[HO] Assassin's Creed III

No se si esta puesto

Vídeo de las armas de Connor: http://www.youtube.com/watch?v=goBCbLXY62I
tatiko escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la edicion limitada del assassins creed 1?
cloud_cato escribió:
sicluna escribió:este assasins si que me atrae a diferencia d elos otros
lo podre comprar? o sigue la historia de los otros ?


A ver, esto es una saga y habrá muchas cosas q no puedas entender si no has jugado los anteriores, pero la historia de Connor (el antepasado al q controlaremos en esta entrega) será independiente a las anteriores.

A tu pregunta: Si, puedes jugar a este sin haber tocado los anteriores, pero no es lo suyo.

muchas gracias por responder me pensava que como era de otra epoca no tendria nada que ver la historia pero ya veo que si. pues ya me pensare que hago xd
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la edicion limitada del assassins creed 1?

Como no sea de segunda mano... Chungo lo tienes
Andy_Manu escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la edicion limitada del assassins creed 1?

Como no sea de segunda mano... Chungo lo tienes

Y de segunda? Por que no lo encuentro en ningún sitio
tatiko escribió:

Como no sea de segunda mano... Chungo lo tienes[/quote]
Y de segunda? Por que no lo encuentro en ningún sitio[/quote]

Hola, Lo que mas te ineteresara es la figura de Altair no? Por que el videojuego solo esta a patadas por ahi y a precio muy asequible. Pero lo chungo es la figurita por que... ¿Cuanto piensas gastarte en ella? En el mercado de segunda mano de España yo he mirao, remirao y esa edicion es chungo conseguirla puede darse la complicada casualidad de que salga alguna por ahi pero tienes que tener mucha suerte, en EEUU por Ebay no hay casi nada y por Amazon si a precios altos y la mayoria de vendedores no hacen envios a España, pero hay empresas que se dedican hacer de intermediarias y por un poco mas de pasta te hacen la compra y te lo envian ellos pero en algunos casos hay que sumar costes de Aduanas... Puedo explicarte mejor si te interesa.
Y ya nos queda UK, en Ebay de UK hay bastantes anuncios, la mayoria no detallan si hacen envios internacionales o no por lo que puedes hablar con el vendedor para ver si puede enviarte y por cuanto... si te interesa al lio, decir que aqui no tienes problemas de Aduanas por lo de la mierda de la Union Europea y eso... Pero hay un problemon gordo qeu es el precio, aun que tienes alguna subasta que te puede salir bien. Te dejo unos links que he encontrado, espero que no haya problema en ponerlos, si lo hubiera borrarlos y te los paso por privado si quieres.

Espero haberte ayudado, yo colecciono todo lo de Assassins y miro muchas veces...


Links:

http://www.ebay.co.uk/itm/Assassins-Cre ... 3cc4281597

http://www.ebay.co.uk/itm/Assassins-Cre ... 2a1bf96e92

http://www.ebay.co.uk/itm/Assassins-Cre ... 231bf996df

http://www.ebay.co.uk/itm/Altair-Assass ... 460291e436
Gracias, pero también falta la caja y el libro de arte.

Un saludo.
Creo q ya podemos dejar el offtopic sobre la EE del primer AC... para eso hay otros hilos y este es sobre ACIII ;)

PD: Suerte con la búsqueda [oki]
Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Es por no ir hasta alli y que me dian que todavia no... [carcajad]

Lo que Reservasteis la "Edicion Animus" de AC:R desde UbiShop estaba todo en Castellano?
Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Es por no ir hasta alli y que me dian que todavia no... [carcajad]

Lo que Reservasteis la "Edicion Animus" de AC:R desde UbiShop estaba todo en Castellano?


La edicion freedom va a ser exclusiva de Gamestop al igual que ocurriera con la animus del revelations. (salvo cambios de ultima hora)
Incluso pregunte en un game y me dijeron que de momento no se podia ni reservar la edicion normal, cosa que me parece muy raro que no hagan reservas, cuando gamestop si lo esta haciendo
buenoas dias¡
a ver si alguien me explica. ¿la freedom en gamestop es en tienda fisica?, Es que en la web no la encuentro.
gracias.
taquillazo74 escribió:buenoas dias¡
a ver si alguien me explica. ¿la freedom en gamestop es en tienda fisica?, Es que en la web no la encuentro.
gracias.



si en tienda fisica.
A los que habéis reservado la freedom edition en la página de ubishop y el pago lo habéis hecho por paypal: ¿os ha redireccionado a la página de paypal para que efectuéis el pago? Es que a mi directamente me ha salido la confirmación del pedido pero no me ha mandado a paypal para que autorice el pago...
El_SeTe escribió:
Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Es por no ir hasta alli y que me dian que todavia no... [carcajad]

Lo que Reservasteis la "Edicion Animus" de AC:R desde UbiShop estaba todo en Castellano?


La edicion freedom va a ser exclusiva de Gamestop al igual que ocurriera con la animus del revelations. (salvo cambios de ultima hora)
Incluso pregunte en un game y me dijeron que de momento no se podia ni reservar la edicion normal, cosa que me parece muy raro que no hagan reservas, cuando gamestop si lo esta haciendo


Segun me dijeron desde Ubishop cuando reserve la edicion, Freedom solo estara disponible por la web de Ubishop
Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Es por no ir hasta alli y que me dian que todavia no... [carcajad]

Lo que Reservasteis la "Edicion Animus" de AC:R desde UbiShop estaba todo en Castellano?

Si estaba todo en castellano: juego, caja del juego, manual, enciclopedia...
256k escribió:
El_SeTe escribió:
Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Es por no ir hasta alli y que me dian que todavia no... [carcajad]

Lo que Reservasteis la "Edicion Animus" de AC:R desde UbiShop estaba todo en Castellano?


La edicion freedom va a ser exclusiva de Gamestop al igual que ocurriera con la animus del revelations. (salvo cambios de ultima hora)
Incluso pregunte en un game y me dijeron que de momento no se podia ni reservar la edicion normal, cosa que me parece muy raro que no hagan reservas, cuando gamestop si lo esta haciendo


Segun me dijeron desde Ubishop cuando reserve la edicion, Freedom solo estara disponible por la web de Ubishop


Pues yo la he reservado en gamestop.
En gamestop esta la misma que esta en todas las webs, la de 70€, esa no es la freedom ._.
256k escribió:En gamestop esta la misma que esta en todas las webs, la de 70€, esa no es la freedom ._.


En la web de Gamestop no aparece la Freedom pero segun algunos foreros en tienda se puede reservar ya, me imagino que si es asi es cosa de tiempo que se pueda reservar la Freedom a traves de la web...

Me parece raro que Ubishop no conceda reservar en alguna tienda fisica sea Gamestop o Game ya que hay mucha gente reacia a comprar por internet y que prefiere siempre una tienda fisica.
256k escribió:En gamestop esta la misma que esta en todas las webs, la de 70€, esa no es la freedom ._.


Tu lo as dicho, en la web, pero no en la tienda física, se podía resevar desde el martes que lo pregunte.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Fercohh escribió:Hola, Lo que mas te ineteresara es la figura de Altair no? Por que el videojuego solo esta a patadas por ahi y a precio muy asequible. Pero lo chungo es la figurita por que... ¿Cuanto piensas gastarte en ella? En el mercado de segunda mano de España yo he mirao, remirao y esa edicion es chungo conseguirla puede darse la complicada casualidad de que salga alguna por ahi pero tienes que tener mucha suerte, en EEUU por Ebay no hay casi nada y por Amazon si a precios altos y la mayoria de vendedores no hacen envios a España, pero hay empresas que se dedican hacer de intermediarias y por un poco mas de pasta te hacen la compra y te lo envian ellos pero en algunos casos hay que sumar costes de Aduanas... Puedo explicarte mejor si te interesa.
Y ya nos queda UK, en Ebay de UK hay bastantes anuncios, la mayoria no detallan si hacen envios internacionales o no por lo que puedes hablar con el vendedor para ver si puede enviarte y por cuanto... si te interesa al lio, decir que aqui no tienes problemas de Aduanas por lo de la mierda de la Union Europea y eso... Pero hay un problemon gordo qeu es el precio, aun que tienes alguna subasta que te puede salir bien. Te dejo unos links que he encontrado, espero que no haya problema en ponerlos, si lo hubiera borrarlos y te los paso por privado si quieres.

Espero haberte ayudado, yo colecciono todo lo de Assassins y miro muchas veces...


Links:

http://www.ebay.co.uk/itm/Assassins-Cre ... 3cc4281597

http://www.ebay.co.uk/itm/Assassins-Cre ... 2a1bf96e92

http://www.ebay.co.uk/itm/Assassins-Cre ... 231bf996df

http://www.ebay.co.uk/itm/Altair-Assass ... 460291e436

La gente paga esa barbaridad? Me hace pensar muchas cosas XD XD
Imagen
Andy_Manu escribió:
Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Es por no ir hasta alli y que me dian que todavia no... [carcajad]

Lo que Reservasteis la "Edicion Animus" de AC:R desde UbiShop estaba todo en Castellano?

Si estaba todo en castellano: juego, caja del juego, manual, enciclopedia...


Gracias.
La he Reservado en UbiShop.

Asi me olvido de Exclusivas... Mientras que a GAME puedo ir andando, ir a GameSpot son 30 minutos en Coche.
TheOnlyMan escribió:La gente paga esa barbaridad? Me hace pensar muchas cosas XD XD
Imagen


Jejeje, esta claro que yo no pagaria esa "barbaridad"... pero claro todo depende siempre del cash de que dispongas, lo que a ti te parece una barbaridad para una persona con una disponibilidad economica bastante ancha no dejara de ser un pequeño caprichito... Hay por obras de arte que se pagan millones solo por que llevan la firma de una persona y para mi no valen eso ni de coña pero habra personas que si que lo valoren asi... O una persona que paga 50 pavos por unos calzoncillos con el nombre de alguien en la goma que les apreta... por ejemplo la mayoria de colegas mios piensan que es de tontos gastarse 15 euros en cd's de musica originales y yo lo hago sin reparos y lleno de satisfaccion, por supuesto que no compro todo el cd que sale si no el que creo que merece la pena y me gusta. No se, puedes pensar mcuhas cosas como tu dices pero como dice Kase O "En esta vida todo es relativo exceptuando que estas vivo"
TheOnlyMan escribió:La gente paga esa barbaridad? Me hace pensar muchas cosas XD XD
...


Tu si la vendes (a buen precio) avisa eh!! XD

En otro orden de cosas... esta foto me parece q no se ha colgado en este hilo. Al menos me parece q yo no la he visto, asi q x si acaso...

Imagen

A ver si algun dia vemos ese gameplay x dios... XD
El HUD deja entrever que tendremos asignada cada arma/mano a un boton. Lo que no me convence son las 25 balas, armas de fuego cuanto menos mejor :o
HBJ5 escribió:El HUD deja entrever que tendremos asignada cada arma/mano a un boton. Lo que no me convence son las 25 balas, armas de fuego cuanto menos mejor :o


Jejejeje... A mi tambien me gustan poco las armas de fuego para el combate, prefiero la espada o tomahawk o lo que sea segun epoca... para mi es mejor que desmond lleve una navaja automatica o una siete muelles que una pipa. Aunque claro las armas del personaje deberian de ir evolucionando dependiendo de la epoca en que se encuentre, si no el juego podria perder un poco la logica ¿no? Aun que como decia estoy contigo compañero ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
aRTyMaNYa escribió:
TheOnlyMan escribió:La gente paga esa barbaridad? Me hace pensar muchas cosas XD XD
...


Tu si la vendes (a buen precio) avisa eh!! XD

Reconozco quela foto ha sid para poner los dientes largos :p :p :p
Yo no la vendo, o no me he planteado hacerlo, pero sí es cierto que si lo hiciese no seria a ese precio desorbitado.

En su dia creo que me costó 100 euros y ya fue un robo a mano armada, pero claro, son 70 euros de un juego nuevo, la novedad de todo, etc etc.
Ahora entre que el juego lo puedes encontrar por 5 euros y que ya no tiene tanta gracia, no creo que intentase sacar mas de 30-40
Kappie escribió:
Andy_Manu escribió:
Kappie escribió:Alguien ha Reservado la "Freedom Edition" en GAME?
Es por no ir hasta alli y que me dian que todavia no... [carcajad]

Lo que Reservasteis la "Edicion Animus" de AC:R desde UbiShop estaba todo en Castellano?

Si estaba todo en castellano: juego, caja del juego, manual, enciclopedia...


Gracias.
La he Reservado en UbiShop.

Asi me olvido de Exclusivas... Mientras que a GAME puedo ir andando, ir a GameSpot son 30 minutos en Coche.



Como la haz reservado? Yo entro y solo esta la edicion normal, tienes el link?
sundarkness escribió:Como la haz reservado? Yo entro y solo esta la edicion normal, tienes el link?


Aqui lo tienes: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Kappie escribió:
sundarkness escribió:Como la haz reservado? Yo entro y solo esta la edicion normal, tienes el link?


Aqui lo tienes: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html



Wow muchas gracias amigo, ahora lo que voy a revisar es si mandan a Latinoamérica jejej que le traigo unas ganas a esta edición especial.

Gracia amigo por el link, te lo agradezco mucho :)
sundarkness escribió:
Kappie escribió:
sundarkness escribió:Como la haz reservado? Yo entro y solo esta la edicion normal, tienes el link?


Aqui lo tienes: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html



Wow muchas gracias amigo, ahora lo que voy a revisar es si mandan a Latinoamérica jejej que le traigo unas ganas a esta edición especial.

Gracia amigo por el link, te lo agradezco mucho :)


Perdona, no me habia dado cuenta de que no eras de España... No se si tendran envio internacional.
daddykane-78 escribió:Entrevista al guionista de AC3:

http://www.vandal.net/reportaje/el-guionista-de-assassins-creed-iii


Muchas gracias, cito lo más interesante:

Tenemos una colección de interiores completamente nueva, sobre la que no puedo hablar con mucho más detalle ya que la discutiremos en una fecha posterior. Pero ya has visto un ejemplo ahí, y sí que puedo decirte que habrá muchas más cosas que hacer en los interiores.


os puedo asegurar que Desmond estará presente de maneras distintas a como lo ha estado antes.


en este entorno (la frontera) hay más aparte de explorar: hay historia, hay misiones, hay tareas... hay muchísimas cosas que hacer que puntualizaremos más adelante. Pero nuestra meta principal cuando creamos ese entorno fue tenerlo lleno de cosas que hacer, tan lleno como cualquier ciudad, y de hecho, hay gente que prefiere estar en el bosque porque lo considera más divertido que las ciudades.


Lafayette tiene una historia increíble dentro de la Revolución, así que creo que os interesará mucho saber quién es y cuál es su papel.
ola a todos he reservado la freedom en ubishop y tengo varias dudas ya que nunca he reservado allí por que empresa de mensajeria lo envian y la otra es que he visto que ya me lo han cobrado lo devuelven y luego lo cobran el dia de lanzamiento o ya se queda cobrado ? gracias un saludo a todos!
tatiko escribió:ola a todos he reservado la freedom en ubishop y tengo varias dudas ya que nunca he reservado allí por que empresa de mensajeria lo envian y la otra es que he visto que ya me lo han cobrado lo devuelven y luego lo cobran el dia de lanzamiento o ya se queda cobrado ? gracias un saludo a todos!



No tengo ni idea de la empresa de mensajería, pero de lo del pago, lo que hace ubisoft es retenerte ese dinero X tiempo, creo que es una o dos semanas, y luego te lo devuelve, y ya el día que te lo mandan te lo cobran.
tatiko escribió:ola a todos he reservado la freedom en ubishop y tengo varias dudas ya que nunca he reservado allí por que empresa de mensajeria lo envian y la otra es que he visto que ya me lo han cobrado lo devuelven y luego lo cobran el dia de lanzamiento o ya se queda cobrado ? gracias un saludo a todos!


Si pagas por Paypal te lo cobran cuando efectues la reserva, si pagas por tarjeta (segun foreros) te hacen el cargo y lo devuelven a la semana y lo cobran justo antes de hacerte el envio, pero cuidado!! Si en ese momento no tienes fondos lo intentaran un par de veces y si no se puede realizar el cobro te cancelaran la reserva. Me imagino que te daran algun tipo de aviso y otras opciones para hacer el pago si eso ocurriera.
Y la mensajeria por la que a mi siempre me han traido las cosas es Seur, cuidan el paquete muy bien y la entrega es perfecta !! Yo he recibido muchas cosas por medio de esta empresa y hasta la fecha TODO PERFECTO! Pero creo recordar que cuando haces la reserva en el tipo de envio te especifica que la empresa es Seur.
Kappie escribió:Perdona, no me habia dado cuenta de que no eras de España... No se si tendran envio internacional.



No te preocupes amigo, esto lo veo yo no se si lo hagan pero con el link que me pasaste es mas que suficiente :)

Lo estoy revisando saludos y gracias nuevamente amigo!!

EDITO: Esta raro, me redirecciona a la pagina americana (US) y en un principio si pude ver la pagina de España (ES), aunque pegue la direccion no me deja, no se si sea mi modem porque en la internet de mi trabajo si me deja y aqui en mi casa no :( mañana lo reviso :'(
sundarkness escribió:
Kappie escribió:Perdona, no me habia dado cuenta de que no eras de España... No se si tendran envio internacional.



No te preocupes amigo, esto lo veo yo no se si lo hagan pero con el link que me pasaste es mas que suficiente :)

Lo estoy revisando saludos y gracias nuevamente amigo!!

EDITO: Esta raro, me redirecciona a la pagina americana (US) y en un principio si pude ver la pagina de España (ES), aunque pegue la direccion no me deja, no se si sea mi modem porque en la internet de mi trabajo si me deja y aqui en mi casa no :( mañana lo reviso :'(


Posiblemente te re-direcciona a la que UbiSoft considera tu Tienda.
Yo si entro en la Web de UbiSoft, me re-direcciona automaticamente a la Española.
En una entrevista con la Official Xbox Magazine, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed, ha hablado sobre el proceso de creación de Connor, el protagonista de la tercera entrega, y de sus motivaciones.

"Altair es un asesino que está motivado por el deber, Ezio es un personaje mtoivado por la venganza. Queríamos a alguien que aportara frescura. Queríamos un personaje que fuera más serio, más real, un personaje con más profundidad."

Y la historia de Connor, nuestra implicación con él, pretende ser mucho mayor que con anteriores personajes de la saga.

"Verás su nacimiento y los factores que le llevan a unirse a los Asesinos a través de la Revolución Americana y la resolución final," ha afirmado. "No solo está intentando ayudar a que los Asesinos venzan a los Templarios sino que está intentando salvar a su propia gente [N.del T: los nativos americanos Mohawk] y darles un nuevo lugar en América. Es una empresa que está condenada a fallar, por supuesto."


Fuente: Eurogamer

No se a vosotros pero a mi me parece una falta de respeto muy grande hacia los q crearon a Ezio y Altair, ademas de q será muy difícil crear un personaje mas redondo q Ezio.

El Hutchinson este es un metegambas, me parece a mi...
cloud_cato escribió:
En una entrevista con la Official Xbox Magazine, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed, ha hablado sobre el proceso de creación de Connor, el protagonista de la tercera entrega, y de sus motivaciones.

"Altair es un asesino que está motivado por el deber, Ezio es un personaje mtoivado por la venganza. Queríamos a alguien que aportara frescura. Queríamos un personaje que fuera más serio, más real, un personaje con más profundidad."

Y la historia de Connor, nuestra implicación con él, pretende ser mucho mayor que con anteriores personajes de la saga.

"Verás su nacimiento y los factores que le llevan a unirse a los Asesinos a través de la Revolución Americana y la resolución final," ha afirmado. "No solo está intentando ayudar a que los Asesinos venzan a los Templarios sino que está intentando salvar a su propia gente [N.del T: los nativos americanos Mohawk] y darles un nuevo lugar en América. Es una empresa que está condenada a fallar, por supuesto."


Fuente: Eurogamer

No se a vosotros pero a mi me parece una falta de respeto muy grande hacia los q crearon a Ezio y Altair, ademas de q será muy difícil crear un personaje mas redondo q Ezio.

El Hutchinson este es un metegambas, me parece a mi...


Pues si !! La historia de Ezio es impresionante y sus detalles la hacen enorme... A mi es que la "vendetta" con sangre en las historias me gusta demasiado y por eso la historia de Ezio me llego muchisimo. No dudo en que conforme lo estan desvenlando Connor tendra una historia bastante bueno tambien pero segun mi opinion veremos si supera la de Ezio... si la supera mucho mejor para nosotros los que disfrutamos jugando !
cloud_cato escribió:
En una entrevista con la Official Xbox Magazine, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed, ha hablado sobre el proceso de creación de Connor, el protagonista de la tercera entrega, y de sus motivaciones.

"Altair es un asesino que está motivado por el deber, Ezio es un personaje mtoivado por la venganza. Queríamos a alguien que aportara frescura. Queríamos un personaje que fuera más serio, más real, un personaje con más profundidad."

Y la historia de Connor, nuestra implicación con él, pretende ser mucho mayor que con anteriores personajes de la saga.

"Verás su nacimiento y los factores que le llevan a unirse a los Asesinos a través de la Revolución Americana y la resolución final," ha afirmado. "No solo está intentando ayudar a que los Asesinos venzan a los Templarios sino que está intentando salvar a su propia gente [N.del T: los nativos americanos Mohawk] y darles un nuevo lugar en América. Es una empresa que está condenada a fallar, por supuesto."


Fuente: Eurogamer

No se a vosotros pero a mi me parece una falta de respeto muy grande hacia los q crearon a Ezio y Altair, ademas de q será muy difícil crear un personaje mas redondo q Ezio.

El Hutchinson este es un metegambas, me parece a mi...


Tú lo has dicho, me parece que entre esto y lo que el otro día dijo de que Egipto es un entorno más aburrido para un assassins creed que la Revolución Americana, lo único que demuestra es que es un bocachancla. Ojalá volviera Patrice Désilets, seguramente estaríamos viendo algo mejor.

Saludos! [bye]
Totalmente de acuerdo con lo que decís. A mi me dolió en el alma cuando vi lo que decía de las localizaciones.... a mí me parecen de las más interesantes y de echo yo sigo apostando por ellas. Me parece que se ha pasado un poquito la verdad. Yo creo que se puede sacar mucho jugo a esas épocas y si el las encuentra aburridas entonces no le gustará tanto la historia en general...
Aunque la historia de desmond acabe aqui la saga tiene potencial para tener muchisimos juegos aunque esten todos basados en el pasado sin que afecte al tiempo presente. Estoy seguro de que acabaremos viendo las otras epocas tarde o temprano, y con un poco de suerte, manteniendose el nivel de calidad.
Ferlen escribió:
cloud_cato escribió:
En una entrevista con la Official Xbox Magazine, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed, ha hablado sobre el proceso de creación de Connor, el protagonista de la tercera entrega, y de sus motivaciones.

"Altair es un asesino que está motivado por el deber, Ezio es un personaje mtoivado por la venganza. Queríamos a alguien que aportara frescura. Queríamos un personaje que fuera más serio, más real, un personaje con más profundidad."

Y la historia de Connor, nuestra implicación con él, pretende ser mucho mayor que con anteriores personajes de la saga.

"Verás su nacimiento y los factores que le llevan a unirse a los Asesinos a través de la Revolución Americana y la resolución final," ha afirmado. "No solo está intentando ayudar a que los Asesinos venzan a los Templarios sino que está intentando salvar a su propia gente [N.del T: los nativos americanos Mohawk] y darles un nuevo lugar en América. Es una empresa que está condenada a fallar, por supuesto."


Fuente: Eurogamer

No se a vosotros pero a mi me parece una falta de respeto muy grande hacia los q crearon a Ezio y Altair, ademas de q será muy difícil crear un personaje mas redondo q Ezio.

El Hutchinson este es un metegambas, me parece a mi...


Tú lo has dicho, me parece que entre esto y lo que el otro día dijo de que Egipto es un entorno más aburrido para un assassins creed que la Revolución Americana, lo único que demuestra es que es un bocachancla. Ojalá volviera Patrice Désilets, seguramente estaríamos viendo algo mejor.

Saludos! [bye]


¿Sabeis que fue de Patrice Désilets?
Gambitt escribió:¿Sabeis que fue de Patrice Désilets?


Esta en "THQ Montreal" con su propio Equipo haciendo una Nueva IP.
THQ quiere Lanzarlo en el Año Fiscal de 2014 (Abril de 2013 a Marzo de 2012), imagino que para Navidades de 2013.

Es de mis Juegos mas esperados...
Y no, no se sabe absolutamente nada [carcajad]
Kappie escribió:
Gambitt escribió:¿Sabeis que fue de Patrice Désilets?


Esta en "THQ Montreal" con su propio Equipo haciendo una Nueva IP.
THQ quiere Lanzarlo en el Año Fiscal de 2014 (Abril de 2013 a Marzo de 2012), imagino que para Navidades de 2013.

Es de mis Juegos mas esperados...
Y no, no se sabe absolutamente nada [carcajad]

Patrice Désilets, el creador de Assassin´s Creed, ha explicado hoy las causas de su decisión de dejar Ubisoft para irse a THQ en una carta enviada al medio americano Kotaku.

Según Désilets "el pasado mayo tomé la difícil decisión de dejar Ubisoft tras 13 años increíbles [...] Hoy por fin puedo compartir con vosotros mi decisión de unir fuerzas con THQ. Bajo mi propia marca y equipo, que aún tiene que ser creado, haré mis próximos juegos dentro del estudio que THQ tiene en Montreal".

"Por varias razones, sobre todo por respeto a aquellos que me ofrecieron la primera oportunidad en la industria, no empezaré a trabajar hasta el verano del 2011. Ahora volveré a mi obligada hibernación creativa y disfrutaré de algún tiempo con mi familia. No puedo esperar a veros a todos en el próximo E3 2011 donde desvelaré mucho más. Hasta entonces espero que todos compréis y disfrutéis con Assassin´s Creed: La Hermandad y Homefront, yo sé que lo haré."


Eso fue en 2010, después de terminar La Hermandad.

http://www.vandal.net/noticia/50778/pat ... cha-a-thq/

Es una autentica lastima q dejara Ubisoft y la saga AC... [buuuaaaa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Para mi la Revolución Americana le mete 8 patadas a otras ambientacionjes como Egipto o el Japón Feudal que no deseaba ver ni en pintura....eso si, lo de que Ezio no era un personaje profundo...es una cagada como un piano, que lo diga de Altais poues bueno...pero Ezio ha sido de los eprsonajes más elaborados y carismáticos de los últimos años en la industria.

Y atentos a la entrevista de ayer....Cuando le preguntan por el Marqués de Lafayette se habla de posibles títulos futuros de Assasin,s Creed con Connor como protagonista y ayudando a este en su papel durante la revolución Francesa....¿Viajaremos en futuras expansiones a la vieja Europa? ¿Conoceremos a Napoleón Bonaparte?...Seria una pasada, y recuerdo que la revolución Francesa siempre ha estado en los planes de Ubisoft.
Kappie escribió:
Gambitt escribió:¿Sabeis que fue de Patrice Désilets?


Esta en "THQ Montreal" con su propio Equipo haciendo una Nueva IP.
THQ quiere Lanzarlo en el Año Fiscal de 2014 (Abril de 2013 a Marzo de 2012), imagino que para Navidades de 2013.

Es de mis Juegos mas esperados...
Y no, no se sabe absolutamente nada [carcajad]


Gracias ^^
Gambitt escribió:
Kappie escribió:
Gambitt escribió:¿Sabeis que fue de Patrice Désilets?


Esta en "THQ Montreal" con su propio Equipo haciendo una Nueva IP.
THQ quiere Lanzarlo en el Año Fiscal de 2014 (Abril de 2013 a Marzo de 2012), imagino que para Navidades de 2013.

Es de mis Juegos mas esperados...
Y no, no se sabe absolutamente nada [carcajad]


Gracias ^^

buen apporte
Ghargamel escribió:Y atentos a la entrevista de ayer....Cuando le preguntan por el Marqués de Lafayette se habla de posibles títulos futuros de Assasin,s Creed con Connor como protagonista y ayudando a este en su papel durante la revolución Francesa....¿Viajaremos en futuras expansiones a la vieja Europa? ¿Conoceremos a Napoleón Bonaparte?...Seria una pasada, y recuerdo que la revolución Francesa siempre ha estado en los planes de Ubisoft.


Tiene sentido y para mí sería muy buena noticia y una forma de "arreglar" la eleccion de esta ambientación (de la que por lo que leo a tí te encanta), de hecho, con esto todo cobraría sentido y estariamos representando una epoca historica en dos continentes, mas alla que representando un lugar. Entonces sí, entonces Ubisoft lo habría clavado con la eleccion de todo el escenario para este ACIII y posibles continuaciones..


Saludos.
No es por nada, pero cuando os quejais de que dice que Ezio es un personaje cuya motivación principàl es la venganza... Si, es muy redondo, me encanta Ezio, pero no digais que no es la venganza. Hasta el final de la Hermandad esa fue la causa de los acontecimientos de los juegos.
7648 respuestas