[HO] Assassin’s Creed Black Flag Resynce

Yo recomiendo, si disponéis de una tele/monitor de 120hz, utilizar el modo equilibrado.

Parece que no pero la fluidez que se gana del modo fidelidad al equilibrado es bastante y el apartado visual gana mucho.

Yo estoy jugando así en la Pro y se ve muy bien.
Pues juego en ps5 pro y estaba jugando en modo rendimiento a 60 fps pero he probado el modo equilibrado, 120Hz (que mi TV lo soporta )a 40 fps y me ha parecido mejor …. No sé si serán primeras impresiones …
danielgr escribió:Pues juego en ps5 pro y estaba jugando en modo rendimiento a 60 fps pero he probado el modo equilibrado, 120Hz (que mi TV lo soporta )a 40 fps y me ha parecido mejor …. No sé si serán primeras impresiones …

Yo iba a jugar en modo rendimiento pero es que creo que aunque el PSSR hace un buen trabajo se nota que la resolución base es bastante baja, además los reflejos y "el mundo" se nota mucho más vivo en el modo equilibrado.

Yo seguiré en el modo equilibrado sin duda.
Recibida la ed coleccionista después del problema de aduanas, la caja es bastante grande y la portada con el símbolo de Assassins está guapísima [plas]
No entiendo porque en la pro se me ve el juego mejor en rendimiento que en equilibrado, es como si en equilibrado se lavará la imagen y el contraste del juego se rompiera e hiciera que la iluminación se viera peor. Curiosamente esto ya me ha pasado en otro juego de Ubisoft, en Star wars Outlaws se me ve mejor en rendimiento que en equilibrado por lo mismo, se ve mejor el contraste de color y la iluminación. Juego en una LG C5 de 65", no sé si a alguien más le pasa.
Eormonder escribió:Recibida la ed coleccionista después del problema de aduanas, la caja es bastante grande y la portada con el símbolo de Assassins está guapísima [plas]

Imagen
nasgul escribió:No entiendo porque en la pro se me ve el juego mejor en rendimiento que en equilibrado, es como si en equilibrado se lavará la imagen y el contraste del juego se rompiera e hiciera que la iluminación se viera peor. Curiosamente esto ya me ha pasado en otro juego de Ubisoft, en Star wars Outlaws se me ve mejor en rendimiento que en equilibrado por lo mismo, se ve mejor el contraste de color y la iluminación. Juego en una LG C5 de 65", no sé si a alguien más le pasa.

Qué raro, ¿no?

A ver si es que se te cambia sólo el modo gráfico de la tele al pasar de 60hz a 120hz y se te desajustan todas las opciones gráficas.
Szonik escribió:
Eormonder escribió:Recibida la ed coleccionista después del problema de aduanas, la caja es bastante grande y la portada con el símbolo de Assassins está guapísima [plas]

Imagen

Eso, eso, mucha edición coleccionista pero ninguna foto. [360º]
ManuSM10 escribió:Tenéis intencion de platinarlo? no parece dificil aunque si largo

Yo más que platinarlo, disfruto el juego a tope intentando completar todo lo que veo a mi paso. Y al finalizar el juego, si me ha gustado mucho y veo que los trofeos que me quedan son sencillos de conseguir, intento platinearlo. Vamos, que no es mi objetivo principal, pero si un plus si el juego me gusta mucho y lo veo factible. ;)

ABES09 escribió:hay un trofeo por ganar en todos los minijuegos... he probado un par de partidas a las damas y a otro parecido... y joder, lo veo chungo eh

El trofeo te salta ganando todos los minijuegos en nivel facil, no hace falta complicarse mucho. Son tres minijuegos, a mi me costo uno de ellos, ya que no entendía muy bien las reglas del mismo. Los otros dos gane en la primera partida. También te digo, peino canas y este tipo de juegos los jugaba bastante en mi juventud, no teníamos mucha tecnología a nuestro alcance y esta clase de juegos son con los que pasabamos el rato. XD

SaluDOS.
Primera actualizacion mañana confirmada, que falta en algun aspecto, he notado, aunque se ve de maravilla, a mi al menos el combate sin armas cuerpo a cuerpo, dos misiones, realizadas, injugable
https://x.com/assassinscreed/status/2077030356981514562
@Obelodálix pide ganar en todos los juegos de todas las ubiciones o solo uno de cada donde sea? gracias
maikel_xp escribió:@Obelodálix pide ganar en todos los juegos de todas las ubiciones o solo uno de cada donde sea? gracias

Solo uno de cada donde sea y no afecta la dificultad del mismo. Yo llevo poco más de 10 horas de juego y no he avanzado mucho en la historia porque voy completando todo lo que sale a mi paso. Y ya me salto el trofeo hace un par de días. ;)

SaluDOS.
En el modelo base también está el modo equilibrado? Lo recomendáis?
Misstic escribió:En el modelo base también está el modo equilibrado? Lo recomendáis?

Creo que solo esta en PS5 Pro, yo al menos no lo vi cuando empece el juego y elegi rendimiento.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Misstic escribió:En el modelo base también está el modo equilibrado? Lo recomendáis?

Creo que solo esta en PS5 Pro, yo al menos no lo vi cuando empece el juego y elegi rendimiento.

SaluDOS.

Sí que está pero si no tienes una pantalla de 120hz no te aparece.

Si al compañero le aparece yo se lo recomiendo, la calidad visual es bastante mejor que en el modo rendimiento.
Mexored escribió:Sí que está pero si no tienes una pantalla de 120hz no te aparece.

Si al compañero le aparece yo se lo recomiendo, la calidad visual es bastante mejor que en el modo rendimiento.

Gracias por la info, lo desconocía. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix confirmo que si está. Yo lo estoy jugando en equilibrado en una slim a 120h y va estupendo
Jugando a este juego en normal y no paso el inicio, justo cuando tomas el timón y tienes que destruir los otros barcos. Siempre me destruyen el barco antes, es más, nada más empezar ya me han quitado 1/3 de vida. ¿Qué cojones hay que hacer? Creo que este juego va a tener mi récord de abandono, ni 5 minutos me va a durar, menos mal que pagué 5€ por él.

Y no es por ser manco, algo no cuadra.
AdriVR escribió:Jugando a este juego en normal y no paso el inicio, justo cuando tomas el timón y tienes que destruir los otros barcos. Siempre me destruyen el barco antes, es más, nada más empezar ya me han quitado 1/3 de vida. ¿Qué cojones hay que hacer? Creo que este juego va a tener mi récord de abandono, ni 5 minutos me va a durar, menos mal que pagué 5€ por él.

Y no es por ser manco, algo no cuadra.

Igual no estás subiendo el apuntado del barco, cuando sale la estela del disparo puedes moverlo arriba o abajo para disparar
@AdriVR

Cuadrado cuando te disparan, y dispara antes de su ubicacion actual pensando en donde va a estar el barco.
Tema de que el personaje se ande como si se deslizase sobre hielo se puede hacer algo?
Bueno, al final pasé la parte de los barcos del inicio, pero este juego no es para mí, he jugado 30min y este juego no está a la altura de los tiempos que corren:

- Caras de los personajes poco pulidas, me saca de la experiencia.
- Tanto oí hablar de los gráficos pero el Uncharted 4 de hace 11 años es mil veces mejor. Los escenarios tienen un efecto como brillante raro y no se ven pulidos (juego en PS5 Pro, TV Oled alta gama bien calibrada). Para los que no lo habéis comprado, no tiene los graficos pulidos al nivel de el Pragmata, Re9 o Stellar Blade. La sensación es como que cogieron el juego antiguo y por IA o algo automatizado le dieron un lavado de cara.
- Cinemáticas definitivamente no van a 60fps a pesar de tener el modo rendimiento.
- No te explican nada. Por ejemplo, la lucha del principio con los barcos, no te indica que puedes disparar lateralmente con los cañones, consecuencia: morí 10 veces, ya que intentaba siempre apuntar con el cañón delantero. Luego te dicen que arranques el barco y no te dicen cómo, no te dicen que hay que soltar el ancla ni con qué botón (tuve que buscarlo en los controles del menú)
- Reacciones NPC absurdas.
- En menos de 10 min ya vi varios diálogos en inglés sin doblar.
- El salto no tiene ninguna ciencia, no hay que calcular nada, es darle para alante y dejar pulsado la X.

Y todo esto en menos de 30min de juego....

Quién le guste que lo disfrute, pero ya a los 5 minutos soy capaz de detectar que es un juego para sacar pasta y sin poner esfuerzo alguno. No me critiquéis, que es una opinión.
@AdriVR

Absolutamente no se me ocurriria criticarte, es tu opinion, faltaria mas.

Mi opinion ( juego en PC) es que es un juego que esta a años luz de uncharteed 4 en graficos, solo la iluminacion a tiempo real por rayos, y reflejos, deja bien claro que esta a mas de una decada graficamente. Luego Uncharted 4 ( el cual es uno de los mejores juegos de PS4 y de aventuras) tiene unos mapas que son ridiculamente pequeños , aqui puedes ir por todo el caribe, sin cargas, en barco, bajar en islas , atracar en puertos, hacer vida de mundo abierto , cosa que en uncharted es como requiem, un pasillo, con ensanchamientos, pero no un un rectangulo de X por Y KM2. Los controles son de la epoca ps3, porque es un remake, como demon souls de PS5, se controla igual que lso clasicos, a veces la lian un poco los controles al saltar, si. Pero el juegarral de mundo abierto, y graficos que son mas bien de PS6 ( en PC) que de PS5 pues se disfruta una barbaridad. Vamos llevo 42 horas y apenas he hecho el 40% de historia ( dura 25 horas la historia) para que veas que es una verdadera pasada en mi opinion, casi nunca hago FOTOS ingame, y llevo mas de 50....

Es el juego que todos soñamos en 2013 de AC de piratas, traido a la potencia de PS5 pro O PS6. Es muy exigente sin duda, ponerlo al maximo sin rescalados no existe grafica a dia de hoy. Esta pensando para graficas del futuro o para usar IA en las actuales, o como la PS5 pro, el PSSR.

Logicamente no se ve mucho mejor que shadows, pero a mi los samurais me aburren y ni con un palo lo compre. Y este , me parece el mejor AC desde el 2.
Se ratifica el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced:

Assassin’s Creed Black Flag Resynced has been a much-needed win for Ubisoft on Steam, selling 701K copies for $35M in gross revenue, plus almost $1M more from day-one DLC. Most of that crowd showed up early, with peak DAUs of 416K on day two.

Shadows was the first Assassin’s Creed to go day-and-date on Steam, and it set the revenue bar early last year. Resynced cleared it comfortably, and did so while selling for less ($59.99 versus Shadows’ full-RPG price).

On day one alone, Resynced pulled in $22.4M on Steam, 2.35x what Shadows managed on its own launch day ($9.5M). Four days in, Resynced’s revenues via unit sales sat at $35.1M cumulative versus Shadows’ $22.2M, roughly 1.58x ahead and pulling away.

https://alineaanalytics.substack.com/p/ ... d-its-best

Más de 700.000 copias vendidas en Steam, con unos ingresos iniciales de 22,4 millones de dólares, a los que hay que sumar otro millón sólo en concepto de DLCs. A modo de comparativa, en el mismo marco temporal, Assassin's Creed Shadows generó 9,5 millones en Steam.

Tras cuatro días, las ganancias percibidas en Steam han alcanzado los 35 millones, lo cuál contrasta con los 22,2 millones logrados por Assassin's Creed Shadows en el mismo plazo.

Teniendo en cuenta esos datos y que al menos, 1.300.000 copias pertenecen a videoconsolas, en el escenario más conservador, había logrado ingresar otros 54.600.000 millones.
Ahí también entra el tema de la necesidad de estos cosméticos a precios ridículos. El juego en el mejor de los casos habrá costado 100 millones de dólares + marketing (pongámosle 50) y a pesar de haber tenido un arranque sobresaliente, tanto en ventas como en recepción, después de su primera semana de ventas todavía no genera ganancias o recién comenzara a hacerlo y repito que el presupuesto proyectado es el mínimo que podría tener.
AdriVR escribió:Bueno, al final pasé la parte de los barcos del inicio, pero este juego no es para mí, he jugado 30min y este juego no está a la altura de los tiempos que corren:

- Caras de los personajes poco pulidas, me saca de la experiencia.
- Tanto oí hablar de los gráficos pero el Uncharted 4 de hace 11 años es mil veces mejor. Los escenarios tienen un efecto como brillante raro y no se ven pulidos (juego en PS5 Pro, TV Oled alta gama bien calibrada). Para los que no lo habéis comprado, no tiene los graficos pulidos al nivel de el Pragmata, Re9 o Stellar Blade. La sensación es como que cogieron el juego antiguo y por IA o algo automatizado le dieron un lavado de cara.
- Cinemáticas definitivamente no van a 60fps a pesar de tener el modo rendimiento.
- No te explican nada. Por ejemplo, la lucha del principio con los barcos, no te indica que puedes disparar lateralmente con los cañones, consecuencia: morí 10 veces, ya que intentaba siempre apuntar con el cañón delantero. Luego te dicen que arranques el barco y no te dicen cómo, no te dicen que hay que soltar el ancla ni con qué botón (tuve que buscarlo en los controles del menú)
- Reacciones NPC absurdas.
- En menos de 10 min ya vi varios diálogos en inglés sin doblar.
- El salto no tiene ninguna ciencia, no hay que calcular nada, es darle para alante y dejar pulsado la X.

Y todo esto en menos de 30min de juego....

Quién le guste que lo disfrute, pero ya a los 5 minutos soy capaz de detectar que es un juego para sacar pasta y sin poner esfuerzo alguno. No me critiquéis, que es una opinión.

Hola!

Las cinematicas ya decian que van a 30, por lo menos en PC en la proxima update lo corrigen.
Los dialogos sin doblar, no es un fallo, es que los audios de los npcs no estan todos doblados, pero es por diseño en todos los assassins.
Copio y pego:

"En la trama, tú estás reviviendo los recuerdos de un antepasado a través del Animus. El Animus actúa como un traductor simultáneo, convirtiendo automáticamente todo el idioma nativo al tuyo (por ejemplo, al español) para que puedas entender la historia. Sin embargo, los desarrolladores dejan palabras, frases sueltas o murmullos en el idioma original (italiano, árabe, griego, japonés, etc.) para mantenerte conectado con la cultura de la época y dar realismo al entorno."

Respecto a lo de mas, si el juego te saca de la experiencia por las caras, pues hombre, es un videojuego mezcla entre remaster y remake de un juego de 2013.
Sobre las situaciones absurdas de los npc, pues si esto te parece absurdo ni te acerques a Starfield.
Que yo sepa, la sección plataformas los Assasins nunca han tenido ninguna ciencia.
Y no, no es mejor que uncharted 4.
@Lion_omega Yo juego normalmente en inglés y me encanta éso de que vayan soltando palabras en castellano o entre ellos hables así, le da mucha inmersión.
LLevo días sin que la barra de oxígeno se me consuma bajo el agua, un bug. ¿A alguien más le pasa?
Es lo único que me está "fastidiando la experiencia".
¿Cuándo sacan el próximo parche?
Juanlee3 escribió:LLevo días sin que la barra de oxígeno se me consuma bajo el agua, un bug. ¿A alguien más le pasa?

Hay una opción en ajustes para tener oxígeno infinito, lo habrás activado sin querer seguramente.
También lo podemos comparar con el The Order 1886, o con el Hellblade etc, juegos que son pasillos… Este juego es de mundo abierto… Por mi parte estoy contentísimo con el juego, era mi assassins favorito, y por mucho, y ahora lo es Resynce, que brutalidad el trabajazo que han hecho, nosé quien se quejaba de las caras, enserio? Una pena no haber podido conseguir la coleccionista, imagino que ya imposible, no?
@Mexored AY VA! ya decía yo que no leía nada de esto le sucediera a otros... ¬_¬
Juanlee3 escribió:LLevo días sin que la barra de oxígeno se me consuma bajo el agua, un bug. ¿A alguien más le pasa?

Esta tarde a las 16:00 sale el próximo parche
Skype1989 escribió:Primera actualizacion mañana confirmada, que falta en algun aspecto, he notado, aunque se ve de maravilla, a mi al menos el combate sin armas cuerpo a cuerpo, dos misiones, realizadas, injugable

El parkour deben ajustarlo un poco. Queda un poco mal que cuando vayas a subir una pared, el personaje escala 5 metros hacia arriba demasiado brusco, parece que se teletransporta. Eso y algún bug en las cinemáticas, además de algunos aspectos del combate.
Galon_2000 escribió:
Skype1989 escribió:Primera actualizacion mañana confirmada, que falta en algun aspecto, he notado, aunque se ve de maravilla, a mi al menos el combate sin armas cuerpo a cuerpo, dos misiones, realizadas, injugable

El parkour deben ajustarlo un poco. Queda un poco mal que cuando vayas a subir una pared, el personaje escala 5 metros hacia arriba demasiado brusco, parece que se teletransporta. Eso y algún bug en las cinemáticas, además de algunos aspectos del combate.

También hay un bug gracioso que si le das a ponerte la capucha mientras estás saltando el tio se queda con los pies pegados en la pared y las manos en la cabeza [qmparto]
En el primer combate de todos, el primer duelo con sable, habéis sufrido microcongelaciones pero de más de dos segundos incluso? :-?

Después, ya en la playa contra los 4 soldados, ya iba bien de fps , pero contra el asesino inicial, iba de pena. Juego en modo fidelidad. }:/
capellista escribió:En el primer combate de todos, el primer duelo con sable, habéis sufrido microcongelaciones pero de más de dos segundos incluso? :-?

Después, ya en la playa contra los 4 soldados, ya iba bien de fps , pero contra el asesino inicial, iba de pena. Juego en modo fidelidad. }:/

Para nada.
Tan solo digo, me está encantando. No lo había jugado nunca y mola. La parte de sigilo y asesinato da buen feelimg. No llevo mucho,
me acaban de meter en prisión....

Ganas de meterle bien este finde que encima estoy de rodríguez, voy a pillarme un Ron Negrita para ambientarme más..... [sati] [beer]
Szonik escribió:Tan solo digo, me está encantando. No lo había jugado nunca y mola. La parte de sigilo y asesinato da buen feelimg. No llevo mucho,
me acaban de meter en prisión....

Ganas de meterle bien este finde que encima estoy de rodríguez, voy a pillarme un Ron Negrita para ambientarme más..... [sati] [beer]

Bueno, teniendo en cuenta de que te puedes quedar escondido en un seto, ir silbando y matando a todos uno por uno [facepalm]

Es el mayor fallo de este juego.
me estoy rayando lo mas grande, HAN puesto los combates navales mas dificiles no? VERDAD? porque lo tengo en facil y el fuerte de charlotte no tengo cojones de pasarlo, me vienen 2 barcos y por mas que le de al cuadrado para cubrirme me follan vivo en menos de 1 minuto, TIO QUE TENGO EL CASO AL MAXIMO, de que me sirve mejorar la armadura?? no recuerdo que me follaran tanto en el juego con el barco antes del parche, y lo tengo en FACIL, repito , en facil, y aun asi noi soy capaz, hay que mejorar el puto barco al maximo no? porque el de charlote llevo 3 intentos y nada tio putos barcos macho, mas el fuerte claro. Me rindo creo ehh
ManuSM10 escribió:me estoy rayando lo mas grande, HAN puesto los combates navales mas dificiles no? VERDAD? porque lo tengo en facil y el fuerte de charlotte no tengo cojones de pasarlo, me vienen 2 barcos y por mas que le de al cuadrado para cubrirme me follan vivo en menos de 1 minuto, TIO QUE TENGO EL CASO AL MAXIMO, de que me sirve mejorar la armadura?? no recuerdo que me follaran tanto en el juego con el barco antes del parche, y lo tengo en FACIL, repito , en facil, y aun asi noi soy capaz, hay que mejorar el puto barco al maximo no? porque el de charlote llevo 3 intentos y nada tio putos barcos macho, mas el fuerte claro. Me rindo creo ehh

Intenta ir a por los barcos antes de que te detecte el fuerte(suelen estar rondando por los alrededores) y cada vez que acabes con uno repara el barco. Yo lo hice así, sin tener el barco mejorado al máximo y se puede perfectamente. Luego te centras solo en el fuerte y te lo cargas con el mortero principalmente, no te acerques mucho. Acuérdate que el cuadrado para bloquear lo tienes que dar en el momento justo, como un parry, sino tampoco sirve de mucho. Se que no es fácil porqué te disparan por varios lados y no ves una mierda pero al final lo acabas sacando.
El trofeo de ponerte de lado en la ola, y el de la silla en un barco en llamas (ese si le tengo) son muyyyyy p*t0S. Dependen a saco del RNG del juego.

Creo que el de la Ola es mas facil sacarlo empezando un nuevo juego y en la parte que consigues el jack...
Es cosa mía, o se han cargado los efectos de las olas chocando contra el barco? Porque me tocó una misión con tormenta, y no vi ese efecto tras aplicar el ultimo parche. Además, han subido la dificultad de los combates?
Galon_2000 escribió:Es cosa mía, o se han cargado los efectos de las olas chocando contra el barco? Porque me tocó una misión con tormenta, y no vi ese efecto tras aplicar el ultimo parche. Además, han subido la dificultad de los combates?

Pues como empiecen a recortas efectos gráficos cuando el juego no daba problemas, vamos de cojones. Respecto a los combates, sí los he notado más difíciles. Me han crujido hoy 3 veces con el barco y en un abordaje otras 2... Antes del parche no había tenido mucho problema. Pero algo habrán tocado fijo.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
Galon_2000 escribió:Es cosa mía, o se han cargado los efectos de las olas chocando contra el barco? Porque me tocó una misión con tormenta, y no vi ese efecto tras aplicar el ultimo parche. Además, han subido la dificultad de los combates?

Pues como empiecen a recortas efectos gráficos cuando el juego no daba problemas, vamos de cojones. Respecto a los combates, sí los he notado más difíciles. Me han crujido hoy 3 veces con el barco y en un abordaje otras 2... Antes del parche no había tenido mucho problema. Pero algo habrán tocado fijo.

Saludos!!

Lo que faltaba ya. Esperemos que sea típico error de bugisoft al querer arreglarlo y no se hayan dado cuenta y lo solucionen. Porque así parece que el barco flota sobre el agua, le quita ese realismo que si tenía antes del parche.
Buenas! Tengo un pequeño problema con mi partida... acabo de terminar el juego y de paso

La ultima mision del Animus Oscuro

Pero tengo un problema y es que los contratos navales, desde hara 3 o 4 días no me aparece ninguna misión nueva y llevo 13 de 15 hechos, me falta un contrato en Gran Inagua y otro en Nasau, pero no aparece en el registro de misiones (Tengo un 98%)

Mirando un listado de misiones, la que no me sale es

Afrontando la tormenta

A alguien le ha pasado algo parecido? no se, se me hace extraño que no salgan los iconos en el mapa o en el registro

Un saludo!

PD: Es cierto que algun icono de alguna zona al estar al 100% no sale en dorado en el mapa pero pensaba que era un "fallito" del juego
En las zonas de bucear ya podían dejar matar al tiburón..o directamente que no saliera,que pesado el bicho [uzi]
Hola. Una duda, hace años que jugué el original y no me acuerdo. Estoy visitando islas y en la mayoría aparece junto a las atalayas o los cofres y secretos algo que pone sin descubrir. Que significa? Es algo que tengo que hacer en una misión principal?
Dabonecaducado escribió:Hola. Una duda, hace años que jugué el original y no me acuerdo. Estoy visitando islas y en la mayoría aparece junto a las atalayas o los cofres y secretos algo que pone sin descubrir. Que significa? Es algo que tengo que hacer en una misión principal?

Son actividades que se te van desbloqueando sobre la marcha. Normalmente contratos de asesino o contratos navales. Se te desbloquean en capitulos posteriores tranqui.
ABES09 escribió:
Dabonecaducado escribió:Hola. Una duda, hace años que jugué el original y no me acuerdo. Estoy visitando islas y en la mayoría aparece junto a las atalayas o los cofres y secretos algo que pone sin descubrir. Que significa? Es algo que tengo que hacer en una misión principal?

Son actividades que se te van desbloqueando sobre la marcha. Normalmente contratos de asesino o contratos navales. Se te desbloquean en capitulos posteriores tranqui.

Vale. Gracias!
706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15