[HO] ArmA III

Por eso es una alpha, faltan muchas cosas. Se a sacado por el tema de calmar un poco a la gente y para que los moders empiezen a trabajar ya y que despues en la version final se realizen los ajustes pertinentes.
Que nadie se piense que este juego va a salir mucho mejor optimizado. Nunca han sabido optimizar un juego y no creo que lo hagan a corto plazo.
Strait escribió:Que nadie se piense que este juego va a salir mucho mejor optimizado. Nunca han sabido optimizar un juego y no creo que lo hagan a corto plazo.

la primera y única cosa que han sabido optimizar ha sido la demo del Operation Flashpoint para glide (voodoo 3dfx)
chicos si alguien quiere una invitación??? tengo las tres fresquitas para repartir. XD
Delan Comway escribió:chicos si alguien quiere una invitación??? tengo las tres fresquitas para repartir. XD

Yo quiero una please!!! :)
uno reservado para xoko. en cuanto me aceptes en steam te lo mando. ,me quedan 3 si, tenía uno más de lo chulo que soy XD )
otra for me please!!

¿Es la alpha completa? ¿con acceso a la version final?

mi usuario de steam es juanluiscm
No es la version completa, y por logica no tienes acceso a la final. Simplemente es una version (o demo) que sirve para probar si a la gente le va a funcionar el juego mas o menos y si le gusta este rollo, no tiene online. Solo tiene 4 misiones offline.
que me corrijan si me equivoco, pero la lite sólo es para el single player no? de todos modos te agrego y te la mando.

quedan 2

por cierto, es la primera vez que mando un regalito por steam.

mandadme un MP para confirmar que lo habeis recibido please.
Unos conocidos han abierto un server que está muy bien. El server es de 20 slots y es un Wasteland. Dentro de poco tendrá la versión DEV pero por ahora se juega con la versión normal. También próximamente sera sin 3º persona, para hacerlo mas hardcore.

Normas: No TK, No trollear a los demás, no usar hacks/scripts, si se incumple esto será instaban o kick.

IP:78.46.67.150 PORT:9302

Nombre: SartorPC - Wasteland

Con que pongáis en filter SartorPC os aparece.
A mi, si me queréis dar alguna... pues eso, gracias XD

mi ID de Steam: PredatorERD
Delan Comway escribió:que me corrijan si me equivoco, pero la lite sólo es para el single player no? de todos modos te agrego y te la mando.

quedan 2


Gracias, ya te acepte, pero mejor guárdala para alguien que este indeciso entonces, porque yo se que mi pc tira casi fijo, y probablemente comprare el juego. Lo único es que lo veo demasiado parecido al 2, habéis notado algún cambio significativo?

edit: bueno, la voy a probar por si acaso al final
He probado el alpha así por encima y bueno, con un crossfire de 7950 va a "medias". Básicamente el juego no tira de la gráfica principal como debe, está trabando todo el rato al 40-50% dando 30 fps si lo pongo a 1080p y en ultra. Veremos como avanza la cosa.
señores, que me los quitan de las manos. 3 repartidos. me queda uno. como diría la gitana del mercadillo de mi pueblo: los robamos de noche, los vendemos de día... XD

Ultima repartida.

cerramos chiringuito
Me queda una invitaciooooooooonnn.

Recordaaad, meretor en el server de ahi abajo, asi jugamos y moriremos juntos, pero sin roceeee.
hkg36e tienes un privi
Yo dispongo de 3 invitaciones,los que esten interesados,que me lo hagan saber.
Yo quiero probarlo,es un juego que seguramente me lo pille... Si consigo alguna invit. estaré muy agradacido
Mi también estar interesado y estar agradecido [pos eso]

[oki]
Mucho invitaciones,pero aquí ni el tato queda para organizar una partida online [uzi]
gejorsnake escribió:Mucho invitaciones,pero aquí ni el tato queda para organizar una partida online [uzi]


Nen, en mi firma he puesto un server y mas atras en un post en el que los admin son conocidos, y es bastante estable. Por eso propongo ese server para que juguemos. Yo suelo estar por ahi dando voltios con mi quad.

Turbo Negro. Hay 3 con tu nombre, que tienes de foto?
hkg36e escribió:
gejorsnake escribió:Mucho invitaciones,pero aquí ni el tato queda para organizar una partida online [uzi]


Nen, en mi firma he puesto un server y mas atras en un post en el que los admin son conocidos, y es bastante estable. Por eso propongo ese server para que juguemos. Yo suelo estar por ahi dando voltios con mi quad.

Turbo Negro. Hay 3 con tu nombre, que tienes de foto?


Como entre ahora y no estéis...

Imagen
Yo si os sobra una invitación os estaré agradecido.
yo si os sobra una invi, os lo agradezco.

Sobre todo, esperemos que me pueda correr en mi I5 2500K y una 560 ti.

gracias
Yo si os sobra una invitación os lo agradezco

Mi id de steam: djmaldoc
djmaldoc escribió:Yo si os sobra una invitación os lo agradezco

Mi id de steam: djmaldoc

te agregue a steam para pasarte una.
Noid escribió:
djmaldoc escribió:Yo si os sobra una invitación os lo agradezco

Mi id de steam: djmaldoc

te agregue a steam para pasarte una.


Ya te he aceptado, gracias!
Me sigue quedando 1 invitacion.
Weee me lo he pillado hoy!! Alguien para jugar?? GO!
Hola, nunca he jugado a un arma, aunque me gusta mucho la estrategia, me lo recomendais?, por otra parte , me recomendariais comprarlo o probar con una invitacion.
Por cierto, la alpha es solo multiplayer? O tambien tiene single.
clio16maxi escribió:Hola, nunca he jugado a un arma, aunque me gusta mucho la estrategia, me lo recomendais?, por otra parte , me recomendariais comprarlo o probar con una invitacion.
Por cierto, la alpha es solo multiplayer? O tambien tiene single.


Si lo compras tienes single y multi. Si te dan una invitacion pues solo single creo :)
Ok, gracias por aclararmelo, voy a ver algun video antes de comprarlo por si acaso.
La alpha se me ha actualizado, alguien sabe que es ?
spawn_comando escribió:La alpha se me ha actualizado, alguien sabe que es ?


Sí, esto: http://store.steampowered.com/news/10236/
Ahora también hay higueras ^^ (están mal hechas).
Hola buenas me gustaría probar este juego si le sobra a alguien una invitación haber si me podríais agregar a steam
Id: joseluisaguadogonzalez
Si a alguien le sobra una invitación estaría muy agradecido y devolvería el favor obviamente.
Saludos
bruno_hk escribió:Ahora también hay higueras ^^ (están mal hechas).


Pa comerse algún higo mientras haces las pateadas XD
Buenas, a alguien le sobra alguna invitación?

ID Steam: Unnamed91101

Gracias.
Hay mucha demanda por lo que veo por alphas lite yo tengo 3 :D
A alguien le queda invitaciones del ArmA III?
¿alguien tiene una invi de sobras? Tengo originales desde el 1 hasta todos los del 2... pero quiero ver como me va en mi pc y probar si han arreglado cosillas del 2...

Un saludo.
Bellido, si te sobran invitaciones o a alguno otro, agradecería el código.

Steam ID: Llucmk
Si a alguien le sobra invitacion desinteresada se agradece... :p
Yo estoy deseando poder comprarme mi PC nuevo (iba a hacerlo ahora, pero por ciertos motivos me tengo que joder hasta Enero..). Cuando sale el juego full?

PD: Alguien de aqui sabe de alguna comunidad maja para jugar y aprender? xD Sería el primer arma que juego
Me tiene frito el juego, que demonios hay que hacer en el tutorial submarino?, Cuando me mandan a por el lanzacohetes hay enemigos pero no puedo matarlos, mi arma es como si tubiera municion de fogueo
putojefe escribió:Me tiene frito el juego, que demonios hay que hacer en el tutorial submarino?, Cuando me mandan a por el lanzacohetes hay enemigos pero no puedo matarlos, mi arma es como si tubiera municion de fogueo


Es que ese arma es una escopeta de feria, hay que pegar 3 o 4 disparos para matar a un tio, no se donde lo leí que tenía munición para debajo del agua o yo que se xD
Yakerton está baneado por "Troll"
En mi pc iria bien? (firma)
Yakerton escribió:En mi pc iria bien? (firma)


Yo diría que si, alternando la configuración entre normal y alto, pero vamos yo tengo este:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Placabase: Asus M4A78 PRO (Velocidad máxima del bus: 2600 MHz)
» Tarjeta gráfica: ATI 5770 Vapor X
» Fuente de alimentación: NOX URANO 500W
» Disco Duro: Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3
» Sistema Operativo: Windows 8 Pro 64 bits

Y me funciona en configuración normal, desactivando efectos de blur y demás a 1920x1080 y con distancia de visión 1600.
1920 respuestas