tatiko escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la edicion limitada del assassins creed 1?
cloud_cato escribió:sicluna escribió:este assasins si que me atrae a diferencia d elos otros
lo podre comprar? o sigue la historia de los otros ?
A ver, esto es una saga y habrá muchas cosas q no puedas entender si no has jugado los anteriores, pero la historia de Connor (el antepasado al q controlaremos en esta entrega) será independiente a las anteriores.
A tu pregunta: Si, puedes jugar a este sin haber tocado los anteriores, pero no es lo suyo.
tatiko escribió:tatiko escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la edicion limitada del assassins creed 1?
Andy_Manu escribió:tatiko escribió:tatiko escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la edicion limitada del assassins creed 1?
Como no sea de segunda mano... Chungo lo tienes
tatiko escribió:

Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Es por no ir hasta alli y que me dian que todavia no...![]()
Lo que Reservasteis la "Edicion Animus" de AC:R desde UbiShop estaba todo en Castellano?
taquillazo74 escribió:buenoas dias¡
a ver si alguien me explica. ¿la freedom en gamestop es en tienda fisica?, Es que en la web no la encuentro.
gracias.
El_SeTe escribió:Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Lo que Reservasteis la "Edicion Animus" de AC:R desde UbiShop estaba todo en Castellano?
La edicion freedom va a ser exclusiva de Gamestop al igual que ocurriera con la animus del revelations. (salvo cambios de ultima hora)
Incluso pregunte en un game y me dijeron que de momento no se podia ni reservar la edicion normal, cosa que me parece muy raro que no hagan reservas, cuando gamestop si lo esta haciendo
Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
256k escribió:El_SeTe escribió:Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
La edicion freedom va a ser exclusiva de Gamestop al igual que ocurriera con la animus del revelations. (salvo cambios de ultima hora)
Incluso pregunte en un game y me dijeron que de momento no se podia ni reservar la edicion normal, cosa que me parece muy raro que no hagan reservas, cuando gamestop si lo esta haciendo
Segun me dijeron desde Ubishop cuando reserve la edicion, Freedom solo estara disponible por la web de Ubishop
256k escribió:En gamestop esta la misma que esta en todas las webs, la de 70€, esa no es la freedom ._.
256k escribió:En gamestop esta la misma que esta en todas las webs, la de 70€, esa no es la freedom ._.
Fercohh escribió:Hola, Lo que mas te ineteresara es la figura de Altair no? Por que el videojuego solo esta a patadas por ahi y a precio muy asequible. Pero lo chungo es la figurita por que... ¿Cuanto piensas gastarte en ella? En el mercado de segunda mano de España yo he mirao, remirao y esa edicion es chungo conseguirla puede darse la complicada casualidad de que salga alguna por ahi pero tienes que tener mucha suerte, en EEUU por Ebay no hay casi nada y por Amazon si a precios altos y la mayoria de vendedores no hacen envios a España, pero hay empresas que se dedican hacer de intermediarias y por un poco mas de pasta te hacen la compra y te lo envian ellos pero en algunos casos hay que sumar costes de Aduanas... Puedo explicarte mejor si te interesa.
Y ya nos queda UK, en Ebay de UK hay bastantes anuncios, la mayoria no detallan si hacen envios internacionales o no por lo que puedes hablar con el vendedor para ver si puede enviarte y por cuanto... si te interesa al lio, decir que aqui no tienes problemas de Aduanas por lo de la mierda de la Union Europea y eso... Pero hay un problemon gordo qeu es el precio, aun que tienes alguna subasta que te puede salir bien. Te dejo unos links que he encontrado, espero que no haya problema en ponerlos, si lo hubiera borrarlos y te los paso por privado si quieres.
Espero haberte ayudado, yo colecciono todo lo de Assassins y miro muchas veces...
Links:
http://www.ebay.co.uk/itm/Assassins-Cre ... 3cc4281597
http://www.ebay.co.uk/itm/Assassins-Cre ... 2a1bf96e92
http://www.ebay.co.uk/itm/Assassins-Cre ... 231bf996df
http://www.ebay.co.uk/itm/Altair-Assass ... 460291e436
Andy_Manu escribió:Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Si estaba todo en castellano: juego, caja del juego, manual, enciclopedia...
TheOnlyMan escribió:La gente paga esa barbaridad? Me hace pensar muchas cosas![]()
![]()
TheOnlyMan escribió:La gente paga esa barbaridad? Me hace pensar muchas cosas![]()
![]()
...

HBJ5 escribió:El HUD deja entrever que tendremos asignada cada arma/mano a un boton. Lo que no me convence son las 25 balas, armas de fuego cuanto menos mejor
aRTyMaNYa escribió:TheOnlyMan escribió:La gente paga esa barbaridad? Me hace pensar muchas cosas![]()
![]()
...
Tu si la vendes (a buen precio) avisa eh!!
Kappie escribió:Andy_Manu escribió:Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Si estaba todo en castellano: juego, caja del juego, manual, enciclopedia...
Gracias.
La he Reservado en UbiShop.
Asi me olvido de Exclusivas... Mientras que a GAME puedo ir andando, ir a GameSpot son 30 minutos en Coche.
sundarkness escribió:Como la haz reservado? Yo entro y solo esta la edicion normal, tienes el link?
Kappie escribió:sundarkness escribió:Como la haz reservado? Yo entro y solo esta la edicion normal, tienes el link?
Aqui lo tienes: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
sundarkness escribió:Kappie escribió:sundarkness escribió:Como la haz reservado? Yo entro y solo esta la edicion normal, tienes el link?
Aqui lo tienes: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Wow muchas gracias amigo, ahora lo que voy a revisar es si mandan a Latinoamérica jejej que le traigo unas ganas a esta edición especial.
Gracia amigo por el link, te lo agradezco mucho
daddykane-78 escribió:Entrevista al guionista de AC3:
http://www.vandal.net/reportaje/el-guionista-de-assassins-creed-iii
Tenemos una colección de interiores completamente nueva, sobre la que no puedo hablar con mucho más detalle ya que la discutiremos en una fecha posterior. Pero ya has visto un ejemplo ahí, y sí que puedo decirte que habrá muchas más cosas que hacer en los interiores.
os puedo asegurar que Desmond estará presente de maneras distintas a como lo ha estado antes.
en este entorno (la frontera) hay más aparte de explorar: hay historia, hay misiones, hay tareas... hay muchísimas cosas que hacer que puntualizaremos más adelante. Pero nuestra meta principal cuando creamos ese entorno fue tenerlo lleno de cosas que hacer, tan lleno como cualquier ciudad, y de hecho, hay gente que prefiere estar en el bosque porque lo considera más divertido que las ciudades.
Lafayette tiene una historia increíble dentro de la Revolución, así que creo que os interesará mucho saber quién es y cuál es su papel.
tatiko escribió:ola a todos he reservado la freedom en ubishop y tengo varias dudas ya que nunca he reservado allí por que empresa de mensajeria lo envian y la otra es que he visto que ya me lo han cobrado lo devuelven y luego lo cobran el dia de lanzamiento o ya se queda cobrado ? gracias un saludo a todos!
tatiko escribió:ola a todos he reservado la freedom en ubishop y tengo varias dudas ya que nunca he reservado allí por que empresa de mensajeria lo envian y la otra es que he visto que ya me lo han cobrado lo devuelven y luego lo cobran el dia de lanzamiento o ya se queda cobrado ? gracias un saludo a todos!
Kappie escribió:Perdona, no me habia dado cuenta de que no eras de España... No se si tendran envio internacional.

mañana lo reviso :'( sundarkness escribió:Kappie escribió:Perdona, no me habia dado cuenta de que no eras de España... No se si tendran envio internacional.
No te preocupes amigo, esto lo veo yo no se si lo hagan pero con el link que me pasaste es mas que suficiente
Lo estoy revisando saludos y gracias nuevamente amigo!!
EDITO: Esta raro, me redirecciona a la pagina americana (US) y en un principio si pude ver la pagina de España (ES), aunque pegue la direccion no me deja, no se si sea mi modem porque en la internet de mi trabajo si me deja y aqui en mi casa nomañana lo reviso :'(
En una entrevista con la Official Xbox Magazine, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed, ha hablado sobre el proceso de creación de Connor, el protagonista de la tercera entrega, y de sus motivaciones.
"Altair es un asesino que está motivado por el deber, Ezio es un personaje mtoivado por la venganza. Queríamos a alguien que aportara frescura. Queríamos un personaje que fuera más serio, más real, un personaje con más profundidad."
Y la historia de Connor, nuestra implicación con él, pretende ser mucho mayor que con anteriores personajes de la saga.
"Verás su nacimiento y los factores que le llevan a unirse a los Asesinos a través de la Revolución Americana y la resolución final," ha afirmado. "No solo está intentando ayudar a que los Asesinos venzan a los Templarios sino que está intentando salvar a su propia gente [N.del T: los nativos americanos Mohawk] y darles un nuevo lugar en América. Es una empresa que está condenada a fallar, por supuesto."
cloud_cato escribió:En una entrevista con la Official Xbox Magazine, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed, ha hablado sobre el proceso de creación de Connor, el protagonista de la tercera entrega, y de sus motivaciones.
"Altair es un asesino que está motivado por el deber, Ezio es un personaje mtoivado por la venganza. Queríamos a alguien que aportara frescura. Queríamos un personaje que fuera más serio, más real, un personaje con más profundidad."
Y la historia de Connor, nuestra implicación con él, pretende ser mucho mayor que con anteriores personajes de la saga.
"Verás su nacimiento y los factores que le llevan a unirse a los Asesinos a través de la Revolución Americana y la resolución final," ha afirmado. "No solo está intentando ayudar a que los Asesinos venzan a los Templarios sino que está intentando salvar a su propia gente [N.del T: los nativos americanos Mohawk] y darles un nuevo lugar en América. Es una empresa que está condenada a fallar, por supuesto."
Fuente: Eurogamer
No se a vosotros pero a mi me parece una falta de respeto muy grande hacia los q crearon a Ezio y Altair, ademas de q será muy difícil crear un personaje mas redondo q Ezio.
El Hutchinson este es un metegambas, me parece a mi...
cloud_cato escribió:En una entrevista con la Official Xbox Magazine, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed, ha hablado sobre el proceso de creación de Connor, el protagonista de la tercera entrega, y de sus motivaciones.
No se a vosotros pero a mi me parece una falta de respeto muy grande hacia los q crearon a Ezio y Altair, ademas de q será muy difícil crear un personaje mas redondo q Ezio.
Ferlen escribió:cloud_cato escribió:En una entrevista con la Official Xbox Magazine, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed, ha hablado sobre el proceso de creación de Connor, el protagonista de la tercera entrega, y de sus motivaciones.
Tú lo has dicho, me parece que entre esto y lo que el otro día dijo de que Egipto es un entorno más aburrido para un assassins creed que la Revolución Americana, lo único que demuestra es que es un bocachancla. Ojalá volviera Patrice Désilets, seguramente estaríamos viendo algo mejor.
Saludos! [bye]
Gambitt escribió:¿Sabeis que fue de Patrice Désilets?
Kappie escribió:Gambitt escribió:¿Sabeis que fue de Patrice Désilets?
Esta en "THQ Montreal" con su propio Equipo haciendo una Nueva IP.
THQ quiere Lanzarlo en el Año Fiscal de 2014 (Abril de 2013 a Marzo de 2012), imagino que para Navidades de 2013.
Es de mis Juegos mas esperados...
Y no, no se sabe absolutamente nada
Patrice Désilets, el creador de Assassin´s Creed, ha explicado hoy las causas de su decisión de dejar Ubisoft para irse a THQ en una carta enviada al medio americano Kotaku.
Según Désilets "el pasado mayo tomé la difícil decisión de dejar Ubisoft tras 13 años increíbles [...] Hoy por fin puedo compartir con vosotros mi decisión de unir fuerzas con THQ. Bajo mi propia marca y equipo, que aún tiene que ser creado, haré mis próximos juegos dentro del estudio que THQ tiene en Montreal".
"Por varias razones, sobre todo por respeto a aquellos que me ofrecieron la primera oportunidad en la industria, no empezaré a trabajar hasta el verano del 2011. Ahora volveré a mi obligada hibernación creativa y disfrutaré de algún tiempo con mi familia. No puedo esperar a veros a todos en el próximo E3 2011 donde desvelaré mucho más. Hasta entonces espero que todos compréis y disfrutéis con Assassin´s Creed: La Hermandad y Homefront, yo sé que lo haré."
Kappie escribió:Gambitt escribió:¿Sabeis que fue de Patrice Désilets?
THQ quiere Lanzarlo en el Año Fiscal de 2014 (Abril de 2013 a Marzo de 2012), imagino que para Navidades de 2013.
Y no, no se sabe absolutamente nada [carcajad]
Gambitt escribió:Kappie escribió:Gambitt escribió:¿Sabeis que fue de Patrice Désilets?
Y no, no se sabe absolutamente nada
Gracias ^^
Ghargamel escribió:Y atentos a la entrevista de ayer....Cuando le preguntan por el Marqués de Lafayette se habla de posibles títulos futuros de Assasin,s Creed con Connor como protagonista y ayudando a este en su papel durante la revolución Francesa....¿Viajaremos en futuras expansiones a la vieja Europa? ¿Conoceremos a Napoleón Bonaparte?...Seria una pasada, y recuerdo que la revolución Francesa siempre ha estado en los planes de Ubisoft.