[HO] ARK: Survival Evolved

Creif escribió:Buenos días, a ver si alguno puede echarme una manita XD, en el modo un jugador, hay alguna forma de ponerse en modo construcción? Con comandos y todo eso, si puedo sacar los materiales que quiero, pero es un tostón tener que pillarlos uno a uno, me gustaría ponerme a construir sin más, en plan admin en estos server que montan poblados con mercados etc....

Decir que tengo todos los mods de comercio, estructuras medievales etc...

Salu2

No, pero si con los comandos de amin te invocas los materiales que quieres no hace falta craftearlo.
Muy buenas! Acabamos de abrir un servidor nuevo con temática pirata, Tam x10 Exp x5 HV x2 PVP
La ip del servidor es: 5.62.119.189:27015. Podeis mirar en el grupo de steam como conectaros
http://steamcommunity.com/groups/TabernaArk.
También disponemos de un TS.

El servidor lleva abierto un par de dias y actualmente hay sobre 8 jugadores de media conectados.

Un saludo a todos ;)
@dick947 buenas! lo probare.
Actualmente estoy en el server theCenter606, es ingles , pero me pase a uno español, en el que me ayudaron mucho y me gusto, con españoles, pero subias tan rapido de nivel y habia tan pocos dinos que al final he vuelto al server ingles.

A mi me gusta ir disfrutando del juego, de construir y eso, y me encanta ver como los dinos se pelean o se cazan, le añade un toque totalmente real al juego, a parte de que cada vez que veo a un triceraptps defendiendose de un velociraptor me quedo a que el tricep mate al raptor para farmear el cuerpo xD.

Si tu server es mas o menos asi, con dinos y experiencia, aunque subas mas rapido, pero una experiencia equilibrada me veras por ahi. Soy misha, en todos lados soy misha o mishas.
Buenas chicos!

Hemos reabierto nuestro server, y hemos quitado Annunaki, ya que hacía la carga del juego bastante lenta y tediosa y cada vez que actualizan Ark salen bugs en Annunaki (como el ultimo de las titanoboas)

Lo hemos dejado con tan solo unos pocos mods y hemos cambiado el mapa a The Center, el server se llama Ark Infinity y tenéis un hilo aquí en EOL, ya que lo creé para que jugaran sobre todo los Eolianos.

Pasaros por el hilo dónde esta toda la info!

hilo_servidor-ark-esp-ark-infinity-x5x10-mods_2197686#p1742501493

Saludos.
Tengo el juego actualmente en PS4 y voy a pasarme a la versión de pc. Alguien busca gente para una tribu?
Cuando se supone que sale la version final ?


Un Saludo.
Alguien sabe si hay que abrir algún puerto específico para jugar a Ark en Xbox One?
Gohanx69 escribió:Cuando se supone que sale la version final ?


Un Saludo.


Ahora dicen que para el año que viene, pero a este paso igual nunca.
Buenas,
Últimamente tengo la sensación de que hay demasiado servidor pero ninguno lo suficientemente bueno y con un nivel de jugadores que te permita tener una buena experiencia del juego, el año pasado lo veía mejor, hablo de servidores no oficiales PVP.
Saludos.
JJGuada escribió:Buenas,
Últimamente tengo la sensación de que hay demasiado servidor pero ninguno lo suficientemente bueno y con un nivel de jugadores que te permita tener una buena experiencia del juego, el año pasado lo veía mejor, hablo de servidores no oficiales PVP.
Saludos.


En el nuestro poco a poco va entrando gente, a ver si se llena y se hacen eventos y guerras de tribus
JJGuada escribió:Buenas,
Últimamente tengo la sensación de que hay demasiado servidor pero ninguno lo suficientemente bueno y con un nivel de jugadores que te permita tener una buena experiencia del juego, el año pasado lo veía mejor, hablo de servidores no oficiales PVP.
Saludos.


Es normal, cada vez hay menos masa de jugadores.
Ivam escribió:
JJGuada escribió:Buenas,
Últimamente tengo la sensación de que hay demasiado servidor pero ninguno lo suficientemente bueno y con un nivel de jugadores que te permita tener una buena experiencia del juego, el año pasado lo veía mejor, hablo de servidores no oficiales PVP.
Saludos.


Es normal, cada vez hay menos masa de jugadores.


Este juego lo matara en haber mil servers y ningún especialmente adecuado al final.
Desde el primer momento ya se hablo de que a los oficiales les faltaba variedad y control de cosas.

Seria flipante que los oficiales tuvieran una especie de "diplomacia" para elegir una master y que ese pudiera controlar los parametros tal vez... una vez cada 3 o 6 meses por ej, o poder votar entre todos los parametros a elegir y que cada mes se pudiera votar por banear gente o cosas asi. 0 costo extra para le empresa pero sera un buen experimento social.
blackgem escribió:
Ivam escribió:
JJGuada escribió:Buenas,
Últimamente tengo la sensación de que hay demasiado servidor pero ninguno lo suficientemente bueno y con un nivel de jugadores que te permita tener una buena experiencia del juego, el año pasado lo veía mejor, hablo de servidores no oficiales PVP.
Saludos.


Es normal, cada vez hay menos masa de jugadores.


Este juego lo matara en haber mil servers y ningún especialmente adecuado al final.
Desde el primer momento ya se hablo de que a los oficiales les faltaba variedad y control de cosas.

Seria flipante que los oficiales tuvieran una especie de "diplomacia" para elegir una master y que ese pudiera controlar los parametros tal vez... una vez cada 3 o 6 meses por ej, o poder votar entre todos los parametros a elegir y que cada mes se pudiera votar por banear gente o cosas asi. 0 costo extra para le empresa pero sera un buen experimento social.


No lo veo así. La idea de los oficiales es tener una experiencia optima de juego.
Para modificar parámetros esta el resto.
Este juego sigue poniendo el PC al rojo vivo?? Lo probamos hace unos meses un amigo mio y yo, que pusieron la prueba gratuita en steam, y tanto a él como a mí unas temperaturas de la leche, a mi amigo incluso se le apagaba el PC...

Y es que es un juego que me mola pero tambien es un juego al que se le echa muchas horas y no me hace gracia maltratar tanto al ordenador.

Un saludo!
Hay alguna oferta para el juego más barata que la de steam? un saludo
Santejo escribió:Hay alguna oferta para el juego más barata que la de steam? un saludo


en instantgaming lo tienes a 13€
AdryCRM escribió:Este juego sigue poniendo el PC al rojo vivo?? Lo probamos hace unos meses un amigo mio y yo, que pusieron la prueba gratuita en steam, y tanto a él como a mí unas temperaturas de la leche, a mi amigo incluso se le apagaba el PC...


Hola @AdryCRM

Yo lo he probado esta semana tras casi un año y lo he encontrado bastante mejor de optimización y tiempos de carga. Mi ordenador tendrá 5/6 años, llevo 400h jugadas y no le ha pasado nada. Eso sí, recomiendo invertir algo de tiempo en configurarlo bien.

Saludos,
JJGuada escribió:
AdryCRM escribió:Este juego sigue poniendo el PC al rojo vivo?? Lo probamos hace unos meses un amigo mio y yo, que pusieron la prueba gratuita en steam, y tanto a él como a mí unas temperaturas de la leche, a mi amigo incluso se le apagaba el PC...


Hola @AdryCRM

Yo lo he probado esta semana tras casi un año y lo he encontrado bastante mejor de optimización y tiempos de carga. Mi ordenador tendrá 5/6 años, llevo 400h jugadas y no le ha pasado nada. Eso sí, recomiendo invertir algo de tiempo en configurarlo bien.

Saludos,


consejos de configuracion?
grillo007 escribió:
JJGuada escribió:
AdryCRM escribió:Este juego sigue poniendo el PC al rojo vivo?? Lo probamos hace unos meses un amigo mio y yo, que pusieron la prueba gratuita en steam, y tanto a él como a mí unas temperaturas de la leche, a mi amigo incluso se le apagaba el PC...


Hola @AdryCRM

Yo lo he probado esta semana tras casi un año y lo he encontrado bastante mejor de optimización y tiempos de carga. Mi ordenador tendrá 5/6 años, llevo 400h jugadas y no le ha pasado nada. Eso sí, recomiendo invertir algo de tiempo en configurarlo bien.

Saludos,


consejos de configuracion?


Hola Grillo007,

Echa un ojo a este tutorial seguro que te ayuda,
https://www.youtube.com/watch?v=z5HjSnNoH1A

A mí lo que más me renta es definir los parámetros de lanzamiento copiando esto.
-USEALLAVAILABLECORES -SM4 -lowmemory -nomansky -d3d10 -usecache

Después te aconsejo que vayas probando la config que más te guste, hay gente que prefiere sacrificar fps para que se vea mejor y al revés...

La gente que tenemos peor máquina intentamos hacer imposibles para ganar unos cuantos fps.

Saludos.
A mí lo que más me preocupa es que siga calentanto tanto el ordenador, que me vaya a mas o a menos fps es en mayor parte indiferente.
Algun server PVE que esten metidos españoles y acepten a un nuevo jugador con experiencia en ARK de Xbox One? Si lo he jugado en Xbox One y como me gusta tanto el juego me he pasado al bando de PC. Tambien me vale servers de la version Scorched Earth que de este lo acabo de pillar y no lo he probado.
ifritdark escribió:Algun server PVE que esten metidos españoles y acepten a un nuevo jugador con experiencia en ARK de Xbox One? Si lo he jugado en Xbox One y como me gusta tanto el juego me he pasado al bando de PC. Tambien me vale servers de la version Scorched Earth que de este lo acabo de pillar y no lo he probado.


@ifritdark Yo ahora mismo ando en un servidor PVE Europeo, que el admin es español, y hay muchos españoles la verdad, pero tambien algun ingles que otro, eso si, es x15.
Servidor:

[EU] KDE#4 PVE Annunaki+Scorched [x15All]
80.37.229.28:7780
Buenas, deje ark porque me canse de desconectarme en mi base y al dia siguiente haber muerto y encontrarme la base petada por un bronco, porque los players se dedican a dar xculo y a atraerlos a bases ajenas para que las revienten (que divertido...)

esto sigue pasando?
QueTeCuro escribió:Buenas, deje ark porque me canse de desconectarme en mi base y al dia siguiente haber muerto y encontrarme la base petada por un bronco, porque los players se dedican a dar xculo y a atraerlos a bases ajenas para que las revienten (que divertido...)

esto sigue pasando?


Sigue existiendo lo niños ratas o haters en internet?.

Yo creo que seguiría recomendando poner bases en sitios poco accesibles. Apenas pude jugar, pero una colina o sitio con un pasillo estrecho o pegado a un acantilado, bueno, hay mil vídeos de sitios interesantes para estas cosas XD.

Ahora que caigo no estaría mal tampoco para casos asi que pudieras crear un "repelente" pasivo que impidiera que vinieran ciertos dinos grandes de los que arrasan con todo. Ademas de mantener también las cercanías de tu ciudad y spawn aleatorios... o tal vez un spray para edificios XD.

El juego aparte de mucha optimizacion sigue faltandole muchas cositas de diplomacia y configuraciones de ese tipo... y es la razón porque la que los juegos tipo sandbox con espacio de construcción y exploración compartido dan tantos problemas XD. Hasta que no solucionen eso creo que ira para largo el tema...

Tema aparte, sabéis si acabo o como va el tema de las demandas que tenían?

Si este juego tuviera una historia como skyrim y una comunidad desarrolladora como la de minecraft... podría ser el mejor juego existente pero... sigue teniendo demasiados errores de base :/, me da que para sobrevivir en un futuro haran un reset rediseñando todas las entrañas del propio juego y con alguna version free to play de un mapa mas limitado (tal vez de un valle perdido con muchos menos dinos, ecosistemas y menos jugadores concurrentes).
QueTeCuro escribió:Buenas, deje ark porque me canse de desconectarme en mi base y al dia siguiente haber muerto y encontrarme la base petada por un bronco, porque los players se dedican a dar xculo y a atraerlos a bases ajenas para que las revienten (que divertido...)

esto sigue pasando?


sucede y seguirá sucediendo, este tipo de juegos son así, puede tener una base muy bien defendida que si no estas en ella para vigilar te la pueden raidear fácil. Por ponerte un ejemplo, teníamos una base en un server que abandonamos hace mas de 1 semana, con mas de 150 torretas solo defendiendo la casa, y hoy entro por curiosidad.... ni un solo armario ( aunque bueno, sabemos que los admins estuvieron de por medio)
Drakenathan escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, deje ark porque me canse de desconectarme en mi base y al dia siguiente haber muerto y encontrarme la base petada por un bronco, porque los players se dedican a dar xculo y a atraerlos a bases ajenas para que las revienten (que divertido...)

esto sigue pasando?


sucede y seguirá sucediendo, este tipo de juegos son así, puede tener una base muy bien defendida que si no estas en ella para vigilar te la pueden raidear fácil. Por ponerte un ejemplo, teníamos una base en un server que abandonamos hace mas de 1 semana, con mas de 150 torretas solo defendiendo la casa, y hoy entro por curiosidad.... ni un solo armario ( aunque bueno, sabemos que los admins estuvieron de por medio)


a mi que me raideen me da igual, pero ya no se trata de eso.

Es que yo estaba jugando en servidores PVE, y a diario cuando entraba siempre me salia el mensaje de que habia muerto por un bronco y me lo encontraba alli en mi casa al revivir con la pierna metida dentro y la casa hecha polvo...

pensaba que era de naturaleza normal, pero segun vi en youtube y otros sitios esto lo hacen los gilipollas de los players que atacan al bronco, se ponen detras de una casa y lo provocan...

te tiras 4 o 5 dias para tener tu casita normalica de piedra y al dia siguiente esta hecha pedazos por amor al arte.
Después de un buen tiempo jugando al Rust, estoy pensando en probar otros juegos similares, y tras mirar lo que ofrece el mercado me he decidido por Ark. ¿Me podéis responder un par de dudas?

1. ¿Cada cuanto suelen wipear los servers?
2. He visto en G2A ofertas a 14€ pero pone que son regalos ¿Cual es el truco?

https://www.g2a.com/ark-survival-evolve ... lobal.html

Gracias
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, acabo de instalarlo, he jugado bastante al rust pero en este empiezo de 0, no sé que mods usar ni nada por el estilo (ni si quiera se instalarlos, me supongo que será desde steam workshop), alguien me recomienda algún server donde jueguen bastanes eolianos? o al menos bastantes españoles, me gustaría algo que no fuera muy exagerado en terminos de ganancia de exp y recursos, si está bien más que los oficiales pero no tanto, me gusta disfrutar el juego :P

Un saludo y gracias!
Buenas chavales, a los nuevos que estéis interesados, estoy con un colega trabajando en abrir un pequeño servidor PvE, con varios mods, y en el que iremos haciendo eventos propios. Los que os mole la idea dejadme MP con vuestro Steam y os avisaré, si todo va bien antes del lunes estamos on.

FerTRC escribió:
1. ¿Cada cuanto suelen wipear los servers?
2. He visto en G2A ofertas a 14€ pero pone que son regalos ¿Cual es el truco?

https://www.g2a.com/ark-survival-evolve ... lobal.html

Gracias

@FerTRC 1. depende, los servidores oficiales no se si wipean, la verdad. Los no oficiales depende de cada admin.
2. Si no me equivoco es que en vez de una key te envian un link el cual te entrega el juego como si fuese un regalo a tu librería de steam
Llevo tiempo queriendo comprar el juego, como esta en tema de optimización actualmente?

No tengo un pepino de pc, y claro para jugar a 15fps como que no.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
No hay servidores oficiales llevados por trabajadores de la empresa?

Me llama la atención el juego,pero he visto algún vídeo y hay cosas que se me antojan a proyecto de fin de carrera...
-Angel- escribió:No hay servidores oficiales llevados por trabajadores de la empresa?

Me llama la atención el juego,pero he visto algún vídeo y hay cosas que se me antojan a proyecto de fin de carrera...


Como por ejemplo¿?
-Angel- escribió:No hay servidores oficiales llevados por trabajadores de la empresa?

Me llama la atención el juego,pero he visto algún vídeo y hay cosas que se me antojan a proyecto de fin de carrera...

Todos los oficiales son de la empresa... pero no hay admins.

Papafrito escribió:Llevo tiempo queriendo comprar el juego, como esta en tema de optimización actualmente?

No tengo un pepino de pc, y claro para jugar a 15fps como que no.

Di tu PC y te ayudaremos.

FerTRC escribió:Después de un buen tiempo jugando al Rust, estoy pensando en probar otros juegos similares, y tras mirar lo que ofrece el mercado me he decidido por Ark. ¿Me podéis responder un par de dudas?

1. ¿Cada cuanto suelen wipear los servers?

Gracias

Los oficiales no wipean nunca.
Din-A4 escribió:
-Angel- escribió:No hay servidores oficiales llevados por trabajadores de la empresa?

Me llama la atención el juego,pero he visto algún vídeo y hay cosas que se me antojan a proyecto de fin de carrera...

Todos los oficiales son de la empresa... pero no hay admins.

Papafrito escribió:Llevo tiempo queriendo comprar el juego, como esta en tema de optimización actualmente?

No tengo un pepino de pc, y claro para jugar a 15fps como que no.

Di tu PC y te ayudaremos.

FerTRC escribió:Después de un buen tiempo jugando al Rust, estoy pensando en probar otros juegos similares, y tras mirar lo que ofrece el mercado me he decidido por Ark. ¿Me podéis responder un par de dudas?

1. ¿Cada cuanto suelen wipear los servers?

Gracias

Los oficiales no wipean nunca.


AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire R9 270X Dual-X 4GB
Asus Xonar DG 5.1
Asrock 970 Extreme3 R2.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Papafrito escribió:
Din-A4 escribió:
-Angel- escribió:No hay servidores oficiales llevados por trabajadores de la empresa?

Me llama la atención el juego,pero he visto algún vídeo y hay cosas que se me antojan a proyecto de fin de carrera...

Todos los oficiales son de la empresa... pero no hay admins.

Papafrito escribió:Llevo tiempo queriendo comprar el juego, como esta en tema de optimización actualmente?

No tengo un pepino de pc, y claro para jugar a 15fps como que no.

Di tu PC y te ayudaremos.

FerTRC escribió:Después de un buen tiempo jugando al Rust, estoy pensando en probar otros juegos similares, y tras mirar lo que ofrece el mercado me he decidido por Ark. ¿Me podéis responder un par de dudas?

1. ¿Cada cuanto suelen wipear los servers?

Gracias

Los oficiales no wipean nunca.


AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire R9 270X Dual-X 4GB
Asus Xonar DG 5.1
Asrock 970 Extreme3 R2.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Yo tengo uno parecido pero de Intel, y en Medio y algunas cosas en Alto me iba a 40 FPS con subidas a 50 en zonas básicas y bajadas a 30 en zonas concurridas. Si ponía en alto, pues 30/20 FPS y en ultra ya ni hablar.

Optimización espero que haya pero dijeron que en la última fase. Estoy esperando esa optimización desde 2015 pero nunca llega. El juego debió lanzarse en Diciembre de 2015, luego en Junio de 2016, luego en Diciembre de 2016, y ahora dicen que para Verano de 2017 [qmparto] en fin... ellos van vendiendo copias y el juego sigue estando a medio hacer. I.A. que va sobre patines, tonta a más no poder, bugs por todas partes, sistema de construcción que no han tocado, sin soporte para mandos en PC, sin optimización etc.
No esta optimizado... en Mi PC el Rust va 80-100 fps en Ultra, este no lo puedo poner en Ultra, solo en Alto para conseguir unos 40-50 fps.
La verdad es que yo llevo ya muchísimas horas hechadas al juego y es una pasada lo que mola,pero la optimización es una super basura.
Es increíble lo mal que va y yo creo que aunque tengas un súper pc va mal igual es asqueroso,aver si lo apañan ya.aun así juego cada día jejejejeje.
Por cierto yo y unos amigos hace poco hemos abierto abierto un server.no se si lo puedo anunciar en este hilo oficial o si hay un hilo específico para esto.
Alguien me puede despejar está duda??
jucanco escribió:La verdad es que yo llevo ya muchísimas horas hechadas al juego y es una pasada lo que mola,pero la optimización es una super basura.
Es increíble lo mal que va y yo creo que aunque tengas un súper pc va mal igual es asqueroso,aver si lo apañan ya.aun así juego cada día jejejejeje.
Por cierto yo y unos amigos hace poco hemos abierto abierto un server.no se si lo puedo anunciar en este hilo oficial o si hay un hilo específico para esto.
Alguien me puede despejar está duda??


Hasta cuando es seguro que esté abierto vuestro servidor? Empecé en algunos que duraban 3 o 4 meses y luego desaparecian de un dia para otro
zenither escribió:
jucanco escribió:La verdad es que yo llevo ya muchísimas horas hechadas al juego y es una pasada lo que mola,pero la optimización es una super basura.
Es increíble lo mal que va y yo creo que aunque tengas un súper pc va mal igual es asqueroso,aver si lo apañan ya.aun así juego cada día jejejejeje.
Por cierto yo y unos amigos hace poco hemos abierto abierto un server.no se si lo puedo anunciar en este hilo oficial o si hay un hilo específico para esto.
Alguien me puede despejar está duda??


Hasta cuando es seguro que esté abierto vuestro servidor? Empecé en algunos que duraban 3 o 4 meses y luego desaparecian de un dia para otro
pues los pasaba lo mismo que comentas....
Te pegabas el palizón de hacer cosas y en 3 o 4 meses el servidor se cerraba.nuestra intención es dejarlo abierto para siempre!!Aver hasta que dure el juego jejejejeje!!!A no ser que esté en decadencia y ya no juegue mucha gente,de momento tenemos hecha una "ucha"de un año para ir pagando,un año fijo.
Si estáis interesados bien venido seáis!!
jucanco escribió:
zenither escribió:
jucanco escribió:La verdad es que yo llevo ya muchísimas horas hechadas al juego y es una pasada lo que mola,pero la optimización es una super basura.
Es increíble lo mal que va y yo creo que aunque tengas un súper pc va mal igual es asqueroso,aver si lo apañan ya.aun así juego cada día jejejejeje.
Por cierto yo y unos amigos hace poco hemos abierto abierto un server.no se si lo puedo anunciar en este hilo oficial o si hay un hilo específico para esto.
Alguien me puede despejar está duda??


Hasta cuando es seguro que esté abierto vuestro servidor? Empecé en algunos que duraban 3 o 4 meses y luego desaparecian de un dia para otro
pues los pasaba lo mismo que comentas....
Te pegabas el palizón de hacer cosas y en 3 o 4 meses el servidor se cerraba.nuestra intención es dejarlo abierto para siempre!!Aver hasta que dure el juego jejejejeje!!!A no ser que esté en decadencia y ya no juegue mucha gente,de momento tenemos hecha una "ucha"de un año para ir pagando,un año fijo.
Si estáis interesados bien venido seáis!!


Manda por MP el nombre del server para entrar si se puede. Busco gente con la que jugar un rato. Y si puedes dar más detalles (mapa, mods, multiplicadores, etc)
grillo007 escribió:***


spam ¿?
Buenas alguien sabe como se puede fundir la obsidiana para los lingotes negros, se hacen asi no, en la forja no entran y sabeis si se puede hacer cemento de otra manera que no sea con 5 quitina y piedras tambien tengo otra duda sobre el limestone , nose para que se usa , despues de los lingotes de metal me he kdado sin saber seguir mejorando , un saludo .
alguien podía echarme un cable? no se que a pasado que de un dia para otro no puedo jugar online, al intentar buscar un server, el juego se cierra directamente, solo consigo jugar si es offline, he des-instalado mods, el juego, lo he borrado todo y vuelto a instalar, e verificado la integridad de cache del juego, y dice que hay tres archivos que no se han podido verificar y que se volverán a descargar, y ahí se queda, ni se vuelven a bajar ni nada, y la verdad ya no se que hacer...

salu2
KiIIer escribió:Buenas alguien sabe como se puede fundir la obsidiana para los lingotes negros, se hacen asi no, en la forja no entran y sabeis si se puede hacer cemento de otra manera que no sea con 5 quitina y piedras tambien tengo otra duda sobre el limestone , nose para que se usa , despues de los lingotes de metal me he kdado sin saber seguir mejorando , un saludo .


Hola Killer, tienes varias opciones, la más rentable es ir a cazar mosquitos y hormigas con la rana, estos te darán quitina y cemento. También puedes encontrar cemento en los nidos de castor o si tameas caracoles estos te darán y cagarán cemento.

A qué lingotes negros te refieres? La obsidiana no se funde que yo sepa... con ella haces polímeros alguna montura o balas de cañon y poca cosa más...

Saludos.
Bueno gente, después de muchos meses sin PC y ahora que por fin tengo uno potente, he decido comprar el juego.

El problema es que ando perdidillo y tampoco tengo gente con la que jugar, con lo que entiendo que el juego pierde bastante.

Así que el motivo del mensaje es básicamente eso, gente que esté dispuesta a jugar con colegas y de paso ir enseñando a un novatillo desde cero.

Si alguien está interesado en jugar juntos y demás, mandad privado y os agrego sin problema.

Un saludo ^^

EDITO: Tengo un problema con el juego y es que de repente, no me aparece la opción de construir el pico de piedra. ¿Alguien sabe por qué? Me han matado y al no tener opción de hacerme el pico de nuevo me he quedado atascado. ¿Alguna idea?
Alguien sabe que problema hay?
el generador funciona, los cables se iluminan, pero la nevera no se engancha a la toma de corriente

Imagen
Que server PVE andais? Le he regalado a un colega el juego sin la expansion y queria saber donde hay mas españoles en PVE
Junto con unos amigos somos alfas de 2 servers, somos latinoamericanos pero también hay gente de USA y necesitamos gente con mas de 1000 horas de juego. Si alguien quiere unirse le pasare el server por mp.
Saludos

PD: Son servidores oficiales
Jugamos en el primitive plus , subimos a la montaña picamos con el pico de obsidiana en la piedra negra y no nos da carbon ... Estara mal el juego , nos da limestone y obsidiana a alguien le pasa lo mismo .. steel lingot
3233 respuestas