[HO] ARK: Survival Evolved

Me encantaría jugarlo,pero visto que con una 970 da problemillas casi que me espero un poco a ver como evoluciona...Y jubile mi 7950 [+risas]
@Luis_dAR

ya subieron el video por ti

https://www.youtube.com/watch?v=3XTKxTY1yMI .
En el 1:20:58

Si te da pereza verlo.

970 en medio, texturas en medio AA en alto, sin motion ni film etc, sky quality casi abajo de todo, y PP en alto 29 fps 27 en la selva.

Y tu dices 970 en alto las texturas y AA en epic, 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..
En fin... no se a que carajo juegas y lo que me parece mas preocupante, no se porque desinformas a la peña.
Con esa configuracion en alto no lo mueve ni la 980 sin oc.


@256k

@dual_box no dices tu grafica jaja ajhhhh la r9 290

@gejorsnake
d2akl escribió:@Luis_dAR

ya subieron el video por ti

https://www.youtube.com/watch?v=3XTKxTY1yMI .
En el 1:20:58

Si te da pereza verlo.

970 en medio, texturas en medio AA en alto, sin motion ni film etc, sky quality casi abajo de todo, y PP en alto 29 fps 27 en la selva.

Y tu dices 970 en alto las texturas y AA en epic, 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..
En fin... no se a que carajo juegas y lo que me parece mas preocupante, no se porque desinformas a la peña.
Con esa configuracion en alto no lo mueve ni la 980 sin oc.


@256k

@dual_box no dices tu grafica jaja ajhhhh la r9 290

@gejorsnake


pues no sera problema de falta de grafica... eso es el juego que esta hecho como un desastre... menuda pena la verdad
d2akl escribió:@Luis_dAR

ya subieron el video por ti

https://www.youtube.com/watch?v=3XTKxTY1yMI .
En el 1:20:58

Si te da pereza verlo.

970 en medio, texturas en medio AA en alto, sin motion ni film etc, sky quality casi abajo de todo, y PP en alto 29 fps 27 en la selva.

Y tu dices 970 en alto las texturas y AA en epic, 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..
En fin... no se a que carajo juegas y lo que me parece mas preocupante, no se porque desinformas a la peña.
Con esa configuracion en alto no lo mueve ni la 980 sin oc.


@256k

@dual_box no dices tu grafica jaja ajhhhh la r9 290

@gejorsnake

Si si la r9 290 pero viendo lo visto..... Ni con la ostia de las ostias de gráfica lo mueves decentemente... Jejejejejeje esperara al máximo para ver si aprovechó el 17% de descuento que hay jajajaja
No es troleo.Es que me he descojonado vivo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8
turok escribió:No es troleo.Es que me he descojonado vivo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8


Bueno con la titan x y full epic se ve "practicamente" como nel trailer,
https://www.youtube.com/watch?v=8kY7et-P6as
Bueno... mas o menos, mas menos que mas. jajaja

en low como lo tiene ese tipo pues no, la verdad es para llorar como se ve.

la verdad que yo tambien me eche una risa.
La verdad es que lo de los personaje tan super deformes es una cagada, hace que parezca más cutre el juego. Me parece muy bien que metan personalización y que se pudieran meter personajes gordos sin músculos, pero esas deformidades...
Yo cuando veo ese tipo de personajes me recuerda al rig of king ( o como se escriba XD )
papachak escribió:La verdad es que lo de los personaje tan super deformes es una cagada, hace que parezca más cutre el juego. Me parece muy bien que metan personalización y que se pudieran meter personajes gordos sin músculos, pero esas deformidades...


Ya ves que la idea es buena pero como siempre los propios usuarios somos los encargados de "cargarnos" las cosas xD. Seguramente los desarrolladores pensaran en poner un editor de personaje para que la gente pueda darle algo de personalización al pj y no pensaron en que se dedicarían a hacer autenticas abominaciones xD.

Saludos!
Visto lo visto va a ser difícil arreglar bien la optimización de este juego. Pues no me quiero ni imaginar el downgrade que le tienen que pegar para sacarlo en consolas.
Mira que le tengo ganas pero me da miedo que no mejoren la optimización
d2akl escribió:
turok escribió:No es troleo.Es que me he descojonado vivo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8


Bueno con la titan x y full epic se ve "practicamente" como nel trailer,
https://www.youtube.com/watch?v=8kY7et-P6as
Bueno... mas o menos, mas menos que mas. jajaja

en low como lo tiene ese tipo pues no, la verdad es para llorar como se ve.

la verdad que yo tambien me eche una risa.


Puede que no te haya entendido bien, pero estas diciendo que en ese vídeo esta todo en low y que es para llorar como se ve? o a quien te refieres que lo tiene en low? Por que vamos el del vídeo ese se ve bastante bien, igual no tan bonito como en el trailer pero se ve bastante bien y el rendimiento es decente.

Saludos!
@Lord Duke

ein? ese video que puse esta en epic con titan x oc y un i7 de la virguen oc tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=8kY7et-P6as
comprando el early access ya tienes despues el juego?????
o despues habra que pagar el juego?
Egomagic escribió:comprando el early access ya tienes despues el juego?????
o despues habra que pagar el juego?



si compras el early ya tendrías el juego.
d2akl escribió:@Lord Duke

ein? ese video que puse esta en epic con titan x oc y un i7 de la virguen oc tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=8kY7et-P6as


Si pero como decías "en low como lo tiene ese tipo pues no, la verdad es para llorar como se ve. " Por eso me a descolocado esa parte, no sabia a que vídeo te referías y me parecía raro que te refirieras a ese por que joder se ve bien. No se ve super espectacular pero tampoco se ve fatal xD.

Pero vamos ahora mismo pues toca andar toquiteando un poco las opciones hasta conseguir dar con una configuración que nos permita jugar bien, luego ya esperemos que poco a poco lo vayan optimizando mejor ellos así podemos ir mejorandole la calidad xD.

Saludos!
Egomagic escribió:comprando el early access ya tienes despues el juego?????
o despues habra que pagar el juego?


Ya lo tienes
Lord Duke escribió:
d2akl escribió:@Lord Duke

ein? ese video que puse esta en epic con titan x oc y un i7 de la virguen oc tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=8kY7et-P6as


Si pero como decías "en low como lo tiene ese tipo pues no, la verdad es para llorar como se ve. " Por eso me a descolocado esa parte, no sabia a que vídeo te referías y me parecía raro que te refirieras a ese por que joder se ve bien. No se ve super espectacular pero tampoco se ve fatal xD.

Pero vamos ahora mismo pues toca andar toquiteando un poco las opciones hasta conseguir dar con una configuración que nos permita jugar bien, luego ya esperemos que poco a poco lo vayan optimizando mejor ellos así podemos ir mejorandole la calidad xD.

Saludos!


ahh joderrrr ajjajaja este era el que decia que daba pena jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8
quote al compañero y por eso te descolocaste.

En el de xugador esta en epic full con i7 5930k oc de un 25% TITAN X idem, 60frames en 1080 y jugando en local, modo 1 jugador o como quieras llamarle.
d2akl escribió:spam


Cuantas veces vas a poner tu video xugador? :o
Sabemos perfectamente que eres tu, no es necesario que lo pongas cada dos por tres para ganar visitas. ;)
Yo recuerdo que cuando se anunció el juego me registré para la beta, tuve que rellenar un formulario diciendo las características de mi PC. ¿Se sabe algo de eso?
todo en low todo al minimo con mi 970 g1 y 18 fps? wtf XDDDD
tiene que ser bug o algo nose porque cuanto mas lo bajo menos fps XDDD
Sciro escribió:
d2akl escribió:spam


Cuantas veces vas a poner tu video xugador? :o
Sabemos perfectamente que eres tu, no es necesario que lo pongas cada dos por tres para ganar visitas. ;)


Ojala la fuera, tendria un pepo de pc, bueno 2 jaja, y me creeria el.fucking master del universo jajaj. :O
Lo puse para si quereis ver el juego full epic.

PD: A mi tambieb me da "miedo" la optimización, mas que nada porque no se hace en versiones tan tempranas de desarrollo. Yo de momento pasando, y a esperar.

PD2: Se pueden poner tuberias para cojer el agua del mar a casa cierto?
me parecio verlo, pero despues me dicen spam xD
turok escribió:No es troleo.Es que me he descojonado vivo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8


Jjajjaajajajjjaajaja
trandeira escribió:todo en low todo al minimo con mi 970 g1 y 18 fps? wtf XDDDD
tiene que ser bug o algo nose porque cuanto mas lo bajo menos fps XDDD


Si tiene que haber algún pequeño problema, por que yo haciendo pruebas ayer en un jugador poniendo todo en low me iba bastante peor que poniendo las texturas en High y algunas cosas en medium.

De todas formas también parte del problema vienen al jugar online cuando hay mucha gente por que en varios stream que he visto están jugando en un server "privado" donde juegan ellos y los suscriptores y la verdad que el juego funcionaba bastante bien, tenia gráficos buenos y no pegaba casi tirones.

Por cierto si os queréis reír con un vídeo este este es mejor que el otro xD
https://www.youtube.com/watch?v=m8v8nYnewc4

Saludos!
Lord Duke escribió:
trandeira escribió:todo en low todo al minimo con mi 970 g1 y 18 fps? wtf XDDDD
tiene que ser bug o algo nose porque cuanto mas lo bajo menos fps XDDD


Si tiene que haber algún pequeño problema, por que yo haciendo pruebas ayer en un jugador poniendo todo en low me iba bastante peor que poniendo las texturas en High y algunas cosas en medium.

De todas formas también parte del problema vienen al jugar online cuando hay mucha gente por que en varios stream que he visto están jugando en un server "privado" donde juegan ellos y los suscriptores y la verdad que el juego funcionaba bastante bien, tenia gráficos buenos y no pegaba casi tirones.

Por cierto si os queréis reír con un vídeo este este es mejor que el otro xD
https://www.youtube.com/watch?v=m8v8nYnewc4

Saludos!

Ostia si eso es PSONE 100% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (el modo full low claro)
Imagen
Shhhh, callaos ya chicos, que sino vendra el dios @Luis_dAR a humillarnos por que el y sus 3 amigos son los unicos capaces de rular con una 970 el juego a esos framerates y calidad!

PD: @Lord Duke me cago en ti cabron, casi me muero de risa xDDDDDDDDDDDD, no sabia de ese juego, resulta que es un jurassic park o algo asi antiguo no? pero parece como si tuviese tracking de mano o algo :0...
alanwake escribió:Ostia si eso es PSONE 100% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (el modo full low claro)
Imagen


Joder el Dino Crisis que buen juego era.

256k escribió:Shhhh, callaos ya chicos, que sino vendra el dios @Luis_dAR a humillarnos por que el y sus 3 amigos son los unicos capaces de rular con una 970 el juego a esos framerates y calidad!

PD: @Lord Duke me cago en ti cabron, casi me muero de risa xDDDDDDDDDDDD


Bueno yo con una R9 280x el juego también me funciona decentemente en el single player. Yo que estaba viendo el vídeo pensando que seria alguna configuración para poder jugar bien y cuando lo vi me parti la caja, a todo esto... alguien sabe que juego es ese? xD

Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=IVRO-vqwo94

https://www.youtube.com/watch?v=pv9NMCjCeUY

No voy a subir videos de minutos porque con mi conexion tardo la vida, y para subir esta mierda he tardado 5 horas.

No se porque no salen los fps arriba pero bueno, en la playa voy entre 40-50 y en la selva 34-35 casi todo el rato en ese momento pero suele variar desde los 30 a los 40.

Con alguna bajada a 20 muy de vez en cuando..

Que os sirve, perfecto, que no, pues lo siento, ojala sigan optimizando a muy bien ritmo que le falta mucho y los que teneis muchos porblemas podais jugar porque es juegazo.
Una pregunta, alguien sabe el comando para poder ver las coordenadas? En un directo de twitch vi k un tío lo ponía pero lo tapaba si logo, si alguien lo sabe y lo puede poner gracias por adelantado.
Bueno al menos van sacando parchecillos casi a diario.
Upcoming Patch (ETA: Deployment @ Thursday June 4 11:30 AM Eastern Time Zone):

v1.70:

* Added missing "Spyglass" engram (like binoculars), which also enables you to craft the later glasswares. Moved the "Scope" Weapon Attachment to level 30, down from level 40.

* Balance: Fist Damage reduced by 20%, Argentavis AI aggressiveness reduced by 25%, Tran Arrow Tranq-Power increased by 20%, Slingshot Torpidity Power Decreased by 10%

* Reduced the rate at which food spoils in the inventory of an NPC creature, by 75%, to aid long-term creature maintenance

* Implemented a "Low Memory (4 GB RAM)" and "Low Memory DX10" launch options that reduces graphics and audio effects to save about 800 MB RAM, likely enabling 4GB RAM players to get past infinite-loading screens.

* Reimplemented stylish animated-movie loading screen, fixed up some graphics on the "Play Local" menu, exposed various gameplay options to the "Play Local" menu, so that you can more easily customize your own server or local play experience.

* Added an option to hide the Server Name from your Pause Menu, so that streamers don't have to give away what server they're playing on.

* Selfie orbit cam, [K] by default, now collides with structures geometry so that you can't use it to... spy... into other players' houses... creeper!

* Added 3 "PvP-Hardcore-OfficialServers"... for the truly hardcore (you have to create a new survivor after each death :)

* Added ?MapPlayerLocation command argument for player-hosted servers, when used will display the current player location on the 3D Map. (not very hardcore/realistic ;)

* Populated small pickupable rocks across all of the ARK's beaches, not just in the southern coasts.

* Increased # of server search from 50 to 100
* Filter "password protected" servers on the Steam backend, rather than locally, to return more servers

* Fixed a Localization crash
* AZERTY French keyboards can now rebind keys properly
* Initial DirectX10 Shader Model 4 support -- ubersky won't yet render :-P. Also reduces game memory footprint by ~400 MB

* Player counts on the server browser are now correct and accurate
* Getting "Winded" in water no longer prevents you from swimming upwards completely -- you now just swim upwards more slowly, and so are less likely to absolutely drown.
* Pause Menu now lists the Server name
* Server browser now has a list of "Survivor's Servers", upon whihc you have a survivor, Favorite Servers, and Friend's Servers
* Fixed an issue where NPC's would not attack often at lower-FPS times on servers
* Broadcast Server messages now force the chat to appear (typically used to notify of server maintance)
* Bonus Item Skins (Stomped Glasses, Cowboy Hat, Noble Saddle) are permanent, locked to your character, and given again after respawn (dropping them simply removes them if you don't want them -- if you want to keep them, apply them to an item).
* Fixed some graphical artifacts with the water, waterline, and underwater particles
* Slingshot torpidity multiplier reduced slightly
* Inventory Key can now be rebound
* Arrow keys now turn rather than strafe, and can be rebound


Por cierto la gente esta muy mal, estaba leyendo los post de Steam del juego y hay un tio diciendo que el problema de la loading screen infinita esta echo a proposito para que te tires 2 horas en la loading screen y no puedas pedir refund.. ¬_¬

Saludos!
Preveo un early access muuuuuuuy largo.

PD me parto con los videos [sonrisa] [sonrisa]
Pero si el video de la playa va con unos tirones que para que... LOL
256k escribió:Pero si el video de la playa va con unos tirones que para que... LOL


A ver tampoco hay que exagerar las cosas, que pegue algún tironcillo vale pero tampoco me parece tan exagerado.

https://www.youtube.com/watch?v=bJwwmxV5hIM Esto es lo que en mi opinión seria un juego injugable con unos tirones que para que.

No se, a mi lo del vídeo que a puesto no me parece tan exagerado y en mi opinión te deja jugar al juego decentemente.

Saludos!
Lo que me refiero es que eso ni de blas va a 40/50 como decia, cada vez que giraba la cámara caia fácilmente de 25 a menos
Me está tentando el juego. Sabéis como me iría en un 980m de 8 gb? El procesador es un i7 4710mq. Estoy dudando por todo el tema que leo de la optimización
cuando mueres y renaces y no sabes donde estas... y quieres buscar a tu compañero...tela
no pueden marcarte en el mapa donde estas?
@carlonio24 Yo de ti me esperaba a las updates.

Pero si eso compratelo... veras que risas.!!!!
trandeira escribió:cuando mueres y renaces y no sabes donde estas... y quieres buscar a tu compañero...tela
no pueden marcarte en el mapa donde estas?


Hay un comando para ver coordenadas, le dices a tu amigo las que te salen y listo, lo malo es que no se que comando es, se que existe pork lo vi en un directo.
Con un i5 2500k, 8Gb de ram, y una Gtx 560 ti, me puedo ir olvidando, no??
https://www.youtube.com/watch?v=UZHiyssgDag

Un video que le funciona realmente bien y eso que esta grabando con Action que quita rendimiento... y encima en un servidor oficial... y se ve bastante bien, no entiendo tanta polemica, me imagino que lo quieren todo en EPIC, con 64x AAA para ver los granos de tu piel y que vaya a 120fps... :o
Me a saltado otra actu. A ver si van optimizando jaja
Por lo que comentáis...actualizan muy seguido no?? Y se notan los cambios o sólo cambian tonterías?
Lord Duke escribió:
alanwake escribió:Ostia si eso es PSONE 100% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (el modo full low claro)
Imagen


Joder el Dino Crisis que buen juego era.

256k escribió:Shhhh, callaos ya chicos, que sino vendra el dios @Luis_dAR a humillarnos por que el y sus 3 amigos son los unicos capaces de rular con una 970 el juego a esos framerates y calidad!

PD: @Lord Duke me cago en ti cabron, casi me muero de risa xDDDDDDDDDDDD


Bueno yo con una R9 280x el juego también me funciona decentemente en el single player. Yo que estaba viendo el vídeo pensando que seria alguna configuración para poder jugar bien y cuando lo vi me parti la caja, a todo esto... alguien sabe que juego es ese? xD

Saludos!


El videojuego es Jurassick Park Tresspaser. Es un Slepper bastante interesante y con un sistema de físicas que le daban cera a las de Half Life 2 a pesar de que este último es más moderno.

El problema era que el juego al tener tantos bugs (Es semi mundo abierto) y el control ser tan horrible se perdió xD Pero si a alguien le interesa jugarlo, el juego mola bastante xD Llevas a una tía que cae en la isla de Sona tras un accidente de avión, y con el brazo roto. Solo puedes usar un brazo, y con el ratón lo manejas TODO (Su flexión, su rotación, su agarre) y tenía detallazos como por ejemplo que si tu cogías un palo y zarandeabas el ratón, zarandeabas el palo, si lo hacías con mucha fuerza, podías dañar a los bichos o romper cosas.

También un "intento" de IA muy interesante en los dinosaurios depredadores, en los que por ejemplo, en una zona en la que convivieran velocirraptors y un triceratops, podía darse el caso de que los primeros se cargaran al segundo y se alimentaran, de esta forma pasar por allí sería mucho menos peligrosos por que al haber comido, te dejarían en paz a no ser que les molestaras.

Y un montón de cosas chulas más al estilo.


------------------------

En cuanto a este Ark, llevo dos días con el dedo flojo. Me interesa la leche desde que lo vi hace ya un mes, y tiene una pinta del carajo... ¿Alguien puede hacerme una minimpresión sobre si el juego merece la pena? Tengo un i7 4790k, 16gb de ram y una gtx 970, estoy leyendo que el rendimiento es una mierda con configuraciones de todos los colores... Pero alguien sabría decirme ¿Como iría con mi equipo?

Un saludo!
Te irá bien, yo tengo también un 4790k y la 970.

Si te esperas todo en ultra y 60 fps entonces espera.
Luis_dAR escribió:Te irá bien, yo tengo también un 4790k y la 970.

Si te esperas todo en ultra y 60 fps entonces espera.


alto y 30 me vale xD Incluso en medio y 30 xD jajajajaj Llevo toda mi vida jugando en consolas y con ordenadores gama baja y ahora que tengo este tampoco soy muy pejiguero con el rendimiento xD Mientras sea jugable y se vea medio bien soy feliz xD

Gracias por la respuesta!
Que pasa con las actus? ahora una de 42 megas, es la segunda en 1 hora..
angelillo732 escribió:Que pasa con las actus? ahora una de 42 megas, es la segunda en 1 hora..


Pues que meteran hotfix para arreglar cosas.

i3rk escribió:
Luis_dAR escribió:Te irá bien, yo tengo también un 4790k y la 970.

Si te esperas todo en ultra y 60 fps entonces espera.


alto y 30 me vale xD Incluso en medio y 30 xD jajajajaj Llevo toda mi vida jugando en consolas y con ordenadores gama baja y ahora que tengo este tampoco soy muy pejiguero con el rendimiento xD Mientras sea jugable y se vea medio bien soy feliz xD

Gracias por la respuesta!


Yo tengo un I5 4670k, 8gb de ram y una AMD R9 x280 y no se cuantos fps tendre (supongo que rondaran los 30) pero vamos que el juego funciona bastante bien con las texturas en High y algunas cosas en medium. De vez en cuando pega algún tironcillo y tal pero no creo que sea como para fastidiarte la diversión y experiencia de juego, eso si por ahora solo lo e probado en single player ya que lo e bajado sparrow para probar a ver que tal me funcionaba (después de leer tantos comentarios no me quería arriesgar xD). Pero bueno visto que me funciona decentemente (al menos el single) y que por lo que veo están sacando parches a diario creo que le daré una oportunidad.

Saludos!
He leído en otro foro que la optimización ha mejorado bastante. Eso es cierto? Es que quiero pillarlo, pero no quiero jugar a 20 fps
A mi con con configuracion por defecto en alto que trae el juego y quitando el motion blur, que no me gusta va a 32 fps y creo que baja a 27 en zonas de bosque, no estoy muy seguro de esto ultimo ya que no he entrado en el bosque mucho xD. Me parece suficiente teniendo en cuenta que no han optimizado nada y es ea, jugable perfectamente y se ve de maravilla. Con una 970 y i5 4430 3.00Ghz.

Y algunas preguntas, ¿que es el nucleo ese que esta en el aire es una zona especial o algo? ¿Y los rayos de luz que salen por todo el mapa?

Por cierto uno de los devs ha dicho que hoy llega un parche de optimizacion del uso de la GPU, la version 170 que es la actual no. Otra nueva.
carlonio24 escribió:He leído en otro foro que la optimización ha mejorado bastante. Eso es cierto? Es que quiero pillarlo, pero no quiero jugar a 20 fps


Hombre en las notas de parche pone que han mejorado algo en el single player para mejorar la optimización. En el modo online no te sabria decirte.

Pero vamos los indecisos podéis buscar por internet una versión sparrow (que este actualizada) y probar el single player para ver que tal os va.

Por cierto antes pusieron el update v1.70 y por lo que veo dentro de 15 min van a poner otro mini update xD.
Upcoming Version:
170.1
(ETA: 15 minutes)

* Changed how the game allocates all of its static media memory to be more efficiently packed at game startup (leading to a longer initial splash screen), likely eliminating the black screen bug! (we'll find out :)

* Fixed a mesh crash bug with low-memory and SM4 rendering options


Saludos!
@Lord Duke

Yo todavia no la veo en los "portales" fiables.

@alvaro200

Son como "paquetes de suministros" van por level, no recuerdo cual es cual, pero por ejemplo, uno azul level 30, pues si eres menos de ese level no podras cojerlo.
3233 respuestas
14, 5, 6, 7, 865