[HO] Assassin's Creed III

Por cierto, ¿sabeis de algun lugar donde adquirir la goty del II con voces en español a buen precio? Gracias.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... index.aspx


El medidor de desbloqueo está prácticamente lleno...calculo que entre esta noche o mañana por la mañana podremos disfrutar del nuevo trailer gameplay.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hombre esta misión teopricamente a mi ya me venia con la Freedom Edition. Menuda meirda de regalo si em vana dar lo mismo dos veces....Nah a pública subasta y a regalarla por el foro.
Misión Individual: Un Secreto Peligroso - Disponible en la Edicion "Special Edition"
Enfréntate a un secreto que podría poner en peligro las arcas de la Revolución.
Si tienes éxito, recibirás como recompensa un Arma xclusiva: un "Mosquete de Llave de Chispa".

Misión Individual: El Fantasma de la Guerra / Ghost Of War - Disponible en las Ediciones "Freedom Edition" y "Join Or Die" y por la Reserva del Juego en "Best Buy USA"

Las tornas de la Revolución se vuelven a favor de los Templarios. Derrota a los enemigos y desbloquea la "Maza de Guerra Pontiac (Pontiac's War Club)", una poderosa Arma de los Indios NorteAmericanos.

Misión Individual: Las Ruinas Perdidas Mayas / The Lost Mayan Ruins - Disponible en la Edicion "Freedom Edition" y por la Reserva del Juego en "GameStop USA"
La Misión de Connor lo lleva hasta una antigua Pirámide Maya, llena de Misterios y Revelaciones. Desbloquea el Legendario "Sable del Capitán Kidd", un Arma brutal y una belleza de Acero.

Pack MultiJugador: El Tirador 
- Disponible en las Ediciones "Freedom Edition" y "Join Or Die"
Desata la furia de "El Tirador" en el Modo MultiJugador con un nuevo Personaje, "El Tirador"; Además de una Reliquia, un Emblema, una Ilustración Especial y el Título de "Bufón".
Bueno, en la página de las 1.776.000, ya se han completado casi 15 de 20 puntos. Me he fijado que aunque no tengas twitter si le das a la acción de Twittear, te la contabiliza e incluso te dan un fondo para el mismo. Asi que cada vez que le das, suma un post más, todos como locos a darle que cada poco! A ver si con suerte mañana ya lo tenemos.

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... index.aspx

Vamos gente, el último esfuerzo!
Parece que falta poco para que se desbloquee
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
4 puntitosss por diossss que saquen ya el trailerrr
Ya solo quedan dos puntos. Yo creo que para medio dia, principio de la tarde esta desbloqueado

Ghargamel escribió:Hombre esta misión teopricamente a mi ya me venia con la Freedom Edition. Menuda meirda de regalo si em vana dar lo mismo dos veces....Nah a pública subasta y a regalarla por el foro.

Pues si, es un poco asquerosillo el regalo, a los que reservemos la edicion Freedom nos podrian dar otra cosa, no se.....

Edito: solo queda un punto, el candado esta echando humo!! xDD
daddykane-78 escribió:Imagen


Joder, esta imagen me parece una pasada!
DIOOOOOOOOOOSSS!!!! esta apuntitooooo, ya me ha entrado todo el mono, tengo que estudiar con el ordenador y tengo en una pestaña mi temario y en otra la web del asssasins XD
Danzarian escribió:DIOOOOOOOOOOSSS!!!! esta apuntitooooo, ya me ha entrado todo el mono, tengo que estudiar con el ordenador y tengo en una pestaña mi temario y en otra la web del asssasins XD


+1 Esto de los exámenes es un infierno cuando hay noticias interesantes
Mierda ,ahora no se mueve de ahi :(
Siempre pasa por las mañanas, que se mueve muy muy poco, parece que tienen que despertarse los estadounidenses para que se empiece a mover un poco, en los otros dos días me he fijado y era igual. Y no sé si es porque en Europa somos unos vagos y no posteamos nada o por qué xD.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo creoq ue aunque esté el número d epublicidad alcanzado, no sacarán elt railer hasta que no le ssalga d eahi a los de Ubisoft.
No creo ,yo pienso k el video esta en la web y lo tendrán programado para cuando llegue al final de la barra te salga el video, como las cuentas atras de rockstar
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues parece que ha subido el medidor un poco, tenéis razón!!! en breve disfrutaremos del nuevo trailer...a ver is por lo menos es algo decente lo que muestran y no hemos estado 3 días haciendo el canelo para un video de 40 segundos.
Como nos hagan la misma que ne la PAX... va a arder algo más que el candado [+furioso] ratataaaa
Me gustaría que el gameplay enseñara distintas cosas interesantes del juego .es mas me gustaria mas el gameplay en la ciudad que en las montañas nevadas pero me da a mi que va a ser la persecución del pavo ese al que dispara con el arco
Si, imagino que lo que ya hemos visto sera el final del video que se tiene que desbloquear
Esto para despues de comer esta listo XD
Con que sea antes de las 5..... me sobra xDD
Solo unooooo!!! ¡¡Ya estamos cerca chicooos!! La faltan milímetros para que completeee... ¡La cosa está que arde!
lleva asi los utimos 40 minutos!!!!
Calculando que cada punto son 88800 personas, y vas algo mas de la mitad de los ultimos, puedo estimar que quedan unas 30-35 mil personas
Dios casi estaaaa, hay alguna manera de ver las visitas que faltan?
Que duro se hace esto de esperar... Espero que merezca la pena

Una mierda de trailer pasaría al top 10 trolleadas épicas. Mejor no pensar en esa posibilidad
Emmm,el medidor se ha quedado ahi :( venga seguidores de assasins creed del mundo . todoss !! CONNOR ,CONNOR ,CONNOR!!! XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Al final va a ser verdad lo que yo decía...lleva petado en el mismo punto un buen rato
mas de una hora ya en el mismo punto....
En eso me estaba fijando yo ahora..... como sea que tienen que desbloquear el videos ellos....... Perdida de tiempo, por que para eso me espero a que lo pongan como noticia y ya esta
Tranquilos, ya falta poco, el candado está echando humo xDDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ahora se queda en blanco la pantalla [burla2] [burla2]
a mi no se me queda en blanco... pero sigue igual.... incluso creo que ahora se ve un poco de blanco en la barra muy poquiiito pero juraria que antes no se veia nada de blanco...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joerr pues me ha vuelto otra vez al amrcador...en el mismo punto si [snif] [snif]
mmm....trolleada pues? :-?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
DISPONIBLE EL TRAILER

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ke_1yd1nAE

pd: brutaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll
ya esta en la pagina se acabo la cuenta esa, pero pone 1:30... el enlace tuyo gharga pone 2:26!!!!????

saludos voy a ver los dos...

edito: vaya mierda el que me pone en la web del contador es el trailer ese primero... el video del amigo gharga es el bueno!!!! cuando el trailer en español???

edito2: vale ahora esta el trailer mismo de gharga pero el uk!!!
Se me ha puesto dura, muy dura xDDDDDDDDDD
Dios, es increíble!! los movimientos han evolucionado a un nivel tipo Uncharted, me encanta!! muy épico y todo lo veo genial, la época y ambientación sigo diciendo que es ESTUPENDA!

que lástima que salga el 31 de octubre... si saliera el mes pasado tendría el juego para mi cumpleaños xD
que guapo el tio entrando dentro de los edificios cuando huye jajajajajaja
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sencillamente espectacular....uffff que ganitas de tenerlo en mis manooos.....
yo quiero yaaaa mi freedom esa figura de connor tiene que estar guapa decian que medira 30 cm? es verad?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Creo que era de 24 cm Joserecre pero no estoy seguro!!! Yo también la tengo reservada, va a ser una pedazo de edición!!
Vale , me mola MUCHO , solo quiero que por favor los enemigos no sean imbéciles ,por favor!!!!!!!!!!!!

Las palabras de Connor man molaoo XD
Imagen

NADA MÁS QUE DECIR...

No es coña lo de que cojan mi dinero, los 30€ de la Freedom ya los tienen en Gamestop :)
Uff, pedazo trailer que te hace ir corriendo a mirar el calendario para ver cuanto falta. Muy bueno el momento en el que se mete en el edificio, el que mata a un enemigo desde arriba del arbol ahorcandolo y el oso aunque no se ve si se enfrenta a el. Como decis se aprecian todos los movimientos muy pulidos y naturales, que es lo que habia que exigir a esta tercera parte.
Tremendo el trabajo de Ubisoft...Menudo hype!
Lo de huir por dentro de una casa me ha matado...
7648 respuestas