[HO] Assassin's Creed III

Night Terror escribió:No es por nada, pero cuando os quejais de que dice que Ezio es un personaje cuya motivación principàl es la venganza... Si, es muy redondo, me encanta Ezio, pero no digais que no es la venganza. Hasta el final de la Hermandad esa fue la causa de los acontecimientos de los juegos.


En el Final del "Assassin's Creed II" cuando Pelea contra Rodrigo Borgia lo dice el mismo, que la venganza le supera.
Kappie escribió:
Night Terror escribió:No es por nada, pero cuando os quejais de que dice que Ezio es un personaje cuya motivación principàl es la venganza... Si, es muy redondo, me encanta Ezio, pero no digais que no es la venganza. Hasta el final de la Hermandad esa fue la causa de los acontecimientos de los juegos.


En el Final del "Assassin's Creed II" cuando Pelea contra Rodrigo Borgia lo dice el mismo, que la venganza le supera.


El tema no esta en q le motive o no la venganza (es obvio q ese es su principal acicate) lo que critico es q el tal Hutchinson insinue q Ezio y Altair son personajes planos y q el único q merece la pena es SU Connor.

Me parece prepotente, irrespetuoso y erróneo.
Para mi la saga desde que no está Desilets ha pegado un bajón argumental muy gordo, pese a que en el concepto de juego ha mejorado mucho. Para mi desde AC 2, la saga pasó de ser una experiencia a ser un gran juego. Ojalá con AC 3 se remonte el vuelo, aunque sea por necesidad, porque esta vez ya no pueden infrautilizar a Desmond, que es quien nos debe dar el mejor argumento.

Connor puede ser un gran personaje si está bien utilizado, pero coincido con cloud, es una falta de respeto enorme hacia dos enormes personajes como son Altair y Ezio, cada uno a su estilo. El primero por su carisma y su forma de evolucionar en AC1 y el segundo por vivir toda su vida, desde cuando es un niñato rico hasta cuando es un Maestro Asesino.
cloud_cato escribió:
Kappie escribió:
Night Terror escribió:No es por nada, pero cuando os quejais de que dice que Ezio es un personaje cuya motivación principàl es la venganza... Si, es muy redondo, me encanta Ezio, pero no digais que no es la venganza. Hasta el final de la Hermandad esa fue la causa de los acontecimientos de los juegos.


En el Final del "Assassin's Creed II" cuando Pelea contra Rodrigo Borgia lo dice el mismo, que la venganza le supera.


El tema no esta en q le motive o no la venganza (es obvio q ese es su principal acicate) lo que critico es q el tal Hutchinson insinue q Ezio y Altair son personajes planos y q el único q merece la pena es SU Connor.

Me parece prepotente, irrespetuoso y erróneo.


A mi lo que me parece es que me está diciendo que Altaïr y Ezio no estaban tan desarrollados como lo estará Connor, que aún está por ver. Altaïr y Ezio evolucionan, pero uno debe pararse a pensar, por ejemplo: ¿Quien evoluciona más (o tiene una evolución más presente, de la que somos testigos)? ¿Ezio o Altair?

Es obvio que no son planos.
(mensaje borrado)
Ghargamel escribió:Para mi la Revolución Americana le mete 8 patadas a otras ambientacionjes como Egipto o el Japón Feudal que no deseaba ver ni en pintura....eso si, lo de que Ezio no era un personaje profundo...es una cagada como un piano, que lo diga de Altais poues bueno...pero Ezio ha sido de los eprsonajes más elaborados y carismáticos de los últimos años en la industria.

Y atentos a la entrevista de ayer....Cuando le preguntan por el Marqués de Lafayette se habla de posibles títulos futuros de Assasin,s Creed con Connor como protagonista y ayudando a este en su papel durante la revolución Francesa....¿Viajaremos en futuras expansiones a la vieja Europa? ¿Conoceremos a Napoleón Bonaparte?...Seria una pasada, y recuerdo que la revolución Francesa siempre ha estado en los planes de Ubisoft.


Respeto totalmente tu opinión sobre las épocas para ambientar los juegos de la saga aunque no este totalmente de acuerdo, pero para eso cada uno cuenta con su opinión [oki] En mi opinión, la época de la revolución americana me gusta y para nada me decepciona. Confio bastante en lo que hace ubisoft en ese aspecto, ya que lo suele clavar, por lo menos a mi me han dejado con la boca abierta normalmente.
Respecto a la revolución francesa, sería una jugada magistral de ubisoft y un acierto sin duda para posibles juegos futuros en los que pudiera estar Connor.
En cuanto al asunto del carisma de Ezio y Altair ya se ha dicho lo suficiente, para mi son la clave de la saga y personajes a los que respetar y para nada planos. Si Connor da la talla lo veremos pronto, pero ir diciendo esas cosas porque el esté con el 3 es de ser alguien sobrado y quizás bocazas. Cuando los fans nos pasemos el tres ya le diremos lo que opinamos al respecto, pero superar a estos dos geniales asesinos no es fácil, eso seguro!
Por favor:
SPOILERS¡¡¡
Sé que es un poco atrevido entrar por aquí cuando todavía voy por el I, pero creo que se debería respetar la ley no escrita de los spoilers ¿ no?
Pues si no recuerdo mal a no ser que hagamos spoiler de este mismo juego (de la trama en sí, y creo que ni eso, aunque una vez salido el juego no se puede spoilear nada de trama del 3) creo que se puede, si no que me corrijan por favor.
Si vas por el I mejor llevar cuidadito, pues es normal que por aquí se mencione el 2, brotherhood o revelations, aunque es por encima normalmente.
Yo creo que aunque se pueda se debería poner en spoilers que no cuesta nada...
Bueno dejando la historia aparte de la saga, me gusta que las capturas se han de ps3 es un buen indicativo para no chuparnos el port de turno, ya en el revelations salimos bien parados espero que en este también.

Por cierto la hermandad me gusto xd, y eso que lo criticaron mucho pero me gusto mucho.

salu2
alefugo escribió:Yo creo que aunque se pueda se debería poner en spoilers que no cuesta nada...


Lo siento alefugo, no podemos pedir a la gente q meta los comentarios de juegos anteriores en Spoilers, entre otras cosas, porq se supone q entramos en este hilo tras habernos pasado los anteriores y ya solo el wiki te puede destrozar toda la experiencia de juego si lo lees.

Para hablar de toda la saga usando Spoilers tenemos el hilo q yo mismo abrí en multi, ahí si es obligatorio usarlos porq entra gente de todo tipo, desde neófitos hasta expertos, pero aquí no...

Disfruta de la saga y vuelve por aquí cuando ya no haya riesgo, o entra con muuucho cuidado, en cualquier caso estaremos encantados de leerte ;)
Yo es que entro por aquí para ver como avanza el juego, que yo ya tengo reservada la Freedom...
A ver si le meto caña a los Assassin´s... pero entre el vicio que me he pegado en Semana Santa al GTAIV y lo viciado que ando ahora al PES... no saco un hueco para terminar el I ( con lo buena que es la idea, que repetitivo se llega a hacer...)
PD: Cloud, si pudieras avísame por privado o cuelga la información en el hilo de multiplataforma( sé que lo haces, pero lo malo es que allí no opina tanta gente...) cuando no haya riesgo de spoilers
Ya sabes q la cuelgo siempre en multi ;)

Cuando haya algo interesante cambiare el titulo de nuevo, estate atento [beer]
No se si está puesta ésta imagen:

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
daddykane-78 escribió:No se si está puesta ésta imagen:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda pintaza que tiene se parece al trailer que pusieron inengine, pero esta vez ingame.

Mode sarcasm off.
Pero se van a dignar a sacar el video del gameplay o vamos a tener que esperar a otra feria para poder verlo en movimiento? Me parece un poco de broma pesada el hecho de sólo ver el juego en imágenes estáticas, si eso corresponde a algo jugable pues que lo enseñen como tal, en movimiento, supongo que nadie se va a spoilear por ver como se entralazan las imágenes mostradas.

DEW!!
Perdonar el offtopic, el libro de las conspiraciones de assassins creed II sabeis si esta en español o solo en ingles (el de la black edition) gracias!
Yo me iria haciendo a la idea de que no vamos a ver el juego en movimiento de manera oficial al menos hasta el E3, que es lo que ha venido pasando con las entregas anteriores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paulcarrack escribió:Pero se van a dignar a sacar el video del gameplay o vamos a tener que esperar a otra feria para poder verlo en movimiento? Me parece un poco de broma pesada el hecho de sólo ver el juego en imágenes estáticas, si eso corresponde a algo jugable pues que lo enseñen como tal, en movimiento, supongo que nadie se va a spoilear por ver como se entralazan las imágenes mostradas.

DEW!!


Ubisoft no ha enseñado nada, es una filtración.
a ver si me termino el revelations, por lo menos para enterarme de la historia, aunque no me termina de enganchar xd
tatiko escribió:Perdonar el offtopic, el libro de las conspiraciones de assassins creed II sabeis si esta en español o solo en ingles (el de la black edition) gracias!


La version española si esta en español

Saludos
Antes de la E3 puede ser dificil que veamos un video que nos muestre un gameplay del bueno. Creo que como mucho una semana antes se puede filtrar algo, pero es bastante improbable. Ojala me equivoque, porque las ganas de verlo en movimiento no son pocas :p
sagaelx escribió:a ver si me termino el revelations, por lo menos para enterarme de la historia, aunque no me termina de enganchar xd


No te engancha si no haz jugado el 1 o ya de perdis el 2... Sino así te la vas a pasar aunque juegues hasta el III.
No se si están puestas éstas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esas son nuevas, muchas gracias :D
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Muchas gracias esas imagenes son nuevas
Yo quiero ya otro video [+furioso]
Esas imagenes son ingame? porque no se parecen nada a lo que mostraron hace poco...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
cloud_cato escribió:Yo quiero ya otro video [+furioso]



Y yo, joder esperar hasta Junio se me va hacer eterno..........No me jodas podían mostrar aunque fuera un pequeño gameplay de 5 minutitos de nada.
Me esta dando miedo el FrameRate que podemos tener en PS3 viendo como son los Escenarios y los Graficos...
Mirrowell escribió:Esas imagenes son ingame? porque no se parecen nada a lo que mostraron hace poco...


Según ésta fuente son tomadas aparentemente de un nuevo trailer:

http://multiplayer.it/notizie/101831-assassins-creed-iii-nuove-immagini-per-assassins-creed-iii.html?piattaforma=ps3
Buenas imágenes, a ver que ocurre al final. La espera se va a hacer eterna, quiero ya un nuevo vídeo!! ratataaaa
una pregunta y sobretodo para los que hemos reservado la freedom, no hay manera de tener el medallon? y la caja de la join me parece a mi que esta mas chula xd!
La nueva entrega comienza "justo después" de lo que sucede en Revelations.

La historia de Desmond continuará siendo fundamental para entender Assassin’s Creed también con la tercera entrega que se estrenará en octubre de este año, así al menos lo ha revelado Alexander Hutchinson, de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista con el portal NowGamer.

"Assassin’s Creed 3 comienza directamente después de los hechos de Assassin’s Creed: Revelations, con Desmond despertando y llegando a una localización nueva en el presente", explica Hutchinson. "No vamos a hablar en detalle sobre todo eso, pero os prometemos serias resoluciones en la historia de Desmond con algunos grandes sucesos".

"Nuestra meta con Desmond es la de resolver una gran cantidad de hilos pendientes de Assassin’s Creed 3, y ofrecerle a la gente que ha estado con nosotros desde el comienzo cierto sentido de cierre", comenta el ejecutivo.

3djuegos
Me pregunto en que consistirá el sexto sentido del conocimiento que ha despertado. Puede que se trate de una especie de memoria racial (ya sin necesidad de animus ni efectos secundarios), si alguno ha leído el clan del oso cavernario sabrá a que me refiero
Por que no dicen claramente que cierran las HIStoria de Desmond... ¬_¬
Podemos decir que tenemos "Assassin's Creed III-2" a la vista.
Alguien sabe si las ediciones especiales llegaran a Latinoamérica? O ya de perdis a Norte América?

Estoy con los pelos de punta que no puedo reservar la Freedom desde acá en México :(
darth_therat escribió:Me pregunto en que consistirá el sexto sentido del conocimiento que ha despertado. Puede que se trate de una especie de memoria racial (ya sin necesidad de animus ni efectos secundarios), si alguno ha leído el clan del oso cavernario sabrá a que me refiero


Si te has pasado La Hermandad, recordaras la misión de Desmond en el Coliseo siguiendo los pasos de Ezio... a eso deben referirse: El efecto sangrado ;)
Lllevaba tiempo no entrando por el hilo, mas que otra cosa para ir dosificando el hype por el juego y me encuentro con que ya va ahaber DLCs y encima ya se saben que tipos de misiones son, joder que puto asco de verdad, ya nos estan vendiendo un juego por partes descaradamente.
cloud_cato escribió:
darth_therat escribió:Me pregunto en que consistirá el sexto sentido del conocimiento que ha despertado. Puede que se trate de una especie de memoria racial (ya sin necesidad de animus ni efectos secundarios), si alguno ha leído el clan del oso cavernario sabrá a que me refiero


Si te has pasado La Hermandad, recordaras la misión de Desmond en el Coliseo siguiendo los pasos de Ezio... a eso deben referirse: El efecto sangrado ;)


Pero, supuestamente, debe ser algo que va mucho mas allá que el efecto sangrado, ya que el despertar el sentido del conocimiento es lo que revienta la mente de desmond. No se, a lo mejor es como dices solo un efecto sangrado controlado a voluntad.

Quizás el animus 3.0 sea desmond a secas....
cloud_cato escribió:
darth_therat escribió:Me pregunto en que consistirá el sexto sentido del conocimiento que ha despertado. Puede que se trate de una especie de memoria racial (ya sin necesidad de animus ni efectos secundarios), si alguno ha leído el clan del oso cavernario sabrá a que me refiero


Si te has pasado La Hermandad, recordaras la misión de Desmond en el Coliseo siguiendo los pasos de Ezio... a eso deben referirse: El efecto sangrado ;)


Yo entiendo que se refiere a algo mas.
Al acabar "Revelations", Demond dice "Ya se lo que tengo que hacer". Puede que tenga otra "Habilidad" nueva, independiente del "Efecto Sangrado".

Se supone que Desmond es el que tiene que Salvar el Mundo, se tienen que haber Reservado algo especifico para el.
Ya que han decidido renovar el juego, en vez de intentar una pseudo actualización.

Espero que agreguen una dificultad decente, ya que hasta ahora todos los Assasin's Creed, han sido demasiado fáciles. Y lamentablemente cualquier combate, independientemente de la cantidad o tipo de enemigos que se vieran involucrados, se volvía una victoria asegurada. Y eso, a pesar de que los “finishing” sean muy vistosos, me quitaba gran parte de la satisfacción que debería despertarme.
Kappie escribió:
cloud_cato escribió:
darth_therat escribió:Me pregunto en que consistirá el sexto sentido del conocimiento que ha despertado. Puede que se trate de una especie de memoria racial (ya sin necesidad de animus ni efectos secundarios), si alguno ha leído el clan del oso cavernario sabrá a que me refiero


Si te has pasado La Hermandad, recordaras la misión de Desmond en el Coliseo siguiendo los pasos de Ezio... a eso deben referirse: El efecto sangrado ;)


Yo entiendo que se refiere a algo mas.
Al acabar "Revelations", Demond dice "Ya se lo que tengo que hacer". Puede que tenga otra "Habilidad" nueva, independiente del "Efecto Sangrado".

Se supone que Desmond es el que tiene que Salvar el Mundo, se tienen que haber Reservado algo especifico para el.



Pongamos spoilers por favor. Gracias.
Raham escribió:Pongamos spoilers por favor. Gracias.


Hola Raham, estamos hablando sobre las entregas anteriores a esta y no hay motivos para meterla en Spoiler porque quien entre a este hilo debería ser consciente de q la trama continua las anteriores y puede hablarse libremente de temas ya desvelados en anteriores juegos.

Los Spoilers en este hilo se usaran para la trama de este juego, pero no podemos ocultar detalles de juegos anteriores porq haya gente q entre a este hilo sin haberse pasado los anteriores juegos. Es como si tuviéramos q poner en Spoiler q Desmond ha sido secuestrado por Abstergo para acceder a su memoria genética y q Vidic es el malo del juego... eso paso en el primer juego y ya queda muy lejos.

De cualquier modo, si quieres informarte de esta entrega y todas las anteriores, sin miedo a los Spoilers, pasate por el hilo de multi y comenta allí, porq esta tan actualizado como este pero con cuidado de meter la trama en Spoilers, ya q se habla de todos los juegos de la saga y puede entrar cualquiera aunq no se haya pasado ninguno de los juegos de la saga ;):

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga_1584236

PD: No entres en el wiki del primer post de este hilo... se cuentan demasiadas cosas en el.
El sistema de combate de Connor se basa en un estilo de lucha a dos manos, así que usa cualquiera de hacha y un cuchillo, la hoja del asesino y el cuchillo, así como muchas otras combinaciones."

"La clave para nosotros es un rediseño del sistema de salud, de modo que en lugar de tener las unidades de salud y que necesitan para sanar después de un combate, ahora tiene un sistema de regeneración de salud lo que significa que no se puede recuperar la salud durante el combate - que necesita para escapar y resto. Esto aumenta exponencialmente el reto ".

"Hutchinson también confirmó que el mapa de Assassins Creed 3 sería 1,5 veces más grande que Roma, en Assassins Creed: La Hermandad, y que la construcción de la economía se ha eliminado por completo."

"Assassins Creed 3 no incluyen elaboración de bombas"

http://www.nowgamer.com/news/1323996/as ... fting.html
cloud_cato escribió:
Raham escribió:Pongamos spoilers por favor. Gracias.


Hola Raham, estamos hablando sobre las entregas anteriores a esta y no hay motivos para meterla en Spoiler porque quien entre a este hilo debería ser consciente de q la trama continua las anteriores y puede hablarse libremente de temas ya desvelados en anteriores juegos.

Los Spoilers en este hilo se usaran para la trama de este juego, pero no podemos ocultar detalles de juegos anteriores porq haya gente q entre a este hilo sin haberse pasado los anteriores juegos. Es como si tuviéramos q poner en Spoiler q Desmond ha sido secuestrado por Abstergo para acceder a su memoria genética y q Vidic es el malo del juego... eso paso en el primer juego y ya queda muy lejos.

De cualquier modo, si quieres informarte de esta entrega y todas las anteriores, sin miedo a los Spoilers, pasate por el hilo de multi y comenta allí, porq esta tan actualizado como este pero con cuidado de meter la trama en Spoilers, ya q se habla de todos los juegos de la saga y puede entrar cualquiera aunq no se haya pasado ninguno de los juegos de la saga ;):

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga_1584236

PD: No entres en el wiki del primer post de este hilo... se cuentan demasiadas cosas en el.



Se agradecen los comentarios, pero se da el caso que el Revelations todavía no lo he jugado, y hombre, si he utilizado mucho este hilo pues para cosas imprescindibles (saber cuando reservar la Freedom, etc...). Es decir, necesitaba pasarme por aquí, y de hecho es un hilo que leo con relativa frecuencia.

Pero como te comento aun no he podido disfrutar del Revelations y no quisiera destriparme nada. La saga la conozco bien (tengo platinado el II aunque... ¿quién no? x _ D), y no me importaría compartir unas copas con Jade XD pero de nuevo gracias por tus comentarios constructivos, que siempre para cualquiera son de agradecer :)

Entiendo que sea el hilo del 3, pero piedad con los pobres mortales que todavía no nos conocemos todos los detalles ;)
Kappie escribió:
cloud_cato escribió:
darth_therat escribió:Me pregunto en que consistirá el sexto sentido del conocimiento que ha despertado. Puede que se trate de una especie de memoria racial (ya sin necesidad de animus ni efectos secundarios), si alguno ha leído el clan del oso cavernario sabrá a que me refiero


Si te has pasado La Hermandad, recordaras la misión de Desmond en el Coliseo siguiendo los pasos de Ezio... a eso deben referirse: El efecto sangrado ;)


Yo entiendo que se refiere a algo mas.
Al acabar "Revelations", Demond dice "Ya se lo que tengo que hacer". Puede que tenga otra "Habilidad" nueva, independiente del "Efecto Sangrado".

Se supone que Desmond es el que tiene que Salvar el Mundo, se tienen que haber Reservado algo especifico para el.


Exactamente, es parte del supuesto sexto sentido del conocimiento del que hablaba, pero no se de que manera se manifestará en el juego ni en que consistirá. Por el final de revelations cuando tiene esas visiones acerca del ultimo apocalipsis, diria que es acceso a la memoria racial de los miembros de la primera civilización, pero no se como se aplicaría a nivel jugable esto.
ATENCIÓN: SPOILER DE ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

¿Os habéis fijado que el título de AC: Revelations (o Revelaciones en castellano) es tan sólo un juego de palabras? En sí no revela nada (bueno sí, cosas de Desmond, Altaïr, Ezio...) pero, en sí no es por ello su título (a mi parecer)... ¿sabéis cómo se dice Revelaciones en griego? Apocalipsis y, ¿qué es lo que vemos en el final de Revelations (vídeo que Júpiter muestra a Desmond)? El Apocalipsis que sufrió la Primera Civilización.
Sasuke Uchiha escribió:ATENCIÓN: SPOILER DE ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

¿Os habéis fijado que el título de AC: Revelations es tan sólo un juego de palabras? En sí no revela nada... El último capítulo de la Biblia se llama Revelaciones o Apocalipsis (en griego) y ¿que es lo que vemos en el final de Revelations (el Final de Desmond)?

De ser el final de alguien sería el de Ezio o el de Altair... Pero aún así creo (sin ánimo de ofender) que tu teoría esta un poco rebuscada... Yo creo que se refiere a las revelaciones sobre lo que pasó con Altair al final del primer juego y sobre todo: sobre el pasado de Desmond. No veo muy clara la referencia bíblica (Aunque lo del apocalipsis podría explicar la visión del final)
7648 respuestas