[HO] Assassin's Creed III

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:A vosotros al menos se os ve bien??? Porque ami solo se me peta todo el tiempo.


Perfecto, sin ningún corte.

Edito: de que va vestido el retrasado que esta saliendo ahora con las cosas por la cabeza?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues o me va la conexión a pedos o no me lo explico...

Me tarda 19 horas en entrar aqui

http://east.paxsite.com/

Y cuando lo consigo se ven 3 segundos por cada 90 minutos de espera....
Ghargamel escribió:A vosotros al menos se os ve bien??? Porque ami solo se me peta todo el tiempo.


Yo lo veo genial, sin ningún corte. Cuánto friki en tan pocos metros cuadrados, pero tiene pinta de que después de las preguntas habrá gameplay.
Ghargamel escribió:Pues o me va la conexión a pedos o no me lo explico...

Me tarda 19 horas en entrar aqui

http://east.paxsite.com/

Y cuando lo consigo se ven 3 segundos por cada 90 minutos de espera....


A mi me va fatal...
Me meto en el link de arriba con ilusión de ver algo de assassin creed 3 y me veo un gordo con unos cartones en la cabeza y con unas ojeras de haber jugado al wow 3 dias seguidos xDD :( :(
Ya mañana se verá lo que sea ...
Estais seguros de que estoy tienen algo que ver con Assassins Creed o es un monto de frikis hablando de la industria de los videojuegos?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mcy47 escribió:Me meto en el link de arriba con ilusión de ver algo de assassin creed 3 y me veo un gordo con unos cartones en la cabeza y con unas ojeras de haber jugado al wow 3 dias seguidos xDD :( :(
Ya mañana se verá lo que sea ...


[qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mcy47 escribió:Me meto en el link de arriba con ilusión de ver algo de assassin creed 3 y me veo un gordo con unos cartones en la cabeza y con unas ojeras de haber jugado al wow 3 dias seguidos xDD :( :(
Ya mañana se verá lo que sea ...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según los créditos el que está hablando no es de Ubisoft...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Osea que estamos haciendo el idiota señores.....
Ghargamel escribió:Osea que estamos haciendo el idiota señores.....

Pues eso parece...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia.. El que esta hablando ahora es el primo gordo y friki de Drake, con pañuelo al cuello incluido..
Ghargamel escribió:Osea que estamos haciendo el idiota señores.....


Eso parece... [tomaaa]
Millencolin escribió:
Ghargamel escribió:Osea que estamos haciendo el idiota señores.....


Eso parece... [tomaaa]


Y lo bien q nos lo pasamos criticandoles... [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:
Millencolin escribió:
Ghargamel escribió:Osea que estamos haciendo el idiota señores.....

Eso parece... [tomaaa]

Y lo bien q nos lo pasamos criticandoles... [qmparto] [qmparto]


Es que en esa conferencia hay frikis nivel 99. El de los cartones en la cabeza... [+risas]
En el facebook no hay movimiento. Yo me voy a dormir. Ya lo veré (si es que hay algo que ver)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Eeeeeso es verdad cloud!

No sé si somos peores nosotros a la 1:35 de la madrugada de un Viernes siguiendo esta convención de gente con problemas para relacionarse por internet...

El pajillero con el pañuelo de Drake es antológico
Señores, vayan desalojando, aquí no hay nada que ver [snif]
Hubo gameplay, pero no lo vimos... aquí las pruebas:

Imagen
Imagen

Hasta mañana.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mañana saldremos de dudas y veremos si se puede ver algo, un saludo compañeros y encantado de compartir estos momentillos!
Otro que se rinde. Espero que mañana rule algún gameplay por la red.

Un placer, caballeros :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿De donde sacais semejantes imagenes compañeros??
Ghargamel escribió:¿De donde sacais semejantes imagenes compañeros??


Yo de NeoGaf.. otra:

Imagen
A mi me gustó esta xD !!

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Ya sabia yo que no merecia la pena quedarse despierto hasta las tantas, me alegro de no haber perdido ni un minuto de sueño por 4 imagenes guarras, que por otro lado pintan muy pero que muy bien.

Es bastante lamentable que tengamos que ver el juego por primera vez de esta forma, si ya hay miles de personas que lo han visto en movimiento en el PAX, que mas les da publicar el video online ya.
Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed 3, ha mostrado poco interés por algunos de los marcos históricos que los seguidores de la saga habían especulado para la tercera aventura, entre ellos pasar por Egipto, Japón feudal o la Guerra Mundial. El equipo se decidió finalmente por la época colonial de Norteamérica y la formación de Estados Unidos.

"La gente en Internet sugiere los escenarios más aburridos. Los tres más pedidos eran la IIª Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto. Son como los tres peores escenarios para un juego de Assassin's Creed".

Hutchinson en cambio desvela el interés de sus creadores por India: "Corey May -guionista del tercer juego- realmente quiere ir a India", en la época del Raj británico, la administración colonial británica de la región del Indostán.

Vandal
Por lo que parece la versión que pusieron en la pAX es de ps3!!!

DEW!!
No hubo gameplay pero... MOTHER OF GOD¡¡¡ QUÉ IMÁGENES¡¡¡¡
Arukado escribió:Info:
Gameplay Video -

It takes place during the Battle of Bunker Hill. You mission is to assassinate British General Pitcairn. It begins by walking through a group of American soldiers being pumped up by what seems to be a high ranking officer. Connor walks through them and walks into the battlefield with hundreds of soldiers firing at each other. Connor can only advance between rounds of firing. Connor sneaks by the soldiers and traverses through trees and rock climbs and fights off a few enemies with some awesome dual wielding combos and flanks the enemies and enters the British encampment. Connor goes running into the camp and perform a continous assassination onPitcairn which means he will kill 2-3 people between him and the target but he'll never stop moving between killing those guys (hatchet to the back of the head of one guy and push him away, then hidden blade the next guy and roll forward off the kill and then kill the general ala typically AC).

Impressions -

GT wasn't lying about the animation system. Imagine Uncharted in an open world game. He'll slide, swing, jump under/over branches, run across branches like the trailer, free scale cliffs by putting his hands in the cracks, react to explosions, change his posture according to where he's standing like near a wall and even between branches/trunks. Combat is really fluid and dual wield is awesome. You really get the seem that Connor is a hunter and one with his environment. The trees don't look too prebaked (you can kinda tell where you can begin) and do resemble real life trees in the sense that its never really a straight shot and doesn't look like jump a little to the left and then a little to the right. You'll jump on a 45 degree log and run up to another and swing to another and land between a trees trunk (V shaped trunk) and then jump to another branch and run up that branch so you can then free climb a cliff.



Mismas imágenes pero con los colores decentes:

Imagen
Imagen
Tiene wena pinta. :)
Yo ahora toy jugando al revelations y me está defraudando bastante, espero que esta especie e "reebot" de epoca consiga que me vuelva a atraer al franquicia y menos mal qu eno han seguido estancaos con ezio porque ya mi revelations me parece mas de lo mismo a pesar de tener sus cosillas nuevas. El game necesitaba un cambio de aires. ^^
este assasins si que me atrae a diferencia d elos otros
lo podre comprar? o sigue la historia de los otros ?
sicluna escribió:este assasins si que me atrae a diferencia d elos otros
lo podre comprar? o sigue la historia de los otros ?


A ver, esto es una saga y habrá muchas cosas q no puedas entender si no has jugado los anteriores, pero la historia de Connor (el antepasado al q controlaremos en esta entrega) será independiente a las anteriores.

A tu pregunta: Si, puedes jugar a este sin haber tocado los anteriores, pero no es lo suyo.
daddykane-78 escribió:A mi me gustó esta xD !!

Imagen

[carcajad] [carcajad]


Esa Imagen, sin el Logo de AC3, es Oficial.
Esa imagen la hizo un ilustrador, bajo petición de Ubisoft, como concepto para Assassin's Creed... suerte q la descartaron... es horrible.
Buenas las imágenes pero cuando estará el Gameplay listo?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tengo la snesación de que Gameplay tendremos para el E3.
Ghargamel escribió:Tengo la snesación de que Gameplay tendremos para el E3.


Eso te lo confirmo al 100%, ya enseñaron el revelations y este quedando pocos meses de su salida, lo mostraran ;-)
Por lo que leo parece que ayer no hubo Gameplay no? menos mal que no me quede...
Bueno pues ya se puede reservar la edicion Freedom en gamestop, por lo visto me han dicho que va haber reservas limitadas que despues del finde semana que no creen que sigan haciendo mas. He pagado 20€ por la reserva.
Otra idea sería en la época del fin de los samurais„… sería una pasada. No creen?? Son ideas que se me ocurren…
El_SeTe escribió:Bueno pues ya se puede reservar la edicion Freedom en gamestop, por lo visto me han dicho que va haber reservas limitadas que despues del finde semana que no creen que sigan haciendo mas. He pagado 20€ por la reserva.


Hace unos días leí en el hilo de 360 que un dependiente le dijo a un usuario del foro que habría tan solo 600 unidades para España, 400 para X360 (y por lo tanto 200 para PS3).

Yo ya reservé en Ubishop, así que de momento es un estrés que me ahorro XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
20 E??

Yo he tenido que pagar 30 en gamestop!
Ghargamel escribió:20 E??

Yo he tenido que pagar 30 en gamestop!


si eso es lo que he pagado, incluso me han dicho que el precio del juego ahora mismo no es definitivo, que si sube se mantiene en lo de ahora y si baja pues me lo bajan tambien claro
Sete, yo tengo pensado reservarla, pero nunca he reservado en game, gamestop ni parecidos...
Cuando pagas los 100€( o lo que cueste al final la edición), te devuelven los 20/30€ de reserva o te sale por 120/130€??
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
alefugo escribió:Sete, yo tengo pensado reservarla, pero nunca he reservado en game, gamestop ni parecidos...
Cuando pagas los 100€( o lo que cueste al final la edición), te devuelven los 20/30€ de reserva o te sale por 120/130€??



Esos 30 E te los descuentan el día que recojas tu edición coleccionista...La Freedom cuesta 100 E el dia que la recojas

100-30=70 euros

Asegurado 100%
Alguien sabe donde puedo encontrar la edicion limitada del assassins creed 1?
Ghargamel escribió:
alefugo escribió:Sete, yo tengo pensado reservarla, pero nunca he reservado en game, gamestop ni parecidos...
Cuando pagas los 100€( o lo que cueste al final la edición), te devuelven los 20/30€ de reserva o te sale por 120/130€??



Esos 30 E te los descuentan el día que recojas tu edición coleccionista...La Freedom cuesta 100 E el dia que la recojas

100-30=70 euros

Asegurado 100%


Efectivamente asi es, lo que has pagado de reserva ya no lo tienes que pagar
Yo y un colega nos vamos a pillar la freedom por ubishop. Pero por cuestiones monetarias he de esperar dos semanas. No se agotaran para entonces verdad? [mad]
Es que me da canguelo quedarme sin la edición "hostia puta" por lo del record de reservas que lleva ubisoft y si me espero demasiado.... [uzi]
7648 respuestas