[HO] Assassin's Creed IV: Black Flag

cercata escribió:Rápido se inventan un largo viaje que hizo a China, Japon, o donde sea que crean que un AC puede vender ... [+risas] [carcajad]


Edward contra godzilla. XD XD XD XD

Yo tambien pienso que el siguiente paso sera la revolucion francesa, napoleon, y la caida del imperio español
Yo tambien he pensado desde el primer AC que pegaría bien una historia ambientada en Japón o China, ya que las habilidades de los assassins son muy parecidas a la de los ninjas y monjes shaolin.
El proximo ambientado en asia podria estar muy bien, eso si que se curren un poco mas la historia que acompaña al juego en si, que en este
meten a juno con calzador y te queda con ganas de mas
Donde puedo conseguir el jaguar blanco y la ballena blanca? offline se puede conseguir? [360º]

P.D: Algun consejo para los superbarcos.
zero1362 escribió:Donde puedo conseguir el jaguar blanco y la ballena blanca? offline se puede conseguir? [360º]

P.D: Algun consejo para los superbarcos.


El jaguar blanco lo tienes en Gran Inagua.

La ballena blanca es un evento aleatorio, necesitas estar conectado para descubrirla.
zero1362 escribió:
P.D: Algun consejo para los superbarcos.

Barco a tope y mucha movilidad! :)
(mensaje borrado)
Joder, aun no he jugado el IV y ya me estoy relamiendo con el 5, 6 y 7 en Francia, Japon y China !!!!! [+risas] [carcajad]

A mi lo del presente la verdad que no me importa mucho, es la parte del pasado la que me mola !!!!
paul kalkbrenner escribió:Como salen los eventos aleatorios?? Yo es q juego conectado y todo y nunca me ha salido nada


Pues es raro. Los cofres azules de dinero se te marcan cuando estas cerca de ellos, cuando cojes uno, ya lo estas compartiendo con otro usuario. Ayer me apareció uno en la Habana, donde hacía tiempo que no visitaba por que ya lo tengo todo hecho allí, pero me apeteció volver, y en una calle me salió uno, también aparecen en calas de estas que hay muchas repartidas por el mapa, y en aldeas de pescadores también aparecen.

La ballena blanca solo te aparece en determinados momentos marcada en el mapa, te avisarán con un mensaje; me parece raro que jugando con conexión no te haya salido nada.

Y los convoys reales, mas de lo mismo. Por algo se llaman eventos aleatorios, nunca sabes cuando aparecen, pero son muy frecuentes.
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:Esa es extraño pq uso la flota de kenway todo normal, pero nunca nunca me ha salido un evento aleatorio... Puede ser pq no haya puesto nunca el dvd del multiplayer??? Esq no lo entiendo


No, no tiene nada que ver.

Me parece extraño que la flota de Kenway te funcione y lo otro no...
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:Esq es lo que no me explico... Y luego también me pasa que en Serranilla, no tengo contratos navales, con lo cual logro y pistolas doradas a tomar por culo :(
Edito: ya he encontrado solución para lo de serranilla :) lo de los eventos aleatorios buscando x ahí he visto otra gente q le pasa pero no hallo solución...

Las pistolas doradas son con los asesinatos, con los navales es otra cosa, yo soy el que SI tiene jodidas las misiones de asesianto (una bugueada) y se queda sin pistolas jajajja
No lo considero spoiler por que no hace referencia directa a la trama del juego, pero aún así lo pondré así: me ha gustado el detalle que han tenido de que Barbanegra
no sea Barbanegra desde el primer momento en que aparece, y si Ed Thatch.
Me ha gustado su fuerte personalidad e imponente presencia, en ese aspecto han sabido plasmar bien al personaje, estoy leyendo cosas muy interesantes sobre su figura y personalidad en el apartado de la guía que dedican a la realidad de los personajes históricos que aparecen en el juego (Cálico Jack, Charles Vane, Annie Bonne, etc), y la verdad es que era cierto toda la "parafernalia" que se creaba el propio Barbanegra a sí mismo. Lo de
ponerse mechas de cañón ardiendo en el sombrero y que aparece en el juego, lo hacía de verdad antes de cada abordaje para hacer rodear su cabeza de fuego y humo y así intimidar más a sus enemigos.
Que tío este Edward Thatch
Si señor, una señora escena la que hacen el primer plano con toda la pirotecnia, es el amo! [boing] [beer]
Finiquitado, como suele decirse. Era reacio a comprarlo, pero al final me decidí y me ha dado unas cuantas horillas de entretenimiento. Aunque lo considero muy superior al 3, al final me ha pasado lo mismo que con la entrega de Connor: he tenido que hacer un gran esfuerzo para terminarlo. Al principio te lo pasas pipa: un mundo que parece enorme, una ambientación fantástica (La Habana es un escenario precioso) y el añadido de los combates navales (implementados respecto a la anterior entrega), pero, como en la mayoría de los "Assassin's Creed" todo es un espejismo. Los combates siguen siendo tan fáciles y rutinarios como siempre, las misiones secundarias (salvo las de los templarios) consisten básicamente en recolectar cofres, estelas mayas o anagramas del Animus, y se repiten hasta el infinito, como las de buceo, pesca o los encargos navales. Y encima te quitan lo mejor: las tumbas de los asesinos. Y la historia, que empieza bastante bien, a parte de estar contada con el culo (no recuerdo elipsis tan chuscas en ningún otro título reciente), es muy inferior a la de las otras entregas, incluido el capítulo en Norteamérica. Personajes que cambian de actitud de la noche a la mañana y giros bastante previsibles. La saga necesita cambios, ya. Me he mantenido fiel a la saga desde el principio (criticando lo que me parecía que tenía que criticar), pero ya he llegado al límite: una entrega anual con tan pocos cambios es una tomadura de pelo. Sí, hay muchas cosas por hacer en "Blak Flag", pero son las tonterías típicas de juegos que a mí no me van (coleccionar un millón de insignias para obtener un logro, o, a lo sumo, un traje para el protagonista). En fin, muy bonito, con algunas misiones entretenidas, un protagonista con el que es fácil identificarse, pero, en conjunto, más de lo mismo. Ubi, sois unos cansiiinos, a ver que hacéis en las nuevas consolas.
Canelita2 escribió:Y encima te quitan lo mejor: las tumbas de los asesinos.


Para mí, uno de los mejores alicientes de AC2.
Canelita2 escribió:Aunque lo considero muy superior al 3, al final me ha pasado lo mismo que con la entrega de Connor: he tenido que hacer un gran esfuerzo para terminarlo.

Que alegron me das, yo el 3 lo disfrute de principio a fin, asi que en el 4 me quedare con ganas de DLC y todo.

Entiendo lo que dices, pero algunos nos lo pasamos pipa con los colecionables, no por conseguir el logro, sino por recorrer ese mundo virtual que mola tanto. Yo en el 3 en concreto de lo que no me cansaba era de ir por los arboles, pasaba de viajes rapidos por completo, ya veremos en el 4 si me canso de ir navegando con el barco de un sitio a otro.
¿Sirve de algo recoger todos los cofres del mapa? ¿Algún logro?
Ya tengo todo lo demás al 100% de el progreso
roist escribió:¿Sirve de algo recoger todos los cofres del mapa? ¿Algún logro?
Ya tengo todo lo demás al 100% de el progreso


Indispensable para el 100% del juego.

Por lo demás, los cofres solo te dan dinero fácil.
Hombre, eso de que todas las secundarias son "recoger cosas" como que no, de hecho las secundarias de ese estilo son precisamente las que no te dan gran cosa .

Para las cosas jugosas en cambio tienes las misiones de asesinato, simplonas salvo alguna excepción pero más curradas que en anteriores AC (en hermandad la mitad de las veces era matar a un tio que iba tan pichi sin más)misiones de caza templaria (con sus escenas de video y historia) Navales (idem) los 4 superbarcos y mejorar el propio barco, explorar las islas que no hayas visto, conquistar los fuertes, cazar los animales para el desarrollo y las que si serán coleccionable, las mayas, pero que son pocas (de hecho cuando me pase el juego pense que tenía un bug en el mapa y resutaba que no, es que solo me faltaba una, las había conseguido mientras jugaba normal) y bien implementadas y con cutrepuzzle.

Y el 3 lo mismo, misiones navales, de defensa con minihistorias, de la hacienda(con historia) , de descubrir curiosidades (muy simpáticas) , de caza, descubrir y crear objetos especiales, fuertes ect... Vamos, que en ambos juegos me lo pase bomba con las secundarias y sin hacer las peñazo de recolecta putas mierdas dispersas por el escenario.

Pero vamos, me hace gracia cuando se compara con anteriores AC. Los anteriores Ac salvo las tumbas de los asesinos y en el 2 los puzzles del animus eran una puta mierda salvo un poco las de los fuertes de Revelations, se limitaban a "matar, roba, atrapa a tal blanco que aparece en el mapa " sin más, sin variar apenas situación, ni historia ni tal, como si se lo hicieras a cualquier ciudadano que pasa por ahí.

Y vamos, que las misiones historia eran exactamente lo mismo que en estos, sigue a tal blanco, roba a tal blanco, asesina a tal blanco y chimpum. Pero con peor sigilo (el simple pero vital movimiento de acechar en una esquina) y peor combate (igual de fácil pero más ortopédico y con animaciones menos vistosas). Y la historia en el pasado de los anteriores se limitaba a " Asesinos buenos van matando secuaces templarios hasta llegar al malvado templario boss y recuperar el artefacto de turno".

Vamos, os recomiendo rejugar a alguno de los anteriores, por que los ventilan en todos los aspectos y sobretodo en secundarias. Lo único que puede decir respecto a los anteriores son los grandes monumentos para trepar y las tumbas (que dicho sea de paso en el 4 tienes más de una gruta submarina) que tampoco me parecían la mayoría para tanto.
Hierbajo escribió:Vamos, os recomiendo rejugar a alguno de los anteriores,

Hay cierto factor nostalgia ...

La cosa es que lo que en el 1 era novedad, ahora lleva ya varios juegos, y resulta mas cansino tambien ;)
cercata escribió:
Hierbajo escribió:Vamos, os recomiendo rejugar a alguno de los anteriores,

Hay cierto factor nostalgia ...

La cosa es que lo que en el 1 era novedad, ahora lleva ya varios juegos, y resulta mas cansino tambien ;)



A ver, pero es que lo de está saga desde el 3 es de risa, los critican por criticar y en base a recuerdos infundados. En serio, que alguien eche mano del AC 2 o la hermandad y lo rejuegue.

Que si, que en su momento molo por los cambios pese al limitado 1, pero es que leñe le han dado mil vueltas en todo, en cosas objetivas, vamos, lo único discutible es el argumento (que de nuevo se sobrevalora, por que era más simplón que un patata, por que fueron 3 juegos con Ezio) y las secundarias de tumbas y Da vinci (que tampoco eran tantas y en una tarde adios misiones) y muy poco pulido. Tenía cierto aire cutre (que todavía quedan vestigios en los dos últimos) en plan producto de serie B por todos los lados.O las ciudades, cada ciudad era igual entera salpicada con sus monumentos y el pueblo , ahorraban texturas a saco.

Y es que en resumen el juego se resumia a "sigue a x, roba a x, asesina a x, pegate con x" pero con un sistema más cutre en todo y sin secundarias originales salvo 2 tipos, el resto era mata/roba a x tipo sin historia ni variando situación.

Ah, por no hablar de la canallada de quitar dos secuencias de la historia para venderlos por separado. Y luego se criticará que en los nuevos , más largos, con más y curradas secundarias, con mundos más vivos, con un buen montón de armas y atuendos por desbloquear (y mejorar el barco), con trucos por desbloquear y demás vendan a parte armas que son meros skin y se curren expansiones ajenas a la trama como las de washington.
(mensaje borrado)
Hierbajo escribió:A ver, pero es que lo de está saga desde el 3 es de risa, los critican por criticar y en base a recuerdos infundados. En serio, que alguien eche mano del AC 2 o la hermandad y lo rejuegue.

Pues sí, a mi el 3 me encanto, ademas me pareció que aportaba muchas novedades, no como el Revelations, que me gusto pero era MUY CONTINUISTA. Y el personaje también me gusto, jugar con un indio pacifico (de la confederación iroquesa) me pareció muy espiritual, y en la frontera me sentía en contacto con la naturaleza. Y la variedad de animaciones era para caerse de espaldas !!!!

Y el 4, por lo que he visto, hay montones de cosas que hacer, así que aunque me deje sin hacer la mitad de las cosas opcionales pq no me gustan, tendrá una duración 3 ó 4 veces mas larga que la media de juegos. Que sacarse el 100% no es una obligación !!!!
cercata escribió:
Hierbajo escribió:A ver, pero es que lo de está saga desde el 3 es de risa, los critican por criticar y en base a recuerdos infundados. En serio, que alguien eche mano del AC 2 o la hermandad y lo rejuegue.

Pues sí, a mi el 3 me encanto, ademas me pareció que aportaba muchas novedades, no como el Revelations, que me gusto pero era MUY CONTINUISTA. Y el personaje también me gusto, jugar con un indio pacifico (de la confederación iroquesa) me pareció muy espiritual, y en la frontera me sentía en contacto con la naturaleza. Y la variedad de animaciones era para caerse de espaldas !!!!

Y el 4, por lo que he visto, hay montones de cosas que hacer, así que aunque me deje sin hacer la mitad de las cosas opcionales pq no me gustan, tendrá una duración 3 ó 4 veces mas larga que la media de juegos. Que sacarse el 100% no es una obligación !!!!


A ver, es que lo más grave del asunto es que la única diferencia jugable entre el 3 y anteriores es que no hay monumentos y que en el 3 aparte de las misiones principales tienes un mundo lleno de posibilidades (misiones secundarias curradas ocn historias y mecánicas, cazas, fuertes, barcos , crear objetos ect...) y en el resto las tumbas y cutresecundarias y un mundo "muerto". Eso y que la jugabilidad está más pulida, pero mucho más. El combate era en esencia similar pero muy ortopédico mientras que en el sigilo algo tan básico como esconderse en una esquina para ejecutar ni existia.

Y a nivel de historia, idem. Se confunde elcariño por 3 juegos con calidad. La historia se limitaba a Ezio es un chuloputas y luego alguien sabio (según el juego) sin momentos de reflexión o cambios y era el bueno inapelable que iba matando secuaces hasta llegar al malo maloso, matarlo y recuperar el artefacto de turno. Y la parte histórica se limitaba a cameos.

En el 3 hicieron un prota más real, con dudas, entre 3 mundos (asesinos, su pueblo natal en peligro y los templarios) en vez de un chulete. Metieron crítica social (el juego carga contra ingleses, yankis y las tropelias de un bando y otro sin maquillar nada). Dieron alma y argumentos a los templarios en vez de limitarse a decir que quieren o poder a secas o una paz obligada sin indagar más. Se curraron la parte histórica para meterte de lleno en ella sin incongruencias en vez de limitarlo a meros cameos. Y el contexto de esa américa, era en esencia el mismo que templarios y asesinos. Un sueño de libertad contra la realidad de lpoder y que concluye con la victoria simbólica de los templarios (brutal esa frase sobre los impuestos y que en esencia al final lo único que ha cambiado es la bandera de los gobernantes).

En fin, es que me parece que te puede gustar más uno u otro por que el prota es más chulo y ligero, pero en profundidad, simbolismo y reflexión está el 3 a km de lresto.

Sobre el 4, pues vuelve argumentalmente a los anteriores pero mejora la jugabilidad gracias al tema de los barcos (que sencillamente, si hubieran suprimido la parte de los barcos y la hubieran lanzado como un juego nuevo aparte de los AC seguro que se hubiera llevado notazas) e implementar mejor en la historia las secundarias y el desarrollo de las cosas.

Y
zero1362 escribió:Comparacion grafica la actual generacion y la next gen. [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FwqLBkP5TpQ

Está muy bien el detalle, pero no lo bastante bien como para pillarme una PS4 ...

Aunque tal vez lo suficientemente bien para dejar aparcada la saga hasta que tenga una PS4 !!! [+risas] [carcajad]
Easter Egg que acabo de descubrir esta misma tarde.

Si habeis liberado el fuerte de Punta Guarico, buscad en él un pozo, y acercaos a él, tiene sorpresa... [carcajad] [carcajad]
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ostia que bueno !!!!!

Con esos efectazos, no les queda otra que hacer un Assassin's Creed en el antiguo Egipto, siendo Moises un asesino, y abriendo el mar rojo con una manzana del eden ...
cercata escribió:
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ostia que bueno !!!!!

Con esos efectazos, no les queda otra que hacer un Assassin's Creed en el antiguo Egipto, siendo Moises un asesino, y abriendo el mar rojo con una manzana del eden ...


Pero ¿esto qué es?
¿El Mar rojo?
Eloliva escribió:
cercata escribió:
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ostia que bueno !!!!!

Con esos efectazos, no les queda otra que hacer un Assassin's Creed en el antiguo Egipto, siendo Moises un asesino, y abriendo el mar rojo con una manzana del eden ...


Pero ¿esto qué es?
¿El Mar rojo?


No, es Exodus grabado en Almería.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=5
Lo comenté hace unos días pero lo repito, ABORDAR BARCOS ES UN PUTO VICIO, es que se me van las horas saqueando recursos en alta mar, es que es una pasada, de verdad, la de virguerías que puedes hacer al abordar, usar el cañón ligero para destrozar la cubierta y llevarte por delante barriles de pólvora y a los que estén alrededor, subir por los elevadores del Jackdaw hasta la cofa y desde alli o bien descolgarte en una cuerda para caer sobre la cubierta haciendo un asesinato aéreo (hoy mismo me ha saltado el logro de matar a 5 soldados en asesinato aéreo colgado de la cuerda), o bien haciendo parkour por los baupreses del Jackdaw y los del enemigo, para caer haciendo asesinatos aéreos o deslizarte desde la cofa cayendo a la cubierta con el gancho. Los abordajes son MUY dinámicos si te los curras y no te limitas a saltar de tu cubierta a la cubierta enemiga, y todo ello aderezado con la música que suena en los abordajes que es soberbia.

Ya dije en su día que este AC me parece muy bueno por que tiene un mérito añadido, no solo me parece el mejor de la saga después del 2, sino que ademas es un juego de piratas ENORME, sino el mejor que se haya hecho.
Metallic Side escribió:Lo comenté hace unos días pero lo repito, ABORDAR BARCOS ES UN PUTO VICIO, es que se me van las horas saqueando recursos en alta mar, es que es una pasada, de verdad, la de virguerías que puedes hacer al abordar, usar el cañón ligero para destrozar la cubierta y llevarte por delante barriles de pólvora y a los que estén alrededor, subir por los elevadores del Jackdaw hasta la cofa y desde alli o bien descolgarte en una cuerda para caer sobre la cubierta haciendo un asesinato aéreo (hoy mismo me ha saltado el logro de matar a 5 soldados en asesinato aéreo colgado de la cuerda), o bien haciendo parkour por los baupreses del Jackdaw y los del enemigo, para caer haciendo asesinatos aéreos o deslizarte desde la cofa cayendo a la cubierta con el gancho. Los abordajes son MUY dinámicos si te los curras y no te limitas a saltar de tu cubierta a la cubierta enemiga, y todo ello aderezado con la música que suena en los abordajes que es soberbia.

Ya dije en su día que este AC me parece muy bueno por que tiene un mérito añadido, no solo me parece el mejor de la saga después del 2, sino que ademas es un juego de piratas ENORME, sino el mejor que se haya hecho.


Completamente de acuerdo contigo.

Jamas se habian mostrado tales batallas de barcos y abordajes.

Como Assasins el mejor junto con el 2.

Y como "simulador" pirata el mejor..

Saludos
Metallic Side escribió:Lo comenté hace unos días pero lo repito, ABORDAR BARCOS ES UN PUTO VICIO, es que se me van las horas saqueando recursos en alta mar, es que es una pasada, de verdad, la de virguerías que puedes hacer al abordar, usar el cañón ligero para destrozar la cubierta y llevarte por delante barriles de pólvora y a los que estén alrededor, subir por los elevadores del Jackdaw hasta la cofa y desde alli o bien descolgarte en una cuerda para caer sobre la cubierta haciendo un asesinato aéreo (hoy mismo me ha saltado el logro de matar a 5 soldados en asesinato aéreo colgado de la cuerda), o bien haciendo parkour por los baupreses del Jackdaw y los del enemigo, para caer haciendo asesinatos aéreos o deslizarte desde la cofa cayendo a la cubierta con el gancho. Los abordajes son MUY dinámicos si te los curras y no te limitas a saltar de tu cubierta a la cubierta enemiga, y todo ello aderezado con la música que suena en los abordajes que es soberbia.

Ya dije en su día que este AC me parece muy bueno por que tiene un mérito añadido, no solo me parece el mejor de la saga después del 2, sino que ademas es un juego de piratas ENORME, sino el mejor que se haya hecho.

+1000 millones
Lo unico que echo en falta es que faltan las demás potencias mundiales de aquella época: Francia, Holanda y Portugal, aunque esta ultima ya estaba decayendo en los años en que se basa la historia de Edward.

Y quizas, por pedir, podrían haber incluido más tipos de barcos, como galeones mercantes y de guerra, carracas, clippers... que solo hay 6 tipos en el juego, 7 si contamos los superbarcos.
Me uno a vosotros en los comentarios que estáis haciendo.

Siguiendo con lo que dice Alexis, a mi me hubiera gustado que pudieras ir cambiando de barco, al final me he quedado con ganas de más y el jackdraw como si se quedase "pequeño". Anda que no hubiera molado tener un barco más grande, con muchos más cañones de andanada.

Es lo que tiene haber visto de peque las peliculas de piratas antiguas, que llevaban 100 cañones por banda. Igual exagero un poco, pero es para que me entendáis mejor :p
Rodie escribió:Siguiendo con lo que dice Alexis, a mi me hubiera gustado que pudieras ir cambiando de barco, al final me he quedado con ganas de más y el jackdraw como si se quedase "pequeño". Anda que no hubiera molado tener un barco más grande, con muchos más cañones de andanada.

Se lo estan guardando pal 5 ... o el 6 o el 7 ...
Cambiando de tema, yo ahora ando dandole al online, acabo de llegar al nivel 25, se me esta haciendo esto eterno jajaja.
vosotros lo jugais a 720p o a 1080p de resolucion en la consola?? o a otra resolucion??
pasnake escribió:vosotros lo jugais a 720p o a 1080p de resolucion en la consola?? o a otra resolucion??

Yo 1080p en un monitor ASUS (no cabe tv aqui [mamaaaaa] ) Y muy, muy bien :D

@Alexis77 En cuanto a las potencias, salen portugueses creo (por las voces de los guardias), en algun punto del juego, ahora no recuerdo la secuencia. Eso si, salen poquito xd
alexito_fcb escribió:
pasnake escribió:vosotros lo jugais a 720p o a 1080p de resolucion en la consola?? o a otra resolucion??

Yo 1080p en un monitor ASUS (no cabe tv aqui [mamaaaaa] ) Y muy, muy bien :D

@Alexis77 En cuanto a las potencias, salen portugueses creo (por las voces de los guardias), en algun punto del juego, ahora no recuerdo la secuencia. Eso si, salen poquito xd


En Principe, y en memorias posteriores, salen portugueses. Ademas los barcos tienen bandera del escudo de Portugal.

Y yo lo juego a 1080p en una tele Sony Bravia.
Informan en ubi que ya salio el parche que soluciona bugs y demas, pero parece ser que salio antes en ps3, pq aun no me aparece, a alguien le ha aparecido ya?
alexito_fcb escribió:Informan en ubi que ya salio el parche que soluciona bugs y demas, pero parece ser que salio antes en ps3, pq aun no me aparece, a alguien le ha aparecido ya?


Yo a las nueve he puesto el juego para jugar online y no me ha saltado nada, pero claro como al ser el online es otro dvd no se si eso dara igual o al poner el de la campaña si saltara.
me están entrando ganas de pillarme el juego con los comentarios que leo !!!
Fixius escribió:me están entrando ganas de pillarme el juego con los comentarios que leo !!!

Pues es un juegazo, de verdad. Y si te gustan las historias de piratas no te lo puedes perder.
(mensaje borrado)
Fixius escribió:me están entrando ganas de pillarme el juego con los comentarios que leo !!!

Está claro que hay que jugarlo sí o sí !!!!! La cosa es cuando. Yo con esto del parche que corrije los bugs, no se si sere capaz de esperar hasta que lo rebajen !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]

Cada vez que paso al lado del GAME, entro, lo miro, me quedo pensando y me voy !!!!
lo puedo empezar sin haber acabado el 3? o mejor terminar el 3 antes?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo he alquilado, me dispongo a empezarlo, el 3 recuerdo que lo alquilé también y en 5 dias lo completé ¿este dura igual o más?
1407 respuestas