[HO] ARK: Survival Evolved

Galluste escribió:
Magix escribió:A ver si quitan el diseño de personajes tan horrible que hay, eso quita toda la ambientación, ves a un enano rocoso como el de arriba y se te quitan las ganas de tomartelo en serio.


Hombre a mi no me parece tan horrible. El hombre prehistórico ya tenía malformaciones corporales y puede estar bien aprovecharse de este factor en el juego.


No sé que malformaciones tenían pero...dudo que fueran como los diseños que estoy viendo...., es que miras los artworks y ves algo normal...incluso chulo...luego te metes en el juego y parece un juego-parodia con enanos rocosos y negros dando vueltas como locos ¬_¬
Realismo everywhere

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recordemos, estos "hombres prehistoricos" (¿De donde habra sacado eso?) ya sabian crear metralletas y demases

Estas tias me ponen cachondisimo de verdad, por cierto, la primera es como se ve el juego en LOW, ni la nintendo 64 hoygan

Imagen
Imagen
256k escribió:
Recordemos, estos "hombres prehistoricos" (¿De donde habra sacado eso?) ya sabian crear metralletas y demases



De la descripción del juego.

“ARK is a huge game, in terms of geographical space, scope of content, features, technology, and just about every other metric. We're a veteran team with some major hits behind our leads, and much of the core challenge is already met, but this is still an ambitious one for us. We want the player community's help to 'evolve' ARK into the dinosaur world game that we've been dreaming about since the days we played with plastic green T-Rex toys during elementary school recess, since we shed a tear to 'The Land Before Time', since we wistfully imagined the towering cities of 'Dinotopia', and since we nearly choked on our popcorn to the thrills of 'Jurassic Park'. We love games, and holy smokes do we ever love dinos (along with all sorts of other extinct creatures/natural sciences), and through interaction and iteration with the ARK's community, we think we have the best shot at creating the be-all, end-all long-term prehistoric universe that we want to live and thrive in. We have a great start, and with your valued input and contributions, we will take it all the way together!”
Universo prehistorico, claro, que los humanos se levanten y se miren la muñeca como si les hubiesen implantado algo no tiene nada que ver, o crear bases, ingenieria y metralletas y escopetas siendo trogloditas

La bomba atomica fue creada en el año 100.000 A.C
Es normal que la gente que pide refund se mosquee si lee cosas como esta en el hilo:

Pues mira, casi que prefiero que pidan refunds todos los que lo han comprado. Así el juego se vacía de subnor***** que compran el juego sin tener ni idea de qué están comprando y de gente tóxica que no hace nada más que tirar mierda.



Anda quw no hay lloricas en el hilo


Estando de acuerdo que es un EA...

Pero tambien hay que valorar ciertos aspectos:

1. El EA no es mas que un metodo de financiacion. Por tanto te venden un juego para poder financiarse aunque sea un alpha
2. No hay necesidad alguna de poner un trailer "visual" los specs bajo los que corria y que luego al comprar el juego ni se vea asi, ni corra de esa forma. O ya de hacerlo, al menos saca otro trailer de lo que vas a vender, antes de ponerlo a la venta.
3. No pongas unos requisitos minimos como los que lo ponen.
4, Si no pones unos requisitos recomendados, ves el trailer, como se ve y bajo que corre. Esta claramente implicito que con una 980 se ve cojonudo

Y dejo un quote de mi amiga wiki

La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación), puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico.

Para los autores O'Guinn, Allen y Semenik, la publicidad engañosa es aquella cuyas características de un anuncio son distintas a las afirmaciones del desempeño de la marca.

También se entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades, o servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.


Cada uno que pida refund o no en funcion de lo que le pida el cuerpo. Pero desde luego, la excusa de que es un alpha... cuando esa alpha te la cobran (y no precisamente para hacerte un favor) obviando el estado actual del juego, y la unica referencia que tienes del mismo oficial (ya que no he visto a nadie configurando el juego en unos streams, ni tenia porque) es un trailer, y ninguna aclaracion por parte de ellos, explicando que no se vera asi, y que aun con esa configuracion petardeara cosa mala, aclarando al consumidor que esta comprando... Yo, al menos lo considero publicidad engañosa de libro.

Tambien es cierto, que el contenido para ser un early, ta wai.

Yo no optimizaria nada hasta su fase final, si el juego fuera mio. Pero desde luego si quiero presentar un juego en fase temprana, si lo sacaria medianamente pulido. Pero bueno, cada empresa hace lo que le de la gana. Esque que coño, optimizarlo para que vaya suave, esque es beneficioso para la empresa a la hora de testear algo.

Yo si tengo que testear algo, y va a pedales, claramente voy a tardar mas en testearlo que si va medianamente fluido. Y vamos no se vosotros, pero exagerando un poquito, cada 5 lineas de codigo, yo estoy dandole a play.

Y si el UE4 no acepta SLI, coñe, esperate a que lo soporte, u optimizalo una migaja. Y si necesitais alpha testers, habia una vez... un maravilloso mundo, donde no habia que pagar para testear algo...

Dicho lo cual, no he pedido refund. Pero no creo que juegue al juego, hasta que este un poco mas optimizado
En que momento pensaron que estaba bien que el tío cagara por su cuenta a cada rato?
Señores que un ea tenga fallos es normal.
que un ea estea lleno de bugs es normal.

Que un ea con una titan no aguante 30 que ya no 60 fps... deberia estar penado por ley. y la serie 7xx se puede ir olvidando de probar la alpha idem la 9xx la 970 en medio da unos 37 fps con bajadas horribles.



Porque tener que testear algo a 37fps con bajadas a 10...

recordemos que quieren sacarlo en consolas, dentro de eones eso si... a mi me huele a ea abandonado en escasos meses.

No veo nada sencillo depurar tanto el codigo como tendran que hacerlo. y mas, que no se porque me da, de que van a pasar mucho de hacerlo minimamente jugable.

Porque sera ea y todo lo que queráis, pero jamas e visto un ea que no se pueda testear, y este esta impracticable.

Se os llena la boca hablando del pc y sus 60 fps y ahora defendeis 27 con una grafica de 1200euros. y una 970/980 tienes que bajar a low y aun asi de 60 nanai
256k escribió:Realismo everywhere

Imagen


[qmparto] pero eso no es culpa del juego, es la gente la que se crea estos monstruitos aposta, como el tio que hizo el streaming en español [toctoc]
Alguien que lo haya probado con una 570gtx? Imagino que irá como una carraca....
Lo mas curioso que el DayZ que lleva mas de 2 años ya y hasta dia de hoy su rendimiento es penoso no, lo siguiente y nadie lo pone a parir... oh espera es que es DayZ y no ARK...

Probar en un modo solo jugador vereis como el rendimiento mejora muchisimo comparando en estar servidores petados de gente con lag y demas...

Y eso si DayZ con positivos... cuando lleva mas de 2 años con rendimiento de mierda y con poco contenido... y en cambio ARK, ni lleva 24 horas y tiene mas contenido que DayZ...
Eduardomp escribió:Alguien que lo haya probado con una 570gtx? Imagino que irá como una carraca....


Mira videos de los miticos que juegan ea a dolor.

buck fernandez por ejemplo. a 720p y low 27 15 fps... tiene una 6x no se cual ahora mismo
d2akl escribió:
Eduardomp escribió:Alguien que lo haya probado con una 570gtx? Imagino que irá como una carraca....


Mira videos de los miticos que juegan ea a dolor.

buck fernandez por ejemplo. a 720p y low 27 15 fps... tiene una 6x no se cual ahora mismo


660

https://www.youtube.com/watch?v=eHcb5ItAhrI
d2akl escribió:
Eduardomp escribió:Alguien que lo haya probado con una 570gtx? Imagino que irá como una carraca....


Mira videos de los miticos que juegan ea a dolor.

buck fernandez por ejemplo. a 720p y low 27 15 fps... tiene una 6x no se cual ahora mismo


Jugando con servidores oficiales petado de gente.... que pruebe en un solo jugador y que cuente... ;)
@sciro en local es lo mismo, nula o escasa mejora. Si no prueba tu, y lo compruebas.

PD: y a todo esto. supervivencia+ toques light de mmo y testearlo en local, a mi no me cuadra.

Pero vamos defiende lo que quieras la nula optimización, yo no voy discutir, pero me parece increíble que el peor ea en temas tecnicos de los ultimos tiempos, se pueda defender de alguna forma.

En contenido por lo que vi en directos, videos etc, parece de los mas completos, pero sin una base semi jugable...

Porque da igual la serie, la 980 tampoco da 60frames


Pd: Tienes muchos videos de gente jugando en local, si quieres miralos.
alguien con una sapphire trix oc 290 que cuente que tal le va el juego?
d2akl escribió:@sciro en local es lo mismo, nula o escasa mejora. Si no prueba tu, y lo compruebas.

PD: y a todo esto. supervivencia+ toques light de mmo y testearlo en local, a mi no me cuadra.

Pero vamos defiende lo que quieras la nula optimización, yo no voy discutir, pero me parece increíble que el peor ea en temas tecnicos de los ultimos tiempos, se pueda defender de alguna forma.

En contenido por lo que vi en directos, videos etc, parece de los mas completos, pero sin una base semi jugable...

Porque da igual la serie, la 980 tampoco da 60frames


Pd: Tienes muchos videos de gente jugando en local, si quieres miralos.


Lo he probado y en modo un solo jugador con tu propio servidor, con un i5 + 8GB de ram + GTX960 a 35/40fps todo en alto a 1920x1080.

Lo que va mal el rendimiento es porque os meteis en servidores oficiales que peta que da gusto, no hay mas...
d2akl escribió:@sciro en local es lo mismo, nula o escasa mejora. Si no prueba tu, y lo compruebas.

PD: y a todo esto. supervivencia+ toques light de mmo y testearlo en local, a mi no me cuadra.

Pero vamos defiende lo que quieras la nula optimización, yo no voy discutir, pero me parece increíble que el peor ea en temas tecnicos de los ultimos tiempos, se pueda defender de alguna forma.

En contenido por lo que vi en directos, videos etc, parece de los mas completos, pero sin una base semi jugable...

Porque da igual la serie, la 980 tampoco da 60frames


Pd: Tienes muchos videos de gente jugando en local, si quieres miralos.


Es el cuento de nunca acabar. Tu tienes tu opinión y es totalmente válida. Al igual que la de los demás ;)
Pues yo con la 970 en high, menos las sombras en low, y las texturas y AA en epic, juego a 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..

Lo del sky al minimo, y las 4 opciones de abajo del blur y tal desactivadas. Fino fino me va.
A ver que seguro que hay gente que le va mal etc... pero joder también se están viendo stream de gente que lo esta jugando bastante bien, no con todo en High pero si con gráficos buenos y no le va petardeando todo el rato. Algún tirón puntual pero poco mas.

Saludos!
Alguien ha probado el tema de la devolucion? Es por probar una horilla el juego
Luis_dAR escribió:Pues yo con la 970 en high, menos las sombras en low, y las texturas y AA en epic, juego a 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..

Lo del sky al minimo, y las 4 opciones de abajo del blur y tal desactivadas. Fino fino me va.


Video o nada, asi de simple, postealo y subelo a youtube, serias el idolo de todos ;), yo si tengo pruebas de lo mio

El megalodon suicida de 6 metros de largo (tiburon blanco vamos..)

Imagen

es la unica screenshot que subi
Podrian haberlos hecho mas fieles a la realidad, eso parece un tiburón normalito

Imagen
anibaltw escribió:Podrian haberlos hecho mas fieles a la realidad, eso parece un tiburón normalito

Imagen


Lo se, por eso lo he dicho, es del tamaño de un tiburon blanco, lo mejor de todo es que me lo cargue a puñetazos...
256k escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo con la 970 en high, menos las sombras en low, y las texturas y AA en epic, juego a 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..

Lo del sky al minimo, y las 4 opciones de abajo del blur y tal desactivadas. Fino fino me va.


Video o nada, asi de simple, postealo y subelo a youtube, serias el idolo de todos ;), yo si tengo pruebas de lo mio


Hombre yo no se a cuantos FPS estará jugando este tío, pero a mi parecer el juego funciona decentemente. Pega algunos tironcillos de vez en cuando pero por lo general parece que funciona bien y tampoco tiene los gráficos en low.

No me visto todo el vídeo pero bueno lo poco que he visto tampoco lo e visto tan injugable:
https://www.youtube.com/watch?v=ZzIhY7aacvU

No va fluidisimo ni se ve tan bien como en el trailer pero joder yo creo que es jugable y no como lo pintan algunos que es infumable a 1 fps.

Saludos!
@Lord Duke el minimo framerate que he llegado a tener es en la jungla, 11FPS, y eso con una 980 GTX G1 Gaming@ 169/450, 8G RAM y un i5 3570k@4.4
256k escribió:@Lord Duke el minimo framerate que he llegado a tener es en la jungla, 11FPS, y eso con una 980 GTX G1 Gaming@ 169/450, 8G RAM y un i5 3570k@4.4


Con servidores oficiales petados, eso dudo que sea en un servidor privado local. ;)
256k escribió:@Lord Duke el minimo framerate que he llegado a tener es en la jungla, 11FPS, y eso con una 980 GTX G1 Gaming@ 169/450, 8G RAM y un i5 3570k@4.4


Yo no te digo que no lo tengas, simplemente e puesto el vídeo por que como estáis diciendo que va fatal y es injugable... joer igual a unos les va mal pero a otros les va decentemente como el del vídeo.

Que esta claro que al juego le falta optimización pero hay gente que esta jugando decentemente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
256k escribió:@Lord Duke el minimo framerate que he llegado a tener es en la jungla, 11FPS, y eso con una 980 GTX G1 Gaming@ 169/450, 8G RAM y un i5 3570k@4.4


Yo no te digo que no lo tengas, simplemente e puesto el vídeo por que como estáis diciendo que va fatal y es injugable... joer igual a unos les va mal pero a otros les va decentemente como el del vídeo.

Que esta claro que al juego le falta optimización pero hay gente que esta jugando decentemente.

Saludos!


Y eso que grabando.. baja el rendimiento....
Sciro escribió:
Lord Duke escribió:
256k escribió:@Lord Duke el minimo framerate que he llegado a tener es en la jungla, 11FPS, y eso con una 980 GTX G1 Gaming@ 169/450, 8G RAM y un i5 3570k@4.4


Yo no te digo que no lo tengas, simplemente e puesto el vídeo por que como estáis diciendo que va fatal y es injugable... joer igual a unos les va mal pero a otros les va decentemente como el del vídeo.

Que esta claro que al juego le falta optimización pero hay gente que esta jugando decentemente.

Saludos!


Y eso que grabando.. baja el rendimiento....


Bueno puede estar usando una capturadora que evita el trabajo al pc xD.

Saludos!
@Lord Duke

https://www.youtube.com/watch?v=ZzIhY7aacvU te falta saber la grafica que monta. y no es la 970 ni la 980... a parte que ese tio usa capturadora no va grabar con el fraps xD


Pero mira yo te lo pongo yo aqui https://www.youtube.com/watch?v=JVWizWIPbcI

minuto 1.41. medium medium low low low low,medium sin filtros.


@Luis_dAR

970 en high, menos las sombras en low, y las texturas y AA en epic, juego a 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..

Lo del sky al minimo, y las 4 opciones de abajo del blur y tal desactivadas. Fino fino me va.


Esto.........


Pd: se nota a la legua que Unreal Engine 4 esta verde verde en este juego.
No si ya e dicho yo que seguramente use una capturadora, sobre la grafica pues bueno use la que use. Aqui lo que se estaba comentando es que parecía que el juego era imposible que le fuera bien a nadie, por eso e puesto el video de que hay gente a la que puede jugar al juego decentemente.

Pero vamos yo le dare una oportunidad al juego por que con el contenido que tiene ahora pienso que al menos voy a amortizar el dinero invertido y con suerte pues pueda mejorar el juego aun mas. Sobre el rendimiento, pues espero que lo vayan arreglando a cada parche que saquen.

Segun el FAQ su intención era sacar un par de parches a la semana así que a ver si lo demuestran.

Saludos!
anibaltw escribió:Alguien ha probado el tema de la devolucion? Es por probar una horilla el juego

yo estoy esperando el reembolso de un juego desde ayer y nada aun....

como llevais el juego? mola finalmente o no? que solo veo quejas aquí del rendimiento....
Yuluga escribió:
anibaltw escribió:Alguien ha probado el tema de la devolucion? Es por probar una horilla el juego

yo estoy esperando el reembolso de un juego desde ayer y nada aun....

como llevais el juego? mola finalmente o no? que solo veo quejas aquí del rendimiento....


El juego lleva mas de 2 horas jugadas?
El juego tiene mas de 14 dias desde que lo comprastes?
Sciro escribió:
Yuluga escribió:
anibaltw escribió:Alguien ha probado el tema de la devolucion? Es por probar una horilla el juego

yo estoy esperando el reembolso de un juego desde ayer y nada aun....

como llevais el juego? mola finalmente o no? que solo veo quejas aquí del rendimiento....


El juego lleva mas de 2 horas jugadas?
El juego tiene mas de 14 dias desde que lo comprastes?


De ser así no le hubiera permitido pedir reembolso y por cómo lo dice ya lo habrá pedido.
Yuluga escribió:
anibaltw escribió:Alguien ha probado el tema de la devolucion? Es por probar una horilla el juego

yo estoy esperando el reembolso de un juego desde ayer y nada aun....

como llevais el juego? mola finalmente o no? que solo veo quejas aquí del rendimiento....


El juego de contenido parece que va a prometer mucho y si siguen evolucionandolo va a molar mucho. El problema es el rendimiento que parece estar algo mal optimizado, hay gente que consigue jugar decentemente con gráficos decentes pero otra gente no puede. Habra que ver si consiguen arreglar un poco la optimización.

Saludos!
Lord Duke escribió:No si ya e dicho yo que seguramente use una capturadora, sobre la grafica pues bueno use la que use. Aqui lo que se estaba comentando es que parecía que el juego era imposible que le fuera bien a nadie, por eso e puesto el video de que hay gente a la que puede jugar al juego decentemente.

Pero vamos yo le dare una oportunidad al juego por que con el contenido que tiene ahora pienso que al menos voy a amortizar el dinero invertido y con suerte pues pueda mejorar el juego aun mas. Sobre el rendimiento, pues espero que lo vayan arreglando a cada parche que saquen.

Segun el FAQ su intención era sacar un par de parches a la semana así que a ver si lo demuestran.

Saludos!


Pero como que da igual la grafica que use...lol

Procesador : I7 5930k
Memoria Ram : 48GB DDR4 3000MHZ Predator HYPERX
Disco duro : 4 SSD Corsair RAID 0 + Samsung 850 evo 512GB + Western digital 3TB + G.SKILL PHOENIX 2000MB/S
Tarjeta gráfica : Nvidia TITAN X
Capturadora : El gato HD60

https://www.youtube.com/watch?v=Bhzt6xai3Cw
https://www.youtube.com/watch?v=8kY7et-P6as

Y tubo que hacerle oc al proce y a la titan X de un 25%30%

Tio que esta con una titan X en 1080 !!!! y en el modo local , un jugador como quieras llamarlo... pues mira como va el juego...

No puedes decir que esta medianamente optimizado cuando la titan x no puede. que no da 60 fps ni de lejos y mira la calidad grafica como tiene que ponerla con una titan x para que sea jugable...

La escala de resolucion tienes que bajarla muchisimo para que sea fluido el juego, y la calidad grafica que se consigue con "ese truco" no es ni medio normal pida tanto.

Y sino oc oc al proce y a la titan X de un 25%30% a un I7 5930k a la titan x di que si, esta genial optimizado.

De todo esto saco algo en claro, menos mal no os dedicais a desarrollar videojuegos, estabamos apañaos [beer] [beer]


Un saludo.

Y creo yo que no todos tienen equipos asi, la media que sera una 780 ti 970? no se echale mas o menos.
Pues eso... a bajar mucho graficamente y no te creas que los frames suben en exceso de alto a low..

Es mas yo con mi 980 era penoso jugar, bajar y bajar y frames de mierda.
mick666 escribió:
Sciro escribió:El juego lleva mas de 2 horas jugadas?
El juego tiene mas de 14 dias desde que lo comprastes?


De ser así no le hubiera permitido pedir reembolso y por cómo lo dice ya lo habrá pedido.

Se ha tenido que poner nervioso el pobre [+risas]
Creo que no has entendido lo que quería decir, aquí se estaba hablando que el juego era injugable para todos y puse ese vídeo como "muestra" de que hay gente que lo puede jugar. Ese vídeo lo pille aleatoriamente, pero e visto otros stream de gente que también lo juega bien y dudo que todos tengan una titan.

De todas formas en ningún momento e dicho que el juego este decentemente optimizado, e dicho que hay gente que puede jugar decentemente. Que esta mal optimizado no se puede negar y se ve en cualquier video pero que tampoco es como muchos de aquí lo han pintado como totalmente injugable. Ademas también había un usuario que decía que ni en single player podía jugar, yo e probado el juego con un i5 8 gb ram y una AMD R9 x280 y el juego se puede jugar. No va fluido obviamente y da algunos tirones pero con las opciones en High y algunas en medium (sombras etc..).

Saludos!
Bueno....rectifico con mi opinion.

El juego esta demasiado mal optimizado. Y como no lo arreglen rapido, van a perder a mucha gente.
Lord Duke escribió:Creo que no has entendido lo que quería decir, aquí se estaba hablando que el juego era injugable para todos y puse ese vídeo como "muestra" de que hay gente que lo puede jugar. Ese vídeo lo pille aleatoriamente, pero e visto otros stream de gente que también lo juega bien y dudo que todos tengan una titan.

De todas formas en ningún momento e dicho que el juego este decentemente optimizado, e dicho que hay gente que puede jugar decentemente. Que esta mal optimizado no se puede negar y se ve en cualquier video pero que tampoco es como muchos de aquí lo han pintado como totalmente injugable. Ademas también había un usuario que decía que ni en single player podía jugar, yo e probado el juego con un i5 8 gb ram y una AMD R9 x280 y el juego se puede jugar. No va fluido obviamente y da algunos tirones pero con las opciones en High y algunas en medium (sombras etc..).

Saludos!


Para mi injugable es todo lo que baje de 60 frames.

Aqui en este mismo post dicen que le va genial jugando a 25 35 etc .

Nunca nadie dijo que no se pudiera jugar que yo sepa. Pero jugarlo a 20 17 35 20 30 frames....
Hombre no me voy a poner a buscar ahora los post, pero vamos uno decía que le iba decentemente y otro le soltó "sube un vídeo o no me lo creo". De todas formas respeto la opino de cada uno pero joder.... eso de que a menos de 60 fps es injugable.. hay veces que nos pasamos un poco xD. A mi sinceramente que un juego tampoco es que me moleste que vaya a 30 fps, notare que no va tan fluido etc.. pero joder tampoco creo que sea injugable. Injugable es que vaya a menos de 15 dps que entonces si que empieza a pegar unos tirones serios que afecta al juego.

Pero vamos cada uno tiene su propio concepto de injugable xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre no me voy a poner a buscar ahora los post, pero vamos uno decía que le iba decentemente y otro le soltó "sube un vídeo o no me lo creo". De todas formas respeto la opino de cada uno pero joder.... eso de que a menos de 60 fps es injugable.. hay veces que nos pasamos un poco xD. A mi sinceramente que un juego tampoco es que me moleste que vaya a 30 fps, notare que no va tan fluido etc.. pero joder tampoco creo que sea injugable. Injugable es que vaya a menos de 15 dps que entonces si que empieza a pegar unos tirones serios que afecta al juego.

Pero vamos cada uno tiene su propio concepto de injugable xD.

Saludos!


Eso es @d2akl que es un tikismiquis [poraki] [poraki]
Ná ahora en serio, segun que juegos puedes notar los 60fps y los 30fps, hay otros que es otro mundo la diferencia de esos 30fps (vease RUST) [+risas] [+risas]
Solo por curiosidad, han puesto algún parche hoy? (aunque sea pequeño).

Saludos!
Lord Duke escribió:Solo por curiosidad, han puesto algún parche hoy? (aunque sea pequeño).

Saludos!


Me interesa tambien la pregunta. Estube viendo videos esta noche y hablaban de unos 400mb en parches esta mañana

No voy entrar si 60 o 30 frames tio, pero yo no puedo jugar a menos de 60 porque lo noto un mundo tio, no me quiero imaginar rust como dice @alanwake a 30 o gtav o yo que se, todos los juegos del mercado xD.

Y x cierto que suba el video si, xq yo vi muchossss videos y 970 60 en de alto nada, bajar a medium, con minimo detalle en cielo y 27,30 frames.
d2akl escribió:
Lord Duke escribió:Solo por curiosidad, han puesto algún parche hoy? (aunque sea pequeño).

Saludos!


Me interesa tambien la pregunta. Estube viendo videos esta noche y hablaban de unos 400mb en parches esta mañana

No voy entrar si 60 o 30 frames tio, pero yo no puedo jugar a menos de 60 porque lo noto un mundo tio, no me quiero imaginar rust como dice @alanwake a 30 o gtav o yo que se, todos los juegos del mercado xD.

Y x cierto que suba el video si, xq yo vi muchossss videos y 970 60 en de alto nada, bajar a medium, con minimo detalle en cielo y 27,30 frames.


Si esta claro que cada uno tiene sus preferencias, en mi caso opino que eso de que un juego tenga que ir a 60 fps si no es una mierda es una chorrada (sin ir a malas) sobre todo dependiendo el tipo de juego que sea. Lo que pasa que aqui muchos han pintado el juego (no lo digo por ti) como que no va ni a pedales cosa que tampoco es así.. vale que pueda ir mal pero aun asi se puede jugar.

http://www.twitch.tv/pokket/v/5762878

Por ejemplo en ese streaming también esta jugando decentemente, tiene sus fallos pero aun así se puede jugar. Yo injugable le llamo a un juego que prácticamente no puedes jugar que este todo el rato dando saltos y que no puedas manejar bien al personaje. Pero bueno, hay que darle tiempo al juego a ver si lo solucionan y todos podemos jugar felices xD.

De todas formas yo nunca e sido alguien que le de mucha importancia a los gráficos, mientras el juego me divierta me da igual. La putada es que algunos juegos (como este) al poner los gráficos en bajo se ve demasiado borroso y molesta bastante, una cosa es que tengan gráficos/texturas "cutres" como minecraft etc.. y otra que se vean borrosos.

Sobre el tema de los parches e visto esto en el foro:

Upcoming Patch:

v1.70:
* Fixed a Localization crash
* AZERTY French keyboards can now rebind keys properly
* Initial DirectX10 Shader Model 4 support -- ubersky won't yet render :-P
* Player counts on the server browser are now correct and accurate
* Getting "Winded" in water no longer prevents you from swimming upwards completely -- you now just swim upwards more slowly, and so are less likely to absolutely drown.
* Pause Menu now lists the Server name
* Server browser now has a list of "Survivor's Servers", upon whihc you have a survivor, Favorite Servers, and Friend's Servers
* Fixed an issue where NPC's would not attack often at lower-FPS times on servers
* Broadcast Server messages now force the chat to appear (typically used to notify of server maintance)
* Bonus Item Skins (Stomped Glasses, Cowboy Hat, Noble Saddle) are permanent, locked to your character, and given again after respawn (dropping them simply removes them if you don't want them -- if you want to keep them, apply them to an item).
* Fixed some graphical artifacts with the water, waterline, and underwater particles
* Slingshot torpidity multiplier reduced slightly
* Inventory Key can now be rebound
* Arrow keys now turn rather than strafe, and can be rebound

Previous Patches:

v1.608 (Client): Fixed the singleplayer-side post-load performance problem. At least the BIG one :) ... 15-30 miliseconds per frame saved after singleplayer load on one of our test machines. Baby steps... baby steps... :)

v1.607 (Client): Fixed two client and server crash cases

v1.602: Blackscreen issue should be fixed! Added more official servers. Fixed a few potential chat crashes.
Working on ShaderModel 4 support and singleplayer performance reloading....

v1.601: Full servers will still appear in server-list now


Se supone que el v 1.601 es el que pusieron ayer un par de horas de salir, así que el resto han debido de ser parches que han ido poniendo a lo largo de hoy. Asi que a ver si mantienen ese ritmo y a ver si mejoran el rendimiento del online.

Saludos!
256k escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo con la 970 en high, menos las sombras en low, y las texturas y AA en epic, juego a 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..

Lo del sky al minimo, y las 4 opciones de abajo del blur y tal desactivadas. Fino fino me va.


Video o nada, asi de simple, postealo y subelo a youtube, serias el idolo de todos ;), yo si tengo pruebas de lo mio


Chico pues no te lo creas si no quieres, no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie.
En el grupo que jugamos 3 tenemos la 970, los tres con esa configuración que he dicho y a los 3 nos va igual.
Acabamos de pegarnos mas de 8 horas de vicio de golpe. De hecho uno esta aquí en EOL.

Los que tengan la 970 si quieren probar de ponerlo así y ver si les funciona igual perfecto, que no pues nada.
Cuanta gente incredula diciendo que este juego es solo para el online... cuando se puede jugar perfectamente a un modo solo jugador y con la de cosas que se puede hacer... ya tiene mas cosas que stranded deep en un modo solo jugador....
@Luis_dAR Tu veras, asi es como se demuestra que uno miente... ¿Tanto te cuesta, enserio? ya no video, fotos probando que tienes el juego en esas especificaciones y que, en medio de la selva con dinosaurios te va a mas de 20fps (EDITO: No te jode, ahora que leo, "Lo del sky al minimo", claro, es decir, toda la iluminacion global dinamica a tomar por culo, es el equivalente a poner la iluminacion del juego en LOW, igualmente no creo que saques tantos FPS)

Luego colgare por mi parte unas cuantas screenshots mostrando el framerate que se gasta el juego en mi PC, para que veais lo que es mostrar las cosas de verdad, puesto que recordemos, la 980 debe ser capaz de mover el juego en EPIC :) (eso si, sin anti aliasing eh? para que encima no se cargue tanto la grafica, que el AA es lo que mas chupa en cualquier lado)

Ojo, cuando haga alguna foto de un lugar con framerate desastroso, hare a su vez una en el mismo sitio pero con todo en LOW

Ya os digo, en la selva unos 13 FPS, eso mientras te sigue un pajarraco de mierda que no te deja en paz nunca y te mata de 2 ostias... =__= a ver cuando le quitan stats a ese pajarraco de mierda que se esta quejando todo dios
Uff... Leyendo todo esto hace que uno se lo piense antes de soltar 23e.... Aún así este finde puede que me incline a hacerlo...

Sólo esperó k mi ekipo lo pueda mover.. Jajajaja
Tengo un i7 4790, 16gb de RAM a 2400, r9 290...cruzaremos los dedos
3233 respuestas
13, 4, 5, 6, 765