[HO] Assassin's Creed III

Me voy a replantear seguir viendo videos de AC3, por que como sigan asi, no se yo si voy a aguantar a que salga xDD.
Los movimientos y habilidades que tiene me encanta. El gancho para colgar a los soldados de los arboles, atravesar casa o matar y seguir corriendo....es bestial. Que ganas de tener ya mi Freedom en mis manos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy el único que se ha mojado un poquito después de ver el trailer ......
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Confiesaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Me ha encantado lo de colgar al enemigo desde el árbol .... se le ve mas fluido y creo que eso es justamente en el tema de movimientos lo que le faltaba ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ghargamel escribió:Imagen


Empire Total War XD
No esta mal, el cambio de aires le sienta bien ya que tanto ezio se hacia cansino..... y graficamente se ve muy bien.
Todo el trailer es ingame, por si alguien tiene dudas ;)
NachoGTO escribió:Soy el único que se ha mojado un poquito después de ver el trailer ......

A mi se me ha caido la bebida que tenía en las manos :trollface:
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen
En Gamestop tienen la exclusiva de la edición freedom
Vale,ahora me llega el acojone..como seran las voces de este juegazo .....en español?
Danzarian escribió:Vale,ahora me llega el acojone..como seran las voces de este juegazo .....en español?

Digo yo que sí, a mí el doblaje del resto de Assassin´s me encanta
Los doblajes en los Assassins son decentes según mi opinión. Mucho mejor que otros tantos juegos la verdad...
Y por cierto, aquí lo comento también, el trailer es genial. Huele a aire fresco para la saga y pinta increíble. He hecho buena inversión comprando la freedom edition.
He visto el video y realmente impresionante al igual que Nacho si me mojado un poco pero la boca se me kaia la baba es muy grande el juego exquisito vamos y eso que según lo que he leído aun no estaba terminado el juego, vamos que vamos a flipar cuando lo tengamos en mano, ya nos podemos preparar pk sera el no va mas!!!
Me ha encantado el tráiler, la verdad que detalles como el colarte en las casas a toda leche tienen muy buena pintaza X-D

Yo tengo reservada la Join or Die, pero como pongan en xtralife la Freedom me lo pensaré muy mucho si cambiar la reserva (sé que en teoría la exclusiva es de Gamestop, pero lo mismo se dijo de la Animus y luego no fue así).

Saludos! [bye]
increible como entras en las casas y en lso bosques como dice el compañero totalmente aire fresco las muertes son una novedad bien echas un 10 como siempre jeej [sonrisa]
No quiero ni pasearme por aqui para no emocionarme y salir apresurado a reservar una hype mega edicion exclusiva porque mi economia no me lo permite sin contar que.....

......he estado pensado mucho desde la ultima vez y mas ahora mientras revivo el Revelations que lo unico y que verdaderamente me gusta es el modo historia por asi decirlo, el hilo de la saga y las vivencias que se producen en ella, con esos datos historicos, reales o no algunos y el descubrir esa historia mitica entre asesinos, templarios y demas que en peliculas no me han atraido tanto.

Con esto quiero decir para mi lo principal del juego es eso el saber como continua la historia por ello no es que descarte el modo online ni lo rechace tajantemente, en absoluto y mas con las mejoras del Revelation y venideras de este pero a mi en particular es un modo que no me engancha como para llenar mi hype es ese aspecto, el online tras 1 hora a mi me aburre, consiga asesinar o no eso para mi me es indiferente, no esque no me guste porque soy malisimo quiero decir. El caso es que en La Hermandad y en Revelation a lo sumo he jugado poco mas de 10 horas online, en caso contrario me he pasado el juego dos veces cada uno, tres con esta en Revelations.

Por otro lado lo que no me acaba de convencer en aspecto de online es que cada vez y como en otros juegos se quieran centrar en el online, claro esta que es porque es hay donde ganan mas dinero y con esto me refiero a que lo que me jode es que ahora se centran en mas mapas online o modos de juego y no como por ejemplo en el II en nuevos bloques de memoria para el modo historia que heran cojonudos.

Por estos aspectos es por lo que no me he pillado una hype mega edicion exclusiva para la entrega del Revelations y que tampoco hare en el III y eso que me jode por la estatua y el resto de material exclusivo, pero que en verdad si me lo pienso repito no me llena, ahora tambien otro factor es la economia, no me puedo dejar 100-120€ en una edicion asi, aunque luego me compre la estatua fuera de la edicion como hice en el Revelation posteriormente, incluso me deja con mejor sabor de boca ya que no me preocupo por DLCs y demas pero si disfruto como digo de la historia y de las figurias que no vean como decoran jejeje.

Un saludo y no os tireis a la yugular
He visto el trailer.....Puuuuff my... god...

12 octubre DISHONORED, 20 octubre Resident evil 6, 31 octubre Assasin's Creed 3
VAMOOOOOOOS.
Ya me parecía que iba a ser problemático con tantas armas de fuego circulando en las filas enemigas... Pero ahí mismo estaba la técnica, tomar el rehén, dejar que descarguen sus fusiles sobre él, y mientras intentan el largo y engorroso proceso de recarga, poner en práctica el uso del tomahawk, sino que también lanzarlo.

Ya me había cansado de atravesar bloques de edificios siempre por los tejados. Qué bien que ahora algunas construcciones tienen interiores en forma de pasadizos para agilizar los escapes. Es mucho más realista, fluido y un 10% mas épico...

Asesinar en persecución continua... simplemente Arte [babas]

Ahora si algo que no me gusto para nada... Que suban mi hype de manera tan repentina cuando falta tanto tiempo [sonrisa]

Eso es hacer honor a ese "III" que tiene en el titulo.
Dios! Que guapo eso de atajar por las casas!! Que ganitas tengo! ^^
Sinceramente , es la primera vez que me he planteado reservar un assasin's , he probado un par de minutos alguno de los anteriores y no me han llamado mucho , mi pregunta es ? Me pierdo algo si empiezo con esta tercera entrega ?? La temática de este me encanta .

Saludos
NachoGTO escribió:Sinceramente , es la primera vez que me he planteado reservar un assasin's , he probado un par de minutos alguno de los anteriores y no me han llamado mucho , mi pregunta es ? Me pierdo algo si empiezo con esta tercera entrega ?? La temática de este me encanta .

Saludos


Creo que te pierdes todo (y eso que yo aún tengo pendiente Revelations hasta que termine los exámenes).

Saludos! [bye]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A ver si este jugablemente esta a la altura. Esta saga tiene un potencia para ser un juego de culto, pero jugablemente no saben aprovecharlo. El sistema de combate es bastante pobre, la dificultad es nula y la variedad nunca ha sido su punto fuerte, aunque esto ultimo van mejorandolo con cada entrega.

Estos juegos recrean unas ciudades que ya las quisiera cualquier GTA. Su puesta en escena es abrumadora. Si estos juegos tuvieran una jugabilidad cojonuda, como otros juegos, serian autenticos juegos de 9 alto como poco
Soy Leyenda escribió:A ver si este jugablemente esta a la altura. Esta saga tiene un potencia para ser un juego de culto, pero jugablemente no saben aprovecharlo. El sistema de combate es bastante pobre, la dificultad es nula y la variedad nunca ha sido su punto fuerte, aunque esto ultimo van mejorandolo con cada entrega.

Estos juegos recrean unas ciudades que ya las quisiera cualquier GTA. Su puesta en escena es abrumadora. Si estos juegos tuvieran una jugabilidad cojonuda, como otros juegos, serian autenticos juegos de 9 alto como poco


+1
No podría estar mas de acuerdo, los otros juegos fallaban por el combate y la poca variedad del juego en general,todo se centraba en la manera de asesinar y en tema de las huidas que si carros de paja que si banquitos, que si casas con tela en los tejados ..lo unico que me moló fue la polea esa que te tiraba pa arriba , y aun asi estaba colocada en sitios super estratejicos ...no se,pienso que tanto en el combate como en la huida deberia ser todo mas complicado , que tenga chorrocientas armas en el revelation y yo me pueda cargar a 30 soldados con la hoja oculta como que no mola. Me gustaría que tuvieras poca vida ,que te diera miedo luchar ,que de un tiro te mataran,coño es un tiro dios mio!! , en el revelation me disparaban flechas ,bombas y me tiraban de un tejado y no me mataban ...no se, a alguien le han planteado un reto de verdad los soldados en una persecucion?yo cogía , los atraia al primer tejado que pillara y los mataba a todos , JUGABA CON ELLOS . Eso no deberia ser asi no?.
Mas inteligencia para esos soldados por dios ,que es solo un hombreee ,podéis con él xd, un poco de contra , un poco de esquive ,formaciones de ataque ,que te ataquen de dos en dos .. yo que se ,pero que no den risa .

Por cierto por ahi arriba comentaron acerca del online , yo no he jugado ,solo he visto videos , pero no me ha atraido para nada , todo muy mecanico y penco , ¿por qué no en el assassins 3 ponen un deadthmach en un pueblecito portuario medianamente grande , com combates cuerpo a cuerpo , tiroteos con rifles y arcos ??? o un modo de juego de escoltar un carro con oro y defenderlo mientras otro equipo lo asalta y se planea la estrategia ???,yo que se que no sea todo asesinato,asesinato,asesinato.Decidme que no soy el unico que piensa eso XD .Creo que con un online mas mimado tendría mas sentido los 70 pavos que costara el jueguecito.
NachoGTO escribió:Sinceramente , es la primera vez que me he planteado reservar un assasin's , he probado un par de minutos alguno de los anteriores y no me han llamado mucho , mi pregunta es ? Me pierdo algo si empiezo con esta tercera entrega ?? La temática de este me encanta .

Saludos


Yo empecé por la Hermandad por que fué el primero que tuve, y no te aconsejo que empieces por
el AC3.
Después jugar la Hermadad me pasé el AC1 y AC2. Y me dije.. que bonito hubiera sido
jugarlos en orden.

Saludos.
Hola compañero! Aver estoi en parte deacuerdo y no deacuerdo contigo, aver seria algo super difícil si por un solo disparo ya muriéramos lo que si te digo eske a mi me an encantado todos los juegos de la saga y tambien lo que si digo que lo que si se podría hacer por ejemplo es que hirieran al disparate y depende de la herida pos fueras cojo o perdiendo sangre y tener que buscar para cuarte o algo asi pero sin la necesidad de tener poca vida sino que claro al tener depende de que tipo de herida y ir perdiendo sangre si tardas mucho en encontrar tipos de cura etc etc, en caso de
Continuar perdiendo sangre pues llegar a morir y tener que empezar desde el ultimo punto de control. Tampoco no me Importaría si no todo lo contrario me molaria mucho que su ropa se fuera rompiendo y tener que conseguir nuevos ropajes o repararlo y se le llegaran a ver dependiendo del tipo de herida que nos hizieran cicatrices, seria aun mucho mas real, aunque como ya he dicho tal y como están ya echos son geniales pero estos pequeños detalles no me importarían de mas la verdad, pero los juegos son excelentes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gere25 escribió:Hola compañero! Aver estoi en parte deacuerdo y no deacuerdo contigo, aver seria algo super difícil si por un solo disparo ya muriéramos lo que si te digo eske a mi me an encantado todos los juegos de la saga y tambien lo que si digo que lo que si se podría hacer por ejemplo es que hirieran al disparate y depende de la herida pos fueras cojo o perdiendo sangre y tener que buscar para cuarte o algo asi pero sin la necesidad de tener poca vida sino que claro al tener depende de que tipo de herida y ir perdiendo sangre si tardas mucho en encontrar tipos de cura etc etc, en caso de
Continuar perdiendo sangre pues llegar a morir y tener que empezar desde el ultimo punto de control. Tampoco no me Importaría si no todo lo contrario me molaria mucho que su ropa se fuera rompiendo y tener que conseguir nuevos ropajes o repararlo y se le llegaran a ver dependiendo del tipo de herida que nos hizieran cicatrices, seria aun mucho mas real, aunque como ya he dicho tal y como están ya echos son geniales pero estos pequeños detalles no me importarían de mas la verdad, pero los juegos son excelentes.


Es muchisimo mas simple y efectivo poner simplemente mas dificultad en vez de poner todo eso que dices.
Esta claro que es muchissimo mas simple, yo solo he puesto algo que quizas me gustaria de mas en el juego, pero como ya he dicho para mi ya son excelentes los juegos tal y como son
E ido hoy ala tienda GAME a reservar la edicion "Join or Die" porque la e visto en su pagina web, y me a dicho la chica que aun ninguna tienda hace reservas.Se que no es asi pero queria que me confirmarais alguno que haya reservado en tienda física de GAME y no vía web.gracias¡
yo tb pregunte hace un par de dias y en tienda fisica todavia no hacen reservas
Vía Web se puede hacer, pero te da la opción de recoger lo en tienda, yo ya he reservado la edición "Join or Die" en GAME porque la diferencia con la edición de Zavvi es de 1€ y la Edicion Freedom se me iba demasiado.
Ya digo que puedes elegir la opción de entrega, en tienda física o en tu casa.

Lo que me parece un chorrada que no se pueda hacer la reserva en una tienda física, cuando en la misma web si esta disponible, puff no se que pensar.
Por cierto ¿Lo que dan que es? ¿Una moneda o un colgante?
SolomonXxX escribió:Por cierto ¿Lo que dan que es? ¿Una moneda o un colgante?

Un medallon, supongo que sera solo lo que viene siendo "la moneda" sin cadena ni nada.

Yo tengo reservada la Freedom Edition en el Game Stop
me acavo de pasar el revelations ya me quitado un mono de encima que no veas jaja esta guapisimo y me a gustado como enlazan el final con este proximo que viene los de ubisoft se lo curran buenos guionistas :)
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:Camino al E3
http://www.youtube.com/watch?v=gvFBUScr ... e=g-crec-u


Minuto 1:08... FIGHT ISLAND!!!!... ¿eso q es?!!!!

[boing]
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:Camino al E3
http://www.youtube.com/watch?v=gvFBUScr ... e=g-crec-u


Minuto 1:08... FIGHT ISLAND!!!!... ¿eso q es?!!!!

[boing]


Será el nombre que se han puesto al departamento. Y después sale un: "The Rage Cave :("

xDD

EDIT: Si la música de fondo es el tema principal, Jesper Kyd será ascendido a Dios musical XD
cloud_cato escribió:
ramko escribió:VortexGZ, lo sé, pero lo leí y luego no me di cuenta de apuntarme el link, de todos modos, acabo de entrar en la propia web de Ubi y aquí aparece lo que leí. Ya siento el mal hacer de la info que puse, tendré más cuidado para la próxima.

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... p-edition/

Como soy novatillo sin muchos mensajes no me permiten poner imágenes, así que pongo el enlace por si algún mod u otro user la pone :p

Imagen



Muchas gracias [oki]

PD: Lo q mas valor tiene para mi es el diario de George Washington... y esta edición no lo trae, con lo q la considero insuficiente.
La Freedom, que es la que tengo reservada, tiene mas cosas, eso si, espero que saquen la enciclopedia y la novela grafica por separado [risita]
RoTCeH23 escribió:La Freedom, que es la que tengo reservada, tiene mas cosas, eso si, espero que saquen la enciclopedia y la novela grafica por separado [risita]


Hombre, via Ubiworkshop seguramente. Lo que uno debe preguntarse es si Ubisoft la importará a Europa via su propia tienda online.
Creo que esta Noche es la Conferencia de UbiSoft en el E3.
Si, a las 00:00h, y allí estaré ;)
hacia tiempo que no me metia a este hilo para controlar el hype... pero hoy se que hay conferencia y quiero ver como evoluciona... jejeje
Me estoy corriendo vivo viendo el gameplay, PERO ENTERITO, DIOS Mio....
El juego tiene muy buena pinta, lastima la IA que como viene siendo marca de la casa, es estupida e inutil.
Madre mia las imágenes de assassin's 3 que he visto en el e3 claramente os lo digo algo espectacular!!! No ai forma de describirlo en serio!!! Cuando lo veáis los que podáis vais a flipar lo!!! ( y la cosa sigue y sigue!! Y cada vez mejor!!!) ahora en serio preparaos pk va a ser una pasada!!!
7648 respuestas