[HO] ARK: Survival Evolved

No te citado todo el mensaje por que solo quería remarcar esa frase. De todas formas quien esta diciendo de jugar a 60 fps sin tirones? Estoy hablando que al juego se puede jugar decentemente y disfrutarlo jugando a 30 fps sin necesidad de poner las opciones de video en low. Yo tengo una AMD R9 280x y juego a 30/35 fps casi constantes.

Por cierto se lo que es jugar a 60 FPS y a 30 FPS lo que pasa que no soy un FPS whore como algunos que ya, si un juego baja a 59 fps ya es una puta mierda de juego y una estafa. En la época de PS1 etc.. no había tantas mariconadas como ahora entre las console wars y demás chorradas. Un juego a 30 fps se puede jugar y disfrutar, no va a ir igual de bien que a 60 fps obviamente pero el juego se puede jugar tranquilamente.

Saludos!
Esta claro que 60 es.mejor que 30 pero se podría jugar perfectamente si fuese a.30 constante pero no, se ve que da tirones por cada movimiento de la cámara
Yo no suelo entrar en discusiones de fps pero tengo un i7 4790, 16gb de RAM a 2400 y una r9 290 y juego bien.. Es cierto k en epic el juego es injugable... Pero en médium puedo jugar. Tirones? Claro que alguno me da
.y? Es un EA y se por lo que pague, claro esta XD... Pero eso de que es injugable...no estoy de acuerdo
Pues yo llevo casi 20 horas "injugando" a este juego y estoy disfrutando como un Pepe.
Me he hecho una casita de 3 alturas con voladizo y pasarela royo pirata para atacar a los dinosaurios que pasan por debajo.. lo próximo será una granja de dinos.. Estaría bien que teniendo macho y hembra procrearan.. Voy a proponer que lo implanten
Saludos!
Sharpen escribió:Pues yo llevo casi 20 horas "injugando" a este juego y estoy disfrutando como un Pepe.
Me he hecho una casita de 3 alturas con voladizo y pasarela royo pirata para atacar a los dinosaurios que pasan por debajo.. lo próximo será una granja de dinos.. Estaría bien que teniendo macho y hembra procrearan.. Voy a proponer que lo implanten
Saludos!


Ostias eso de k procreen me mola...sería un puntazo... Al igual lo tienen ya en su lista de tarea jajajajakajaja

La reostia sería jugar con la genética XDDD
Sharpen escribió:Pues yo llevo casi 20 horas "injugando" a este juego y estoy disfrutando como un Pepe.
Me he hecho una casita de 3 alturas con voladizo y pasarela royo pirata para atacar a los dinosaurios que pasan por debajo.. lo próximo será una granja de dinos.. Estaría bien que teniendo macho y hembra procrearan.. Voy a proponer que lo implanten
Saludos!



Una gran propuesta sin duda, inclusive, aunque seria mas descabellado ya, jugar con la genetica y criar "nuevas razas".

No si yo tengo colegas que son level 42, pero vamos que de estables na de na, y ojala lo fueran, ponganse las pilas gueis!!!!!!
dual_box escribió:
Sharpen escribió:Pues yo llevo casi 20 horas "injugando" a este juego y estoy disfrutando como un Pepe.
Me he hecho una casita de 3 alturas con voladizo y pasarela royo pirata para atacar a los dinosaurios que pasan por debajo.. lo próximo será una granja de dinos.. Estaría bien que teniendo macho y hembra procrearan.. Voy a proponer que lo implanten
Saludos!


Ostias eso de k procreen me mola...sería un puntazo... Al igual lo tienen ya en su lista de tarea jajajajakajaja

La reostia sería jugar con la genética XDDD


Me pareció leer que tienen pensado hacer algo con eso pero bueno, no esta de mas mostrarles interés xD.

Saludos!
Sharpen escribió:Pues yo llevo casi 20 horas "injugando" a este juego y estoy disfrutando como un Pepe.
Me he hecho una casita de 3 alturas con voladizo y pasarela royo pirata para atacar a los dinosaurios que pasan por debajo.. lo próximo será una granja de dinos.. Estaría bien que teniendo macho y hembra procrearan.. Voy a proponer que lo implanten
Saludos!

alguna fotoP?
Jugais en algun servidor en concreto?¿?¿

Se sabe si habra wipe?¿?¿
ELwendo escribió:Jugais en algun servidor en concreto?¿?¿

Se sabe si habra wipe?¿?¿


Si. Wipe habrá fijo al final. Y wipes randoms que supongo que avisaran semanas antes
Juegazo, a ver si dentro de unos días puedo disfrutarlo que intentarlo ahora en LOW y vaya a 8 fps no es muy divertido.. XD

Hay que entender que vaya un poquito mal optimizado debido a la gran cantidad de vegetación que tiene, UE4 ofrece grandes prestaciones y Shaders pero consume mucha GPU.
Cada parte de la vegetación (trozos de hierba, ramas con las hojas, arbustos, etc ) está formado por planos y el material que lleva tiene transparencia. Esa transparencia es sobre todo lo que más consume en GPU y hace que sea un poco complicado optimizar.

Están trabajando en ello pero no solo dependen de ellos si no de Epic (creadores del motor) que vayan optimizando su motor y su método de shaders.
(mensaje borrado)
alguno tiene una buena configuracion para que se vea bonito pero no baje de 30 fps? hay muchas opciones y me lio xD
Tras 12 horas de juego doy por más que satisfecho mi inversión.

Juego a 30-40fps todo en High, con un equipo de gama media-alta (I7-4790k, x970 y 16 de ram)

El juego es una puta pasada. Llevo 12 horas y soy lvl 17. Ahora tras tener mi casa de madera libre de robos (Al menos a los típicos payasos que van robandote la madera y la piedra; aplaúdanles) he empezado a explorar la isla.

La fauna es colosal. Raro es caminar más de cien metros sin ver algo vivo cerca tuya, y a medida que sales de la costa para internarte la cosa se pone chunga.

Como bien dicen, el metagaming es increible. Las posibilidades son una pasada. Desde crafteo hasta de una forma claramente social, puedes construir tu propio poblado con amigos y guerrear contra los de al lado.

Aún no he domado ningún dinosaurio (Me parece, hasta el momento, una perdida horrible de tiempo xD) y realmente impresiona lo que uno va descubriendo.

Hasta la fecha habré visto menos de 15 especies (Hay 40, más 70 en la versión final)

Esos son los pros; Ahora van los contras que la lista no es chica.


Lo primero es que no soy muy dado a estos juegos. Los dinosaurios me pueden y me arriesgue con este por su presencia (Llega a ir de ponis y lo compra su padre), así que no sé si esto es motivo de queja pero cuando te desconectas, tu personaje no desaparece. SE QUEDA ahí para ser violado, torturado, asesinado, robado, cambiado de lugar (Sí, te pueden mover), con lo que cada vez que te desconectas te toca ir a buscar un sitio muy escondido donde algún cabrón (O dinosaurio) no te reviente todos los progresos materiales que has ido acumulando.

A este se le añade el que lo de construir una casa no te vale para nada hasta que no tienes mínimo lvl 10 (Aprox). Las casas hasta entonces las haces de hojas y corteza y eso te lo revienta un mamoncete en veinte hachazos. Todo lo que tengas dentro va a desaparecer (Te lo aseguro) si estás más de un día sin conectarte. Con más nivel podrás construir casas de madera y hasta el momento, son indestructibles al menos a las herramientas ordinarias. Siendo esta la única forma de poder irte a dar un paseo sin miedo a perder todo lo que has conseguido tras horas de juego.

Por último la doma de dinosaurios. Es un proceso LENTO y ABURRIDO. Consiste en dejarlo inconsciente a base de golpes e ir dándole de comer hasta que por arte de magia, te coge cariño, apego y amor y ya no puede vivir sin ti (Sindrome de estocolmo? Donde?). Para más inri, el bicho tiende a despertarse antes de que el proceso de "doma" surta efecto, así que te toca ir dopándole con narcóticos o bayas venenosas para que no despierte. La cantidad de comida que pueden necesitar algunos bichos es INSANA. Hasta el punto que te tocara, durante unas horas, a ir de aquí para allá recolectando mientras tienes al ser durmiendo. La probabilidad de que algún gracioso pase y lo mate por placer es bastante alta. Yo desde luego he pasado ni de intentarlo (Ya probaré con bichos pequeños más adelante).

A esto le sumas lo dicho anteriormente (Cuando te vas, todo permanece donde lo dejaste) y tienes una hermosa pérdida de tiempo, que en cuanto te desconectes, alguien aprovechará para matarte al pobre bicho.

Por último, el mayor contra de todos, es el juego más jugado de Steam. La gente lo está flipando y no es para menos... ya que el juego y su base molan muchísimo... Pero esto se le suma su horrible, HORRIBLE optimización. Veo una clara consecuencia a esto en la que la gente dejará de jugarlo por que salvo para pepinos-pc es poco más que injugable. Y esto hará que en unos meses, cuando el juego esté desierto, los desarrolladores se plantén si quieren seguir con esto.

Es una pena, pero me parece un panorama más que probable.



Lo primero es decir que el sistema de "domesticar" dinosaurios me parece horrible.
A mi me pasa q entro y me va normal luego cuando entro otra vez con la partida guardada va a 10 fps aun no lo han solucionado le pasa a mucha gente?
oscarcanet escribió:A mi me pasa q entro y me va normal luego cuando entro otra vez con la partida guardada va a 10 fps aun no lo han solucionado le pasa a mucha gente?


En offline si, es un bug.

Yo de lo que mas me quejo es de lo que cuesta entrar a la partida, te da tiempo a un cigarro tranquilo
sefirus escribió:alguno tiene una buena configuracion para que se vea bonito pero no baje de 30 fps? hay muchas opciones y me lio xD


Todo en medium, texturas en High, Sky Quality a 0%, Ground Clutter a 0% o muy bajo (quitas gran parte de vegetación del suelo), Distance field Occlusion quitado y el motion Blur también quitado. Con eso vas a tener una calidad decente y ganaras algunos fps pero para ganar mas fps vas a tener que toquetear con la resolution Scale, yo la tengo al 80/85% a medida que la vas bajando se va viendo mas borroso lo que tienes lejos así que tendrás que probar para acertar con una calidad que te guste. De todas formas cuando estas jugando al final ni te enteras de las texturas borrosas del juego.

oscarcanet escribió:A mi me pasa q entro y me va normal luego cuando entro otra vez con la partida guardada va a 10 fps aun no lo han solucionado le pasa a mucha gente?


Se supone que lo habían solucionado, prueba a hacer un backup de tu partida y probar a crearte una nueva partida para probar saliendo y entrando a ver si con la nueva partida también te pasa o es solo con el save viejo.

i3rk escribió:
Tras 12 horas de juego doy por más que satisfecho mi inversión.

Juego a 30-40fps todo en High, con un equipo de gama media-alta (I7-4790k, x970 y 16 de ram)

El juego es una puta pasada. Llevo 12 horas y soy lvl 17. Ahora tras tener mi casa de madera libre de robos (Al menos a los típicos payasos que van robandote la madera y la piedra; aplaúdanles) he empezado a explorar la isla.

La fauna es colosal. Raro es caminar más de cien metros sin ver algo vivo cerca tuya, y a medida que sales de la costa para internarte la cosa se pone chunga.

Como bien dicen, el metagaming es increible. Las posibilidades son una pasada. Desde crafteo hasta de una forma claramente social, puedes construir tu propio poblado con amigos y guerrear contra los de al lado.

Aún no he domado ningún dinosaurio (Me parece, hasta el momento, una perdida horrible de tiempo xD) y realmente impresiona lo que uno va descubriendo.

Hasta la fecha habré visto menos de 15 especies (Hay 40, más 70 en la versión final)

Esos son los pros; Ahora van los contras que la lista no es chica.


Lo primero es que no soy muy dado a estos juegos. Los dinosaurios me pueden y me arriesgue con este por su presencia (Llega a ir de ponis y lo compra su padre), así que no sé si esto es motivo de queja pero cuando te desconectas, tu personaje no desaparece. SE QUEDA ahí para ser violado, torturado, asesinado, robado, cambiado de lugar (Sí, te pueden mover), con lo que cada vez que te desconectas te toca ir a buscar un sitio muy escondido donde algún cabrón (O dinosaurio) no te reviente todos los progresos materiales que has ido acumulando.

A este se le añade el que lo de construir una casa no te vale para nada hasta que no tienes mínimo lvl 10 (Aprox). Las casas hasta entonces las haces de hojas y corteza y eso te lo revienta un mamoncete en veinte hachazos. Todo lo que tengas dentro va a desaparecer (Te lo aseguro) si estás más de un día sin conectarte. Con más nivel podrás construir casas de madera y hasta el momento, son indestructibles al menos a las herramientas ordinarias. Siendo esta la única forma de poder irte a dar un paseo sin miedo a perder todo lo que has conseguido tras horas de juego.

Por último la doma de dinosaurios. Es un proceso LENTO y ABURRIDO. Consiste en dejarlo inconsciente a base de golpes e ir dándole de comer hasta que por arte de magia, te coge cariño, apego y amor y ya no puede vivir sin ti (Sindrome de estocolmo? Donde?). Para más inri, el bicho tiende a despertarse antes de que el proceso de "doma" surta efecto, así que te toca ir dopándole con narcóticos o bayas venenosas para que no despierte. La cantidad de comida que pueden necesitar algunos bichos es INSANA. Hasta el punto que te tocara, durante unas horas, a ir de aquí para allá recolectando mientras tienes al ser durmiendo. La probabilidad de que algún gracioso pase y lo mate por placer es bastante alta. Yo desde luego he pasado ni de intentarlo (Ya probaré con bichos pequeños más adelante).

A esto le sumas lo dicho anteriormente (Cuando te vas, todo permanece donde lo dejaste) y tienes una hermosa pérdida de tiempo, que en cuanto te desconectes, alguien aprovechará para matarte al pobre bicho.

Por último, el mayor contra de todos, es el juego más jugado de Steam. La gente lo está flipando y no es para menos... ya que el juego y su base molan muchísimo... Pero esto se le suma su horrible, HORRIBLE optimización. Veo una clara consecuencia a esto en la que la gente dejará de jugarlo por que salvo para pepinos-pc es poco más que injugable. Y esto hará que en unos meses, cuando el juego esté desierto, los desarrolladores se plantén si quieren seguir con esto.

Es una pena, pero me parece un panorama más que probable.



Lo primero es decir que el sistema de "domesticar" dinosaurios me parece horrible.


El sistema de domesticar es un poco pesado sobre todo para hacerlo 1 persona solo y por desgracia en el modo online con la de cabrones que hay es frustrante dedicarle tanto tiempo a domesticar un dino para que luego venga un gilipollas y te lo mate.

Eso si las mascotas son muy útiles, hay algunos que te permiten recoger recursos mucho mas rápido como por ejemplo el triceratops que vas pegando cornadas a los arbustos y recoges todas las plantas de golpe. Con el anquilosaurio rompes las piedras mucho mas rápido que con el pico de piedra, luego tienes los dinosaurios de movilidad como el raptor que para explorar están de puta madre por que se mueven muy rápido y tienen buen ataque o los crocodilos/tortugas que van mas rápido en el agua.

Eso si lo que tienen que retocar un poco es el menú de opciones de la pet por que es un coñazo cambiarles los estados de pasivo/neutral/agresivo y quitar la opción de que todas las pet se pongan en agresivo por que como te equivoques y le des sin querer se lia gorda xD.

Saludos!
Alguna manera de conseguir paja que no sea talando arboles? Para hacer la casa de madera lo veo super descompensado.

@picote89 te agrego. en que zona del server estas?
Necrofero escribió:Alguna manera de conseguir paja que no sea talando arboles? Para hacer la casa de madera lo veo super descompensado.

@picote89 te agrego. en que zona del server estas?


Para conseguir paja pica con el pico los arboles ya que tiene mas probabilidad de soltar paja, si le das con el hacha te va a salir mas madera.

Saludos!
i3rk escribió:Tras 12 horas de juego doy por más que satisfecho mi inversión.

Juego a 30-40fps todo en High, con un equipo de gama media-alta (I7-4790k, x970 y 16 de ram)

El juego es una puta pasada. Llevo 12 horas y soy lvl 17. Ahora tras tener mi casa de madera libre de robos (Al menos a los típicos payasos que van robandote la madera y la piedra; aplaúdanles) he empezado a explorar la isla.

La fauna es colosal. Raro es caminar más de cien metros sin ver algo vivo cerca tuya, y a medida que sales de la costa para internarte la cosa se pone chunga.

Como bien dicen, el metagaming es increible. Las posibilidades son una pasada. Desde crafteo hasta de una forma claramente social, puedes construir tu propio poblado con amigos y guerrear contra los de al lado.

Aún no he domado ningún dinosaurio (Me parece, hasta el momento, una perdida horrible de tiempo xD) y realmente impresiona lo que uno va descubriendo.

Hasta la fecha habré visto menos de 15 especies (Hay 40, más 70 en la versión final)

Esos son los pros; Ahora van los contras que la lista no es chica.


Lo primero es que no soy muy dado a estos juegos. Los dinosaurios me pueden y me arriesgue con este por su presencia (Llega a ir de ponis y lo compra su padre), así que no sé si esto es motivo de queja pero cuando te desconectas, tu personaje no desaparece. SE QUEDA ahí para ser violado, torturado, asesinado, robado, cambiado de lugar (Sí, te pueden mover), con lo que cada vez que te desconectas te toca ir a buscar un sitio muy escondido donde algún cabrón (O dinosaurio) no te reviente todos los progresos materiales que has ido acumulando.

A este se le añade el que lo de construir una casa no te vale para nada hasta que no tienes mínimo lvl 10 (Aprox). Las casas hasta entonces las haces de hojas y corteza y eso te lo revienta un mamoncete en veinte hachazos. Todo lo que tengas dentro va a desaparecer (Te lo aseguro) si estás más de un día sin conectarte. Con más nivel podrás construir casas de madera y hasta el momento, son indestructibles al menos a las herramientas ordinarias. Siendo esta la única forma de poder irte a dar un paseo sin miedo a perder todo lo que has conseguido tras horas de juego.

Por último la doma de dinosaurios. Es un proceso LENTO y ABURRIDO. Consiste en dejarlo inconsciente a base de golpes e ir dándole de comer hasta que por arte de magia, te coge cariño, apego y amor y ya no puede vivir sin ti (Sindrome de estocolmo? Donde?). Para más inri, el bicho tiende a despertarse antes de que el proceso de "doma" surta efecto, así que te toca ir dopándole con narcóticos o bayas venenosas para que no despierte. La cantidad de comida que pueden necesitar algunos bichos es INSANA. Hasta el punto que te tocara, durante unas horas, a ir de aquí para allá recolectando mientras tienes al ser durmiendo. La probabilidad de que algún gracioso pase y lo mate por placer es bastante alta. Yo desde luego he pasado ni de intentarlo (Ya probaré con bichos pequeños más adelante).

A esto le sumas lo dicho anteriormente (Cuando te vas, todo permanece donde lo dejaste) y tienes una hermosa pérdida de tiempo, que en cuanto te desconectes, alguien aprovechará para matarte al pobre bicho.

Por último, el mayor contra de todos, es el juego más jugado de Steam. La gente lo está flipando y no es para menos... ya que el juego y su base molan muchísimo... Pero esto se le suma su horrible, HORRIBLE optimización. Veo una clara consecuencia a esto en la que la gente dejará de jugarlo por que salvo para pepinos-pc es poco más que injugable. Y esto hará que en unos meses, cuando el juego esté desierto, los desarrolladores se plantén si quieren seguir con esto.

Es una pena, pero me parece un panorama más que probable.



Lo primero es decir que el sistema de "domesticar" dinosaurios me parece horrible.

La doma de dinos es lo mejor que puedes hacer yo tengo dos dilos lvl 40 y no se hacerca a la casa nadie. Despues tengo dos tortugas ke resisten TODO y despues 2 myponia que son mulas de carga me los llevo y puedo traer cerca de 500 de madera a xasa o mas y entre k los dilos envenenan las tortugas aguantan los golpes y los mypo atacan. Se han cargado a un trex k estaba atacando la casa.
anibaltw escribió:Que hay de cierto en este video? XD

https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8


Cierto lo es todo, poniendo el juego con todo en low. Pero ya no hace falta tener todo en low para conseguir 30+ fps, ahora ya con las pequeñas mejoras que han ido poniendo ya se puede jugar a 30fps:
https://youtu.be/GK_TRKCevnI?t=2m1s


Por cierto el viernes con el estreno de la peli de Jurassic World van a meter un parche gordo por lo que dicen donde incluyen nuevo contenido y mas mejoras (sobre todo de rendimiento). Me imagino que de la peli meterán al nuevo dino el Indominus Rex.

Saludos!
Lord Duke escribió:
anibaltw escribió:Que hay de cierto en este video? XD

https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8


Cierto lo es todo, poniendo el juego con todo en low. Pero ya no hace falta tener todo en low para conseguir 30+ fps, ahora ya con las pequeñas mejoras que han ido poniendo ya se puede jugar a 30fps:
https://youtu.be/GK_TRKCevnI?t=2m1s


Por cierto el viernes con el estreno de la peli de Jurassic World van a meter un parche gordo por lo que dicen donde incluyen nuevo contenido y mas mejoras (sobre todo de rendimiento). Me imagino que de la peli meterán al nuevo dino el Indominus Rex.

Saludos!



Lo de meter el nuevo dino es sólo una suposición o es real?
Con un fx8320 a 4ghz y una 7970 se puede jugar de forma digna?
dual_box escribió:
Lord Duke escribió:
anibaltw escribió:Que hay de cierto en este video? XD

https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8


Cierto lo es todo, poniendo el juego con todo en low. Pero ya no hace falta tener todo en low para conseguir 30+ fps, ahora ya con las pequeñas mejoras que han ido poniendo ya se puede jugar a 30fps:
https://youtu.be/GK_TRKCevnI?t=2m1s


Por cierto el viernes con el estreno de la peli de Jurassic World van a meter un parche gordo por lo que dicen donde incluyen nuevo contenido y mas mejoras (sobre todo de rendimiento). Me imagino que de la peli meterán al nuevo dino el Indominus Rex.

Saludos!



Lo de meter el nuevo dino es sólo una suposición o es real?


Es una suposición ya que en el apartado de noticias han puesto:

This Friday we will have a mammoth-sized content update including: New Items, New Creatures, & New Features! (& more optimization). You guys will have tons to look forward to and it won’t stop there! We’ll be releasing more details on the new stuff you can expect to find and experience in the run-up to our favorite movie, which we hope you’ll all see with us on Friday!


Moreno_vk escribió:Con un fx8320 a 4ghz y una 7970 se puede jugar de forma digna?


Estos temas de pc siempre es delicado por que a uno puede irle bien y a otro no, no sera la primera vez que a alguien le va un juego bien y a otra persona con un pc mejor no le va tan bien. Lo mejor es que lo pruebes primero ya sea comprándolo y luego pidiendo refund si no te va bien o buscando por internet el juego y probando la versión sparrow. De todas formas yo me esperaría un poco a ver si el parche que van a poner el viernes mejora algo mas la optimización y luego lo probaría.

Saludos!
Moreno_vk escribió:Con un fx8320 a 4ghz y una 7970 se puede jugar de forma digna?


Tengo yo el 8320 en stock, 6gb ram y la 7950 y en medio lo juego a 30fps (no e probado en alto)
Donde comprarlo mas barato?
Ostias, no tenia ni idea de que el juego dara soporte a GameWoks de nvidia :O
alvaro200 escribió:Ostias, no tenia ni idea de que el juego dara soporte a GameWoks de nvidia :O

que significa eso?
Acabo de ver un tio nivel 60 tumbar de 4 puñetazos a un dinosaurio. Que tipo de broma es esto

Imagen
anibaltw escribió:Acabo de ver un tio nivel 60 tumbar de 4 puñetazos a un dinosaurio. Que tipo de broma es esto

Imagen



Será algún tipo de bug...o a saber...no creó k sea tan tan tan facil cargarse a ese tipo de dino
tiene muy buena pinta pero me voy a esperar a que este terminado,por lo que leo esta mal optimizado y con muchos bugs.
dual_box escribió:
anibaltw escribió:Acabo de ver un tio nivel 60 tumbar de 4 puñetazos a un dinosaurio. Que tipo de broma es esto

Imagen

Será algún tipo de bug...o a saber...no creó k sea tan tan tan facil cargarse a ese tipo de dino

Igual tiene creativo o algo parecido, puede ser?
anibaltw escribió:
dual_box escribió:
anibaltw escribió:Acabo de ver un tio nivel 60 tumbar de 4 puñetazos a un dinosaurio. Que tipo de broma es esto

Imagen

Será algún tipo de bug...o a saber...no creó k sea tan tan tan facil cargarse a ese tipo de dino

Igual tiene creativo o algo parecido, puede ser?


O puede que sea un Rex lvl 1 y el tenga todos los puntos de skill en daño cuerpo a cuerpo, o que el rex ya este tocado de vida. Ya te digo yo que si son lvl alto no los tumbas tan fácil xD.

Saludos!
Daicon escribió:
alvaro200 escribió:Ostias, no tenia ni idea de que el juego dara soporte a GameWoks de nvidia :O

que significa eso?


https://developer.nvidia.com/content/in ... -gameworks
Esperemos que mejore la optimizacion por que vaya chusta..... no se puede jugar agusto.
¿Es posible que baje mas de precio en las rebajas de verano?
que margen de mejora tienen los EA en cuanto optimización? porque con una GTX 780 OC veo a gente que lo mueven a unos 35 :/, y no se hasta que punto puede llegar a mejorar en cuanto a fps
no se segun se comenta tendra un margen de mejora bastante amplio, pero no confio mucho la vd
Drakenathan escribió:que margen de mejora tienen los EA en cuanto optimización? porque con una GTX 780 OC veo a gente que lo mueven a unos 35 :/, y no se hasta que punto puede llegar a mejorar en cuanto a fps


Todo dependera del target que quieran conseguir. Ahora generalmente un EA, sandbox, abierto, poniendo y quitando sobre la marcha... Tal como esta, diria que es imposible una estabilidad en fps constantes, ni una ganancia +30 fps o +25 avg.

Yo creo que todo dependera del downgrade que le quieran hacer.

Y seguramente la 780 OC lo mueva a 35 fps, sin la barrita de marras a tope [+risas] . Ante la duda mejor esperar.

A mi me gustaria que me explicaran como tienen pensado optimizar el juego(sin downgradear), con ese margen de mejora bastante amplio que dicen tal y como se desarrollan los EA. Evidentemente mas alla, del support de SLI del UE4 futuro, que hara que vaya mejor, pero optimizacion no viene siendo.

Que mejorara es obvio, pero no se tu caso, pero de ir a pedales a estable a una tasa de framerate estable, dudo que lo haga nunca (a tope)
Yo no se vosotros pero poniendo a tope todas las opciones se me queda a 16fps, pero lo grave y lo que creó que tienen que arreglar es que e bajado todo al mínimo y la ganancia de fps a sido lamentable se me quedaban en 28 fps, viéndose de pena el juego, después e cambiado la resolucion y como si no hubiese echo nada.
Creo que acabare pidiendo el reembolso porque de aquí a que sea medianamente jugable en mi pc pasara bastante tiempo, o esa es la impresión que me da.
Por lo que comentan ya han puesto algo de info sobre el parche que van a poner el viernes (aparte del que pondran "Hoy").

Hardcore GPU optimization pass 1: expected gains ~10% on high-end, ~20% on mid-range, ~30%+ on low-end.


Pone que es la fase uno osea que tienen mas cosas pensadas pero bueno, con los gráficos a tope se supone que mejorara un 10% el rendimiento, con las opciones en medium un 20% y con las opciones en low un 30%.

Saludos!
dual_box escribió:
anibaltw escribió:Acabo de ver un tio nivel 60 tumbar de 4 puñetazos a un dinosaurio. Que tipo de broma es esto

Imagen



Será algún tipo de bug...o a saber...no creó k sea tan tan tan facil cargarse a ese tipo de dino


El dinosaurio podia ser level 1? ejjeje
ZackHanzo escribió:
Drakenathan escribió:que margen de mejora tienen los EA en cuanto optimización? porque con una GTX 780 OC veo a gente que lo mueven a unos 35 :/, y no se hasta que punto puede llegar a mejorar en cuanto a fps


Todo dependera del target que quieran conseguir. Ahora generalmente un EA, sandbox, abierto, poniendo y quitando sobre la marcha... Tal como esta, diria que es imposible una estabilidad en fps constantes, ni una ganancia +30 fps o +25 avg.

Yo creo que todo dependera del downgrade que le quieran hacer.

Y seguramente la 780 OC lo mueva a 35 fps, sin la barrita de marras a tope [+risas] . Ante la duda mejor esperar.

A mi me gustaria que me explicaran como tienen pensado optimizar el juego(sin downgradear), con ese margen de mejora bastante amplio que dicen tal y como se desarrollan los EA. Evidentemente mas alla, del support de SLI del UE4 futuro, que hara que vaya mejor, pero optimizacion no viene siendo.

Que mejorara es obvio, pero no se tu caso, pero de ir a pedales a estable a una tasa de framerate estable, dudo que lo haga nunca (a tope)



Espero que si se pueda ganar esos 30 fps con todo mas o menos a tope, porque The witcher ( no siendo este un ejemplo de optimización) los 60 fps se pueden conseguir bajando unas pocas opciones a alto ( almenos con la 780).
Algun sitio mas barato que en Steam para pillarlo? :-?
d2akl escribió:
dual_box escribió:
anibaltw escribió:Acabo de ver un tio nivel 60 tumbar de 4 puñetazos a un dinosaurio. Que tipo de broma es esto

Imagen



Será algún tipo de bug...o a saber...no creó k sea tan tan tan facil cargarse a ese tipo de dino


El dinosaurio podia ser level 1? ejjeje


Es el señor serpiente el que juega y está en modo parecido al creativo.
windurst escribió:Algun sitio mas barato que en Steam para pillarlo? :-?


Tienes un MP.


Un saludo
La sensación que me ha dado por vídeos es la misma que me daba con el DayZ: Standalone, pero en vez de movimientos de zombies bug son dinosaurios, a lo que habría que añadir en ambos casos una optimización terrible (que sí, que es Early Access, pero es terrible), unos lagazos importantes (esos NPCs o gente teletransportándose...)...

Vamos, un juego verde que te quiero verde
(mensaje borrado)
Drakenathan escribió:

Espero que si se pueda ganar esos 30 fps con todo mas o menos a tope, porque The witcher ( no siendo este un ejemplo de optimización) los 60 fps se pueden conseguir bajando unas pocas opciones a alto ( almenos con la 780).


Todo se puede optimizar,pero ganar +30 fps avg, con todo a tope con una tarjeta grafica, tal y como se desarrolla un EA diria que es imposible, sin downgradear nada. Contando que una titan x con todo a tope no alcanza los 30 estables, para ganar unos 30 fps avg, tendria que ganar el 120% de su rendimiento actual.

Suponiendo que meteran mas spawn (nuevas especies) , mejoraran la AI, meteran nuevas animaciones a las nuevas especies, y seguramente este falto de meter mucho contenido endgame, y la gente empiece a construir casas por doquier (mas carga)....

Que lo optimicen, hagan downgrade de ciertos aspectos menos importantes, y lo hagan mas jugable. Pues si se espera. Que se pueda jugar mejor tocando y bajando que cosas tambien. Pero un 120% con todo ya puesto sin rehacer practicamente todo es metafisicamente imposible.

De todas formas en este tipo de juegos, con que mas o menos sea estable, ya seria un logro. Si al final en estos tipos de juegos de supervivencia los graficos... como que dan igual. Es mejor que tenga un contenido endgame guapo, que esos graficos (bajo mi punto de vista).

En el primer parche que han sacado si te fijas la optimizacion en epic es de un 10% mientras que en low un 30%. Van por el camino, para dejar el juego medianamente jugable. Supongo que lo que nos preocupa a todos actualmente mas que se vea como el trailer, es que se pueda jugar medinamente fluido con unas opciones graficas en "condiciones".

The Witcher es otro caso, como casi todo juego comercial, pueden jugar con el arte y decidir que pueden y no pueden poner en cada zona. En este juego y en casi todos los EAs viene dandose lo que hacen las empresas pequeñas o grupo de colegas de yo voy poniendo aqui esto y luego... ya tal.
3233 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265