[HO] Assassin's Creed III

Que pasada cuando trepas por los arboles
roberto28live escribió:Aquí no se ha comentado:


yoyo1one escribió:AC III: El mar, explorable.

Joining Boston, New York, and the Frontier as areas to explore in Assassin's Creed III, the Eastern Seaboard of America will let Connor engage the Templars on the high seas.

After an impressive showing of the new naval warfare concept at Sony's press conference, we visited Assassin's Creed III on the E3 show floor and learned more about the water-based gameplay.

The biggest misconception that many had after the Sony conference was that the naval sequence was an on-rails minigame, comparable to the carriage sequences in previous games. Instead, we learned today that the Eastern Seaboard is actually a whole new area for gameplay that has its own missions, action, side events, and map. In fact, Ubisoft Singapore is a dedicated studio exclusively working on the naval section of the game.

Its work on the system is an impressive showpiece for Assassin's Creed III. The crashing waves and storm tossed wind and water looks great, and the ship's movement through the ocean is governed by physics -- it's not pre-scripted along a path. Naval combat has two major components. Distance combat is a strategic affair where you're trying to broadside opposing ships, take cover under the hail of enemy fire, and select different attacks from your ship's many options.

One sequence we witnessed showed Connor shouting orders through his first mate, (an older seaworn gentleman named Robert Faulkner) as they zeroed in on a ship that held one of Connor's Templar targets. After a furious exhange of cannon fire, Connor's ship came around and shot out a burst of chain shot -- cannonballs tied together by chains -- which shredded the enemy mast. This allowed Connor to bring his ship alongside his enemy, and his troops prepared to board. Other available ammo types including grape shot, flaming shot, and normal cannonballs.

Boarding and ship to ship fighting is be the second major element of the naval combat experience. While Ubisoft declined to show details of these boarding sequences, we expect there will be some fun fights to be had in the tight quarters of an enemy ship.


http://www.gameinformer.com/games/assassins_creed_iii/b/xbox360/archive/2012/06/06/eastern-seaboard-is-an-entirely-new-ac-iii-gameplay-zone.aspx
Tiene buena pinta, parece k vaya a coger mucho de El patriota y El último mohicano.......
Llevo dos entregas que no me compro un assasins pero el nuevo escenario y demás me convence por lo que me pillare este( y el de vita).
Por qué no hacen la edición cara con TODOS los DLC. Es que cómo son estos tíos... La saga es la ostia bendita, pero la política de DLC que llevan es de auténticos gansters... Cómo diría Arguiñano [+risas]

Supongo que TODOS podrán descargarse después pagando verdad? No estoy seguro de haber jugado todos los DLCs en anteriores títulos. Han puesto siempre TODOS para comprar a posteriori? O alguno ha sido realmente exclusivo?

[bye]
beto_metal escribió:Por qué no hacen la edición cara con TODOS los DLC. Es que cómo son estos tíos... La saga es la ostia bendita, pero la política de DLC que llevan es de auténticos gansters... Cómo diría Arguiñano [+risas]

Supongo que TODOS podrán descargarse después pagando verdad? No estoy seguro de haber jugado todos los DLCs en anteriores títulos. Han puesto siempre TODOS para comprar a posteriori? O alguno ha sido realmente exclusivo?

[bye]

Hola, yo he reservado la freedom se sabe si tendremos todos los DLC (por lo menos los de salida) doy por hecho que los dlc posteriores no pero las missiones por reserva y todo eso si? es que no estoy muy enterado si podeis informarme muchas gracias!
y ese dlc exclusivo para ps3 se sabe que será?
Creo que hay misiones descargables distintas dependiendo de la versión (al menos las de la Join or Die y las de la Freedom creo que sí lo son). Una pena que los de Ubisoft sean el raterío en persona.

Saludos! [bye]
Es verdad que lo peor de la saga es la politica que tiene con los DLC... pero lamanetablemente esta politica lo hacen casi todas las compañias y cada vez mas.. y nosotros a tragar y a pagar
roberto28live escribió:http://www.gameinformer.com/games/assassins_creed_iii/b/xbox360/archive/2012/06/07/new-maps-and-modes-arrive-in-multiplayer.aspx

Habla del multijugador. Comenta que tendremos modos nuevos de juego (Dominación es uno de ellos) y nuevos mapas y personajes acordes con la época y marco histórico (lógicamente).

Novedades en las habilidades: ahora tenemos un tercer "slot", con lo que tendremos tres disponibles para usar. Habrá nuevas, como una que se llama "escudo" que sirve para bloquear los efectos de otras habilidades que usen contra nosotros, dardos venenosos, y otra que nos hace invisibles durante un breve periodo de tiempo.
No os parece que el sistema de combate no ha cambiado, siguen atacando de uno en uno.
salu2
pga escribió:No os parece que el sistema de combate no ha cambiado, siguen atacando de uno en uno.
salu2

Sí, la verdad es que creo que podrían poner unos combates mucho más difíciles.

Yo desde que jugué al primer juego de Assassin's Creed lo vi muy muy fácil. Basta con estar defendiéndote y cuando veas que alguien va a atacar te preparas y haces el contrataque.

En ese sentido creo que podrían cambiarlo un poco, ya que la única forma de darle un poco más de emoción es yendo a lo loco y atacando sin defenderte ni nada o usar la hoja oculta y no sacar la espada. [+risas] [+risas]

Además de que escapar de la pelea muchas veces se hace también bastante fácil, ya que o te vas corriendo o te subes rápido a algún edificio que no sea muy alto y ya esta.
Tambien habría que ver como son los controles ahora, ya que las demos que hemos visto las jugaban gente del staff de ubisoft, ademas que ahora solo indican lo que se puede hacer con X y O en ps3 y A y B en la xbox360, aunque a simple vista si que parece lo mismo que desde la hermandad. Personalmente yo el reto lo veo en poder hacer las cadenas de muertes sin que te toquen una sola vez, me he pasado horas y horas en los entrenamientos de la hermandad intentando superar mis records y de los amigos, eso de estarse quieto esperando a que ataquen, ademas de aburrido lo veo de paquetes.
Yo lo que agradezco es que por fin se hayan dignado de una puta vez en añadir la accion de pegarse a la pared estilo metal gear o uncharted.... ademas de poder coger al rival cuando lo tienes suficiente cerca como uncharted xD y tambien que hayan añadido la accion de empujar a un enemigo que esta al borde de un precipicio o sitio alto, igual que en uncharted tambien XD

No es que quiera unchartizarlo pero son acciones que en mi opinion son esenciales para este tipo de juego. Habilidades clave para el sigilo y la de empujar es que viene a huevo. Antes se podia pero tenias que ir corriendo y hacer una carga.

Pero la que mas queria era la de pegarse a la pared.
THumpER escribió:Yo lo que agradezco es que por fin se hayan dignado de una puta vez en añadir la accion de pegarse a la pared estilo metal gear o uncharted.... ademas de poder coger al rival cuando lo tienes suficiente cerca como uncharted xD y tambien que hayan añadido la accion de empujar a un enemigo que esta al borde de un precipicio o sitio alto, igual que en uncharted tambien XD

No es que quiera unchartizarlo pero son acciones que en mi opinion son esenciales para este tipo de juego. Habilidades clave para el sigilo y la de empujar es que viene a huevo. Antes se podia pero tenias que ir corriendo y hacer una carga.

Pero la que mas queria era la de pegarse a la pared.

También les podías atacar cuando estuvieran cerca y que se cayeran, aunque a partir de la hermandad ya no funciona porque si les pillas desprevenidos te los cargas al 1r ataque xD
pga escribió:No os parece que el sistema de combate no ha cambiado, siguen atacando de uno en uno.
salu2


El gran fallo de la saga. Si enfocasen el juego al sigilo (como se supone que tienen que ser los asesinos, actuan sin llamar la atención) el juego ganaria muchos puntos. Como máximo tendrias que poder acabar con 2-3 enemigos cuerpo a cuerpo, y encadenar muertes solo si los pillas por sorpresa. una vez acorralado lo ideal seria salir por patas. Eso daria lugar a persecuciones, buscar escondites, usar bombas de humo y similares ...
Asi era en el primer AC... pero luego lo enfocaron mas a la acción, y les ha funcionado... con lo q no hay nada q decir; es lo q quiere la gente.
cloud_cato escribió:Asi era en el primer AC... pero luego lo enfocaron mas a la acción, y les ha funcionado... con lo q no hay nada q decir; es lo q quiere la gente.

pues yo lo veo igual que en el primer AC, 15 enemigos contra ti, van cogiendo el ticket en la carniceria y esperan su numero jaja.
salu2
HBJ5 escribió:
pga escribió:No os parece que el sistema de combate no ha cambiado, siguen atacando de uno en uno.
salu2


El gran fallo de la saga. Si enfocasen el juego al sigilo (como se supone que tienen que ser los asesinos, actuan sin llamar la atención) el juego ganaria muchos puntos. Como máximo tendrias que poder acabar con 2-3 enemigos cuerpo a cuerpo, y encadenar muertes solo si los pillas por sorpresa. una vez acorralado lo ideal seria salir por patas. Eso daria lugar a persecuciones, buscar escondites, usar bombas de humo y similares ...


Te doy la razon... es una lastima que se haya enfocado mas a la accion y de una manera aun mas facil. Porque en el brotherhood ya podias encadenar kills de uno en uno... xD es demasiado facil y le quita la gracia de ser un asesino. Lo que has puesto, es justamente lo ideal para la saga. A la que las veas negras, pues huyes y te piras intentando perderlos de vista. Precisamente el primer video que salio del Assassins Creed, es el del campanario donde usa la ballesta. Y ahi nada mas matar a us objetivo, se pone a correr para huir de los templarios.

Y sin embargo, ahora ya nos enfrentamos a batallones enteros... (vease AC3 [+risas] ).

Deberian haber enfocado la saga a que contra 3 tios es posible pero contra 10 es imposible y debes huir... que para eso eres un asesino... y no conan el barbaro.
Pues a mi me encanta y es así desde el primer AC, quizás tendría que ser algo más complicado, pero vamos el concepto de asesino no tiene que ir ligado con el sigilo ni mucho menos, para mi perdería la gracia el juego, si me engancha es por el sistema de combate. No me parece que esté mal planteado, durante la gran mayoría del tiempo vas ''escondido'', ves a un grupo de enemigos, caes sobre ellos, los matas y huyes.
Respecto al debate sobre el modo de lucha no sabría muy bien que decir... lo que está claro es que el sistema hace que el juego en si sea facilón en ese aspecto. Aunque sincerándome conmigo mismo se que me lo paso genial con este sistema. Pero lo quisieron mejorar tanto y lo qusieron orientar tanto a la acción pura que se quedó en eso y, claro, no estoy del todo de acuerdo con que sea tan facil...
Saludos! ;)
A mi gusto lo que tendría que haber es una IA más agresiva, porque te puedes estar rodeado de enemigos unos segundos y que no hagan nada. Que cuando acabes de matar a un soldado ya tengas a uno que te ataque por detrás o por cualquier flanco y tengas que reaccionar rápido para hacer un contraataque y que estar todo el rato defendiéndose tuviera su castigo, como pasaba con los brutos que te tiraban al suelo, pues aquí ya que todos tienen su fusil, que les diera tiempo a recargar y hacer queso gruyer contigo, podrían hacerlo perfectamente, mientras uno te ataca el otro recarga y te dispara, así al menos te las tendrías que ingeniar para esquivar la bala o coger a uno y usarlo de escudo.
El tema del combate es complicado....por un lado, basandome en batman que es del que heredó esta saga a partir de brotherhood el combate actual, no parece ser posible que mas de, como mucho, 2-3 enemigos te ataquen a la vez, ya que no es un sistema basado en varios botones con combos y demas, sino simplemente, accion-reaccion, con 2 botones principalmente, golpe y contra, por lo que mas de 3 enemigos a la vez por decir algo, ya te falta un boton xD, o hacen como en batman que aprietas 3 veces el de contra que tampoco esque incremente mucho la dificultad xD vamos, que en juegos tipo bayonetta o god of war es sencillo implementar combates multitudinarios a la vez, porque tu controlas el combate de forma independiente al enemigo, tienes multitud de opciones de afrontarlo, tropecientos combos etc...pero en estos juegos basados en golpe-contra, en los que el enemigo es parte fundamental de tus acciones, estariamos recibiendo cada 2 x 3 con combates tipo GOW xD, por lo que o una de 2, o siguen asi, o cambian el combate al 100%, que no creo que a estas alturas vayan a hacerlo. El primer AC era lo mismo pero peor implementado, y aun asi, una vez aprendias las contras, no tenias rival.

Por otro lado es un sandbox, no es, pues eso, un gow lineal, no es lo mismo que un gow suponga un reto que el echo de que un AC supusiese un reto similar.....esto es como los sanndbox tps, frente a un tps lineal...no suelen ser ni mucho menos tan complicados como los especificos, porque el moror en ellos es el pan de cada dia, pero en un sandbox, acabariamos hasta los cojones xD.

Asiq ue yo pior mi parte, como mucho haria ocmo en arkham city, contras triples y poco más.
tenia dudas entre RE6 y éste (si, ya sé que no coinciden en género ni en nada) pero despues de ver en "acción" el gameplay del nuevo Biohazard en la confe de MS y el combate naval de ACIII en la de SONY, amen de varios videos mas con las novedades de ambos...no tengo ninguna duda de que me reengancharé con esta saga en cuanto salga en octubre.

No me gustó NADA el personaje de Ezio (Altair FTW! [sonrisa] ) y creo que de lejos lo mas importante de esta serie debiera ser la historia de Desmond, aunque sospecho que no terminará aquí sino en sucesivas y futuras iteraciones (como ya lo fueron Brotherhood y Revelations para el infausto Auditore)

Pese a que no los he jugado, conozco de primera mano el devenir de cada entrega asi que espero que no me suponga ninguna rémora el no habermelos finiquitado (si así fuera me cojo las novelas de Bowden y voy tirando XD )

Cómo deseo que Connor no se parezca en nada al hermano de Claudia e hijo de Giovanni. [ginyo]
Jack Grensleaves escribió:tenia dudas entre RE6 y éste (si, ya sé que no coinciden en género ni en nada) pero despues de ver en "acción" el gameplay del nuevo Biohazard en la confe de MS y el combate naval de ACIII en la de SONY, amen de varios videos mas con las novedades de ambos...no tengo ninguna duda de que me reengancharé con esta saga en cuanto salga en octubre.

No me gustó NADA el personaje de Ezio (Altair FTW! [sonrisa] ) y creo que de lejos lo mas importante de esta serie debiera ser la historia de Desmond, aunque sospecho que no terminará aquí sino en sucesivas y futuras iteraciones (como ya lo fueron Brotherhood y Revelations para el infausto Auditore)

Pese a que no los he jugado, conozco de primera mano el devenir de cada entrega asi que espero que no me suponga ninguna rémora el no habermelos finiquitado (si así fuera me cojo las novelas de Bowden y voy tirando XD )

Cómo deseo que Connor no se parezca en nada al hermano de Claudia e hijo de Giovanni. [ginyo]


A mi tampoco me gusto mucho ezio... xD es mas, sigo sin verlo como un asesino [+risas] sin embargo, sin apenas conocer al connor del AC3 y habiendo visto solo 2 gameplays, le veo mas pinta de asesino que ezio. Se le ve con mas ganas y mucho mas letal. A ezio se le conoce en muchas situaciones por lo que en profundidad como personaje, es mejor que la de altair. Pero aun asi, prefiero 100 veces mas a altair aparte de verlo como mejor asesino que él... por mucho que ezio haya hecho mejores cosas como asesino (como fundar de nuevo el grupo de asesinos, etc etc etc).
Ubisoft comenzó con Assassin's Creed III a la vez que con Revelations y La Hermandad.

Un Assassin's Creed por año. Ésta es la filosofía que está siguiendo Ubisoft con la prolífica series, cuyas dos últimas entregas, Revelations y La Hermandad, comenzaron a producirse a la vez que Assassin's Creed III, que se estrenará en 2012.

Alex Hutchinson explicó a Eurogamer que en Ubisoft existen "varios equipos de desarrollo" implicados en la popular serie de acción y aventura, y que la producción de la tercera entrega numerada se inició en 2010, junto a los dos juegos citados.

"La gente suele preguntarse por el tiempo de espera entre cada juego cuando deberían cuestionar directamente la calidad en su lugar", comentó el director creativo de Assassin's Creed III.

Assassin's Creed III saldrá a la venta a finales de año con versiones para ordenador, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y un notable cambio de ambientación viajando hasta la Revolución Americana.

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/ubisoft-comenzo-con-assassins-creed-iii-a-la-vez-que-con-revelations-y-la-hermandad/1783923

SaluDOS.
yo pienso distinto de vosotros... ezio auditore es para mi el que ha hecho grande esta saga... su vida desde que era joven hasta el final me parece increible... creo que tiene carisma y creo que va a ser muy dificil de superar... aunque tambien esperanzar en connor... pero aun le queda mucho para llegar al nivel de ezio... solo el tiempo lo dira
txikito83 escribió:yo pienso distinto de vosotros... ezio auditore es para mi el que ha hecho grande esta saga... su vida desde que era joven hasta el final me parece increible... creo que tiene carisma y creo que va a ser muy dificil de superar... aunque tambien esperanzar en connor... pero aun le queda mucho para llegar al nivel de ezio... solo el tiempo lo dira



Yo pienso igual. No creo que Connor por ser más agresivo, enérgico y hacer coreografias de las mejores pelis de lucha ya le vaya a quitar todo el mérito al que llegó a ser maestro asesino y sabio.
Ezio Auditore es el mejor personaje de la saga... y eso solo con ACII, pero Altair es mejor asesino y Connor es un sanguinario...

Yo espero con muchas ganas este nuevo enfoque para con el protagonista, pero veo muy dificil que Connor supere a Ezio en carisma... aunq me gustaría equivocarme :D
Yo tambien espero equivocarme, e! Pero en carisma va a ser muy muy muy dificil que connor le gane... Pero ojala porque eso hara de assassins 3 mas grande aun
Ubisoft espera llegar a "Assasssin's Creed 10"


http://blogocio.net/ubisoft-espera-llegar-a-assasssins-creed-10-no-54385/

pues nose que opinareis vosotros pero si hacen eso creo que la saga va a acabar muy mal, si la historia principal ya esta a punto de acabar, porque me imagino que el ac4 como mucho lo pueden estirar y hacer alguna ambientacion en 1900 y pico pero ya si o si para el 5 tiene que ser de desmond como prota. pueden hacer spin offs como el ac3 liberation pero eso ya no lleva "nuevo numero"

nose que opinais vosotros¿?
linkrca escribió:
Ubisoft espera llegar a "Assasssin's Creed 10"


http://blogocio.net/ubisoft-espera-llegar-a-assasssins-creed-10-no-54385/

pues nose que opinareis vosotros pero si hacen eso creo que la saga va a acabar muy mal, si la historia principal ya esta a punto de acabar, porque me imagino que el ac4 como mucho lo pueden estirar y hacer alguna ambientacion en 1900 y pico pero ya si o si para el 5 tiene que ser de desmond como prota. pueden hacer spin offs como el ac3 liberation pero eso ya no lleva "nuevo numero"

nose que opinais vosotros¿?


Bueno, eso está un poco fuera de contexto.. le preguntan si cree q Ubisoft está haciendo demasiadas secuelas para esta saga y el responde q no, le dicen q si sería factible entonces llegar a AC10 y dice q no ve problema en ello, si el producto es de calidad, y buscando ramificaciones a la trama actual:

I also hope we'll be able to branch out from within the franchise. It's very simple to me: There's no such thing as not being able to annualize a franchise. If it's good, people will come


http://www.gamasutra.com/view/news/1720 ... _Detoc.php

Yo creo q la trama de Desmond llegará a su fin pero se abrirán otras tantas, como la de Daniel Cross, q nos absorberán del mismo modo [360º]
Acabo de ver uno de los vídeos de la primera página del hilo (sobre el gameplay) y me he llevado una enorme decepción. ¿Gráficamente no lo encontráis por debajo de las últimas entregas? Artísticamente me gustan muchísimo más el 2 y el "Revelations"; cambiar las ciudades del Renacimiento por los bosques de Norteamérica... No sé yo... En cuanto a mecánica de juego, tampoco acaba de convencerme. Veo pocas novedades. Los combates siguen siendo tan fáciles como siempre (¿alguien ha muerto alguna vez luchando en "Assassin's Creed"?). Y trepar por los árboles "a priori" no parece tan interesante como escalar edificios. Son sólo impresiones sobre un vídeo, ya lo sé, pero las anteriores entregas me impresionaron muchísimo más cuando fueron presentadas. Si el juego al final resulta estar por encima de mis expectativas, seré el primero en disfrutarlo, desde luego, pero de momento no me acaba de convencer el giro que se ha dado a la saga. Para juegos del oeste (ya, ya... estos están ambientados en el S. XIX, y la guerra de Indepencia de los Estados Unidos es de finales del XVIII... no es lo mismo) en mundo abierto, me quedo con "Red Dead Redemption", ¿qué queréis que os diga?
Dale una oportunidad a los EEUU, Italia es fabulosa y en ACII y Brotherhood mostraron su cara más espectacular y majestuosa... contra eso no se puede pelear, arquitectónicamente hablando, pero los bosques y ciudades americanas pueden tener su encanto, sobretodo con la gran interactividad q parecen tener (atravesar viviendas, elementos móviles, coberturas...).

Yo no descarto nada hasta tenerlo en mis manos, aunq ya en Revelations eché de menos mi Italia renacentista [buuuaaaa]
Pues ami me ha dado la impresion contraria, me da la sensacion de que tanto a nivel de diseño de ciudad como en paleta de colores, se ha vuelto al fin al estilo de ACII, ya que brotherhood y en menor medida revelations, eran un poco un queso xD predominaba exageradamente el amarillo que lo cubira todo, suelo, paredes, estructuras...en lo que llevo visto de este, da la impresion de menos sobresaturacion de iluminacion, mas colores, en las zonas de echo nevadas si o si va a ser mas frio, que ya toca, y en las ciudades ya digo, veo mas espacios, no tanto edificio apelotonado, no tanto calejon, mas del estilo del 2 que es personalmente el que me gustó, y bueno, el tema de las batallas navales, lo veo tecnicamente muy por encima de cualquier otro extras con "auto/transporte" de por mdio en la saga, pero bueno, son videos, aver que me encuentro en el producto final XD
Zack_VII escribió:Pues ami me ha dado la impresion contraria, me da la sensacion de que tanto a nivel de diseño de ciudad como en paleta de colores, se ha vuelto al fin al estilo de ACII, ya que brotherhood y en menor medida revelations, eran un poco un queso xD predominaba exageradamente el amarillo que lo cubira todo, suelo, paredes, estructuras...en lo que llevo visto de este, da la impresion de menos sobresaturacion de iluminacion, mas colores, en las zonas de echo nevadas si o si va a ser mas frio, que ya toca, y en las ciudades ya digo, veo mas espacios, no tanto edificio apelotonado, no tanto calejon, mas del estilo del 2 que es personalmente el que me gustó, y bueno, el tema de las batallas navales, lo veo tecnicamente muy por encima de cualquier otro extras con "auto/transporte" de por mdio en la saga, pero bueno, son videos, aver que me encuentro en el producto final XD

Esque las calles de esa época eran así, estrechas, solo te hace falta ir por el casco antiguo de tu ciudad para verlo.
A mi me gusta la localización y los lugares que se han visto me han agradado mucho, vale que las ciudades eran espectaculares en las anteriores entregas y esa arquitectónica no la podrá tener nunca este juego, pero cambiar a paisajes naturales me ha gustado, tengo muchas ganas de ver los lagos helados el invierno y el colorido de los bosques en verano, además de los campos de batalla o el incendio de boston, recorrer la ciudad en llamas seria brutal. Y aun más cuando veamos los cambios en el escenario que supondrán eventos como el incendio o campos de batalla cuando se hayan terminado, algo que en los anteriores AC se ha visto poco.
linkrca escribió:
Ubisoft espera llegar a "Assasssin's Creed 10"


http://blogocio.net/ubisoft-espera-llegar-a-assasssins-creed-10-no-54385/

pues nose que opinareis vosotros pero si hacen eso creo que la saga va a acabar muy mal, si la historia principal ya esta a punto de acabar, porque me imagino que el ac4 como mucho lo pueden estirar y hacer alguna ambientacion en 1900 y pico pero ya si o si para el 5 tiene que ser de desmond como prota. pueden hacer spin offs como el ac3 liberation pero eso ya no lleva "nuevo numero"

nose que opinais vosotros¿?

Ya dijeron que con el 3 se acabaría la historia de Desmond, así que como han dicho, las próximas entregas serian sobre otros personajes como por ejemplo daniel cross como ha dicho cloud_cato.
Espero que Desmond muera.
Es la unica forma que veo a que UbiSoft no "queme" a Desmond... La Saga ya la a quemado, al menos, que le den un buena Final a Desmond que estan a tiempo.

txikito83 escribió:yo pienso distinto de vosotros... ezio auditore es para mi el que ha hecho grande esta saga... su vida desde que era joven hasta el final me parece increible... creo que tiene carisma y creo que va a ser muy dificil de superar... aunque tambien esperanzar en connor... pero aun le queda mucho para llegar al nivel de ezio... solo el tiempo lo dira


Nop, fue "Assassin's Creed II" el que hizo grande a esta Saga. La HIStoria de Ezio, unido a la Ambientacion en el Renacimiento es algo que dudo que puedan repetir.
Ni "Brotherhood", ni mucho menos "Revelations" han estado a la altura...
Mira q eres trágico Kappie... hay otras maneras de "acabar" con Desmond ;)

Yo tb quiero q cierren ya la trama de Desmond y se centren en alguna otra trapa paralela, anterior, o posterior, porq hay mucho q contar y las posibilidades son infinitas :D
Kappie escribió:Espero que Desmond muera.
Es la unica forma que veo a que UbiSoft no "queme" a Desmond... La Saga ya la a quemado, al menos, que le den un buena Final a Desmond que estan a tiempo.

txikito83 escribió:yo pienso distinto de vosotros... ezio auditore es para mi el que ha hecho grande esta saga... su vida desde que era joven hasta el final me parece increible... creo que tiene carisma y creo que va a ser muy dificil de superar... aunque tambien esperanzar en connor... pero aun le queda mucho para llegar al nivel de ezio... solo el tiempo lo dira


Nop, fue "Assassin's Creed II" el que hizo grande a esta Saga. La HIStoria de Ezio, unido a la Ambientacion en el Renacimiento es algo que dudo que puedan repetir.
Ni "Brotherhood", ni mucho menos "Revelations" han estado a la altura...


evidentemente estoy de acuerdo contigo, la ambientación en el renacimiento tambien tiene mucho que ver pero en mi opinion ezio es la guinda del pastel... y espero que connor tambien lo pueda ser
Kappie escribió:Espero que Desmond muera.
Es la unica forma que veo a que UbiSoft no "queme" a Desmond... La Saga ya la a quemado, al menos, que le den un buena Final a Desmond que estan a tiempo.

txikito83 escribió:yo pienso distinto de vosotros... ezio auditore es para mi el que ha hecho grande esta saga... su vida desde que era joven hasta el final me parece increible... creo que tiene carisma y creo que va a ser muy dificil de superar... aunque tambien esperanzar en connor... pero aun le queda mucho para llegar al nivel de ezio... solo el tiempo lo dira


Nop, fue "Assassin's Creed II" el que hizo grande a esta Saga. La HIStoria de Ezio, unido a la Ambientacion en el Renacimiento es algo que dudo que puedan repetir.
Ni "Brotherhood", ni mucho menos "Revelations" han estado a la altura...



Realmente brotherhood y revelations podrían ser más bien expansiones y prueba de calidad de los estudios que los realizaron, refiriéndome a que ya dijo ubisoft que no han sido desarrollados por los mismos que el II cosa que con lo visto hasta ahora del III queda totalmente corroborado, se nota las manos majestuosas que dieron vida al II en el III y no en brotherhood y revelations. Por otro lado la ambientación del renacimiento y ezio como comentas fue una mezcla perfecta pero no estoy de acuerdo en que no lo puedan repetir de nuevo, de hecho la época colonial en la que se ambienta el III es una época compleja y grandiosa y desde mi punto de vista rompo una lanza a favor de que va a superar al II con creces tanto en posibilidades como en tamaño, si dejamos a un lado la comparación del personaje principal con Ezio que eso queda por ver y si es una apuesta muy arriesgada.
ojala este assassins creed 3 pueda superar al 2.... eso seria bueno para todos porque lo disfrutariamos!!! asi que ojala tengas razon... desde luego que tiene muy muy muy buena pinta
Esque raramente un spin-off / juego no numerado, dentro de una saga, supera a los numerados, y estos se puede trasladar a cualquier saga, final fantasy, metal gear, GTA.......por varios motivos, primero, que suelen tener una base a nivel de trama, personajes y jugabilidad, ya creada, es decir, no tienen factor sorpresa alguno en practicamente ningun sentido; sgundo porque se suelen encargar de ellos otros sub-estudios menores y/o gente fuera de los proyectos principales, con generalmente menos recursos; tercero porque no pueden permitirse el suponer una evolucion demasiado bestia en base al ultimo numerado, porque sino seria dificil justificar el siguiente numerado xD etc etc....vamos que esto no es cosa de ubi, esto es asi en cualquier saga, ahora bien, dentro de eso, creo que el trabajo y acabado final de un assassin's no numerado, hasta la fecha, es bastante, pero bastante superior al de otros juegos no canonicos de otras sagas, y a mi brotherhood y revelations, aunque en efecto no superen a la 2a parte en mi opinion, eran juegos excelentes para no ser como digo continuacion real de la saga y han ido aportando aspectos que considero ya a dia de hoy vitales, como el combate que implementó brotherhood, el reclutamiento, las fases con "autos" de donde probablemente nació la idea de las batallas navales en este caso, la libreacion de zonas etc etc....todo pequeñas evolucones sin desmarcarse de la ultima entega "oficial" para luego poder ofrecer el cambio gordo en la 3a, que es lo que van a hacer, y ya digo, yo , no lo veo mal....vamos si me dicen que si prefiero haber jugado a brotherhood y revelations, ano haber tenido ni un assassins desde el hasta ahora la salda del 3, ni lo dudo vamos.
Kappie escribió:Nop, fue "Assassin's Creed II" el que hizo grande a esta Saga. La HIStoria de Ezio, unido a la Ambientacion en el Renacimiento es algo que dudo que puedan repetir.
Ni "Brotherhood", ni mucho menos "Revelations" han estado a la altura...


Más razón imposible!!! A ver qué tal está este AC III !!!! Ganas miiiil de probarlo yaaa.... [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=WwvOTM11 ... re=related

Es un trailer que enseña muchisimo mapeado del que tendra el juego.

Tambien se ve una zona con distinto clima, niebla, lluvia, nieve ...
Un duda que tengo yo... para jugar a este 3º no es necesario haber jugado al AC La Hermandad o al Revelations, verdad? supuestamente la historia la cuentan el 1, el 2 y este 3º que sale no? o La Hermandad y el Revelations cuentan algo importante de la historia?

Saludos!
goldur escribió:Un duda que tengo yo... para jugar a este 3º no es necesario haber jugado al AC La Hermandad o al Revelations, verdad? supuestamente la historia la cuentan el 1, el 2 y este 3º que sale no? o La Hermandad y el Revelations cuentan algo importante de la historia?

Saludos!


Por desgracia para ti, si xD cuentan cosas muy importantes de la trama....porque tienes que tener en cuenta que aunque en los tramos del animus, hablen de ezio, y esa parte sea "mas o menos" eludible de cara a AC3......en el presente siguen desarrollando a DESMOND, que es el verdadero personaje de esta saga, por lo tanto, todos los que pretendais pasar directamente del 2 al 3, sin saber nada de lo que le ha pasado a desmond y al resto en la hermandad y revelations.....como expresarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA

xDDDD
Madre mia! pues vere si cuando termine unos juegos que tengo y otros nuevos me pongo con los AC, que a ver si me enganchan... porq esa epoca no me llama mucho la atención(Debo ser un bicho raro dentro de la comunidad de PS3, porq ni los AC ni los Uncharted me han terminado de llamar la atencion al 100% [qmparto] )

Gracias Zack [oki]
goldur escribió:Madre mia! pues vere si cuando termine unos juegos que tengo y otros nuevos me pongo con los AC, que a ver si me enganchan... porq esa epoca no me llama mucho la atención(Debo ser un bicho raro dentro de la comunidad de PS3, porq ni los AC ni los Uncharted me han terminado de llamar la atencion al 100% [qmparto] )

Gracias Zack [oki]

pues dale otra oportunidad porque desde luego que tienen cualidades para que te enganchen... pero claro, para gustos son los colores, jeje
la verdad que este AC pinta muy pero que muy bien y algo distinto a los demas... he jugado y pasado todos...me encantan pero nunca me terminaban de gustar tanto como para comprarlo a la salida,si no q m lo prestaban o lo compraba mas adelante...pero este creo que tiene opciones de agenciarmelo el dia de salida...le tengo ganas...


EDIT: como se puede saber si un juego UK viene traducido al español???
txikito83 escribió:
goldur escribió:Madre mia! pues vere si cuando termine unos juegos que tengo y otros nuevos me pongo con los AC, que a ver si me enganchan... porq esa epoca no me llama mucho la atención(Debo ser un bicho raro dentro de la comunidad de PS3, porq ni los AC ni los Uncharted me han terminado de llamar la atencion al 100% [qmparto] )

Gracias Zack [oki]

pues dale otra oportunidad porque desde luego que tienen cualidades para que te enganchen... pero claro, para gustos son los colores, jeje


Vi el AC y el AC II en un pack por 20€ ... pero algunos de mis amigos que han jugado al 1º decian que era bastante repetitivo, aunque dare una oportunidad a ambas sagas.
Para mi sobran totalmente el brotherhood y revelations. Ya que solo aportan un par de novedades y ya esta. Deberian dejar de exprimir la saga sacando un juego cada año como el cod o fifa porque luego pasa esto. Desde mi punto de vista, un saga que saca juegos cada 2 o 3 años es lo ideal. Ya que almenos para mi te permite rejugarlos con ganas e ilusion. En octubre me pase el brotherhood y ahora mismo estoy con el revelations y no tengo ni ganas..... y dentro de nada sale el AC3. Quedas colapsado de juegos de AC.

Y dicen que quieren hacer esto cada año hasta llegar perfectamente al AC10.... [+risas]

Desde mi punto de vista, hay que darles descansos a algunas sagas para que cuando salga otro juego nuevo, se le coja con ganas. Si con uncharted hicieran lo mismo de sacar un juego cada año, probablemente ya estariamos todos bastante asqueados o almenos por mi parte. Porque siendo justos, no hay muchas mejoras en gameplay del u2 al u3. Claro que es espectacular y tal pero ahi queda eso. Si hicieran lo mismo caaaaaada año.... yo terminaria cansadisimo de uncharted xD sin embargo, con esa pausa de 2 o 3 años pues permite rejugar los juegos con bastante mas tiempo y cojer con ganas el nuevo juego que salga.

Yo almenos cuando me paso un juego, para pasarmelo una 2a vez no lo vuelvo a tocar hasta que no pasa medio año o 1 año... porque antes no hay ganas y hay otros juegos en cola. Siempre hay algunas excepciones pero generalmente soy asi. Sin embargo con juegos anuales como AC, pues apenas puedes rejugarlos ya que enseguida sale el nuevo juego. Exprimen la saga demasiado rapido....

Todo esto bajo mi punto de vista personal.
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