[HO] ARK: Survival Evolved

No digais muy alto que podeis jugar los de la 970 que hay un lloron que te dirá de todo.
Lord Duke escribió:
carlonio24 escribió:He leído en otro foro que la optimización ha mejorado bastante. Eso es cierto? Es que quiero pillarlo, pero no quiero jugar a 20 fps


Hombre en las notas de parche pone que han mejorado algo en el single player para mejorar la optimización. En el modo online no te sabria decirte.

Pero vamos los indecisos podéis buscar por internet una versión sparrow (que este actualizada) y probar el single player para ver que tal os va.

Por cierto antes pusieron el update v1.70 y por lo que veo dentro de 15 min van a poner otro mini update xD.
Upcoming Version:
170.1
(ETA: 15 minutes)

* Changed how the game allocates all of its static media memory to be more efficiently packed at game startup (leading to a longer initial splash screen), likely eliminating the black screen bug! (we'll find out :)

* Fixed a mesh crash bug with low-memory and SM4 rendering options


Saludos!


les voy a dar un voto de confianza y lo voy a comprar. Me gusta mucho lo que veo. He estado pensando en pillar el rust mientras este mejora pero he leído que allí la gente solo va a putear al personal. Así que empezaré con este desde sus inicios
Que dudas tengo de si comprarmelo o no, veo que estan dandole caña a las actualizaciones y que ha mejorada considerablemente la optimizacion pero no se
Rust empezó con una buena idea y a evolucionado mucho, la putada es que el camino que esta tomando a mi no me convence mucho. Se esta enfocando casi prácticamente al PVP y el PVE es casi inexistente, en parte esto es por "culpa" de la comunidad por que solo saben jugar a lo CoD en todos estos juegos de este estilo.. con este al menos sabes que PVE va a tener por que solo con el que tiene ahora ya puedes disfrutar una temporada xD.

sefirus escribió:Que dudas tengo de si comprarmelo o no, veo que estan dandole caña a las actualizaciones y que ha mejorada considerablemente la optimizacion pero no se


Hombre la promoción del 17% de descuento dura hasta el día 16, si estas con dudas aun tienes margen para ver como le va estos días.

Yo estoy viendo este streaming:
http://www.twitch.tv/pokket

Se a encontrado un huevo de brontosaurus entre unos arbustos, lo a cogido y le han empezado a atacar todos los brontos que había alrededor xD.

Saludos!
Esperare un par de dias aunque seguro ya mañana caiga, me mola que sea dificil a lo que los npc se refiere
Que jugáis mas al online o al offline?
Por cierto con una 960gtx funciona bastante bien... en alto/medio.
La optimización sigue igual, si me apuras incluso me va algo peor que ayer.
295x2 y no paso de 15 fps...

En la 780Ti igual. Así que esto no es un problema de equipo. Es un problema de optimizan. Aunque bajando distancia de vision y poco mas consigo mantener 30 estables... pero vamos que me aprece absurdo cuando con la 295x2 juego al GTA V en 4K sin problemas a 60fps...

A los indecisos, lo comprais, lo probais y si no os convence REFUND y listo. Teneis hasta un maximo de 2h para probarlo.
erpuche escribió:295x2 y no paso de 15 fps...

En la 780Ti igual. Así que esto no es un problema de equipo. Es un problema de optimizan. Aunque bajando distancia de vision y poco mas consigo mantener 30 estables... pero vamos que me aprece absurdo cuando con la 295x2 juego al GTA V en 4K sin problemas a 60fps...

A los indecisos, lo comprais, lo probais y si no os convence REFUND y listo. Teneis hasta un maximo de 2h para probarlo.


Enteniendo que es por que no tiene perfil de Crossfire y solo te usa una tarjeta.
alvaro200 escribió:
erpuche escribió:295x2 y no paso de 15 fps...

En la 780Ti igual. Así que esto no es un problema de equipo. Es un problema de optimizan. Aunque bajando distancia de vision y poco mas consigo mantener 30 estables... pero vamos que me aprece absurdo cuando con la 295x2 juego al GTA V en 4K sin problemas a 60fps...

A los indecisos, lo comprais, lo probais y si no os convence REFUND y listo. Teneis hasta un maximo de 2h para probarlo.


Enteniendo que es por que no tiene perfil de Crossfire y solo te usa una tarjeta.


Si, no tiene perfil, pero si una 290x se queda corta, y eso que va con su respectivo OC... y la 780Ti igual, OCeada hasta los topes y por liquida... Y no hay manera... Solo esta la 980Ti por encima de esta, y te digo que el juego no se ve como para necesitarla... así que... Ya tengo un PC lo suficientemente High End, si han hecho el juego para los que tienen uno superior al mio... lo van a jugar unos pocos de cientos no?
erpuche escribió:
alvaro200 escribió:
erpuche escribió:295x2 y no paso de 15 fps...

En la 780Ti igual. Así que esto no es un problema de equipo. Es un problema de optimizan. Aunque bajando distancia de vision y poco mas consigo mantener 30 estables... pero vamos que me aprece absurdo cuando con la 295x2 juego al GTA V en 4K sin problemas a 60fps...

A los indecisos, lo comprais, lo probais y si no os convence REFUND y listo. Teneis hasta un maximo de 2h para probarlo.


Enteniendo que es por que no tiene perfil de Crossfire y solo te usa una tarjeta.


Si, no tiene perfil, pero si una 290x se queda corta, y eso que va con su respectivo OC... y la 780Ti igual, OCeada hasta los topes y por liquida... Y no hay manera... Solo esta la 980Ti por encima de esta, y te digo que el juego no se ve como para necesitarla... así que... Ya tengo un PC lo suficientemente High End, si han hecho el juego para los que tienen uno superior al mio... lo van a jugar unos pocos de cientos no?


No no si no te lo niego xD Si tienes razon de sobra.
Es una pre alpha,así que directamente ni han tocado la optimización y da igual lo que montes que va a tirar mal.
Ya lo he comprado. Cuando se descargue lo probaré, y como vea que me baja de 30 fps en medio pido la devolución. No me compré un portátil con la 980m para jugar a 20 fps
carlonio24 escribió:Ya lo he comprado. Cuando se descargue lo probaré, y como vea que me baja de 30 fps en medio pido la devolución. No me compré un portátil con la 980m para jugar a 20 fps


Pues vete rellenando el formulario. Da igual el portátil o pc pepino que compres cuando vas a jugar a una Alpha por que es de cajón que va a haber fallos y la optimizacion no va a estar pulida por que se van a centrar en añadir otras cosas.

Saludos!
Es que no es ni una Alpha...
Lord Duke escribió:
carlonio24 escribió:Ya lo he comprado. Cuando se descargue lo probaré, y como vea que me baja de 30 fps en medio pido la devolución. No me compré un portátil con la 980m para jugar a 20 fps


Pues vete rellenando el formulario. Da igual el portátil o pc pepino que compres cuando vas a jugar a una Alpha por que es de cajón que va a haber fallos y la optimizacion no va a estar pulida por que se van a centrar en añadir otras cosas.

Saludos!


no es el primer EA que juego. El ejemplo a seguir diría que es killing floor 2, que sin ser un juego tan extenso como este, tiene una gran optimización y se nota que lo han sacado a la venta pensando en el disfrute del cliente.
otro que he jugado es el h1z1, que si que salió bastante verde pero la optimización era decente.
no se que me voy a encontrar, pero creo que antes de sacar un EA tendrían que mirar ese aspecto minimamente
Pienso igual, pueden ir corto de opciones, pero lo minimo es que sea jugable. El Rust en su dia no estaba optimizado, pero se podia jugar bajando opciones...

Lo que no puedes hacer es sacar un juego empezando graficamente por el techo. Es decir, texturas a 4k? estamos locos, sacalas a 1k y ve mejornado. Que van a testear si jugar no es satisfactorio? Yo no voy a jugar a 25 fps con caidas a 15. Es absurdo y frustrante. Que recompilen el juego a 1K o 2K de texturas, bajen sombra, optimicen polys y luego hagan al contrario, si ve que va bien, pues que suban texturas y tal.
carlonio24 escribió:
Lord Duke escribió:
carlonio24 escribió:Ya lo he comprado. Cuando se descargue lo probaré, y como vea que me baja de 30 fps en medio pido la devolución. No me compré un portátil con la 980m para jugar a 20 fps


Pues vete rellenando el formulario. Da igual el portátil o pc pepino que compres cuando vas a jugar a una Alpha por que es de cajón que va a haber fallos y la optimizacion no va a estar pulida por que se van a centrar en añadir otras cosas.

Saludos!


no es el primer EA que juego. El ejemplo a seguir diría que es killing floor 2, que sin ser un juego tan extenso como este, tiene una gran optimización y se nota que lo han sacado a la venta pensando en el disfrute del cliente.
otro que he jugado es el h1z1, que si que salió bastante verde pero la optimización era decente.
no se que me voy a encontrar, pero creo que antes de sacar un EA tendrían que mirar ese aspecto minimamente


Ya, pero cada estudio es un mundo. Estas comparando el estudio de Killing Floor que ya tienen otros juegos a sus espaldas, ademas de que el juego es la segunda parte de otro que ya hicieron. Luego H1Z1 pues... empezó siendo un estudio que era parte de Sony, que también tiene unos juegos a sus espaldas aunque ahora se hayan separado sigue siendo un estudio decente.

Mientras que los encargados de Ark... pues creo que no los conoce nadie xD.

erpuche escribió:Pienso igual, pueden ir corto de opciones, pero lo minimo es que sea jugable. El Rust en su dia no estaba optimizado, pero se podia jugar bajando opciones...

Lo que no puedes hacer es sacar un juego empezando graficamente por el techo. Es decir, texturas a 4k? estamos locos, sacalas a 1k y ve mejornado. Que van a testear si jugar no es satisfactorio? Yo no voy a jugar a 25 fps con caidas a 15. Es absurdo y frustrante. Que recompilen el juego a 1K o 2K de texturas, bajen sombra, optimicen polys y luego hagan al contrario, si ve que va bien, pues que suban texturas y tal.


Hombre a este juego también lo puedes jugar decentemente, pero ir con la mentalidad de que tiene que ir a mas de 30 fps si o si en todo momento o si no refund... pues creo que ni merece la pena el plantearse pillarlo por ahora. De todas formas como e dicho antes, en el caso de Rust los desarrolladores también tienen otros juegos a sus espaldas y bastante conocidos. De todas formas Rust también a tenido parches que a sido prácticamente injugable y no por eso la gente a ido echando pestes y con ganas de refund xD.

Saludos!
En parte entiendo lo que dices, pero que sea tu primer juego no quiere decir que saques un producto tan mal optimizado. Se supone que esta gente son profesionales y como tales, tienen que tener un mínimo de exigencia en su producto.
A todo esto estoy hablando sin probarlo, me faltan 30 minutos para acabar la descarga. Pero lo que tengo claro, es que sacar un juego mal optimizado es malo para la compañía, y que lo suyo habría sido esperar unos meses para centrarse en el tema y sacar el producto mas pulido
carlonio24 escribió:En parte entiendo lo que dices, pero que sea tu primer juego no quiere decir que saques un producto tan mal optimizado. Se supone que esta gente son profesionales y como tales, tienen que tener un mínimo de exigencia en su producto.
A todo esto estoy hablando sin probarlo, me faltan 30 minutos para acabar la descarga. Pero lo que tengo claro, es que sacar un juego mal optimizado es malo para la compañía, y que lo suyo habría sido esperar unos meses para centrarse en el tema y sacar el producto mas pulido


Pero es que estamos hablando de una alpha recién sacada, un Early Access donde precisamente estas cosas son normales. De hecho antes de comprar el producto te lo dicen y que si no quieres encontrarte problemas que te esperes a comprarlo cuando este mas avanzado xD.

Saludos!
erpuche escribió:Pienso igual, pueden ir corto de opciones, pero lo minimo es que sea jugable. El Rust en su dia no estaba optimizado, pero se podia jugar bajando opciones...

Lo que no puedes hacer es sacar un juego empezando graficamente por el techo. Es decir, texturas a 4k? estamos locos, sacalas a 1k y ve mejornado. Que van a testear si jugar no es satisfactorio? Yo no voy a jugar a 25 fps con caidas a 15. Es absurdo y frustrante. Que recompilen el juego a 1K o 2K de texturas, bajen sombra, optimicen polys y luego hagan al contrario, si ve que va bien, pues que suban texturas y tal.


No se cual es el problema de rendimiento de este juego, presupongo por videos que lo que mas puede tirar es de la vegetacion (finalmente no lo pille) pero siempre se empieza del techo, y se va reduciendo. Yo al menos es lo que hago, y creo que todo el mundo lo hace. Para reducir siempre hay tiempo.

El trailer fan-made es lo mejor que he visto en años [+risas]
¿Poniéndolo todo en bajo no tira a 60 tampoco :D?

¿Hay mucha diferencia gráfica de bajo a alto?
Rivroner escribió:¿Poniéndolo todo en bajo no tira a 60 tampoco :D?

¿Hay mucha diferencia gráfica de bajo a alto?


La verdad es que si hay diferencia, de todas formas toqueteando un poco puedes ganar unos cuantos fps. Puedes poner opciones en low o medium mientras que las texturas las dejas en High. Yo e conseguido jugar decentemente con unos 35-30 fps, alguna vez me suele pegar algún tirón (cuando se cargan muchas texturas de golpe) no se ve como en el trailer pero bueno tampoco se ve horrendamente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rivroner escribió:¿Poniéndolo todo en bajo no tira a 60 tampoco :D?

¿Hay mucha diferencia gráfica de bajo a alto?


La verdad es que si hay diferencia, de todas formas toqueteando un poco puedes ganar unos cuantos fps. Puedes poner opciones en low o medium mientras que las texturas las dejas en High. Yo e conseguido jugar decentemente con unos 35-30 fps, alguna vez me suele pegar algún tirón (cuando se cargan muchas texturas de golpe) no se ve como en el trailer pero bueno tampoco se ve horrendamente xD.

Saludos!


¿Y qué micro y gráfica tienes compañero? Gracias. :)
Yo acabo de probar el juego, con la configuración que dije antes.

Va de culo xD Pero don't worry, sé que es un EA y según dicen por aquí, está en PRE-ALPHA, ni si quiera alpha...

...para que nos entendamos, al nivel del DayZ.

Ahora, veo que han metido doscientos parches en un día, eso está bien.

Lo que no consigo es jugar offline, incluso los servers de 0/70 me dicen que están llenos....


PD:

La idea de un EA es recompensar al jugador con una versión mas barata y temprana a cambio de dar Feedback. Lo digo por que estoy viendo mucho lloro por que no juegan tan bien como se debería, que si da error, que si optimizado como el culo, o incluso, lo compro con mi pepino portatil y si no me satisface sexualmente lo devuelvo...

Con perdón y todos mis respetos... ¿En serio? La idea principal sería poner estas quejas en los foros para que los dvs den buena toma de ello. No estáis pagando por jugar a un juego. Estáis pagando MENOS y ANTES para poder ir involucrandoos en la CREACIÓN DEL JUEGO.
Rivroner escribió:
¿Y qué micro y gráfica tienes compañero? Gracias. :)


Un i5 4670k, 8gb de ram y una R9 280x.

i3rk escribió:Yo acabo de probar el juego, con la configuración que dije antes.

Va de culo xD Pero don't worry, sé que es un EA y según dicen por aquí, está en PRE-ALPHA, ni si quiera alpha...

...para que nos entendamos, al nivel del DayZ.

Ahora, veo que han metido doscientos parches en un día, eso está bien.

Lo que no consigo es jugar offline, incluso los servers de 0/70 me dicen que están llenos....


PD:

La idea de un EA es recompensar al jugador con una versión mas barata y temprana a cambio de dar Feedback. Lo digo por que estoy viendo mucho lloro por que no juegan tan bien como se debería, que si da error, que si optimizado como el culo, o incluso, lo compro con mi pepino portatil y si no me satisface sexualmente lo devuelvo...

Con perdón y todos mis respetos... ¿En serio? La idea principal sería poner estas quejas en los foros para que los dvs den buena toma de ello. No estáis pagando por jugar a un juego. Estáis pagando MENOS y ANTES para poder ir involucrandoos en la CREACIÓN DEL JUEGO.


Lo de los servers 0/70 es un bug, hay gente dentro pero no lo marca en la lista. Sobre lo de 1 player si que es raro yo simplemente le doy a Host/single y alli ya le doy a single.

Saludos!
i3rk escribió:Yo acabo de probar el juego, con la configuración que dije antes.

Va de culo xD Pero don't worry, sé que es un EA y según dicen por aquí, está en PRE-ALPHA, ni si quiera alpha...

...para que nos entendamos, al nivel del DayZ.

Ahora, veo que han metido doscientos parches en un día, eso está bien.

Lo que no consigo es jugar offline, incluso los servers de 0/70 me dicen que están llenos....


PD:

La idea de un EA es recompensar al jugador con una versión mas barata y temprana a cambio de dar Feedback. Lo digo por que estoy viendo mucho lloro por que no juegan tan bien como se debería, que si da error, que si optimizado como el culo, o incluso, lo compro con mi pepino portatil y si no me satisface sexualmente lo devuelvo...

Con perdón y todos mis respetos... ¿En serio? La idea principal sería poner estas quejas en los foros para que los dvs den buena toma de ello. No estáis pagando por jugar a un juego. Estáis pagando MENOS y ANTES para poder ir involucrandoos en la CREACIÓN DEL JUEGO.


Si tu te masturbas mientras juegas perfecto, pero no me vengas con gilipolleces haciéndote el gracioso con cosas que yo no he dicho.
yo pago el EA para jugar antes y colaborar económicamente con el desarrollo del juego. Tu te crees que tengo que decirles que el juego está mal optimizado para ayudarles en el desarrollo? No me jodas, eso ya lo saben y nos han colado un EA muy muy verde
Por lo que e visto el juego tiene buena pinta, pero merece la pena comprarlo ya o es mejor ver como evoluciona? por que veo mucha gente que se queja del juego ¬_¬
daniyakira escribió:Por lo que e visto el juego tiene buena pinta, pero merece la pena comprarlo ya o es mejor ver como evoluciona? por que veo mucha gente que se queja del juego ¬_¬


yo lo he comprado y la optimizacion es una castaña, no he visto ningún EA que saliera así. Le voy a dar otra oportunidad pq el juego tiene buena pinta y me gusta su concepto. Pero no esperes una buena calidad gráfica con un rendimiento decente (ya no digo ni bueno)
En mi caso con una 980m (equivale a una 780 de sobremesa), me va con todo al máximo ente 15-20, y si bajo cosa me va entre 20-30. Tengo que toquetear un poco más para encontrar la mejor configuración para mi pc
carlonio24 escribió:
daniyakira escribió:Por lo que e visto el juego tiene buena pinta, pero merece la pena comprarlo ya o es mejor ver como evoluciona? por que veo mucha gente que se queja del juego ¬_¬


yo lo he comprado y la optimizacion es una castaña, no he visto ningún EA que saliera así. Le voy a dar otra oportunidad pq el juego tiene buena pinta y me gusta su concepto. Pero no esperes una buena calidad gráfica con un rendimiento decente (ya no digo ni bueno)
En mi caso con una 980m (equivale a una 780 de sobremesa), me va con todo al máximo ente 15-20, y si bajo cosa me va entre 20-30. Tengo que toquetear un poco más para encontrar la mejor configuración para mi pc



uf... ta jodia la cosa no? XD yo tampoco tengo un pc pepino pero si encima no esta bien optimizado pues jugar a esos fps tiene que ser molesto. y el tema del coop y eso los serves funcionan bien? o de momento esta jodido tambien?

El juego esta en español??? o es totalmente en ingles :O
Lo del tema fps me parece que está capado a 30,creo que mas no se puede subir. Me parece un poco excesivo el precio del juego actualmente para lo mal que va,ha habido muchos juegos como habeis comentado que iban muchisimo mejor,recienteme puedo nombrar el Reign of Kings que el unico problema que tuvo fue la poca cantidad de servidores que se solucionó en un par de dias...
carlonio24 escribió:yo pago el EA para jugar antes y colaborar económicamente con el desarrollo del juego. Tu te crees que tengo que decirles que el juego está mal optimizado para ayudarles en el desarrollo? No me jodas, eso ya lo saben y nos han colado un EA muy muy verde


Eh NO, cuando compras un early access es para ayudar en el desarrollo del juego tanto económicamente como aportando un feedback del juego. Ademas te lo pone bien claro en la información de Steam, de todas formas es que no lo entiendo... principalmente cuando se saca un EA es para conseguir una financiación extra y para sacar una versión de prueba para testear el juego y ir corrigiendo esos fallos. Obviamente que va a haber errores y demás mierdas por que es una puta alpha recién salida y obviamente su finalidad es que se pruebe el juego y se vayan descubriendo los fallos.

El que se compra un EA es básicamente para hacer de beta tester, salvo que en este caso pagas por el para tener acceso inmediato a esa beta y conseguir el juego a un precio reducido.

Me parece muy bien que haya gente que solo le interese entrar a jugar directamente pero un EA es para apoyar tanto economicamente como activamente con feedback y sugerencias.

Early access, alphafunding, or paid-alpha is a funding model in the video game industry by which consumers can pay for a game in the early stages of development and obtain access to playable but unfinished versions of the game, while the developer is able to use those funds to continue work on the game. Those that pay to participate typically help to debug game, provide feedback and suggestions, and may have access to special materials upon release of the game.


Lo vuelvo a repetir no tiene sentido decir "nos han colado un EA muy verde" cuando eso no tiene sentido por que no nos han colado nada, una Alpha es una versión temprana de un juego y obviamente va a tener sus problemas. Algunas alphas tendran mas o menos problemas que otras pero es que da igual para eso están.

daniyakira escribió:Por lo que e visto el juego tiene buena pinta, pero merece la pena comprarlo ya o es mejor ver como evoluciona? por que veo mucha gente que se queja del juego ¬_¬


El juego esta muy bien pero ahora mismo la optimización esta un poco mal, ojo eso no significa que no puedas jugar ya que si vas a twitch o en youtube puedes ver videos de gente jugando y veras que hay gente jugando al juego decentemente con unos gráficos y fps decentes. Al menos los desarrolladores parece que se lo están currando ya que en estos dos días han ido sacando actualizaciones constantemente, aunque la mayoría eran pequeños hotfix para arreglar algunas cosas también han metido entre medio algunos updates que arreglaban algunas cosas.

Si no estas muy convencido aun y te preocupa la optimización pues mejor esperarse y ver como va cambiando la cosa, total el descuento de la promoción de salida del juego tampoco es que sea muy grande para tener que comprarlo ahora así que puedes pillarlo mas adelante. Pero vamos como ya te dicho antes lo mejor es que veas vídeos y hasta podrías descargarte la versión sparrow para probarlo antes y ver como te funcionara, yo fue lo que hice antes de comprarlo :P lo probé primero para ver como me rendía y que calidad tenia trasteando con las opciones.

Edit: El juego esta en ingles pero ya han dicho que lo traducirán al español mas adelante. El idioma tampoco es que sea muy necesario en este juego xD.

elitoman escribió:Lo del tema fps me parece que está capado a 30,creo que mas no se puede subir. Me parece un poco excesivo el precio del juego actualmente para lo mal que va,ha habido muchos juegos como habeis comentado que iban muchisimo mejor,recienteme puedo nombrar el Reign of Kings que el unico problema que tuvo fue la poca cantidad de servidores que se solucionó en un par de dias...


No esta capado por que toqueteando con las opciones e llegado a tener 35-37 fps.

Saludos!
Lord Duke escribió:
carlonio24 escribió:yo pago el EA para jugar antes y colaborar económicamente con el desarrollo del juego. Tu te crees que tengo que decirles que el juego está mal optimizado para ayudarles en el desarrollo? No me jodas, eso ya lo saben y nos han colado un EA muy muy verde


Eh NO, cuando compras un early access es para ayudar en el desarrollo del juego tanto económicamente como aportando un feedback del juego. Ademas te lo pone bien claro en la información de Steam, de todas formas es que no lo entiendo... principalmente cuando se saca un EA es para conseguir una financiación extra y para sacar una versión de prueba para testear el juego y ir corrigiendo esos fallos. Obviamente que va a haber errores y demás mierdas por que es una puta alpha recién salida y obviamente su finalidad es que se pruebe el juego y se vayan descubriendo los fallos.

El que se compra un EA es básicamente para hacer de beta tester, salvo que en este caso pagas por el para tener acceso inmediato a esa beta y conseguir el juego a un precio reducido.

Me parece muy bien que haya gente que solo le interese entrar a jugar directamente pero un EA es para apoyar tanto economicamente como activamente con feedback y sugerencias.

Early access, alphafunding, or paid-alpha is a funding model in the video game industry by which consumers can pay for a game in the early stages of development and obtain access to playable but unfinished versions of the game, while the developer is able to use those funds to continue work on the game. Those that pay to participate typically help to debug game, provide feedback and suggestions, and may have access to special materials upon release of the game.


Lo vuelvo a repetir no tiene sentido decir "nos han colado un EA muy verde" cuando eso no tiene sentido por que no nos han colado nada, una Alpha es una versión temprana de un juego y obviamente va a tener sus problemas. Algunas alphas tendran mas o menos problemas que otras pero es que da igual para eso están.

daniyakira escribió:Por lo que e visto el juego tiene buena pinta, pero merece la pena comprarlo ya o es mejor ver como evoluciona? por que veo mucha gente que se queja del juego ¬_¬


El juego esta muy bien pero ahora mismo la optimización esta un poco mal, ojo eso no significa que no puedas jugar ya que si vas a twitch o en youtube puedes ver videos de gente jugando y veras que hay gente jugando al juego decentemente con unos gráficos y fps decentes. Al menos los desarrolladores parece que se lo están currando ya que en estos dos días han ido sacando actualizaciones constantemente, aunque la mayoría eran pequeños hotfix para arreglar algunas cosas también han metido entre medio algunos updates que arreglaban algunas cosas.

Si no estas muy convencido aun y te preocupa la optimización pues mejor esperarse y ver como va cambiando la cosa, total el descuento de la promoción de salida del juego tampoco es que sea muy grande para tener que comprarlo ahora así que puedes pillarlo mas adelante. Pero vamos como ya te dicho antes lo mejor es que veas vídeos y hasta podrías descargarte la versión sparrow para probarlo antes y ver como te funcionara, yo fue lo que hice antes de comprarlo :P lo probé primero para ver como me rendía y que calidad tenia trasteando con las opciones.

Edit: El juego esta en ingles pero ya han dicho que lo traducirán al español mas adelante. El idioma tampoco es que sea muy necesario en este juego xD.

elitoman escribió:Lo del tema fps me parece que está capado a 30,creo que mas no se puede subir. Me parece un poco excesivo el precio del juego actualmente para lo mal que va,ha habido muchos juegos como habeis comentado que iban muchisimo mejor,recienteme puedo nombrar el Reign of Kings que el unico problema que tuvo fue la poca cantidad de servidores que se solucionó en un par de dias...


No esta capado por que toqueteando con las opciones e llegado a tener 35-37 fps.

Saludos!


duke no tengo nada contra ti, pero parece que tengas acciones en la compañía.
Cada uno juega a los EA como le de da la gana. No hay nada que diga que tienes que informar de errores, puedes hacerlo si quieres pero el principal motivo de los EA es para obtener financiación, para todo lo demás que comentas existen las betas (pero claro, ahora las compañías han visto el filón y nos lo venden como lo que tu dices, pero su principal motivo es la financiación).
Y sí, te repito que han sacado el EA en una fase muy temprana, necesitaría un poco mas de pulido, pero claro, cuanto antes lo saquen en EA, antes llega la financiación.
Es el peor lanzamiento de EA que he visto y jugado, espero que se pongan las pilas y empiecen a mejorar el juego pq tiene buena pinta.
No, no tengo acciones en la compañia (joder macho en cada EA siempre hay alguien que me suelta eso...) pero es que sinceramente alucino como la gente no tiene ni puta idea de lo que compra y no te lo tomes a mal. He pasado por muchos Early Access y siempre es el mismo cuento, si tu te compras una alpha de un juego temprano no se que espera la gente. Que tu no quieres reportar bugs ni dejar feedback me parece muy bien pero principalmente las alpha y los EA son para eso al igual que para financiar y apoyar al desarrollo.

Es que es muy sencillo, estamos pagando por participar en una Alpha... que se hace en una alpha? Pues testear y aportar feedback a los desarrolladores. No tiene lógica quejarse y criticar por algo que sabíamos de antemano por que todo el mundo debería saber lo que significa participar en una Alpha. Las Alphas las sacan cuando las tienen que sacar, cuando ya tienen el juego con una base en la que ya se puede jugar y empezar a probar cosas.

Sinceramente da la impresión (no lo digo por ti) que mucha gente compra los EA con mentalidad de que es un "HeadStart" o un Pre Launch.. osea que es ya un producto casi terminado que sale antes.

Saludos!
Una cosa es apoyar algo, y otra un "todo vale" porque es un EA.

Si uno decide monetizar para financiarse a costa de otros lo minimo que puede hacer, es que tire medianamente decente, o que la gente lo pueda probar. Un claro de optimizacion de ojete es el DayZ, y dudo que cuando salga la version final vaya a ir mucho mejor de lo que va ahora. Pero vamos que con una 670 y un i5-2500k, puedes jugarlo a una tasa de frames estables quitando las ciudades grandes. Donde hay caida de frames, pero se mantienen estables los fps bajos. No es 50,20,40,17,35...

Si programas un juego bajo un motor que no soporta SLI y va a ir a pedales porque sabes que la optimizacion es penosa, aunque tengas una titan X, lo minimo que podrias hacer esperar a que soportase SLI para que la gente lo pudiera testear mejor, o optimizado algo.

Por otro lado, si tu vendes un producto y esta verde, verde, verde y la optimizacion es mala, lo minimo que se le puede exigir que saquen un trailer del contenido que estan vendiendo. Entre otras cosas porque si sacan un trailer con "esto que se ve es ingame con una 980" el que va a apoyar el proyecto, piensa que lo que estan vendiendo con una 980 se vera asi.

Lo que no entiendo es como Steam permite algo asi. Por algo menos descarado, retiraron el WarZ, y tuvieron que cambiar el trailer y diecisiete cosas mas, para volver a entrar en Steam. Sin embargo que si en vez de zombies hay dinosaurios, y la compañia no esta socialmente atacada, a steam se la suda la publicidad engañosa/ilicita.

Lo que tendrian que tener los EA, era siempre un trailer con el contenido actual del juego, renovado cada x tiempo, diciendo los problemas "gordos" por parte de los devs que tiene. Y si tu quieres apoyarlo, apoyalo sabndo eso.

Me gustaria ver.... cuando sale el juego, y como queda la optimizacion del mismo. Al igual que el DayZ, a ver la optimizacion de ambos cuando salga [+risas] . Lo que esta claro, que si un juego se pasa 2 años en EA entre la poca optimizacion que le hagan, y el cambio generacional de tarjetas grafica ayudara...
No es un "todo vale por que sea un EA" es simple y llanamente pagar por lo que hemos pagado. Hemos pagado por una Alpha y una alpha es una fase temprana de un juego en la que va a haber fallos a tutiplen.

Cuando compras un EA lo haces a sabiendas de que el juego seguramente no funcione correctamente y que no sabes como va a terminar la cosa.. por lo tanto no entiendo como la gente se sorprende y se lleva las manos a la cabeza si estas cosas ya se sabian desde antes... que ademas no es el primer EA que sale.

Si te venden una alpha de un juego diciéndote que vas a encontrarte fallos y que no va a funcionar bien.... por que cojones te quejas luego si ya lo sabias de antemano? Las Alphas se hacen para ir probando el juego y arreglando todos los bugs que van saliendo y obviamente en una Alpha van a haber mucho, al igual que luego en la beta también se testea el juego pero en el caso de la beta si refleja mas el estado del producto de cara al final.

Es que ni lo entiendo ni lo entendere nunca como la gente se compra una Alpha a sabiendas de lo que es y para que es y luego se pone a criticar..... Critica al juego cuando este en release y sigan esos fallos pero no en la fase en la que principalmente esta diseñada para eso.

ZackHanzo escribió: Lo que no entiendo es como Steam permite algo asi. Por algo menos descarado, retiraron el WarZ, y tuvieron que cambiar el trailer y diecisiete cosas mas, para volver a entrar en Steam. Sin embargo que si en vez de zombies hay dinosaurios, y la compañia no esta socialmente atacada, a steam se la suda la publicidad engañosa/ilicita.


Permitir el que? pero si steam ya te lo dice claramente lo que estas comprando. Criticais algo por lo que ya os han informado antes de comprar el producto. El caso de War Z fue diferente ya que muchas de las características que ponía que tenia el juego no las tenia y incluyeron cosas P2W que decían que no tendría. En el caso de Ark el único problema es el rendimiento del juego cosa totalmente normal en una alpha

ZackHanzo escribió: Lo que tendrian que tener los EA, era siempre un trailer con el contenido actual del juego, renovado cada x tiempo, diciendo los problemas "gordos" por parte de los devs que tiene. Y si tu quieres apoyarlo, apoyalo sabndo eso.


Que yo sepa se hicieron varios streaming antes de salir a la venta el juego, y el día anterior a la salida hubo bastantes streamers en twitch enseñando el juego.

Si yo ahora mismo saco un EA de mi producto que esta en una fase temprana para que la gente me ayude con la financiación y me aporte un feedback para ayudar a mejorar mi producto... no entiendo como luego me critican por que tiene una optimización mala y se me tiran al cuello.... pero si desde un principio ya se a dicho que es una alpha y que va a tener fallos.

Edit: Sinceramente el juego esta mal optimizado si, pero quitando eso el juego es una autentica pasada y esperemos que sigan avanzando y arreglen la optimizacion que yo creo que lo harán ya que el juego a pegado fuerte y es bastante popular.

Saludos!
Me estoy calentando con el juego xD

Pero miedo me da con una 7950...
Otro early. A ver si este lo acaban antes de que acabe el siglo.
gejorsnake escribió:Me estoy calentando con el juego xD

Pero miedo me da con una 7950...


Pues es tan sencillo como buscarlo por internet y probarlo antes que nada xD. Yo lo probé así y aunque no me encontré nada que no supiera ya e decidido darle una oportunidad por que al menos puedo jugar decentemente con unos gráficos decentes.

Ademas que para lo que cuesta, eso casi te lo dejas en una noche que salgas con los colegas a cenar y tomar algo xD.

Saludos!
gejorsnake escribió:Me estoy calentando con el juego xD

Pero miedo me da con una 7950...

Siempre te queda el reembolso y lo te dijo el compi, no se donde estan las dudas y el temor :S
@Lord Duke

Te lo voy a dejar nuevamente lo que ya un dia puse:

Ahora ves el trailer, y lees esto:

La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación), puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico.

Para los autores O'Guinn, Allen y Semenik, la publicidad engañosa es aquella cuyas características de un anuncio son distintas a las afirmaciones del desempeño de la marca.

También se entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades, o servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.


Que tu estuvieras informado, no significa que el usuario tenga que estarlo. Lo que no puede ser es engañado. Ya que no todo el mundo ve streams, ni tiene el tiempo de hacerlo, ni el deber. Lo que tiene el deber son ellos de avisar explicitamente de algo.

Esque no es discutible [+risas]

PD: Como tu bien dices, que el WarZ no incorporara contenido (en su momento) que no contenia la version actual del Early Access fue lo que hizo quitarlo. Ahora me pregunto, que diferencia hay con los graficos y estabilidad que en el estado actual no se encuentran? Y mucho menos bajo una 980 como ellos aseguran.

Ya te adelanto yo, es lo mismo.

El video del EA tendria que ser el que pusieron dias atras aqui: https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8
Pues yo lo pillé y la verdad es que me va con config de algunas cosas altas y sombras, detalles del cielo etc a bajo y me va a unos 34fps estables excepto a veces que da tirones

No me quejo, he jugado alphas mucho peores, y lo poco que llevo jugando me está gustando mucho
Que no tienes por que estar informado? El que a estas alturas se compra algo sin informarse es por que es idiota y lo siento si alguien se da por aludido y le ofende pero es que con las facilidades que hay ahora es lo primero que deberia hacerse.

El trailer que ves es el trailer de lo que llegara o debería llegar a ser el juego, si te gusta lo que ves en el trailer entonces tienes dos opciones. La primera es esperarte a que lancen el juego que entonces debería ser como en el trailer ( y si no entonces te quejas) y la segunda si quieres arriesgarte pagas por el EA y ves como el juego va tomando forma.

Quejarte por el rendimiento y sentirte estafado no tiene sentido que es algo que te vas a esperar de una Alpha. El trailer ese fan made esta gracioso si, pero esta exagerado por que no hace falta ponerlo con una calidad tan baja para poder jugar y como prueba tienes los cientos de videos y streams que hay.

De todas formas paso de seguir discutiendo, sinceramente el que se compra un EA ya sabe a lo que se atiene y el que se sienta estafado es por que no tiene ni puta idea de lo que a comprado por mucho que vaya de experto y que haya estado en otros EA. Que la gente se queje del AC Unity por los bugs, fallos, rendimiento etc... me parece normal por que es un juego que ya a salido al mercado y deberia estar pulido, quejarse de una Alpha que su propósito es testear el juego y encontrar todos esos fallos no tiene logica. Si te compras un juego en EA que es para testearlo, proporcionar feedback y reportar bugs que esperas encontrar?

Edit: Cuando vas a comprar una casa o van a construir pisos en una zona no te ponen una serie de fotos de lo que tienen pensado hacer y como va a quedar? Tu ves que pongan una foto de ladrillos y hierros a medio colocar? Si te van a vender un producto o quieren que se lo financies tendrás que enseñarle lo que tienen pensado crear y como sera...

Saludos!
carlonio24 escribió:
i3rk escribió:Yo acabo de probar el juego, con la configuración que dije antes.

Va de culo xD Pero don't worry, sé que es un EA y según dicen por aquí, está en PRE-ALPHA, ni si quiera alpha...

...para que nos entendamos, al nivel del DayZ.

Ahora, veo que han metido doscientos parches en un día, eso está bien.

Lo que no consigo es jugar offline, incluso los servers de 0/70 me dicen que están llenos....


PD:

La idea de un EA es recompensar al jugador con una versión mas barata y temprana a cambio de dar Feedback. Lo digo por que estoy viendo mucho lloro por que no juegan tan bien como se debería, que si da error, que si optimizado como el culo, o incluso, lo compro con mi pepino portatil y si no me satisface sexualmente lo devuelvo...

Con perdón y todos mis respetos... ¿En serio? La idea principal sería poner estas quejas en los foros para que los dvs den buena toma de ello. No estáis pagando por jugar a un juego. Estáis pagando MENOS y ANTES para poder ir involucrandoos en la CREACIÓN DEL JUEGO.


Si tu te masturbas mientras juegas perfecto, pero no me vengas con gilipolleces haciéndote el gracioso con cosas que yo no he dicho.
yo pago el EA para jugar antes y colaborar económicamente con el desarrollo del juego. Tu te crees que tengo que decirles que el juego está mal optimizado para ayudarles en el desarrollo? No me jodas, eso ya lo saben y nos han colado un EA muy muy verde


Decirles que esta mal optimizado? Eso ya lo saben. Decirles que falla en tu equipo para mejorar el proceso de optimizacion es lo que tienes que hacer.

Os tirais la manta a la cabeza y os ponéis exigentes y chulos sin razon alguna por que creéis que habéis comprado un AAA en fase Gold y no es así. STEAM te lo dice bien clarito, es una PRE-ALPHA, y solo deberías comprarlo si tienes intencion de participar en su creación como tester. A cambio obtienes el juego completo a precio reducido cuando salga.

Añade, puede que ese estado Gold no llegue JAMÁS. Si te compras, te arriesgas a obtener un juego en estado prematuro que jamás llegue a ver la luz del sol.
i3rk escribió:
carlonio24 escribió:
i3rk escribió:Yo acabo de probar el juego, con la configuración que dije antes.

Va de culo xD Pero don't worry, sé que es un EA y según dicen por aquí, está en PRE-ALPHA, ni si quiera alpha...

...para que nos entendamos, al nivel del DayZ.

Ahora, veo que han metido doscientos parches en un día, eso está bien.

Lo que no consigo es jugar offline, incluso los servers de 0/70 me dicen que están llenos....


PD:

La idea de un EA es recompensar al jugador con una versión mas barata y temprana a cambio de dar Feedback. Lo digo por que estoy viendo mucho lloro por que no juegan tan bien como se debería, que si da error, que si optimizado como el culo, o incluso, lo compro con mi pepino portatil y si no me satisface sexualmente lo devuelvo...

Con perdón y todos mis respetos... ¿En serio? La idea principal sería poner estas quejas en los foros para que los dvs den buena toma de ello. No estáis pagando por jugar a un juego. Estáis pagando MENOS y ANTES para poder ir involucrandoos en la CREACIÓN DEL JUEGO.


Si tu te masturbas mientras juegas perfecto, pero no me vengas con gilipolleces haciéndote el gracioso con cosas que yo no he dicho.
yo pago el EA para jugar antes y colaborar económicamente con el desarrollo del juego. Tu te crees que tengo que decirles que el juego está mal optimizado para ayudarles en el desarrollo? No me jodas, eso ya lo saben y nos han colado un EA muy muy verde


Decirles que esta mal optimizado? Eso ya lo saben. Decirles que falla en tu equipo para mejorar el proceso de optimizacion es lo que tienes que hacer.

Os tirais la manta a la cabeza y os ponéis exigentes y chulos sin razon alguna por que creéis que habéis comprado un AAA en fase Gold y no es así. STEAM te lo dice bien clarito, es una PRE-ALPHA, y solo deberías comprarlo si tienes intencion de participar en su creación como tester. A cambio obtienes el juego completo a precio reducido cuando salga.

Añade, puede que ese estado Gold no llegue JAMÁS. Si te compras, te arriesgas a obtener un juego en estado prematuro que jamás llegue a ver la luz del sol.


pero quien se ha puesto chulo? Pq en ningún momento habrás visto un mensaje mío con chulería. Y en serio piensas que tengo que decirles que en mi equipo no funciona bien? Eso lo saben ellos ya de sobras. Una cosa es reportar bugs, pero decirles que no está bien optimizado? Ellos son los programadores y saben mejor que nadie como está de verde su producto
carlonio24 escribió:pero quien se ha puesto chulo? Pq en ningún momento habrás visto un mensaje mío con chulería. Y en serio piensas que tengo que decirles que en mi equipo no funciona bien? Eso lo saben ellos ya de sobras. Una cosa es reportar bugs, pero decirles que no está bien optimizado? Ellos son los programadores y saben mejor que nadie como está de verde su producto


Supongo que no lo decía por ti en especial si no en general por toda la gente que se pone a criticar sin razón y queriéndose llevar la razón.

De todas formas que yo sigo sin entender que es lo que la gente espera de un EA, si steam te lo dice bien claro como bien a dicho i3rk. El que quiera un juego estable que se espere a una beta mas pulida o a la release del juego, no entiendo como la gente se apunta a los EA sabiendo que son versiones tempranas del juego y que va a haber todo tipo de fallos si o si y sin saber a ciencia cierta donde va a llegar el juego.

Por cierto que mucho habla la gente de los derechos de los consumidores pero también tenemos obligaciones como por ejemplo:

Informarse responsablemente de las condiciones de uso de los bienes y servicios a
consumirse.


Osea eso de que no se tiene uno por que "informar" no cuela y menos con las facilidades que hay ahora

De todas formas basta ya del tira y afloja de a ver quien tiene la razón, este hilo es para hablar del juego asi que vamos a ceñirnos al juego y no a las opiniones de los EA.


Llevo estos días viendo streaming de la gente y estoy flipando con las bases que se hace la gente y el corral de dinosaurios domesticados que tienen xD. Me mola como la peña va con sus dinos cazando otros dinos ya sea llevándolos de mascota y que ataquen por su cuenta o montados sobre ellos y haciendo que ataquen manualmente.

Tengo ganas de ver alguno de los bosses que la Spider Queen tiene que estar bastante chula xD.

Por cierto notas del parche para el proximo parche que van a poner hoy:
Upcoming Version:
171.00

* Added the capability to choose respawn region upon each player respawn. Set 12 spawn regions, rather than 4.
* Added code now for flyers to not follow you into water, and land creatures to have a depth limit they're willing to follow you to :)
* Adjusted various Quality Group graphics settings to increase performance on each tier.
* You can now properly apply the ARK Founders' Parasaur Saddle Skin, to the Parasaur Saddle :)
* Increased the length of time for dead player bodies/inventories to decompose, to 20 minutes
* You can now whitelist specific SteamID's that will always be granted access to your server, even when it's full (typically used for admins to get in).
* Console key can now be rebinded through the Options Menu
* All Host Game options are now visible in the in-game launch menu (which also affects singleplayer), as well as saved in INI for easy access
* Fixed an issue where sometimes no servers would return
* Server Player counts should finally be fixed in-game
* Downloading ARK Data Characters into other Servers will no longer lose them
* You can now rebind the Arrow Keys properly (strafe, turn, whatever you want)
* On your server, you can now use 'cheat' or 'admincheat' to cheat after logging in as and admin. "cheat broadcast MessageString" will now let you broadcast a server message to everyone on your server (which also force displays the chat). Note that you can also set a Message-Of-The-Day here:

[MessageOfTheDay]
Message=Hello and welcome to my ARK Server! :-D

* Added an option to hide the Server Name from your Pause Menu, so that streamers don't have to give away what server they're playing on.

* Your last server filter settings now save and restore
* Argentavis now has a very limited (60% reduced) targeting range for live creatures, but his targeting range for corpses has been boosted by 40%. So watch out if you've got a dead body around, you might want to get out of the way :) . In any case, this is more true to their real-world likely behavior and will make them grief less.
* Your riding character now looks in the direction your camera is facing, along with your mount.
* Fixed a silly enemy pathing case that would make them needlessly turn around a lot in tight confines.
* Reduced default Dino following distance by 50%
* You can now craft directly from within your pet's inventory


Seguramente añadan mas cosas por que van aumentando la lista a cada rato xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que no tienes por que estar informado? El que a estas alturas se compra algo sin informarse es por que es idiota y lo siento si alguien se da por aludido y le ofende pero es que con las facilidades que hay ahora es lo primero que deberia hacerse.

El trailer que ves es el trailer de lo que llegara o debería llegar a ser el juego, si te gusta lo que ves en el trailer entonces tienes dos opciones. La primera es esperarte a que lancen el juego que entonces debería ser como en el trailer ( y si no entonces te quejas) y la segunda si quieres arriesgarte pagas por el EA y ves como el juego va tomando forma.

Quejarte por el rendimiento y sentirte estafado no tiene sentido que es algo que te vas a esperar de una Alpha. El trailer ese fan made esta gracioso si, pero esta exagerado por que no hace falta ponerlo con una calidad tan baja para poder jugar y como prueba tienes los cientos de videos y streams que hay.

De todas formas paso de seguir discutiendo, sinceramente el que se compra un EA ya sabe a lo que se atiene y el que se sienta estafado es por que no tiene ni puta idea de lo que a comprado por mucho que vaya de experto y que haya estado en otros EA. Que la gente se queje del AC Unity por los bugs, fallos, rendimiento etc... me parece normal por que es un juego que ya a salido al mercado y deberia estar pulido, quejarse de una Alpha que su propósito es testear el juego y encontrar todos esos fallos no tiene logica. Si te compras un juego en EA que es para testearlo, proporcionar feedback y reportar bugs que esperas encontrar?

Edit: Cuando vas a comprar una casa o van a construir pisos en una zona no te ponen una serie de fotos de lo que tienen pensado hacer y como va a quedar? Tu ves que pongan una foto de ladrillos y hierros a medio colocar? Si te van a vender un producto o quieren que se lo financies tendrás que enseñarle lo que tienen pensado crear y como sera...

Saludos!


Hay que diferenciar lo objetivo de lo subjetivo.

1. Cualquier omision de un aspecto negativo de un producto en su pagina de compra es publicidad engañosa
2. Un cliente no tiene porque estar informado del producto mas alla de la pagina de la compra
3. Si pones un trailer diciendo que es del multijugador online con una 980, y no pones otro del estado actual del mismo, ni que no se corresponde con lo que estas vendiendo, y el trailer esta dentro de la pagina de compra del producto. Puede llevar a equivocos al comprador de que el producto que venden es ese. Por tanto es publicidad engañosa.

Luego podriamos entrar a ver cuanta gente de lo que compro el producto no sabia lo que compraba. Pero te aseguro que mas de uno, o dos, compraron por el trailer, seguramente sin saber ni la existencia del juego. Que estamos en una comunidad como EOL para prevenir esto, y hablar de eso te doy la razon. Pero un cliente no tiene porque hacerlo.

Si no pusieran ese trailer, o si lo pusieran y matizaran que no es reflejo del producto que estan vendiendo, cojonudo. El problema que lo ponen en la pagina de compra, y en vez de decirlo dicen que es capturado del multijugador con una 980 y no hay otro trailer o seña que indique que el producto actual no se corresponda con el trailer.

PD: Para que el ejemplo de los pisos tuviera algo que ver. Tendrian que vender fotos de como serian los pisos en el futuro en ebay, comprarlo, y decirte que asi es como quedaran... que actualmente estan en tabiques. Salvo que maticen que los pisos estan sobre planos o en plena construccion, no podrian hacerlo. En tu ejemplo, cuando tu compras sobre plano, te avisan del estado actual y del futuro. Con todo lo que ello puede conllevar con vacios que hay en la ley, y muchos se han visto afectados... Que es lo que una compañia con una pizca de decencia, ya que es lo que la ley dice, tiene que hacer. Al WarZ por features lo retiraron, este deberian hacerlo, o hacerles retirar el trailer y/o poner otro del estado actual en la pagina de compra oficial.


Entiendo lo que dices, yo no me compre el juego por la info. Lo cual no implica que tuviera porque estar informado. Si lo estaba es porque me fio una mierda de los EA, y mucho menos de cualquier empresa que se pasa las leyes por el ojete. Y de acabar bajo de una denuncia, la indemnizacion seria mas pequeña, de los beneficios que esa publicidad engañosa les otorgo. Asi funciona el mundo, y a la vista esta, que han hecho una publicidad engañosa de libro, y nadie nota algo diferente, ya que todos hacen lo mismo [+risas]
ZackHanzo escribió: 1. Cualquier omision de un aspecto negativo de un producto en su pagina de compra es publicidad engañosa
2. Un cliente no tiene porque estar informado del producto mas alla de la pagina de la compra


1º. Te lo pone en la ficha de steam.
2º. Te lo pone en la ficha de steam.

No digas que es publicidad engañosa cuando te lo esta diciendo steam.

Sobre el ejemplo de los pisos, si el piso esta en construcción muchas veces se deja una señal o un pago inicial. En este caso también has hecho un pago inicial pero aquí no vas a tener que volver a pagar nada mas y cuando salga el juego podrás jugar tranquilamente habiendo pagado un precio reducido.

Por cierto que aparte de que te avisa steam, también te lo dicen los desarrolladores y todo eso se ve en el flamante cartel que pone "Juego con Acceso anticipado".

Por cierto que para estar mal optimizado y ser una "estafa" (que alguien del hilo decía que era una estafa), no veas la de ventas que tiene y la de gente que esta jugando al juego ahora mismo..

Saludos!
¿Cuántas páginas lleváis con el mismo tema? [+risas]

Alguien al que le funcionase medianamente bien el día de salida, ¿habéis notado mejoría, aunque sea mínima, con los parches que han ido sacando? ¿Cuáles han sido las diferencias?
De verdad, una vez más se nota que algunos compráis las cosas sin informaros lo más mínimo. Un early access se hace con el principal objetivo de atraer a la gente, para esto, se introduce en el juego una serie de contenido (que puede ser mucho o poco, esto es lo que diferencia a un early access mediocre de un early access decente) que esta gente pruebe el juego, de sus impresiones del contenido del juego e induzca a más gente a comprar el juego.

Pero no todo se reduce a atraer gente, también un early access es usado para realizar una optimización decente que englobe la mayor parte de hardware y configuraciones. Por eso, es importante como dicen por ahí arriba, que la gente haga voz y a través del punto de encuentro de Steam o por email se ponga en contacto con los desarolladores y les diga: Mirad tíos, tengo una GTX790 y un i5 y me va fatal, las texturas no me cargan correctamente, tal tal tal.... y si son un equipo competente, le harán caso e intentarán optimizar el juego para esa configuración en concreto. Y así sucesivamente.

Ark no lleva ni una semana, y por lo que he podido leer, estos parches que han lanzado estos dos últimos días mejora notablemente la tasa de FPS para la serie GTX970-80 de Nvidia. ¿Por qué han podido mejorar esto? Por que ha habido muchísima gente quejándose en los foros, poniendo su configuración de hardware, los desarolladores han tomado nota y han hecho algunos tweaks de optimización para esas gráficas, no hay más.

Yo mismo soy backer de un juego con gráficos pixel al estilo Terraria y hace aproximadamente un mes me llegó la alpha para probarla, pues bien, yo tengo una GTX970 y un i7 y ese juego, un juego hecho por PÍXELES, me iba a 10 fps, sí sí, a 10 fps.

Obviamente, cogí, le mandé un email al desarollador y le expliqué que con mi configuración me iba a 10fps cosa que no era normal. A día de hoy, después de sacar unos 5-6 updates el juego me va a 40fps clavados sin caídas, y eso que aún sigue en alpha el juego.
3233 respuestas
15, 6, 7, 8, 965