[HO] ARK: Survival Evolved

alguien está en algun server en especial?, no soy un jugador que hace muchas horas, y cada vez que empiezo huyo de todas las tribus, algun server donde esteis asentados?
kiliosx escribió:alguien está en algun server en especial?, no soy un jugador que hace muchas horas, y cada vez que empiezo huyo de todas las tribus, algun server donde esteis asentados?


En mi caso el EU server 237. Estamos montándonos de buen rollo una tribu entre unos colegas.

Si te apetece mi id de steam es i3rujo

Lo que más rompe la experiencia de este juego no son ni la mala optimización, ni la calidad del mismo. Es la gente.

Juegan como si fuera un deatmach vitaminado. Veo a gente hacer cosas solo por joder, por que pueden y sin ningún tipo de satisfacción, beneficio material, o inquietud de más allá del por que "pueden hacerlo"

Hoy sin ir más lejos, una puta hora domando a un dinosaurio. La barrita ya casi a tope. Cuando de repente veo salir de la nada a un tío con una lanza y liarse a hostias con el dino. Obviamente murió segundos después... ¿Pero que tipo de reporte le pudo dar eso? Si al menos me hubiera matado a mí, pues se habría llevado un pedazo de botín muy serio... ¿Pero a un bicho incosciente? No falta tampoco el típico listo que se acerca para quitarte las narcoberris o lo que sea que esté comiendo el bicho.

Con un grupo de colegas hemos construido una "base". Cada bicho que domamos, es un tiempo perdido por defecto al día siguiente cuando volvemos y vemos, con suerte, los bichos desperdigados por el mapa, o muertos en el peor caso. Y no los tenemos en agresivos. Eso es que van y se lían a golpes con ellos solamente por que pueden y muchos mueren en el proceso. (Domamos un Dodo a lvl 3 ayer y esta mañana era 10 O.O).

Otro ejemplo, estoy recolectando en base y veo que me baja la vida. Cuando me giro veo a un colgado de lvl 8 con una lanza dándome por la espalda. Saco mi arco y el tío se echa para atrás y me saluda como quien no quiere la cosa. Obviamente lo fulmino (Soy lvl 26)... ¿Que pensaba?

Una prueba más para ver a la sociedad como carroña e internet como una prueba de medirse la polla con todo en "Mira que Malote soy a 1.000 km de tu casa y escondido tras una pantalla".

Una lástima. Por que el juego tiene mucho potencial para crear tribus, guerrear entre ellos, buscar comida y demás... Pero esto es un descontrol sin sentido. Sé que me libro de este problema poniéndolo en PVE only, pero es que no creo que atacarse unos a otros sea el problema. Si no ver el juego como un jodido GTA en el que vas a masacrarlo todo y a todos, joder el trabajo de los demás solamente por hacerlo, y sentirse super malote.

En fin...Es como jugar al Skyrim pasando a todo ciudadano por la espada... Salvo que aquí cada ciudadano es una persona real que gasta su tiempo en un juego para que llegue el payaso de turno a joderlo sin más motivo que el de joder.

Por norma general suelen ser lvls 1 - 10 cuya premisa drámatica en el juego es matar a todo el mundo, subir de nivel, y matar a todo el mundo de más nivel... 70 personas en todo el servidor y lo que más veo son los media-torta que cargan contra todo sin pensárselo (Parecen que tienen menos IA que los dinosaurios).

Perdonad la chapa y el desahogo xD Dejo esto a modo de resumen total de lo que he dicho

https://www.youtube.com/watch?v=esIIO0Vt8q4
esperemos que mañana mejore algo el rendimiento por que vaya tela
Has descrito el 90% que juegan este tipo de juegos
Llevo leyendo varios días lo mismo en varios foros,es algo que deberían arreglar,no puede ser que tu proceso se vaya al carajo cuando dejes de jugar por culpa de algún aburrido...
Es la putada y encanto de este juego, la putada que en este caso los dinos se tarda mucho en dormarlos para que et duren casi nada. Por desgracia esto pasa y pasara en todos los survival por que mucha gente juega a joder y punto. En los servidores PVE algo se puede hacer para mejorar un poco la experiencia de juego pero en los PVP mucho tienen que cambiar las mecánicas por que van a estar jodiendo a la gente si o si. Pero vamos no es nada nuevo que hay mucha gente que solo juega para trolear y joder al resto (en cualquier juego).

Al final mucha gente lo que hará es tirar de server privados y jugar con conocidos.
estoy planteandome pillarlo; en este juego hacen wipe?
i3rk escribió:
kiliosx escribió:alguien está en algun server en especial?, no soy un jugador que hace muchas horas, y cada vez que empiezo huyo de todas las tribus, algun server donde esteis asentados?


En mi caso el EU server 237. Estamos montándonos de buen rollo una tribu entre unos colegas.

Si te apetece mi id de steam es i3rujo

Lo que más rompe la experiencia de este juego no son ni la mala optimización, ni la calidad del mismo. Es la gente.

Juegan como si fuera un deatmach vitaminado. Veo a gente hacer cosas solo por joder, por que pueden y sin ningún tipo de satisfacción, beneficio material, o inquietud de más allá del por que "pueden hacerlo"

Hoy sin ir más lejos, una puta hora domando a un dinosaurio. La barrita ya casi a tope. Cuando de repente veo salir de la nada a un tío con una lanza y liarse a hostias con el dino. Obviamente murió segundos después... ¿Pero que tipo de reporte le pudo dar eso? Si al menos me hubiera matado a mí, pues se habría llevado un pedazo de botín muy serio... ¿Pero a un bicho incosciente? No falta tampoco el típico listo que se acerca para quitarte las narcoberris o lo que sea que esté comiendo el bicho.

Con un grupo de colegas hemos construido una "base". Cada bicho que domamos, es un tiempo perdido por defecto al día siguiente cuando volvemos y vemos, con suerte, los bichos desperdigados por el mapa, o muertos en el peor caso. Y no los tenemos en agresivos. Eso es que van y se lían a golpes con ellos solamente por que pueden y muchos mueren en el proceso. (Domamos un Dodo a lvl 3 ayer y esta mañana era 10 O.O).

Otro ejemplo, estoy recolectando en base y veo que me baja la vida. Cuando me giro veo a un colgado de lvl 8 con una lanza dándome por la espalda. Saco mi arco y el tío se echa para atrás y me saluda como quien no quiere la cosa. Obviamente lo fulmino (Soy lvl 26)... ¿Que pensaba?

Una prueba más para ver a la sociedad como carroña e internet como una prueba de medirse la polla con todo en "Mira que Malote soy a 1.000 km de tu casa y escondido tras una pantalla".

Una lástima. Por que el juego tiene mucho potencial para crear tribus, guerrear entre ellos, buscar comida y demás... Pero esto es un descontrol sin sentido. Sé que me libro de este problema poniéndolo en PVE only, pero es que no creo que atacarse unos a otros sea el problema. Si no ver el juego como un jodido GTA en el que vas a masacrarlo todo y a todos, joder el trabajo de los demás solamente por hacerlo, y sentirse super malote.

En fin...Es como jugar al Skyrim pasando a todo ciudadano por la espada... Salvo que aquí cada ciudadano es una persona real que gasta su tiempo en un juego para que llegue el payaso de turno a joderlo sin más motivo que el de joder.

Por norma general suelen ser lvls 1 - 10 cuya premisa drámatica en el juego es matar a todo el mundo, subir de nivel, y matar a todo el mundo de más nivel... 70 personas en todo el servidor y lo que más veo son los media-torta que cargan contra todo sin pensárselo (Parecen que tienen menos IA que los dinosaurios).

Perdonad la chapa y el desahogo xD Dejo esto a modo de resumen total de lo que he dicho

https://www.youtube.com/watch?v=esIIO0Vt8q4

Ya tengo el muñeco creado en el server, tu nombre no me sale en steam a ver si me puedes agregar tu kilios es mi nick
Si el viernes la actualización merece la pena y en ese server manténeis una tribu competente y de buen rollo me apunto y lo pillo.
jorl escribió:estoy planteandome pillarlo; en este juego hacen wipe?


Si harán wipes seguramente, algunos intencionados y otros por algún problema. Es una Alpha así que va a pasar si o si, aquí cuesta algo subir de lvl a los pj asi que la peña no se debería encariñar con su pj xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jorl escribió:estoy planteandome pillarlo; en este juego hacen wipe?


Si harán wipes seguramente, algunos intencionados y otros por algún problema. Es una Alpha así que va a pasar si o si, aquí cuesta algo subir de lvl a los pj asi que la peña no se debería encariñar con su pj xD.

Saludos!


joder, entre the forest que es alpha tambien, rust, y este, no hay ni un juego asi de este estilo que sea estable, que bajona
i3rk escribió:
kiliosx escribió:alguien está en algun server en especial?, no soy un jugador que hace muchas horas, y cada vez que empiezo huyo de todas las tribus, algun server donde esteis asentados?


En mi caso el EU server 237. Estamos montándonos de buen rollo una tribu entre unos colegas.

Si te apetece mi id de steam es i3rujo

Lo que más rompe la experiencia de este juego no son ni la mala optimización, ni la calidad del mismo. Es la gente.

Juegan como si fuera un deatmach vitaminado. Veo a gente hacer cosas solo por joder, por que pueden y sin ningún tipo de satisfacción, beneficio material, o inquietud de más allá del por que "pueden hacerlo"

Hoy sin ir más lejos, una puta hora domando a un dinosaurio. La barrita ya casi a tope. Cuando de repente veo salir de la nada a un tío con una lanza y liarse a hostias con el dino. Obviamente murió segundos después... ¿Pero que tipo de reporte le pudo dar eso? Si al menos me hubiera matado a mí, pues se habría llevado un pedazo de botín muy serio... ¿Pero a un bicho incosciente? No falta tampoco el típico listo que se acerca para quitarte las narcoberris o lo que sea que esté comiendo el bicho.

Con un grupo de colegas hemos construido una "base". Cada bicho que domamos, es un tiempo perdido por defecto al día siguiente cuando volvemos y vemos, con suerte, los bichos desperdigados por el mapa, o muertos en el peor caso. Y no los tenemos en agresivos. Eso es que van y se lían a golpes con ellos solamente por que pueden y muchos mueren en el proceso. (Domamos un Dodo a lvl 3 ayer y esta mañana era 10 O.O).

Otro ejemplo, estoy recolectando en base y veo que me baja la vida. Cuando me giro veo a un colgado de lvl 8 con una lanza dándome por la espalda. Saco mi arco y el tío se echa para atrás y me saluda como quien no quiere la cosa. Obviamente lo fulmino (Soy lvl 26)... ¿Que pensaba?

Una prueba más para ver a la sociedad como carroña e internet como una prueba de medirse la polla con todo en "Mira que Malote soy a 1.000 km de tu casa y escondido tras una pantalla".

Una lástima. Por que el juego tiene mucho potencial para crear tribus, guerrear entre ellos, buscar comida y demás... Pero esto es un descontrol sin sentido. Sé que me libro de este problema poniéndolo en PVE only, pero es que no creo que atacarse unos a otros sea el problema. Si no ver el juego como un jodido GTA en el que vas a masacrarlo todo y a todos, joder el trabajo de los demás solamente por hacerlo, y sentirse super malote.

En fin...Es como jugar al Skyrim pasando a todo ciudadano por la espada... Salvo que aquí cada ciudadano es una persona real que gasta su tiempo en un juego para que llegue el payaso de turno a joderlo sin más motivo que el de joder.

Por norma general suelen ser lvls 1 - 10 cuya premisa drámatica en el juego es matar a todo el mundo, subir de nivel, y matar a todo el mundo de más nivel... 70 personas en todo el servidor y lo que más veo son los media-torta que cargan contra todo sin pensárselo (Parecen que tienen menos IA que los dinosaurios).

Perdonad la chapa y el desahogo xD Dejo esto a modo de resumen total de lo que he dicho

https://www.youtube.com/watch?v=esIIO0Vt8q4



Pero... eso que te pasa es totalmente normal, me recuerda a la gente del rust que empiezan a cry cuando les raideas.

porque te voy dejar domar a 1 dino? para que te hagas mas fuerte? o obtengas x ventajas?. Pero es lo que dices, rubius ya subio video, willi tambien...

Ahora te digo una cosa, eres 26 y yo 26, y si te veo, lo primero que voy haver es matarte y luego preguntar.
Mas bien seguirte a tu base sin que me veas, poner un punto de aparición y ya sabes lo que viene despues.

No se porque tengo que farnear 4 horas, si puedo conseguir el beneficio en 15 minutos.
d2akl escribió:
i3rk escribió:
kiliosx escribió:alguien está en algun server en especial?, no soy un jugador que hace muchas horas, y cada vez que empiezo huyo de todas las tribus, algun server donde esteis asentados?


En mi caso el EU server 237. Estamos montándonos de buen rollo una tribu entre unos colegas.

Si te apetece mi id de steam es i3rujo

Lo que más rompe la experiencia de este juego no son ni la mala optimización, ni la calidad del mismo. Es la gente.

Juegan como si fuera un deatmach vitaminado. Veo a gente hacer cosas solo por joder, por que pueden y sin ningún tipo de satisfacción, beneficio material, o inquietud de más allá del por que "pueden hacerlo"

Hoy sin ir más lejos, una puta hora domando a un dinosaurio. La barrita ya casi a tope. Cuando de repente veo salir de la nada a un tío con una lanza y liarse a hostias con el dino. Obviamente murió segundos después... ¿Pero que tipo de reporte le pudo dar eso? Si al menos me hubiera matado a mí, pues se habría llevado un pedazo de botín muy serio... ¿Pero a un bicho incosciente? No falta tampoco el típico listo que se acerca para quitarte las narcoberris o lo que sea que esté comiendo el bicho.

Con un grupo de colegas hemos construido una "base". Cada bicho que domamos, es un tiempo perdido por defecto al día siguiente cuando volvemos y vemos, con suerte, los bichos desperdigados por el mapa, o muertos en el peor caso. Y no los tenemos en agresivos. Eso es que van y se lían a golpes con ellos solamente por que pueden y muchos mueren en el proceso. (Domamos un Dodo a lvl 3 ayer y esta mañana era 10 O.O).

Otro ejemplo, estoy recolectando en base y veo que me baja la vida. Cuando me giro veo a un colgado de lvl 8 con una lanza dándome por la espalda. Saco mi arco y el tío se echa para atrás y me saluda como quien no quiere la cosa. Obviamente lo fulmino (Soy lvl 26)... ¿Que pensaba?

Una prueba más para ver a la sociedad como carroña e internet como una prueba de medirse la polla con todo en "Mira que Malote soy a 1.000 km de tu casa y escondido tras una pantalla".

Una lástima. Por que el juego tiene mucho potencial para crear tribus, guerrear entre ellos, buscar comida y demás... Pero esto es un descontrol sin sentido. Sé que me libro de este problema poniéndolo en PVE only, pero es que no creo que atacarse unos a otros sea el problema. Si no ver el juego como un jodido GTA en el que vas a masacrarlo todo y a todos, joder el trabajo de los demás solamente por hacerlo, y sentirse super malote.

En fin...Es como jugar al Skyrim pasando a todo ciudadano por la espada... Salvo que aquí cada ciudadano es una persona real que gasta su tiempo en un juego para que llegue el payaso de turno a joderlo sin más motivo que el de joder.

Por norma general suelen ser lvls 1 - 10 cuya premisa drámatica en el juego es matar a todo el mundo, subir de nivel, y matar a todo el mundo de más nivel... 70 personas en todo el servidor y lo que más veo son los media-torta que cargan contra todo sin pensárselo (Parecen que tienen menos IA que los dinosaurios).

Perdonad la chapa y el desahogo xD Dejo esto a modo de resumen total de lo que he dicho

https://www.youtube.com/watch?v=esIIO0Vt8q4



Pero... eso que te pasa es totalmente normal, me recuerda a la gente del rust que empiezan a cry cuando les raideas.

porque te voy dejar domar a 1 dino? para que te hagas mas fuerte? o obtengas x ventajas?. Pero es lo que dices, rubius ya subio video, willi tambien...

Ahora te digo una cosa, eres 26 y yo 26, y si te veo, lo primero que voy haver es matarte y luego preguntar.
Mas bien seguirte a tu base sin que me veas, poner un punto de aparición y ya sabes lo que viene despues.

No se porque tengo que farnear 4 horas, si puedo conseguir el beneficio en 15 minutos.


Pues vaya forma de joder la experiencia de juego, así de claro.

Entiendo que raides, me parece estupendo... Que me jodas un dino que ni ataca es por la cara. Que me lo destruyas todo por que te aburres también. Si pudieras robarme la forja, o cosas así lo entendería.

Yo voy a atacar bases, de hecho ya lo hice... Pero por que coño voy a matarle un dodo o un parasaurio a otro si no es por joder...

La idea de crear asentamientos, crear sociedades con otras tribus, guerrear, comerciar.. Todo eso se va a la mierda. Pero nada, queréis un deatmach sin sentido. Tu lo llamas llorar y yo a lo tuyo justificar el hecho de que lo haces por que te aburres.

Yo no voy a gastar mi tiempo en joder la casa de paja a un tío que esta empezando por que no voy a sacar nada. Así de claro.
@i3rk

Hombre de paja tampoco...esos extremos no.

1- si veo que intentas domar un trex level 30 si puedo no dudes en que no te dejare.

2-no se va a la mierda nada de eso por los motivos que citas. si un low nivel 10 quiere hacer el imbecil que lo haga.

3- Si tu farmeas 6h y yo te lo robo en 20 minutos, ni tu eres "mejor" player y yo "peor" existen muchas formas de sobrevivir, tu prefieres recolectar, yo robar.

Si te cres " superior" por farmear estas en tu derecho.
A mi el pvp no me gusta pero entiendo que en este juego y en el rust pues sea algo esencial, el problema es que la gente abusa demasiado. Se que es lo normal pero me parece una tocada de huevos que la gente este todo el rato robando, en vez de molestarse y currárselo un poco directamente van a robar todo lo que pueden para tirar por el camino fácil. Es igual que en el Rust al principio, que gente recién spawneada en vez de dedicarse a recolectar materiales y asentarse un poco directamente iban con pico/hacha en mano a intentar raidear la primera casa que vieran o a intentar matar al primero que vean.

La putada de este juego son los dinosaurios que son muy útiles pero el trabajo que requiere capturar/mantener uno es muy muy muy grande para que vengan dos idiotas y te lo maten a la primera de cambio por diversión. El tema de los dinosaurios lo van a tener que cambiar por que en un server PVP no rentan nada. Sinceramente una de las opciones seria que pudieras tener X pets permanentes, que aunque te las maten las pudieras resucitar pasado X tiempo.

Pero vamos que por muy PVP que sea el juego la gente abusa y termina fastidiando la experiencia de juego de muchos y se a visto claramente en Rust y demas juegos.

Saludos!
d2akl escribió:@i3rk

Hombre de paja tampoco...esos extremos no.

1- si veo que intentas domar un trex level 30 si puedo no dudes en que no te dejare.

2-no se va a la mierda nada de eso por los motivos que citas. si un low nivel 10 quiere hacer el imbecil que lo haga.

3- Si tu farmeas 6h y yo te lo robo en 20 minutos, ni tu eres "mejor" player y yo "peor" existen muchas formas de sobrevivir, tu prefieres recolectar, yo robar.

Si te cres " superior" por farmear estas en tu derecho.

Lo único que conseguís con esas actitudes es que la gente seria abandone los juegos y solo queden grupitos que van a destruir y robar lo que puedan, caso de rust. Si hubiera un sistema de penalizaciones os lo pensaríais mas pero como les da igual a los desarrolladores, pues es lo que pasara con este juego y sino al tiempo. Y solo le faltaba al rust y demás que venga rubius y compañía a hacer el gilipollas en los vídeos para que se vayan a la mierda aun mas. He dicho
d2akl escribió:@i3rk

Hombre de paja tampoco...esos extremos no.

1- si veo que intentas domar un trex level 30 si puedo no dudes en que no te dejare.

2-no se va a la mierda nada de eso por los motivos que citas. si un low nivel 10 quiere hacer el imbecil que lo haga.

3- Si tu farmeas 6h y yo te lo robo en 20 minutos, ni tu eres "mejor" player y yo "peor" existen muchas formas de sobrevivir, tu prefieres recolectar, yo robar.

Si te cres " superior" por farmear estas en tu derecho.


Pero vamos a ver...

1- Si me ves domar un parasaurio y lo matas, es por joder. Si me ves domar un trex lvl 30 y no lo matas, es por que quieres entrar al clan, o ir de muy buenas, o muy raro debe ser. Estoy de acuerdo.

2- No se va a la mierda por que uno quiera hacer el imbecil. Se va a la mierda cuando TOOOODOS quieren hacer el imbecil. Todos se pegan. Todos se matan. Todos intentan romperlo todo. Todos intentan joder. Etc.

3-Lo primero, tu crees que lo que uno recolecta en 6 horas es por que lo guarda en un cofre para que coja polvo? Todo lo que se farmea se usa para CONSTRUIR más cosas. No se va dejando casi nada, por que si no, no haría falta farmear. Como ya he dicho, yo he atacado bases (Y creo que he sido de los primeros), y si tu me atacas la base, pues adelante ^^ A por todas chico. Yo me voy a defender. Que lo puedas hacer cuando yo no pueda defenderme (Sin estar jugando ni conectado) ya no me parece tan bien... pero es lo que hay y lo acepto. Pero si te fijas, mi mensaje no va de los lvls altos... si no de los bajos de lvl 1-15 que van a pegarle a todo por que les mola más así.

y 4. Ni me siento mejor ni peor que tu por robar o recolectar. Tu juegas, tienes tu método y es respetable. Al menos comprendes el juego. Otra cosa es lo mencionado.

Lo que si te digo, ese miedo a que el otro sea mejor que tu es bastante esclarecedor. Hay personas (Si, sorpresa) que juegan con la intención de progresar y buscar retos sociales con otras tribus algo más lejos de "Voy a luchar contra todo, todo es mi enemigo, todo ha de tener menos que yo o me violarán" y al ver otra civilización dicen, "!Oye! Tenemos madera, tu tienes carne?" y se crean ciertos lazos. Yo ya tengo buenos lazos con un par de tribus... Y una de ellas fue la que me ayudó en el último ataque... Y cuando acabaron, le dimos lingotes de acero por ayudar, y se fueron sin causar problema.

Eso es el juego al que muchos queremos jugar.
Lord Duke escribió:A mi el pvp no me gusta pero entiendo que en este juego y en el rust pues sea algo esencial, el problema es que la gente abusa demasiado. Se que es lo normal pero me parece una tocada de huevos que la gente este todo el rato robando, en vez de molestarse y currárselo un poco directamente van a robar todo lo que pueden para tirar por el camino fácil. Es igual que en el Rust al principio, que gente recién spawneada en vez de dedicarse a recolectar materiales y asentarse un poco directamente iban con pico/hacha en mano a intentar raidear la primera casa que vieran o a intentar matar al primero que vean.

La putada de este juego son los dinosaurios que son muy útiles pero el trabajo que requiere capturar/mantener uno es muy muy muy grande para que vengan dos idiotas y te lo maten a la primera de cambio por diversión. El tema de los dinosaurios lo van a tener que cambiar por que en un server PVP no rentan nada. Sinceramente una de las opciones seria que pudieras tener X pets permanentes, que aunque te las maten las pudieras resucitar pasado X tiempo.

Pero vamos que por muy PVP que sea el juego la gente abusa y termina fastidiando la experiencia de juego de muchos y se a visto claramente en Rust y demas juegos.

Saludos!


Pero eso que dices... no tiene sentido, tienes que ser muyyyyyyyyy low para que en el rust te mate un tio a arco y lanza, idem que te robe y ahora aun mas,porque una pared ,UNA pared a pico, que necesita fragmentos de metal por cierto, con lo cual horno, es mas de 1h y no se cuantos picos seran,pero muchisimos.

Pero en serio, si un low en ark no te da entrado en madera, en paja si obvio, que es un adorno, pero siendo 20 no vas tener la base de paja xD.

En el server donde estamos tambien te encuentras lows que van haciendo el tonto, pero tambien otro tribu con la cual nos aliamos e investigamos cuevas etc.

yo no se que problemas veis, si quieren hacer el tonto que lo hagan, matar no te van matar, y el dino si vigilas un poco tampoco y siendo 2 ya ni se acerca.
Y que se supone que he de jugar las 24 horas del día para asegurarme de que no me violan la base, los dinos y al mismísimo personaje? Y los que curramos, tenemos vida y un etc, que? Nos damos por jodidos?
i3rk escribió:Y que se supone que he de jugar las 24 horas del día para asegurarme de que no me violan la base, los dinos y al mismísimo personaje? Y los que curramos, tenemos vida y un etc, que? Nos damos por jodidos?


y que tiene que ver esto con lo que estábamos hablando xD. Para tener vida como dices son las 3.07 de la mañana... jaja ahora en serio.
Si no se tiene tiempo para el "ocio"jugar a esta clase de juegos no es recomendable, igual que por ejemplo tampoco lo es a un rol online, wow aion, tera, guild war2... etc etc etc

Si pienso como tu, pero explicado como en tu ultimo mensaje, en el primero decias una cosa totalmente distinta, o al menos asi lo entendi. Pero vamos a mi un tipo de level 10 que ande haciendo el tonto no me supone problema alguno. Y a ti siendo 26 tampoco te lo deberia suponer. Y si esta todo el server haciendo el absurdo, que puede ser, en el wipe deberias buscar otro, o mejor aun, que alguien monte un roleplay, que eso creeme, esta muy dpm.
El low que juegue como quiera, cuando pase el "boom" ya no jugara.
Claro que el metagame y gracias a dios, es mucho mas que joder al prójimo, cosa que en rust como dice el compañero es el metagame unico, dado que a dia de hoy solo tiene pvp y todo esta enfocado al mismo.

Que me vas a mi de ayudar si el pobre chaval que estaba emocionado no daba domao a un raptor de level bajo, le ayude y no veas que alegria se pillo, y tan contento despues de unos 20 gracias xd marcho al galope jajaj.

A mi me "mola"mas eso que reventarle la casa de paja que tenia, hoy me lo e vuelto a encontrar el.chaval low que no sabia nada ya es 25,se unio a nosotros, 12 con el y fuimos a una cueva a pasarlo de vicio.

Luego reunion en la hoguera y a construir mas asuntos.
La parte social yo la veo basica en este tipo de juegos.
d2akl escribió:Pero eso que dices... no tiene sentido, tienes que ser muyyyyyyyyy low para que en el rust te mate un tio a arco y lanza, idem que te robe y ahora aun mas,porque una pared ,UNA pared a pico, que necesita fragmentos de metal por cierto, con lo cual horno, es mas de 1h y no se cuantos picos seran,pero muchisimos.


Era un ejemplo, obviamente no te va a matar si tu vas mejor equipado pero eso no quita que sea un coñazo que te estén atacando todo el rato. A Rust hace tiempo que no juego por que basicamente se a vuelto un juego de PVP solo y eso pues no me termina de convencer. No le veo finalidad al juego, construirte una base para que? para atacar otras bases y robar materiales? para que? Al menos en Ark tienes la escusa de explorar y invocar el boss aparte de los dinos.

Pero vamos que el problema es la tendencia de la gente a ser agresiva con todo lo que se mueve, si todos piensan como tu se convertiría en un Rust y seria un coñazo todo el rato PVP. Pero vamos que no es nada raro lo que decimos, que se a visto en Rust, toda esa gente que solo se dedica a joder y todas las mierdas de griefing jodiendo las bases de la gente poniendo estructuras delante que directamente no ponían hacer nada y a la mierda la casa sin poder usarla y todo el trabajo a la mierda.

Saludos!
@Lord Duke

Pero esque yo no pienso asi, lee mi mensaje anterior.
En ark la gente que quiera jugarlo como rust, porwue como bien dices rust es pvp only, tambien tendra su publico, en ark se van dar con un canto en los dientes.

Pero puedo entender que quieran hacerlo, pero cuando pase el "boom" ya no jugaran, aqui hacer lo de rust no lleva a nada, y te estas perdiendo el 99% del juego.
d2akl escribió:@Lord Duke

Pero esque yo no pienso asi, lee mi mensaje anterior.
En ark la gente que quiera jugarlo como rust, porwue como bien dices rust es pvp only, tambien tendra su publico, en ark se van dar con un canto en los dientes.

Pero puedo entender que quieran hacerlo, pero cuando pase el "boom" ya no jugaran, aqui hacer lo de rust no lleva a nada, y te estas perdiendo el 99% del juego.


Si no lo digo por ti, lo digo en general por la tendencia de la gente. Tenemos demasiados ejemplos de como han terminado las cosas, no solo en rust se a jodido parte de la experiencia por esto. Tambien esta el Day Z, H1Z1 y un largo etc.. de juegos survival.

Por culpa de ese abuso es en parte por la que se fastidian muchos juegos ya que mucha gente deja de jugarlo por que es una perdida de tiempo y solo quedan los que quieren joder y al final terminan enfocando el juego al PVP. Esperemos que no pase lo mismo ya que este al menos tiene una base de PVE bastante solida ahora.

No te equivoques por mucho que se pase el boom precisamente seguramente se quede una gran mayoría de gente que solo se dedica a joder por que es lo que les divierte. En este juego tienen que tocar muchas cosas sobre todo en los server PVP, no puede ser normal que te tires 5 o 6 horas tameando un bicho y que venga un gilipollas y te lo mate por que si... y ya no solo en los server PVP si no en los PVE y en las mismas tribus que he visto stream donde gente de su propia crew les roba el gear a otros cuando estan offline o les cogen los dinos que les han costado un huevo pillar y los matan a la primera de cambio ya sea por un accidente o haciendo el gamba.

Edit: Coño que cabrones los devs xD, en las notas del parche del viernes se supone que añaden que con los dinos voladores podras llevar en las garras dinos pequeños (ahora solo podias llevar otros player) y pregunta un tio:

"Capability for flyers to carry low-height dinos, not just humans."
Does this mean I can look at future PvP including me being able to drop Sabers into the enemy camp from the air?!

En plan cabron tirando a la base de la gente los sabers o otros dinos xD.. y le responde un dev:
"Yes and there can even be someone riding that Saber you're carrying, feline paratroopers of destruction ;)"

Eso tiene que ser épico, llevar a un colega encima de un sable y soltarlo en la base enemiga xD.

Por cierto se me a ocurrido como sugerencia que voy a enviar a los devs para el tema de domesticar a los dinos (sobre todo en los server pvp). Que la primera vez que domesticas a uno se tarde mucho (como ahora) pero una vez domesticas a uno y te dan el dossier los siguientes dinos de esa especie que se tarde mucho menos en tamearlos, unos 5 min o algo similar. Al menos así sera mas sencillo y no sera una perdida de tiempo domesticarlos ya que te los mataran muy rápido.

Saludos!
me paso que perdi un personaje con horas en un servidor..(entre y me pedia crear otro, y no hubo manera). Sabeis como prevenir esta putada??
Dale gracias a Rust uno de los inicios y creadores del Puro PVP y para joder a los demás, hasta poder comerte a los demas jugadores.... (para que veáis hasta que punto llega Rust para tocar los huevos a los demás), que se iban extendiendo a los demás juegos con esa mentalidad y luego sumas a los youtuber famosos haciendo el imbecil, que eso atrae a mas gente de su mismo nivel de calaña y ya tiene el juego de ARK plagado de gente con mentalidad gracias a Rust y gente cabrona gracias a los famosos de youtuber....

En fin... Oh espera es que es un juego.... claroooooooooo.... y lo peor de todo es que si el mismo que raidea a los demas, le hacen lo mismo a él, se pone a llorar con la excusa del "griffing" que sigue siendo lo mismo. (Como buck fernandez en sus inicios de Rust) ...

Viva la hipocresía de algunos youtuber.
d2akl escribió:@Lord Duke

Pero esque yo no pienso asi, lee mi mensaje anterior.
En ark la gente que quiera jugarlo como rust, porwue como bien dices rust es pvp only, tambien tendra su publico, en ark se van dar con un canto en los dientes.

Pero puedo entender que quieran hacerlo, pero cuando pase el "boom" ya no jugaran, aqui hacer lo de rust no lleva a nada, y te estas perdiendo el 99% del juego.


Cuando tengas el maximo level y no puedes hacer mas nada, te dedicaras full pvp que a fin de cuentas es el objetivo de casi todos estos juegos, te gusto o no
Como dijo sefirus, es asi.
Todos teneis razon, y lo que el juego deberia plantearse es como contraatacar a los PK, yo he jugado a H&H (haven & Hearts) padre madre y abuelos de todos estos que estan saliendo ahora, y si un pk te mataba, te robaba te saqueaba en tu ZONA que reclamabas con puntos de exp, si tenias puntos de exploracion mas que el saqueador puntos de inadvertido, podias seguirle las huellas, llegar a el y matarlo como a mierda si fuese el caso.(eso si su clan no era la ostia y salias mas perdiendo al vengarte)
Llegado el momento todos seran PK si llegan a lvl max y si tienen todo el equipo, que recordemos que es EA y faltan un monton de cosas por añadir,(espero que la forma de hacer personajes femeninos ya que todos son una puta mierda deformes.)
Con 70PJ no se si dara para mucha batalla tribu vs tribu,pero eso seria la finalidad del juego.
Yo animo a que se venga la gente nueva al server EU-237 que estoy yo y unos cuantos.
kiliosx escribió:Como dijo sefirus, es asi.
Todos teneis razon, y lo que el juego deberia plantearse es como contraatacar a los PK, yo he jugado a H&H (haven & Hearts) padre madre y abuelos de todos estos que estan saliendo ahora, y si un pk te mataba, te robaba te saqueaba en tu ZONA que reclamabas con puntos de exp, si tenias puntos de exploracion mas que el saqueador puntos de inadvertido, podias seguirle las huellas, llegar a el y matarlo como a mierda si fuese el caso.(eso si su clan no era la ostia y salias mas perdiendo al vengarte)
Llegado el momento todos seran PK si llegan a lvl max y si tienen todo el equipo, que recordemos que es EA y faltan un monton de cosas por añadir,(espero que la forma de hacer personajes femeninos ya que todos son una puta mierda deformes.)
Con 70PJ no se si dara para mucha batalla tribu vs tribu,pero eso seria la finalidad del juego.
Yo animo a que se venga la gente nueva al server EU-237 que estoy yo y unos cuantos.


Hombre los servers se pueden aumentar de tamaño, de todas formas en el caso de Ark tiene elementos PVE que evitaran que a nivel máximo sea solo PVP a menos que la gente solo se dedique a ello. Entre los boses que meterán y el sistema de "Ascension" que aun tienen que decirnos de que se tratara pues tiene algo de miga. Me imagino que el sistema de ascension sera algo asi como volver a ser lvl 1 pero conservando las recetas por que si no me equivoco no puedes aprender todas las recetas con los puntos que te dan.

Saludos!
Efectivamente.... Duermo y curro y ese fue mi error.

Casa reventada, dinos matados... Lo mejor? No me han robado nada, solo jodido los suelos, paredes y asesinado a los dinos.

Muy bien... La mentalidad Rust o como se llame, esto es solo por joder.... Y esto es solo por que se puede.

Mira que cuando estamos conectados esto no lo hacen, que curioso....
Si no sabeis jugar y solo sabeis /cry para que os comprais el juego?

Esto es un "survival" con todas sus consecuencias y aqui todos hemos sido farmeados y hemos farmeado. Si quereis que no os raideen subid las murallas al cielo y meted carnos y rex a saco. Lo demas es un /cray de órdago.

Y si solo quereis ir a vuestro rollo un server pve o un server privado. Y lo sabeis.
Necrofero escribió:Si no sabeis jugar y solo sabeis /cry para que os comprais el juego?

Esto es un "survival" con todas sus consecuencias y aqui todos hemos sido farmeados y hemos farmeado. Si quereis que no os raideen subid las murallas al cielo y meted carnos y rex a saco. Lo demas es un /cray de órdago.

Y si solo quereis ir a vuestro rollo un server pve o un server privado. Y lo sabeis.


Repito; Raidear y joder por joder son cosas distintas. Yo voy a tu casa, te la abro, y te robo. Posiblemente te mate, y mate a tu t rex si lo tuvieras o a tu raptors.

Si voy a tu casa, simplemente te abro el suelo, te tiro las paredes aún sabiendo que no hay nada y me lo dejo todo y te mato un dodo y un parasaurio que estan en su granja y no te pueden hacer nada, es por joder.

Y añado, el juego me encanta. Me encantan sus posibilidades... Pero por lo visto solo consiste para la gente que espere que los demás se desconecten, ir a joder sus cosas y hacerlo por nada.

Si yo no me puedo defender, por que tengo que ser el blanco de todo el puto server? Tengo que jugar todo el día para que no me desmantelen lo que son horas de trabajo solo por diversión?

Por que me estáis pintando este juego como un criadero de ninis que ni curran ni estudian y su unica motivación es joder al mayor número posible de gente por internet, y si no estás en ese grupo, solo puedes ser su carnaza fresca.

Pues llámalo cry, o como te salga del rabo. Yo no tengo tiempo para desperdiciar, por mucho que me guste el juego.

Algunos vimos el trailer y nos hemos encontrado con algo que se escapa del juego, sus jugadores. No, no he jugado al rust. Me contaron como iba la cosa y pasé de gordo de meterme en movidas.

Y no, no tengo por que irme a un server puramente pve. Como ya he dicho antes, no me importa entrar en guerra, atacar otras bases o que me ataquen. Otra cosa muy distinta es que el juego tenga esa posibilidad, y que esa posibilidad sea la única para la mentalidad plana del 90% de los jugadores de este, y de otros juegos parecidos, como ya dijo antes otro compañero.
i3rk escribió:RUST



Acabas de definir el Rust con un porcentaje de error del 0.000001%. Por lo que he visto, Ark es Rust con dinosaurios... Para bien y para mal.
Necrofero escribió:Si no sabeis jugar y solo sabeis /cry para que os comprais el juego?

Esto es un "survival" con todas sus consecuencias y aqui todos hemos sido farmeados y hemos farmeado. Si quereis que no os raideen subid las murallas al cielo y meted carnos y rex a saco. Lo demas es un /cray de órdago.

Y si solo quereis ir a vuestro rollo un server pve o un server privado. Y lo sabeis.


No sabes lo que hablas o no nos entiendes. Raidear esta bien siempre que sea justificado, joder la experiencia de la gente por diversión no y da igual que el server sea PVE por que la gente te va a seguir jodiendo, no te van a matar pero seguro que te joden de otra forma.

El problema es que la gente no juega al juego "legalmente", lo juegan para tocar las pelotas. Si yo ahora me pongo en un server pvp a romper casas por doquier y matar dinos por diversion con el unico objetivo de fastidiar para que la gente se cabree cuando entre en el juego...... eso no es jugar eso es tocar las pelotas. Dales tiempo a la gente que encuentren formas de griefing que te jodan una base poniéndote alguna estructura delante de la base y te impida usar esa base.

Los que entramos a jugar lo hacemos a sabiendas de como es el juego y esperando un juego justo, no a un grupo de niñatos subnormales que solo se divierten jodiendo al resto sin ningún objetivo y haciendo el subnormal para subir los vídeos a youtube.

Subir las murallas al cielo y llenar la base de carnos/T-Rex ? ya ves tu lo poco que importa eso, encontraran la forma de matar los bichos y romper las murallas de alguna forma rastrera no para robarte si no para destrozarte todo y satisfacer su "ego" pensando en el cabreo que se va a pillar la persona cuando entre y vea que el trabajo que a dedicado se a ido a la mierda. He pasado por unos cuantos survival y se de lo que hablo por que a pasado en todos ellos.

En su día jugaba al Rust con un grupo de gente y teníamos un pique sano de que nos raideabamos mutuamente y era divertido los piques que teníamos por que jugábamos legalmente, eso esta bien y aquí también lo estará pero..... como siempre entro algún graciosillo al server y se dedico a construir cosas delante de la puerta de las bases impidiendo la entrada/salida de esa base a la gente con lo que tuvieron que empezar de 0 de nuevo y eso no es otra cosa que tocar los cojones al igual que los que entran a tu base y te rompen todo (hornos, cajas, mesas de crafting etc..), no van a robar van a joder.

Por cierto he puesto una sugerencia en el foro de sugerencias de steam para el tema de las pets. Básicamente la sugerencia es que el primer dinosaurio de X especie que vayas a domesticar tardes X tiempo (como ahora) pero que una vez que lo domesticas y te dan el Dossier los siguientes dinos de esa especie los puedas domar mucho mas rápido.. vamos que solo tardes 5 o 10 min. De esa forma no va a ser una perdida de tiempo la doma de dinosaurios sobre todo en los servers PVP por que ahora mismo sinceramente no creo que rente invertir tanto tiempo para que te lo maten en 5 minutos. Al menos de esta forma tardas mucho tiempo la primera vez pero luego ya si sale rentable seguir domando por que vas a tardar solo 5/10 minutos y si te lo matan pues bueno vuelves a pillar otro rápido.

http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 983551884/

Al que le parezca buena medida pues que comente algo en el post a ver si así los devs lo tienen en cuenta.

Saludos!
Sabéis de una guía por ejemplo para domesticar animales
?
Budathecat escribió:Sabéis de una guía por ejemplo para domesticar animales
?


he leído por ahí, que es pegarles o algo así hasta que se duerman, e ir dándoles de comer hasta que se hacen tus "amigos", puede durar mucho :D
Andycat111 escribió:
Budathecat escribió:Sabéis de una guía por ejemplo para domesticar animales
?


he leído por ahí, que es pegarles o algo así hasta que se duerman, e ir dándoles de comer hasta que se hacen tus "amigos", puede durar mucho :D


Y con narcoberrys para que no se despierten
http://ark.gamepedia.com/Taming

Allí tienes una pequeña lista de la comida que les gusta a cada dino, lo de los narcoberry no se en que se basan por que yo en algunos casos e necesitado muchas mas de las que pone en esa lista.

Saludos!
Esta claro que estos juegos estan orientados a gente que muuuucho tiempo libre, y que puede conectarse a placer.

La gente con obligaciones esta jodida, a no ser que cambien el sistema.

No se, yo propondria que la resistencia de las cosas fuera dinamica y variase en funcion de si el dueño/dueños estan conectados en ese momento, haciendolas muuucho mas duras en caso de estar desconectados desde hace mas de.. 5-10min?.

Asi se fomentarian los raideos reales, y no el esperar a que el tio se vaya a currar en la vida real para entrar en su casa, ya que solo favorece a la gente sin nada que hacer.

Luego por otra parte, podrian implementar un sistema de fatiga por "joder" cosas o matar dinos inofensivos, de esta forma cada vez te costaria mas hacerlo, la cuestion seria regularlo, pero asi la gente no destruiria por destruir, sino con cabeza.
Se os escapa que esta clase de juegos requieren tiempo.

AL igual que aion, tera, wow... etc etc etc

@i3rk y tio ya te lo dije ayer. metete en un server roleplay y listo.
d2akl escribió:Se os escapa que esta clase de juegos requieren tiempo.

AL igual que aion, tera, wow... etc etc etc

@i3rk y tio ya te lo dije ayer. metete en un server roleplay y listo.


Macho no puedes hacer esa comparación... en el Aion, Tera, WoW etc.. inviertes tiempo pero no vas a perder ese tiempo invertido. En Ark puedes tirarte 24 horas haciendo cosas y que venga un gilipollas y te destroce todo, creo que no estáis entendiendo lo que estamos hablando. El pvp y raideo legal esta bien y es parte del juego, el problema es que hay MUCHISIMA gente que no juega legal juega a joder por joder.. ven una casa vacía y la rompen o entran a raidear y no solo raidean si no que te destrozan la casa rompiéndote toda la casa y cosas que tengas dentro.

El problema de todos estos survival es que la mayoría de la gente no juega legalmente, solo juega a fastidiar al resto y como ya han comentado la mayoría de veces o se esperan a que no este nadie conectado de la casa o atacan casas que no se pueden defender de ninguna forma. Mucha de esa gente no tiene huevos a atacar una casa que se puedan defender o no tienen huevos a que sepan quien a sido para evitar que les raideen a ellos y si lo hacen se chinan de mala manera.

Saludos!
@Lord Duke

No puedes perder las cosas, pero piedes estar+4 horas de raid y que no te toque la pieza, que vamos pal caso aun es peor el wow xD.

Si que lo entiendo y perfectamente lo que decis.

Te voy poner mi ejemplo. h1z1 jugar en servers "normales" es shitt.
Fue irme a un roleplay,que ojo pvp sigue pero disfruto el 99%mas.

Y ark en un server roleplay tiene que ser sencillamente epico.

Se lo que dices perfectamente de esa gente que rompe todo y etc, pero digo yo, no eres quien para decirle a otro player como tiene que jugar, que es un absurdo, pues yo piendo que si, pero si quieren hacer los lows estan en su derecho.

Otro tema es ser level 30 e ir por bases de otra tribu 30, yo eso lo veo perfecto y parte del juego, al igual que las cuevas, los final boos, la araña esa mega gigante etc.

Otro tema es ser 30 e ir por lows de level 10. que también puede tener justificación, pero yo lo veo absurdo.
d2akl escribió:
Otro tema es ser 30 e ir por lows de level 10. que también puede tener justificación, pero yo lo veo absurdo.


Es que precisamente eso es lo que pasa el 90% de las veces, la cantidad enorme de subnormales es enorme y por eso muchas veces fastidian estos juegos. Muchas veces toda esta gente son crios que se dejan influenciar por otros youtuber mayores que igual hacen una chorra en algún vídeo puntual y se ponen a hacer lo mismo pensando que son pros.

Saludos!
Hpy entre a jugar y mejoro bastante esperemos que mañana mejore algo ams con la actu tocha
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Este juego tiene modo offline?
nicaro3 escribió:Este juego tiene modo offline?


si
Lord Duke escribió:
d2akl escribió:Se os escapa que esta clase de juegos requieren tiempo.

AL igual que aion, tera, wow... etc etc etc

@i3rk y tio ya te lo dije ayer. metete en un server roleplay y listo.


Macho no puedes hacer esa comparación... en el Aion, Tera, WoW etc.. inviertes tiempo pero no vas a perder ese tiempo invertido. En Ark puedes tirarte 24 horas haciendo cosas y que venga un gilipollas y te destroce todo, creo que no estáis entendiendo lo que estamos hablando. El pvp y raideo legal esta bien y es parte del juego, el problema es que hay MUCHISIMA gente que no juega legal juega a joder por joder.. ven una casa vacía y la rompen o entran a raidear y no solo raidean si no que te destrozan la casa rompiéndote toda la casa y cosas que tengas dentro.

El problema de todos estos survival es que la mayoría de la gente no juega legalmente, solo juega a fastidiar al resto y como ya han comentado la mayoría de veces o se esperan a que no este nadie conectado de la casa o atacan casas que no se pueden defender de ninguna forma. Mucha de esa gente no tiene huevos a atacar una casa que se puedan defender o no tienen huevos a que sepan quien a sido para evitar que les raideen a ellos y si lo hacen se chinan de mala manera.

Saludos!


Es que es eso!

Sin ir más lejos, conocí a uno en la partida hoy mismo al que le acababan de destruir la casa diez tipos con trex, armas y armaduras de metal.

Una triste casa de madera de cuatro por cuatro..

Que coño iban a raidear de allí? Cuatro pieles. Al tipo le di un pico de hierro y flipo en colores. El tío todavía ni había visto el hierro! Si tenían armamento de hierro y trex ese asalto era más que innecesario y lo sabían. Lo hicieron por que se aburrian.

Y esto no es un ejemplo aislado. Yo he visto gente visitar casas de madera para asegurarse de quevno había nadie y arrasar con todo.

Joder, se supone que si puedes farmear materiales para asaltar una casa que es, a todas luces, menos evolucionada, es por joder.
Ya ves es que esas cosas le quitan a uno las ganas de jugar muchas veces y yo le tengo unas ganas a este juego que no son normales. Yo hoy, en DayZ voy con un colega bastante equipados y nos topamos con un tipo que parecía equipado. Le atamos las manos y lo registramos. Tenía un rifle, una pistola, 2 vendas, una cantimplora y 1 lata de comida a medio usar. Nos dio tanta cosilla que le desatamos y le dimos dos latas más y el tío encantado porque se pensaba que lo íbamos a fusilar xD
Veo que mucha gente de aqui no entiende la diferencia entre Rust, ARK, vs DayZ, H1Z1...
Para empezar, ARK y Rust tu personaje SIEMPRE, SIEMPRE estará en el juego, estés conectado o desconectado, cosa que eso no pasa NUNCA con DayZ, H1Z1 y demas, por lo tanto me parece absurdo comparar con esos juegos.

En un WOW, GuildWars2, DayZ, H1Z1, no tendras que estar preocupandote de que si tu personaje va estar en peligro mientras estas fuera del juego o desconectado, ya que no está.... puedes estar una semana sin jugar que no va pasar nada a tu personaje ni a tu inventario, cosa que por ejemplo con ARK y Rust tienes y te obliga a conectar casi todos los dias y rezar para ver si te han robado o te han matado tu personaje debido que a esa mierda de sistema pues tu personaje siempre queda en el servidor....

Asi que señores, dejar de hacer comparaciones absurdas... claramente el sistema que tiene Rust y ARK, es lo peor que he visto en un videojuego online enfocado al PVP.

1- Gente que se aprovecha de otros cuando estan desconectados. (Eso JAMAS pasa en DayZ, WOW, H1Z1... )
2- Rust fue uno de los primeros juegos enfocados para JODER, MALTRATAR a los demas jugadores de forma rastrera, solo teneis que ver el sistema de canibalismo que te incita por cojones matar a los demas jugadores... con eso ya se perfectamente de que palo va esta gente sin perjudicaciones alguna....
3- Para terminar, gracias a Rust, se han ido expandiendo a los demas juegos con misma mentalidad y si eso le añades con los famosos de youtuber que lo hacen aproposito para aumentar aun mas, ya no te digo nada.

Ahora te digo una cosa, si quitaran esa mierda de sistema de tener el personaje siempre en el juego, ya te digo que no habra gente tocando los huevos, ya que no tendra lo suficiente como para raidear cuando esta activo. ;)

En el GTA V si tu te dedicas a matar a gente por diversion te conviertes en el mas buscado y marcado en el mapa, eso no pasa nunca en Rust o ARK...
Sciro escribió:Veo que mucha gente de aqui no entiende la diferencia entre Rust, ARK, vs DayZ, H1Z1...
Para empezar, ARK y Rust tu personaje SIEMPRE, SIEMPRE estará en el juego, estés conectado o desconectado, cosa que eso no pasa NUNCA con DayZ, H1Z1 y demas, por lo tanto me parece absurdo comparar con esos juegos.

En un WOW, GuildWars2, DayZ, H1Z1, no tendras que estar preocupandote de que si tu personaje va estar en peligro mientras estas fuera del juego o desconectado, ya que no está.... puedes estar una semana sin jugar que no va pasar nada a tu personaje ni a tu inventario, cosa que por ejemplo con ARK y Rust tienes y te obliga a conectar casi todos los dias y rezar para ver si te han robado o te han matado tu personaje debido que a esa mierda de sistema pues tu personaje siempre queda en el servidor....

Asi que señores, dejar de hacer comparaciones absurdas... claramente el sistema que tiene Rust y ARK, es lo peor que he visto en un videojuego online enfocado al PVP.

1- Gente que se aprovecha de otros cuando estan desconectados. (Eso JAMAS pasa en DayZ, WOW, H1Z1... )
2- Rust fue uno de los primeros juegos enfocados para JODER, MALTRATAR a los demas jugadores de forma rastrera, solo teneis que ver el sistema de canibalismo que te incita por cojones matar a los demas jugadores... con eso ya se perfectamente de que palo va esta gente sin perjudicaciones alguna....
3- Para terminar, gracias a Rust, se han ido expandiendo a los demas juegos con misma mentalidad y si eso le añades con los famosos de youtuber que lo hacen aproposito para aumentar aun mas, ya no te digo nada.

Ahora te digo una cosa, si quitaran esa mierda de sistema de tener el personaje siempre en el juego, ya te digo que no habra gente tocando los huevos, ya que no tendra lo suficiente como para raidear cuando esta activo. ;)

En el GTA V si tu te dedicas a matar a gente por diversion te conviertes en el mas buscado y marcado en el mapa, eso no pasa nunca en Rust o ARK...


El que tu personaje se quede fisicamente en el juego cuando desconectas (sleepers) se aplico en su dia a Rust para evitar que cuando te ataque alguien desconectas y pum ! desapareces , o antes de irte a dormir te dejas en el inventario lo mas importante y a dormir tranquilo , si juegas en equipo entre todos vacias los baules xD
Esa opcion (sleepers) es configurable (en Rust) y puedes encontrar servers que no la tengan.
A mi me gusta ese mod/opcion , pero creo que no es idonea.Siempre defendi la opcion de que cuando desconectas , este tu personaje fisicamente en el juego , pero , por ejemplo , cuando pase 1 hora , desaparezca , evitando usar en cierta media el desconectar para evitar marrones.
Al final lo idoneo , es alquilar un servidor privado y te montas el servidor a tu gusto.
Tan fácil como en el GTA V y otros juegos que antes de desconectar te obliga a quedarte 30 segundos y si recibes daño y sales, te penalizan, tan sencillo como hacer eso, que OBLIGAR al usuario conectar todos los dias. ;)
3233 respuestas