[HO] ARK: Survival Evolved

trandeira escribió:
gejorsnake escribió:Estaba pasando de pillar el juego y ahora ponen JP en la tele xD

Eso que es?

Jurassic Park
sefirus escribió:Todos los ea son estafa y no.se deberían comprar hasta que estén avanzados, y el que no vea esto pues que siga tirando el dinero.

Ahora vendrá el típico que dirá que.tu estas financiando el juego y.blabla, es cierto pero estas financiando algo que será una posible estafa


Assetto Corsa y Kerbal Space Program.

De los terminados.

De los no terminados: Bueno, Rust te saluda.
DcKnoche escribió:
sefirus escribió:Todos los ea son estafa y no.se deberían comprar hasta que estén avanzados, y el que no vea esto pues que siga tirando el dinero.

Ahora vendrá el típico que dirá que.tu estas financiando el juego y.blabla, es cierto pero estas financiando algo que será una posible estafa


Assetto Corsa y Kerbal Space Program.

De los terminados.

De los no terminados: Bueno, Rust te saluda.


excepciones dentro de un bucle infinito de ea
sefirus escribió:
DcKnoche escribió:
sefirus escribió:Todos los ea son estafa y no.se deberían comprar hasta que estén avanzados, y el que no vea esto pues que siga tirando el dinero.

Ahora vendrá el típico que dirá que.tu estas financiando el juego y.blabla, es cierto pero estas financiando algo que será una posible estafa


Assetto Corsa y Kerbal Space Program.

De los terminados.

De los no terminados: Bueno, Rust te saluda.


excepciones dentro de un bucle infinito de ea


Y terraria, minecraft, starbound etc...

Esto es como en todo, habrá compañías que se lo curren bien y consigan su objetivo y otras que se quedan en un quiero y no puedo.

Saludos!
Sabéis si se puede montar un servidor para poder jugar yo y 2 colegas mas?¿?¿
No quiero generalizar, pero me sorprende ver como cae tanta gente con el típico trailer hypeador, si se fuera mucho mas cauto a la hora de comprar estas cosas no pasarían y sería un beneficio para todos.
ELwendo escribió:Sabéis si se puede montar un servidor para poder jugar yo y 2 colegas mas?¿?¿


Aqui tienes una guia, aunque en ingles.

http://arksurvivalevolvedforum.com/view ... p?f=12&t=8
A mi, con un i7, 8gb y una gtx 750, me va fatal hasta en low. Lo curioso es que el dia de salida me iba decente en medio y algunas cosas en high.
angelillo732 escribió:A mi, con un i7, 8gb y una gtx 750, me va fatal hasta en low. Lo curioso es que el dia de salida me iba decente en medio y algunas cosas en high.


¿Juegas en local o en un server?
angelillo732 escribió:A mi, con un i7, 8gb y una gtx 750, me va fatal hasta en low. Lo curioso es que el dia de salida me iba decente en medio y algunas cosas en high.


Están toqueteando la optimización, a mi ayer con el parche que sacaron de irme a 30-35 fps me paso a ir a 15 pero esta tarde al volver a probar (entre medias pusieron varios hotfix) ya me vuelve a ir a 30-35 fps. Ahora me funciona mejor en el online que en el single xD.

Saludos!
A mi me va igual tanto en sinlge como en online, diría incluso que un pelín mejor en online.
Si os funciona mejor el online es por que hay un bug en el singleplayer que al cargar la partida de una version anterior te da un rendimiento malisimo. Lo que teneis que hacer es borrar vuestra partida, esta en la del launcher, shootergame y ahi hay una carpeta que se llama saved, la borrais y ya os volvera a funcionar como deberia.
Eso es otra, mira que tirar sobre un Template del Unreal... el ShooterGame... deberían de haber partido de un proyecto desde 0.
alvaro200 escribió:
ELwendo escribió:Sabéis si se puede montar un servidor para poder jugar yo y 2 colegas mas?¿?¿


Aqui tienes una guia, aunque en ingles.

http://arksurvivalevolvedforum.com/view ... p?f=12&t=8


Gracias, mi amigo lo a creado en un momento y funciona bien.
ELwendo escribió:
alvaro200 escribió:
ELwendo escribió:Sabéis si se puede montar un servidor para poder jugar yo y 2 colegas mas?¿?¿


Aqui tienes una guia, aunque en ingles.

http://arksurvivalevolvedforum.com/view ... p?f=12&t=8


Gracias, mi amigo lo a creado en un momento y funciona bien.


Edit: Ups Hilo equivocado xD.

Saludos!
Hola,

recientemente compré el juego ARK survival evolved, pero tengo un problema, se descarga perfectamente y arranca perfectamente pero una vez dentro del juego tarda la vida en conectarse a un servidor (si es que lo logra) y normalmente despues de 5 o 10 min cargando la pantalla se vuelve negra y tengo que cerrar el juego.

alguien podria ayudarme en esto?

muchas gracias de antemano, un saludo!
sirslayon escribió:Hola,

recientemente compré el juego ARK survival evolved, pero tengo un problema, se descarga perfectamente y arranca perfectamente pero una vez dentro del juego tarda la vida en conectarse a un servidor (si es que lo logra) y normalmente despues de 5 o 10 min cargando la pantalla se vuelve negra y tengo que cerrar el juego.

alguien podria ayudarme en esto?

muchas gracias de antemano, un saludo!

a un amigo tmb le pasaba. mira de conectarte en single player y una vez dentro salir al menu e ir al online
como va el tema de la optimizacion?
Me esperare unas semanas para ver que comentan de las actualizaciones. El único juego que compre en EA fue assetto corsa cuando venia solo un coche/circuito para probar, esperemos que este sea igual y saquen un gran juego.
sefirus escribió:como va el tema de la optimizacion?

yo juego bien a 50 fps no entioendo la gente que se queja pero bueno cada uno..
trandeira escribió:
sefirus escribió:como va el tema de la optimizacion?

yo juego bien a 50 fps no entioendo la gente que se queja pero bueno cada uno..


Desde que salio el 2 de junio hasta ahora, ¿han sacado muchas actualizaciones?
¿que equipo tienes? Gracias.
trandeira escribió:
sefirus escribió:como va el tema de la optimizacion?

yo juego bien a 50 fps no entioendo la gente que se queja pero bueno cada uno..


Dinos que pc tienes por lo menos y a que calidad juegas.

Yo creo que solo están optimizando para equipos de gama alta, por que en gama media-baja va como el culo.
Voy a probarlo y si no me convence pues refound y listo
trandeira escribió:
sefirus escribió:como va el tema de la optimizacion?

yo juego bien a 50 fps no entioendo la gente que se queja pero bueno cada uno..


pues vaya pepino de pc tienes pq ni con una 980 lo mueves a 50 fps.
Yo con una 980m no logro pasar de los 15-18 fps. Podría ponerlo a 25-30 fps pero la calidad gráfica se reduce a niveles de ps2. En cuanto mejores la optimización lo volveré a comprar seguro pq me gusta el concepto del juego
sefirus escribió:como va el tema de la optimizacion?


Va variando eso si desde que salio a ahora a mejorado, no a mejorado una barbaridad pero si que a mejorado algo. Al menos yo entre el viernes/sábado e ganado unos cuantos FPS y ahora con las texturas en High y varias opciones en medium puedo jugar a 30/35 fps.

De todas formas como están toqueteando bastante igual en un parche tocan algo que no deben y hay que esperar un rato a que saquen un hotfix. Por ejemplo con el parche que pusieron el viernes de jugar a 30 fps pase a jugar a 15, lo deje a la espera de un parche y un par de horas después pusieron un nuevo parche que ya mejoro de los 15 fps a los 30/35.

sefirus escribió:Voy a probarlo y si no me convence pues refound y listo


No me acuerdo cuantos días podías esperar para pedir el refund, pero yo me esperaría unos cuantos días antes de probarlo y ver que tal va. Solo llevamos 4 días con el juego yo le daría un poco mas de margen a ver si mejora un poco mas el rendimiento.

Toymoi escribió:
trandeira escribió:
sefirus escribió:como va el tema de la optimizacion?

yo juego bien a 50 fps no entioendo la gente que se queja pero bueno cada uno..


Desde que salio el 2 de junio hasta ahora, ¿han sacado muchas actualizaciones?
¿que equipo tienes? Gracias.


Desde que salio el día 2 han metido un montón de actualizaciones y hotfix. Ayer por ejemplo metieron 3 o 4 que aunque la mayoría fueron pequeños hotfix pero bueno al menos sabes que están trabajando en ello. Ademas en el foro de steam están todo el rato dos devs respondiendo a las dudas y problemas.

Yo ya lo e dicho los que están indecisos que se esperen un poco y vean como va la cosa que mas vale prevenir que lamentar. La oferta que hay tampoco es que sea la panacea como para querer pillarlo en oferta y seguro que cuando termine la oferta ponen los 4-packs de compra que decían.

Saludos!
tengo un amigo que tiene un pc con micro amd fx 6100 12gb ram y una grafica 7870
como le iria el juego????
gracias
trandeira escribió:
sefirus escribió:como va el tema de la optimizacion?

yo juego bien a 50 fps no entioendo la gente que se queja pero bueno cada uno..



A 50 en low/medium sin sky y sin filtros si. Pero es ps2 asi. tambien puedes jugar a 900p .

Porque a la 980 le cuesta, 60 es utopia con una calidad grafica decente.
Ya han solucionado el problema de rendimiento con partidas guardadas en el singleplayer. Menos mal xD
d2akl escribió:
trandeira escribió:
sefirus escribió:como va el tema de la optimizacion?

yo juego bien a 50 fps no entioendo la gente que se queja pero bueno cada uno..



A 50 en low/medium sin sky y sin filtros si. Pero es ps2 asi. tambien puedes jugar a 900p .

Porque a la 980 le cuesta, 60 es utopia con una calidad grafica decente.

todo high
sky medio
bajones a 40 dentro dle bosque
trandeira escribió:todo high
sky medio
bajones a 40 dentro dle bosque


Pues dirás tu que configuración tienes jajajaja Yo lo tengo a 35-40 fps constantes con high-medio con un i7490k y una 970
Si dais jugado con bajones de 10 5 fps genial, si a eso le llamais ir fino como decis perfecto.
Jugar a 30 40 frames es una tortura al menos por mi parte.
y girar la camara y que los frames caigan a 25 idem

Yo no doy jugado a menos de 60 frames, y mucho menos con bajones.

@trandeira
@i3rk

Y ya no es que con serie 9xx el juego se mueva terrible. Porque ya me diras 40 fps con bajones para una 970...
esque la serie 6xx 7xx es injugable.
d2akl escribió:Si dais jugado con bajones de 10 5 fps genial, si a eso le llamais ir fino como decis perfecto.
Jugar a 30 40 frames es una tortura al menos por mi parte.
y girar la camara y que los frames caigan a 25 idem

Yo no doy jugado a menos de 60 frames, y mucho menos con bajones.

@trandeira
@i3rk

Y ya no es que con serie 9xx el juego se mueva terrible. Porque ya me diras 40 fps con bajones para una 970...
esque la serie 6xx 7xx es injugable.


Respeto tu opinion pero vamos que jugar a 30 fps no es injugable. Otra cosa es que a ti te guste jugar a 60 y para ti jugar a 50 fps sea una tomadura de pelo pero jugar a 30 fps no es injugable. Que de vez en cuando el juego te pegue algún mini tirón pues puede fastidiar pero por lo general el juego se puede jugar con normalidad a 30 fps.

Injugable es cuando prácticamente ni te puedes mover por que vas de tirón en tirón y no puedes ni mover la cama con mediana precisión.

No te lo tomes a mal pero es que algunos exageráis las cosas un montón y confundís a la gente que no esta puesta en el tema. Hay gente que no tiene problemas en jugar a 30 fps y que juega tranquilamente, que obviamente a 60 fps jugarían todavía mejor pero que no tienen queja de jugarlo a 30 fps pero con comentarios como los vuestros dais a entender que el juego es totalmente injugable cuando no es así...

Esto es injugable:
https://www.youtube.com/watch?v=bJwwmxV5hIM

Esto es jugable decentemente:
https://www.youtube.com/watch?v=459Jo_bfepU

Que yo entiendo que haya gente que no pueda jugar a menos de 60 fps (lo cual me parece una chorrada pero lo respeto) pero en mi opinión a partir de 30 fps se puede jugar decentemente. De todas formas cada ordenador es un universo, yo en mi caso con las texturas en High y el resto de cosas en medium y las sombras en low juego a 30/35 fps.

Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo Lord Duke, no entiendo como la gente se queja de que un juego va mal por que vaya a 30 fps, 30 fps es una tasa muy aceptable de frames y se puede jugar perfectamente sin quedarte loco, ciego o mareado.

Yo también respeto que tengáis un pepino de PC y que queréis amortizar el dinero que os ha costado y por ello queréis jugar a 60 fps estables. Pero amigos, ahí no tenéis razón.

Aún así, digo que hay que diferenciar entre ir con 30 fps pegados que ir a 30 fps con caídas constantes a 5 fps, ahí, obviamente, la experiencia es una mierda.

Llevo media vida jugando al WoW a 30-35 fps constantes y todavía no he sufrido embolias cerebrales.
Llevo varios dias intentando jugar, con todo bajo mínimos, baja resolución y no hay forma. Estoy esperándome un poco para pillarme un PC, pero me gustaría saber si han hecho algo con la optimización en los últimos días, y vuestra opinión sobre si creeis que me podrá llegar a ir a algo más de 5 fps u.u

Quad Core Q6600
4gb RAM
ATI RADEON HD 5850
Lord duke, te lo comento pq se te ve un forero respetuoso, sino ni entraría al trapo en discutir del tema, y para nada soy un hater. Pero este alpha tiene algo que para mi es injugable, y no se lo que es. Me daría igual jugar a 30 fps estables, pero si los quiero mantener (que es imposible), tendría que bajar la calidad gráfica a niveles del video ese que circula por la red (que por cierto es una risa ese video), y para mi eso es inaceptable en los tiempos que estamos.
En ningún caso desinformo por decirlo, mas bien informo del tema pq eso es así, otra cosa es que te guste mucho el juego y lo pases por alto.
El juego no da pequeños tirones, da tirones constantes y si encima vas al lado de un dinosaurio de esos gigantes (que tiembla el suelo), da hasta mareos.
Lo bueno es que la gente que lo quiera probar siempre tiene la opción de refund como en mi caso.
Lo que tengo claro es que lo volveré a comprar cuando vaya decentemente bien la alpha.
Un saludo
Lord Duke escribió:
d2akl escribió:Si dais jugado con bajones de 10 5 fps genial, si a eso le llamais ir fino como decis perfecto.
Jugar a 30 40 frames es una tortura al menos por mi parte.
y girar la camara y que los frames caigan a 25 idem

Yo no doy jugado a menos de 60 frames, y mucho menos con bajones.

@trandeira
@i3rk

Y ya no es que con serie 9xx el juego se mueva terrible. Porque ya me diras 40 fps con bajones para una 970...
esque la serie 6xx 7xx es injugable.


Respeto tu opinion pero vamos que jugar a 30 fps no es injugable. Otra cosa es que a ti te guste jugar a 60 y para ti jugar a 50 fps sea una tomadura de pelo pero jugar a 30 fps no es injugable. Que de vez en cuando el juego te pegue algún mini tirón pues puede fastidiar pero por lo general el juego se puede jugar con normalidad a 30 fps.

Injugable es cuando prácticamente ni te puedes mover por que vas de tirón en tirón y no puedes ni mover la cama con mediana precisión.

No te lo tomes a mal pero es que algunos exageráis las cosas un montón y confundís a la gente que no esta puesta en el tema. Hay gente que no tiene problemas en jugar a 30 fps y que juega tranquilamente, que obviamente a 60 fps jugarían todavía mejor pero que no tienen queja de jugarlo a 30 fps pero con comentarios como los vuestros dais a entender que el juego es totalmente injugable cuando no es así...

Esto es injugable:
https://www.youtube.com/watch?v=bJwwmxV5hIM

Esto es jugable decentemente:
https://www.youtube.com/watch?v=459Jo_bfepU

Que yo entiendo que haya gente que no pueda jugar a menos de 60 fps (lo cual me parece una chorrada pero lo respeto) pero en mi opinión a partir de 30 fps se puede jugar decentemente. De todas formas cada ordenador es un universo, yo en mi caso con las texturas en High y el resto de cosas en medium y las sombras en low juego a 30/35 fps.

Saludos!



Si fueran 30 como una roca aun podria decirte que si.
Pero no tienes esos 30 sin verse como ps2.

que por cierto yo pruebo gtav a 30 y no puedo jugar vs la diferencia abismal vs 60. si tan poco importan los 30 prueba las ocus, yo vomite y a 60 tambien. no en este juego.

Y te lo vuelvo a repetir a mi este juego y el 98% a 30 me es injugable, y este aun mas con los tirones que da.
si quieres mantener un nivel grafico para los tiempos que corren no da 30 frames clavaos ni de coña. 60 es utopia.

Pero vamos que gente de todos los colores.
Si dais jugado a 35- 40 frames con los tirones, que petardea que da gusto, pues genial. Pero de ahi a decir que va fino fino quedan eones.
Tan solo se que 2 tipos que viendo tus comentarios te dijeron que lo pillaban ya hicieron reembolso, por algo sera tambien.
alvaro200 escribió:Ya han solucionado el problema de rendimiento con partidas guardadas en el singleplayer. Menos mal xD



Pues acabo de probar el juego con la partida de ayer y me va a 9fps
Lo del vídeo ese con gráficos de PS2 es un vídeo de coña por hacer la gracia por que no hace falta bajar tanto los gráficos para que se mueva bien. Yo ya lo e dicho con un i5 4670K 8gb de ram y una AMD R9 280x jugando con todo en medium y las texturas en High me va entre 30/35 fps y rara vez me da un tirón que puede bajar a 25 durante 1 segundo.

Os lo vuelvo a repetir, me parece muy bien que a vosotros no os guste jugar a 30 fps pero eso no es para decir que el juego es injugable. Para vosotros no lo es (ni para los que solo lo quieran jugar a 60 fps) pero para el resto se puede jugar decentemente y solo hay que ver la cantidad de streams que hay, si fuera injugable no habría tanta peña jugando y por supuesto también hay gente que no le importe sacrificar algo los gráficos para ganar aun mas FPS.

Un juego se mide por la diversión que da, no por la calidad de sus gráficos. Pero vamos que todo esto no es algo que yo me este inventando, como ya e dicho hay cientos de vídeos de gente jugando decentemente. Una cosa es que a vosotros no os guste jugar así y otra diferente que sea injugable y a lo que me refería es que estáis dando la impresión al resto de usuarios que el juego es injugable como el vídeo de battlefield que e puesto y no es así.. estoy seguro que mucha gente que no le importe jugar a 30 fps y que no le de mucha importancia seguro que se han hechado para atras o se han acojonando pensando que va a ir como en el vídeo de battlefield y no tiene por que ser así (eso ya depende de la maquina de cada uno).

Por si no a quedado claro ya, para vosotros (y resto de personas que solo quieran jugar a 60 fps) el juego es injugable pero para el resto de personas que no le importe jugar a 30 fps o que no le importe sacrificar un poco de calidad (no hablo de jugar en low) el juego se puede jugar decentemente.

ELwendo escribió:
alvaro200 escribió:Ya han solucionado el problema de rendimiento con partidas guardadas en el singleplayer. Menos mal xD



Pues acabo de probar el juego con la partida de ayer y me va a 9fps


Que yo sepa aun no esta arreglado, se supone que lo arreglan en el próximo update que saldrá hoy (si no encuentran ningun problema claro xD).

d2akl escribió:Si dais jugado a 35- 40 frames con los tirones, que petardea que da gusto, pues genial. Pero de ahi a decir que va fino fino quedan eones.
Tan solo se que 2 tipos que viendo tus comentarios te dijeron que lo pillaban ya hicieron reembolso, por algo sera tambien.


Nadie dice que a 35-40 fps va fino fino, va normal y se puede jugar. Dudo que alguien se haya comprado el juego por mis comentarios por que soy el primero en decir que si tienen dudas mejor esperarse o que se lo consigan versión sparrow para que prueben como les va a ir.

Un juego a 30 fps no es injugable, otra cosa que para ti no lo sea y no te guste jugarlo pero injugable no es y no hablo solo de este juego.

Saludos!
ELwendo escribió:
alvaro200 escribió:Ya han solucionado el problema de rendimiento con partidas guardadas en el singleplayer. Menos mal xD



Pues acabo de probar el juego con la partida de ayer y me va a 9fps


Nada nada xD todavia no ha salido que me he confundido.
Lord duke, a mi me da igual jugar a 30, pero este juego no va a 30 estables, y ya en los giros de cámara te cagas en las bragas, por no decir la calidad gráfica a la que hay que jugar para llegar a eso.
Pero ya dejo el tema pq creo que ya está todo hablado.
Yo recomiendo que la gente lo pille si le interesa, ya que el refund funciona perfectamente si el juego no le satisface.
Un saludo
¿Entonces el hilo va sobre los FPS del juego?
Solo por remarcar, para ser un juego injugable que de gente lo juega... por que en steam lleva varios días entre los juegos mas jugados xD.


Una duda sobre las mascotas, se supone que hay que ir alimentándolas cuando ya las tienes domesticadas pero, que ocurre cuando te vas offline? Le sigue bajando la comida? puedes dejarles comida en su inventario para que vayan comiendo pero claro como la comida se va pudriendo llegara un momento que se quede sin comida buena.

Por cierto al pj no le baja el hambre ni la sed cuando te vas offline no? solo se queda el cuerpo allí tumbado.

Saludos!
Según he estado viendo en streaming, las mascotas no consumen alimento cuando están paradas sin hacer nada, y cuando estas offline se conservan las estadísticas de tu personaje.
Shethrek escribió:Según he estado viendo en streaming, las mascotas no consumen alimento cuando están paradas sin hacer nada, y cuando estas offline se conservan las estadísticas de tu personaje.


Vale eso esta bien, seria un coñazo tener que logear cada X tiempo para darles de comer xD.

Edit: Por si alguno quiere probar esto:
http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 678614153/

Ayuda a mejorar algo los FPS, yo lo e probado y funciona pero la verdad es que las texturas las baja un poco y los colores no me terminan de convencer, prefiero perder unos pocos fps y seguir con las texturas en High xD. Pero vamos que te ayuda a aumentar unos 15o 20 fps.

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:Solo por remarcar, para ser un juego injugable que de gente lo juega... por que en steam lleva varios días entre los juegos mas jugados xD.


Una duda sobre las mascotas, se supone que hay que ir alimentándolas cuando ya las tienes domesticadas pero, que ocurre cuando te vas offline? Le sigue bajando la comida? puedes dejarles comida en su inventario para que vayan comiendo pero claro como la comida se va pudriendo llegara un momento que se quede sin comida buena.

Por cierto al pj no le baja el hambre ni la sed cuando te vas offline no? solo se queda el cuerpo allí tumbado.

Saludos!


y digo yo... a mi me da exactamente lo mismo el numero de personas que lo jueguen, tambien cod vende millones y lo juegan millones y para mi es una bazofia de videojuego.

Pero si, esta muy bien midas la calidad de un producto por el numero de jugadores.

Aun si fueran 30 estables se podria testear. y jugar a 55 con bajadas random a 35 como que no, y girar la camara...

A mi me parece perfecto que el juego te guste.
Tambien soy yo fan de las novelas de Geralt y aun asi digo que el juego en consolas esta roto, mantiene 30frames en contadas ocasiones y la version de Pc
el popping que padece es ridiculo y hablamos supuestamente de una version gold.

Aqui es incluso medio normal que estea como esta.
Lo que me parece ridiculo es no ver la realidad y decir que da gusto jugarlo xD. Porque girar la camara es un suplicio.

El metagame esta genial pero empezar la casa por el tejado es sinonimo de fracaso.
Por esa regla de tres hitler también fue un buen presidente.

De todas formas 23e, 2 horas y refund. No hay riesgo. Lo de si es aceptable o no la tasa de fps es algo muy subjetivo
d2akl escribió:Lo que me parece ridiculo es no ver la realidad y decir que da gusto jugarlo xD. Porque girar la camara es un suplicio.


No ver la realidad? osea que por que la gente no opina como tu ya no es ver la realidad? por que te lo vuelvo a repetir es ponerse a ver streams por twitch y la gente esta viciada y cuando le preguntan que tal esta el juego su respuesta es que esta de puta madre.

El juego tiene sus fallos y eso no se va a negar pero no es ni la mitad de como lo pintáis vosotros, el que no ve la realidad eres tu que piensas que por que a ti no te guste como esta actualmente y que no puedas jugarlo a tu gusto el resto tenemos que opinar lo mismo.

Habra gente que no le guste jugar como esta ahora (como es tu caso) pero también hay gente que jugando a 30 fps lo juegan y disfrutan igualmente, cuando lo arreglen (si lo hacen) pues entonces podran disfrutarlo mucho mas pero de momento se conforman con lo que tienen.

De todas formas yo dejo ya el tema por que no estamos aquí para hablar de FPS, me parece genial que a vosotros no os guste jugar a menos de 60 fps pero no penséis que el resto del mundo es igual y hay gente a la que le da igual jugar a 60 que a 30 y lo van a disfrutar igual lo mismo que disfrutan por ejemplo el Witcher 3 a 30 fps.

Saludos!
Luego echare un ojo a filmaffinity a ver que puntuacion le dan. Y si eso comento luego, el trailer, me ha gustado.
Lord Duke escribió:
d2akl escribió:Lo que me parece ridiculo es no ver la realidad y decir que da gusto jugarlo xD. Porque girar la camara es un suplicio.


No ver la realidad? osea que por que la gente no opina como tu ya no es ver la realidad? por que te lo vuelvo a repetir es ponerse a ver streams por twitch y la gente esta viciada y cuando le preguntan que tal esta el juego su respuesta es que esta de puta madre.

El juego tiene sus fallos y eso no se va a negar pero no es ni la mitad de como lo pintáis vosotros, el que no ve la realidad eres tu que piensas que por que a ti no te guste como esta actualmente y que no puedas jugarlo a tu gusto el resto tenemos que opinar lo mismo.

Habra gente que no le guste jugar como esta ahora (como es tu caso) pero también hay gente que jugando a 30 fps lo juegan y disfrutan igualmente, cuando lo arreglen (si lo hacen) pues entonces podran disfrutarlo mucho mas pero de momento se conforman con lo que tienen.

De todas formas yo dejo ya el tema por que no estamos aquí para hablar de FPS, me parece genial que a vosotros no os guste jugar a menos de 60 fps pero no penséis que el resto del mundo es igual y hay gente a la que le da igual jugar a 60 que a 30 y lo van a disfrutar igual lo mismo que disfrutan por ejemplo el Witcher 3 a 30 fps.

Saludos!


Lo que no se es porque no citas todo el mensaje.
No ver la realidad es no asumir que es imposible obtener 60 frames sin tirones, a no ser que sea vea como un juego de ps2 o con la titan x y aun asi tironea.

Y si dejemos el tema fps, vamos hablar de lo realmente importante como dices tu, los streaming por twitch que es juegazo ,como borregos, en fin.

Ya te dije que el metagame esta muy bien, pero técnicamente es un horror, a eso me refiero cuando digo que no quieres ver la realidad u omitirla, porque el juego tironea aun con la titanx y ademas, tienen puestas las 2 características mas tochas del motor a machete.

Yo tambien veo videos, es mas tengo el juego a la espera, me queda aun tiempo para que me dean los € de nuevo.
y con la 980 aun con oc tironea, dudo mucho que con tu grafica, la 970 no? te funcione mejor ,pero visto lo visto to puede ser jaja. Yo leyendote ya me creo todo.

Y por cierto,retransmiten si ven dinero, es asi de simple.

PD: Poner en la misma frase 30frames y disfrutar...deberia ser delito, alguna vez probaste 60? empiezo a dudarlo sinceramente. Te falta decir que los hz en una pantalla no se notan.
O que como x analisis dan 9.5 a x juego, ya tiene que ser un buen producto. Anda que no habra juegos de 9+ que dan asco
3233 respuestas