdido a las personas que él quería, solo por su ambición, y se refugia en la Orden de los Asesinos, que aunque en un primer momento no lo aceptan como uno de los suyos, al final él ve la manera de reparar el error que cometió vendiendo a la orden ante los templarios, y se redime abandonando su interés propio por la causa de los Asesinos.
Alguien sabe como comprar el pase de temporada en la uplay shop? Me mandaron un 30% de descuento por el "the watch" y es una gran oportunidad para sacarmelo a buen precio. Antes de que pregunteis, no, no sirve para reservas este descuento :_______((( para todo lo demas, si [bad]
Metallic los trajes son una pirula, sobretodo los de piratas famosos (han puesto muy pocos en mi opinión) Lo malo es que la mayoría sean por DLC.
Alexis77 escribió:Metallic los trajes son una pirula, sobretodo los de piratas famosos (han puesto muy pocos en mi opinión) Lo malo es que la mayoría sean por DLC.


Yo por DLC tengo el del Capitán Drake, junto con las pistolas y las espadas, por la misión de la Isla de Sacrificio. Los trajes y armas de Isla Negra e Isla Misterio no los tengo (haber si incluyen las misiones en el Season Pass)

El de Edward el Legendario que te dan en Uplay también es muy chulo.

Podían haber incluido también los trajes de Barbanegra, Hormigold, Vane y Calicó Jack Rackman...
Hola, alguien tiene la figura de E Kenway o barbanegra que se vende por separado?

trae un codigo de descarga, podeis decirme para que plataforma se puede usar?

gracias
diex90 escribió:Hola, alguien tiene la figura de E Kenway o barbanegra que se vende por separado?

trae un codigo de descarga, podeis decirme para que plataforma se puede usar?

gracias


Debería valer para todas las plataformas. Entras en el iniciates, y al meter el código te da a elegir la plataforma. Ojo! que previamente debes tener asociado tu cuenta de la consola con el uplay.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este juego es la leche, no pensaba que me iba a viciar tanto y pensaba que era peor que el 3 (que me gustó) pero que va, será continuista pero engancha mucho, es enorme el mapeado, tiene multitud de cosas que buscar y de hacer como los hombres muertos con los mapas del tesoro para buscar los cofres, la caza de animales y anfibios, los artefactos del animus, los cofres normales, los asesinatos, el ataque y abordaje de barcos, las atalayas, las piezas aztecas, las notas musicales, la persecución de la gente con correo, el asalto a los fuertes navales y la historia no está tan mal. Y se ve muy bien para ser old gen.
Pero como puede haber gente tan sumamente anormal en el online con el pedazo de evento que hay robando artefactos que te dan mil y un puntos y matando apenas dan nada de puntos y se dediquen a matar solamente, a mi que alguien me explique esto...
Easter Egg con un guiño al AC 2: vuelve el calamar gigante:

http://www.youtube.com/watch?v=hyU60SMv6Ts
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Debo decir que los efectos metereológicos son impresionantes, en especial las tormentas cuando se ve reflejada el agua en el entorno y personas y los efectos de luz de los rayos, el viento que ondea las palmeras y la sombra moviéndose también [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El efecto de la noche con la luz de la luna reflejada en el mar y las estrellas totalmente visibles en una noche abierta, sin nubes :O

Me ha recordado mucho a Tomb Raider, pero este en cambio con cientos de kilómetros cuadrados.

No se como se verá en PC/Next-Gen, pero no creo que aparte de la resolución y el framerate se vea mejor en gráficos, quizás algún efectillo más.
Si yo creo como tu, que no habra mucho cambio en next gen, un port vitaminado xD A mi tambien me recuerda algun efecto del clima al gran TR, lo estoy disfrutando este AC, saludos!!
yoyo1one escribió:No se como se verá en PC/Next-Gen, pero no creo que aparte de la resolución y el framerate se vea mejor en gráficos, quizás algún efectillo más.

Yo estuve mirando varios videos comparativos, y asi que se note, solo vi que la densidad de gotas de lluvia era mucho mayor en PS4, y también la vegetación, que cuando pasas se mueve.

Yo me esperaba mas diferencia, es increible lo que puede mover la tostadora esta de 2005.
Las diferencias que hay de next gen que yo he apreciado viendo videos son cosas que al verlas molan, si, pero tampoco suponen la panacea y no por ello hacen a las versiones de PS4 y ONE muy superiores, yo lo que he visto es:

- Movimiento de hojas y vegetación cuando pasas y las rozas.
- La lluvia salpica en el suelo y forma charcos donde se aprecian los miles de impactos de las gotas al chocar.
- La lluvia cae según la fuerza del viento y no solo en la misma dirección como en old gen.
- Las brumas mañaneras tienen un mayor efecto de degradado.

Y poco mas que añadir.


De hecho en las versiones old gen ya se aprecian efectos nunca vistos. La textura y movimiento del mar está aun mas currada que en AC3 (que ya fue una enorme innovación), los efectos climatológicos como la luz de los rayos y su efecto de iluminación sobre objetos y rostros, mientras que la lluvia sigue estando al mismo nivel que AC3. O también las palmeras moviéndose con el viento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si tienes PS4 o One merecerá más la pena jugar a la versión de esas consolas, pero tampoco creo que esa versión sea un vende consolas, no es la diferencia por ejemplo que habia de algunos multi de PS2 a 360 por ejemplo.

Metallic Side escribió:- Movimiento de hojas y vegetación cuando pasas y las rozas.
- La lluvia salpica en el suelo y forma charcos donde se aprecian los miles de impactos de las gotas al chocar.
- La lluvia cae según la fuerza del viento y no solo en la misma dirección como en old gen.
- Las brumas mañaneras tienen un mayor efecto de degradado.

Y poco mas que añadir.


Quizás (no lo he visto) una mayor distancia de dibujado del oleaje.
Tengo el juego casi al 100%, lo único que me falta son tres mapas de tres tesoros que al parecer según he visto se consiguen desde la flota, en el barco. ¿En serio tengo obligatoriamente que acceder online, no hay algún otro modo? Intento acceder pero me pide que inicie sesión en Xbox Live y no puedo porque tengo el RGH.
Me parece una vergüenza pagar por un juego y no poderlo jugar al 100% de forma offline cawento
angelvilu escribió:Tengo el juego casi al 100%, lo único que me falta son tres mapas de tres tesoros que al parecer según he visto se consiguen desde la flota, en el barco. ¿En serio tengo obligatoriamente que acceder online, no hay algún otro modo? Intento acceder pero me pide que inicie sesión en Xbox Live y no puedo porque tengo el RGH.
Me parece una vergüenza pagar por un juego y no poderlo jugar al 100% de forma offline cawento


Y eso del RGH que es? Y por qué no puedes conectarte al live? A no ser que sea algo que incumpla los términos de uso de MS no lo entiendo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menomik escribió:
angelvilu escribió:Tengo el juego casi al 100%, lo único que me falta son tres mapas de tres tesoros que al parecer según he visto se consiguen desde la flota, en el barco. ¿En serio tengo obligatoriamente que acceder online, no hay algún otro modo? Intento acceder pero me pide que inicie sesión en Xbox Live y no puedo porque tengo el RGH.
Me parece una vergüenza pagar por un juego y no poderlo jugar al 100% de forma offline cawento


Y eso del RGH que es? Y por qué no puedes conectarte al live? A no ser que sea algo que incumpla los términos de uso de MS no lo entiendo...


Pues que tiene la consola flasheada (trucada, para cargar copias piratas de juegos) y no se puede conectar al Live porque le banean la cuenta.

A mi también me parece vergonzoso lo de que la flota sea online, si no tienes Gold o internet ya no puedes hacer ese evento [+furioso]
yoyo1one escribió:A mi también me parece vergonzoso lo de que la flota sea online, si no tienes Gold o internet ya no puedes hacer ese evento [+furioso]

Yo habia entendido que con Internet era suficiente para eso, que no hacia falta Gold. Si hace falta gold, entonces no lo pillo para 360 ...
No hace falta ser gold para mandar la flota solo estar conectado, hombre si es una putada si no puedes conectar la consola a internet por que no puedes ya sea por que no tienes internet o te pilla lejos pero yo no me quejo si tengo la consola modificada y algun juego me pide conectarme por que asumo que la tengo modificada aunque el juego sea original.
[quote]
Y eso del RGH que es? Y por qué no puedes conectarte al live? A no ser que sea algo que incumpla los términos de uso de MS no lo entiendo...
[/quote]


el rgh amigo es la barra libre de juegos y dlc y todo lo que tu quieras gratis jajaja... yo tengo rgh y dual nand para jugar online osea el paraiso del game en solo una xbox jaja por cierto assasind creed juegazo digan lo que digan...

[quote]Pues que tiene la consola flasheada (trucada, para cargar copias piratas de juegos) y no se puede conectar al Live porque le banean la cuenta.[/quote]

eso de que te banean es relativo si se hace bien.. y conozco jente que lleba mas de 1 año..saludos
teneis toda la razon, la verdad es que es un coñazo que algunos juegos para acceder a ciertas cosas pidan conexion a internet. yo por ejemplo tampoco tengo la posibilidad de conectar mi x-box a internet y asi hay un monton de gente mas.

tengo la intencion de comprarme dentro de unos meses este juego y querria haceros una pregunta a raiz de lo que a comentado el compañeros unos post mas arriba. el modo historia del juego se puede disfrutar sin problemas sin tener la consola conectada a internet?

a mi por ejemplo me da igual quedarme sin descubrir algun mapa del tesoro o sacar algun logro por que son cosas sin importancia dentro de lo que cabe pero si te pide conexion para algo de la historia mas importante ya me lo pensaria si pillarmelo o no. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos compañeros!!
es un juegazo pero vamos no merece la pena gastarse mas de 60 pabos... ni en este ni en ninguno.. a 3 euros se juegan los juegos de distinta forma jaja nivel 8 en el online jajaja sisi
Ya tengo el juego al 100% de todo, excepto los cofres sociales, me quede en 2 de 3 ni se sabe cuanto hace, algun sitio donde sepais que suelen salir? Yo los encontre en islotes perdidos uno, y otro en una de estas islas de chabolas... pero hace mucho que no asoman, solo me queda eso para los 100 retos j0e!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
7-Clock escribió:teneis toda la razon, la verdad es que es un coñazo que algunos juegos para acceder a ciertas cosas pidan conexion a internet. yo por ejemplo tampoco tengo la posibilidad de conectar mi x-box a internet y asi hay un monton de gente mas.

tengo la intencion de comprarme dentro de unos meses este juego y querria haceros una pregunta a raiz de lo que a comentado el compañeros unos post mas arriba. el modo historia del juego se puede disfrutar sin problemas sin tener la consola conectada a internet?

a mi por ejemplo me da igual quedarme sin descubrir algun mapa del tesoro o sacar algun logro por que son cosas sin importancia dentro de lo que cabe pero si te pide conexion para algo de la historia mas importante ya me lo pensaria si pillarmelo o no. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos compañeros!!


El modo historia se puede jugar sin acceder a ese evento online, ya hubo una noticia de esto que decia que si no teniamos internet no podiamos avanzar en la historia y si se puede [oki]
Yo juego offline y me he quedado en el 95% coleccionando todo y demás, supongo que lo que me falta pues son los mapas del tesoro y demás cosas que están en la flota de kenway supongo que sin estar online no puedes.

Para una vez que me animo a sacarlo todo porque el juego me gusta :o :p
1407 respuestas