Galluste escribió:Magix escribió:A ver si quitan el diseño de personajes tan horrible que hay, eso quita toda la ambientación, ves a un enano rocoso como el de arriba y se te quitan las ganas de tomartelo en serio.
Hombre a mi no me parece tan horrible. El hombre prehistórico ya tenía malformaciones corporales y puede estar bien aprovecharse de este factor en el juego.
256k escribió:
Recordemos, estos "hombres prehistoricos" (¿De donde habra sacado eso?) ya sabian crear metralletas y demases
Pues mira, casi que prefiero que pidan refunds todos los que lo han comprado. Así el juego se vacía de subnor***** que compran el juego sin tener ni idea de qué están comprando y de gente tóxica que no hace nada más que tirar mierda.
Anda quw no hay lloricas en el hilo
La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación), puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico.
Para los autores O'Guinn, Allen y Semenik, la publicidad engañosa es aquella cuyas características de un anuncio son distintas a las afirmaciones del desempeño de la marca.
También se entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades, o servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.
256k escribió:Realismo everywhere
pero eso no es culpa del juego, es la gente la que se crea estos monstruitos aposta, como el tio que hizo el streaming en español
Eduardomp escribió:Alguien que lo haya probado con una 570gtx? Imagino que irá como una carraca....
d2akl escribió:Eduardomp escribió:Alguien que lo haya probado con una 570gtx? Imagino que irá como una carraca....
Mira videos de los miticos que juegan ea a dolor.
buck fernandez por ejemplo. a 720p y low 27 15 fps... tiene una 6x no se cual ahora mismo
d2akl escribió:Eduardomp escribió:Alguien que lo haya probado con una 570gtx? Imagino que irá como una carraca....
Mira videos de los miticos que juegan ea a dolor.
buck fernandez por ejemplo. a 720p y low 27 15 fps... tiene una 6x no se cual ahora mismo
d2akl escribió:@sciro en local es lo mismo, nula o escasa mejora. Si no prueba tu, y lo compruebas.
PD: y a todo esto. supervivencia+ toques light de mmo y testearlo en local, a mi no me cuadra.
Pero vamos defiende lo que quieras la nula optimización, yo no voy discutir, pero me parece increíble que el peor ea en temas tecnicos de los ultimos tiempos, se pueda defender de alguna forma.
En contenido por lo que vi en directos, videos etc, parece de los mas completos, pero sin una base semi jugable...
Porque da igual la serie, la 980 tampoco da 60frames
Pd: Tienes muchos videos de gente jugando en local, si quieres miralos.
d2akl escribió:@sciro en local es lo mismo, nula o escasa mejora. Si no prueba tu, y lo compruebas.
PD: y a todo esto. supervivencia+ toques light de mmo y testearlo en local, a mi no me cuadra.
Pero vamos defiende lo que quieras la nula optimización, yo no voy discutir, pero me parece increíble que el peor ea en temas tecnicos de los ultimos tiempos, se pueda defender de alguna forma.
En contenido por lo que vi en directos, videos etc, parece de los mas completos, pero sin una base semi jugable...
Porque da igual la serie, la 980 tampoco da 60frames
Pd: Tienes muchos videos de gente jugando en local, si quieres miralos.
Luis_dAR escribió:Pues yo con la 970 en high, menos las sombras en low, y las texturas y AA en epic, juego a 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..
Lo del sky al minimo, y las 4 opciones de abajo del blur y tal desactivadas. Fino fino me va.
, yo si tengo pruebas de lo mioanibaltw escribió:Podrian haberlos hecho mas fieles a la realidad, eso parece un tiburón normalito
256k escribió:Luis_dAR escribió:Pues yo con la 970 en high, menos las sombras en low, y las texturas y AA en epic, juego a 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..
Lo del sky al minimo, y las 4 opciones de abajo del blur y tal desactivadas. Fino fino me va.
Video o nada, asi de simple, postealo y subelo a youtube, serias el idolo de todos, yo si tengo pruebas de lo mio
256k escribió:@Lord Duke el minimo framerate que he llegado a tener es en la jungla, 11FPS, y eso con una 980 GTX G1 Gaming@ 169/450, 8G RAM y un i5 3570k@4.4
256k escribió:@Lord Duke el minimo framerate que he llegado a tener es en la jungla, 11FPS, y eso con una 980 GTX G1 Gaming@ 169/450, 8G RAM y un i5 3570k@4.4
Lord Duke escribió:256k escribió:@Lord Duke el minimo framerate que he llegado a tener es en la jungla, 11FPS, y eso con una 980 GTX G1 Gaming@ 169/450, 8G RAM y un i5 3570k@4.4
Yo no te digo que no lo tengas, simplemente e puesto el vídeo por que como estáis diciendo que va fatal y es injugable... joer igual a unos les va mal pero a otros les va decentemente como el del vídeo.
Que esta claro que al juego le falta optimización pero hay gente que esta jugando decentemente.
Saludos!
Sciro escribió:Lord Duke escribió:256k escribió:@Lord Duke el minimo framerate que he llegado a tener es en la jungla, 11FPS, y eso con una 980 GTX G1 Gaming@ 169/450, 8G RAM y un i5 3570k@4.4
Yo no te digo que no lo tengas, simplemente e puesto el vídeo por que como estáis diciendo que va fatal y es injugable... joer igual a unos les va mal pero a otros les va decentemente como el del vídeo.
Que esta claro que al juego le falta optimización pero hay gente que esta jugando decentemente.
Saludos!
Y eso que grabando.. baja el rendimiento....
anibaltw escribió:Alguien ha probado el tema de la devolucion? Es por probar una horilla el juego
Yuluga escribió:anibaltw escribió:Alguien ha probado el tema de la devolucion? Es por probar una horilla el juego
yo estoy esperando el reembolso de un juego desde ayer y nada aun....
como llevais el juego? mola finalmente o no? que solo veo quejas aquí del rendimiento....
Sciro escribió:Yuluga escribió:anibaltw escribió:Alguien ha probado el tema de la devolucion? Es por probar una horilla el juego
como llevais el juego? mola finalmente o no? que solo veo quejas aquí del rendimiento....
El juego lleva mas de 2 horas jugadas?
El juego tiene mas de 14 dias desde que lo comprastes?
Yuluga escribió:anibaltw escribió:Alguien ha probado el tema de la devolucion? Es por probar una horilla el juego
Lord Duke escribió:No si ya e dicho yo que seguramente use una capturadora, sobre la grafica pues bueno use la que use. Aqui lo que se estaba comentando es que parecía que el juego era imposible que le fuera bien a nadie, por eso e puesto el video de que hay gente a la que puede jugar al juego decentemente.
Pero vamos yo le dare una oportunidad al juego por que con el contenido que tiene ahora pienso que al menos voy a amortizar el dinero invertido y con suerte pues pueda mejorar el juego aun mas. Sobre el rendimiento, pues espero que lo vayan arreglando a cada parche que saquen.
Segun el FAQ su intención era sacar un par de parches a la semana así que a ver si lo demuestran.
Saludos!
mick666 escribió:Sciro escribió:El juego lleva mas de 2 horas jugadas?
El juego tiene mas de 14 dias desde que lo comprastes?
De ser así no le hubiera permitido pedir reembolso y por cómo lo dice ya lo habrá pedido.
Lord Duke escribió:Creo que no has entendido lo que quería decir, aquí se estaba hablando que el juego era injugable para todos y puse ese vídeo como "muestra" de que hay gente que lo puede jugar. Ese vídeo lo pille aleatoriamente, pero e visto otros stream de gente que también lo juega bien y dudo que todos tengan una titan.
De todas formas en ningún momento e dicho que el juego este decentemente optimizado, e dicho que hay gente que puede jugar decentemente. Que esta mal optimizado no se puede negar y se ve en cualquier video pero que tampoco es como muchos de aquí lo han pintado como totalmente injugable. Ademas también había un usuario que decía que ni en single player podía jugar, yo e probado el juego con un i5 8 gb ram y una AMD R9 x280 y el juego se puede jugar. No va fluido obviamente y da algunos tirones pero con las opciones en High y algunas en medium (sombras etc..).
Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre no me voy a poner a buscar ahora los post, pero vamos uno decía que le iba decentemente y otro le soltó "sube un vídeo o no me lo creo". De todas formas respeto la opino de cada uno pero joder.... eso de que a menos de 60 fps es injugable.. hay veces que nos pasamos un poco xD. A mi sinceramente que un juego tampoco es que me moleste que vaya a 30 fps, notare que no va tan fluido etc.. pero joder tampoco creo que sea injugable. Injugable es que vaya a menos de 15 dps que entonces si que empieza a pegar unos tirones serios que afecta al juego.
Pero vamos cada uno tiene su propio concepto de injugable xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Solo por curiosidad, han puesto algún parche hoy? (aunque sea pequeño).
Saludos!
d2akl escribió:Lord Duke escribió:Solo por curiosidad, han puesto algún parche hoy? (aunque sea pequeño).
Saludos!
Me interesa tambien la pregunta. Estube viendo videos esta noche y hablaban de unos 400mb en parches esta mañana
No voy entrar si 60 o 30 frames tio, pero yo no puedo jugar a menos de 60 porque lo noto un mundo tio, no me quiero imaginar rust como dice @alanwake a 30 o gtav o yo que se, todos los juegos del mercado xD.
Y x cierto que suba el video si, xq yo vi muchossss videos y 970 60 en de alto nada, bajar a medium, con minimo detalle en cielo y 27,30 frames.
Upcoming Patch:
v1.70:
* Fixed a Localization crash
* AZERTY French keyboards can now rebind keys properly
* Initial DirectX10 Shader Model 4 support -- ubersky won't yet render![]()
* Player counts on the server browser are now correct and accurate
* Getting "Winded" in water no longer prevents you from swimming upwards completely -- you now just swim upwards more slowly, and so are less likely to absolutely drown.
* Pause Menu now lists the Server name
* Server browser now has a list of "Survivor's Servers", upon whihc you have a survivor, Favorite Servers, and Friend's Servers
* Fixed an issue where NPC's would not attack often at lower-FPS times on servers
* Broadcast Server messages now force the chat to appear (typically used to notify of server maintance)
* Bonus Item Skins (Stomped Glasses, Cowboy Hat, Noble Saddle) are permanent, locked to your character, and given again after respawn (dropping them simply removes them if you don't want them -- if you want to keep them, apply them to an item).
* Fixed some graphical artifacts with the water, waterline, and underwater particles
* Slingshot torpidity multiplier reduced slightly
* Inventory Key can now be rebound
* Arrow keys now turn rather than strafe, and can be rebound
Previous Patches:
v1.608 (Client): Fixed the singleplayer-side post-load performance problem. At least the BIG one... 15-30 miliseconds per frame saved after singleplayer load on one of our test machines. Baby steps... baby steps...
![]()
v1.607 (Client): Fixed two client and server crash cases
v1.602: Blackscreen issue should be fixed! Added more official servers. Fixed a few potential chat crashes.
Working on ShaderModel 4 support and singleplayer performance reloading....
v1.601: Full servers will still appear in server-list now
256k escribió:Luis_dAR escribió:Pues yo con la 970 en high, menos las sombras en low, y las texturas y AA en epic, juego a 30-40 fps en el bosque, y 40-50 en la playa..
Video o nada, asi de simple, postealo y subelo a youtube, serias el idolo de todos, yo si tengo pruebas de lo mio
(eso si, sin anti aliasing eh? para que encima no se cargue tanto la grafica, que el AA es lo que mas chupa en cualquier lado)