[HO] ARK: Survival Evolved

venga chicos a jugar que ya es hora.
El sistema de sleeper no esta mal el problema siempre es el mismo, los propios usuarios que hay mucha gente con mente retorcida que convierten una buena idea en algo asqueroso. Como bien habeis comentado el que tu personaje se quede en el juego evita que la gente se coja las cosas mas valiosas y se desconecte sin problemas y que al dia siguiente conecte sin problemas, por mucho que le des margen de tiempo al final es lo mismo. Si te curras una base decente es muy dificil que te raideen y te maten pero claro necesitas jugar con mas gente para agilizar las cosas.

El problema esta cuando estas empezando con tu casa de paja y te viene gente armada hasta los dientes y te destroza la casa una y otra vez. Aquí también hay "canibalismo" como en el Rust pero como es mas sencillo pillar la carne de los bichos pues bueno... en Rust puedes conseguir carne también puedes conseguirla de los animales, lo que pasa que es el cuento de siempre "tirar por lo fácil".

Al final es lo de siempre, hay gente que no le apetece andar picando ni consiguiendo materiales y tiran por el camino fácil, asaltar a todo el mundo que ven para robarles sean cuales sean las circunstancias. Ademas llega un momento que ya solo matan por diversión y joder.

El juego esta muy bien pero aun tienen que pulir muchas mecánicas tanto en el PVE como en el PVP, pero bueno dejemos que por ahora se centren algo mas en la optimización xD. A ver con el parche que van a poner hoy si hay una mejoría notoria como decían.

P.D: Por cierto al final es lo que comentaba uno, lo mas sencillo es jugar en un server "privado" ya sea hecho por ti o por alguna comunidad conocida, jugar en los server oficiales... te vas a encontrar todo tipo de fauna xD.

Saludos!
Unos colegas quiere comprar este juego pero solo lo quiere en modo single player y no se que decirles...
¿Merece la pena el single player o es aburrido jugar?
Sciro escribió:Unos colegas quiere comprar este juego pero solo lo quiere en modo single player y no se que decirles...
¿Merece la pena el single player o es aburrido jugar?


Puff habrá gente a la que le divierta y seguramente puedan divertirse y hacer muchas cosas solos como en minecraft, pero la gracia del juego esta en jugar con mas gente. Lo difícil del juego creo que es empezar al principio ya que te mata todo y ir solo pues es un suplicio.

Aun a malas siempre pueden hacer ellos un server privado y jugar solos ellos sin mas gente xD. Yo en mi caso no me veo jugando solo al juego.

Saludos!
Y a modo de reflexion, en vez de de pensar que la culpa es la gente, que hay mucho cabrón suelto y que el juego no funciona porque la gente no juegan bien.... no es acaso eso un indicativo de que hay algo que falla en el propio juego? Porque si la gente no está por la labor de seguir unas reglas y se divierten más jugando a su manera, tornando esto un call of duty, será porque el juego o no ofrece lo suficiente o está mal planteado directamente.
Jori escribió:Y a modo de reflexion, en vez de de pensar que la culpa es la gente, que hay mucho cabrón suelto y que el juego no funciona porque la gente no juegan bien.... no es acaso eso un indicativo de que hay algo que falla en el propio juego? Porque si la gente no está por la labor de seguir unas reglas y se divierten más jugando a su manera, tornando esto un call of duty, será porque el juego o no ofrece lo suficiente o está mal planteado directamente.


NO, la mentalidad de la gente es fastidiar. Estas cosas no pasan solo en este juego, pasan casi en el 90% de los juegos online. Siempre hay gente que se dedica a fastidiar por diversión.

Por ejemplo en el caso de Rust, que sentido tenia que alguien te pusiera una pared delante de la puerta de tu casa para que no pudieras entrar (ni tu ni el) con lo que esa casa quedaba inutilizada y sin poder usarse. De igual manera toda la gente que usa chetos en los juegos etc...

Entre la gente que solo se dedica a joder por joder para divertirse ellos, los youtubers/streamer que van a joder por hacer la gracia y tener audiencia y los críos que intentan imitar a los youtubers..... la mayoría de juegos esta plagado de esta fauna. Ya lo dije antes, en su día estábamos en un server de Rust donde jugábamos unas cuantas personas legalmente y había pique sano. Nos raideabamos y nos matábamos pero todo a buen rollo y jugando limpio, pero de vez en cuando se colaba algún imbécil que se ponía a hacer griefing (bloquear las casas e inutilizandolas) con lo que había que contactar con algún GM para ver si podía quitar esa estructura.

En Ark hay bastante contenido como para solo dedicarse a matar, osea que no es culpa del juego. El juego tiene su libertad pero como siempre la gente abusa de esa libertad y termina haciendo mal uso de ella.

Saludos!
Estaba pensando en comprarme el juego pero me genera muchas dudas viendo algun gameplay...

-¿El juego esta muy pulido? Siempre me prometi no comprar Early Access por malas experiencias previas y porque si mucha gente lo compra el desarrollo se suele eternizar, pero veo que la fecha de lanzamiento es 'proxima'. Verano de 2016.

-¿El juego llega hasta una especie de 'actualidad'? Empiezas desde la Antiguedad absoluta pero he visto por ahi que mas adelante se convierte en un shooter en algun gameplay ¬_¬

-¿Que tal la variedad de misiones? En estos juegos siempre me pasa lo mismo, la repeticion de misiones cambiando nombres y objetos me cansa muy pronto, ademas que no soy mucho de ir en grupo ni formar clanes, sino de ir jugando con quien surge...
Angel1993 escribió:Estaba pensando en comprarme el juego pero me genera muchas dudas viendo algun gameplay...

-¿El juego esta muy pulido? Siempre me prometi no comprar Early Access por malas experiencias previas y porque si mucha gente lo compra el desarrollo se suele eternizar, pero veo que la fecha de lanzamiento es 'proxima'. Verano de 2016.

-¿El juego llega hasta una especie de 'actualidad'? Empiezas desde la Antiguedad absoluta pero he visto por ahi que mas adelante se convierte en un shooter en algun gameplay ¬_¬

-¿Que tal la variedad de misiones? En estos juegos siempre me pasa lo mismo, la repeticion de misiones cambiando nombres y objetos me cansa muy pronto, ademas que no soy mucho de ir en grupo ni formar clanes, sino de ir jugando con quien surge...


- Pulido no esta, la optimización le queda un largo camino de mejora. En cuanto a contenido esta muy completo para ser un Early Access pero vamos que como cualquier Early Access le queda mucho camino por delante asi que si quieres algo pulido mejor esperate.

- El juego no es que llegue a una especie de actualidad, simplemente que empiezas fabricandote armas/herramientas de piedra con lo primero que pillas y cada vez vas consiguiendo mejores materiales para hacerte mejores armas/armaduras. Cuando eres nivel alto ya puedes fabricar armas actuales y cosas eléctricas pero vamos eso requiere mucho material xD.

-Misiones? Aquí no hay "ninguna misión" el objetivo del juego es sobrevivir y llevar una "vida". No vas a encontrar ninguna misión (al menos por ahora) lo único que hay es un par de bosses que te piden X materiales y reliquias para invocarlo el resto es sobrevivir y evitar que tu pj muera... vamos como un minecraft.

Saludos!
Pero imbéciles haylos y los va a haber siempre, la propia vida está llena de ellos. El tema es que si ese supuesto volumen de imbéciles son el causante de que un juego sea injugable, entonces me inclino a pensar que el problema es el juego y no los imbéciles.
Jori escribió:Pero imbéciles haylos y los va a haber siempre, la propia vida está llena de ellos. El tema es que si ese supuesto volumen de imbéciles son el causante de que un juego sea injugable, entonces me inclino a pensar que el problema es el juego y no los imbéciles.


Tu mismo te has respondido, la vida esta llena de ellos y por lo tanto también en los juegos. El problema no es el juego, el problema son los imbéciles que a la mínima que tienen libertar en un juego lo revientan.

Por ejemplo en el Helldivers de PS4/3 y Vita, es un juego muy entretenido y que parte de la gracia esta en que hay fuego amigo por lo tanto hay que hacer las misiones con cuidado. De vez en cuando hay algún accidente y te cargas a algún compañero pero te echas unas risas, el problema es cuando entra gente y solo se dedica a fastidiar matando a los otros.... que en este caso no sirve para nada matar a tus compañeros excepto para joder y fallar la misión. También están los que te tiras toda la misión jugando bien y cuando llega al final de la misión cuando esta apunto de terminar te kickean de la partida y te comes los mocos por que no te dan ninguna recompensa pese a que te lo has currado.

Vamos que muchas veces los desarrolladores tienen buenas ideas pero no piensan en la mente retorcida de la gente.

Saludos!
a salido ya el mega parche famoso¿
dual_box escribió:a salido ya el mega parche famoso¿


Aun no, dales tiempo que la zona horaria es diferente y allí creo que aun no son ni las 8 de la mañana xD. Normalmente los parches los suelen sacar a la noche (de aquí).

Saludos!
Lord Duke escribió:
dual_box escribió:a salido ya el mega parche famoso¿


Aun no, dales tiempo que la zona horaria es diferente y allí creo que aun no son ni las 8 de la mañana xD. Normalmente los parches los suelen sacar a la noche (de aquí).

Saludos!



jajajajajaja ok ok es que acabo de llegar a casa de currar y vengo con mono...pero claro....y si me pongo y me cascan un wipe¿ xDDD
Lord Duke escribió:Vamos que muchas veces los desarrolladores tienen buenas ideas pero no piensan en la mente retorcida de la gente.


Pues si, y lo que tambien pienso es que un buen desarrollador tiene que ser parte de su tiempo jugador, o almenos ha de saber escuchar a la comunidad que juega a su juego, pero no, muchas, muchisimas veces no se da el caso y luego pasa lo que pasa. Juegos que podrían ser mucho mejores de lo que son si tan solo tocaran un poco aquí y allá.
Jori escribió:
Lord Duke escribió:Vamos que muchas veces los desarrolladores tienen buenas ideas pero no piensan en la mente retorcida de la gente.


Pues si, y lo que tambien pienso es que un buen desarrollador tiene que ser parte de su tiempo jugador, o almenos ha de saber escuchar a la comunidad que juega a su juego, pero no, muchas, muchisimas veces no se da el caso y luego pasa lo que pasa. Juegos que podrían ser mucho mejores de lo que son si tan solo tocaran un poco aquí y allá.


Bueno estos acaban de sacar el juego, dales tiempo. Tienen un apartado de sugerencias donde la gente esta poniendo constantemente cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jori escribió:
Lord Duke escribió:Vamos que muchas veces los desarrolladores tienen buenas ideas pero no piensan en la mente retorcida de la gente.


Pues si, y lo que tambien pienso es que un buen desarrollador tiene que ser parte de su tiempo jugador, o almenos ha de saber escuchar a la comunidad que juega a su juego, pero no, muchas, muchisimas veces no se da el caso y luego pasa lo que pasa. Juegos que podrían ser mucho mejores de lo que son si tan solo tocaran un poco aquí y allá.


Bueno estos acaban de sacar el juego, dales tiempo. Tienen un apartado de sugerencias donde la gente esta poniendo constantemente cosas.

Saludos!

Podrias linkear donde esta? lo he buscado y no lo encuentro en discussiones.
kiliosx escribió:Podrias linkear donde esta? lo he buscado y no lo encuentro en discussiones.


http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/8/

Yo entro desde steam por que desde chrome me sale como no encontrado, no se si sera por que no estoy logeado en la web y haga falta estarlo o a saber.

Saludos!
Me parece que esperare a jugar 1 mes o así, demasiado lagg en el juego una manera de matar bastante fea, sin habilidad sin movimiento, con lagg los dinos parecen de pinball cuando los matas.Mmmhh me hecha y mucho para atras...la pesima optimizacion.. veremos mañana como funciona despues del parche, aunque un 10% es 3FPS ganados, y si lo pones en medium no hay diferencia...en fps.
kiliosx escribió:Me parece que esperare a jugar 1 mes o así, demasiado lagg en el juego una manera de matar bastante fea, sin habilidad sin movimiento, con lagg los dinos parecen de pinball cuando los matas.Mmmhh me hecha y mucho para atras...la pesima optimizacion.. veremos mañana como funciona despues del parche, aunque un 10% es 3FPS ganados, y si lo pones en medium no hay diferencia...en fps.


Hombre lo del lag sera problema de ese servidor, prueba a buscar uno que tenga menos ping xD.

Saludos!
Se están roneando un poco con la actu [+risas]
Las notas del parche están en algún sitio?
Mejoras de rendimiento?
Lord Duke escribió:
Angel1993 escribió:Estaba pensando en comprarme el juego pero me genera muchas dudas viendo algun gameplay...

-¿El juego esta muy pulido? Siempre me prometi no comprar Early Access por malas experiencias previas y porque si mucha gente lo compra el desarrollo se suele eternizar, pero veo que la fecha de lanzamiento es 'proxima'. Verano de 2016.

-¿El juego llega hasta una especie de 'actualidad'? Empiezas desde la Antiguedad absoluta pero he visto por ahi que mas adelante se convierte en un shooter en algun gameplay ¬_¬

-¿Que tal la variedad de misiones? En estos juegos siempre me pasa lo mismo, la repeticion de misiones cambiando nombres y objetos me cansa muy pronto, ademas que no soy mucho de ir en grupo ni formar clanes, sino de ir jugando con quien surge...


- Pulido no esta, la optimización le queda un largo camino de mejora. En cuanto a contenido esta muy completo para ser un Early Access pero vamos que como cualquier Early Access le queda mucho camino por delante asi que si quieres algo pulido mejor esperate.

- El juego no es que llegue a una especie de actualidad, simplemente que empiezas fabricandote armas/herramientas de piedra con lo primero que pillas y cada vez vas consiguiendo mejores materiales para hacerte mejores armas/armaduras. Cuando eres nivel alto ya puedes fabricar armas actuales y cosas eléctricas pero vamos eso requiere mucho material xD.

-Misiones? Aquí no hay "ninguna misión" el objetivo del juego es sobrevivir y llevar una "vida". No vas a encontrar ninguna misión (al menos por ahora) lo único que hay es un par de bosses que te piden X materiales y reliquias para invocarlo el resto es sobrevivir y evitar que tu pj muera... vamos como un minecraft.

Saludos!


Muchas gracias por la respuesta. Creo que por ahora voy a dejarlo pasar, ya que me esperaba otro tipo de juego mas 'guiado' y no tan orientado al cooperativo. Estos tipos de juegos, y mas un Early Access, en cuanto pasa la moda y baja la cantidad de usuarios se quedan en el limbo y se vuelven muy aburridos. Ademas el rollo minecraft me repele a kilometros xD.

Un saludo
Se nota el nueva parche?? Hay muchas mejoras?
Yo pille el juego ayer y con un i5 y una Nvidia 970 me va bien, algún que otro tirón, pero no me quejo...

Ahora bien tengo una gran duda. Xq cuando vuelvo a iniciar sesión no estoy en el último lugar? Hay alguna manera de señalizar el sitio donde estaba creando mi casa?

Una vez tenga la casa creada que se supone que tengo q hacer? Como se sube más rápido de nivel?
Alguien que tenga el nuevo parche puede decir si se nota mejora real?
AngelGC escribió:Yo pille el juego ayer y con un i5 y una Nvidia 970 me va bien, algún que otro tirón, pero no me quejo...

Ahora bien tengo una gran duda. Xq cuando vuelvo a iniciar sesión no estoy en el último lugar? Hay alguna manera de señalizar el sitio donde estaba creando mi casa?

Una vez tenga la casa creada que se supone que tengo q hacer? Como se sube más rápido de nivel?


Creo que cuando abres el mapa si le das a la P puedes poner una marca, aunque no se si dura siempre. Si no estas donde dejaste el pj es por que te habrán matado cuando estabas offline.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AngelGC escribió:Yo pille el juego ayer y con un i5 y una Nvidia 970 me va bien, algún que otro tirón, pero no me quejo...

Ahora bien tengo una gran duda. Xq cuando vuelvo a iniciar sesión no estoy en el último lugar? Hay alguna manera de señalizar el sitio donde estaba creando mi casa?

Una vez tenga la casa creada que se supone que tengo q hacer? Como se sube más rápido de nivel?


Creo que cuando abres el mapa si le das a la P puedes poner una marca, aunque no se si dura siempre. Si no estas donde dejaste el pj es por que te habrán matado cuando estabas offline.

Saludos!


Que ba, seguía vivo con todos mis objetos y demas... :S
Recuerdo haber visto que podías poner una especie de cartel... Si compro y lo hago eso me señaliza mi casa? Que no tengo ganas de gastar los.puntos en una tontería...
AngelGC escribió:
Lord Duke escribió:
AngelGC escribió:Yo pille el juego ayer y con un i5 y una Nvidia 970 me va bien, algún que otro tirón, pero no me quejo...

Ahora bien tengo una gran duda. Xq cuando vuelvo a iniciar sesión no estoy en el último lugar? Hay alguna manera de señalizar el sitio donde estaba creando mi casa?

Una vez tenga la casa creada que se supone que tengo q hacer? Como se sube más rápido de nivel?


Creo que cuando abres el mapa si le das a la P puedes poner una marca, aunque no se si dura siempre. Si no estas donde dejaste el pj es por que te habrán matado cuando estabas offline.

Saludos!


Que ba, seguía vivo con todos mis objetos y demas... :S
Recuerdo haber visto que podías poner una especie de cartel... Si compro y lo hago eso me señaliza mi casa? Que no tengo ganas de gastar los.puntos en una tontería...


El cartel es un cartel que pones en el suelo, no te lo marca en el mapa. Pero bueno si escribes algo en el cartel supongo que podras identificar tu casa xD.

Por cierto sobre el rendimiento pues bueno con las mismas opciones que tenia antes de tener unos 30/35 fps (que casi siempre estaba en 30) ahora a pasado a 35/40. No lo e probado mucho pero bueno me metido en un bosque que es donde mas bajaba los fps y rondaba los 35, no es una mejoría enorme pero bueno poco a poco van mejorando y se nota. Yo tengo todas las opciones gráficas en medium menos las sombras en low y las texturas en high, aparte el Sky Quality y el Groud Clutter lo tengo quitados también. Se me a olvidado probar la opción de High Quality Materials que se supone que es lo que mas mejora el rendimiento.

Supongo que los que mas van a notar mejoría son los que jugaban en Low.

Saludos!
}:/
256k escribió:Alguien que tenga el nuevo parche puede decir si se nota mejora real?


Seguirá igual porque no contestan xd
Anda barato en algun sitio? solo esta en ingles, cierto?
Esta chulo el Spinosaurus, lastima que solo hayan metido a ese y no hayan metido al Plesiosaurio ni al mono xD.

Imagen


Saludos!
Ayer volví a comprar el juego pq steam me hizo el refund en el monedero en lugar de en el banco. No puedo estar mas contento después de este último parche, la barrita esa de calidad gráfica al máximo, y todo en high y epic menos sombras en medio, sin cielo y el suelo a la mitad, me va a 30 fps estables. Podría ponerlo a 45 fps pero bajando muchas opciones en medio pero se pierde mucha calidad gráfica
Donde conseguis metal?antes en el rio picando casi cualquiera piedra daba aora con el parche creo que lo han cambiado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OverlorDiablo escribió:Donde conseguis metal?antes en el rio picando casi cualquiera piedra daba aora con el parche creo que lo han cambiado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me a parecido leer a un Dev que se consigue en las montañas y en las cuevas, que esa era su idea inicial. Al principio salia en los rios pero por que estaba mal puesto.

Saludos!
sefirus escribió:}:/
256k escribió:Alguien que tenga el nuevo parche puede decir si se nota mejora real?


Seguirá igual porque no contestan xd



Entre para ver lo mismo y estoy flipando XD
me pillao el juego hoy y a las 3 horas le hemos reventado al casa a una tribu con un tRex xD
Pues a mi em va peor incluso que ayer con la actu...gg
Lord Duke escribió:Esta chulo el Spinosaurus, lastima que solo hayan metido a ese y no hayan metido al Plesiosaurio ni al mono xD.

Imagen


Saludos!


Eso no es un Spinosaurus ¿eh? xD
Alguien me puede explicar como se doma a un dino? Algo.leí q tienes q dañarse y luego curarle... Pero.como.se cuanta vida.le queda y como.le.curó?
Como.se.pone la.cámara.en tercera.persona?
carlonio24 escribió:Ayer volví a comprar el juego pq steam me hizo el refund en el monedero en lugar de en el banco. No puedo estar mas contento después de este último parche, la barrita esa de calidad gráfica al máximo, y todo en high y epic menos sombras en medio, sin cielo y el suelo a la mitad, me va a 30 fps estables. Podría ponerlo a 45 fps pero bajando muchas opciones en medio pero se pierde mucha calidad gráfica

Que equipo tiene? Gráfica y procesador básicamente, porque el juego me encanta pero me era imposible disfrutarlo a los fps que me daba y bajando calidad aparte de ganar muy muy pocos fps se veía de pena.
Dunadan_7 escribió:
Lord Duke escribió:Esta chulo el Spinosaurus, lastima que solo hayan metido a ese y no hayan metido al Plesiosaurio ni al mono xD.

Imagen


Saludos!


Eso no es un Spinosaurus ¿eh? xD


Como que no? Ya me dirás tu cual es entonces xD. Es el nuevo que han metido y ellos mismos le han llamado así, no te estarás basando en el que sale en la peli de JP3 no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dunadan_7 escribió:
Lord Duke escribió:Esta chulo el Spinosaurus, lastima que solo hayan metido a ese y no hayan metido al Plesiosaurio ni al mono xD.

Imagen


Saludos!


Eso no es un Spinosaurus ¿eh? xD


Como que no? Ya me dirás tu cual es entonces xD. Es el nuevo que han metido y ellos mismos le han llamado así, no te estarás basando en el que sale en la peli de JP3 no?

Saludos!


Yo también puedo nombrar como quiera a un dinosaurio en mi juego o puedo equivocarme xD

Que yo sepa las patas delanteras del Spinosaurus no son como esas que salen ahí ni tenía espinas o huesos salientes en la cola ni vela tras la cabeza o en las patas, etc. Igual lo han modificado bastante para su juego.
Hombre mirando fotos en internet y en la wikipedia salen fotos de esqueletos que son muy similares a la estructuras. En algunas fotos sale como en la peli a 2 patas y en otras sale a 4 patas como en el juego, incluso en documentales de la tele sale de las dos formas. Lo de los pinchos en la cola si puede ser un añadido pero por el resto es bastante similar a como se ve en diferentes fotos, de todas formas tampoco es que sepan a ciencia cierta como era exactamente xD por eso en algunos lados sale a dos patas y en otras a 4 patas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre mirando fotos en internet y en la wikipedia salen fotos de esqueletos que son muy similares a la estructuras. En algunas fotos sale como en la peli a 2 patas y en otras sale a 4 patas como en el juego, incluso en documentales de la tele sale de las dos formas. Lo de los pinchos en la cola si puede ser un añadido pero por el resto es bastante similar a como se ve en diferentes fotos, de todas formas tampoco es que sepan a ciencia cierta como era exactamente xD por eso en algunos lados sale a dos patas y en otras a 4 patas.

Saludos!


Es que las piernas delanteras no eran así pero, oye, ojalá pudiera verlo yo ¿sabes? El día que tenga el juego os comento xD
Ha mejorado mucho en optimización después del parche?

Me parece muy triste que con mi pc no se pueda mover en buena calidad y a fps estables.
Mph escribió:Ha mejorado mucho en optimización después del parche?

Me parece muy triste que con mi pc no se pueda mover en buena calidad y a fps estables.



Tengo yo un i7 4790,r9 290,16gb de ram a 2400 mhz y tengo que jugar en medio porque no me lo mueve en high y muuucho menos en epic xDDDD.



Estoy actualizando, voy a probarlo a ver


EDIT; Em high sigue tironeandome igual... asi que imagino que pasara como los comentarios de mas arriba... el que este en low notara la mejoria en medium, pero pasar de medium para arriba....
esta bug lo de las tribus no?
porque cada vez que inicio juego me sale como que estoy en la tribu pero como si no fuese de ella...no me deja abrir puertas ni nada... ademas en jugadores de la tribu nisikiera salgo xD
trandeira escribió:esta bug lo de las tribus no?
porque cada vez que inicio juego me sale como que estoy en la tribu pero como si no fuese de ella...no me deja abrir puertas ni nada... ademas en jugadores de la tribu nisikiera salgo xD


Si hay un bug con las tribus, parece ser que si alguien entra y sale de la tribu y se une a otra se bugea los edificios.

Mph escribió:Ha mejorado mucho en optimización después del parche?

Me parece muy triste que con mi pc no se pueda mover en buena calidad y a fps estables.


Mucho no a mejorado, a mejorado algo. Yo con la misma calidad gráfica que tenia antes e ganado unos 5 fps, no es una mejora enorme pero bueno a ver si poco a poco va mejorando mas xD.

Dunadan_7 escribió:Es que las piernas delanteras no eran así pero, oye, ojalá pudiera verlo yo ¿sabes? El día que tenga el juego os comento xD


A ver macho... que igual tiene alguna cosa un poco retocada pero la estructura es casi la misma. Pero vamos que básicamente es un Espinosaurio y decir que no lo es por que tiene unos pinchos en la cola y que las patas delanteras son son exactamente iguales es querer buscarle las 3 patas al gato xD. Es un juego y los dinos los han creado lo mas fiel posible, algunos tendrán ciertos retoques para que queden bien o por que no podían hacerlo de otra forma.

Es como quejarse del tamaño de los Megalodones que son pequeños y parecen un simple tiburón blanco... pero joder si tuvieran que ponerlos a su tamaño real igual no podrían poner tantos en el agua xD.

Saludos!
3233 respuestas