[HO] Assassin's Creed III

Apoteosico, eso si, Watch dogs ha nublado totalmente la presencia de AC3
He vivido en directo toda la conferencia de ubi y... simplemente acojonante. El gameplay y el vídeo de cinemáticas genial. En fin que estupendo y a ver como marcha la cosa. En lo referente a whatch dog.... waauuuu [flipa]
Estoy sin palabras... Que juegazo...mlos dos videos son acojonantes... Espectscular... Me voy a la cama ya con una sensacion y un hype....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Increible Ubisoft. La nueva ambientacion de este AC no convencia a mucha gente (italia dejo el liston altisimo), pero a base de videos ingame se han vuelto a meter al publico en el bolsillo
pedazo de AC que vamos a tener!! sin duda parece que ACIII va ser con diferncia el mejor AC de todos.
y me voy a cagar en todo que despues de ver la conferencia del ACIII no puedo ni esperar a octubre, quiero poder jugarlo ahora mismo, me han dejado con unas ganas que vamos
asesinos del caribe, FUCK YEAH¡¡¡
Ahora si que con la conferencia de sony y assasin's creed III se me an caído al suelo!!! Flipe total!!! Vaya pasada!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
256k escribió:Apoteosico, eso si, Watch dogs ha nublado totalmente la presencia de AC3

Lo que acabo de ver de ACIII, me ha dejado mas asombrado que el watch dogs

ACOJONANTE el gameplay en barcos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me suscribo al hilo, veo que aquí se postea rápido la información y me encanta esta saga. A ver que tal este AC3, pero de momento tiene una pinta genial.
La batalla naval, con algo de mejor calidad que el link anterior. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TpBL-g9-Ss4
Ezio me encantaba, pero nose que coño tiene Connor que me gusta mas todavia! Los videos una auntentica pasada. Estoy deseando pillarlo..
flipo con el ultimo video tambien... no se como es que se hace capitan de barco ni nada pero mola mucho
txikito83 escribió:flipo con el ultimo video tambien... no se como es que se hace capitan de barco ni nada pero mola mucho

Habra que jugar para verlo XD Me lo ha parecido a mi o habia distintos tipos de balas de cañon? Las balas normales, otras con fuego, y por el 4:11 en el video de IGN, parece que son 2 balas unidas con una cadena entre si, que servirian para romper las velas.
Que pedazo batalla naval... me he quedado con la boca abierta. Pedazo juego que se avecina madreeee XD
PD: Alucino con el cambio de clima tan brutal que hay [buenazo]
Yo tambien e flipado con la batalla naval! me e quedado a cuadros xD es mas, creia que se trataba de otro juego.... [+risas] y lo bien que sea veia todo, madre de dios santo! esas olas... esa marea alta, esos relampagos de la tormenta, como rebientan los barcos.... buf, epico! Se lo han currado muchisimo xD
Coincido con todos respecto al gameplay de los barcos. IMPRESIONANTE.

Pero otra cosa que me ha sorprendido también ha sido la fluidez de los movimientos subiendo a los árboles y a las rocas, cómo se adapta el movimiento del personaje a las ramas y salientes, si todos son distintos!

No veo el momento que llegue Octubre para hacerme con él... [360º]
Impresionante, simplemente. Si bien es cierto que algunas cosas me recordaron al Red Dead, el juengo en si pinta de obra maestra [boing]
Hos-tia-pu-ta.

El e3 es desde luego la mejor epoca del año.
El trailer y sobretodo el vídeo Gameplay la PUTA HOSTIA, sin duda Assassin's Creed 3 ganó el E3
¡Como han mejorado las animaciones!

habia ejecuciones desde coberturas en los demas assassins? al verlo terminar e pensado un gameplay normalito sin nada especial pero luego e caido en la cuenta de eso xDDD
todos los videos molan... aunque el que mas flipao me ha dejao ha sido el de la batalla naval... bufff... se me va a hacer la espera muy larga, jejej... como puedo querer que pase el verano?? estoy enfermo, jejej
Danifu escribió:

habia ejecuciones desde coberturas en los demas assassins? al verlo terminar e pensado un gameplay normalito sin nada especial pero luego e caido en la cuenta de eso xDDD


Si,si las había,al menos en los dos últimos;)
Joder me ha dejado flipado los videos del gameplay en esta E3, voy a ponerme a punto con esta saga que la he dejado abandonada, que me he quedado recien el primero [carcajad] [carcajad] , sin duda junto con The Last of Us, Watch Dogs y Beyond hasta ahora los bombazos de la feria...
De parte de Gabe:

As a special bonus for our beloved PlayStation Assassins, we’ll include EXCLUSIVE unlockable content available only on the PlayStation 3! Just for choosing to play Assassin’s Creed III on the PS3, you’ll be able to download four additional single-player missions at launch!

In addition, Sony will have a LIVE demo featuring AC3 Creative Director Alex Hutchinson on Thursday, so be sure to keep your eyes on the PlayStation Blog for further updates!


En pocas palabras: El DLC exclusivo, que será como la Conspiración de Copérnico para La Hermandad, no será solo para el bundle PS3 + ACIII, si no poara todos los usuarios de PS3, y habrá una demo en el stand de Sony el jueves :)

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... -missions/
alialioH escribió:Ezio me encantaba, pero nose que coño tiene Connor que me gusta mas todavia! Los videos una auntentica pasada. Estoy deseando pillarlo..


Quizás porque es más bestia? XD Si nos lo venden como más bruto y con más acción, es lo que espero del juego. Pero a Ezio no me lo toques... al menos de momento [+risas]
Y bueno, la saga ha ido mejorando en todos los frentes, tanto narrativos como argumentales, gráficos y jugabilidad... No esperaba menos de este. Pero da la sensación de que marcará más distancias con los anteriores, de lo que habíamos visto hasta ahora.

PD: Lo que he notado es que las caras de la peña están peor hechas que en Revelations. Sobre todo la de Conor en comparación a la de Ezio. Se parecen a las de ACII no?
Me gusta lo que veo [risita] sobretodo la forma de moverse de Connor
sobre esta noticia:
En su versión para PS3 los usuarios de la consola de sobremesa disfrutarán de 4 misiones descargables el mismo día del lanzamiento y en su versión de PSVita todos los usuarios que se hagan con el juego el día de su salida a las tiendas (31 de Octubre, el mismo día para ambos títulos) los usuarios de la portátil disfrutarán de ítems desbloqueables.


si he reservado mi freedom edition en ubishop tambien tendre las 4 misiones esas¿? porque como pone si lo compras el mismo dia de su lanzamiento y ami me tiene que llegar desde ubishop si no me llega para el 31 de octubre sino que se daria el caso de que me llegase un dia mas tarde tambien tendre las 4 misiones esas¿? y si la reserve hace tiempo aun asi tambien tendre el DLC¿?

porque ya sabeis que en alguna ocasion ha pasado que despues de un tiempo de estar disponibles las reservas van y dicen si reservas el juego te regalamos un DLC. y como yo ya lo reserve hace mucho tendre mi DLC¿?

nose si me he explicado bien lo que queria decir [+risas]
linkrca escribió:sobre esta noticia:
En su versión para PS3 los usuarios de la consola de sobremesa disfrutarán de 4 misiones descargables el mismo día del lanzamiento y en su versión de PSVita todos los usuarios que se hagan con el juego el día de su salida a las tiendas (31 de Octubre, el mismo día para ambos títulos) los usuarios de la portátil disfrutarán de ítems desbloqueables.


si he reservado mi freedom edition en ubishop tambien tendre las 4 misiones esas¿? porque como pone si lo compras el mismo dia de su lanzamiento y ami me tiene que llegar desde ubishop si no me llega para el 31 de octubre sino que se daria el caso de que me llegase un dia mas tarde tambien tendre las 4 misiones esas¿? y si la reserve hace tiempo aun asi tambien tendre el DLC¿?

porque ya sabeis que en alguna ocasion ha pasado que despues de un tiempo de estar disponibles las reservas van y dicen si reservas el juego te regalamos un DLC. y como yo ya lo reserve hace mucho tendre mi DLC¿?

nose si me he explicado bien lo que queria decir [+risas]


Pero seran las mismas que vienen con el DLC de las ediciones de coleccionista? Si es asi, no creo que sean grais, supongo que se referira a que sepodran descargar ese mismo dia... Tambien puede ser que sean 4 misiones queno vienen en el DLC de las ediciones.
Seran como las Misiones de Copernico en La Hermandad: Gratis en la Store la semana de lanzamiento (o la siguiente).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
roberto28live escribió:Gameplay de 7 minutos (ciudad de Boston) Versión Wii U:

http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/ass ... mo-e3-2012


La evolución jugable es simplemente espectacular [tadoramo]
Quizás a alguien le interesa: Versión digital de ACIII+Liberation en la Store por 99,99€. Funciona a modo de reserva: Lo pagas ahora y descargas al salir.

Que es caro? Sí. Que yo prefiero el disco? Dios, si. Pero lo mismo a alguien le interesa, como ya he dicho.
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:Gameplay de 7 minutos (ciudad de Boston) Versión Wii U:

http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/ass ... mo-e3-2012


La evolución jugable es simplemente espectacular [tadoramo]

ya te digo, el engine nuevo es realmente "nuevo" se nota en las nuevas animaciones, la iluminacion etc

que pasada
esto es brutal, lo que ha hecho UBI es impresionante.

Puff no veo que llegue el día en que meta este juego en mi PC [buuuaaaa]
Se avecina algo grande! De momento pinta muy pero que muy bien.
mmmm de momento veo casi lo mismo. Pero bueno con el hermandad me lo pasé bien aunque el revelations no se podía jugar directamente (que decepción de online che y mira que la beta la cogí con ganas y prometía bastante). Espero que a este le presten más atención y arreglen posibles fallos. Con eso el juego les sale ya redondo...
Soy un gran fan de assassins pero el multijigador si que es verdad que nunca me ha llegado... A ver si esta vez es diferente
Que ganas de jugarlo, pero el online no me termina de convencer
Si alguien quiere el trailer CGI en HD, está en la Store.

Por cierto, aún no han sacado un solo render oficial de Connor? (ya sabeis, que se pueda encontrar en alún sitio tipo GameSpot con fondo blanco sin estar shoppeado xD)

EDIT: La web ha sido actualizada, no sé si lo sabiais:

Eres Connor Kenway, un guerrero de madre nativa norteamericana y padre británico. A medida que se gesta una revolución, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que pretende sofocar la sublevación y controlar las trece colonias. Obligado a luchar tras la destrucción de tu aldea, dedicas tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en una larga misión para conseguirla.
Tus instintos de depredador, perfeccionados tras años de caza en la más implacable naturaleza, te permiten acechar y eliminar a tus objetivos con el máximo sigilo. En campo abierto, podrás emplear una sorprendente variedad de armas nuevas, incluidos tomahawks, dardos de cuerda, armas de fuego y mucho más. Siglos antes de la aparición de las "operaciones encubiertas", serás un pionero en esta modalidad de guerra.


Más: http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-es ... index.aspx
Gracias por la info Night Terror! no sabía el apellido de Connor. Kenway mola, siempre eligen buenos nombres y apellidos la verdad xD
Respecto a un render creo que no... Que yo haya visto (y mira que me gustar mirarme bien las imágenes del assassins por si se me ocurre hacer algo con photoshop) de momento no hay ninguna que sea así del todo como la dices. Creo ee...
Si no entendí mal tambien sera de toda la saga el mas largo ya que el juego empezara con conor de niño he irán pasando los años asta irlo viendo envejecer
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AC III: El mar, explorable.

Joining Boston, New York, and the Frontier as areas to explore in Assassin's Creed III, the Eastern Seaboard of America will let Connor engage the Templars on the high seas.

After an impressive showing of the new naval warfare concept at Sony's press conference, we visited Assassin's Creed III on the E3 show floor and learned more about the water-based gameplay.

The biggest misconception that many had after the Sony conference was that the naval sequence was an on-rails minigame, comparable to the carriage sequences in previous games. Instead, we learned today that the Eastern Seaboard is actually a whole new area for gameplay that has its own missions, action, side events, and map. In fact, Ubisoft Singapore is a dedicated studio exclusively working on the naval section of the game.

Its work on the system is an impressive showpiece for Assassin's Creed III. The crashing waves and storm tossed wind and water looks great, and the ship's movement through the ocean is governed by physics -- it's not pre-scripted along a path. Naval combat has two major components. Distance combat is a strategic affair where you're trying to broadside opposing ships, take cover under the hail of enemy fire, and select different attacks from your ship's many options.

One sequence we witnessed showed Connor shouting orders through his first mate, (an older seaworn gentleman named Robert Faulkner) as they zeroed in on a ship that held one of Connor's Templar targets. After a furious exhange of cannon fire, Connor's ship came around and shot out a burst of chain shot -- cannonballs tied together by chains -- which shredded the enemy mast. This allowed Connor to bring his ship alongside his enemy, and his troops prepared to board. Other available ammo types including grape shot, flaming shot, and normal cannonballs.

Boarding and ship to ship fighting is be the second major element of the naval combat experience. While Ubisoft declined to show details of these boarding sequences, we expect there will be some fun fights to be had in the tight quarters of an enemy ship.


http://www.gameinformer.com/games/assassins_creed_iii/b/xbox360/archive/2012/06/06/eastern-seaboard-is-an-entirely-new-ac-iii-gameplay-zone.aspx
Aqui teneis un nuevo gameplay como dios manda,es una mision en el mercado donde hay una buena escabechina(especifican que el video corre en una WI U) :


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AgcKKjxDME

Aqui el mismo video donde se ve como lo juegan con la Wi U y la tablet :

http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/ass ... mo-e3-2012

Ezequielcn
7648 respuestas